Creo que tengo un problemilla con el
Skyrim Flora Overhaul SE, pongo 3 screens, a ver si es cosa mia y es asi, pero he leido en los post del MOD que este problema lo tiene mucha gente:
Como veis en las fotos de arriba, en algunas zonas se ven las texturas completamente planas, se ven hierbajos que tendrian que tener volumen, en la primera foto por la parte de abajo se ve claro, se ve una planta verde clara, que destaca bastante, completamente plana, como todo en el suelo.
Luego tienes una zona que esta al lado que se ve asi (los meto en spoiler para que no ocupen mucho en el post):
Eso si seria correcto, pero muchas zonas se ven completamente planas, diferentes tipos de hierbas que incluso sin el MOD en esa zona, aun que son plantas diferentes tienen volumen, en esa zona no hay nada plano sin el MOD.
Podria alguien que tenga el MOD instalado mirar esta zona? esta cerca de una casita al lado de Cauce Boscoso, justo cuando sales de las cataratas lugubres por la parte de atras por la cueva, y vas de camino a cauce boscoso, se ve el icono de una casa de camino, pues yendo hacia esa casa dais por huevos con esa zona, es por saber si todos lo ven asi y es asi, o es que no esta bien.
Edito: Estoy en esta zona exactamente, por si alguien con el MOD puede mirarlo, marco con la flecha una piedra cercana, es la piedra del inicio del juego de camino a cauce boscoso, pues a la izquierda esta la flechita que indica donde estoy:
Entenderia que hay zonas que solo es suelo y la hierba queda relativamente plana en plan adorno sencillo, pero es mucho suelo para ser todo plano, y las plantas planas que se ven me hacen sospechar que algo no esta bien, es un problema que tiene mucha gente, en los post del MOD lo comentan, y el autor no sabe porque a unos les pasa y a otros.
Que igual todos los veis asi y me estoy rayando yo, necesito que alguien mire la zona y lo confirme si me hace el favor
P.D: Probe cambiando la densidad de la hierba por si acaso, por defecto esta en 20, probe subiendo la cifra y tambien bajando, no estaba seguro de cual aumentaba asi que probe las dos maneras xD pero nada.
Fijate que los primeros post que vas a ver en la pagina del MOD, son mucha gente diciendo que les pasa lo mismo, con screens en el primer post mostrando este problema, como no haya que modificar algo que no sepa, ni idea entonces xD