[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

kaiser191 escribió:@Valkyrjur muchas gracias¡¡ahora si,..siempre que quiera jugar tengo que abrir el nexus??

No, el nexus lo puedes cerrar tranquilamente despues de activar los mods por primera vez, solo vale para instalar/desinstalar y organizar los mods. Cierras y ejecutas desde steam.
jeslet escribió:los mods de cuerpos y npcs ,son de la version anterior, funcionan bien en esta nueva? He puesto el mod Total Character Makeover,y la verdad que no me gusta nada como deja los npcs.

Para las colisiones hay un mod llamado Dead Body Collision que funciona muy bien. No se si te referias a eso,con lo del peso pluma y tal...
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1917/?

Los mods de texturas simples son compatibles, en cualquier caso no es muy dificil hacerlos funcionar.
A lo que me refiero con el peso pluma es que al coger un cadaver lo puedes lo puedes levantar por encima de la cabeza como si nada y si se lo lanzas con saña a algún NPC los atraviesa :c.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En esta al forjar le dio por coger el acero por el lado que no era, inutil. [360º]
@usuario_casual Que grande lo de la forja, con 2 huevos, por to lo rojo del metal XD XD

Las tias si molan, pero el pelazo ese de Ralof es pa matarlo [sonrisa]
Alguien conoce algun mod para boostear el audio del dialogo, casi no se escucha :S y el de poder llevar en el inventario los items que quieras?
spartan800 escribió:Alguien conoce algun mod para boostear el audio del dialogo, casi no se escucha :S y el de poder llevar en el inventario los items que quieras?

Para lo de las voces:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1897/?

Yo no lo he probado, ajusto el resto de efectos a mas bajo, el de voz a tope y subo el volumen del altavoz un poco mas, consigo un sonido general bueno, voz alta y clara y se escuchan todos los efectos perfectamente, aun que no muy recomendable mi metodo para por la noche, mejor cascos en ese caso, suena bien si tiene cierto volumen, mas bajo estaria en las mismas xD

De todas formas creo que en una actualizacion que van a sacar, arreglaban ese problema, creo haber leido por aqui vamos.
davoker escribió:
spartan800 escribió:Alguien conoce algun mod para boostear el audio del dialogo, casi no se escucha :S y el de poder llevar en el inventario los items que quieras?

Para lo de las voces:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1897/?

Yo no lo he probado, ajusto el resto de efectos a mas bajo, el de voz a tope y subo el volumen del altavoz un poco mas, consigo un sonido general bueno, voz alta y clara y se escuchan todos los efectos perfectamente, aun que no muy recomendable mi metodo para por la noche, mejor cascos en ese caso, suena bien si tiene cierto volumen, mas bajo estaria en las mismas xD

De todas formas creo que en una actualizacion que van a sacar, arreglaban ese problema, creo haber leido por aqui vamos.

Si, de hecho lo puedes seleccionar ya el parche beta si no se quiere esperar a que salga oficialmente, desde la biblioteca de steam en propiedades del skyrim.

[amor]
Imagen
@usuario_casual ok,ok...ahora entendí.

sigo buscando el pack de texturas para mejorar npcs mujeres y hombres o una combinación de varios mods para tal función. Todo lo que veo,es del mismo estilo, mas en plan mujeres y viciversa de telecirco que otra cosa y que no pega para nada con el mundo de Skyrim. Busco que se mejore los npcs del juego sin hacerlos modelos,refinados
o metrosexuales :-|

sugerencias??
@Valkyrjur ok,así lo haré ,muchas gracias [oki]
JyL escribió:Si, de hecho lo puedes seleccionar ya el parche beta si no se quiere esperar a que salga oficialmente, desde la biblioteca de steam en propiedades del skyrim.

[amor]
Imagen

Que bien luce eso, el agua es de algun mod de texturas o es por algun reshade? porque el agua del juego en si luce estupenda, y con un reshade se pueden hacer maravillas.
@jeslet Has visto este?

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2136/?

Son más guapos que la versión Vanilla pero es más fiel a la estética original del juego
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo he vuelto a instlarme el antiguo para ver la diferencia, y es que no hay color..... mucho tiempo ha de pasar para que se quede como antes con 200mods.....

lo unico a ver si alguien sabe, activais el FXAA, desde el juego o en panel de nvidia funcionara mejor? por que las sombras no acaban de verse bien del todo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
davoker escribió:
JyL escribió:Si, de hecho lo puedes seleccionar ya el parche beta si no se quiere esperar a que salga oficialmente, desde la biblioteca de steam en propiedades del skyrim.

[amor]
Imagen

Que bien luce eso, el agua es de algun mod de texturas o es por algun reshade? porque el agua del juego en si luce estupenda, y con un reshade se pueden hacer maravillas.

[fumando] Realistic water two

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 2182&pUp=1

[fumando] Candy eye

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2614/?

Imagen

[fumando] Open Source Fantasy Reshade Project

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2623/?

Imagen

Haceros un favor y pedid un buen examen oftalmológico y optométrico [facepalm] [facepalm] [facepalm]
He empezado el juego con el Mod Wildcat combat con la dificultad legendary y me parece super facil los combates casi de una flecha o espadazo mueren los enemigos. Y con magia igual. No se, no me convence no me parece un reto, salvo que me digais que según se avanza la dificultad de los combates aumente.
onodanger escribió:He empezado el juego con el Mod Wildcat combat con la dificultad legendary y me parece super facil los combates casi de una flecha o espadazo mueren los enemigos. Y con magia igual. No se, no me convence no me parece un reto, salvo que me digais que según se avanza la dificultad de los combates aumente.

Bajale el nivel de dificultad. El autor del Mod comentó que la dificultad Legendary es la más realista pero es más fácil que justo la anterior
Milik escribió:
onodanger escribió:He empezado el juego con el Mod Wildcat combat con la dificultad legendary y me parece super facil los combates casi de una flecha o espadazo mueren los enemigos. Y con magia igual. No se, no me convence no me parece un reto, salvo que me digais que según se avanza la dificultad de los combates aumente.

Bajale el nivel de dificultad. El autor del Mod comentó que la dificultad Legendary es la más realista pero es más fácil que justo la anterior

Cierto, esto ya es otra cosa. Gracias
Yo tengo una pequeña consulta.

Aplico con Nexus Manager unos cuantos mods, y al empezar la partida, empieza todo normal y me informa que ha activado apocalypse y otro mod más. Quiere decir que solo me ha aplicado 2? O que da la casualidad que solo esos dos me los informa el juego?
polmadur escribió:Yo tengo una pequeña consulta.

Aplico con Nexus Manager unos cuantos mods, y al empezar la partida, empieza todo normal y me informa que ha activado apocalypse y otro mod más. Quiere decir que solo me ha aplicado 2? O que da la casualidad que solo esos dos me los informa el juego?

La mayoria de mods no avisan para indicar que estan instalados. Solo te avisa si el autor ha programado el mod para que lo haga, y no es lo habitual. Y dado que aun no hay MCM menu por no tener el SKSE ni SkyUI menos mods avisan al no poder crear menus de mods.
Milik escribió:@jeslet Has visto este?

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2136/?

Son más guapos que la versión Vanilla pero es más fiel a la estética original del juego

Muchas gracias,voy a probar que tal...

A mi me tienda pasarme a la antigua version ,la verdad, con mis ciento y pico mods,probados,traducidos y seleccionados para que todo encaje casi a la perfección. Problema? que no jugaría, probando,y probando...con esta nueva version ,me quedo sin la mayoría de mods, pero se que por fin voy a jugarlo.

otra cosa, algún pack de armas, armaduras, etc? siempre he usado los amidianborn y algún que otro mas, pero de momento nada para la nueva version.
javier_himura escribió:
polmadur escribió:Yo tengo una pequeña consulta.

La mayoria de mods no avisan para indicar que estan instalados. Solo te avisa si el autor ha programado el mod para que lo haga, y no es lo habitual. Y dado que aun no hay MCM menu por no tener el SKSE ni SkyUI menos mods avisan al no poder crear menus de mods.

Aaa, perfecto, ya me estaba volviendo un poco loco.
@JyL ¿Los tienes puestos en ese orden que has puesto o no importa?
JyL escribió:
davoker escribió:

[amor]
Imagen

[fumando] Realistic water two

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... 2182&pUp=1

[fumando] Candy eye

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2614/?

Imagen

[fumando] Open Source Fantasy Reshade Project

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2623/?

Imagen

Haceros un favor y pedid un buen examen oftalmológico y optométrico [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Realmente no tienes puesto nada, quitando el agua, el reshade que has puesto deja el juego muy guapo, es lo que digo siempre, un buen reshade bien hecho, hace maravillas xD

P.D: Porque dices lo del examen oftalmológico? XD
@onodanger juega sin armadura, con ropa. Y me cuentas, yo aun en la version vanilla, jugando asi disfrutaba como un enano.
erpoka escribió:@JyL ¿Los tienes puestos en ese orden que has puesto o no importa?

Water two si, lo mas abajo posible de cualquier mod que modifique partes del agua, si es que tienes. Los otros reshade y enb instalados a mano, se pueden combinar si, aunque yo recomendaría usar solo fantasy project porque seguramente los FPS lloren en muchos pc. ENB se descarga aquí http://enbdev.com/mod_tesskyrimse_v0309.htm

@davoker porque incluso con añadidos la gente sigue viendo mejor las texturas, poligonos, iluminacion, vegetacion, y mallas del skyrim normal, no lo entiendo [carcajad]
JyL escribió:
erpoka escribió:@JyL ¿Los tienes puestos en ese orden que has puesto o no importa?

Water two si, lo mas abajo posible de cualquier mod que modifique partes del agua, si es que tienes. Los otros reshade y enb instalados a mano, se pueden combinar si, aunque yo recomendaría usar solo fantasy project porque seguramente los FPS lloren en muchos pc. ENB se descarga aquí http://enbdev.com/mod_tesskyrimse_v0309.htm

@davoker porque incluso con añadidos la gente sigue viendo mejor las texturas, poligonos, iluminacion, vegetacion, y mallas del skyrim normal, no lo entiendo [carcajad]

Si, bueno ya se van dando cuenta de que no, yo es que salvo SMIM + su traduccion, total character makeover, enhanced blood y por gusto rustic animated potions and poisons, no he metido nada mas, es que veo el juego estupendo tal cual, me gustaria meterle un reshade e igual pruebo el que usas, porque no me decidia por cual, es algo personal por temas de gusto, y lo que es guapo para unos, para mi podria no serlo tanto ya sabes xD

El character maker pues oye, no soy partidario de cambair cuerpos ni esas cosas, pero coño, duele a la vista ver tanto feo en el juego, al menos con ese se suavizan esos rasgos tanto fuertes y feos y se ven mas majetes a la vista XD pero vamos que reconozco que esos pechamens y culacos de estos mods son guapos, para mi gusto descuadra pero estan bien hechos de huevos xD
Hola chavales, me he animado, y esta tarde he empezado a jugar skyrim por primera vez en mi vida, debido a la gran cantidad de comentarios positivos con respecto al juego, así que aquí estaré dando guerra a partir de ahora.

PD: ¿No sería buena idea hacer un apartado en la portada con los mejores mods que vayan apareciendo sobre el juego?

Yo de momento solo le he puesto el mod no oficial para corregir bugs, el del habilitador de logros, y este para mejorar la nieve que os recomiendo que probéis.

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1
@cachorrillo92 Prueba el Total Character Makeover, hace las caras de los personajes mas agradables, siguen siendo ellos, no como otros que cambian totalmente, pero son "mas guapos" por asi decirlo xD y el Enhanced Blood texture para la sangre mas realista, puedes configurar si lo quieres mas bestia o mas normal o mas flojo en el instalador al iniciarlo desde NMM.

Yo no le metido mas que esos 2, otro de pociones mas reales, y el SMIM (Statics Mesh Improvement Mod), imprescindible para dar realismo a muchos detalles del juego, miralo desde nexus mods ya veras, mas su traduccion al español, para encontrar traducciones al español existentes, estando en nexus mods skyrim special edition, dale al bsucador y a la derecha pon idioma español, asi te salen todos los mods que tienen traduccion.

Yo con esos voy servido, considero que este juego se ve muy bien como esta, claro que cuando saquen el SKSE y haya mods como el SkyUI, y cuando haya alguno de texturas decente, que no lo veo de mi gusto con los que hay, los meto sin duda xD
@RaD3R

Compi donde conseguiste el de 50 pct, no lo veo en nexusmod? saludos
Yo mejor que el total character makeover recomiendo el WICO.
P.D: He encontrado un cheto para descargar los archivos mas rapido desde nexus mods sin tener cuenta premium... con el jdownloader 2, he llegado a casi 10 Megas constantes
La verdad es que WICO esta muy bien tambien, casi me parecen un poco mas "guapos" en el total character, pero WICO es mas fiel, rasgos mas suavizados haciendolos mas guapos a la vista, mm me daria igual cual poner, tengo puesto el otro pero los 2 me gustan por lo que veo, prefiero mil veces estos antes que pechamens y modelos en Skyrim, eso si que me descuadra in game XD
¿Los mods de cambios gráficos es mejor ponerlos de carga en último lugar?
A que se debe que NMM no me descargue muchos mods? Me sale server Unreachable casi siempre.
spartan800 escribió:@RaD3R

Compi donde conseguiste el de 50 pct, no lo veo en nexusmod? saludos

Si no lo encuentras en nexusmods, instálatelo desde dentro del juego porque sí está en el catálogo de mods de bethesda [oki]
@polmadur Debe ser algun problema que tienen con el servidor, a mi me a pasado lo mismo, pero para loguearme en el programa, no consegui loguearme, por suerte los mods ya los tenia descargados, solo era instalarlos de nuevo con un backup hecho desde NMM.
Una preguntilla,

Los mods de mejoras exclusivamente gráficas, como por ejemplo el "Total character makeover" que se ha comentado, ¿también desactivan los logros?

He visto este mod:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245/?

Pero no sé si vale la pena usarlo si sólo voy a meter ese tipo de mods (de momento sólo ese) gráfico.

Gracias.
Balterra escribió:Una preguntilla,

Los mods de mejoras exclusivamente gráficas, como por ejemplo el "Total character makeover" que se ha comentado, ¿también desactivan los logros?

He visto este mod:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245/?

Pero no sé si vale la pena usarlo si sólo voy a meter ese tipo de mods (de momento sólo ese) gráfico.

Gracias.

Hay un mod para que no se te desactiven http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245/?
Compis tengo un problema estoy jugando a la version normal,, supongo que sera lo mismo que este remaster...y soy un vampiro ,,no me digais como pero lo soy y he leido que hay que entrar en las casas agachado para chupar la sangre pero no me sale la opcion solo la de robar...y como puedo ser un exvampiro? Xd
Graciass
Chic@s tengo un problema que me está molestando bastante. Jugando al 'remaster' las primeras... ¿30? Horas no he tenido ni un solo problema, alguna bajada puntual de frames, bugs como en el original y poco más. Pero ahora llevo más de 50h, he explorado más, y el juego en algunas zonas me baja incluso hasta los 30 fps y eso se hace muy molesto. Me suele pasar sobre todo en zonas de bosque con bastante vegetación (antes no me pasaba) y en ciudades como Falkreath al mirar a cierto sitio, o por ejemplo en Carrera Blanca, al ir a la Forja, subirme a las piedras de ahí al lado y mirar hacia el resto de la ciudad, se me pone a 30 fps... ¿Por qué? ¿Os pasa a vosotros?

cosladaxbox escribió:Compis tengo un problema estoy jugando a la version normal,, supongo que sera lo mismo que este remaster...y soy un vampiro ,,no me digais como pero lo soy y he leido que hay que entrar en las casas agachado para chupar la sangre pero no me sale la opcion solo la de robar...y como puedo ser un exvampiro? Xd
Graciass

Además de entrar agachado, tiene que estar dormido el personaje para que le puedas chupar la sangre. Según leo en otros foros, cuando están dormidos se la puedes chupar sin problemas ( XD XD XD XD )

Sobre curarte:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p304.php

O haces esa misión, o te conviertes en hombre lobo. Tienes esas opciones.
cosladaxbox escribió:Compis tengo un problema estoy jugando a la version normal,, supongo que sera lo mismo que este remaster...y soy un vampiro ,,no me digais como pero lo soy y he leido que hay que entrar en las casas agachado para chupar la sangre pero no me sale la opcion solo la de robar...y como puedo ser un exvampiro? Xd
Graciass

Eres un vampiro porque has luchado con vampiros, la magia esa que te echan, con la que atacan, es "su ponzoña" XD XD te infecta, y al cabo de no se si eran 2 dias de juego sino te has curado, que es tan facil como ir a una estatua de un dios de estos, por ejemplo el de Carrera Blanca, donde curan a la gente, le das a la estatuilla y te cura las enfermedades, te habrias curado, para saber si estas infectado de algo y no has leido el mensaje que te suele poner arriba a la izquierda creo que era, tienes que mirar tu estado en el menu, ahi te dice que enfermedades tienes, si tienes alguna.

Pero una vez te conviertes en vampiro, ya no te puedes curar de esa forma, o haces la mision para curarte de vampiro, o convertirte en hombre lobo, que no te voy a decir como para no hacerte spoiler, el hombre lobo tiene cura tambien, pero no te puedo decir nada por temas de spoiler, cuando seas hombre lobo y llegues a "cierto punto", te daras cuenta de como curarte xD

El vampiro solo puede chupar la sangre de las victimas cuando estan dormidas, vas en modo sigilo agachado y sale la opcion, pero tienes mas maneras, si le dices a tu "acompañante", por ejemplo Lydia, que duerma en una cama, porque si tienes una cama cerca, la puedes decir que duerma mandandoselo como cuando la dices que vaya a X sitio, y cuando duerma la chupas la sangre tambien xD

Y otra opcion mas, que creo que es una habilidad como vampiro que puedes activar o que ya tienes no estoy seguro ahora, es la habilidad de la que no recuerdo nombre ahora mismo que sirve para digamosipnotizarlos, atontarlos mas bien para que no se asusten, y ahi les puedes chupar la sangre tambien [+risas]

El vampiro tienes sus ventajas y desventajas, si estas en campo abierto y hay sol, se reduce un 25% tu vida y poder por daño del sol, por la noche o en sitios cerrados no, y tienes un plus de sigilo bastante alto, no se si un 25% mas de sigilo, y ademas puedes ver por la noche con una habilidad que tiene, muy bueno para ver en los sitios muy oscuros.

El lobo personalmente me mola mas, porque eres inmune a las enfermedades por tu sangre de bestia, y eres mas fuerte tambien, no necesitas convertirte en tu forma de lobo para notarlo, con estar digamos infectado ya lo notas, ahora si te conviertes en lobo, pues eres un maquinote de dar ostias, y tiene su propio arbol de habilidades como el vampiro, habilidades que tendrias que ir mejorando, incluso puedes llamar una manada de lobos pequeña si la tenes activa dicha habilidad XD

Yo prefiero no ser ninguno, pero a gustos, hay gente que se hace lobo solo por el 100% de inmunidad a la enfermedad, bastante util para que no te pasen cosas como la que te ha pasado XD
Valkyrjur escribió:Yo mejor que el total character makeover recomiendo el WICO.
P.D: He encontrado un cheto para descargar los archivos mas rapido desde nexus mods sin tener cuenta premium... con el jdownloader 2, he llegado a casi 10 Megas constantes

Como los bajas con el jdownloader??

Gracias!
@davoker @Valkyrjur, gracias tíos, miraré a ver esos mods. Y el SMIM ya me le he descargado.
Para ser vampiro a mi me encatna el mod Better Vampires. Este mod añade muchas opciones como chupar la sangre de un cadaver que acabes de matar asi como aumentar tu poder de vampiro segun vaya pasando el tiempo
Están casi todos los idiomas para la traducion dell unofficial patch menos el español, habrá que esperar porque me molesta un poco ver bastantes cosas en ingles pero bueno.
Por cierto el SMIM he tenido que quitarlo porque me crasheaba la partida, pufff hasta que averigüe que era este.
onodanger escribió:Están casi todos los idiomas para la traducion dell unofficial patch menos el español, habrá que esperar porque me molesta un poco ver bastantes cosas en ingles pero bueno.
Por cierto el SMIM he tenido que quitarlo porque me crasheaba la partida, pufff hasta que averigüe que era este.

Te has bajado la versión 2.03? Al parecer la 2.02 era la que producía el crash.

PD:Ya se puede bajar LOOT para esta versión!!!!!
Por cierto a los que esteis instalando mods recordad que es recomendable limpiar los ficheros esm oficiales (salvo Skyrim.esm) con SSEdit. Bethesda no se ha preocupado de limpiar los ficheros al igual que en la edicion normal, ya que sin limpiarlos el juego no falla si no hay mods, y la posicion de Bethesda es que en ese caso es el usuario que quiera usar mods el que debe preocuparse de limpiarlos.

Lo que puede pasar si no se limpian los ficheros es que si teneis un mod que referencia mediante scripts algun objeto de Skyrim.esm que haya sido eliminado en Update.esm o alguno de los DLCs, el juego petaria cuando el mod intente acceder a dicho objeto.
devil_snake escribió:

Gracias!

Compi para ello uso la extensión de firefox flashgot ya que da la opción de descargar cualquier cosa con jdownloader 2 (debe estar abierto antes el programa).
@davoker Especialmente me está pasando con el Faalskar que nunca puedo descargarlo.
Valkyrjur escribió:
devil_snake escribió:

Gracias!

Compi para ello uso la extensión de firefox flashgot ya que da la opción de descargar cualquier cosa con jdownloader 2 (debe estar abierto antes el programa).

Hostia que bueno socio! Pero no se si hago algo mal porque me dice que todos están caidos...

Lo que hago es: botón derecho en descargar manualmente y darle a jdownloader como bien dices, entonces el jdownloader comprueba el enlace y me dice que está fuera de linea. Será por lo mal que va la página ultimamente? (me descarga muy lento y desde el NMM igual).

Gracias igualmente! ^^
@davoker
@santivc
Me pasaba eso que estaba infectado pero ya he perdido la virginidad siendo vampiro al 100% xD
Probare el vampiro ,que mola cuando se transforma y despues probare el hombre lobo
Gracias a los 2
Estoy contemplando si comprar el skyrim completo. He visto un pack por steam que cuesta 27,42€, ya que ya tengo el juego sin los dlc. Si lo compro me darán la versión especial? o ya ha pasado la oferta?
Y solo para asegurar. Los unicos dlc que tiene el juego són:
-Dawnguard
-Hearthfire
-Dragonborn
o hay alguno mas?
javier_himura escribió:Por cierto a los que esteis instalando mods recordad que es recomendable limpiar los ficheros esm oficiales (salvo Skyrim.esm) con SSEdit. Bethesda no se ha preocupado de limpiar los ficheros al igual que en la edicion normal, ya que sin limpiarlos el juego no falla si no hay mods, y la posicion de Bethesda es que en ese caso es el usuario que quiera usar mods el que debe preocuparse de limpiarlos.

Lo que puede pasar si no se limpian los ficheros es que si teneis un mod que referencia mediante scripts algun objeto de Skyrim.esm que haya sido eliminado en Update.esm o alguno de los DLCs, el juego petaria cuando el mod intente acceder a dicho objeto.

Con el LOOT me pone que tengo archivos "sucios" justo donde tu dices. Es tan fácil como poner SSEEdit y poner el clean master del esm? Es que me da miedo que la "limpieza" elimine alguna cosa que joda los mods que ya tengo instalados
14957 respuestas