Buenos, tras un problema gordo con el Skyrim normal que hacia que pasara enseguida el error de las texturas negras lo he mandado a la mierda y me he puesto a preparar el Skyrim Special Edition con Mod Organizer 2. Y tras una semana poniendo mods incluso algunos que he migrado yo mismo por no estar migrados debo decir oles sus huevos Bethesda por la estabilidad que tiene. Voy a todos lados a 60FPS incluso despues de instalar todos los mods que tenia de aumentar la poblacion de las ciudades y el mod JK Skyrim, un mod que modifica las ciudades de forma tan bruta que el juego normal era imposible jugarlo sin perdidas de FPS brutales, a mi no me iba a mas de 5, y ahora me va a 60 en la edicion especial. Me hechaba para atras porque hay mods que quiero aun sin migrar pero lo que hecho finalmente es migrar yo los que me faltaban y ya está. Él unico que no puedo migrar por tener SKSE y ser imposible de quitar al usarlo hasta en la sopa es Legacy of the Dragonborn, lo hechare de menos
soulsnake escribió:sabeis si hay alguna forma de poner el antiguo pj exactamente con la misma cara cuerpo en el nuevo?
Habría una forma.
Primero te instalas ,si no lo tienes ya, SKSE y Racemenu en Oldrim.
Cargas la partida y en la consola pulsas "showracemenu"
En el menu habrá por algun sitio una opcion que proporciona Racemenu de guardar un preset con la cara del personaje.
Despues desactivas todos los mods, absolutamente todos incluyendo el parche no oficial, y activa unica y exclusivamente el mod Racemenu y empiezas una nueva partida.
Cuando llegues a la parte de elegir el aspecto de tu personaje cargas con Racemenu el preset grabado antes.
Graba la partida, desactiva Racemenu , cargala y graba de nuevo.
Vuala, una partida casi al principio con tu cara y sin usar mods, lista para pasar a la edicion especial
Ojo, esto no funciona si tienes ojos o pelo de algun mod, debes seleccionar opciones que esten en el juego base sin mod. Siempre puedes despues cambiar tu pelo u ojos por el que quieras de un mod en la edicion especial
polmadur escribió:
Creo que el Lost Library es el que me daba problemas porque he vuelto a activar el Book Covers normal y no he tenido problemas.
Si tenias el Lost Library y no tenias el Book Convers normal activado con razón no te funciona.Lost Library requiere tener el normal antes, no funciona solo, cuando te instales un mod tienes que leer bien los requisitios tal y como lo indica la descripcion del mod porque muchas veces un mod esta hecho a partir de otro mod y si intentas cargarlo sin su fichero maestro el juego peta automaticamente