pere_292 escribió:Buenas compis, ayer vi el anuncio del Skyrim Anniversary Edition y tengo algunas dudas
Yo tengo la versión normal y completa en Steam (no me dio tiempo a pillarlo cuando anunciaron la Special Edition ya que se agotaron las keys en todos lados)
¿Merece la pena pillarme la Special Edition o es mejor esperarme y pillarme la Anniversary directamente?
¿Aunque tengas la Special Edition no te actualizan gratis a Anniversary no? Creo que solo te dan algunos añadidos pero no todo el contenido.
Gracias de antemano
Tu pregunta es difícil de responder
De momento no han dicho apenas nada de la edición anniversary, únicamente que es un nuevo relanzamiento que incluye +500 mods
Lo más lógico sería pensar que van a incluir el juego tal cual con todo el contenido del creation club y a correr...pero es que en el creation club no hay 500 mods, por haber, no hay ni 50 en total, por lo que tiene toda la pinta que además del contenido del creation club, van a meter 500 mods de la propia comunidad, pero no han dicho cuáles son los mods que van a incluir, es una lista que no han hecho publica
Lo más probable, es que van a meter lo mejor de lo mejor que ha sacado la comunidad, desde mods que añaden elementos jugables, pasando por npcs, seguidores, quest, armas, armaduras, criaturas, habilidades, contenido tipo expansión creado por la comunidad y demases, todo perfectamente adaptado y testeado para funcionar en completa sinergia con el juego, si lo hacen bien, puede ser una pasada de edición
Peeeero, hasta que empiecen a soltar más información no se podrá sacar una conclusión, de momento lo suyo sería pillarse la special edition, y modearla a tu gusto (que para efectos prácticos, sería lo mismo) pero si realmente Bethesda hace una buena selección de mods te podrías ahorrar un montón de tiempo a la.hora de modificar el juego, así que mi consejo es que te esperes a que suelten más info, en el peor de los casos, sale más a cuenta tirar de la special edition, modearla y a correr, por qué tampoco tiene pinta que vayan a meter mejoras técnicas como las que ha metido la comunidad (que hacen que el juego se vea increíble) o cosas como dlss, raytracing y demases, en el mejor de los casos, hacen una selección brutal con lo mejor de lo mejor que se ha creado estos 10 años, y se sacan de la manga una cuasi edición definitiva
Mi build actual de Skyrim consta de 376 mods (y muchos de esa lista son mods gráficos) para hacer una edición con 500 mods tiene que ser una pasada, yo solo espero que, ya que van a usar contenido de la comunidad, que se lo curren bien y metan cosas como immersive citizens, immersive world encounters, Skyrim radiant, simple knock, speechcraft overhaul, interesting npcs, animallica y todos esos mods que mejoran el juego y añaden un nivel de profundidad bestial al mismo
En conclusión : esperate a qué suelten más información y tengamos la certeza de que es lo que va a incluir está nueva edición, una vez que tengamos dicha información estaremos en condiciones de emitir un juicio, ya que tienen la oportunidad y van a usar contenido de la comunidad, esperemos que se lo curren y hagan una edición como dios manda, si es así te sale más a cuenta esperar y pillar la edición aniversario directamente