cosladaxbox escribió:Compis tengo un problema estoy jugando a la version normal,, supongo que sera lo mismo que este remaster...y soy un vampiro ,,no me digais como pero lo soy y he leido que hay que entrar en las casas agachado para chupar la sangre pero no me sale la opcion solo la de robar...y como puedo ser un exvampiro? Xd
Graciass
Eres un vampiro porque has luchado con vampiros, la magia esa que te echan, con la que atacan, es "su ponzoña"
te infecta, y al cabo de no se si eran 2 dias de juego sino te has curado, que es tan facil como ir a una estatua de un dios de estos, por ejemplo el de Carrera Blanca, donde curan a la gente, le das a la estatuilla y te cura las enfermedades, te habrias curado, para saber si estas infectado de algo y no has leido el mensaje que te suele poner arriba a la izquierda creo que era, tienes que mirar tu estado en el menu, ahi te dice que enfermedades tienes, si tienes alguna.
Pero una vez te conviertes en vampiro, ya no te puedes curar de esa forma, o haces la mision para curarte de vampiro, o convertirte en hombre lobo, que no te voy a decir como para no hacerte spoiler, el hombre lobo tiene cura tambien, pero no te puedo decir nada por temas de spoiler, cuando seas hombre lobo y llegues a "cierto punto", te daras cuenta de como curarte xD
El vampiro solo puede chupar la sangre de las victimas cuando estan dormidas, vas en modo sigilo agachado y sale la opcion, pero tienes mas maneras, si le dices a tu "acompañante", por ejemplo Lydia, que duerma en una cama, porque si tienes una cama cerca, la puedes decir que duerma mandandoselo como cuando la dices que vaya a X sitio, y cuando duerma la chupas la sangre tambien xD
Y otra opcion mas, que creo que es una habilidad como vampiro que puedes activar o que ya tienes no estoy seguro ahora, es la habilidad de la que no recuerdo nombre ahora mismo que sirve para digamosipnotizarlos, atontarlos mas bien para que no se asusten, y ahi les puedes chupar la sangre tambien
El vampiro tienes sus ventajas y desventajas, si estas en campo abierto y hay sol, se reduce un 25% tu vida y poder por daño del sol, por la noche o en sitios cerrados no, y tienes un plus de sigilo bastante alto, no se si un 25% mas de sigilo, y ademas puedes ver por la noche con una habilidad que tiene, muy bueno para ver en los sitios muy oscuros.
El lobo personalmente me mola mas, porque eres inmune a las enfermedades por tu sangre de bestia, y eres mas fuerte tambien, no necesitas convertirte en tu forma de lobo para notarlo, con estar digamos infectado ya lo notas, ahora si te conviertes en lobo, pues eres un maquinote de dar ostias, y tiene su propio arbol de habilidades como el vampiro, habilidades que tendrias que ir mejorando, incluso puedes llamar una manada de lobos pequeña si la tenes activa dicha habilidad
Yo prefiero no ser ninguno, pero a gustos, hay gente que se hace lobo solo por el 100% de inmunidad a la enfermedad, bastante util para que no te pasen cosas como la que te ha pasado