[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

@davoker Olvidate, Mod Organizer 2 no tendra correcciones, el autor ha dejado de dar soporte a ese programa porque ahora trabaja para Nexus, le han contratado para que haga un programa nuevo que sustituya al Mod Organizer y Nexus Mod Manager. Como mucho habra ñapas disponibles mediante plugins para que vaya tirando con la edicion especial que esta haciendo otra gente

Para confirmar si el parche esta activo ve a la carpeta donde tengas instalado MO y entra en la carpeta profiles, dentro tendra una carpeta con tu nombre de perfil del MO y dentro un fichero plugins.txt, es el fichero donde Skyrim lee que plugins estan activos y en que orden. Si esta ahi entonces se va a cargar sin problemas.
@davoker Pero si he dicho lo mismo!!! El Unofficial es el primer mod de la lista, pero va justo debajo de los esp de los DLC (estos ya te vienen por defecto).

Edit: Vale, ya veo que fue una errata ;)
@javier_himura Si si, ya sabia que el MO 2 BETA esta abandonado, pero es el que estan usando muchos a modo de apaño, el NMM actual es que lei que no estaba yendo muy bien tampoco, no se que sabras del tema tu, asi que tampoco tenia muchas opciones.

Sobre lo de si esta activado lo del plugin, (Pongo de ejemplo Fallout 4, sorry si molesta a alguien) pues lo esta, pero no estaba en la direccion que me diste, osea en el MO/profiles/Fallout 4 en este caso, no estaba el archivo plugins.txt si quiera, pero porque estaba en otro lado:

C:\Users\xxx\AppData\Local\ModOrganizer\Fallout 4\profiles\Fallout 4

Ahi si estaba el archivo plugins.txt, y sale todo tal que asi:

*DLCRobot.esm
*DLCworkshop01.esm
*DLCCoast.esm
*DLCworkshop02.esm
*DLCworkshop03.esm
*DLCNukaWorld.esm
*Unofficial Fallout 4 Patch.esp

Realmente con el MO no necesitaria el LOOT en el caso de que sea pocos mods y sepa su orden de carga no?, pero si son muchos, el LOOT facilitaria el tema de ordenarlos debidamente supongo.

Me recomendarias el uso de NMM actualmente antes que el MO 2 BETA abandonado tanto para skyrim SE como para Fallout 4? o con el MO 2 voy bien de momento? no soy de instalar muchos mods, de hecho os que meto se hacen hasta manualmente, algunas texturas, reshade y alguna tonteria mas, vamos, 5 o 6 mods y andando.

Edito: Visto lo visto con el MO 2 BETA abandonado y LOOT, que parece que no vayan bien del todo juntos, al final he instalado hace un rato el NMM, con Skyrim me estoy esperando un tiempo a que vaya sacando y migrando cosas, pero con el FO4 no estoy teniendo problemas asi que, me quedo con NMM, que a sido actualizado hoy con un update para el Skyrim SE por cierto.
@davoker Anda, si por el foro de pc también te veo xDD

Gracias por los consejillos de herrería. Captado =)
Por cierto, para que deje desencantar ciertos equipos que no aparecen en la lista aun llevandolos encima hay que aprender alguna skill en encantamiento supongo no?
Saludos!
@Milik @davoker gracias a los dos. Hay que dar tiempo a los modders para que hagan su trabajo poco a poco. [beer]
acaban de sacar una actualizacion de nexus mod manager que da mejor soporte a skyrim SE la 0.63.6.
Perdonadme por la cuestion que voy a plantear pero estoy leyendo los ultimos mensajes del hilo y no me entero de nada jaja
Yo hasta ahora la forma que tenia de meter los mods era con el NMM, descargo mod, anado archivo rar al NMM e instalo, pero me parece que lo estoy haciendo muy mal no? xD
Intente instalar ayer el de SkyUI (creo que se llama asi) y ese no me funciona...
Como es la forma correcta de instalar los mods?

Gracias de antemano! :)
mariotriat escribió:Perdonadme por la cuestion que voy a plantear pero estoy leyendo los ultimos mensajes del hilo y no me entero de nada jaja
Yo hasta ahora la forma que tenia de meter los mods era con el NMM, descargo mod, anado archivo rar al NMM e instalo, pero me parece que lo estoy haciendo muy mal no? xD
Intente instalar ayer el de SkyUI (creo que se llama asi) y ese no me funciona...
Como es la forma correcta de instalar los mods?

Gracias de antemano! :)

el skyui por ejemplo no esta soportado aun para la edición especial, esa es una.
Los mods de skyrim nuevo estan en esta web:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/categories/?
Valkyrjur escribió:]
el skyui por ejemplo no esta soportado aun para la edición especial, esa es una.

Gracias! Y la forma de instalarlos es tal cual he dicho? O hay que hacerlo de alguna manera en especial?
Porque he leído por ahí arriba que no se qué de un orden y no me entero de ná [facepalm] [qmparto]
mariotriat escribió:
Valkyrjur escribió:]

Gracias! Y la forma de instalarlos es tal cual he dicho? O hay que hacerlo de alguna manera en especial?
Porque he leído por ahí arriba que no se qué de un orden y no me entero de ná [facepalm] [qmparto]

Si, si tienes muchos mods para que no causen conflicto y se carguen bien tienen que ir en orden.

Por cierto al instalar el unoficial patch sale mucho texto de las conversaciones en ingles, ¿os pasa a todos los que lo tenéis instalado?
Valkyrjur escribió:Por cierto al instalar el unoficial patch sale mucho texto de las conversaciones en ingles, ¿os pasa a todos los que lo tenéis instalado?

Sí, y es inevitable ya que el patch está hecho en base a la versión inglesa, así que los textos que han corregido son los ingleses. Habrá que esperar a que haya una traducciión, si es que no la hay ya...
Fatman_1987 escribió:
Valkyrjur escribió:Por cierto al instalar el unoficial patch sale mucho texto de las conversaciones en ingles, ¿os pasa a todos los que lo tenéis instalado?

Sí, y es inevitable ya que el patch está hecho en base a la versión inglesa, así que los textos que han corregido son los ingleses. Habrá que esperar a que haya una traducciión, si es que no la hay ya...

USSEP solo tiene traduccion de momento a aleman, frances, italiano y polaco.
@rafaelito24 Para desencantar un objeto solo tienes que tenerlo en tu inventario, e ir a una mesa de encantamiento, que se llama "Encantador Arcano":

Imagen

Cuando le das tienes opcion a encantar o desencantar, los encantamientos que tengas, seran los que hayas aprendido desencantado objetos (armas, armaduras y accesorios (anillos, colgantes, etc)).

Si desencantas algo "este se rompe", vamos que cuando desecantas pierdes el objeto, asi que no desencantes lo que llevas puesto porque te quedas en bolas XD hay que sacrificar objetos encantados para aprender su encantamiento.

Para poder encantar necesitas almas que se meten en unas gemas que son para ello:

Imagen

Las gemas de alma las vas encontrando por el juego por todos lados, pero la mayoria estaran vacias, tienes que llenarlas con almas de enemigos, pero "no humanos", para los humanos necesitas una "gema de alma negra", es la unica gema que atrapa gemas de humanos, para caulquier otro enemigo te valen las otras gemas.

Segun la gema, podras atrapar un alma u otra, por ejemplo, con la "gema insignificante", podras atrapar almas normaluchas, tipo de animales o enemigos asi debiles, pero almas mas fuertes se necesitan otros tipos de gemas, cuanto mejor es la gema y el alma, mas efecto de encantamiento tiene.

Para atrapar almas, necesitas un arma con encantamiento "atrapa almas", si encuentras una y no te vale, desencantala y pon el encantamiento que ya has aprendido en un arma secundaria, por ejemplo, si usaras arco, pues tendrias que llevar dos arcos, uno para atrapar almas, y el otro para ataques corrientes, de hecho, para mi el arco es de las mejores armas para atrapar almas, cuando huyen, les disparas de lejos igual xD

El efecto de atrapar almas con el arma se gasta, para rellenar el encantamiento de tu arma, necesitas gemas de alma, asi que asegurate de tener siempre encima alguna gema de alma llena, a y cuando la usas la gema con el alma, esta se consume, tanto la gema como el alma vaya, desaprece el item por usarlo.

Mas info del tema aqui:

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/G ... ma_(Skyrim)

Ademas tienes una mision para conseguir una gema que nunca se consume, osea, no se consume el item, pero el alma si lo usas, es un artefacto, es jodida la cadena de misiones, pero merece la pena, en el wiki que te pasado creo que daban informacion de esas misiones.

P.D: Me ves en PC porque uso el PC, aun que cuando me da el punto pues la PS4, pero me habia cansado y la vendi, y ya van 4 XD
Uff, me voy a tener que poner ya con el juego, que de un día a otro ya hay cientos de mods....
rafaelito24 escribió:
Ruben_Gti escribió:Consejos para herreria? lo de las dagas creo que ya no funciona.

Me uno a la pregunta xD

Herreria y lo de las dagas fue parcheado, pero con uno de los dlcs añadieron la joyeria que es la manera mas rapida y rentable de subir la profesion, vete a la mina al norte de Carrera blanca, te haces toda la mina (si tienes quest de se busca jefe bandido mejor), aparte de tener un monton de betas de hierro caera el hechizo transmutar, y ahi viene la coña, en niveles bajos transmuta mineral de hierro en plata, que tendras que soltarlos o los convertira en oro (y a niveles bajos solo interesa si tienes joyas), cuando tengas suficientes haces lingotes de plata y haciendo collares y anillos se sube mas rapido la herreria y te sacas un dinerito a base de vender (y que pesa poco), y ya ni te digo si haces el combo completo, que era encantar dichos anillos y venderlos encantados, en una hora ya estas a nivel de herreria elfica y encima te sobrara dinero para comprar gemas para llenar y encantar.
Eso si, pillar rapido la mina de carrera blanca que el hechizo transmutar deja y mucho cuenta.
silfredo escribió:
rafaelito24 escribió:
Ruben_Gti escribió:Consejos para herreria? lo de las dagas creo que ya no funciona.

Me uno a la pregunta xD

Herreria y lo de las dagas fue parcheado, pero con uno de los dlcs añadieron la joyeria que es la manera mas rapida y rentable de subir la profesion, vete a la mina al norte de Carrera blanca, te haces toda la mina (si tienes quest de se busca jefe bandido mejor), aparte de tener un monton de betas de hierro caera el hechizo transmutar, y ahi viene la coña, en niveles bajos transmuta mineral de hierro en plata, que tendras que soltarlos o los convertira en oro (y a niveles bajos solo interesa si tienes joyas), cuando tengas suficientes haces lingotes de plata y haciendo collares y anillos se sube mas rapido la herreria y te sacas un dinerito a base de vender (y que pesa poco), y ya ni te digo si haces el combo completo, que era encantar dichos anillos y venderlos encantados, en una hora ya estas a nivel de herreria elfica y encima te sobrara dinero para comprar gemas para llenar y encantar.
Eso si, pillar rapido la mina de carrera blanca que el hechizo transmutar deja y mucho cuenta.

¿Puedes explicarme cómo consigues ese hechizo tan capitalista? [looco] ¿Tienes que explorar la mina sin más? ¿Es un libro o un pergamino?
@javier_himura

No encuentro los mods que comentas

Faalskar
Intersting NPC

Son de Nexus?
Castelvet escribió:
silfredo escribió: Herreria y lo de las dagas fue parcheado, pero con uno de los dlcs añadieron la joyeria que es la manera mas rapida y rentable de subir la profesion, vete a la mina al norte de Carrera blanca, te haces toda la mina (si tienes quest de se busca jefe bandido mejor), aparte de tener un monton de betas de hierro caera el hechizo transmutar, y ahi viene la coña, en niveles bajos transmuta mineral de hierro en plata, que tendras que soltarlos o los convertira en oro (y a niveles bajos solo interesa si tienes joyas), cuando tengas suficientes haces lingotes de plata y haciendo collares y anillos se sube mas rapido la herreria y te sacas un dinerito a base de vender (y que pesa poco), y ya ni te digo si haces el combo completo, que era encantar dichos anillos y venderlos encantados, en una hora ya estas a nivel de herreria elfica y encima te sobrara dinero para comprar gemas para llenar y encantar.

¿Puedes explicarme cómo consigues ese hechizo tan capitalista? [looco] ¿Tienes que explorar la mina sin más? ¿Es un libro o un pergamino?

Libro y está en una mesa y repito lo de llenarse de minerales de oro sale a cuenta a partir de nivel 30 de herrero a menos hacer plata soltar mineral y repetir el proceso, la razón es que las vetas de hierro sueltan las gemas más comunes de los anillos y collares de plata con joyas lo que sube más el leveling y la pasta, y ya ni te cuento si encantas esos productos
polmadur escribió:@javier_himura

No encuentro los mods que comentas

Faalskar
Intersting NPC

Son de Nexus?

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2057/?

En su web tienes el interesting, aun no esta en nexus, anda en pruebas,

http://3dnpc.com/2016/10/27/3dnpc-v3-31-sse-alpha/
Os estoy leyendo y estoy hecho un lío, he descargado los mods que ha puesto @javier_himura y tengo el nexus mod. ¿Cual es el siguiente paso? ¿Los meto en la carpeta de mods de Skyrim SE y desde el programa los cargo? ¿Como los ordeno?

Y otra cosa, por ejemplo el mod falskaar es si no entiendo mal, mas misiones, una isla etc... ¿Todo eso lo jugaría en inglés?

No he metido mods nunca por nexus y estoy perdidísimo, gracias a todos.
Hola:

Ya que se comenta el mod Falksaar, ¿Teneis por algun sitio una lista de los mods de contenido para Skyrim? Me refiero a los que añaden quests alternativas, nuevos escenarios, etc...

Quien mas y quien menos ya se ha completado el Skyrim vanilla, incluso varias veces, por lo que estas expansiones no oficiales serian una buena forma de darle vida al titulo

Un saludo
Valkyrjur escribió:acaban de sacar una actualizacion de nexus mod manager que da mejor soporte a skyrim SE la 0.63.6.

¿Hace falta desinstalar la versión antigua del NMM e instalar la versión nueva después o se puede actualizar directamente de alguna forma?
Mutaracha escribió:
Valkyrjur escribió:acaban de sacar una actualizacion de nexus mod manager que da mejor soporte a skyrim SE la 0.63.6.

¿Hace falta desinstalar la versión antigua del NMM e instalar la versión nueva después o se puede actualizar directamente de alguna forma?

Puedes actualizar con el icono de la derecha.

Imagen
Mutaracha escribió:

Al abrir el NMM te da la opción de instalar la nueva versión , luego sigue los sencillos pasos y ya está.

iamarock escribió:Hola:

Ya que se comenta el mod Falksaar, ¿Teneis por algun sitio una lista de los mods de contenido para Skyrim? Me refiero a los que añaden quests alternativas, nuevos escenarios, etc...

Quien mas y quien menos ya se ha completado el Skyrim vanilla, incluso varias veces, por lo que estas expansiones no oficiales serian una buena forma de darle vida al titulo

Un saludo

En Nexus se puede buscar en la categoría de Quest and Aventures. Te dejo el enlace de una de las más famosas, ganadora de multiples premios.

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1179/?
Hoy he jugado un par de horas con mods activados y no me han terminado de convencer, los he desactivado todos. ¿Vuelvo a tener activado el sistema de logros o ahora la partida guardada esta "manchada"? Gracias [+risas]
Mutaracha escribió:

Pero esobte refieres a la version de nmo o a la beta?
Marru-Cadiz escribió:Hoy he jugado un par de horas con mods activados y no me han terminado de convencer, los he desactivado todos. ¿Vuelvo a tener activado el sistema de logros o ahora la partida guardada esta "manchada"? Gracias [+risas]

Para no perder logros cuando instalas mods hay que instalar este otro mod de manera manual en el directorio de instalación del juego.
Achievements Mods Enabler
Yo lo he probado y funciona perfectamente. Es mas, se puede dejar incluso cuando ya no tienes mods instalados que no pasa nada, los logros siguen saliendo (también lo he comprobado)
Marru-Cadiz escribió:Hoy he jugado un par de horas con mods activados y no me han terminado de convencer, los he desactivado todos. ¿Vuelvo a tener activado el sistema de logros o ahora la partida guardada esta "manchada"? Gracias [+risas]

Y que Mods has instalado para querer quitarlos? [sonrisa]

Yo me paso más tiempo pendiente de los mods nuevos que jugando :) . Si quieres que te mejoren los gráficos bajate estos, (léete bien la manera de instalarlos y su orden)

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1507/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrimspecialedition%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D1507&pUp=1
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2182/?
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2347/?
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2154/?
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2136/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrimspecialedition%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D2136&pUp=1

Esto es tan solo un pequiñisimo ejemplo
Sabéis si todavía se puede convalidar la edición especial?
Me faltaba un DLC y no se si pillarlo..
joshuatree escribió:Sabéis si todavía se puede convalidar la edición especial?

No hay nada seguro, hay gente que lo compró ayer y le dieron la SE pero es un riesgo que tendrás que asumir.
Milik escribió:
joshuatree escribió:Sabéis si todavía se puede convalidar la edición especial?

No hay nada seguro, hay gente que lo compró ayer y le dieron la SE pero es un riesgo que tendrás que asumir.

Gracias por responder.

Me falta Dawnguard (o como se llame) que en g2a está a 8€ y la SE completa a 14..
Gracias @Valkyrjur y @Milik !

Pues me instale estos, pero al final no me gusto como quedo el juego todo demasiado oscuro y la iluminación como que parecía que no iba muy bien:
Darker Nights
SMIM
Realistic Lighting Overhaul
Smaller Hud and Dot Crosshair

Voy a echarle un ojo a los que me has recomendado @Milik que tengo que darle caña a mi equipo nuevo, i7-6700K y la 1070 :) luego os comento!
No he visto nada por aqui, hay algun mod para darle voz a las voces?Es que no escucho una m....
Marru-Cadiz escribió:Gracias @Valkyrjur y @Milik !

Pues me instale estos, pero al final no me gusto como quedo el juego todo demasiado oscuro y la iluminación como que parecía que no iba muy bien:
Darker Nights
SMIM

Voy a echarle un ojo a los que me has recomendado @Milik que tengo que darle caña a mi equipo nuevo, i7-6700K y la 1070 :) luego os comento!

A mi los de iluminación/clima que hay hasta el momento no me gustan, no están lo suficientemente trabajados y pierden muchas de las características de esta SE como el efecto de los rayos de Dios. He probado (y desinstalado) el ELE, Darker Nights y Vivid Wheather

Prueba con un Reshade que te haga mejorar el contraste y la definición, prueba con este (la versión completa no la only sharp).

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1400/?
Una pregunta sobre los progamas organizadores de mods. El Nexus Mod Manager está bastante bien, pero el problema que tiene es que almacena los mods instalados dentro de la carpeta Data (creo recordar que era en esta carpeta), y eso con el tiempo y la acumulación de mods termina por ralentizar el juego y lo crashea aleatoriamente. Nada no asumible para el usuario típico de mods en Skyrim, era algo que había que asumir al jugar.

Por otra parte, el Mod Organizer funciona de manera similar, pero almacena los mods instalados en una carpeta diferente a Data, evitando este problema de ralentizamiento e incluso permitiendo una desinstalación completa de los mods con un clic. La hostia en verso, vaya. Con este programa fui capaz de petar mi juego como nunca de mods, hasta el punto de que incluso siendo conservador (poniendo los mods más ligeros de la guía S.T.E.P.), llené el gigabyte de memoria gráfica que tiene mi vetusta HD5850. O sea, con este programa mi problema fue que puse demasiados mods y daba tirones por la VRAM, sin embargo no había problemas de ralentizamiento en cargas o crasheos.

Ahora, después de este tocho que los asiduos al hilo ya se conocerán al dedillo. Veo que decís que el creador del Mod Organizer ha fichado por Nexus, y que va a sacar un programa que viene a ser una mezcla de los dos anteriores. ¿Se sabe si mantendrán la estructura de mods, dejándolos en una carpeta aparte? La lógica dicta que sí, pero nunca se sabe...
Milik escribió:

Darker Nights
SMIM

A mi los de iluminación/clima que hay hasta el momento no me gustan, no están lo suficientemente trabajados y pierden muchas de las características de esta SE como el efecto de los rayos de Dios. He probado (y desinstalado) el ELE, Darker Nights y Vivid Wheather

Prueba con un Reshade que te haga mejorar el contraste y la definición, prueba con este (la versión completa no la only sharp).

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1400/?

yo también he probado todos esos mods de clima y tal,y tampoco me gusta ninguno. Esperare a que salga el ELFX,que es el que usaba en la otra versión y el que mejor y mas alucinantes resultados me dio,mas incluso que el Climates Of Tamriel,que por cierto,acaba de salir para la special edition.
@amate

A mi me sirvio lo siguiente.

1.- Busca "sonido" en el menu inicio:
Imagen

2.- Abre las propiedades de tu dispositivo de audio predeterminado:
Imagen

3.- En la pestaña "mejoras" activa la opcion de "equalizacion de sonoridad" y acepta:
Imagen

Nota: Las propiedades pueden variar dependiendo de tu driver de sonido.
M0RB0 escribió:@amate

A mi me sirvio lo siguiente.

1.- Busca "sonido" en el menu inicio:
Imagen

2.- Abre las propiedades de tu dispositivo de audio predeterminado:
Imagen

3.- En la pestaña "mejoras" activa la opcion de "equalizacion de sonoridad" y acepta:
Imagen

Nota: Las propiedades pueden variar dependiendo de tu driver de sonido.

Funciona. Hasta que lo arreglen con un parche está genial el truco. Gracias.
Alguien sabe como ponerlo a 4k fullscrren? En ventana sin bordes se ve la barra de tareas y un poco de escritorio.

@M0RB0 Gracias! Lo probare.
amate escribió:Alguien sabe como ponerlo a 4k fullscrren? En ventana sin bordes se ve la barra de tareas y un poco de escritorio.

@M0RB0 Gracias! Lo probare.

Descargate la aplicacion borderless gaming y te lo pondrá en modo ventana a pantalla completa. No lo he probado con skyrim pero con el pes me va genial.
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245/

Según dice este mod, te reactiva los logros cuando usas mods. Osea que al usar mods los logros... caput? Lo habéis probado?

Edit: Me acabo de fijar que Fallout 4 también tiene este mod.
¿Aún no hay ningún mod que incremente el "sangrerío" o le meta más gore? No encuentro nada :-?

Por cierto, por si a alguien le pueda interesar, tengo por ahora solo instalados estos dos, uno de nieve y otro de agua, que mejoran considerablemente y sin caída de frames:

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/670/?

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2182/?
Koha escribió:http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/245/

Según dice este mod, te reactiva los logros cuando usas mods. Osea que al usar mods los logros... caput? Lo habéis probado?

Edit: Me acabo de fijar que Fallout 4 también tiene este mod.

Unos mensajes mas atras ya lo he puesto y he comentado que si funciona.
P3KaX escribió:¿Aún no hay ningún mod que incremente el "sangrerío" o le meta más gore? No encuentro nada :-?

Por cierto, por si a alguien le pueda interesar, tengo por ahora solo instalados estos dos, uno de nieve y otro de agua, que mejoran considerablemente y sin caída de frames:

El mod de sangre de Skyrim normal que yo usaba para eso por desgracia aun no ha sido migrado, creo que porque depende mucho del SKSE [mamaaaaa]

Con el del agua cuidado, el juego peta en algunas zonas al teleportarte rapido como Hibernalia. El autor ya lo sabe y esta mirando como arreglarlo. Parece que hay algo mal con los icebers que se mueven que introduce el mod.
Una pregunta.

He descargado unos 18 mods en total,¿ tengo que buscarles a todos traducciones al español?

Los mods simplemente los instalo desde nexus y a jugar, ¿no?
javier_himura escribió:
P3KaX escribió:¿Aún no hay ningún mod que incremente el "sangrerío" o le meta más gore? No encuentro nada :-?

El mod de sangre de Skyrim normal que yo usaba para eso por desgracia aun no ha sido migrado, creo que porque depende mucho del SKSE [mamaaaaa]

Con el del agua cuidado, el juego peta en algunas zonas al teleportarte rapido como Hibernalia. El autor ya lo sabe y esta mirando como arreglarlo. Parece que hay algo mal con los icebers que se mueven que introduce el mod.

Una pena lo del mod de gore (creo recordar que se llamaba "More Blood" o algo así de simple).

Pues gracias por el aviso del problema con el mod del agua. La verdad es que solo lo probé un momento, para un par de capturas y comparar [beer]
reyhh23 escribió:Una pregunta.

He descargado unos 18 mods en total,¿ tengo que buscarles a todos traducciones al español?

Los mods simplemente los instalo desde nexus y a jugar, ¿no?

Hombre si el mod añade texturas a las piedras, mientras las piedras no tengan carteles no hace falta traducción. XD
Yo lo único que quiero es un mod de desnudos y otro que haga los personajes tanto mujeres y hombres más atractivos.

Darker Nights
SMIM

Pues fui yo el que te los recomendó xD

La verdad es que no te falta razón. Yo el RLO he estado a punto de desinstalarlo pero es que no me gusta nada que las mazmorras tengan tanta luz y a falta del ELFX que es la caña, pues es lo que hay.

Por otro lado el de Darker Nights lo necesito sí o sí. Esas noches con tanta luz las odio. Normalmente lo tengo puesto en un nivel medio (2 o 3) y la verdad es que a mi me gusta bastante.

Del Smaller Hud no puedo decir mucho ya que normalmente uso el ImmersiveHUD que es muy bueno, pero a falta de ese me dio por probar este y psé... no es gran cosa pero al menos con el puesto el HUD no se come media pantalla xD

Y por último el SMIM ya lo puedes instalar de nuevo porque desinstalarlo debería ser delito en algunos países xD. Es uno de los must have y hay que instalarlo sí o sí.
14957 respuestas