[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Qué pack de texturas recomendáis para la nueva versión de Skyrim? Veo que todavía no hay ninguno entre los mods más descargados, tan solo he visto este: http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2347/?
papachak escribió:Qué pack de texturas recomendáis para la nueva versión de Skyrim? Veo que todavía no hay ninguno entre los mods más descargados, tan solo he visto este: http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2347/?


Personalmente me iria a por el NobleSkyrim de la anterior versión. Funciona muy bien con esta nueva, y tienes texturas para todo en general.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/45807/?
papachak escribió:Qué pack de texturas recomendáis para la nueva versión de Skyrim? Veo que todavía no hay ninguno entre los mods más descargados, tan solo he visto este: http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2347/?


Yo llevo esperando por uno desde hace tiempo. Probé este que pones, solo el archivo para los paisajes y me reventó las texturas en Carrera Blanca

@jeslet probaste Noble Skyrim tú mismo?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davoker si si el menu creo que es nuevo, por eso, y puedes hacer todo ingame, antes pasaba eso tenias que salir cambiar guardar y ver elefecto, asi todo el rato, ahora ya no, esta genial ... :D
papachak escribió:Qué pack de texturas recomendáis para la nueva versión de Skyrim? Veo que todavía no hay ninguno entre los mods más descargados, tan solo he visto este: http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2347/?


Yo uso ese mismo que has puesto, con tudas sus versiones, y demomento ningun problema

Saludos!
P3KaX escribió:
papachak escribió:Qué pack de texturas recomendáis para la nueva versión de Skyrim? Veo que todavía no hay ninguno entre los mods más descargados, tan solo he visto este: http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2347/?


Yo llevo esperando por uno desde hace tiempo. Probé este que pones, solo el archivo para los paisajes y me reventó las texturas en Carrera Blanca

@jeslet probaste Noble Skyrim tú mismo?


Yo lo gasto junto con otros de pequeños detalles, como texturas de pócimas,cielo,señales,etc...pero de base uso el nobleskyrim y ningún problema, encantado.
No se si es el remaster, algún mod o que yo me he vuelto un manta.


Muero con tan solo respirarme al lado XD
polmadur escribió:No se si es el remaster, algún mod o que yo me he vuelto un manta.


Muero con tan solo respirarme al lado XD


A mi también me da la sensación que las armaduras no defienden lo que deberían, probablemente lo mio también sera algún mod pero hay veces que con un critico me quitan toda la vida xD

Saludos
Strophe escribió:
polmadur escribió:No se si es el remaster, algún mod o que yo me he vuelto un manta.


Muero con tan solo respirarme al lado XD


A mi también me da la sensación que las armaduras no defienden lo que deberían, probablemente lo mio también sera algún mod pero hay veces que con un critico me quitan toda la vida xD

Saludos



Yo estuve mirando y el único mod sospechoso es el VioLens, pero lo desactivé y casi me quedó igual, los enemigos con mandobles, de dos golpes me destrozan. A la que lucho contra más de dos enemigos a la vez estoy muerto.

He llegado a morir de un espadazo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@polmadur el violens es para la killcam, no?
Soulsnake escribió:@polmadur el violens es para la killcam, no?



Según tengo entendido si, por lo que he leído no toca nada más, pero es el único del que puedo sospechar aumenta la dificultad del combate.

Primero pensé que era el Wildcat combat pero con este ya era directamente imposible XD. Con ambos desactivados muero igual.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he quedao a cuadros cuando he visto esto jajajja, ahi tomando un baño y el sol XD..... con la ropa en la orilla 0.o


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Soulsnake escribió:me he quedao a cuadros cuando he visto esto jajajja, ahi tomando un baño y el sol XD..... con la ropa en la orilla 0.o


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¿Le has puesto algun mod?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Valkyrjur si tienes varios, de cuerpo desnudo, cara pelo, armas, pero de que se ponga a tomar el sol nada jajjaja, ni idea de donde ha salido, es que mas adelante , habia dos mas bañandose XD... y las ropas en la orilla :D...
no me reconoce el mando de la xbox one en mi pc, alguien sabe porqué?

cualquier otro juego lo coge sin problema...
Soulsnake escribió:me he quedao a cuadros cuando he visto esto jajajja, ahi tomando un baño y el sol XD..... con la ropa en la orilla 0.o


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Menudo puntazo, encima depilada [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dj Kane escribió:no me reconoce el mando de la xbox one en mi pc, alguien sabe porqué?

cualquier otro juego lo coge sin problema...

Si es el adaptador inalambrico a veces falla, yo lo quito y vuelvo a poner, pero el juego en caliente detecta el mando asi que es tu equipo. De todas maneras quita y vuelve a poner el adaptador, y si tienes un mando nuevo de los de bluetooth directamente usa esa conexion
Soulsnake escribió:@Valkyrjur si tienes varios, de cuerpo desnudo, cara pelo, armas, pero de que se ponga a tomar el sol nada jajjaja, ni idea de donde ha salido, es que mas adelante , habia dos mas bañandose XD... y las ropas en la orilla :D...


En el anterior skyrim pasaba igual, cuando no tiene mods activados, sale en ropa interior. Es un agua termal.
silfredo escribió:
Dj Kane escribió:no me reconoce el mando de la xbox one en mi pc, alguien sabe porqué?

cualquier otro juego lo coge sin problema...

Si es el adaptador inalambrico a veces falla, yo lo quito y vuelvo a poner, pero el juego en caliente detecta el mando asi que es tu equipo. De todas maneras quita y vuelve a poner el adaptador, y si tienes un mando nuevo de los de bluetooth directamente usa esa conexion

Joder, a mi me pasa muchísimo eso, pensé que era cosa mía. A veces tengo que desconectar/conectar el pincho porque se desactiva solo, y aunque le des a sincronizar no responde.

Para el mando bluetooth necesitas un receptor de bluetooth en el PC, ¿no? Un saludo y siento el offtopic.
pyrumano escribió:
silfredo escribió:
Dj Kane escribió:no me reconoce el mando de la xbox one en mi pc, alguien sabe porqué?

cualquier otro juego lo coge sin problema...

Si es el adaptador inalambrico a veces falla, yo lo quito y vuelvo a poner, pero el juego en caliente detecta el mando asi que es tu equipo. De todas maneras quita y vuelve a poner el adaptador, y si tienes un mando nuevo de los de bluetooth directamente usa esa conexion

Joder, a mi me pasa muchísimo eso, pensé que era cosa mía. A veces tengo que desconectar/conectar el pincho porque se desactiva solo, y aunque le des a sincronizar no responde.

Para el mando bluetooth necesitas un receptor de bluetooth en el PC, ¿no? Un saludo y siento el offtopic.

O ni eso, yo la uso en mi surface que ya tiene bluetooth de serie. Lo bueno de un receptor bluetooth es que te sirven los mandos de ps3-4, quizas por eso duele la guarrada de sony del tema de que hayan sacado el pincho ese y fastidiar
A alguien mas le pasa que cuando le da a: "ir al menú principal" desde dentro de la partida, el juego se cierra completamente como si le hubiera dado a: "Ir al escritorio"?
Mandylion escribió:A alguien mas le pasa que cuando le da a: "ir al menú principal" desde dentro de la partida, el juego se cierra completamente como si le hubiera dado a: "Ir al escritorio"?

Me tiene pasado con el Fallout 4, no me preguntes como pero igual con la flecha del raton has marcado (pasado por encima con la flecha vamos) una opcion, y al darle a otra se a quedado marcada la primera y es a la que das realmente, me a pasado 2 veces o 3, ahora que si marcas bien y le das y te saca como si dieras a salir al escritorio pues seria raro, nadie a reportado nada al respecto, asegurate de que queda bien marcada la opcion antes de darle [+risas]

@Valkyrjur Para ser un remaster esta teniendo un soporte muy bueno, y vuelven a mejorar la estabilidad, este Skyrim para mods es canela fina, a ver si acaban de meter el SKSE y se va liar gorda con los mods buenos, ya hay gente que a probado mods que en el Skyrim viejo los hacia injugables y aqui va estable a 60 fps sin despeinarse.

Si ya era grande la comunidad de Skyrim en NM, ahora que se podran hacer mods mas serios, de aqui a unos meses va ser brutal lo que podriamos ver si se siguen animando los creadores, o los nuevos que haya vaya XD
davoker escribió:
@Valkyrjur Para ser un remaster esta teniendo un soporte muy bueno, y vuelven a mejorar la estabilidad, este Skyrim para mods es canela fina, a ver si acaban de meter el SKSE y se va liar gorda con los mods buenos, ya hay gente que a probado mods que en el Skyrim viejo los hacia injugables y aqui va estable a 60 fps sin despeinarse.

Si ya era grande la comunidad de Skyrim en NM, ahora que se podran hacer mods mas serios, de aqui a unos meses va ser brutal lo que podriamos ver si se siguen animando los creadores, o los nuevos que haya vaya XD


A colación de esto: me desespera el menú del juego. Qué ganitas de que porteen el SkyUI, dios [+furioso]
@P3KaX Pues si la verdad, es lo peor el menu del juego, yo cuando probe el SkyUI la primera vez me parecio lioso, pero una vez me hice con el no habia nada mas comodo, hay por ahi un apaño peor le faltan cosillas que no puede tener sin el SKSE, asi que me espero, de hecho, tengo el juego aparcado para ver si esto se pone en marcha definitivamente.

No soy de usar mods que hagan cambios bruscos o inexistentes en el juego, pero mods como ese o tipo total character makeover, y mods de texturas si que los meto si que los uso, para los que uso no hay problema, sin SKSE se puede, pero el SkyUI no, a y bueno, el de bailar para echarte unas risas cuando te aburres un poco tambien mola, que se echa de menos XD
davoker escribió:@P3KaX Pues si la verdad, es lo peor el menu del juego, yo cuando probe el SkyUI la primera vez me parecio lioso, pero una vez me hice con el no habia nada mas comodo, hay por ahi un apaño peor le faltan cosillas que no puede tener sin el SKSE, asi que me espero, de hecho, tengo el juego aparcado para ver si esto se pone en marcha definitivamente.

No soy de usar mods que hagan cambios bruscos o inexistentes en el juego, pero mods como ese o tipo total character makeover, y mods de texturas si que los meto si que los uso, para los que uso no hay problema, sin SKSE se puede, pero el SkyUI no, a y bueno, el de bailar para echarte unas risas cuando te aburres un poco tambien mola, que se echa de menos XD


Sí, tengo descargado pero no instalado ese que dices. Es la versión 2.2 del SkyUI original, si no me equivoco. No lo he probado porque no sé si sale todo en inglés.
P3KaX escribió:
davoker escribió:@P3KaX Pues si la verdad, es lo peor el menu del juego, yo cuando probe el SkyUI la primera vez me parecio lioso, pero una vez me hice con el no habia nada mas comodo, hay por ahi un apaño peor le faltan cosillas que no puede tener sin el SKSE, asi que me espero, de hecho, tengo el juego aparcado para ver si esto se pone en marcha definitivamente.

No soy de usar mods que hagan cambios bruscos o inexistentes en el juego, pero mods como ese o tipo total character makeover, y mods de texturas si que los meto si que los uso, para los que uso no hay problema, sin SKSE se puede, pero el SkyUI no, a y bueno, el de bailar para echarte unas risas cuando te aburres un poco tambien mola, que se echa de menos XD


Sí, tengo descargado pero no instalado ese que dices. Es la versión 2.2 del SkyUI original, si no me equivoco. No lo he probado porque no sé si sale todo en inglés.


Está traducido. Si te fijas en el mod, en la carpeta Interfaces hay un archivo que se llama 'skyui_translate.txt' y lo poco que podría salir en inglés está traducido.

Yo lo tengo puesto y aún sin SKSE sigue siendo mucho mejor que el menú original. Eso sí, le he cambiado el tamaño de la fuente desde el archivo 'skyui_cfg.txt' porque por defecto sale con un tamaño de fuente muy pequeño.
Rivaille escribió:
P3KaX escribió:
davoker escribió:@P3KaX Pues si la verdad, es lo peor el menu del juego, yo cuando probe el SkyUI la primera vez me parecio lioso, pero una vez me hice con el no habia nada mas comodo, hay por ahi un apaño peor le faltan cosillas que no puede tener sin el SKSE, asi que me espero, de hecho, tengo el juego aparcado para ver si esto se pone en marcha definitivamente.

No soy de usar mods que hagan cambios bruscos o inexistentes en el juego, pero mods como ese o tipo total character makeover, y mods de texturas si que los meto si que los uso, para los que uso no hay problema, sin SKSE se puede, pero el SkyUI no, a y bueno, el de bailar para echarte unas risas cuando te aburres un poco tambien mola, que se echa de menos XD


Sí, tengo descargado pero no instalado ese que dices. Es la versión 2.2 del SkyUI original, si no me equivoco. No lo he probado porque no sé si sale todo en inglés.


Está traducido. Si te fijas en el mod, en la carpeta Interfaces hay un archivo que se llama 'skyui_translate.txt' y lo poco que podría salir en inglés está traducido.

Yo lo tengo puesto y aún sin SKSE sigue siendo mucho mejor que el menú original. Eso sí, le he cambiado el tamaño de la fuente desde el archivo 'skyui_cfg.txt' porque por defecto sale con un tamaño de fuente muy pequeño.


Gracias, compi. Le echaré un vistazo entonces [beer]

EDITO: Acabo de ver en reddit que uno de los programadores del SKSE, ahora llamado SKSE64 para el SSE, comentó anoche que este fin de semana (Día de Acción de Gracias, en E.E.U.U.) se va a pasar currando en el programa todo el tiempo y que el lunes o el martes, harán un comunicado explicando cómo de avanzado va el asunto. Al parecer ya tienen mirado todo el tema de las armas, y aunque les falta mucho: magias, efectos, menú blablablá, el haber dado el primer paso con las armas, les facilita mucho las cosas. Dejo por aquí el post original:

behippo[S] 35 puntos hace 1 día
Okay - here is an update for you all. I posted this info on the old BGS forums today as well. As of last night we have the general Papyrus script extending working. I have a test spell that collects info off of a Weapon form (damage, stagger, weight, value from Weapon.psc, Name from Form.psc, Keyword info from Keyword.psc) and displays it. The TESObjectWEAP class is fully decoded, and with the exception of the SoundDescriptor class, all of the component forms that are used by weapons are also decoded. I expect most of the Weapon.psc functions to just work at this point, but I haven't verified them.
The weapon itself is found by looking it up internally by ID, and the dynamic casting code to get it to the correct form is also being used. These are important, foundational pieces of SKSE64. Additionally, many classes leverage the form components used by Weapons, so they will be decoded faster. This early work is like an accelerator for later work.
That being said, there is a ton of work left. We have many, many classes left to decode and verify. As each one is done I'll bring over the corresponding papyrus functions. We haven't looked at Inventory code yet (always tricky.) We haven't looked at Magic and Active Effects (big). We haven't looked at Input code (changed for x64). We haven't looked at Events. We haven't looked at Scaleform yet for SkyUI/MCM.
The long Thanksgiving weekend is approaching in the US, and I will be spending a lot of time deep in the porting process. I'll have some form of semi-official statement on where things stand (with perhaps a demo video) early next week (Monday or Tuesday I expect.)
Buenas, tengo el skyrim base si me compro las expansiones me siguen dando la especial o solo era el día de salida?
Ya está el Enhanced Lights and FX de anamorfus para SSE. Dejo el enlace por aquí por si lo estabais esperando como yo [ginyo]

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2424/?
Hola chicos, un pequeño problema:
No me deja arrancar el tes5edit, me da el aiguiente error:

Fatal: Could not open registry key:\software\bethesda\softworks\skyrim

Me dice el mismo mensaje que pruebe a lanzar skyrim a ver si asi se arregla..m pero no. Lo ejecuto en modo administrador y rampoco sirve... Hace mucho desde que lo use la ultima vez y ya ni me acuerdo casi como iba... Alguna solucion?
o05170o escribió:Hola chicos, un pequeño problema:
No me deja arrancar el tes5edit, me da el aiguiente error:

Fatal: Could not open registry key:\software\bethesda\softworks\skyrim

Me dice el mismo mensaje que pruebe a lanzar skyrim a ver si asi se arregla..m pero no. Lo ejecuto en modo administrador y rampoco sirve... Hace mucho desde que lo use la ultima vez y ya ni me acuerdo casi como iba... Alguna solucion?


Me pasaba lo mismo, y resulta que descargué el de Skyrim edición normal y no el de la especial. Échale un ojo a ver si te pasa como a mí.

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/164/?
Pues si, y no.... Creo que ese que comentas lo he descargado (mas que nada porque sospechaba que algo asi seria) lo que no se es donde ponerlo, donde extraigo el contenido del rar? Hay alguna forma de desinstalar el anterior o tan solo es borrar la carpeta?
o05170o escribió:Pues si, y no.... Creo que ese que comentas lo he descargado (mas que nada porque sospechaba que algo asi seria) lo que no se es donde ponerlo, donde extraigo el contenido del rar? Hay alguna forma de desinstalar el anterior o tan solo es borrar la carpeta?


Es un ejecutable, con que borres la carpeta debería bastar ya que los cambios que realiza son sobre la carpeta de Skyrim.

Para esta Special Edition yo lo descomprimí y utilicé para limpiar el Update en el escritorio. Después lo metí en otra carpeta y lo usé para unos retoques de algún mod de iluminación que no recuerdo y tampoco me dio problemas.
Pues ahora al llegar a casa borrare, me asegurare de tener la version que dices y volvere a probar, pero es que me temo que ya he probado esa version...

Otro problema que tengo jugando con el mod "vigor" (un mod de combate) es que yo a los enemigos ni los despeino, sin embargo un lobo de un mordisco me deja listo... No se si puede tener conflicto con algo, es fruto de no haber podido limpiar con tesedit, o que (lo mas seguro) lo estoy usando en un save donde tuve instalado wildcat (otro mod de combate)

Edito: Ya lo he arreglado echando mano de "regedit" ahora tengo otro problema:

Al seleccionar el esm a limpiar, me salta un error: "an error ocurred when loading modules. editing is disabled. Check the message log and correct the error"

El log es este.
TES5Edit 3.1.3 EXPERIMENTAL starting session 2016-11-24 20:48:44
Using Skyrim Data Path: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Skyrim Special Edition\Data\
Using ini: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Skyrim\Skyrim.ini
Using save path: C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Skyrim\Saves\
Using plugin list: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Skyrim\Plugins.txt
Using settings file: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Skyrim\Plugins.tes5viewsettings
Loading active plugin list: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Skyrim\Plugins.txt
Found BOSS load order list: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Skyrim\loadorder.txt
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ASIS-Dependency.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "SkyUI.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "SFO - Dragonborn.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Locational Damage.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Realistic Fighting.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Magic.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE BYOG.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Synergy.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "SDO Full-LOD - Giant Campfires.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Speech.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Armor.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Smithing.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Melee.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "GrassOnSteroids_NaturalEdition_Vanilla.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Skyrim Flora Overhaul.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "SDO Full-LOD - Whiterun Trundra Creeks.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "SMIM-Merged-All.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "fallentreebridges.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Archery.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Rebirth Monster.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ACE Enchanting.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Duel - Combat Realism.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "dD - Realistic Ragdoll Force - Realistic.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "CoT-WeatherPatch_NL3.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "TrueStorms-SupremeStorms-CoT.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "CoT-WeatherPatch_SupStorms.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "CoT-WeatherPatch_Snow-40.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "CoT-WeatherPatch_DB.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Supreme Storms - Cot Version.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "TrueStorms-CoT-WeatherPatch.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "CoT-WeatherPatch.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ClimatesOfTamriel-Dragonborn-Patch.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ClimatesOfTamriel-Dawnguard-Patch.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "TrueStorms.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "RealisticWaterTwo - Legendary.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ELFX - Weathers.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "MintyLightningMod_COT_Patch.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "mintylightningmod.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Watercolor_for_ENB_RWT.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "SDO Full-LOD - The Morthal Swamp Complete.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "CinematicFireFX.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ELFXEnhancer.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ELFX - Hardcore.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "SDO Full-LOD - Waterfall Effects.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "SkyFalls + SkyMills + DG + DB.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "immersive roads.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "ELFX - Exteriors.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "EnhancedLightsandFX.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Unofficial Dragonborn Patch.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Unofficial Hearthfire Patch.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Unofficial Dawnguard Patch.esp"
Note: Active plugin List contains nonexisting file "Unofficial Skyrim Patch.esp"
[Update.esm] Loading file
[Update.esm] File loaded
[Update.esm] Start processing
[Skyrim.esm] Loading file
[Skyrim.esm] File loaded
[Skyrim.esm] Start processing
[00:00] Background Loader: starting...
[00:00] Background Loader: [Skyrim - Misc.bsa] Loading Resources.
[00:00] Background Loader: Fatal: <ERangeError: Range check error>
[00:44] Background Loader: finished


El problema, según mi novato ojo y lo que yo interpreto del log, es que: el acceso si lo hace a la ruta del skyrim special edition, porque se la he asignado yo (siguiendo un tutorial) con el regedit. Pero el resto de plugins, el ini, etc... intenta cargarlos desde la ruta antigua del skyrim... donde obviamente no hay nada, y crashea... alguna solución?
Buenas, tengo un problema con los mods que requieren ser activados o configurados a través de hechizos. Aunque marque el hechizo correspondiente al mod, este no me lanza el teóricamente menú de configuración. No hace absolutamente nada.

...y otra cosilla...leí no recuerdo donde, que los mods son mejor activarlos una vez se sale del tutorial, de Helgen. Esto no se si será del todo cierto,pero de ser así,en caso de empezar una partida nueva con el mod Alternate Start - Live Another,saltándose el tutorial, ¿habría que hacerlo mismo? osea,¿habría que activar todos los mods, después de salir de la celda donde decides donde aparecer?
jeslet escribió:Buenas, tengo un problema con los mods que requieren ser activados o configurados a través de hechizos. Aunque marque el hechizo correspondiente al mod, este no me lanza el teóricamente menú de configuración. No hace absolutamente nada.

...y otra cosilla...leí no recuerdo donde, que los mods son mejor activarlos una vez se sale del tutorial, de Helgen. Esto no se si será del todo cierto,pero de ser así,en caso de empezar una partida nueva con el mod Alternate Start - Live Another,saltándose el tutorial, ¿habría que hacerlo mismo? osea,¿habría que activar todos los mods, después de salir de la celda donde decides donde aparecer?


Respecto a su segunda pregunta, me parece que no es necesario activar los mods luego de tener control del personaje. En mi caso no fue necesario y ya tenía más o menos 40 mods.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo el skyrim base si me compro las expansiones me siguen dando la especial o solo era el día de salida?

La promoción acabo hace una semanas. Otro amigo le regalé legendaria hace una semana y no se lo dieron. Parece ser que solo lo extendieron unos días más después del lanzamiento de la promoción ya que otro amigo le regalé la legendaria también pero pasados tres días y si le dieron la especial. Así que mi respuesta en base a mi experiencia es que ya no la dan y te tienes que comprar directamente la nueva si es que la quieres.
Valkyrjur escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo el skyrim base si me compro las expansiones me siguen dando la especial o solo era el día de salida?

La promoción acabo hace una semanas. Otro amigo le regalé legendaria hace una semana y no se lo dieron. Parece ser que solo lo extendieron unos días más después del lanzamiento de la promoción ya que otro amigo le regalé la legendaria también pero pasados tres días y si le dieron la especial. Así que mi respuesta en base a mi experiencia es que ya no la dan y te tienes que comprar directamente la nueva si es que la quieres.

Que cabritos.....
Pues no pienso pagar los 40 pavos que vale, ya lo compraré cuando baje.
Gracias.
jeslet escribió:...y otra cosilla...leí no recuerdo donde, que los mods son mejor activarlos una vez se sale del tutorial, de Helgen. Esto no se si será del todo cierto,pero de ser así,en caso de empezar una partida nueva con el mod Alternate Start - Live Another,saltándose el tutorial, ¿habría que hacerlo mismo? osea,¿habría que activar todos los mods, después de salir de la celda donde decides donde aparecer?


El problema de los mods al inicio del juego es debido a que la secuencia inicial en el carruaje es sumamente incompatible con practicamente todo, y dado que muchos de los mods realizan scripts iniciales de configuración la primera vez que juegas con ellos, eso hace que al empezar un juego con mods en el carruaje puede haber tantos scripts cargando que la escena fallará si o si.

Precisamente el mod Alternate Start es una buena alternativa para empezar el juego con todos los mods activados para evitar esos problemas, ya que es posible iniciar el juego en la celda, dejar pasar unos minutos (2 o 3) para que acaben de ejecutarse todos los scripts iniciales y ya después ponerse a jugar. Como mucho en caso de que elijas jugar desde ahi el inicio normal (pero entonces para que querrçias usar el mod?) puede que el carruaje funcione mal por los mods.

En definitiva es aconsejable jugar con el mínimo de mods (o ninguno) hasta completar la escena del carruaje. Si usas Alternate Start como estás saltándote dicha escena no hay problema de empezar con mods
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como puedo poner otra resolucion en modo ventana?...
por que solo me deja dos opciones:

800x450 o 1280x720

y me gustaria ponerlo a mas, pero no me da la opcion, alguna idea?
javier_himura escribió:
jeslet escribió:...y otra cosilla...leí no recuerdo donde, que los mods son mejor activarlos una vez se sale del tutorial, de Helgen. Esto no se si será del todo cierto,pero de ser así,en caso de empezar una partida nueva con el mod Alternate Start - Live Another,saltándose el tutorial, ¿habría que hacerlo mismo? osea,¿habría que activar todos los mods, después de salir de la celda donde decides donde aparecer?


El problema de los mods al inicio del juego es debido a que la secuencia inicial en el carruaje es sumamente incompatible con practicamente todo, y dado que muchos de los mods realizan scripts iniciales de configuración la primera vez que juegas con ellos, eso hace que al empezar un juego con mods en el carruaje puede haber tantos scripts cargando que la escena fallará si o si.

Precisamente el mod Alternate Start es una buena alternativa para empezar el juego con todos los mods activados para evitar esos problemas, ya que es posible iniciar el juego en la celda, dejar pasar unos minutos (2 o 3) para que acaben de ejecutarse todos los scripts iniciales y ya después ponerse a jugar. Como mucho en caso de que elijas jugar desde ahi el inicio normal (pero entonces para que querrçias usar el mod?) puede que el carruaje funcione mal por los mods.

En definitiva es aconsejable jugar con el mínimo de mods (o ninguno) hasta completar la escena del carruaje. Si usas Alternate Start como estás saltándote dicha escena no hay problema de empezar con mods


Muchisimas gracias,ya se que puedo empezar la partida difinitiva. gracias...

Pd. en un ultimo arrebato y dudando mucho me he instalado tres mods de animaciones y la verdad que noto cositas diferentes,o igual son manias mias,no se...pero noto que las animaciones ahora no van del todo bien. Los mods que he instalado y en orden son: Xp32 máximum skeleton,el fores new idles y el immersive animations. No se si dejarlos o quitarlos. Creia que iba a notar una gran diferencia en animaciones pero no noto nada,es mas, como ya he dicho tengo la sensación de que ahora van un poco "raras".
Cuales son vuestras experiencias con estos mods? las animaciones son para jugar en tercera persona,primera o afectan da igual como jueges,y a todo el mundo dentro del juego?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien ha desactivado el vsync? yo al hacerlo me da unos problemas rarirismo,s en mitad del monte el pj se mueve como si estuviera en un rio o lago... alguna forma de desactivarlo ?
He visto la legendary edition a 5 €uretes, creeis que merece la pena por ese precio?
DJSyNcRo escribió:He visto la legendary edition a 5 €uretes, creeis que merece la pena por ese precio?

No, mejor espera a que esté a 0,50 o 0,25 centimos.
Soulsnake escribió:alguien ha desactivado el vsync? yo al hacerlo me da unos problemas rarirismo,s en mitad del monte el pj se mueve como si estuviera en un rio o lago... alguna forma de desactivarlo ?

Desactivar el vsync provoca problemas de físicas si los frames pasan de 60. Si tienes amd activarlo desde el panel de control de NVIDIA y si es amd con radeonpro y activar el triple buffer. Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Valkyrjur si lo queria quitar para ponerlo en ventana, pero es que se pega unas pirulas que flipas, pues nada lo dejo como esta....
Soulsnake escribió:@Valkyrjur si lo queria quitar para ponerlo en ventana, pero es que se pega unas pirulas que flipas, pues nada lo dejo como esta....

Compi en el archivo SkyrimPrefs.ini que esta en mis documentos>my games>skyrim special edition te recomiendo poner a "0" este valor, "iVSyncPresentInterval". Luego ya puedes activar tu el vsync como te dije antes, ya que poniendolo a cero se desactiv esa molestia que hace que cuando baje de 60fps caiga a 30fps ya que parece ser que va ligado a que activa tambien el doble buffer.
Acabo de borrar el juego, no se que mod sera apenas tenia 30 pero hay uno que no me dejaba guardar partida al principio solo con el guardado rápido luego se fue jodiendo y ya con cambiar de instancia como tenia que salvar al escritorio, me ha jodido un huevo mas de 30 horas a la mierda y mira que uso el loot limpio archivos y su madre tiene pelotas, en fin lo estoy bajando de nuevo pero voy a esperar un poco me he pillado un rebote de cuidado, por supuesto fui desactivando para probar pero al final hasta con todo desactivado petaba igual. Lo siento tenia que desahogarme.
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