clockwok escribió:Pos yo lo estoy jugando sin ningun mod, llevo unas 15horas y de momento 0 bugs.
Yo llevo mazo horas tambien y salvando un par de tonterias no he visto un solo bug donde antes si los habia, igual es casualidad no se xD
Los2 bugs que yo he visto, ha sido cuando llegas a Cauce Boscoso, que la madre Sven creo que se llamaba, el bardo, grita cuando entras al pueblo al llegar que "ha visto un dragon", pues no lo gritó y su hijo se quedo esperando dando vueltas a su alrededor, digamos que el NPC se queda en bucle dando vueltas hasta que su madre diga la frase, como no la decia, me aleje mucho y desde lejos le lance un flechazo en el jepe al bardo, me oculte claro, y se le fue la tonteria y siguio su camino (que es el bar, se pasa el dia lli xD)
Y al inicio del juego, que de 3 partidas, y fueron 3 porque a la tercera fue la buena, no quise seguir con las dos primeras, me regalaron un lvl, y yo no pido limosnas, me gano mi level ¬¬
(a la tercera que empece, no me lo dieron, y ahi si segui, es al inicio del juego, en Helguen, cuando liberan tus manos, na, 2 minutos de juego xD)
Quitando esas 2 tonterias, todo perfecto, bueno, sl sonido es una mierda fina pero bueno, parece que lo arreglan con el parche que comentan arriba, oficial.