[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Valkyrjur escribió:
JyL escribió:Ya ha salido el update 1.1. de la beta de forma oficial.

FIXES

General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Moddded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression.

Osea que quiere decir que ha salido en forma de update normal y corriente, ya no hay que activar el modo beta ¿no?


Si eso es, ya lo han sacado para todos, podeis desactivar la beta, a ver si no nos jode nada de las partidas [carcajad]
pr0styl3 escribió:¿Ha salido ya algún mod que cambie la interfaz como el SkyUI? Se me hace feísima la interfaz normal.

Un saludo y gracias.


A ver si me podéis responder por favor... xD

Un saludo!
Yo quiero el SkyUI, me acostumbre a el y lo veo raro sino lo uso xD

Por otro lado, tengo metido el Total character makeover, pero com he visto por aqui que WICO tambien mola, voy a ver si veo algun video que compare las caras de uno con el otro, a ver que tal.

@pr0styl3 No compi, hay uno pero no mola mucho, el mejor es el SkyUI y hasta que no haya SKSE nada, creo que el SkyUI ronda por un foro, lo pusieron por aqui, pero los iconos de los efectos y eso no van, y creo que solo en ingles o que salen cosas en ingles, es mejor esperarse.
JyL escribió:
Valkyrjur escribió:
JyL escribió:Ya ha salido el update 1.1. de la beta de forma oficial.

FIXES

General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Moddded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression.

Osea que quiere decir que ha salido en forma de update normal y corriente, ya no hay que activar el modo beta ¿no?


Si eso es, ya lo han sacado para todos, podeis desactivar la beta, a ver si no nos jode nada de las partidas [carcajad]


Eso significa que hay que volver a limpiar los .esm o los que ya teníamos la beta no nos hace falta?
davoker escribió:Yo quiero el SkyUI, me acostumbre a el y lo veo raro sino lo uso xD

Por otro lado, tengo metido el Total character makeover, pero com he visto por aqui que WICO tambien mola, voy a ver si veo algun video que compare las caras de uno con el otro, a ver que tal.

@pr0styl3 No compi, hay uno pero no mola mucho, el mejor es el SkyUI y hasta que no haya SKSE nada, creo que el SkyUI ronda por un foro, lo pusieron por aqui, pero los iconos de los efectos y eso no van, y creo que solo en ingles o que salen cosas en ingles, es mejor esperarse.

En Wiko son más "feos" (dentro de que mejoran mucho los de la versión vanilla), pero esto también lo hace más realista ya que los orcos son más feos, los viejos son viejos, etc. A parte de que mejoran las texturas de los cuerpos.

Los Khajiitas son muchísimo mejores y creo que lo argonianos tb
@Rivaille Es estrictamente necesario limpiar los esm? hace años que no estoy con el tema, me suena de la aplicacion tes5 no se que, eso no era para los que usaban muchos mods? o el que instale 1 o 2 tambien debe limpiarlos? que implicaba si no se limpiaban?

@Milik Era lo que en un principio buscaba, no hacia falta que fueran ahi to guapos, pero un poco mas agradables a la vista, los viejos han rejuvenicido 20 años con el Total Character, peor la verdad es que me acostumbrado, las mujeres al menos ahora al mirarlas no provocan desangramiento de ojos, lo que no tolero para mi gusto, es convertir a las tias en pivones asiaticos xD es un juego del Occidente, es que no lo veo [+risas]
Pues con unos 20 mods que tengo por ahora y con la actualización de ahora me ha cargado bien la partida y tal.... De momento
onodanger escribió:Pues con unos 20 mods que tengo por ahora y con la actualización de ahora me ha cargado bien la partida y tal.... De momento

A mi tambien me ha cargado bien la partida despues de volver al canal oficial .
Como se instala la traduccion del parche no oficial?
Lo que hice fue entrar en el archivo winrar del parche y meter el archivo de la traducción.
Rivaille escribió:
Eso significa que hay que volver a limpiar los .esm o los que ya teníamos la beta no nos hace falta?

Si saliste de la beta y te volvió a actualizar mejor pásaselo, sino me imagino que no haria falta, por cada update es mejor hacerlo no obstante.
Ruben_Gti escribió:Como se instala la traduccion del parche no oficial?
Lo que hice fue entrar en el archivo winrar del parche y meter el archivo de la traducción.

Despues de instalado el mod, descomprimes la traducción en la carpeta data de skyrim y sobrescribes cuando te pregunte.

JyL escribió:
Rivaille escribió:
Eso significa que hay que volver a limpiar los .esm o los que ya teníamos la beta no nos hace falta?

Si saliste de la beta y te volvió a actualizar mejor pásaselo, sino me imagino que no haria falta, por cada update es mejor hacerlo no obstante.

¿Cuales son los pasos a seguir para hacer eso? ¿Y para que sirve?
P.D: He encontrado una bonita guia
Una duda cln la traduccion del SMIM:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1

Al descomprimir vienen 3 archivos, uno es para sobreescribir el original, peor luego añade 2 mas, estos 2 tambien van? no era asi antes en el Skyrim viejo? o hay que incluirlos igual? tiene algun orden de carga concreta la traduccion? solo los archivos de la traduccion digo, aun que creo que SMIM no tiene orden de carga concreta no?

Supongo que van todos los archivos de la traduccion, ya que ademas en el nombre de cada archivo pone "SE", y eso tiene que ser de "Special Edition" xD lo que no se es el orden de los 3 archivos de la traduccion o si da igual.
A los que hablais de SkyUI podeis instalar la version 2.2 antigua, instalandola sin SKSE no funcionara el MCM, pero aun asi es mejor que la UI normal
https://drive.google.com/file/d/0BwStqg ... NUR0U/view
Creo que incluso hay una guia para instalar la version mas reciente de SkyUI sin tener SKSE, evidentemente sin ninguna opcion especial, ni menus de mods ni filtros

davoker escribió:Es estrictamente necesario limpiar los esm? hace años que no estoy con el tema, me suena de la aplicacion tes5 no se que, eso no era para los que usaban muchos mods? o el que instale 1 o 2 tambien debe limpiarlos? que implicaba si no se limpiaban?

No limpiar los esm solo es seguro si no instalas ningún mod. La implicación que tiene no limpiarlos es que en el caso de que tengas un mod que referencia un registro de Skyrim.esm que haya sido borrado por los otros esm oficiales en el momento en el que el juego cargue ese registro que un mod dice que lo está modificando y otro esm lo está borrando entonces el juego petará de golpe. Limpiarlos es bastante sencillo tal y como he indicado un par de paginas mas atras por lo que no vale la pena mantener ese pequeño riesgo de que pete cuando se puede limpiar y eliminar el riesgo.

davoker escribió:Una duda cln la traduccion del SMIM:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1

Al descomprimir vienen 3 archivos, uno es para sobreescribir el original, peor luego añade 2 mas, estos 2 tambien van? no era asi antes en el Skyrim viejo? o hay que incluirlos igual? tiene algun orden de carga concreta la traduccion? solo los archivos de la traduccion digo, el SMIM ya se que va despues de los DLCs.


La traduccion como tal no tiene un orden de carga diferente al mod sin traducir porque lo que hace es sustituir el fichero esp del mod por un fichero esp traducido. La version normal tambien tiene varios ficheros esp, no solo uno, pero si durante la instalacion has seleccionado la opcion de instalar todo lo que trae SMIM solo tendras un fichero esp. La diferencia es que el que lo ha traducido no ha creado un fichero de instalacion con opciones sino que ha puesto juntos los 3 ficheros que necesitan traducirse.

Asi pues coje del zip de la tradiccion el fichero que se llame igual que el que ya tengas en la carpeta instalado y el resto puedes borrarlos.
javier_himura escribió:
davoker escribió:Una duda cln la traduccion del SMIM:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1

Al descomprimir vienen 3 archivos, uno es para sobreescribir el original, peor luego añade 2 mas, estos 2 tambien van? no era asi antes en el Skyrim viejo? o hay que incluirlos igual? tiene algun orden de carga concreta la traduccion? solo los archivos de la traduccion digo, el SMIM ya se que va despues de los DLCs.


La traduccion como tal no tiene un orden de carga diferente al mod sin traducir porque lo que hace es sustituir el fichero esp del mod por un fichero esp traducido. La version normal tambien tiene varios ficheros esp, no solo uno, pero si durante la instalacion has seleccionado la opcion de instalar todo lo que trae SMIM solo tendras un fichero esp. La diferencia es que el que lo ha traducido no ha creado un fichero de instalacion con opciones sino que ha puesto juntos los 3 ficheros que necesitan traducirse.

Asi pues coje del zip de la tradiccion el fichero que se llame igual que el que ya tengas en la carpeta instalado y el resto puedes borrarlos.

Creo que la traduccion es para una version antigua. Yo tengo la version 2.03 del smim y ya solo aparece el "SMIM-SE-Merged-All.esp", el resto no por que ya vienen integrados en el mod y no como plugins aparte.
El parche ya arreglo el horror de los sonidos con volumen bajo, ademas parece que ahora ya acepta las partidas del juego anterior que no aceptaba porque daba por partida modeada las propias del dlc de texturas hd (tiene cojones), aunque eso si, a pesar de hacer unos cuantos saves no acepta como personaje en la seleccion pero al menos ya he rescatado la partida anterior, en la que estaba empezando el dlc de Dragonborn y tenia terminado los vampiros.
Pero lo importante es que no tengo que subir a nivel 50 el volumen de la tele para oir algo
Valkyrjur escribió:Creo que la traduccion es para una version antigua. Yo tengo la version 2.03 del smim y ya solo aparece el "SMIM-SE-Merged-All.esp", el resto no por que ya vienen integrados en el mod y no como plugins aparte.


Te equivocas. Tu solo tienes instalado un esp, pero el mod incluye mas de uno. Lo que pasa es que al instalarlo cuanto te salio el menu indicandote que querias instalar del mod con diversas opciones seleccionaste instalar todo y por eso se te instalo un unico esp con todo. Pero tambien es posible seleccionar una a una que opciones se desea instalar en cuyo caso hay multiples esp

La diferencia es que la traduccion no incluye ningun menu de instalacion para seleccionar opciones y vienen juntos todo los esp posibles, simplemente ignorar aquellos que no teneis instalados en ingles, solo sustituir el que ya teneis instalado. El traductor simplemente se ha preocupado de traducir todos los posibles esp que la gente puede tener instalado, aunque el 99% seleccionemos todo y tengamos solo "SMIM-SE-Merged-All.esp"
@javier_himura A ver solo para aclararme, del tema de limpiar los archivos usé esta guia:
https://www.youtube.com/watch?v=fw3g_N1 ... e=youtu.be

He visto mas atras tu explicacion, hay un paso en esa guia que tu no indicas, pero supongo que estara bien igual.

Sobre la traduccion de SMIM, en el instalador, yo selecciono la primera opcion de todas, porque las otras 2 del Skyrim SE son la "Lite" y la "custom", el resto son para la version antigua de Skyrim indica en el propio instalador.

Entonces si elijes la primera opcion, que seria para el Skyrim 2016 special edition como pone en el instalador, solo ves el "SMIM-SE-Merged-All.esp", y ese es el que tienes que coger de la traduccion, el resto no irian, seria asi si lo entendi bien no?
davoker escribió:@javier_himura A ver solo para aclararme, del tema de limpiar los archivos usé esta guia:
https://www.youtube.com/watch?v=fw3g_N1 ... e=youtu.be

He visto mas atras tu explicacion, hay un paso en esa guia que tu no indicas, pero supongo que estara bien igual.

Sobre la traduccion de SMIM, en el instalador, yo selecciono la primera opcion de todas, porque las otras 2 del Skyrim SE son la "Lite" y la "custom", el resto son para la version antigua de Skyrim indica en el propio instalador.

Entonces si elijes la primera opcion, que seria para el Skyrim 2016 special edition como pone en el instalador, solo ves el "SMIM-SE-Merged-All.esp", y ese es el que tienes que coger de la traduccion, el resto no irian, seria asi si lo entendi bien no?

Usa mejor esta, viene muy bien explicado.
https://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/2667094-guide-manual-cleaning-skyrim-master-files/
@davoker Puede que se me halla olvidado algo, creo que lo de limpiar dos veces Dawnguard.esm , lo escribi de memoria
De todas formas esa guia que dices te vale, tambien vale la guia que ha indicado Valkyrjur, aunque la parte donde habla de editar manualmente el fichero Dawnguard.esm no es necesario, ya que eso ya lo corrige el parche no oficial.

Y si, el fichero esp que debes quedarte es el que dices, ignora el resto, solo sirven si hubieras elegido la opcion custom para instalar parte del mod y no todo, muy pocos hacen eso.
Yo seguí la guía de @javier_himura de unas páginas atrás y me funcionó correctamente. Creo que tuve que limpiar dos veces el Dawnguard, por cierto. [beer]
Valkyrjur escribió:
Ruben_Gti escribió:Como se instala la traduccion del parche no oficial?
Lo que hice fue entrar en el archivo winrar del parche y meter el archivo de la traducción.

Despues de instalado el mod, descomprimes la traducción en la carpeta data de skyrim y sobrescribes cuando te pregunte.


Gracias.

Joder que pesadez lo de ser vampiro, aun encima estoy avanzado y no me cura ni las pocimas ni las capillas.
clockwok escribió:Hay notas del update?

Por de pronto han arreglado el molesto bug del sonido, por lo que no hay que subir ya el volumen ni usar trucos raros.
@Valkyrjur Ok gracias por la guia tio, me la guardo para no olvidar el tema, que no sabia lo de las 2 veces como comentaba javier_himura tambien.

@javier_himura Ok ya entiendo lo de los 2 archivos, no sabia que si elegías la custom salian mas archivos, todo aclarado =)

Un saludin y gracias chavales [beer]

@Ruben_Gti Curate con la mision, a no ser que estes con el DLC claro, mm, no se si podias curarte siguiendo esa trama o si no convenia hacerlo, no recuerdo xD
Ruben_Gti escribió:
Valkyrjur escribió:
Ruben_Gti escribió:Como se instala la traduccion del parche no oficial?
Lo que hice fue entrar en el archivo winrar del parche y meter el archivo de la traducción.

Despues de instalado el mod, descomprimes la traducción en la carpeta data de skyrim y sobrescribes cuando te pregunte.


Gracias.

Joder que pesadez lo de ser vampiro, aun encima estoy avanzado y no me cura ni las pocimas ni las capillas.


Existe un mision en Morthal donde te curan el vampirismo, dicha mision se llama "Nacer un nuevo día".
davoker escribió:
@Ruben_Gti Curate con la mision, a no ser que estes con el DLC claro, mm, no se si podias curarte siguiendo esa trama o si no convenia hacerlo, no recuerdo xD


Es la que le llevas el alma negra ? ya la hiciera.

M0RB0 escribió:Existe un mision en Morthal donde te curan el vampirismo, dicha mision se llama "Nacer un nuevo día".


Si es la que creo ya la hice, al final me hice hombre lobo porque el vampirismo me parecía un coñazo.
Pero es bastante facil convertirse en vampiro.
Ruben_Gti escribió:
davoker escribió:
@Ruben_Gti Curate con la mision, a no ser que estes con el DLC claro, mm, no se si podias curarte siguiendo esa trama o si no convenia hacerlo, no recuerdo xD


Es la que le llevas el alma negra ? ya la hiciera.

M0RB0 escribió:Existe un mision en Morthal donde te curan el vampirismo, dicha mision se llama "Nacer un nuevo día".


Si es la que creo ya la hice, al final me hice hombre lobo porque el vampirismo me parecía un coñazo.
Pero es bastante facil convertirse en vampiro.

Supongo que has querido decir que "ya la hiciste", pero se puede hacer mas veces creo, hablas con el de nuevo o le llevas el alma negra de nuevo o algo asi.

Asegurate si luchas con vampiros, cuando acabes con ellos, de mirar tu estado, porque probablemente estes infectado, y te curas en cualquier estatuilla de estas de dioses o como se llamen, de los templos vamos.

Pero si te has hecho hombre lobo ya nada, yo particularmente prefiero no ser nada y curarme del tema una vez termino de hacer lo que tenga que hacer, como en el caso del hombre lobo, que te puedes curar con las cabezas estas de bruja blanca ya sabes.
He estado leyendo ahora eso que comentais de "limpiar" los archivos ESM

No tenia ni idea....
Entiendo que lo primero es tener el programa ese que llamais SSEdit, pero no lo encuentro.
¿Me podeis decir de donde?
Despues ya intentaré seguir los pasos que comentais. Si no estoy equivocado, hay que limpiar el Update.esm y los tres DLC, ¿verdad?

EDIT: he encontrado la versión TES5Edit 3.1.3 para el Skyrim normal, ¿es valida para la SE?

Otra cuestión. Yo algunos mods los he descargado desde el juego, ya que la mayoria de los que me interesan están tambien allí a parte de en Nexus y me resulta mas sencillo que con el NMM.
Otros los he instalado manualmente y bien.
En concreto el SMIM, lo he descargado desde el juego, pero el .esp que me sale no es como el que comentais, por eso no me atrevo a aplicarle manualmente la traducción, ya que no se parece en nada y no sobreescribiria....
Ya hay mods en el workshop para la SE edicion.?
Saludos. Yo creo k son los mas faciles de instalar no?

Saludos..
Steam Workshop no hay.
Dentro del juego, si accedes a los Mods, entras en la parte de mods de Bethesda, pero es lioso encontrar lo que buscas, aunque si sabes exactamente lo que quieres es muy facil activarlo y desactivarlo.
Yo lo que hago es pajareo por Nexus y luego lo busco y aplico desde el juego. Los importantes están casi todos.

Igual tiene alguna desventaja frente a aplicarlos con el NMM, pero lo desconozco y a mi me va bien en general.
Milik escribió:@Lupoalb http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/164/?

Me imagino que será la misma que en la versión normal

Creo que no, que es una modificación para añadir soporte a la version SE
Una cuestion del rollo ya gameplay, si vas de guerrero por ejemplo, y quieres hacer todo, como vas hacer el gremio de ladrones o la hermandad oscura, incluso el de magos, sino tienes ni sigilo ni nada, las misiones de robar seran casi imposibles, o los asesinatos y tal, por eso siempre tiraba a hacerme un asesino sigiloso a arco y dagas, me parecia que era el unico que podia hacer todo menos el colegio de magos, porque no usas magias.

Por curiosidad, para saber como llevan otros esa cuestion, o simplemente pasais y haceis el gremio y la hermandad sin importar esas cosas, ignorando misiones de robos y eso, porque resultan jodidas sin sigilo.
davoker escribió:Una cuestion del rollo ya gameplay, si vas de guerrero por ejemplo, y quieres hacer todo, como vas hacer el gremio de ladrones o la hermandad oscura, incluso el de magos, sino tienes ni sigilo ni nada, las misiones de robar seran casi imposibles, o los asesinatos y tal, por eso siempre tiraba a hacerme un asesino sigiloso a arco y dagas, me parecia que era el unico que podia hacer todo menos el colegio de magos, porque no usas magias.

Por curiosidad, para saber como llevan otros esa cuestion, o simplemente pasais y haceis el gremio y la hermandad sin importar esas cosas, ignorando misiones de robos y eso, porque resultan jodidas sin sigilo.

El tema es que ahora es fácil ser un experto en todo, como se pueden subir tantos niveles...

Yo siempre juego los elder scrolls como ladrón, me parece la clase más guapa y más útil para el juego. Ahora me he hecho un mago porque ya metí muchísimas horas en su día con el ladrón, en concreto un nigromante vampiro, y no estoy teniendo problemas en ningún sentido.

Y eso de que el ladrón no usa magias.. Depende qué tipo de ladrón te hagas [beer]
@pyrumano
Nigromante vampiro??? Joder estoy mas verde de lo que pensaba
kechua escribió:@pyrumano
Nigromante vampiro??? Joder estoy mas verde de lo que pensaba

No es algo estipulado, es un nombre, nigromante porque se centrara en magias de esa rama por asi decirlo, revivir muertos y tal, vampiro porque es vampiro, aporta el plus del sigilo entre otras cosas, como ver por la noche, en la oscuridad en general.

Bien podrias llamarte "Vampiro Mata viejos Asesino" y dedicarte a matar a los viejos de Skyrim en modo sigilo y chupandoles la sangre, solo es eso, un nombre XD

Mago nigromante
Mago elemental
Mago ilusionista
Etc etc

Asesino sigiloso (dagas y arco)
Asesino ilusionista (hibrido que bien podria decirse que es el mas indicado, dado que (leelo solo si has hecho el gremio de ladrones completo):
El traje de Ruiseñor esta preparado para un asesino que hace uso del sigilo y la magia ilusion, el casco favorece ese tipo de magia precisamente

Asesino ladron, muy centrado en la rama robo, muy divertido, literalmente dejas a la gente desnuda, robandoles su ropa, pon un Skyporno en tu vida xD
Etc etc

NOTA: Aqui te comentado hibridos, pero realmente para los puristas, el "asesino" a secas como tal, solo haria uso del sigilo e iria con dagas, centrandose en las ramas de sigilo y armas de una mano para el daño del mismo y el aguante con los ataques.

El otro seria "Arquero" a secas, centrado en arco sobre todo, el sigilo no seria primordial aqui, y arma de una mano llevarias, pero no seria tu prioridad, aqui lo que realmente cuenta es que nadie te toque, el arquero de apañarselas con eso, y como ultimo recurso el cuerpo a cuerpo, subir armadura ligera es esencial tambien.

Guerrero a arma de dos manos
Guerrero con arma de una mano y escudo
Paladin, haces uso de magia curativa, arma y escudo
Guerrero mago, centrado en las defensas magicas, armas invocadas, armas fisicas opcionalmente.
Etc etc

Haces tu hibrido y basicamente el nombre que le pongas va en base a lo que uses, realmente como digo, no hay nada estipulado, busca tu estilo, puedo seguir asi un rato, por ejemplo:

Guerrero, en vez de armadura pesada, usar armadura ligera, estos usan si o si arma con escudo, necesitan compensar la falta de defensa que les da la armadura pesada, de aqui podria salir un "guerrero asesino", el llevar armaduras ligeras y dedicarle algunos puntos a la rama de sigilo podria merecer la pena, uso de arco, dagas y espada y escudo si necesitas un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, no destacaria en una rama concreta, pero seria bastante versatil, si sabes manejarlo no tendrias problemas, perks en la rama escudo, armadura ligera, armas de una mano y en menor medida sigilo, al menos en 2 perks muy concretas, la principal, para aumentar tu sigilo al 25% cuando este a tope con los 5 puntos, y la de hacer un 50% menos de ruido al ir en modo sigilo.

Y asi con muchos estilos, hibridos y tal, da muchas posibilidades, otra cosa es que te gusten estas mezclas, yo soy consciente de las posibilidades, pero soy muy purista, o mago, o guerrero (dos manos o arma y escudo) o asesino sigilo, cosas de cada uno xD
@davoker
Muchas gracias por tan amplía informacion.
Cuando eligo lo que quiero ser? El sábado lo empiezo de nuevo. Al anterior le di 10 horas y quiero acabarlo
kechua escribió:@davoker
Muchas gracias por tan amplía informacion.
Cuando eligo lo que quiero ser? El sábado lo empiezo de nuevo. Al anterior le di 10 horas y quiero acabarlo

Extendi un poco mas la explicacion poniendo una "NOTA" arriba casi XD

Elegir lo elijes cuando quieras, desde el inicio vaya, tus primeros puntos ya deben ir enfocados a lo que quieres ser, pero para ser mas concretos, "elige al inicio", cuando te creas el personaje, cada raza tiene un plus en algo, es mejor en algo por su tipo de raza que el resto (bonificacion por raza):

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Razas_(Skyrim)

Segun lo que tengas pensado ser, elige una raza u otra, por ejemplo, para mago podrias elegir varios tipos, Altmer, Breton, alguno mas creo, por su bonificacion enfocada a la magia, mira esa lista y segun lo que quieras ser, elige en consecuencia la raza al inicio.

Por cierto, mira lo que puede hacer un arquero xD:

https://www.youtube.com/watch?v=7mhPajkvofg

Yo cuando veo este video me quedo muy loco, lo he intentado, pero no llego a esos extremos, todavia [chulito]

Edito: Este tio tiene unas builds de personajes muy interesantes, tiene bastantes builds, miralas tambien, igual te interesa alguno de esos estilos, te pongo uno de ejemplo, pero ahi a la derecha iras viendo otras builds:

https://www.youtube.com/watch?v=xTsqAURHTk8

Ese es un "Arquero Arcano", ataca con arco magico invocado, logicamente usa perks de la rama arqueria, pero creo que el daño de ese arco invocado iba relacionado con subir la magia, no estoy seguro.
Aconsejo el Mod Imperious para quien quiera una mayor diferenciacion en cuanto a razas
@davoker En el Skyrim original me hice un ladrón puro como bien dices. Pero es que ahora (o quizá sea desde hace mucho, yo hasta que no he vuelto a jugar no lo he visto) cuando llegas a 100 en una categoría, puedes reiniciar esa categoría partiendo de cero (o lo que sea la base), por lo que al volver a subir esa rama ganarás más niveles y acabarás teniendo más puntos para distribuir.

La idea del Nigromante-Vampiro la cogí de un foro, he variado algunas cosas pero no puedo negar que está basado en otro personaje. Me hice Alto Elfo porque Oscuro ya fui con el ladrón, aunque era lo que más le pegaba. A veces este personaje puede ser un poco coñazo, por los muertos que tengo levantados, tengo que estar pendientes de que no se piren por ahí a luchar contra lo primero que vean, luego jugar de día con un vampiro es un poco rayante.

Por otra parte está bastante chetado, ahora entre el menhir del Astronach + la habilidad Astronach de Alteración + la protección contra la magia de la rama de Alteración también... la magia no me hace daño, lo único que hace es recargarme maná XD XD Y para cuerpo a cuerpo me tiro un "piel de dragón" (protege del 80% del daño físico durante un tiempo), y soy casi inmortal. A parte que normalmente llevo dos muertos levantados, normalmente hechiceros.

Cabe destacar que este personaje al principio es muy débil.

@kechua Si jugaste 10 horas... Es como si no hubieras jugado nada, con eso no te quiero desanimar, pero prepárate, este juego es un mundo. Yo a veces tengo que dejar de jugar para que no me explote la cabeza, porque entre pensar lo que tienes que hacer, organizar los objetos, moverte por los menús, etc, etc, acabo un poco saturado mentalmente. Ahora... para mi lo mejor o de lo mejor que he jugado en mi vida.

PD: No puedo ver el video de youtube en el curro que tiene el modo restringido activado, luego lo veré en casa que tengo curiosidad.
@pyrumano Echa un vistazo tambien al video que puse debajo de ese, que edite, son builds de un tio, a la derecha se ven mas, no se ven todas pero cuando das a una salen nuevas a la izquierda en el nuevo video, hay montonazo de builds, muchas posibilidades de personajes de estilos diferentes, hibridos y tal, la verdad es que molan, tienes para probar de todo, el tio se monta unos roles que se lo flipa a tope xD
davoker escribió:@pyrumano Echa un vistazo tambien al video que puse debajo de ese, que edite, son builds de un tio, a la derecha se ven mas, no se ven todas pero cuando das a una salen nuevas a la izquierda en el nuevo video, hay montonazo de builds, muchas posibilidades de personajes de estilos diferentes, hibridos y tal, la verdad es que molan, tienes para probar de todo xD

Joder, si que los voy a ver, porque una de las cosas que has dicho me interesa mucho. Cuando has hablado del arquero arcano, que lleva arco vinculado, yo también uso espadas vinculadas pero no hacen casi daño la verdad, las uso porque atrapan almas, así no tengo que echar el hechizo antes.

Así que por eso me interesa bastante saber como subir el daño de las armas vinculadas, aunque como arma principal quiero encontrar una espalda que por lo visto si es empuñada por un vampiro es la polla, hace daño de salud, aguante y magia al mismo tiempo.

Mi personaje abarca demasiadas cosas, y porque no uso Alquimia.. Que por lo visto es la hostia, pero no la usaba ni con el ladrón tonto de mi... Uso magia de ilusión, conjuración, alteración y destrucción, tengo también sigilo y encantamiento. De restauración he subido para llegar a una habilidad que se llama Necromago, muy útil para este personaje.
pyrumano escribió:
davoker escribió:@pyrumano Echa un vistazo tambien al video que puse debajo de ese, que edite, son builds de un tio, a la derecha se ven mas, no se ven todas pero cuando das a una salen nuevas a la izquierda en el nuevo video, hay montonazo de builds, muchas posibilidades de personajes de estilos diferentes, hibridos y tal, la verdad es que molan, tienes para probar de todo xD

Joder, si que los voy a ver, porque una de las cosas que has dicho me interesa mucho. Cuando has hablado del arquero arcano, que lleva arco vinculado, yo también uso espadas vinculadas pero no hacen casi daño la verdad, las uso porque atrapan almas, así no tengo que echar el hechizo antes.

Así que por eso me interesa bastante saber como subir el daño de las armas vinculadas, aunque como arma principal quiero encontrar una espalda que por lo visto si es empuñada por un vampiro es la polla, hace daño de salud, aguante y magia al mismo tiempo.

Mi personaje abarca demasiadas cosas, y porque no uso Alquimia.. Que por lo visto es la hostia, pero no la usaba ni con el ladrón tonto de mi... Uso magia de ilusión, conjuración, alteración y destrucción, tengo también sigilo y encantamiento. De restauración he subido para llegar a una habilidad que se llama Necromago, muy útil para este personaje.

Igual usas demasiadas cosas, yo la alquimia tampoco le di importancia nunca, no quiero chetar los personajes a base de hacer pociones que mejoran la alquimia, y luego hacer pociones que mejoren la herreria depsues de haber tomado la pocion de mejora de alquimia, lo que consigues si haces eso varias veces, es una super pocion de herreria que te crea un arma con un daño brutal, y una armadura con una defensa brutal, consecuencia? rotura total del juego, no tiene reto alguno ir de dios por el juego, alquimia 0 para mi a excepcion de hacerme pociones curativas eso si.

Por lo que he podido leer, las armas vinculadas hacen mas daño subiendo las perks del arma que uses, es decir, si usas arco, por huevos tendras que subir el arco tambien, pero conjuracion, que es lo de las armas vinculadas, tambien aporta a ese daño, si vas con arco vinculado tienes que poner perks en arco para beneficiarte de esas perks, como la de ojo de aguila creo que se llamaba, entre otras, para el daño y tal la principal claro.

Vinculación mistia, Ladron de almas y Atadura de Oblivion parecen ser perks necesarias para armas vinculadas, por el tema daño, te digo lo que he leido, experiencia 0 en este tema por mi parte, y luego subir la rama de arma que uses, si usas arco vinculado, pues arqueria, armas a una mano, pero eso, perks de una mano, y conjuracion, se complementan las 2.

Si fueras solo un guerrero subirias solo de 1 mano claro, pero con arma vinculada encima tienes que subir 2, pero no tienes que aumentar/mejorar estas armas, lo haces subiendo las perks de esa arma, y conjuracion, te ahorras el tema de la herreria en armas por ejemplo, pero herreria tienes que usar igual para armaduras xD bueno, a no ser que vayas con ropa de tela como los magos, en el ultimo video que pongo atras, el arquero arcano usa ropa de mago, ya que usas armas vinculdas, todo lo relacionado con magia es para mejorar, opcionalmente el sigilo tambien para ese tipo de build.

A me olvidaba, si vas de rollo asesino mago, usando sigilo y armas vinculadas, arco y espada para fisicos, la perk de conjuros silenciosos es necesaria, sino al invocar armas haces ruido.
Me acaba de llegar la guía del juego por puro coleccionismo, 1100 paginas..


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@davoker Gracias por la info, yo también vi videos de gente creándose armas super chetadas con las pociones y no me gustó nada. Herrería no voy a subir nada, voy con ropajes de mago, de ahí que me tiro siempre un piel de dragón porque si no me matan con la mirada, es exagerado, sin ese hechizo no sería nadie. Tampoco tengo casi aguante, el de serie, pero a veces si que uso la espada vinculada.

Baso mucho la forma de jugar en la ilusión, lanzando a cualquier criatura (ya que subiendo ramas puedes controlar hasta no muertos) hechizos de control.

@AeolusFx Joder qué pintaza, un juego tan grande no podía tener pocas páginas xD
Pues yo el personaje que me he creado ahora es para CERO magias.
No usaré ninguna, ni gritos, ni pergaminos, ni nada magico... Solo a base de hostias...

Ya veremos como evoluciona... igual acabo harto enseguida
@pyrumano Claro, herreria con magos es tonteria a no ser que quieras tener un minimo de defensa, para lo que usarias armaduras ligeras, pero eso es mas para magos guerreros, incluso hay quien va con armaduras pesadas para aguantar muchos golpes mientras les meten magias a los enemigos xD, cada uno a su gusto.

La rama ilusion es divertida la verdad, eso de hacer que se ataquen los enemigos entre si es un descojone, y calmar a los animales ayuda un huevo, luego lo de llevar a muertos contigo, pues super util, sino los pierdes por ahi, hay que estar atentos a ellos siempre, pero eso pasa con acompañantes normales, parecen medio lelos xD

Ademas los muertos que llevas contigo, los fijos vamos, no los que duran un tiempo, son super utiles de mulas, puedes llevar un acompañante y 2 revividos, matar a los revividos, para poder acceder a su inventario como si fuera un enemigo muerto, les pones peso, objetos, armas lo que sea, para que los lleven, luego los resucitas de nuevo, y van ahi cargados con tus cosas, luego para recoger las cosas, los vuelves a matar, las recoges, y los revives de nuevo, pobres xD

Yo probe hace tiempo el Asesino sigiloso ilusionista, es divertido, pero para mi gsuto me acabe aburriendo, hacia que los enemigos se atacaran entre ellos y cuando quedaba uno lo mataba, al final me cansé por aburrimiento con ese personaje jeje

Claro que, lo mio con este juego siempre fue "algo raro", como dije mas atras, yo antes de pasarme el juego, con el viejo por aquel entonces, empece mas de 50 partidas y probe diferentes personajes, echando de 30 a 50 horas por partida, a saber cuantos cientos le eché xD al final empece la partida definitiva con asesino sigiloso, me hice varias tramas, gremio de ladrones, compañeros, etc, y fui al final del juego, que cuando vi Sonvgarde, fue super epico con la musica y me encantó jeje

@Lupoalb No se que personaje usas, guerrero quizá por tu descripcion, pero los gritos no los des de lado, es algo del sangre de dragon, lo suyo es aprovecharlos, no son magias como tal jeje y si eres Nordico, tu grito de batalla, que puedes usar cada 24 horas de juego, te resultara util en muchas situaciones peliagudas [+risas]
@davoker Sí sí, eso hago, los uso como mulas de carga, a parte está algo "chetado" que puedas subir de todo pegándolos, así subo de vez en cuando discrección [angelito]

Pero ya te digo, después de ir siempre a mi bola y solito, me tiene un poco hasta los cojones tener que estar todo el dia pendiente de ellos, y cuando mueren ponte a buscarlos... sobre todo después de una batalla larga o en un terreno abierto... Y como dices, se me hace algo aburrido la verdad, me lo pasaba mejor con el otro personaje y me complicaba mucho menos.

@Lupoalb yo empecé esta remasterización con un Orco "bárbaro" y con mi actual personaje, al final me decanté por este pero porque era totalmente diferente a la forma de jugar a la que estaba acostumbrado, para variar un poco, el Orco también molaba.
AeolusFx escribió:Me acaba de llegar la guía del juego por puro coleccionismo, 1100 paginas..


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Es la de Prima? Sigue sin haber traducción al español, no?
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