Bueno, yo ya lo he probado, es mejor de gráficos de lo que me esperaba, eso si, las texturas, depende del sitio, hay en algunos sitios donde cantan mucho, como los muros del castillo del principio, pero en conjunto lucen más o menos bien. Hubiera preferido por ejemplo ver las rocas con teselación, pero no todo puede ser, la realidad es que la ambientación me encanta por mucho que los gráficos sean justitos, y ese es mi punto débil.
El tema de la vida, pues bueno, para mi regenera excesivamente rápido, supongo que esto lo agradecerán los jugadores de los shooters, pero vamos.
La brujula indicandote el punto exacto al que tienes que tienes que ir, seleccionar la quest y que te indique como llegar son cosas que ya se veía que venían, lo bueno es que se puede ocultar en el menú quitandole la opacidad.
Y lo de optimización maravillosa, pues hombre, será en normal, en alto quizás, en ultra con todo, en un i7 920 a 4000 con un sli de 470gtx oceadas, obtengo mis 60 fps pero tengo bajones inexplicables a 42, 45. Que sinceramente, con estos gráficos es impensable, una sola de las 470 debería moverlo a 60 clavados. Esperemos que con parches y drivers las cosas cambien un poco, porque cuando tengo los bajones, miro el msi y veo las gráficas a un 21 % de carga de rendimiento, lo cual me hace pensar que le falta 1 o 2 parches de optimización y la gente que actualmente no lo puede poner en ultra porque lo va muy mal acabará pudiendo moverlo aunque sea sin antialiasing.