[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

MaGoGa escribió:Estoy contemplando si comprar el skyrim completo. He visto un pack por steam que cuesta 27,42€, ya que ya tengo el juego sin los dlc. Si lo compro me darán la versión especial? o ya ha pasado la oferta?
Y solo para asegurar. Los unicos dlc que tiene el juego són:
-Dawnguard
-Hearthfire
-Dragonborn
o hay alguno mas?

Miratelo en g2a a mi me costo 8 euros
onodanger escribió:Están casi todos los idiomas para la traducion dell unofficial patch menos el español, habrá que esperar porque me molesta un poco ver bastantes cosas en ingles pero bueno.
Por cierto el SMIM he tenido que quitarlo porque me crasheaba la partida, pufff hasta que averigüe que era este.


Acabo de ver este mod, tiene parche para el unofficial, aun no lo he probado.
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1304/?
cosladaxbox escribió:
MaGoGa escribió:Estoy contemplando si comprar el skyrim completo. He visto un pack por steam que cuesta 27,42€, ya que ya tengo el juego sin los dlc. Si lo compro me darán la versión especial? o ya ha pasado la oferta?
Y solo para asegurar. Los unicos dlc que tiene el juego són:
-Dawnguard
-Hearthfire
-Dragonborn
o hay alguno mas?

Miratelo en g2a a mi me costo 8 euros


Me lo estoy mirando.. pero es de fiar esta pagina? Y si compro la edicion con los dlc o los dlc me daran en steam la special?
usuario_casual escribió:
onodanger escribió:Están casi todos los idiomas para la traducion dell unofficial patch menos el español, habrá que esperar porque me molesta un poco ver bastantes cosas en ingles pero bueno.
Por cierto el SMIM he tenido que quitarlo porque me crasheaba la partida, pufff hasta que averigüe que era este.


Acabo de ver este mod, tiene parche para el unofficial, aun no lo he probado.
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1304/?

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Lo que hace es que te cambia ciertas palabras que venían en el original como que en lugar de casco ponga yelmo (es un ejemplo, no recuerdo si este caso era exactamente así) por eso no es una traducción literal del juego si no una adaptación.
Milik escribió:
usuario_casual escribió:
onodanger escribió:Están casi todos los idiomas para la traducion dell unofficial patch menos el español, habrá que esperar porque me molesta un poco ver bastantes cosas en ingles pero bueno.
Por cierto el SMIM he tenido que quitarlo porque me crasheaba la partida, pufff hasta que averigüe que era este.


Acabo de ver este mod, tiene parche para el unofficial, aun no lo he probado.
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1304/?

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Lo que hace es que te cambia ciertas palabras que venían en el original como que en lugar de casco ponga yelmo (es un ejemplo, no recuerdo si este caso era exactamente así) por eso no es una traducción literal del juego si no una adaptación.


... y además te corrige los textos de inglés a español del unofficial patch, pero no las voces.
Milik escribió:
javier_himura escribió:Por cierto a los que esteis instalando mods recordad que es recomendable limpiar los ficheros esm oficiales (salvo Skyrim.esm) con SSEdit. Bethesda no se ha preocupado de limpiar los ficheros al igual que en la edicion normal, ya que sin limpiarlos el juego no falla si no hay mods, y la posicion de Bethesda es que en ese caso es el usuario que quiera usar mods el que debe preocuparse de limpiarlos.

Lo que puede pasar si no se limpian los ficheros es que si teneis un mod que referencia mediante scripts algun objeto de Skyrim.esm que haya sido eliminado en Update.esm o alguno de los DLCs, el juego petaria cuando el mod intente acceder a dicho objeto.

Con el LOOT me pone que tengo archivos "sucios" justo donde tu dices. Es tan fácil como poner SSEEdit y poner el clean master del esm? Es que me da miedo que la "limpieza" elimine alguna cosa que joda los mods que ya tengo instalados


Es algo mas que eso.
Debes cargar el ESM, por ejemplo Update.esm con SSEEdit y despues seleccionar "Apply Filter for Cleaning". Cuando acabe seleccionas primero "Remove Identical to Master" y despues "Undelete and disable references"
Despues cierra el programa y salva el fichero. Despues haz lo mismo para cada uno de los ESM de DLC. Hay que hacerlo asi uno a uno y no los 4 ficheros de golpe. Ojo, si se actualiza el juego tendras que volver a limpiar los ESM porque Steam volvera a bajarselos al haber cambios. Si seleccionas comprobar integridad del juego Steam volvera a bajarse los ficheros esm sin limpiar y tendras que volver a limpiarlos. Lo que yo hago es guardar un backup de los esm antes y despues de limpiar.

Limpiar no va a romper ningun mod. La primera opcion elimina registros en los ficheros ESM que estan iguales ahi que en Skyrim.esm. Eso es imposible que rompa nada, y tampoco se rompe si nada si no lo haces, porque como el nombre indica los registros son exactamente iguales en un fichero y su fichero maestro. Y dado que los ESM oficiales van por fuerza los primeros no vas a tener entre medias un mod que sobreescriba esos registros. Este error es mas problematica si ocurre en un mod.

El segundo cambio ("Undelete and disable references") es el que si se puede romper algo si no lo limpias. Esa opcion busca registros dentro de Skyrim.esm que hayan sido borrados por un DLC y lo que hace es sustituir borrado por desactivado en el registro. Si juegas sin mods no pasa nada porque un registro borrado no va a ser utilizado por el juego pero imaginate que tienes un mod que referencia un registro de Skyrim.esm que luego ha sido borrado por Dawnguard.esm, si tienes la DLC y el mod a la vez cuando el mod intente acceder al registro el juego petará, porque no existe. Lo que hace esta limpieza es marcarlo como desactivado, de forma que jugando no veras el objeto como si estuviera borrado, pero el mod puede referenciarlo sin que el juego falle.

Como jugador es aconsejable que limpies los ficheros ESM oficiales (salvo Skyrim.esm) Si LOOT te avisa de que algun mod esta sucio lo mejor es que informes al autor y que este lo limpie. El que crea un mod deberia asegurarse de subir solamente ficheros que esten limpios.

Al comprobar si un fichero esta limpio SSEdit menciona otro tipo de error "Deleted navmesh". Esto no se puede remediar en los ficheros oficiales no deberia suponer ningun problema...pero si ocurre en un mod huye de ese mod porque tendrás CTD's
Acabo de probar otro método ya que como a ti algunos enlaces me salían fuera de linea y no es así en realidad..
Lo que he hecho es empezar a descargar con el navegador y en cuanto empiece voy a descargas, hago click derecho sobre la descarga y le doy a copiar enlace de descarga (con el jdownloader abierto) y puede que te lo coja o sino agregas el enlace manualmente desde la opción de agregar enlaces del jdwnloader.
MaGoGa escribió:
cosladaxbox escribió:
MaGoGa escribió:Estoy contemplando si comprar el skyrim completo. He visto un pack por steam que cuesta 27,42€, ya que ya tengo el juego sin los dlc. Si lo compro me darán la versión especial? o ya ha pasado la oferta?
Y solo para asegurar. Los unicos dlc que tiene el juego són:
-Dawnguard
-Hearthfire
-Dragonborn
o hay alguno mas?

Miratelo en g2a a mi me costo 8 euros


Me lo estoy mirando.. pero es de fiar esta pagina? Y si compro la edicion con los dlc o los dlc me daran en steam la special?

Lo compre en marzo nose decirte si ahora te lo daran a ti tambien el hd si lo compras ahora ,, si es de fiar (nunca he tenido problemas) muchas veces no he pagado el seguro que es un 1 y bien
@javier_himura Gracias, muy bien explicado. De momento solo me salen "sucios" los oficiales, que es CTD?
Milik escribió:@javier_himura Gracias, muy bien explicado. De momento solo me salen "sucios" los oficiales, que es CTD?

Crash to Desktop , Salidas al escritorio
A pesar de actualizaciones, mods de mejoras y demás rollos. Todavía en este juego cuando entras en una casa o tienda se escuchan los ruidos como si un o varios objetos chocaran constantemente, es una tontería pero mira que es molesto.
Valkyrjur escribió:Acabo de probar otro método ya que como a ti algunos enlaces me salían fuera de linea y no es así en realidad..
Lo que he hecho es empezar a descargar con el navegador y en cuanto empiece voy a descargas, hago click derecho sobre la descarga y le doy a copiar enlace de descarga (con el jdownloader abierto) y puede que te lo coja o sino agregas el enlace manualmente desde la opción de agregar enlaces del jdwnloader.

Con el jdownloader abierto y la extensión flashgot instalada.
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La descarga se añadira sola y se descargara automáticamente. Eso si, recomiendo encarecidamente en el jdownloader desactivar que el propio programa descomprima desde sus opciones de configuración.
Valkyrjur escribió:
Valkyrjur escribió:Acabo de probar otro método ya que como a ti algunos enlaces me salían fuera de linea y no es así en realidad..
Lo que he hecho es empezar a descargar con el navegador y en cuanto empiece voy a descargas, hago click derecho sobre la descarga y le doy a copiar enlace de descarga (con el jdownloader abierto) y puede que te lo coja o sino agregas el enlace manualmente desde la opción de agregar enlaces del jdwnloader.

Con el jdownloader abierto y la extensión flashgot instalada.
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La descarga se añadira sola y se descargara automáticamente. Eso si, recomiendo encarecidamente en el jdownloader desactivar que el propio programa descomprima desde sus opciones de configuración.

Miles de gracias!!! [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Chicos noticia. LOOT, el programa para organizar el orden de carga adecuado de mods ya es compatible con nuestro juego.
LOOT
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@Valkyrjur Gracias por la noticia, descargado =)
Buenas, alguien sabe de alguna herramienta tipo 'save game script extender' para SSE? He borrado algún mod y he instalado la nueva versión de SMIM que en el juego me detecta como si hubiera eliminado la anterior y quería utilizar una herramienta del estilo para comprobar que los saves están bien.
Si de por si no tenia problemas de dinero con el combo encantamiento+joyeria, haciendo el combo con el hechizo transmutar, como que ahora directamente ya no me falta ni dinero ni cosas para desencantar al descubrir que siguen estando activos los cofres ocultos, que pense que estaba arreglado el bug, ya que basicamente eran donde se ponian cada par de dias los comerciantes gato y ponen su cofre, entre los mats gratis mas cosas para desencantar me he forrado en cero coma, eso si tener el caballo a mano que el cofre oculto de Lucero del alba tiene peligro porque junto con Invernalia parece que la zona atrae los dragones cosa mala.
Y ya que estoy con el asunto de zonas peligrosas, parece que la cosa esta asi ahora en mi partida:
Ventalia con ataques de vampiros tocahuevos (he dejado el dlc para adelante pero los vampiros parece que no se enteran)
Hibernalia y Lucero zona de dragones
Y por ultimo parece que los siervos del otro sangre de dragon les ha gustado joderme en Riften, aunque ahi molestan un poco menos sus ataques ya que la guardia hecha un cable cosa que no ocurre en Ventalia, donde ya mi estrategia ha sido correr a la puerta del palacio a ver si los vampiros y sus esclavos me dejan en paz.
Pero vamos que mucho remaster pero bugs relacionados con los ataques o cofres ocultos siguen estando (aunque no me quejare de lo ultimo)
@silfredo Los ataques de vampiros y dragones es algo intencionado, que no te guste no lo convierte en un bug. Hay mods de Skyrim que aun faltan por migrar pensados para cambiar eso pero son eso, mods que hacen los jugadores para cambiar lo que no le gusta a algunos, no son correcciones de bugs porque es algo intencionado.

Y los cofres ocultos están todos corregidos con el parche no oficial, por lo tanto cambiar algo en ese aspecto es innecesario cuando el objetivo es hacer lo mas facilmente posible que los mods del juego normal se puedan migrar al nuevo, y oye, dado que hablamos de 5 años de mod, es mejor para todos que cada uno se instale el parche no oficial a que Bethesda joda la compatibilidad con mods. Y visto la cantidad inmensa de mods que se han migrado en solo una semana me parece evidente que han hecho un gran trabajo asegurándose que todo siga funcionando.
Una pregunta, porque no recordaba que fuera tan rapido, subi a un asesino sigiloso a lvl 9, y tenia discrecion al 50% con 3 perks en la principal de sigilo (60% de discrecion aumentada), y otras 2 mas en la misma rama, es cosa mia o el sigilo esta subiendo muy rapido? creo recordar que luego costaba mucho mas a partir de estas cifras, pero con lvl 9 teniendo esa discrecion, ya es dificil que me vean, y oye, estoy jugando en "muy dificil", se empieza hacer facil, es lo que tiene el asesino sigiloso, bien subido y manejado, es invisible en la sombra xD

Yo creo que lo voy a dejar aparcado, hasta que salga SKSE y mas mods graficos cuando salga, asi le doy mas tiempo, porque me dado cuenta que aun que hacia 2 o mas años que no jugaba, y ya habia jugado antes de eso incluso, lo tengo super quemado, me conozco todo al dedillo y al final pasa factura, vamos que aun que me guste mucho, me acabo aburriendo un poco xD
Loot hay que dejarlo abierto al iniciar Skyrim? De momento no me dice que tenga nada "sucio" debo hacer limpieza con SSEdit igualmente?


A ver si consigo de una vez bajarme el WICO que nunca puedo.
polmadur escribió:Loot hay que dejarlo abierto al iniciar Skyrim? De momento no me dice que tenga nada "sucio" debo hacer limpieza con SSEdit igualmente?


A ver si consigo de una vez bajarme el WICO que nunca puedo.


No hay que dejarlo abierto no, pero si que hay que limpiar con el tesedit los archivos principales del juego

De paso comento un poco que he probado el WICO, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Lo veo como más realista

Al final todo esto es gusto personal claro.
yonat escribió:
polmadur escribió:Loot hay que dejarlo abierto al iniciar Skyrim? De momento no me dice que tenga nada "sucio" debo hacer limpieza con SSEdit igualmente?


A ver si consigo de una vez bajarme el WICO que nunca puedo.


No hay que dejarlo abierto no, pero si que hay que limpiar con el tesedit los archivos principales del juego

De paso comento un poco que he probado el WICO, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Lo veo como más realista

Al final todo esto es gusto personal claro.



Yo tengo el total character makeover y a excepción del añadido de peinados que ofrece en la creación no lo termino de ver, por eso quiero probar el WICO pero no consigo descargarlo nunca, llevo dos días sin poder loguearme dentro del NMM.
polmadur escribió:
yonat escribió:
polmadur escribió:Loot hay que dejarlo abierto al iniciar Skyrim? De momento no me dice que tenga nada "sucio" debo hacer limpieza con SSEdit igualmente?


A ver si consigo de una vez bajarme el WICO que nunca puedo.


No hay que dejarlo abierto no, pero si que hay que limpiar con el tesedit los archivos principales del juego

De paso comento un poco que he probado el WICO, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Lo veo como más realista

Al final todo esto es gusto personal claro.



Yo tengo el total character makeover y a excepción del añadido de peinados que ofrece en la creación no lo termino de ver, por eso quiero probar el WICO pero no consigo descargarlo nunca, llevo dos días sin poder loguearme dentro del NMM.

Logueate en la pagina y descagate el mod como he puesto mas atras de manera manual y con el jdownloader. Post mas atras he puesto capturas de los pasos a seguir compañero.
Un saludo.
No hay huevos a que el maldito juego me arranque, a alguien más le pasa? He intentado de todo y la "solución" de Bethesda es patética, hasta he formateado pero porque tocaba ya.

Bueno, no creo que influyan los mods del juego original, no? Aunque con Bethesda nunca se sabe [risita]

Menos mal que es gratis.

Edito: Solucionado, conflicto entre las actualizaciones de Windows y Visual C++.
Otro por aquí muy satisfecho con WICO. Entre otras cosas porque la mayoría de mods le dan a los personajes un toque japo que no soporto... y esto es un rpg occidental.

Y ya de paso, gracias a @Valkyrjur por recomendarlo páginas atrás [beer]

@polmadur lo que te han dicho: bájalo de forma manual y añádelo con el NMM, o hazlo con el truco del jdownloader.

Por cierto, anoche probé el SMIM y muy contento el ratito que jugué. No es un cambio a lo bestia, pero sí son pequeños detalles que molan mucho. Hay traducción, además.

Lo que sigo buscando es un pack de texturas para el terreno, principalmente. Hay uno que pinta muy bien, pero creo que no mejora el interior de las ciudades.
ami cuando estoy caminando en una dirección y de repente miro para atrás y me pongo a andar en dirección contraria me pega unos bajones... con el vsync quitado se nota menos pero con el vsync puesto... me baja de 60 a 30 y se queda porlomenos 30 segundos a 30 fps hasta que ya empieza a subir... es esto normal?
Valkyrjur escribió:Chicos noticia. LOOT, el programa para organizar el orden de carga adecuado de mods ya es compatible con nuestro juego.
LOOT
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Nunca he usado ese programa, donde se puede conseguir?
panda14 escribió:ami cuando estoy caminando en una dirección y de repente miro para atrás y me pongo a andar en dirección contraria me pega unos bajones... con el vsync quitado se nota menos pero con el vsync puesto... me baja de 60 a 30 y se queda porlomenos 30 segundos a 30 fps hasta que ya empieza a subir... es esto normal?


Iba a postear lo mismo, sobretodo en la zona primera del bosque, estuve anoche haciendo pruebas y es criminal.

DE 60fps clavados en todo momento, a rascadas de 40 si hago movimiento bruscos. Pero sólo me pasa en determinadas zonas, pruebo a ir por ejemplo a una ciudad y todo ok.

Me pasa además en sitios muy raros, como estando quieto apunto a una zona en concreto del bosque (da igual que sea arboles o el propio suelo) que esa zona en concreto me da unas rascadas tremendas.

A alguno más le pasa?
Bueno, aquí estamos una vez más en este hilo. La verdad, con la salida de la remasterización me han entrado unas buenas ganas de volver a jugarlo. Pero como la mayoría, por ahora me conformaré con leer las opiniones de los que lo estáis catando y experimentando con los mods...tengo claro que hasta que no haya por lo menos mis 40-50 esenciales no voy a caer... [sonrisa]
onodanger escribió:
Valkyrjur escribió:Chicos noticia. LOOT, el programa para organizar el orden de carga adecuado de mods ya es compatible con nuestro juego.
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Nunca he usado ese programa, donde se puede conseguir?

En el quote que has puesto esta el enlace, el LOOT subrayado es el enlace XD
Valkyrjur escribió:
polmadur escribió:
yonat escribió:
No hay que dejarlo abierto no, pero si que hay que limpiar con el tesedit los archivos principales del juego

De paso comento un poco que he probado el WICO, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Lo veo como más realista

Al final todo esto es gusto personal claro.



Yo tengo el total character makeover y a excepción del añadido de peinados que ofrece en la creación no lo termino de ver, por eso quiero probar el WICO pero no consigo descargarlo nunca, llevo dos días sin poder loguearme dentro del NMM.

Logueate en la pagina y descagate el mod como he puesto mas atras de manera manual y con el jdownloader. Post mas atras he puesto capturas de los pasos a seguir compañero.
Un saludo.



aa, pues lo haré así. Luego el archivo que se descarga, lo puedo añadir a NMM no?
Algún save de unas 10 horas? No me apetece empezar de cero
kechua escribió:Algún save de unas 10 horas? No me apetece empezar de cero

Si es una partida del skyrim antiguo te vale para el nuevo ;)

Por otro lado, empezar partidas con este juego es una gozada, con el antiguo hace años, empece mas de 50 partidas, entre 30 y 50 horas por partida, estaba enganchado a tope, cientos de horas hasta que me decidi a pasarmelo entero, asi me a pasado, que lo tengo mas quemado que el palo de un churrero XD
Rivaille escribió:Buenas, alguien sabe de alguna herramienta tipo 'save game script extender' para SSE? He borrado algún mod y he instalado la nueva versión de SMIM que en el juego me detecta como si hubiera eliminado la anterior y quería utilizar una herramienta del estilo para comprobar que los saves están bien.


Imagino que nadie sabe de ninguna pero por si acaso lo vuelvo a poner. La que usaba hasta ahora no me funciona con los saves del SSE [decaio]
@davoker

El principio lo pase como 10 veces y otra me mata
Una cosa que me molesta, que considero bug, es cuando estas con el arco, apuntando cerca de un bordillo por ejemplo, lances la flecha, y des en el bordillo, cuando realmente seria imposible, tu estas ahi agachado pero tienes cierta altura, si me pongo en el bordillo y lanzo una flecha hacia delante, mirando un poco hacia abajo, que no ves el bordillo si quiera apuntando, no deberias dar ahi, pero das, y la flecha se ve ahi clavada en el aire xD

No hay solucion eso? porque no veas como jode, pasa en este y en el viejo [+risas]

Tambien considero que el sigilo sube mas rapido de la cuenta, pero es asi en el viejo y en este, con lvl 10 te pones en 50 de sigilo tranquilamente, pero bueno no es un bug, es asi el juego.
davoker escribió:
onodanger escribió:
Valkyrjur escribió:Chicos noticia. LOOT, el programa para organizar el orden de carga adecuado de mods ya es compatible con nuestro juego.
LOOT
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Nunca he usado ese programa, donde se puede conseguir?

En el quote que has puesto esta el enlace, el LOOT subrayado es el enlace XD


Hostia, perdona no lo había visto desde el móvil.
Muchas gracias
kechua escribió:Algún save de unas 10 horas? No me apetece empezar de cero

Hay un mod que te deja en una posada de la ciudad de tu eleccion, saltandote muchos asuntos
Chicos, perdonad esta pregunta tonta, pero no se me dan bien los ordenadores y demás:
Tengo varios mods instalados y me gustaría poner el parche no oficial. Tengo el Loot descargado, ¿el lo pone en orden?, o, ¿tengo que deshabilitar los demás mods?

Muchas gracias y un saludo.
silfredo escribió:
kechua escribió:Algún save de unas 10 horas? No me apetece empezar de cero

Hay un mod que te deja en una posada de la ciudad de tu eleccion, saltandote muchos asuntos


Y además está tiene otro mod con la traducción al castellano, está genial
silfredo escribió:
kechua escribió:Algún save de unas 10 horas? No me apetece empezar de cero

Hay un mod que te deja en una posada de la ciudad de tu eleccion, saltandote muchos asuntos


Como se llama el Mod ?
@Popoful Tu dale al botón sort creo que se llamaba o algo así, y el lo ordena al darle, solo asegúrate de que salen todos como activos, con la marquita esa de la v verde que confirma que esta activado cada plugin, el orden básicamente es al final de todos los dlcs, luego va el parche, y después del parche el resto de mods que pongas.
Lupoalb escribió:
silfredo escribió:
kechua escribió:Algún save de unas 10 horas? No me apetece empezar de cero

Hay un mod que te deja en una posada de la ciudad de tu eleccion, saltandote muchos asuntos


Como se llama el Mod ?

life another life pero tambien podria aparecer como alternate start (tiene tradu)
davoker escribió:@Popoful Tu dale al botón sort creo que se llamaba o algo así, y el lo ordena al darle, solo asegúrate de que salen todos como activos, con la marquita esa de la v verde que confirma que esta activado cada plugin, el orden básicamente es al final de todos los dlcs, luego va el parche, y después del parche el resto de mods que pongas.


Ok. Muchas gracias :)
¿Ha salido ya algún mod que cambie la interfaz como el SkyUI? Se me hace feísima la interfaz normal.

Un saludo y gracias.
@polmadur Si, le das a la cruz verde grande y se abrirá el explorador de archivos, lo buscas y lo añades y ya cuando aparezca en el listado (en letras grises) lo activas.
Ya ha salido el update 1.1. de la beta de forma oficial.

FIXES

General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Moddded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression.
JyL escribió:Ya ha salido el update 1.1. de la beta de forma oficial.

FIXES

General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Moddded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression.


En cuanto llegue a probarlo, aunque miedo me da con los mods que ya tengo...
JyL escribió:Ya ha salido el update 1.1. de la beta de forma oficial.

FIXES

General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Moddded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression.

Osea que quiere decir que ha salido en forma de update normal y corriente, ya no hay que activar el modo beta ¿no?
14957 respuestas