[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eGw-qkXb6OM&feature=youtu.be

[lapota]

O tengo el ojo bionico jodido o menos las sombras todo me parece mejor la nueva edicion
eR_XaVi escribió:

[lapota]

O tengo el ojo bionico jodido o menos las sombras todo me parece mejor la nueva edicion

Y que en uno va a 60 fps y en el otro a... ¿10? XD
Mandylion escribió:
eR_XaVi escribió:

[lapota]

Y que en uno va a 60 fps y en el otro a... ¿10? XD

Los frames no puedo opinar ya que el vídeo no lo he visto con la opción de 60 frames
yonat escribió:@javier_himura han subido ya los Bijin 2016

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/11/?

Pero no sé si hicieron lo del creation kit, estoy desde el movil y la web es un coñazo para verla.

No tiene buena pinta. El que lo ha creado no es el autor original y en la descripcion de como instalarlo pone que hay que bajarse los mods del juego original y poner sus mallas y texturas en la especial. Creo que se ha limitado a unir los plugins en uno y cambiar las referencias al parche no oficial antiguo por el nuevo.

De todas formas tengo tantos mods instalados en el juego normal con los que me es imposible jugar que me esperaré por lo menos unas semanas a que se migren unos cuantos mas.
@Senegio Se ve más "bonito" en colores y tal la versión remaster pero en definición le da una buena patada testicular la versión de PC original O_o
JyL escribió:
Tinani_HBF escribió:La verdad es que me he encontrado por casualidad al iniciar Steam que me han regalado la SE. No tenía ni idea de que la regalaban si tenías todos los DLC's. Tengo el Skyrim normal con muchos mods, con cambios de aspectos de los personajes y todo lo que encontraba en el workshop, si no recuerdo mal se llamaba así, es que hace siglos que no lo juego. Pero la cuestión es... vale la pena que borré el normal con todo e instale la SE? Es que de mejoras la sigo viendo algo pobre a lo que puede hacer uno con mods. :/

Realmente es una version especificamente creada para rentabilizar y sacar tajada de PS4 y X1 con sus mods, en PC hay que darle tiempo a que migren mods de una versión a otra, la diferencia técnica es el mayor impacto que va a tener la nueva arquitectura a 64 bits sobre la que corre y la eliminación de la restricción de memoria de 4gb que abre las puertas a todo tipo de mods que antes eran inalcanzables por esa limitación que te digo, mas libertad de creacion en definitiva. Pero que si no eres sibarita de los gráficos vas a tener lo mismo que ya teniamos con el paso del tiempo pero mejorado y sobre una base mejor optimizada.

Sigue quedandote con el que tienes moddeado, el otro lo puedes tener instalado si quieres y esperar a que la comunidad lo llene con un poco mas de contenido aquí http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?

Imagen

Imagen
Imagen

La piel del Argoniano es brutal, yo solo me hago humanos o como mucho elfos (en Skyrim, soy un poco racista, como los Nordicos del juego XD), pero viendo el aspecto de ese argoniano con el mod que use, dan ganas de hacerse uno XD

Lo que veo es un problema con las sombras, osea, segun la iluminacion del sitio en el que estes, y como ejemplo pongo la cara del que elijas cuando sales de Helgen, cuando te quedas al lado de la roca esperando que se vaya el dragon que esta volando, en ese momento si hablas con el personaje, el personaje esta de espaldas digamos al sol, pues su cara se ve bastante oscura, no se si me explico.

Tambien veo, y juego a full con el juego, maximo detalle vamos, que las sombras que estan un poco mas alejadas de ti se van creando a tu paso, es como ese efecto del GTA V que si miras un poco a lo lejos ves una linea que va creando detalles, que les pasa a todos vamos, algunos se dan cuentas y otros no, solo que aqui parece pasar con las sombras, y se nota bastante.

Al juego le falta un reshade en condiciones, por lo demas se ve bastante guapo la verdad, los sitios asi abiertos y con mucho verde lucen muy bien, pero la nieve, es un poco penosa, no parece esta mejorada en comparacion con el skyrim orginal antiguo, si ves el suelo nevado, suelo tipo madera, es como si estuviera pintado, no parece nieve, y las rocas nevadas tienen como unas gotas brillantes raras, gotas blancas que brillan, no se que efecto buscaban, pero no a quedado bien del todo la verdad, y la nieve en suelo tipo piedra, literalmente tiene efecto cristal, brilla con reflejos, bastante raro [+risas]

Luego he observado un bug que por lo visto tambien pasa en consolas, cuando tienes lvl 1 y subes al 2, de repente te regalan un lvl, es decir, entras a habildiades porque has subido 1 lvl y quieres poner esa perk, y te sube a lvl 3, como si hubieras subido 2 lvls, pero solo he subido 1, curiosamente hice lo que uno de xone hizo, empezar 2 partidas, y a la tercera (sin avanzar claro, no te vas a tirar ahi 10 horas y empezar xD) ya no salia ese bug, es como una loteria, si te sale y no quieres que te regalen ese lvl, empieza otra de 0, no vale cargar un punto anterior, solo es al inicio vaya, cuando empiezas y subes ese primer lvl, que aun estas en helgen del inicio)

Tambien se me quedo pillado el bardo de Cauce Boscoso y su madre, cuando llegas al pueblo, la madre grita que ha visto un dragon, y el hijo corre hacia ella y hablan, pues la señora no habla, y el hijo se queda dando paseos al rededor en el camino, hacia delante y hacia atras, esperando la conversacion, pero como no llega, ahi se queda, no va ni al bar a cantar ni aun que duermas 4 dias en el juego xD este bug lo solucione alejandome del pueblo y disparandole una flecha de lejos al tio jajaja se quedan buscandome, y viene hacia la zona desde donde le dispare, yo me alejo para que no me vea y ya esta, el tio ya sigue su vida (que por cierto, es otra cosa curiosa, les disparas sin que te vean, no saben ni de donde viene el disparo, pero van justo hasta la zona desde donde les disparastes, esto pasaba en el antiguo y en este xD).

No se si sacaran alguna actualizacion, pero yo creo que necesita alguna jeje
hola buenas, me acavo de instalar el se, y me da un error que no eh visto por hay, es que el menu me sale como desplazado, segun acia donde este mirando el personaje me sale centrado, o completamente descuadrado de la pantalla, quedando medio menu fuera o en su totalidad, tambien me pasa que en el mundo los setos pequeños, y algunos arboles me salen como despegados del mundo, al girar el mundo gira contigo pero los setos se quedan estaticos, quedando flotando o enterrados en el mapa, a alguien mas le pasa????

eh instalado en el disco principal, ssd y en hdd para descartar

grafica 980ti
core i7 con 16 gb de ram

creo que eh puesto todos los datos importantes, haber si me podeis echar una mano
Yo estoy a la espera de que pasen algunos buenos mods para ponerme con esta versión.
Seamos claros , no podemos quejarnos porque nos los regalaron pero es una versión saca cuartos para consolas.
Es increíble cómo la gente hace el trabajo que no hacen ellos.
Anda que no había posibilidades de tener un juego mucho mejor .
No me importaba pagar 10 euros aunque tuviera el normal si llegan a sacar un juego adaptado a esta generación con algunos cambios no solo en gráficos.
@Ruben_Gti pero a ver... Es que no paro de oir lo de version saca cuartos. Vamos a dejar una cosa clara... Sacacuartos son los impuestos... Que los pagas quieras o no. Aqui nadie te obliga a pasar por caja. Sacan una versión para ps4 y Xbox One (y ya que nos ponemos, la sacan porque desde el principio se aposto por capar la retrocompatibilidad, asik sacacuartos... Sony y Microsoft en todo caso)

Bethesda (que recordemos que es una empresa) ha visto un nicho de mercado que podia explotar, bueno, dos nichos:

- El de quienes arrancan en esta generación de consolas (y por ende no podian disfrutar del juego)
- El de los que pagan por un pelin mas de resolucion y cuatro luces (que digo yo... Si ellos quieren pagar, y Bethesda cobrarles... Donde esta el crimen?)

Asi que tenemos que una empresa que vive de vender sus productos a gente que quiere comprar sus productos, resulta que... Vende su producto. Y no solo eso, sino que a los que lo teníamos en PC nos lo regala (precisamente por eso de que no ha cambiado tanto)

Respecto a que no hacen su trabajo... Tengo dos aproximaciones:

- Si alguien viniera a limpiarte la casa todos los dias, de gratis, te molestarias en limpiar tu? Yo no, ya te lo digo.
- Y de otro lado, tengo entendido que Bethesda facilita muy mucho el curro a modders, con herramientas bastante potentes, etc (de esto hablo sin saber eh) pero vamos, que las herramientas las da, y los modders que se lo curran mucho tienen ahi una herramienta con la que destacar y ojo, con la que rellenar un buen curriculum, que hay mods a cuyo creador ya te digo yo que le decora mas el CV eso, que 7 carreras.

Me he extendido mucho y en realidad no quiero discutir, pero ea que nunca he entendido criticar refritos, cuando se puede perfectamente no pagar y listo. Y debo ser tonto, pero es que no lo voy a entender aunque me lo expliqueis.
@o05170o Mas razon que un santo compi, yo siempre he opinado como tu, pero siempre tienen respuesta para todo, algun "guay" que te salta con jergas tecnicas, el entendido de turno vamos, te lo rebaten siempre, es mejor pasar, porque es una lucha sin fin, y mas con las comparaciones que estan haciendo aqui, que me estan comparando Skyrim antiguo con mods, que es un trabajo de 5 años para llegar a tener todos esos mods, con el Skyrim SE sin mods, tan absurdo como injusto, y aun asi, da la talla.

Cuando pase un tiempo y haya muchos mods para este, la cosa cambia, porque el nuevo tiene una estabilidad y algunos efectos que el viejo no puede conseguir ni con mods, porque no es posible, ya lo dije atras, comparar skyrin con mod por el nuevo sin mods, es absurdo, si comparas los 2 sin mods, y los 2 con mods, el nuevo gana, aqui el debate no entra, ni se puede discutir, seria como decir que el color rojo no es rojo, sino blanco, absurdo.
Yo de esta version sea buena o no, quejarme no me voy a quejar porque me la han dado gratis y nada que sea gratis puede ser un timo asi que...
o05170o escribió:@Ruben_Gti pero a ver... Es que no paro de oir lo de version saca cuartos. Vamos a dejar una cosa clara... Sacacuartos son los impuestos... Que los pagas quieras o no. Aqui nadie te obliga a pasar por caja. Sacan una versión para ps4 y Xbox One (y ya que nos ponemos, la sacan porque desde el principio se aposto por capar la retrocompatibilidad, asik sacacuartos... Sony y Microsoft en todo caso)

Bethesda (que recordemos que es una empresa) ha visto un nicho de mercado que podia explotar, bueno, dos nichos:

- El de quienes arrancan en esta generación de consolas (y por ende no podian disfrutar del juego)
- El de los que pagan por un pelin mas de resolucion y cuatro luces (que digo yo... Si ellos quieren pagar, y Bethesda cobrarles... Donde esta el crimen?)

Asi que tenemos que una empresa que vive de vender sus productos a gente que quiere comprar sus productos, resulta que... Vende su producto. Y no solo eso, sino que a los que lo teníamos en PC nos lo regala (precisamente por eso de que no ha cambiado tanto)

Respecto a que no hacen su trabajo... Tengo dos aproximaciones:

- Si alguien viniera a limpiarte la casa todos los dias, de gratis, te molestarias en limpiar tu? Yo no, ya te lo digo.
- Y de otro lado, tengo entendido que Bethesda facilita muy mucho el curro a modders, con herramientas bastante potentes, etc (de esto hablo sin saber eh) pero vamos, que las herramientas las da, y los modders que se lo curran mucho tienen ahi una herramienta con la que destacar y ojo, con la que rellenar un buen curriculum, que hay mods a cuyo creador ya te digo yo que le decora mas el CV eso, que 7 carreras.

Me he extendido mucho y en realidad no quiero discutir, pero ea que nunca he entendido criticar refritos, cuando se puede perfectamente no pagar y listo. Y debo ser tonto, pero es que no lo voy a entender aunque me lo expliqueis.

Completamente de acuerdo.

Yo haría lo mismo. Si luego el mercado no les responde con la compra, pues ellos ya verían que fue un error sacar una versión así. Pero si les compran, ¿qué hay de malo?, ni que fuera un servicio público.

Y como también has dicho, facilitan mucho la tarea a los modders.
eR_XaVi escribió:

[lapota]

Pues debes tenerlo estropeado, sí xD. Lo único que añade el Remaster son hierbas, a cambio de definir menos las texturas. Mira:

Mítica neblina consolera:

Imagen

Añaden más vegetación en el Remaster:

Imagen

Imagen

Texturas poco definidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sombras:

Imagen

Sin contar, en el caso de los consoleros, los 30 fps cinematográficos, que en nuestro caso no nos afectan, pero lo otro sí porque la versión en la misma. Yo esta madrugada, cuando vi el vídeo que pasé, me instalé el juego antiguo para comprobarlo por mí mismo, y efectivamente es así. Y cuando no es así la diferencia es prácticamente nula. Es normal que lo regalaran, sólo faltaba xD. Con poner mods de pago y que nos echáramos a sus cuellos ya les fue suficiente [carcajad]
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:

[lapota]

Pues debes tenerlo estropeado, sí xD. Lo único que añade el Remaster son hierbas, a cambio de definir menos las texturas. Mira:

Mítica neblina consolera:

Imagen

Añaden más vegetación en el Remaster:

Imagen

Imagen

Texturas poco definidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sombras:

Imagen

Sin contar, en el caso de los consoleros, los 30 fps cinematográficos, que en nuestro caso no nos afectan, pero lo otro sí porque la versión en la misma. Yo esta madrugada, cuando vi el vídeo que pasé, me instalé el juego antiguo para comprobarlo por mí mismo, y efectivamente es así. Y cuando no es así la diferencia es prácticamente nula. Es normal que lo regalaran, sólo faltaba xD. Con poner mods de pago y que nos echáramos a sus cuellos ya les fue suficiente [carcajad]

No sé como serán las sombras en la PS4 pero las del original de PC dan mucho asco todas pixeladas en comparación con el remaster.
De todos modos esta versión es mucho mejor para los mods solo por el tema de que es de 64 bits (dejaremos el tema de directx 11 aparte) con lo que elimina todas las restricciones que habia con respecto al anterior, eso ya es un buen paso adelante para la comunidad modder.
Yo no veo así de cutre en mi pc el remaster. Lo veo muy definido. La iluminación es muy superior a la original.

También pasa que la iluminación volumétrica queda mal en las fotos pero es bastante más real en el juego en sí que una iluminación plana.
_c_ escribió:Yo no veo así de cutre en mi pc el remaster. Lo veo muy definido. La iluminación es muy superior a la original.

También pasa que la iluminación volumétrica queda mal en las fotos pero es bastante más real en el juego en sí que una iluminación plana.

Eso iba a preguntar yo. Supongo que el remaster en PC tiene tan definidas las texturas como el original, al menos. Comparar PC vs consola para esas cosas es bastante injusto.
No entiendo las ganas que tienen algunos de desmerecer esta SE, debe ser que se les pasó el plazo para conseguirla gratis. XD

No hay que ser demasiado inteligente para saber que en el plazo de unos pocos meses, vamos a tener una versión muchísimo mejor que la del Skyrim original + mods
El simple hecho de añadir el pack de texturas oficial ya deja el juego notable.
Senegio escribió:Imagen

¿Alguien sabe dónde está sacada esa captura? Es por ir para ver si en PC pasa lo mismo o no :P

Yo también veo la versión remasterizada de PC más definida que esa de PS4. En ningún momento la he visto por debajo de la original (que también tengo), si acaso en algunas zonas y texturas, igual. Pero empeorar no empeora.
las sombras son mucho no muchisimooo mejor en el remaster , en la version original les falta definición y se ven pixeladas , en ps4 puede ser otra historia

Imagen

Imagen
Me sorprende mucho que se vea tan definida la versión de hace 5 años de pc y tan borrosa la remasterización de ps4 en comparación, dejando a un lado las hierbas y todo lo demás, es un poco cutre por parte de beteshda y dice mucho también de este "remaster". Claro que saldrán mil mods que les harán el trabajo, pero como base es triste.

Con Fallout 4 y el intento de los mods de pago empezaron el declive, pero ahí siguen en caída libre, beteshda quien te ha visto y quien te ve.
@santivc Si no me equivoco es al inicio del juego, cuando te sueltan las manos apareces ahí... que vienen a atacarte los imperiales (cogiendo el camino de los capas de la tormenta).
Parece que ya ha salido el CK, están actualizando a un alto ritmo los mods que han salido los días pasados. Es de esperar que comencemos a tener una migración masiva de los de Skyrim version normal
seaculorum escribió:@santivc Si no me equivoco es al inicio del juego, cuando te sueltan las manos apareces ahí... que vienen a atacarte los imperiales (cogiendo el camino de los capas de la tormenta).

Tienes razón, he ido allí y he sacado unas capturas:

Imagen

Imagen

Vamos, se ve prácticamente igual que en el original salvo por ese difuminado... ¿de bordes? Que hace que se vea algo mejor, ¿no? Pero nada que ver con la sombra que aparece en PS4 [+risas]

Esta versión nueva se ve indudablemente mejor que la original. En algunos aspectos, se ve igual o casi, pero en otros mejora de forma notoria... No se puede decir que EMPEORE XD

Y una capturilla más de Carrera Blanca :)
Imagen
He visto en reddit que ya han acticvado un codigo universal para que la gente se descargue la beta del creation kit para la especial edition. De hecho yo lo he probado y funciona perfectamente.
@suemrri Cojonudo, se adelantará bastante el proceso de migracion ahora que todos tenemos acceso al CK. Lo único que por ahora estoy dudando es si hacer el apaño para que Mod Organizer 2 funcione con la edicion especial o esperar a que saquen el nuevo programa que esta haciendo el creado de MO para los de Nexus. El Nexus Mod Manager no me gusta nada nada
Buenas,

Una pregunta, ¿para que vale registrarse en bethesda al principio en el apartado mods?

Entiendo que si quieres instalar mods, mejor desde nexus no?

Un saludo y gracias.
Gente tengo un par de dudas sobre el juego.

-Subi al 100 la rama de arqueria y he visto que me pide subir a legendario pero me dice algo de que me devuelve los puntos conseguidos en esa rama. Exactamente que narices es eso?
-Hasta que nivel se puede llegar? Yo ahora soy nivel 37 y ya empiezo a ver que cuesta un poquito mas subir de nivel.
¿Como leches puede ser que con una 1080 el dichoso juego se me ponga a 10 FPS en exteriores?
Mientras tanto jugando a 2k y 60 FPS tanto a battlefield 1 como a Titanfall 2 y este gran skyrim no lo puedo mover decentemente ni a 1080p....
xsecktorx escribió:¿Como leches puede ser que con una 1080 el dichoso juego se me ponga a 10 FPS en exteriores?
Mientras tanto jugando a 2k y 60 FPS tanto a battlefield 1 como a Titanfall 2 y este gran skyrim no lo puedo mover decentemente ni a 1080p....

Alguna incompatibilidad , a mi me pasa lo mismo pero en otra config. En el Skyrim original en el portatil jugaba a 60fps constantes en calidad media-alta con una gtx 860m , la remastered en la config mas baja posible en bajo y sin nada me va a 12fps... y de ahi no subo...
@xsecktorx @Yomateix Limitad a 60 o 59 los fps, alguno por atrás dijo algo del tema, yo con un i5 4460, una gtx 670 directcu ii top y 8gb de ram juego con todo al máximo a 60 estables sin problemas, o casi estables, en alguna ocasión baja un poco pero vamos, por lo general estables.
Si es que es la misma historia de siempre con este tipo de ports... pocos acaban bien bien ... si haces un port es para sacarlo pulidisimo y con mejoras, si no ni te molestes... al menos es mi manera de verlo, no se deben de hacer las cosas así...
@JmL Ya te lo habrán dicho, pero tienes que descargarlos desde el menú en la opción descargar contenido adicional o algo así.

A mi el juego me ha decepcionado un poco. Gráficamente no le veo mucha historia nueva, en los interiores no hay apenas cambios y lo que más me ha molestado, los NPCs se siguen moviendo sobre raíles con movimientos antinaturales y cutres. Los gráficos de las personas y la iluminación (muy oscura hasta de día para mi gusto) no creo que merezca la pena pagar por él si ya lo has disfrutado. Yo al original le metí al menos 200 horas, seguro que más.

De consola al remaster si merece la pena, pero yo ya lo jugué en ultra en su día.
xsecktorx escribió:¿Como leches puede ser que con una 1080 el dichoso juego se me ponga a 10 FPS en exteriores?

que drivers tienes? los 373.06 y 375.63 tienen un bug que a veces sin ton ni son se ralentizan los fps , no se si los 375.70 tambine lo tiene , yo al menos de momento no lo he tenido , con un 780 todo a tope y TAA va como un tiro 60fps solidos como una roca , esa 1080 deberia mover el juego a 4k 60fps sin despeinarse
THumpER escribió:Gente tengo un par de dudas sobre el juego.

-Subi al 100 la rama de arqueria y he visto que me pide subir a legendario pero me dice algo de que me devuelve los puntos conseguidos en esa rama. Exactamente que narices es eso?
-Hasta que nivel se puede llegar? Yo ahora soy nivel 37 y ya empiezo a ver que cuesta un poquito mas subir de nivel.

Pues recuerdo que en X360 llegué a nivel 70 y algo, u 80, no recuerdo. Cerca de ahí debe estar el máximo porque en esa partida lo hice con el glitch de un libro o algo así.

¿Cómo has hecho para subir tanto de nivel? Yo llevo ya un buen puñado de horas y estoy a nivel 17 [+risas] ¿Algún consejo?
THumpER escribió:Gente tengo un par de dudas sobre el juego.

Es una forma de romper el nivel máximo del personaje, pasando una rama a legendaria, esta se reinicia, te devuelven los puntos gastados en ella y te mantienen el nivel del personaje, haciendo varias skills legendarias puedes superar el nivel 200+ y así ser mas competente en todas las ramas.

Esto se añadió en una de las ultimas actualizaciones del juego.
El hilo de mod y tweaks esta bastante muerto, supongo que cuando se migren se reactivara, pero mientros tanto dejadme preguntarlo aqui...

Que mod de combate es el que lo vuelve mas real? No pregunto cual os gusta mas (que tb es bueno saberlo) sino cual creeis que deja el juego mas "realista" (si realista es un espadazo y a mamarla... Bienvenido sea)

A mi me gustaria quitarle el componente de rol solo en los combates, me explico:

Me gustaria que bloquear en el momento justo siempre signifique 0% de daño recibido.
Bloquear a destiempo 0% de daño pero desequilibrio y perdida de stamina.
Mantener el escudo o la guardia arriba = coste de stamina y velocidad.
Un buen sablazo en la cabeza = adios muy buenas
Pierna = lentitud o obligarte a luchar agachado
Brazo = desarme y/o no poder emplear ese brazo

Tqmbien me gustaria un mod que permita fijar al enemigo para poder esquivar en circulos a su alrededor.

Vonoceis algo parecido o, lo que mas se acerque?
Tu no pides un mod, tu pides un juego nuevo.
En realidad no, me gusta el juego su historia y ambientación. Sus caminos inhospitos y su multitud de cosas que hacer. Tambien me gusta fallout 4 pero no me gusta que el daño lo decida un dado o una stat, me gusta que dependa de mi habilidad.

Por ponerte un ejemplo, para fallout 4 habia un mod, que convertia el combate en un FPS, pues algo asi quiero yo.

Otro ejemplo, me gusta que el juego sea un desafio, cercano a imposible, pero controlable. Yo jugaba con ropa, y un escudo hiperultrachetado que me protegia siempre que bloqueara bien. Y con una espada que mataba señores dragar de una ostia. Y diras que facil... Bueno, por eso jugaba sin armadura, solo con ropa, para estar en igualdad, yo también moria de una ostia. Lo que pido en realidad es un tweak de combate (si no voy mal encaminado) se que algunos como deadly combat, o duel: combat realism es algo parecido, pero no acaba de ser loe xtremo que busco.

Habia tambien un mod por ahi de un tal patrick noseke, que noe staba en nexus. El tio competia en justas y duelos reales, y modifico skyrim para ser exactamente asi, pero ese no dejaba jugar con mando. En realidad ese era perfecto, pero por ejemplo tenia muchos bugs contra criaturas y dragones.
@santivc No no, estoy en mi partida de la version normal del juego.

@LSRubenS Ah vale, ahora lo entiendo. Gracias!!
o05170o escribió:El hilo de mod y tweaks esta bastante muerto, supongo que cuando se migren se reactivara, pero mientros tanto dejadme preguntarlo aqui...

Que mod de combate es el que lo vuelve mas real? No pregunto cual os gusta mas (que tb es bueno saberlo) sino cual creeis que deja el juego mas "realista" (si realista es un espadazo y a mamarla... Bienvenido sea)

A mi me gustaria quitarle el componente de rol solo en los combates, me explico:

Me gustaria que bloquear en el momento justo siempre signifique 0% de daño recibido.
Bloquear a destiempo 0% de daño pero desequilibrio y perdida de stamina.
Mantener el escudo o la guardia arriba = coste de stamina y velocidad.
Un buen sablazo en la cabeza = adios muy buenas
Pierna = lentitud o obligarte a luchar agachado
Brazo = desarme y/o no poder emplear ese brazo

Tqmbien me gustaria un mod que permita fijar al enemigo para poder esquivar en circulos a su alrededor.

Vonoceis algo parecido o, lo que mas se acerque?

Prueba con este

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1368/?

No es 100% lo que pides pero se asemeja bastante.
davoker escribió:@xsecktorx @Yomateix Limitad a 60 o 59 los fps, alguno por atrás dijo algo del tema, yo con un i5 4460, una gtx 670 directcu ii top y 8gb de ram juego con todo al máximo a 60 estables sin problemas, o casi estables, en alguna ocasión baja un poco pero vamos, por lo general estables.

Pues eso era.
Ahora limitados a 60 y 0 problemas.
Gracias compañeros.
Para el que lo preguntaba antes, ya han sacado la version del mod AFT para los acompañantes

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1927/?

El autor original ya no hace nada con sus mods pero eso no significa que no se vaya a adaptar. Un mod tan usado como este si no lo porta el autor lo hace otra persona, como ha pasado aquí. Eso lo comento para tranquilizar a los que están preocupados por el mod SkyUI, otro de los esenciales y ademas su autor no tiene intención de adaptarlo. Hay creadores de mods a patadas dispuestos a portar mods tan populares si el autor no lo hace
@Milik muchas gracias, ese lo vi ayer en la lista del propio juego y estuve tentado a instalarlo, pero esencialmente lo unico que hace es aumentar el daño y añadir lesiones dependiendo a cuanta vida te quede.

Vi el mod en youtube, y los enemigos no parecen entender bien de que va la cosa, aunque bloquean mas.

Pero si, no me desagrada, quiza bien conbinado con revenge of the enemies, con locational damage, y con dodge... Pueda quedar bien.

Gracias por aportar
Buenas, tengo la legendary edition en steam y he bajado la special edition a ver que tal pero tengo una duda con los dlc. En el menú principal del juego aparece la opción "Descarga de contenido" Si pincho salen los nombres de los tres dlc pero pinchando en ellos no ocurre absolutamente nada. No se si ya vienen instalados por defecto o no me deja descargarlos por algún motivo.
Saludos.
o05170o escribió:@Milik muchas gracias, ese lo vi ayer en la lista del propio juego y estuve tentado a instalarlo, pero esencialmente lo unico que hace es aumentar el daño y añadir lesiones dependiendo a cuanta vida te quede.

Vi el mod en youtube, y los enemigos no parecen entender bien de que va la cosa, aunque bloquean mas.

Pero si, no me desagrada, quiza bien conbinado con revenge of the enemies, con locational damage, y con dodge... Pueda quedar bien.

Gracias por aportar

Hace muchas más cosas, léete las características y lo veras. Este tipo de mods solo se aprecian bien cuando los juegas, por videos en YouTube es complicado.

Bajate tb este:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1104/?

@FushigiZ Ya vienen todos los DLC instalados, eso tan solo te indica que los tienes.
xsecktorx escribió:
davoker escribió:@xsecktorx @Yomateix Limitad a 60 o 59 los fps, alguno por atrás dijo algo del tema, yo con un i5 4460, una gtx 670 directcu ii top y 8gb de ram juego con todo al máximo a 60 estables sin problemas, o casi estables, en alguna ocasión baja un poco pero vamos, por lo general estables.

Pues eso era.
Ahora limitados a 60 y 0 problemas.
Gracias compañeros.

Es un problema que tienen algunos juegos con cierto tiempo, y aun que esto es un remaster parece que se mantiene xD

Otro ejemplo es el juego Prototype 1 y 2, en el 2 no recuerdo a cuanto, pero el 1 sino lo limitas a menos de 60, va a tirones, incluso a 59 iba mal, tenia que limitarlo a menos, asi que ponia 49 [+risas]

Venga un saludo.
14957 respuestas