Pues ahora al llegar a casa borrare, me asegurare de tener la version que dices y volvere a probar, pero es que me temo que ya he probado esa version...
Otro problema que tengo jugando con el mod "vigor" (un mod de combate) es que yo a los enemigos ni los despeino, sin embargo un lobo de un mordisco me deja listo... No se si puede tener conflicto con algo, es fruto de no haber podido limpiar con tesedit, o que (lo mas seguro) lo estoy usando en un save donde tuve instalado wildcat (otro mod de combate)
Edito: Ya lo he arreglado echando mano de "regedit" ahora tengo otro problema:
Al seleccionar el esm a limpiar, me salta un error: "an error ocurred when loading modules. editing is disabled. Check the message log and correct the error"
El log es este.
El problema, según mi novato ojo y lo que yo interpreto del log, es que: el acceso si lo hace a la ruta del skyrim special edition, porque se la he asignado yo (siguiendo un tutorial) con el regedit. Pero el resto de plugins, el ini, etc... intenta cargarlos desde la ruta antigua del skyrim... donde obviamente no hay nada, y crashea... alguna solución?