[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

pucheros escribió:Saben si aun esta el "bug" (por llamarlo de algun modo) de que si compro digamos una key del Skyrim legendary original el dia de HOY O MAÑANA, me dan tambien esta version especial remasterizada?

Bug no es ya que era prerequisito para recibirlo gratuitamente. Que todavía se pueda hacer...no se sabe
La key de la edicion legendaria esta a menos de 10€ asi que tampoco perderías mucho y te llevarías un gran juego y con la comunidad modder en nexus mods mas grande del mundo. Que te dan la edición especial pues eso que te llevas.
iamarock escribió:¿Alguien sabe si se esta trabajando en la traducción del Unoficial Skyrim Patch? Se hace necesario instalarlo por la cantidad de personajes y misiones bugeadas que hay, pero ese si que te lo pone todo en ingles

Para la edición standard si había traducción, no se si pasarla a la nueva versión sera tan trivial como parece

El autor dijo la semana pasada que estaba esperando al creation kit de Bethesda para ponerse con ello en la traduccion de la special edition y que sí tenia intención de traernos una traducción para ésta pero no sabe para cuando.
Por desgracia estoy jugando a 720p por mi monitor provisional, de hecho ahora que lo pienso, si estoy jugando a full en opciones graficas es gracias a eso, a la resolucion, con 60 casi estables, algun bajon pega a 5x en segun que zona o el tiempo que haga, 8gb de ram se quedan cortos ya para muchos juegos desde hace tiempo, y la GTX 670 DirectCU II TOP de 2gb menos mal que es fresquita, porque va a tope todo el rato xD

A lo que iba, de lo que hay actualmente, de los mods de cambios de texturas especificamente, algun pack que recomendeis que haga buenos cambios sin que me parta en 2 el juego? lo digo por esa grafica que uso, con esa ram, junto con un cortito I5 4460, que no da para mucho esta configuracion xD no me importa bajar alguna opcion si con los mods que meta noto ganancia visualmente, para buscar un equilibrio decente entre fps y calidad visual.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay q meter algun archivo para los mods o vale con instalarlos desde el nexus.... El skse ya funciona?
@Soulsnake

Los mods de la versión de Skyrim standar no son compatibles con la versión remasteriada verdad? :-?

[bye]
@windurst en teoria no valen, aun no he prbado nada x eso preguntaba....
Yo estaba decidido a meter mods, pero tras jugarlo esta semana muchas horas, he visto que gráficamente ha mejorado una barbaridad, y que me va perfecto para jugar a 4k/60fps con todo a full, con mods igual me baja el asunto.

Pero del Skyrim que jugué en su día en X360, a este Skyrim, la noche y le día, parecen de diferente generación. Disfrutándolo como un enano.

PD: El sistema de subida de nivel es lo peor de este juego.
pyrumano escribió:Yo estaba decidido a meter mods, pero tras jugarlo esta semana muchas horas, he visto que gráficamente ha mejorado una barbaridad, y que me va perfecto para jugar a 4k/60fps con todo a full, con mods igual me baja el asunto.

Pero del Skyrim que jugué en su día en X360, a este Skyrim, la noche y le día, parecen de diferente generación. Disfrutándolo como un enano.

PD: El sistema de subida de nivel es lo peor de este juego.

tienes mods que cambian el sistema de leveo y seguramente no arruinen tu jugabilidad hecha un vistazo en nexus
No había trasteado demasiado con los mods en la versión anterior, pero en esta por lo poco que estoy agregando, esta mejorando una barbaridad la experiencia visual.

Alguien conoce, algún mod decente que mejore las animaciones?
@MansaduM Muchas gracias! No tenía ni la más remota idea de que hubiera mods para algo así. Es que con el sistema de leveo de serie es casi imposible resistirse a la tentación de hacer trampas, como ir tirando magia porque sí cuando vas de viaje, dejar que te peguen un poco para subir armadura, etc...
evilquake escribió:Pues a mi me fue peor, hace algunos días pedí ayuda para volver a los personajes más "Sexys" instale algunos mods según la guía, y los mods se cargaron las animaciones y las cabezas de algunos personajes, me mosquie tanto que terminé borrando todo el juego, y tuve que volver a instalarlo. Creo que será mejor esperar a una versión más estable de los mods, y usar sólo los que están hechos para esta versión.

Las animaciones debes instalar siempre una version de la edicion especial, porque no son compatibles con las animaciones del juego normal. Puedes instalar mallas y texturas de la edicion normal que la gran mayoria funciuonan pero las animaciones y esqueletos deben ser siempre de la edicion especial
@evilquake Tienes el link del mod que has instalado en cuestión?
para echarle un vistazo y ver si te podemos ayudar

lo mismo es lo que te comenta el compañero @javier_himura
Alguien ha probado el mod Realistic Lighting Overhaul SSE para la edición especial?
Gracias
Hay que jugar con un orden este juego? Influye en algo ? Es que estoy haciendo misiones de los dlc cuando la historia principal no voy muy avanzado.
Ruben_Gti escribió:Hay que jugar con un orden este juego? Influye en algo ? Es que estoy haciendo misiones de los dlc cuando la historia principal no voy muy avanzado.

Piensa que los TES son, en el fondo, unos sandbox con toques RPG. Haz lo que quieras, lo importante es cómo llevas a tu personaje y cómo exploras con él.
Ruben_Gti escribió:Hay que jugar con un orden este juego? Influye en algo ? Es que estoy haciendo misiones de los dlc cuando la historia principal no voy muy avanzado.

La grandeza de los Elder Scrolls es que puedes hacer lo que quieras y cuando quieras. Aunque yo seguiría la misión principal al menos hasta que consigas el Fus Ro Dah completo, por lo útil que resulta.

Por lo demás da igual el orden en el que hagas las misiones, en general son independientes una de otra. Con excepción de la guerra civil, que sí modifica el mundo y puede abrir o cerrar otras misiones.

Lo maravilloso de este juego, por lo menos para mi, es que he rejugado tantas y tantas veces el juego pero ninguna partida ha sido igual.

Quitando como te dicen los compañeros la misión principal
Hay tantas posibilidades que cada partida te la hace distinta. Te diría algunas variantes pero lo mismo lo puedes considerar spoiler, asi que creo que es mejor que lo descubras por ti mismo.

Lo mismo para las razas y clases, tu juega y verás
Gracias a todos por las respuestas .
Estaba buscando un mod que mejoraba las texturas de la piel de los npc, los hacia un pelin mas agradables a la vista, no se como se llama pero tampoco lo veo, igual es que no se a migrado aun o no estoy mirando en la seccion adecuada no se, si alguno lo ve que avise porfa (no me refiero a ese que si esta que vuelve a todos "mas guapos", es uno que quita ese efecto de piel de naranja y suaviza los rasgos fuertes, lo justo).

Un mod que se agradece, llamadme mala gente, pero poder matar los niños en el juego es un gustazo, eso de que fueran inmortales siempre me jodio XD

Queria meter mods que mejorasen todas las texturas del juego en general sin ser algo muy bruto, que de maquina ando justo, y suelo guiarme por "las descargas" que tiene cada mod, ya que nunca se cual elegir, pero como todavia hay poco y con pocas descargas, no se cuales meter que queden bien xD alguna recomendacion no vendria mal [+risas]

Edito: SMIM no tiene traduccion al español todavia por lo que veo, bueno, creo que tampoco era esencial si mal no recuerdo, los textos que cambia no son algo que moleste.
Garranegra escribió:No había trasteado demasiado con los mods en la versión anterior, pero en esta por lo poco que estoy agregando, esta mejorando una barbaridad la experiencia visual.

Alguien conoce, algún mod decente que mejore las animaciones?

De momento no hay mucho para las animaciones estan trabajando en el programa para manejar los script para poder mejorar las animaciones
davoker escribió:Estaba buscando un mod que mejoraba las texturas de la piel de los npc, los hacia un pelin mas agradables a la vista, no se como se llama pero tampoco lo veo, igual es que no se a migrado aun o no estoy mirando en la seccion adecuada no se, si alguno lo ve que avise porfa (no me refiero a ese que si esta que vuelve a todos "mas guapos", es uno que quita ese efecto de piel de naranja y suaviza los rasgos fuertes, lo justo).

Un mod que se agradece, llamadme mala gente, pero poder matar los niños en el juego es un gustazo, eso de que fueran inmortales siempre me jodio XD

Queria meter mods que mejorasen todas las texturas del juego en general sin ser algo muy bruto, que de maquina ando justo, y suelo guiarme por "las descargas" que tiene cada mod, ya que nunca se cual elegir, pero como todavia hay poco y con pocas descargas, no se cuales meter que queden bien xD alguna recomendacion no vendria mal [+risas]

Edito: SMIM no tiene traduccion al español todavia por lo que veo, bueno, creo que tampoco era esencial si mal no recuerdo, los textos que cambia no son algo que moleste.

Uuuhmmm para qué necesita traducción ese mod? Qué cosas cambia con texto?

EDITO: Lo pregunto porque yo también estoy buscando uno para texturas y alguna que otra cosita más, así en general y justo anoche guardé ese en favoritos :-?
@P3KaX Te respondo con lo que dice el traductor de SMIM al español de la version de Skyrim normal, traduccion que no vale para el SMIM de Skyrim SE, no se si la portara o no:

"A destacar que, a pesar de que a priori, pudiera parecer que no cambia nada al inglés, en realidad si lo hace, en determinadas localizaciones muy específicas. De ahí la necesidad de esta traducción. El motivo es que a veces, el creador del mod modifica ciertos lugares, objetos y cosas muy concretas, pudiendo incluso añadir referencias de código propias, quedándose grabadas las nomenclaturas en inglés. Por poner dos ejemplos; uno sería, al acceder a una ciudad desde diferentes lugares, en donde puede que en un lugar no aparezca en inglés y en otro sí, y otro sería, si el creador modificara algún barril en determinado puerto, por lo que al registrarlos, veríamos todos en español, menos uno en inglés, y así con infinidad de cosas. Es por ello, que las traducciones en estos casos hacen falta. Por supuesto, dependerá siempre de lo que modifique el mod original."

No es cosa muy importante, lo fundamental y principal del juego estara en Español, pero ahi esta, mas que nada so detalles, no es de vital importancia.
davoker escribió:@P3KaX Te respondo con lo que dice el traductor de SMIM al español de la version de Skyrim normal, traduccion que no vale para el SMIM de Skyrim SE, no se si la portara o no:

"A destacar que, a pesar de que a priori, pudiera parecer que no cambia nada al inglés, en realidad si lo hace, en determinadas localizaciones muy específicas. De ahí la necesidad de esta traducción. El motivo es que a veces, el creador del mod modifica ciertos lugares, objetos y cosas muy concretas, pudiendo incluso añadir referencias de código propias, quedándose grabadas las nomenclaturas en inglés. Por poner dos ejemplos; uno sería, al acceder a una ciudad desde diferentes lugares, en donde puede que en un lugar no aparezca en inglés y en otro sí, y otro sería, si el creador modificara algún barril en determinado puerto, por lo que al registrarlos, veríamos todos en español, menos uno en inglés, y así con infinidad de cosas. Es por ello, que las traducciones en estos casos hacen falta. Por supuesto, dependerá siempre de lo que modifique el mod original."

No es cosa muy importante, lo fundamental y principal del juego estara en Español, pero ahi esta, mas que nada so detalles, no es de vital importancia.

Ooook, gracias. La verdad es que a mí me pasó algo así con alguna cosa que instalé. Cuando me meto en alguna casa en Carrera Blanca, al salir me pone "Whiterun" [carcajad]

Habrá que esperar, entonces [beer]
P3KaX escribió:
davoker escribió:@P3KaX Te respondo con lo que dice el traductor de SMIM al español de la version de Skyrim normal, traduccion que no vale para el SMIM de Skyrim SE, no se si la portara o no:

Ooook, gracias. La verdad es que a mí me pasó algo así con alguna cosa que instalé. Cuando me meto en alguna casa en Carrera Blanca, al salir me pone "Whiterun" [carcajad]

Habrá que esperar, entonces [beer]

Na pero realmente no es para darle mucha importancia, igual puede confundir si en el mapa ves un sitio en ingles y lo conoces solo en español pero vamos, para las cosas que son tiene pase, los cambios que hace lo merece, eso si, lo suyo es que se traduzca, no se si el autor de la traduccion de la version normal de Skyrim esta en ello o ya pasa del tema.
Yo he visto la traducción del SMIM en Nexus, para la Special Edition, aunque no se si funciona. No lo he probado

EDIT:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1480/?
Busco un "12 is better than 6" si alguien no quiere quedárselo.
@Lupoalb Tienes razon, ademas venia a comentarlo que justo la habia visto, supongo que funcionar pues funcionara bien, lo voy a probar ahora.

@P3KaX Ya has odio/leido compi, tiene traduccion el SMIM, el que puso arriba el compi:

davoker escribió:@Lupoalb Tienes razon, ademas venia a comentarlo que justo la habia visto, supongo que funcionar pues funcionara bien, lo voy a probar ahora.

@P3KaX Ya has odio/leido compi, tiene traduccion el SMIM, el que puso arriba el compi:

Justo lo acabo de leer. Gracias a los dos. El domingo lo probaré, que voy a estar todo el finde fuera de casa [carcajad] Si lo pruebas con la traducción, se agradecería que postearas tus impresiones [beer]
en el anterior habia que tocar cosillas para los mods, y meter el ske, y algo mas, no? en este es igual, o estais instalando los mods directamente con el nexus ?¡
Soulsnake escribió:en el anterior habia que tocar cosillas para los mods, y meter el ske, y algo mas, no? en este es igual, o estais instalando los mods directamente con el nexus ?¡

Por ahora a saco, con el Nexus Mod Manager, leyendo las instrucciones y los comentarios con cuidado, ya que aún no está el SKSE para la Special Edition.

Si te sirve de algo, funcionando perfectamente, yo tengo instalados por ahora:

Total Character Makeover - FEMALE ONLY
Realistic Water Two
True Storms Special Ed.
Nordic Snow
Enhanced Blood Textures
Main Menú Spinning Skyrim Emblem [carcajad]

Y luego tengo el habilidador de logros, que no recuerdo el nombre y no me sale en NMM (o no sé cómo buscarlo), ya que si tienes mods, los logros no te saltan en Steam.
Soulsnake escribió:en el anterior habia que tocar cosillas para los mods, y meter el ske, y algo mas, no? en este es igual, o estais instalando los mods directamente con el nexus ?¡

Yo tengo instalados 4, y no creo que instale mucho mas, son estos, y estan instalados con NMM, ya que en las instrucciones no indican que haya que hacer algo especifico y lo que hay que hacer, esta hecho vaya:

Rustic Animated Potions And Poisons
Enhanced Blood Textures
SMIM + traduccion
Total Character Makeover (no me gustaba el tema de hacerlos mas guapos, pero son demasiado feos todos, mejor esto que nada xD)

Nada mas, queria instalar algun mod de texturas, algo que mejorase todas las texturas en general, pero no me decido con lo que hay.

Tambien queria meter un reshade, pero no se cual poner de los que hay tampoco xD

Porque lo preguntas? es que alguno de estos no va ir bien instalando con NMM? supongo que en la descripcion dirian algo no? sino lo dicen es que esta bien supongo.
A mi un compañero me recomendo el mod de combate wildcat, lo he probado y me parece brutal. No veo que comenteis nada sobre mods de combate ni sobre frostfall y campfire... Para mi son esenciales, nadie juega con esos?
o05170o escribió:A mi un compañero me recomendo el mod de combate wildcat, lo he probado y me parece brutal. No veo que comenteis nada sobre mods de combate ni sobre frostfall y campfire... Para mi son esenciales, nadie juega con esos?

Me da la impresión de que estamos todos primero mejorando el aspecto gráfico y ya luego nos pondremos con "mods jugables". Vamos, al menos es mi caso [beer]
yonat escribió:@evilquake Tienes el link del mod que has instalado en cuestión?
para echarle un vistazo y ver si te podemos ayudar

lo mismo es lo que te comenta el compañero @javier_himura

Trate de seguir paso a paso la guía de javier_himura pero al final los personajes perdieron sus cabezas y sus animaciones.
Yo de momento estoy usando:

No he puesto nada demasiado intrusivo, los he intalado manualmente controlando que no se pisen, arreglando problemas de cabezas negras y traduciendo con el Skyrim Strings Localizer lo que tocaba.
En general el juego para mi se ve perfecto así que no creo que añada mucho más.
PD: Me ha sorprendido el peso pluma de los cadaveres al moverlos y que atraviesan a los NPC.
En mi caso, los mods que he instalado son, por orden de carga:

- Unofficial patch (cuidado que está en inglés, por lo que muchas conversaciones y libros cambiarán el idioma).
- Lamppost of Skyrim. Añade postes con linternas en los caminos, parece una gilipollez pero da mucha más ambientación y es muy útil.
- Lore-based loading screens. Añade secuencias nuevas a las pantallas de carga muy bien integradas con el lore.
- Faster horses. Imprescindible para ir con caballo y no morir en el intento, sobretodo si has jugado a Witcher 3.
- Static mesh improvement mod (SMIM). Imprescibible para muchos objetos.
- Nordic snow. Mejora mucho el aspecto de la nieve.
- Apocalypse magic. Añade un montón de magias nuevas, muy bien implementadas y balanceadas. Imprecindible para aumentar la profundidad táctica si te mola ir con componente mágica.
-50 pct more perk points. Da un punto de habilidad más cada dos niveles. Mucho mejor que el sistema vanilla, que es demasiado lento para mi gusto.
-Enhanced blood. Qué decir de esto. Quien no se lo ha puesto todavía no sé qué anda esperando.
-Verdant, a Skyrim Grass Plugin. El mejor mod para aumentar la hierba, porque el vanilla de esta special edition sigue muy pelado en esto.
-Wet and Cold. Añade animaciones varias para aumentar la inmersión cuando hace frío, lo que incluye gotas de agua al salir de nadar, halos de vapor al hablar/respirar, comportamientos de AI mucho más lógicos,... Imprescindible.
-Climates of Tamriel (CoT). Qué decir de este también xD Imprescindible.

Por último, he puesto el reshade Skyrim re-engaged con el preset especial para el CoT. Añade bloom, MXAO y deep of field. Con este último hay un inconveniente, y es que los menús, conversaciones y el HUD también pueden difuminarse (nunca tendrá solución). Aún así, a mi me encanta la aparencia final.

EDITO: si utilizáis el reshade Skyrim re-engaged que viene con el preset para el ENB, podréis utilizar el deep of field de este último que no emborrona el HUD ni los menús.
me podríais decir como poner los mods enhanced blood textures y el de combate widcat??el widcat lo descomprimo y me salen 2 archivos,los meto en la carpeta data del skyrim?y el blood textures pongo el contenido de la carpeta 1 cores file en la misma carpeta data del juego??lo he puesto asi,pero no veo ningún cambio...algo he hecho mal,una ayudita..
kaiser191 escribió:me podríais decir como poner los mods enhanced blood textures y el de combate widcat??el widcat lo descomprimo y me salen 2 archivos,los meto en la carpeta data del skyrim?y el blood textures pongo el contenido de la carpeta 1 cores file en la misma carpeta data del juego??lo he puesto asi,pero no veo ningún cambio...algo he hecho mal,una ayudita..

¿Y por que no usas el nexus mod manager del que tanto estamos hablando para los mods?
Si ya tienes descargados los archivos simplemente instala el programa, que te escanee los juegos compatibles. Una vez te encuentre el skyrim SE y te salga la ventana principal le das a la cruz verde y buscas en tu equipo los archivos comprimidos para que el programa te los instale:
Imagen

Por cierto sino quieres perder la opción de los logros debes instalar esto.
Achievements Mods Enabler y lo descomprimes en la carpeta raiz del juego.
Un saludo.
La verdad que no entiendo a la peña , esta el Skyrim normal que se pueden poner miles de mods y por otro lado la SE que mejora algunas cosas pero nada que tenga la normal con mods, sin SKSE ,sin CK ,sin Mod Organizer, con el cancer del NMM y todo dios jugandola con 10 mods contados

No entiendo nada [flipa] Oooh
yitan1979 escribió:La verdad que no entiendo a la peña , esta el Skyrim normal que se pueden poner miles de mods y por otro lado la SE que mejora algunas cosas pero nada que tenga la normal con mods, sin SKSE ,sin CK ,sin Mod Organizer, con el cancer del NMM y todo dios jugandola con 10 mods contados

Vamos a ver, es una versión que mejora sobre todo la estabilidad ya que gráficamente son practicamente iguales. Pero ya solo por que sea una versión de 64 bits ya es un avance para la comunidad de modders con respecto al skyrim original y se puede hacer grandes cosas. Ademas en unos pocos dias ya hay cientos de mods disponibles y las herraminetas de creacion no tardaran en salir.
o05170o escribió:A mi un compañero me recomendo el mod de combate wildcat, lo he probado y me parece brutal. No veo que comenteis nada sobre mods de combate ni sobre frostfall y campfire... Para mi son esenciales, nadie juega con esos?

Yo si juego con el Wildcat junto con el Skytest realistic animals and predator. El frostfall y campfire me llaman la atención pero quizás hagan algo lento el juego.

En total ya llevo 40 mods intalados, pero sin el LOOT ya empieza a darme quebraderos de cabeza algunos mods que no funcionan como deberían por el orden de carga. Hasta que no salga el dicho LOOT no creo que instale más, salvo que salga alguno de los imprescindibles como el Inmersive Weapons & Armors.

@yitan1979 Si en algo supera esta versión a la anterior es en estabilidad, y eso es mucho para un juego de este tipo. Con mi 1070 40 mods y un reshade sigo a 60 fps todo el rato (jugando todo en Ultra a 1080p) cosa imposible en el antiguo
@Valkyrjur muchas gracias¡¡ahora si,..siempre que quiera jugar tengo que abrir el nexus??
Hay alguna manera, usando el nexus mods, de exportar los mods que tengo instalados de un ordenador a otro?
Los quiero pasar al portatil.
Gracias de antemano
usuario_casual escribió:Yo de momento estoy usando:

No he puesto nada demasiado intrusivo, los he intalado manualmente controlando que no se pisen, arreglando problemas de cabezas negras y traduciendo con el Skyrim Strings Localizer lo que tocaba.
En general el juego para mi se ve perfecto así que no creo que añada mucho más.
PD: Me ha sorprendido el peso pluma de los cadaveres al moverlos y que atraviesan a los NPC.

los mods de cuerpos y npcs ,son de la version anterior, funcionan bien en esta nueva? He puesto el mod Total Character Makeover,y la verdad que no me gusta nada como deja los npcs.

Para las colisiones hay un mod llamado Dead Body Collision que funciona muy bien. No se si te referias a eso,con lo del peso pluma y tal...
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1917/?
Valkyrjur escribió:
yitan1979 escribió:La verdad que no entiendo a la peña , esta el Skyrim normal que se pueden poner miles de mods y por otro lado la SE que mejora algunas cosas pero nada que tenga la normal con mods, sin SKSE ,sin CK ,sin Mod Organizer, con el cancer del NMM y todo dios jugandola con 10 mods contados

Tanto como miles, intentalo :p Por no hablar de la eliminación de limitación de memoria que tienen los programas de 32bits a 4 gb, si todos los mods combinados requieren mas memoria que eso boom [boma] (hay trucos para saltarselo pero la única forma de evitar la barrera es usar procesos a 64), con 64 y múltiples núcleos ya lo puedes intentar hacer petar ya [carcajad] que vas a sudar, es básicamente una ventaja tecnica mas que visual la que tenemos ahora con este Skyrim SE. Vamos a tener lo mismo (mods) sobre una base mucho mas solida y estable, y perfectamente pueden convivir los dos títulos sin problema.

Por cierto un CBBE nuevo ya esta en camino, no será un port, y UNP también aunque se puede usar el viejo (sin las fisicas)
Hay una duda que tengo, el mod Bijin All In One, necesita de algunos otros mods de Skyrim normal, pero no se como instalarlos, que tengo que copiar en la carpeta de los mods instalados con NMM??
JyL escribió:
Valkyrjur escribió:

Tanto como miles, intentalo :p Por no hablar de la eliminación de limitación de memoria que tienen los programas de 32bits a 4 gb, si todos los mods combinados requieren mas memoria que eso boom [boma] (hay trucos para saltarselo pero la única forma de evitar la barrera es usar procesos a 64), con 64 y múltiples núcleos ya lo puedes intentar hacer petar ya [carcajad] que vas a sudar, es básicamente una ventaja tecnica mas que visual la que tenemos ahora con este Skyrim SE. Vamos a tener lo mismo (mods) sobre una base mucho mas solida y estable, y perfectamente pueden convivir los dos títulos sin problema.

Por cierto un CBBE nuevo ya esta en camino, no será un port, y UNP también aunque se puede usar el viejo (sin las fisicas)

Puse atras mi Skyrim con mas de 400 :P , a lo que me refiero , que hay gente que se conforma ahora mismo con la SE con 10 mods contados a la normal que esta llena de posibilidades , solo hay que leer todos los posts la gente empeñada y dandose cabezazos en poner mods de la normal a la SE

Que en un futuro hagan maravillas, eso está claro pero ahora mismo sin ni siquiera un Loot que ordene algo , no merece la pena
onodanger escribió:Hay alguna manera, usando el nexus mods, de exportar los mods que tengo instalados de un ordenador a otro?
Los quiero pasar al portatil.
Gracias de antemano

Con NMM (Nexus Mod Manager) puedes hacer un backup de los mods que tengas instalados, ese backup luego lo pasas al portatil e instalas el NMM en el y "restauras el backup" y listo, funciona asi pero no lo he probado, lo digo porque despues de restaurar el backup, igual tiens que activar los mods en la lista como siempre, es decir, los tendras ya sin tener que descargarlos, y solo tendrias que activarlos, supongo vamos, yo tengo backup hecho pero no lo he restaurado nunca aun.

Yo instale el Frostfall y mola bastante, sobre todo si lo combinas con un mod que encontré dentro del juego que hace que se te acumule la nieve en la capa o chorrees si llueve XD Puede hacer el juego un poco mas lento como dicen atrás, pero eso solo si estas en las zonas cerca de Hibernalia. Por cierto tengo un par de dudas respecto a este mod: ¿Como sé si las capas que uso, de verdad ayudan a que el personaje aguante más el frío? y ¿Hay alguna forma de poner las estadísticas del FrostFall en barras para hacerlo mas visual? que es un coñazo tener que estar dándole a la "Z" para verlas.
jeslet escribió:
los mods de cuerpos y npcs ,son de la version anterior, funcionan bien en esta nueva? He puesto el mod Total Character Makeover,y la verdad que no me gusta nada como deja los npcs.

Parece ser que los mods de cuerpos funcionan, pero lo que no funciona son las animaciones y muchos de los mods de cuerpos incluyen sus propias animaciones. Lo que hay que hacer es asegurarse que al instalar un mod de cuerpos asegurarse no instalar ninguna animacion ni esqueleto que incluya el mod, en su lugar instalar el esqueleto de XPMSE de la edicion especial con las animaciones que incluye.
14957 respuestas