xsecktorx escribió:davoker escribió:@xsecktorx @Yomateix Limitad a 60 o 59 los fps, alguno por atrás dijo algo del tema, yo con un i5 4460, una gtx 670 directcu ii top y 8gb de ram juego con todo al máximo a 60 estables sin problemas, o casi estables, en alguna ocasión baja un poco pero vamos, por lo general estables.
Pues eso era.
Ahora limitados a 60 y 0 problemas.
Gracias compañeros.
FushigiZ escribió:Buenas, tengo la legendary edition en steam y he bajado la special edition a ver que tal pero tengo una duda con los dlc. En el menú principal del juego aparece la opción "Descarga de contenido" Si pincho salen los nombres de los tres dlc pero pinchando en ellos no ocurre absolutamente nada. No se si ya vienen instalados por defecto o no me deja descargarlos por algún motivo.
Saludos.
santivc escribió:FushigiZ escribió:Buenas, tengo la legendary edition en steam y he bajado la special edition a ver que tal pero tengo una duda con los dlc. En el menú principal del juego aparece la opción "Descarga de contenido" Si pincho salen los nombres de los tres dlc pero pinchando en ellos no ocurre absolutamente nada. No se si ya vienen instalados por defecto o no me deja descargarlos por algún motivo.
Saludos.
Vienen ya instalados
o05170o escribió:@Milik pues al final me he instalado el wildcat combat mod, y me gusta, pero no encuentro el menu para editar el mod, como veo en los videos.
El de la fauna me lo bajare sin duda, gracias.
paradox25 escribió:Tenia 12 logros desbloqueados de la edición normal, he cargado una partida de la versión normal en la special edition, pero no me salen los logros en la nueva.
¿Como puedo mantener los logros que tenia de antes?
davoker escribió:Una duda con el Mod Organizer, me a dejado de funcionar, mas o menos xD ni con este ni con el antiguo (como prueba para ver que pasaba) ni con ninguno, cuando lo ejecuto, selecciona la carpeta de un juego cuando lo pide, pero me dice que no encuentra binarios en la carpeta, vamos que no me encuentra juegos haga lo que haga.
Alguna idea? porque llevo 2 horas y nada xD
@FullKillerUltimate. Brutal el video, han hecho tanto el bestia que hasta lagazos mete a veces si le meten toda esa cantidad al antiguo, o bien peta, o no se mueve xD en algo se tiene que notar la estabilidad entre otras cosas
paradox25 escribió:Tenia 12 logros desbloqueados de la edición normal, he cargado una partida de la versión normal en la special edition, pero no me salen los logros en la nueva.
¿Como puedo mantener los logros que tenia de antes?
nanulin escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿para que vale registrarse en bethesda al principio en el apartado mods?
Entiendo que si quieres instalar mods, mejor desde nexus no?
Un saludo y gracias.
Juanitkm escribió:Buenos días....
A ver si me podeis ayudar, que no me aclaro.
He descargado la nueva versión y no se exactamente los mod que tiene disponibles.
Estaba buscando uno que comentais que cambia el aspecto del menú, el SkyUI, pero no me funciona.
Me echais una mano con los mod que puedo instalar.
Saludos....
nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿para que vale registrarse en bethesda al principio en el apartado mods?
Un saludo y gracias.
Alguien podria aclararmelo por favor?
Gracias
LSRubenS escribió:nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
Un saludo y gracias.
Alguien podria aclararmelo por favor?
Gracias
Sirve para acceder a la descarga de mods desde el propio menú del juego, no tiene mas, la cuenta es la misma en la que se usa para su cliente bethesda.net, de paso te sirve para el TES Legends y el Fallout Shelter, y los mods bajar los puedes bajar de donde quieras, una opción no anula la otra, aunque la comunidad de Nexus suele ser la mas amplia.
davoker escribió:Repito la duda, que veo que andais usando el mod organizer algunos, pero ya no consigo que me funcione, el programa inicia y me pide que busque la carpeta de un juego, cuando se la marco no encuentra juego, dice que "no hay binarios del juego en la carpeta", me pasa con este, con el fallout 4, osea con todos vaya xD
iamarock escribió:Seguramente de problemas instalarse mods por dos sitios distintos (Bethesda y Nexus) hara falta luego un programa tipo Mod Organizer o similar.
Creo que Nexus dara mucho mas juego al no tener las limitaciones que impone Bethesda
javier_himura escribió:davoker escribió:Repito la duda, que veo que andais usando el mod organizer algunos, pero ya no consigo que me funcione, el programa inicia y me pide que busque la carpeta de un juego, cuando se la marco no encuentra juego, dice que "no hay binarios del juego en la carpeta", me pasa con este, con el fallout 4, osea con todos vaya xD
Mod Organizer no es compatible con programas de 64 bits, es decir no vale Skyrim SE ni Fallout 4. Tienes que usar la beta de Mod Organizer 2 que se creo para 64 bits y un plugin para la edicion especial, esta a medias porque el autor abandono el proyecto para trabajar con Nexus pero parece que funciona.
Mod Organizer 2 Beta
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... l_edition/
Plugin Special Edition
http://www.loverslab.com/topic/68912-ss ... skyrim-se/
Cuidado con el ultimo link, es la pagina de mods "guarros" y tiene ese tipo de publicidad
Yo por ahora ni lo he intentado hechar a andar, estoy esperando a que el autor de MO haga el programa nuevo que esta haciendo para los de Nexus que supuestamente sera una mezcla entre Nexus Mod Manager y Mod Organizer
silfredo escribió:Se sabe la fecha en que sale el parche del tema del audio, es que las voces tan bajas son un horror
davoker escribió:Joder ya me estaba yo rayando, digo que raro, pues yo lo usaba en windows 8.1 y no tenia problemas, que raro, debe ser que los juegos estan hechos para 64bits, con el Skyrim antiguo y el mismo mod organizer no tenia problemas.
jeslet escribió:Yo veo un problema bastante gordo con los mods y las traducciones de estos, al castellano,ya que si veo difícil que la gran mayoría de los que uso los conviertan a la special edition, aun mas difícil será que los traduzcan de nuevo. Es el único gran incoveniente que le veo a esta edición especial con respecto a los mods.
Valkyrjur escribió:Por cierto, no se quien dijo que no daban ya la edición remaster por tener la otra con todos los dlc, que se había acabado el plazo, cosa que me parece curiosa que se diga ya que bethesda no ha dicho nada de plazos.
Ayer mismo un amigo se compro ayer en g2a, la ha activado hoy y le ha salido la edición remaster también.
JyL escribió:silfredo escribió:Se sabe la fecha en que sale el parche del tema del audio, es que las voces tan bajas son un horror
Yo creo que he conseguido mejorar un poco el sonido subiendo en Windows la ecualización de sonido.
En el area de notificación de windows pulsa boton derecho al altavoz - dispositivos de reproducción - altavoces - propiedades - mejoras - y activas ecualización de sonido. No se si servirá a todos por igual pero ahí lo dejo.
Milik escribió:Juanitkm escribió:Buenos días....
He descargado la nueva versión y no se exactamente los mod que tiene disponibles.
Estaba buscando uno que comentais que cambia el aspecto del menú, el SkyUI, pero no me funciona.
Saludos....
No te bajes los mods de Skyrim, bájate los específicos de la SE. Lo puedes hacer desde aquí:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/searchresults/?
PD: Todavía no han sacado la versión del SkyUI para la SE
silfredo escribió:JyL escribió:silfredo escribió:Se sabe la fecha en que sale el parche del tema del audio, es que las voces tan bajas son un horror
Yo creo que he conseguido mejorar un poco el sonido subiendo en Windows la ecualización de sonido.
En el area de notificación de windows pulsa boton derecho al altavoz - dispositivos de reproducción - altavoces - propiedades - mejoras - y activas ecualización de sonido. No se si servirá a todos por igual pero ahí lo dejo.
Si fuera solo con todos los juegos la contesta hubiera sido hasta util, pero el problema es solo de este juego
Juanitkm escribió:Milik escribió:Juanitkm escribió:Buenos días....
Saludos....
No te bajes los mods de Skyrim, bájate los específicos de la SE. Lo puedes hacer desde aquí:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/searchresults/?
PD: Todavía no han sacado la versión del SkyUI para la SE
Muchas gracias por responder. No conocia esta pagina.
Xual es el procedimiento para instalar los mod? Descarga del mismo y se meten manualmente?
O es similar al workshop del steam?
Saludos...
sunsig escribió:@Milik
Buenas.
Estoy jugando el SE y le he añadido algunos mods de la página de nexus, el último ha sido el "realistic lighting overhaul", tambien he instalado un ENB (clearview).
La cuestión es que en exteriores no para de bailar los frames de 60-55-45 y hasta 30fps, y es bastante molesto.
He desactivado los mods y sigue igual. Es debido al ENB?
Juego con un i7-5820k, 16 GB de ram y una gtx 970.
Gracias
davoker escribió:@sunsig Prueba "limitando a 60 fps (o 59)", a muchos que les hacian cosas raras con subidas y bajadas se les ha solucionado.
Mutaracha escribió:Aprovechando que mencionáis el tema del Nexus Mod Manager. ¿A la hora de ejecutar el juego hay que tener el NMM abierto o cerrado? ¿Qué recomendáis para poder organizar los mods en el orden adecuado?
Gracias.
JyL escribió:Tinani_HBF escribió:La verdad es que me he encontrado por casualidad al iniciar Steam que me han regalado la SE. No tenía ni idea de que la regalaban si tenías todos los DLC's. Tengo el Skyrim normal con muchos mods, con cambios de aspectos de los personajes y todo lo que encontraba en el workshop, si no recuerdo mal se llamaba así, es que hace siglos que no lo juego. Pero la cuestión es... vale la pena que borré el normal con todo e instale la SE? Es que de mejoras la sigo viendo algo pobre a lo que puede hacer uno con mods. :/
Realmente es una version especificamente creada para rentabilizar y sacar tajada de PS4 y X1 con sus mods, en PC hay que darle tiempo a que migren mods de una versión a otra, la diferencia técnica es el mayor impacto que va a tener la nueva arquitectura a 64 bits sobre la que corre y la eliminación de la restricción de memoria de 4gb que abre las puertas a todo tipo de mods que antes eran inalcanzables por esa limitación que te digo, mas libertad de creacion en definitiva. Pero que si no eres sibarita de los gráficos vas a tener lo mismo que ya teniamos con el paso del tiempo pero mejorado y sobre una base mejor optimizada.
Sigue quedandote con el que tienes moddeado, el otro lo puedes tener instalado si quieres y esperar a que la comunidad lo llene con un poco mas de contenido aquí http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?
Ruben_Gti escribió:Consejos para herreria? lo de las dagas creo que ya no funciona.
reyhh23 escribió:¿Que mods recomendáis ahora mismo para la nueva versión?
Milik escribió:Mutaracha escribió:Aprovechando que mencionáis el tema del Nexus Mod Manager. ¿A la hora de ejecutar el juego hay que tener el NMM abierto o cerrado? ¿Qué recomendáis para poder organizar los mods en el orden adecuado?
Gracias.
Ahora mismo, solo lo puedes ordenar por intuición. Hay una aplicación que se maneja desde el mismo NMM que es la de LOOT pero todavía no está disponible para esta SE.
El Unofficial Patch debe ir el primero de todos (empezando desde arriba) los mods (justo debajo de los DLC)
davoker escribió:No macho, no des consejos que no son, en la propia pagina del Unofficial Patch pone el orden correcto:
Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
Hearthfires.esm
Dragonborn.esm
Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
[The rest of your mods]
El Unofficial Patch debe ir el ultimo despues de todos los DLCs, como indica esa lista, luego despues del parche Unofficial, ya puedes meter mas mods, pero ese es el orden correcto.
javier_himura escribió:El LOOT funciona pero aun no tienen muy completa su base de datos, para la mayoria de mods no tiene aun catalogada la informacion de donde van con respecto a los demás. Pero si que deberia ser capaz de poner bien el parche no oficial y poner cualquier mod despues de los mod de los que estos dependan, pero en cambio si hay dos mods que no dependen uno del otro pero tienen que ir en un orden concreto aun no lo va a ordenar bien.
Y la ordenacion de Mod Organizer 2 funciona igual porque lo que han hecho ha sido integrar LOOT dentro del programa. Eso si, aunque limitada esta ordenacion no deberia colocar ningun mod antes de sus dependencias de forma que el juego no tiene porque petar automaticamente por tener mods en un orden incorrecto.davoker escribió:No macho, no des consejos que no son, en la propia pagina del Unofficial Patch pone el orden correcto:
Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
Hearthfires.esm
Dragonborn.esm
Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp
[The rest of your mods]
El Unofficial Patch debe ir el ultimo despues de todos los DLCs, como indica esa lista, luego despues del parche Unofficial, ya puedes meter mas mods, pero ese es el orden correcto.
Su consejo esta bien porque el ha dicho exactamente lo mismo que tu pero con otras palabras, que justo despues de todos los DLC lo primero que va es el parche no oficial.