JyL escribió:Tinani_HBF escribió:La verdad es que me he encontrado por casualidad al iniciar Steam que me han regalado la SE. No tenía ni idea de que la regalaban si tenías todos los DLC's. Tengo el Skyrim normal con muchos mods, con cambios de aspectos de los personajes y todo lo que encontraba en el workshop, si no recuerdo mal se llamaba así, es que hace siglos que no lo juego. Pero la cuestión es... vale la pena que borré el normal con todo e instale la SE? Es que de mejoras la sigo viendo algo pobre a lo que puede hacer uno con mods. :/
Realmente es una version especificamente creada para rentabilizar y sacar tajada de PS4 y X1 con sus mods, en PC hay que darle tiempo a que migren mods de una versión a otra, la diferencia técnica es el mayor impacto que va a tener la nueva arquitectura a 64 bits sobre la que corre y la eliminación de la restricción de memoria de 4gb que abre las puertas a todo tipo de mods que antes eran inalcanzables por esa limitación que te digo, mas libertad de creacion en definitiva. Pero que si no eres sibarita de los gráficos vas a tener lo mismo que ya teniamos con el paso del tiempo pero mejorado y sobre una base mejor optimizada.
Sigue quedandote con el que tienes moddeado, el otro lo puedes tener instalado si quieres y esperar a que la comunidad lo llene con un poco mas de contenido aquí
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?
La piel del Argoniano es brutal, yo solo me hago humanos o como mucho elfos (en Skyrim, soy un poco racista, como los Nordicos del juego
), pero viendo el aspecto de ese argoniano con el mod que use, dan ganas de hacerse uno
Lo que veo es un problema con las sombras, osea, segun la iluminacion del sitio en el que estes, y como ejemplo pongo la cara del que elijas cuando sales de Helgen, cuando te quedas al lado de la roca esperando que se vaya el dragon que esta volando, en ese momento si hablas con el personaje, el personaje esta de espaldas digamos al sol, pues su cara se ve bastante oscura, no se si me explico.
Tambien veo, y juego a full con el juego, maximo detalle vamos, que las sombras que estan un poco mas alejadas de ti se van creando a tu paso, es como ese efecto del GTA V que si miras un poco a lo lejos ves una linea que va creando detalles, que les pasa a todos vamos, algunos se dan cuentas y otros no, solo que aqui parece pasar con las sombras, y se nota bastante.
Al juego le falta un reshade en condiciones, por lo demas se ve bastante guapo la verdad, los sitios asi abiertos y con mucho verde lucen muy bien, pero la nieve, es un poco penosa, no parece esta mejorada en comparacion con el skyrim orginal antiguo, si ves el suelo nevado, suelo tipo madera, es como si estuviera pintado, no parece nieve, y las rocas nevadas tienen como unas gotas brillantes raras, gotas blancas que brillan, no se que efecto buscaban, pero no a quedado bien del todo la verdad, y la nieve en suelo tipo piedra, literalmente tiene efecto cristal, brilla con reflejos, bastante raro
Luego he observado un bug que por lo visto tambien pasa en consolas, cuando tienes lvl 1 y subes al 2, de repente te regalan un lvl, es decir, entras a habildiades porque has subido 1 lvl y quieres poner esa perk, y te sube a lvl 3, como si hubieras subido 2 lvls, pero solo he subido 1, curiosamente hice lo que uno de xone hizo, empezar 2 partidas, y a la tercera (sin avanzar claro, no te vas a tirar ahi 10 horas y empezar xD) ya no salia ese bug, es como una loteria, si te sale y no quieres que te regalen ese lvl, empieza otra de 0, no vale cargar un punto anterior, solo es al inicio vaya, cuando empiezas y subes ese primer lvl, que aun estas en helgen del inicio)
Tambien se me quedo pillado el bardo de Cauce Boscoso y su madre, cuando llegas al pueblo, la madre grita que ha visto un dragon, y el hijo corre hacia ella y hablan, pues la señora no habla, y el hijo se queda dando paseos al rededor en el camino, hacia delante y hacia atras, esperando la conversacion, pero como no llega, ahi se queda, no va ni al bar a cantar ni aun que duermas 4 dias en el juego xD este bug lo solucione alejandome del pueblo y disparandole una flecha de lejos al tio jajaja se quedan buscandome, y viene hacia la zona desde donde le dispare, yo me alejo para que no me vea y ya esta, el tio ya sigue su vida (que por cierto, es otra cosa curiosa, les disparas sin que te vean, no saben ni de donde viene el disparo, pero van justo hasta la zona desde donde les disparastes, esto pasaba en el antiguo y en este xD).
No se si sacaran alguna actualizacion, pero yo creo que necesita alguna jeje