[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

No saben si le van a agregar contenido extra?
Cómo veis el mod Apocalypse para magia? Me encantan los magos, y siempre leí que la magia en vanilla es bastante pobre.
@P3KaX Pero tampoco significa que haya que poner el mod en una lista negra de no instalar. Que en el Skyrim original es cojonudo y el autor ya ha dicho que lo está mirando para solucionarlo. Una vez solucionado a mi me parece esencial.

EDIT: Dicho y hecho. El autor ya ha localizado lo que causa CTDs y lo ha quitado del mod. Con desinstalarlo y volver a instalar la version que acaba de subir ya no deberia haber problemas.

evilquake escribió:Yo lo único que quiero es un mod de desnudos y otro que haga los personajes tanto mujeres y hombres más atractivos.


Yo de cuerpos femeninos uso el siguiente

Seven Base Bombshell
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36992/?

Y para las texturas SG Textures aunque hay varios mods diferentes de texturas femeninas
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35267/?

Ambos son del Skyrim normal pero son compatibles con el nuevo, el unico requisito de SevenBase es instalar antes el mod de esqueleto mejorado para que no pete
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1988/?

Luego para que todas las mujeres lleven ropa con el cuerpo de Seven Base debes usar un mod como el siguiente, tambien es compatible con la edicion especial
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/69562/?
Ese mod no incluye las armaduras sino unos ficheros para crearlas con BodySlide
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/201/?
Funciona de manera automatica, cargas el programa, cargas luego Outfit Studio, seleccionas el proyecto de armaduras de UUNP, elijes SevenBase como cuerpo destino y la dar a generar todas las armaduras. Tambien puedes generarte el cuerpo femenino de sevenbase con dicho programa si quieres, incluso puedes definir uno a tu gusto con las distantas opciones

Puedes experimentar con el programita, ya que UUNP tiene decenas de cuerpos predefinidos y puedes generar tanto el cuerpo como las armaduras. Para el que conozca CBBE esto es lo mismo pero el cuerpo generado tiene mas poligonos y ademas de incluir todas las opciones de CBBE incluye para poder generar todos y cada uno de los cuerpos basados en UNP.

El autor de BodySlide ya ha dicho que para la edicion especial piensa hacer algo mejor y sacar una especie de CBBE-UUNP unificado con mejores detalles que los dos anteriores y compatible con todo lo anterior.

Luego para hacer mas atractivos a los NPC estarían los siguientes dos
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1037/?
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/11/?t
Instala estos dos en ese orden y coloca el segundo despues del primero en el orden de carga
@javier_himura wow gracias por la info pinta bien el aporte.
Por lo que veo hoy han subido unos cuantos imprescindibles: CoT, RW2 y alguno más que he visto por ahí. Por mi parte ya solo queda que pongan el ELFX, SkyUI e ImmersiveHUD y ya me doy por satisfecho. ¿Sabéis si hay algún avance con esos tres o son de los que no se pueden portear hasta que salga un SKSE?
¿Cuando exactamente sale el mod manager oficial?
Buenas nuevas de SKSE64

Progress is moving. I have a primitive version of SKSE64 up and running and have gotten the GetSKSEVersion command implemented. Next up is to start decoding/getting memory addresses for all of the main TESForm and TESObject derived classes.

Here is a pic for you: http://skse.silverlock.org/SKSE64FirstRun.jpg


Basicamente que han conseguido que SKSE pinte saque un mensaje con la version, un "hola mundo" de libro. Vamos, que ya ha conseguido inyectar codigo en el juego. Ahora debe ponerse a descifrar la estructura de los objetos en memoria (que deberia ser similar a la normal) y la posicion de memoria de cada cosa (eso si que no sera similar, es lo mas costoso). El curro de SKSE mas que programacion requiere ingenieria inversa para descifrar donde esta cada cosa en la memoria del juego en ejecucion... al lado de eso hacer el programa que edite eso hasta parece facil

@evilquake Con UUNP puedes luego formar el cuerpo que quieras, aunque eso te limita a usar armaduras UUNP a menos que quieras que tu personaje tenga un cuerpo desnudo y luego otro al ponerse la armadura.
Yo uso siempre SevenBase Bombshell porque hay montones de armaduras hechas para ese cuerpo, tanto en nexus como en paginas externas como loverslab y paginas de modders japoneses....lo que me recuerda que la mayoria de armaduras que tengo tendre que migrarmelas yo mismo porque no se ni donde me baje la mitad [+risas]
Yo a veces dudo si algunos quieren jugar o ver porno en Skyrim, supongo que ver pechamen sacrificando la vida del personaje en el juego es mejor hoiga, o convertir Skyrim en algo mas Hentai, que parece que esta de moda xD

Yo soy mas tradicional, uso algunos mods de texturas para ver algo visualmente mas guapo, y jugar con el juego, y si quiero ver pechamen me voy con la parienta, que la puedo ver de cerca y no noto los pixeles, ñac ñac XD

@javier_himura Buena noticia, segun comentas, la parte mas tediosa y larga es la que viene ahora, igual me equivoco, pero creo que va para algunas semanas [+risas]
Rivaille escribió:Por lo que veo hoy han subido unos cuantos imprescindibles: CoT, RW2 y alguno más que he visto por ahí. Por mi parte ya solo queda que pongan el ELFX, SkyUI e ImmersiveHUD y ya me doy por satisfecho. ¿Sabéis si hay algún avance con esos tres o son de los que no se pueden portear hasta que salga un SKSE?


Justo venía a avisar que ya había salido el Climates of Tamriel [beer]

Buff ya se me está yendo la pinza, como siempre con los mods. Que si caras para las pibas, pasando por lo típico de nieve y agua, el HUD... hasta el logo del Skyrim del menú principal acabo de cambiar [ayay]
He empezado el remaster "pelado" (sin ningún mod), y he notado 2 problemas:

- El nivel de la voz lo noto muy bajo respecto al resto de sonidos, incluso subiendo el volumen de la voz al máximo, a veces me cuesta escuchar bien qué dicen.

- He activado los subtítulos, para al menos leer qué dicen, y no aparecen, ni siquiera reiniciando el juego.

¿A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución?

Gracias.
Balterra escribió:He empezado el remaster "pelado" (sin ningún mod), y he notado 2 problemas:

- El nivel de la voz lo noto muy bajo respecto al resto de sonidos, incluso subiendo el volumen de la voz al máximo, a veces me cuesta escuchar bien qué dicen.

- He activado los subtítulos, para al menos leer qué dicen, y no aparecen, ni siquiera reiniciando el juego.

¿A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución?

Gracias.

Activando en Windows la ecualización de sonido.
Es una solución temporal, esta semana dijeron que esperaban tener listo el parche con la corrección.

En el area de notificación de windows pulsa boton derecho al altavoz - dispositivos de reproducción - altavoces - propiedades - mejoras - y activas ecualización de sonido.

De los subs mira ver si hay alguna opción en el juego que no hayas toqueteado, en audio. Diálogos, de memoria no te sé decir.

Genial el avance del SKSE64 va tomando forma :p
davoker escribió:Yo a veces dudo si algunos quieren jugar o ver porno en Skyrim, supongo que ver pechamen sacrificando la vida del personaje en el juego es mejor hoiga, o convertir Skyrim en algo mas Hentai, que parece que esta de moda xD

Yo soy mas tradicional, uso algunos mods de texturas para ver algo visualmente mas guapo, y jugar con el juego, y si quiero ver pechamen me voy con la parienta, que la puedo ver de cerca y no noto los pixeles, ñac ñac XD

@javier_himura Buena noticia, segun comentas, la parte mas tediosa y larga es la que viene ahora, igual me equivoco, pero creo que va para algunas semanas [+risas]

Es que no nos engañemos el diseño de personajes en Skyrim, sin mods es bastante pobre.
Oye por qué no se abre un hilo solo para los mods de skyrim (sobre todo para remastered supongo) que tenga una wiki con los mods "mejor valorados" por los foreros, con su explicacion de lo que hace, enlace etc. etc.
que pensais vosotros?
Alguien curtido en mods de skyrim puede hacer un top 10 o algo así de los mejores mods visuales que ya esten en SE (paisajes, personajes etc).

Es que hay tanto donde elegir XD
@molex @mariotriat ya hay un hilo de mods. No puedo pasar enlace porque tengo prisa y estoy desde el móvil, pero usando el buscador de eol os saldrá. Supongo que estará archivado, así que reportad el primer mensaje y pedid que lo desarchiven [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Alonso707 hay q hacer uno nuevo. Los antiguos no valen
Venga a ver si alguien se anima entonces, yo lo haria si tuviera alguna idea del tema de mods jaja pero si alguien se pone y le puedo echar una mano en algo, lo hare encantado siempre que tenga tiempo :)
Ademas asi se podria dedicar este hilo solo para cosas referentes a la historia y a otros temas acerca del juego [beer]
https://youtu.be/9gx3zMr7SZY
Se puede no instalar el ultimo mod "Vivid Weathers" para no cambiar la nueva iluminacion de la edición especial (a mi personalmente me gusta la nueva, la del mod es muy saturada)
JyL escribió:Activando en Windows la ecualización de sonido.
Es una solución temporal, esta semana dijeron que esperaban tener listo el parche con la corrección.

En el area de notificación de windows pulsa boton derecho al altavoz - dispositivos de reproducción - altavoces - propiedades - mejoras - y activas ecualización de sonido.

De los subs mira ver si hay alguna opción en el juego que no hayas toqueteado, en audio. Diálogos, de memoria no te sé decir.

Genial el avance del SKSE64 va tomando forma :p


Esta tarde probaré lo de la ecualización. Lo de los subtítulos, entré en opciones para activarlos (porque no escuchaba bien), pero no me hacía caso.

La opción se quedaba marcada, pero no salían. Reinicié el juego y tampoco. Seguiré probando...

Gracias JyL.
Balterra escribió:
JyL escribió:Activando en Windows la ecualización de sonido.
Es una solución temporal, esta semana dijeron que esperaban tener listo el parche con la corrección.

En el area de notificación de windows pulsa boton derecho al altavoz - dispositivos de reproducción - altavoces - propiedades - mejoras - y activas ecualización de sonido.

De los subs mira ver si hay alguna opción en el juego que no hayas toqueteado, en audio. Diálogos, de memoria no te sé decir.

Genial el avance del SKSE64 va tomando forma :p


Esta tarde probaré lo de la ecualización. Lo de los subtítulos, entré en opciones para activarlos (porque no escuchaba bien), pero no me hacía caso.

La opción se quedaba marcada, pero no salían. Reinicié el juego y tampoco. Seguiré probando...

Gracias JyL.


Hay un mod que creo que soluciona lo de las voces con poco volumen. http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1897/?
@jeslet Mejora el sonido en general, o solo en idioma ingles? supongo que la mejora es de audio y afecta a todos los idiomas.
gente una pregunta.

acabo de instalar el nexus, ¿hay que hacer backup de los saves o de algun otro archivo antes de instalar el mod? por ejemplo el archivo a sustituir, no se como va el tema.

y otra cosa, ¿hay un mod en castellano para las direcciones que están en los postes en los diversos caminos de skyrim para esta edicion?. Creo que en el Skyrim normal la habia pero no me acuerdo del nombre.

gracias y salu2 ;)
davoker escribió:Yo a veces dudo si algunos quieren jugar o ver porno en Skyrim, supongo que ver pechamen sacrificando la vida del personaje en el juego es mejor hoiga, o convertir Skyrim en algo mas Hentai, que parece que esta de moda xD


Es mas cuestion de que los personajes de Skyrim me parecen un poco horrendos, especialmente los elfos y las elfas. Por eso prefiero mods para embellecerlos, y no solo para las mujeres, también los hombres. Igualmente aunque en las imagenes de los mods de cuerpos se muestre a los NPCs desnudos eso es porque dicho mod solo incluye el cuerpo y las armaduras hay que buscarlas aparte. Después metiendoles mods de armaduras la cosa no queda tan pechamen.. a menos que uno expresamente se instale armaduras que vayan enseñandolo todo, pero las hay tambien que cubren igual que las armaduras por defecto
Obviamente en UUNP y CBBE al poder moldear el cuerpo se puede poner cualquier cosa incluso autenticas desproporciones propias de un hentai, pero la mayoria de los cuerpos predefinidos tiene proporciones atractivas pero mas realistas.
Cual recomendais para clima?

Me he tragado varios videos del Climates of Tamriel, Vivid Weather y True Storms y ya no se si me llueve, nieva o hace sol, ja, ja.... [looco]
Lupoalb escribió:Cual recomendais para clima?

Me he tragado varios videos del Climates of Tamriel, Vivid Weather y True Stroms y ya no se si me llueve, nieva o hace sol, ja, ja.... [looco]


El CoT es de los más famosos en la edición original. Lo que hace es cambiarte el sistema de climas por completo, mientras que el True Storms lo que hace es "intensificar" el sistema base del juego y añadirte además un montón de sonidos nuevos. Es menos intrusivo, digamos. Cuestión de gustos. Pruébalos durante un tiempo y decide tú mismo. Es lo mejor que puedes hacer [beer] Del Vivid Weathers no te puedo decir nada porque no lo he probado.
Lupoalb escribió:Cual recomendais para clima?

Me he tragado varios videos del Climates of Tamriel, Vivid Weather y True Storms y ya no se si me llueve, nieva o hace sol, ja, ja.... [looco]


Climates of Tamriel y Vivid Weather son dos mods genericos que tocan todo el clima mientras que True Storms se centra mayormente en lluvia y nieve para hacerlas mas intensas, en vez de cuatro gotas tendras tanto lloviznas hasta lluvias torrencialess y desde cuatro copos a tormentas de nieve

Lo mejor que puedes hacer es instalar uno de los dos primeros e instalar True Storms despues en el load order, aunque probablemente acabe saliendo un parche para sustituir la parte de lluvia y nive de los dos primeros por los del True Storms , en Skyrim original lo habia

A todos estos el unico de clima que faltaría por ser migrado es Supreme Fogs y Morning Fogs, un mod centrado en hacer la niebla mas espesas el primero y el segundo en poner nieblas mañaneras, de esas que ocurren los dias frios al salir al sol.

Tambien hecho en falta aun Tropical Skyrim y Winter Overhaul, uno que convierte todo Skyrim en tropical y el segundo todo en zonas nevadas
Ya hay un parche para compatibilizar el True Storms con el Vivid Weathers
Como hago para que el nexus mod me reconozca la special edition? por mucho que busca juegos compatibles no me sale el skyrim.
Ruben_Gti escribió:Como hago para que el nexus mod me reconozca la special edition? por mucho que busca juegos compatibles no me sale el skyrim.

Actualizalo con el primer boton de la parte derecha superior del programa abierto (icono de globo terrestre), o baja la ultima versión http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... odmanager/?
La faena es que son "dos juegos invidividuales", por tanto si decido jugar a la SE, no contarán ni logros ni horas jugadas.

Una faena. Me dan ganas de seguir con la Edición Legendaria hasta terminarlo y ya más adelante empezar una nueva partida en la SE.
@INCUBUS Si lo haces por los logros y por el contador de horas tendrás que empezar una partida pero si te da igual puedes migrar la partida y continuarla. Esto ultimo no lo he probado pero en teoría debería funcionar.
Os dejo un video que acabo de subir con los últimos mods que he metido:

https://youtu.be/3AMQNjnL7vk

Con el Fast Horses subes la velocidad del caballo y puedes ir de sitio a sitio a caballo de forma razonablemente rápida, se gana en inmersión una barbaridad.

Este caminito, de Carrera Blanca a Ventalia es uno de mis favoritos y una ruta que siempre hago para testear ENBs o mods gráficos, incluye hierba, arboles, agua, cascadas, diferente clima...

En unos pocos días ya hay cerca de 1300 mods en Nexus, y el sitio va a pedales, esta funcionando esta versión especial
claro que funciona no se por qué tanto rageo de que se veía mejor con mods la versión original, denle un par de meses y la SE edition se va a ver y poder jugar como nunca. No es solo el lavado de cara, son las nuevas tecnologías que usa y aprovecha que van a dar mucho juego, solo hay que ver el video de la batalla con los 100 dragones que pusieron por ahí atrás.
gente una pregunta.

acabo de instalar el nexus, ¿hay que hacer backup de los saves o de algun otro archivo antes de instalar el mod? por ejemplo el archivo a sustituir, no se como va el tema.

y otra cosa, ¿hay un mod en castellano para las direcciones que están en los postes en los diversos caminos de skyrim para esta edicion?. Creo que en el Skyrim normal la habia pero no me acuerdo del nombre.

gracias y salu2 ;)
JyL escribió:
Ruben_Gti escribió:Como hago para que el nexus mod me reconozca la special edition? por mucho que busca juegos compatibles no me sale el skyrim.

Actualizalo con el primer boton de la parte derecha superior del programa abierto (icono de globo terrestre), o baja la ultima versión http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... odmanager/?


Gracias.

Yo no se si empezar otra partida, estoy jugando totalmente desordenado el juego, hago misiones al tun tun, y ahora estoy con una del dlc cuando ni me pase el juego normal.
¿Alguien sabe si se esta trabajando en la traducción del Unoficial Skyrim Patch? Se hace necesario instalarlo por la cantidad de personajes y misiones bugeadas que hay, pero ese si que te lo pone todo en ingles

Para la edición standard si había traducción, no se si pasarla a la nueva versión sera tan trivial como parece
iamarock escribió:¿Alguien sabe si se esta trabajando en la traducción del Unoficial Skyrim Patch? Se hace necesario instalarlo por la cantidad de personajes y misiones bugeadas que hay, pero ese si que te lo pone todo en ingles

Para la edición standard si había traducción, no se si pasarla a la nueva versión sera tan trivial como parece


[carcajad] Justo venía a preguntar lo mismo. Por lo que he estado mirando en Nexusmods, usando el filtro de traducciones, aún no hay nada [buuuaaaa]
Pos yo lo estoy jugando sin ningun mod, llevo unas 15horas y de momento 0 bugs.
Yo llevo un mosqueo de la ostia. He metido un mod con un archivo esp. y cuando lo he activado desde el propio menú del juego, este se me ha colgado. Ahora no tengo manera de arrancarlo, me dice que el juego ya se esta ejecutando pero no aparece en pantalla. He reiniciado,apagado el ordenador y todo igual. Alguna posible solución?
jeslet escribió:Yo llevo un mosqueo de la ostia. He metido un mod con un archivo esp. y cuando lo he activado desde el propio menú del juego, este se me ha colgado. Ahora no tengo manera de arrancarlo, me dice que el juego ya se esta ejecutando pero no aparece en pantalla. He reiniciado,apagado el ordenador y todo igual. Alguna posible solución?


prueba quitando el mod (eliminarlo), y verifica datos del juego en steam. Si no tocará eliminar el juego y volver a instalar.

Yo por eso he preguntado mas arriba a ver si alguien me contesta pa que no me pasen cosas como a ti por ejemplo.

suerte ;) @jeslet
jeslet escribió:Yo llevo un mosqueo de la ostia. He metido un mod con un archivo esp. y cuando lo he activado desde el propio menú del juego, este se me ha colgado. Ahora no tengo manera de arrancarlo, me dice que el juego ya se esta ejecutando pero no aparece en pantalla. He reiniciado,apagado el ordenador y todo igual. Alguna posible solución?

Pues a mi me fue peor, hace algunos días pedí ayuda para volver a los personajes más "Sexys" instale algunos mods según la guía, y los mods se cargaron las animaciones y las cabezas de algunos personajes, me mosquie tanto que terminé borrando todo el juego, y tuve que volver a instalarlo. Creo que será mejor esperar a una versión más estable de los mods, y usar sólo los que están hechos para esta versión.
Chavales parche beta oficial con mejoras suculentas.
Aqui estan los pasos a seguir para instalar la beta en steam.
https://beta-community.bethesda.net/topic/3038/skyrim-special-edition-1-1-51-steam-beta
945 Megas de parche. Parece ser que arregla lo del sonido comprimido y mejoras de estabilidad y rendimiento y algún bug con npc's. Aqui esta el listado:
Fixes

General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Modded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression
Valkyrjur escribió:Chavales parche beta oficial con mejoras suculentas.
Aqui estan los pasos a seguir para instalar la beta en steam.
https://beta-community.bethesda.net/topic/3038/skyrim-special-edition-1-1-51-steam-beta
945 Megas de parche. Parece ser que arregla lo del sonido comprimido y mejoras de estabilidad y rendimiento y algún bug con npc's. Aqui esta el listado:
Fixes

General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Modded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression


Pues son buenas noticias, el sonido tienen que arreglarlo, pero el rendimiento para mi es sobresaliente, llevo 3 mods de hierbas y flora y un reshade tocho y mantiene los 60 fps como un campeón, tiene pinta de poder aguantar bastante mas, sin vsync en exteriores tengo entre 75 y 90 fps, a 1080 con una 1070
clockwok escribió:Pos yo lo estoy jugando sin ningun mod, llevo unas 15horas y de momento 0 bugs.

Yo llevo mazo horas tambien y salvando un par de tonterias no he visto un solo bug donde antes si los habia, igual es casualidad no se xD

Los2 bugs que yo he visto, ha sido cuando llegas a Cauce Boscoso, que la madre Sven creo que se llamaba, el bardo, grita cuando entras al pueblo al llegar que "ha visto un dragon", pues no lo gritó y su hijo se quedo esperando dando vueltas a su alrededor, digamos que el NPC se queda en bucle dando vueltas hasta que su madre diga la frase, como no la decia, me aleje mucho y desde lejos le lance un flechazo en el jepe al bardo, me oculte claro, y se le fue la tonteria y siguio su camino (que es el bar, se pasa el dia lli xD)

Y al inicio del juego, que de 3 partidas, y fueron 3 porque a la tercera fue la buena, no quise seguir con las dos primeras, me regalaron un lvl, y yo no pido limosnas, me gano mi level ¬¬ XD (a la tercera que empece, no me lo dieron, y ahi si segui, es al inicio del juego, en Helguen, cuando liberan tus manos, na, 2 minutos de juego xD)

Quitando esas 2 tonterias, todo perfecto, bueno, sl sonido es una mierda fina pero bueno, parece que lo arreglan con el parche que comentan arriba, oficial.
Saben si aun esta el "bug" (por llamarlo de algun modo) de que si compro digamos una key del Skyrim legendary original el dia de HOY O MAÑANA, me dan tambien esta version especial remasterizada?
14957 respuestas