Lázaro escribió:@xavijan Pregunta:
Puse este mod mediante Vortex y cuando lo desactivo lo veo igual, solo cambia un poco el cielo. No se si es que el mod machaca las texturas originales por las nuevas o qué, pero al desactivarlo las veo todas iguales. En vortex tiene Deploy order 1 y no se si es la prioridad más alta o cuanto más alto es el número más prioridad tiene. Tampoco se cambiar esa prioridad :/
También te digo, pide ENB Grass y Scars Dramatic blablabla y he pasado de ponérselo porque tanto el primero como el segundo piden decenas de mods diferentes para activarse (una burrada). No se si es que por eso no se nota el cambio de texturas o qué.
Si me funcionara bien internet borraría todo y empezaría de cero para ver si se nota, pero ahora mismo tengo el router mal y hasta que me lo cambien navego a 5MB, por lo que no puedo permitirme el lujo de borrar y ver si hay cambios reales en las texturas xD.
EDIT: Ufff, he entrado en el bar y tiendas de Carrera Blanca y el suelo es horroroso, eso no tiene texturas HD ni en broma. No se qué habrá pasado, igual no se ha cargado bien o a saber. Si conocéis de algún pack de texturas molonas para el juego base sin DLCs avisad!
Metalyard escribió:@Lázaro immersive HUD es tu amigo
Lázaro escribió:@xavijan Cierto es, no lo requiere. De normal esa parte la leo bien pero en esta ocasión no xD
He descargado Loot y me encuentra el AutoHarvest 2 y el SkyUI, pero no los demás; A Thinner Compass, DisplayEnemyLevel 1.3.1, Cateles en Espanol 2_1 y Skyrim HD-2K Textures-Complete Full.
Luego en LOOT los que son HighResTexturePack01.esp (hay 3) están con el símbolo del ojo cerrado, que doy por hecho que están ocultos y dejando el ratón encima de ellos pone "Empty Plugin". En la sección Plugins de Vortex ocurre lo mismo solo que ahí sí pone Desactivado junto a Hearthfires.esm.
¿Quiere decir que lo he instalado mal? Ya digo, lo desactivé de Vortex y no noté absolutamente nada. De hecho con el mod de texturas puesto al entrar en una casa los suelos dan auténtica vergüenza, son texturas de PS2 o menos xD
EDIT: Por cierto, ¿hay algún mod o atajo para eliminar la interfaz con un solo botón? Soy amante de las capturas de pantalla y me molaría hacer sin tener que ver la interfaz cada dos por tres xD
AdryCRM escribió:No se si debería hacerle caso a este aviso que me dice el MO2:
El juego esta instalado en la dirección predeterminada de Steam. Tengo casi 100 mods y de momento no tengo ningún problema, pero me pone este aviso cada vez que abro MO2.
yakumo_fujii escribió:Estoy volviendo al señor juego hasta que salga elder ring...algun mod recomendado que simplifique la UI?
Vi esta UI en un mod de movimientos 360º pero no he conseguido encontrarla.
https://imgur.com/7hlQyIZ
Saludos.
Tras hablar con el dragón Paarthurnax tienes que conseguir un pergamino para aprender el grito "desgarro de dragones" y para ello tienes que ir a Hibernalia y hablar con el orco Urag gro-Shub para que te diga que libro tienes que leer pero al hablar con él se queda buggeado no te deja iniciar dialogo sólo te contesta que si lo de ancano ha sido a propósito o algo así. Antes de llegar a esta principal ya había visitado el colegio, me había unido y había hecho algunas misiones de su trama no sé si tendrá algo que ver...
Después de entrar al museo de Calcelmo legalmente (aunque antes de entrar al laboratorio te atacan igualmente) copio el contenido de la piedra Falmer y cuando te pide ir a ver a Enthir para contarle que lo has conseguido sólo dice "esto será terrible para el negocio"...
pere_292 escribió:Buenos días compis.
Vengo a pediros ayuda ya que se me han buggeado ya dos misiones y no sé cómo avanzar en ellas
La primera es la de "Conocimiento antiguo" la 12º misión principal del juego.Tras hablar con el dragón Paarthurnax tienes que conseguir un pergamino para aprender el grito "desgarro de dragones" y para ello tienes que ir a Hibernalia y hablar con el orco Urag gro-Shub para que te diga que libro tienes que leer pero al hablar con él se queda buggeado no te deja iniciar dialogo sólo te contesta que si lo de ancano ha sido a propósito o algo así. Antes de llegar a esta principal ya había visitado el colegio, me había unido y había hecho algunas misiones de su trama no sé si tendrá algo que ver...
La segunda que se me ha buggeado ahora es la de "Respuestas difíciles" correspondiente al gremio de ladrones.Después de entrar al museo de Calcelmo legalmente (aunque antes de entrar al laboratorio te atacan igualmente) copio el contenido de la piedra Falmer y cuando te pide ir a ver a Enthir para contarle que lo has conseguido sólo dice "esto será terrible para el negocio"...
En ambos casos he probado a entrar y salir, dejar pasar días, hacer otras misiones mientras...pero nada, no hay manera de avanzar que se te bugee una secundaria bueno pero que se bugee una principal te revienta la experiencia y te impide seguir avanzando en el juego.
A ver si me podéis echar un cable
Skjor me ha ofrecido convertirme en hombre lobo, pero no quiero, y los diálogos no me dan opción de rechazarlo, solo de seguir adelante. ¿No hay forma de acabar la misión sin convertirme en hombre lobo? He hablado con Kodlak y tampoco me da ninguna opción de diálogo.
Más adelante hay una forma de curarte (busca la mision de las cabezas de brujas de glenmoril), pero ten en cuenta que es irreversible a no ser que tengas Dawnguard, donde podrás volver a contraerla una vez más.
Piensa que es más un poder que una enfermedad y lo activas a tu antojo, no es como el vampirismo que condiciona tu juego.
vicodina escribió:@Ark0 Es obligatorio para seguir con las misiones de los compañeros.Más adelante hay una forma de curarte (busca la mision de las cabezas de brujas de glenmoril), pero ten en cuenta que es irreversible a no ser que tengas Dawnguard, donde podrás volver a contraerla una vez más.
Piensa que es más un poder que una enfermedad y lo activas a tu antojo, no es como el vampirismo que condiciona tu juego.
He conseguido la granja y la he mejorado al máximo, pero al llevar seguidores y ponerlos de administradores, se van siempre a su lugar por defecto, es decir, he probado con Lydia y Faendal, pero Lydia se va a Carrera Blanca y Faendal a Cauce Boscoso, y no se quedan en la granja. ¿Hay manera de contratar a un administrador y que se quede siempre en la granja? Se me hace un coñazo tener que ir a buscarlos siempre para cobrar los beneficios de la granja...
The_Reaper escribió:Soy de los pocos en el mundo que no han comprado ni jugado a skyrim. Estoy pensando en pillar la anniversary edition y darle calor al juego.
Según tengo entendido la special edition ya tenía mejora gráfica, ¿hay en la anniversary (creation club) algún elemento que mejore las texturas etc...?
De meter mods etc.. preferiría meter las cosas "oficiales" por el tema de logros, pero si solo hay en Nexus y permite los logros y no crashea vale.
¿Hay algun mod en el creation club que saque minimapa con marcadores etc..? Al estilo como hay para Elder scrolls online.
¿Cuáles sería recomendable instalar?
The_Reaper escribió:Soy de los pocos en el mundo que no han comprado ni jugado a skyrim. Estoy pensando en pillar la anniversary edition y darle calor al juego.
Según tengo entendido la special edition ya tenía mejora gráfica, ¿hay en la anniversary (creation club) algún elemento que mejore las texturas etc...?
De meter mods etc.. preferiría meter las cosas "oficiales" por el tema de logros, pero si solo hay en Nexus y permite los logros y no crashea vale.
¿Hay algun mod en el creation club que saque minimapa con marcadores etc..? Al estilo como hay para Elder scrolls online.
¿Cuáles sería recomendable instalar?
Din-A4 escribió:Buenas, quizá llego una década tarde estaba mirando la edición anniversary para pasarme el juego por primera vez. Me gustó el dragons dogma, entiendo que es de estilo similar. No soy mucho de historia ni vídeos, me gusta ir más a mi bola, tener armas, armaduras, mejorarlas, luchar, explorar etc.
Sería un juego adecuado en ese sentido?
hkg36e escribió:Din-A4 escribió:Buenas, quizá llego una década tarde estaba mirando la edición anniversary para pasarme el juego por primera vez. Me gustó el dragons dogma, entiendo que es de estilo similar. No soy mucho de historia ni vídeos, me gusta ir más a mi bola, tener armas, armaduras, mejorarlas, luchar, explorar etc.
Sería un juego adecuado en ese sentido?
Si pero el sistema de combate poco/nada tiene que ver. Este es un sistema de combate muy arcaico y basico. Pero si eso te da igual, por el resto te encantará. La historia principal y muchas secundarias son bastante básicas en lo que a densidad se refiere, pero la historia o mas bien, lore del juego es muy denso, pero se obtiene en parte con los libros, en parte sacando conclusiones de lo que va sucediendo, trasfondos de personajes y el lore oficial
The_Reaper escribió:
Aprovecho para comentar, he conseguido comprar mi segunda casa. Estoy disfrutando el juego cosa fina. Me encanta hacer las misiones secundarias, enterarme del lore del mundo, personajes etc...
Tengo una obsesión enfermiza por coleccionar todos los libros que me voy encontrando. Tengo las dos casas llenas de libros ya