[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

xsecktorx escribió:
davoker escribió:@xsecktorx @Yomateix Limitad a 60 o 59 los fps, alguno por atrás dijo algo del tema, yo con un i5 4460, una gtx 670 directcu ii top y 8gb de ram juego con todo al máximo a 60 estables sin problemas, o casi estables, en alguna ocasión baja un poco pero vamos, por lo general estables.


Pues eso era.
Ahora limitados a 60 y 0 problemas.
Gracias compañeros.


que yo sepa el juego ya viene limitado a 60fps por defecto , osea viene con iVSyncPresentInterval=1 si pones iVSyncPresentInterval=0 entonces supera los 60fps pero entonces aparece el tearing
FushigiZ escribió:Buenas, tengo la legendary edition en steam y he bajado la special edition a ver que tal pero tengo una duda con los dlc. En el menú principal del juego aparece la opción "Descarga de contenido" Si pincho salen los nombres de los tres dlc pero pinchando en ellos no ocurre absolutamente nada. No se si ya vienen instalados por defecto o no me deja descargarlos por algún motivo.
Saludos.

Vienen ya instalados ;)
santivc escribió:
FushigiZ escribió:Buenas, tengo la legendary edition en steam y he bajado la special edition a ver que tal pero tengo una duda con los dlc. En el menú principal del juego aparece la opción "Descarga de contenido" Si pincho salen los nombres de los tres dlc pero pinchando en ellos no ocurre absolutamente nada. No se si ya vienen instalados por defecto o no me deja descargarlos por algún motivo.
Saludos.

Vienen ya instalados ;)


los podras jugar cuando alcances el nivel 5 para el Dragonborn y nivel 10 para el Dawnguard
Tenia 12 logros desbloqueados de la edición normal, he cargado una partida de la versión normal en la special edition, pero no me salen los logros en la nueva.

¿Como puedo mantener los logros que tenia de antes?
@Milik pues al final me he instalado el wildcat combat mod, y me gusta, pero no encuentro el menu para editar el mod, como veo en los videos.

El de la fauna me lo bajare sin duda, gracias.
o05170o escribió:@Milik pues al final me he instalado el wildcat combat mod, y me gusta, pero no encuentro el menu para editar el mod, como veo en los videos.

El de la fauna me lo bajare sin duda, gracias.

De nada hombre.

De momento no se puede editar al no estar disponibe todavía el mod SkyUI. La foto (y no se si tb el texto) genera confusión ya que son cogidos directamente de la versión Skyrim normal
paradox25 escribió:Tenia 12 logros desbloqueados de la edición normal, he cargado una partida de la versión normal en la special edition, pero no me salen los logros en la nueva.

¿Como puedo mantener los logros que tenia de antes?


no se puede , la SE es independiente , es como cualquier juego aparte
Para lo que no ven las ventajas de esta nueva edición.

https://www.youtube.com/watch?v=jbIDArZOjNE

Esto con el antiguo a pedales.
Una duda con el Mod Organizer, me a dejado de funcionar, mas o menos xD ni con este ni con el antiguo (como prueba para ver que pasaba) ni con ninguno, cuando lo ejecuto, selecciona la carpeta de un juego cuando lo pide, pero me dice que no encuentra binarios en la carpeta, vamos que no me encuentra juegos haga lo que haga.

Alguna idea? porque llevo 2 horas y nada xD

@FullKillerUltimate. Brutal el video, han hecho tanto el bestia que hasta lagazos mete a veces XD XD si le meten toda esa cantidad al antiguo, o bien peta, o no se mueve xD en algo se tiene que notar la estabilidad entre otras cosas [+risas]
davoker escribió:Una duda con el Mod Organizer, me a dejado de funcionar, mas o menos xD ni con este ni con el antiguo (como prueba para ver que pasaba) ni con ninguno, cuando lo ejecuto, selecciona la carpeta de un juego cuando lo pide, pero me dice que no encuentra binarios en la carpeta, vamos que no me encuentra juegos haga lo que haga.

Alguna idea? porque llevo 2 horas y nada xD

@FullKillerUltimate. Brutal el video, han hecho tanto el bestia que hasta lagazos mete a veces XD XD si le meten toda esa cantidad al antiguo, o bien peta, o no se mueve xD en algo se tiene que notar la estabilidad entre otras cosas [+risas]


Ya te digo, esperando estoy a que se migren los mods como dios manda a esta nueva edición para ponerme manos a la obra. El anterior lo deje con 174 mods, eso en una gtx970.

Saludos.
paradox25 escribió:Tenia 12 logros desbloqueados de la edición normal, he cargado una partida de la versión normal en la special edition, pero no me salen los logros en la nueva.

¿Como puedo mantener los logros que tenia de antes?

No puedes. Se consideran juegos diferentes. Lo único que se puede usar como has hecho es la partida del antiguo pero nada mas. Los logros tendrás que sacarlos iniciando una partida nueva o ... con algún cheto estilo SAM.
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿para que vale registrarse en bethesda al principio en el apartado mods?

Entiendo que si quieres instalar mods, mejor desde nexus no?

Un saludo y gracias.




Alguien podria aclararmelo por favor?

Gracias
Yo sin saber na de na de mods, si, te dire que mejor desde nexus y con algun mod organizer. Yo usaba el nexus mod organizer, junto con el tesv edit y el loot. Si pones en youtube tesvedit nmm y loot te sale un video que te enseña a usar los tres.
Buenos días....
A ver si me podeis ayudar, que no me aclaro.

He descargado la nueva versión y no se exactamente los mod que tiene disponibles.
Estaba buscando uno que comentais que cambia el aspecto del menú, el SkyUI, pero no me funciona.
Me echais una mano con los mod que puedo instalar.

Saludos....
Juanitkm escribió:Buenos días....
A ver si me podeis ayudar, que no me aclaro.

He descargado la nueva versión y no se exactamente los mod que tiene disponibles.
Estaba buscando uno que comentais que cambia el aspecto del menú, el SkyUI, pero no me funciona.
Me echais una mano con los mod que puedo instalar.

Saludos....

No te bajes los mods de Skyrim, bájate los específicos de la SE. Lo puedes hacer desde aquí:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/searchresults/?

PD: Todavía no han sacado la versión del SkyUI para la SE
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿para que vale registrarse en bethesda al principio en el apartado mods?

Entiendo que si quieres instalar mods, mejor desde nexus no?

Un saludo y gracias.




Alguien podria aclararmelo por favor?

Gracias


Sirve para acceder a la descarga de mods desde el propio menú del juego, no tiene mas, la cuenta es la misma en la que se usa para su cliente bethesda.net, de paso te sirve para el TES Legends y el Fallout Shelter, y los mods bajar los puedes bajar de donde quieras, una opción no anula la otra, aunque la comunidad de Nexus suele ser la mas amplia.
LSRubenS escribió:
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿para que vale registrarse en bethesda al principio en el apartado mods?

Entiendo que si quieres instalar mods, mejor desde nexus no?

Un saludo y gracias.




Alguien podria aclararmelo por favor?

Gracias


Sirve para acceder a la descarga de mods desde el propio menú del juego, no tiene mas, la cuenta es la misma en la que se usa para su cliente bethesda.net, de paso te sirve para el TES Legends y el Fallout Shelter, y los mods bajar los puedes bajar de donde quieras, una opción no anula la otra, aunque la comunidad de Nexus suele ser la mas amplia.


Seguramente de problemas instalarse mods por dos sitios distintos (Bethesda y Nexus) hara falta luego un programa tipo Mod Organizer o similar.

Creo que Nexus dara mucho mas juego al no tener las limitaciones que impone Bethesda
Repito la duda, que veo que andais usando el mod organizer algunos, pero ya no consigo que me funcione, el programa inicia y me pide que busque la carpeta de un juego, cuando se la marco no encuentra juego, dice que "no hay binarios del juego en la carpeta", me pasa con este, con el fallout 4, osea con todos vaya xD

A alguien le a pasado? seguro que es una tonteria, porque arrancar arranca el programa, pero es como si no encontrara ningun juego xD
davoker escribió:Repito la duda, que veo que andais usando el mod organizer algunos, pero ya no consigo que me funcione, el programa inicia y me pide que busque la carpeta de un juego, cuando se la marco no encuentra juego, dice que "no hay binarios del juego en la carpeta", me pasa con este, con el fallout 4, osea con todos vaya xD

Mod Organizer no es compatible con programas de 64 bits, es decir no vale Skyrim SE ni Fallout 4. Tienes que usar la beta de Mod Organizer 2 que se creo para 64 bits y un plugin para la edicion especial, esta a medias porque el autor abandono el proyecto para trabajar con Nexus pero parece que funciona.

Mod Organizer 2 Beta
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... l_edition/
Plugin Special Edition
http://www.loverslab.com/topic/68912-ss ... skyrim-se/
Cuidado con el ultimo link, es la pagina de mods "guarros" y tiene ese tipo de publicidad

Yo por ahora ni lo he intentado hechar a andar, estoy esperando a que el autor de MO haga el programa nuevo que esta haciendo para los de Nexus que supuestamente sera una mezcla entre Nexus Mod Manager y Mod Organizer

iamarock escribió:Seguramente de problemas instalarse mods por dos sitios distintos (Bethesda y Nexus) hara falta luego un programa tipo Mod Organizer o similar.

Creo que Nexus dara mucho mas juego al no tener las limitaciones que impone Bethesda


Yo tambien prefiero siempre Nexus, pero si sale algun mod que a uno le interese solo en la pagina de Bethesda es tonteria no bajarselo por no estar en Nexus. Y bajarselo desde la Bethesda no deberia dar problemas por que de hay solo se pueden bajar ficheros esp y bsa, es facil despues copiarlo y meterlo en un organizador de mods.

Y a la larga los programas tipo Mod Organizer son indispensables cuando crece la lista de mods que uno se instala, sin importar de donde se bajen los mods. Con 3 o 4 es facil instalarlo todo a mano, pero cuando se empieza uno a bajar mods de texturas y mods con ficheros sueltos y en vez de 4 son 50 o 200....o usas programas organizadores o eso no hay quien lo haga funcionar
Se sabe la fecha en que sale el parche del tema del audio, es que las voces tan bajas son un horror
javier_himura escribió:
davoker escribió:Repito la duda, que veo que andais usando el mod organizer algunos, pero ya no consigo que me funcione, el programa inicia y me pide que busque la carpeta de un juego, cuando se la marco no encuentra juego, dice que "no hay binarios del juego en la carpeta", me pasa con este, con el fallout 4, osea con todos vaya xD

Mod Organizer no es compatible con programas de 64 bits, es decir no vale Skyrim SE ni Fallout 4. Tienes que usar la beta de Mod Organizer 2 que se creo para 64 bits y un plugin para la edicion especial, esta a medias porque el autor abandono el proyecto para trabajar con Nexus pero parece que funciona.

Mod Organizer 2 Beta
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... l_edition/
Plugin Special Edition
http://www.loverslab.com/topic/68912-ss ... skyrim-se/
Cuidado con el ultimo link, es la pagina de mods "guarros" y tiene ese tipo de publicidad

Yo por ahora ni lo he intentado hechar a andar, estoy esperando a que el autor de MO haga el programa nuevo que esta haciendo para los de Nexus que supuestamente sera una mezcla entre Nexus Mod Manager y Mod Organizer

Joder ya me estaba yo rayando, digo que raro, pues yo lo usaba en windows 8.1 y no tenia problemas, que raro, debe ser que los juegos estan hechos para 64bits, con el Skyrim antiguo y el mismo mod organizer no tenia problemas.

Pues usare el beta, no voy a meter nada especial, solo el unofficial patch, y meti algunos mods de texturas pero se podrian instalar manualmente, copiar y pegar y listo, nada serio, y un reshade, no necesito mas.

Por cierto, hay otro "plugin" para el Fallout 4 igual que para Skyrim? o solo se usa el MO 2 beta tal cual con ese juego?

Gracias por la info compi, podrias decirme, si usas el LOOT, si esto esta bien acivado? no es de este juego, pero para el caso, es por la duda:

Imagen
Yo veo un problema bastante gordo con los mods y las traducciones de estos, al castellano,ya que si veo difícil que la gran mayoría de los que uso los conviertan a la special edition, aun mas difícil será que los traduzcan de nuevo. Es el único gran incoveniente que le veo a esta edición especial con respecto a los mods.
silfredo escribió:Se sabe la fecha en que sale el parche del tema del audio, es que las voces tan bajas son un horror

Yo creo que he conseguido mejorar un poco el sonido subiendo en Windows la ecualización de sonido.

En el area de notificación de windows pulsa boton derecho al altavoz - dispositivos de reproducción - altavoces - propiedades - mejoras - y activas ecualización de sonido. No se si servirá a todos por igual pero ahí lo dejo.
davoker escribió:Joder ya me estaba yo rayando, digo que raro, pues yo lo usaba en windows 8.1 y no tenia problemas, que raro, debe ser que los juegos estan hechos para 64bits, con el Skyrim antiguo y el mismo mod organizer no tenia problemas.

El problema es que Mod Organizer y Skyrim estan hechos en 32 bits mientras que F4 y Skyrim SE estan hechos en 64 bits, de forma que no Mod Organizer no puede arrancar esos programas en su sistema de ficheros virtual, puedes tener programas de 32 bits en un windows de 64 bits pero que interactuen entre ellos los de 32 y 64 no es posible. En cambio MO2 esta hecho ya en 64 bits.

LOOT ya ha sido actualizado para la edicion especial, aunque por ahora tiene pocos mods en su base de datos y la mayoria no sabra ordenartelos, pero si que ordenara sin problemas los esm oficiales y el parche no oficial

jeslet escribió:Yo veo un problema bastante gordo con los mods y las traducciones de estos, al castellano,ya que si veo difícil que la gran mayoría de los que uso los conviertan a la special edition, aun mas difícil será que los traduzcan de nuevo. Es el único gran incoveniente que le veo a esta edición especial con respecto a los mods.


No hay necesidad de traducir de nuevo ningun mod que ya esté traducido. Con el programa ESP-ESM Translatior puedes cargar un mod en ingles e importar la traduccion de la version normal. Tambien sirve cuando alguien ha traducido un mod y se ha actualizado la version en ingles pero no la traduccion. Como mucho se quedaría en ingles cualquier texto nuevo que solo este en el mod de la edicion especial
Por cierto, no se quien dijo que no daban ya la edición remaster por tener la otra con todos los dlc, que se había acabado el plazo, cosa que me parece curiosa que se diga ya que bethesda no ha dicho nada de plazos.
Ayer mismo un amigo se compro ayer en g2a, la ha activado hoy y le ha salido la edición remaster también.
Valkyrjur escribió:Por cierto, no se quien dijo que no daban ya la edición remaster por tener la otra con todos los dlc, que se había acabado el plazo, cosa que me parece curiosa que se diga ya que bethesda no ha dicho nada de plazos.
Ayer mismo un amigo se compro ayer en g2a, la ha activado hoy y le ha salido la edición remaster también.


Si que han dicho que la oferta es solo hasta el día 28 inlcluido. Varias paginas mas atras, creo que el dia 28 o 29 alguien pego el texto exacto de Bethesda. Otra cosa es que se hayan tirado el buen rollo o sigan con la oferta activada, pero eso solo significa que en cualquier momento podrian parar sin avisar porque oficialmente ya ha pasado el plazo.
@javier_himura muchísimas gracias. entonces ningún problema.
Tengo mogollón de mods con traducción propia, y muchos mas con traducción de otra gente...me has dado una alegría.
JyL escribió:
silfredo escribió:Se sabe la fecha en que sale el parche del tema del audio, es que las voces tan bajas son un horror

Yo creo que he conseguido mejorar un poco el sonido subiendo en Windows la ecualización de sonido.

En el area de notificación de windows pulsa boton derecho al altavoz - dispositivos de reproducción - altavoces - propiedades - mejoras - y activas ecualización de sonido. No se si servirá a todos por igual pero ahí lo dejo.

Si fuera solo con todos los juegos la contesta hubiera sido hasta util, pero el problema es solo de este juego
Milik escribió:
Juanitkm escribió:Buenos días....
A ver si me podeis ayudar, que no me aclaro.

He descargado la nueva versión y no se exactamente los mod que tiene disponibles.
Estaba buscando uno que comentais que cambia el aspecto del menú, el SkyUI, pero no me funciona.
Me echais una mano con los mod que puedo instalar.

Saludos....

No te bajes los mods de Skyrim, bájate los específicos de la SE. Lo puedes hacer desde aquí:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/searchresults/?

PD: Todavía no han sacado la versión del SkyUI para la SE


Muchas gracias por responder. No conocia esta pagina.
Xual es el procedimiento para instalar los mod? Descarga del mismo y se meten manualmente?
O es similar al workshop del steam?

Saludos...
silfredo escribió:
JyL escribió:
silfredo escribió:Se sabe la fecha en que sale el parche del tema del audio, es que las voces tan bajas son un horror

Yo creo que he conseguido mejorar un poco el sonido subiendo en Windows la ecualización de sonido.

En el area de notificación de windows pulsa boton derecho al altavoz - dispositivos de reproducción - altavoces - propiedades - mejoras - y activas ecualización de sonido. No se si servirá a todos por igual pero ahí lo dejo.

Si fuera solo con todos los juegos la contesta hubiera sido hasta util, pero el problema es solo de este juego

En ese caso espero que esta contesta sea de su agrado:

El sábado anunciaron que la corrección de sonido esperan tenerla lista esta semana.

No se preocupe, también le adjunto la fuente de la noticia por si lo pone en duda. http://kotaku.com/bethesda-says-its-goi ... 1788365568 está en ingles. XD
Juanitkm escribió:
Milik escribió:
Juanitkm escribió:Buenos días....
A ver si me podeis ayudar, que no me aclaro.

He descargado la nueva versión y no se exactamente los mod que tiene disponibles.
Estaba buscando uno que comentais que cambia el aspecto del menú, el SkyUI, pero no me funciona.
Me echais una mano con los mod que puedo instalar.

Saludos....

No te bajes los mods de Skyrim, bájate los específicos de la SE. Lo puedes hacer desde aquí:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/searchresults/?

PD: Todavía no han sacado la versión del SkyUI para la SE


Muchas gracias por responder. No conocia esta pagina.
Xual es el procedimiento para instalar los mod? Descarga del mismo y se meten manualmente?
O es similar al workshop del steam?

Saludos...

Te tienes que bajar el programa Nexus Mod Manager (desde la misma pagina Web) y luego instalar los Mods con la opción Dowload con Manager, luego activas y desactivas los mods con el instalador. Has pruebas al principio para quedarte con el funcionamiento del programa.

Si te error a la hora de descargar no te preocupes, dependiendo de la hora da fallos ya que la gente debe estar descargando a saco y los servidores no dan para más. A medida que se tranquilize el tema será más fácil.

PD: Comienza por bajarte mods sencillos (y de uno en uno) en donde veas claramente que funcionan, como este:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1878/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrimspecialedition%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D1878%26preview%3D&pUp=1

Si lo instalas bien, te saldrá una textura nueva a la hora de abrir puertas con la ganzua. Los mods de texturas son los más fáciles, tan solo tienes que tener en cuenta que hay algunos que sobreescriben las de otros, por eso es bueno instalarlos de uno en uno y probarlos. El truco es instalar primero los packs (donde te vienen infinidad de texturas) y luego ir a otros más específicos (como el que te puse, aunque está bien para empezar)

Luego hay otro tipo de mods que al instalarlos te salen en la pestaña de plugins, esto es el orden de carga. Los que están más arriba son los que se cargan primero, por lo que si hay dos mods que hacen los mismo en una determinada caracteristia (los mods más elaborados son los que toquetean multiples) el que está más abajo en la lista es el que tendrá preferencia. Es más fácil de lo que parece, con el instalador de Bethesda es más sencillo pero te pierdes la mayoría de mods que mejoran los graficos, como este, que es un imprescindible

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/659/?
Joe. Muchisimas gracias por la explicación y las molestias.

Saludos...
@Milik
Buenas.
Estoy jugando el SE y le he añadido algunos mods de la página de nexus, el último ha sido el "realistic lighting overhaul", tambien he instalado un ENB (clearview).
La cuestión es que en exteriores no para de bailar los frames de 60-55-45 y hasta 30fps, y es bastante molesto.
He desactivado los mods y sigue igual. Es debido al ENB?
Juego con un i7-5820k, 16 GB de ram y una gtx 970.

Gracias
sunsig escribió:@Milik
Buenas.
Estoy jugando el SE y le he añadido algunos mods de la página de nexus, el último ha sido el "realistic lighting overhaul", tambien he instalado un ENB (clearview).
La cuestión es que en exteriores no para de bailar los frames de 60-55-45 y hasta 30fps, y es bastante molesto.
He desactivado los mods y sigue igual. Es debido al ENB?
Juego con un i7-5820k, 16 GB de ram y una gtx 970.

Gracias

Yo tampoco soy un experto en mods, vamos a decir que tengo unos conocimiento básicos :)

Hasta donde yo sé, el ruso que hace los ENB todavía no ha actualizado para esta versión. Yo tengo instalado un reshade, más concretamente Sweet FX Hd. A mi me gusta ya que no te generan unos efectos de post procesado que distorsionan la imagen. Es bastante natural/limpia,se ve todo mucho más nítido y sin bajadas de FPS apreciables.

Las bajadas de FPS se pueden deber a que ese ENB sea muy demandante o que el juego no te deja desbloquear la tasa de FPS por encima de los 60 sin generarte problemas. A gente con una 1080 le baja de 100 fps (o mas) a menos de 30 por este motivo.
@sunsig Prueba "limitando a 60 fps (o 59)", a muchos que les hacian cosas raras con subidas y bajadas se les ha solucionado.
davoker escribió:@sunsig Prueba "limitando a 60 fps (o 59)", a muchos que les hacian cosas raras con subidas y bajadas se les ha solucionado.


Donde se limitan los fps?
@davoker
Gracias por responder. Desde donde lo limito?
Parece ser por lo que leo del anterior enlace que la versión de PS4 tiene mas calidad de audio que la versión original de hace 5 años de PC, tanto la version de Xbox One como la de PC se les "olvido" incluir los archivos de sonido mejorados.
Aprovechando que mencionáis el tema del Nexus Mod Manager. ¿A la hora de ejecutar el juego hay que tener el NMM abierto o cerrado? ¿Qué recomendáis para poder organizar los mods en el orden adecuado?

Gracias.
Mutaracha escribió:Aprovechando que mencionáis el tema del Nexus Mod Manager. ¿A la hora de ejecutar el juego hay que tener el NMM abierto o cerrado? ¿Qué recomendáis para poder organizar los mods en el orden adecuado?

Gracias.

Ahora mismo, solo lo puedes ordenar por intuición. Hay una aplicación que se maneja desde el mismo NMM que es la de LOOT pero todavía no está disponible para esta SE.

El Unofficial Patch debe ir el primero de todos (empezando desde arriba) los mods (justo debajo de los DLC)
JyL escribió:
Tinani_HBF escribió:La verdad es que me he encontrado por casualidad al iniciar Steam que me han regalado la SE. No tenía ni idea de que la regalaban si tenías todos los DLC's. Tengo el Skyrim normal con muchos mods, con cambios de aspectos de los personajes y todo lo que encontraba en el workshop, si no recuerdo mal se llamaba así, es que hace siglos que no lo juego. Pero la cuestión es... vale la pena que borré el normal con todo e instale la SE? Es que de mejoras la sigo viendo algo pobre a lo que puede hacer uno con mods. :/

Realmente es una version especificamente creada para rentabilizar y sacar tajada de PS4 y X1 con sus mods, en PC hay que darle tiempo a que migren mods de una versión a otra, la diferencia técnica es el mayor impacto que va a tener la nueva arquitectura a 64 bits sobre la que corre y la eliminación de la restricción de memoria de 4gb que abre las puertas a todo tipo de mods que antes eran inalcanzables por esa limitación que te digo, mas libertad de creacion en definitiva. Pero que si no eres sibarita de los gráficos vas a tener lo mismo que ya teniamos con el paso del tiempo pero mejorado y sobre una base mejor optimizada.

Sigue quedandote con el que tienes moddeado, el otro lo puedes tener instalado si quieres y esperar a que la comunidad lo llene con un poco mas de contenido aquí http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?

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Gracias a los que me respondisteis. Creo que de momento haré lo que dices, seguiré jugando al que tengo y le dare tiempo al nuevo para que vayan creando maravillas, como siempre. XD
De momento no he instalado ningún mod que afecte a la iluminación o al tiempo pq me da miedo que desactive uno de los efectos que más me gustan de esta versión, y este los rayos del sol y la luna que atraviesan los arboles. Hay algún mod de este tipo que no cape esta efecto?
Consejos para herreria? lo de las dagas creo que ya no funciona.
Ruben_Gti escribió:Consejos para herreria? lo de las dagas creo que ya no funciona.


Me uno a la pregunta xD
¿Que mods recomendáis ahora mismo para la nueva versión?
reyhh23 escribió:¿Que mods recomendáis ahora mismo para la nueva versión?


Personalmente, de los que "oficialmente" tienen ya soporte para SSE recomendaría:

Darker Nights
SMIM
Realistic Lighting Overhaul (mientras no sale ELFX)
Smaller Hud and Dot Crosshair (mientras no sale ImmersiveHUD)
@clockwok @sunsig
Los FPS se pueden limitar creo que desde un archivo .INI del juego, no se cual es, pero yo cuando tengo que limitar pues uso un programa, en mi caso RivaTuner del programa MSI Afterburner.

A ver si alguien os indica mejor, porque ya digo que desde uno de los archivos INI se podia, en uno de los parametros que pone.

Milik escribió:
Mutaracha escribió:Aprovechando que mencionáis el tema del Nexus Mod Manager. ¿A la hora de ejecutar el juego hay que tener el NMM abierto o cerrado? ¿Qué recomendáis para poder organizar los mods en el orden adecuado?

Gracias.

Ahora mismo, solo lo puedes ordenar por intuición. Hay una aplicación que se maneja desde el mismo NMM que es la de LOOT pero todavía no está disponible para esta SE.

El Unofficial Patch debe ir el primero de todos (empezando desde arriba) los mods (justo debajo de los DLC)

No macho, no des consejos que no son, en la propia pagina del Unofficial Patch pone el orden correcto:
Edito:
Lo edito aqui tambien aun que ya te mencione abajo, lo habia leido yo mal, que he ido de bocas, esta bien dicho, mea culpa y mis disculpas xD

Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
Hearthfires.esm
Dragonborn.esm
Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
[The rest of your mods]

El Unofficial Patch debe ir el ultimo despues de todos los DLCs, como indica esa lista, luego despues del parche Unofficial, ya puedes meter mas mods, pero ese es el orden correcto.

@Mutaracha Te menciono para que leas justo lo de arriba ya que preguntabas, el orden correcto es ese, y como el programa LOOT no se si funciona con la remaster, un compi me paso esto, te dejo el el enlace a su mensaje:
viewtopic.php?p=1742499907

Ahi tienes el Mod Organizer 2 BETA y un plugin especial para el Skyrim remaster, para que funcione todo bien, cuando tengas el programa listo, a la derecha, pestaña plugins, se veran los dlcs, los plugins del juego y tal, pues hay un boton ahi que es para ordenar los plugins, lo va hacer automatico y te lo va dejar bien colocado, ya que no tendras muchos mods ni nada, si hubiera muchos algunos habria que colocarlos manualmente, pero no es tu caso, le das al boton que dice "sort", y ya te los ordena en el orden correcto.

@rafaelito24 @Ruben_Gti Para los de la herreria, lo de la daga que era, algun truco sucio para ganar diner rapido pajaros? me suena algo de mejorar la daga y venderla, y asi en plan bucle e ibas sumando dinero no? mejor que no funcione XD

La forma digamos mas facil de ganar dinero con herreria, es fabricar cosas, sobre todo armas, mejorarlas lo que podais, y despues encantarlas, hay encantamientos que hacen que un anillo de plata piojoso que no lo vendes ni por 10 pavos ,que te den 600, 800, incluso mas, quien dice anillo de plata, dice cualquier otro anillo o colgante, antes de encantar algo, podreis ver que va valer antes de aceptar el encantamiento, osea vereis a cuanto va subir su precio de venta, asi que sino vale muy caro, ir mirando mas encantamientos.

Para anillos y colgantes, el encantamiento de respirar bajo el agua se vende caro, pero los hay mucho mejores, no se deciros ahora mismo, los ireis viendo vosotros, como ya digo, a la hora de encantar algo, os muestra el efecto que va tener, y cuanto su valor, pero ese valor no es el que te dan los tenderos, de ahi quitarle el 50%, eso sera lo que valga de venta xD

Los que mas dinero creo que daban son los encantamientos de armas, como se cosiguen nuevos encantamientos, "desencantando objetos" claro, sino dificil los vais a conseguir, si veias armaduras, accesorios o armas que tienen un encantamiento "que no teneis desencantado", no lo vendais sino os hace falta, desencantarlo, y asi podreis aplicarlo a otros, ya sea para usar o para vender, magias tochas que daban mazo dinero en armas, pues paralisis, y practicamente encantamientos elementales cualqueir daba bastante, habia un par mas que daban mucho, pero no recuerdo ahroa mismo, id mirando encantamientos de los que vayais piyando por ahi y desencantado, y mirad sus precios de venta y coged el mas caro de la lista, y andando jeje
El LOOT funciona pero aun no tienen muy completa su base de datos, para la mayoria de mods no tiene aun catalogada la informacion de donde van con respecto a los demás. Pero si que deberia ser capaz de poner bien el parche no oficial y poner cualquier mod despues de los mod de los que estos dependan, pero en cambio si hay dos mods que no dependen uno del otro pero tienen que ir en un orden concreto aun no lo va a ordenar bien.

Y la ordenacion de Mod Organizer 2 funciona igual porque lo que han hecho ha sido integrar LOOT dentro del programa. Eso si, aunque limitada esta ordenacion no deberia colocar ningun mod antes de sus dependencias de forma que el juego no tiene porque petar automaticamente por tener mods en un orden incorrecto.

davoker escribió:No macho, no des consejos que no son, en la propia pagina del Unofficial Patch pone el orden correcto:

Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
Hearthfires.esm
Dragonborn.esm
Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
[The rest of your mods]

El Unofficial Patch debe ir el ultimo despues de todos los DLCs, como indica esa lista, luego despues del parche Unofficial, ya puedes meter mas mods, pero ese es el orden correcto.


Su consejo esta bien porque el ha dicho exactamente lo mismo que tu pero con otras palabras, que justo despues de todos los DLC lo primero que va es el parche no oficial.

@reyhh23
Cutting Room Floor
Immersive Wenches
Deadly Wenches
Skyrim Underground
Faalskar
Intersting NPC (Aunque es una version alfa de la conversion, es mu tocho y al autor le esta costando migrarlo)
VioLens
Oblivion Gates in Cities
Open Cities Skyrim (Aunque esto limita mucho tener mods que cambien las ciudades, requiere que sean compatibles)
Book Covers Skyrim - Lost Library
ApachiiSkyHair
Skyrim Flora Overhaul
Vivid Weathers
Blackreach Railroad
Sofia
No Snow Under the Roof
javier_himura escribió:El LOOT funciona pero aun no tienen muy completa su base de datos, para la mayoria de mods no tiene aun catalogada la informacion de donde van con respecto a los demás. Pero si que deberia ser capaz de poner bien el parche no oficial y poner cualquier mod despues de los mod de los que estos dependan, pero en cambio si hay dos mods que no dependen uno del otro pero tienen que ir en un orden concreto aun no lo va a ordenar bien.

Y la ordenacion de Mod Organizer 2 funciona igual porque lo que han hecho ha sido integrar LOOT dentro del programa. Eso si, aunque limitada esta ordenacion no deberia colocar ningun mod antes de sus dependencias de forma que el juego no tiene porque petar automaticamente por tener mods en un orden incorrecto.

davoker escribió:No macho, no des consejos que no son, en la propia pagina del Unofficial Patch pone el orden correcto:

Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
Hearthfires.esm
Dragonborn.esm
Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
[The rest of your mods]

El Unofficial Patch debe ir el ultimo despues de todos los DLCs, como indica esa lista, luego despues del parche Unofficial, ya puedes meter mas mods, pero ese es el orden correcto.


Su consejo esta bien porque el ha dicho exactamente lo mismo que tu pero con otras palabras, que justo despues de todos los DLC lo primero que va es el parche no oficial.

A ostia pues tienes razon, lo ha dicho bien, mis disculpas para el compi @Milik no se como lo he leido, ale, por bocas que soy [+risas]

Ahora que hablabas del LOOT, que me estaba pasando con otro juego eso si, Fallout 4, que LOOT me ordenaba los plugins bien, pero el unofficial patch de este juego no me lo dejaba como activo.

Asi que tire de MO 2 BETA 3, el que dejaron ya, y resulta que a la izquierda lo veo desornado, asi que los coloco en su orden correcto, abro el LOOT desde el propio MO, y ya me activa el patch unofficial y todo bien, lo raro, es que si abro el LOOT solo, sin pasar por el MO, me sigue mostrando como desactivado, pero desde el MO con el LOOT, activado, me a da mi que hace falta tiempo aun para que esto se estabilice todavia.

Ahora no se si lo tengo activado o no, tendre que mirar en e juego algo que indique que lo esta, pero no se el que xD
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