[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Map Edition comprada en Fnac Plaza Catalunya! Qué ganas!
cadeformidable escribió:Me pregunto yo una cosa...La gente que se queja de los graficos y que no admite excusas tipo "es un mundo abierto y descomunal con multitud de detalles..." que esperaria de un juego mas cerrado y lineal como por ejemplo el CoD MW3?? ein?

Dixo desde el buen rollo,cada cual puede exigir a sus juegos lo que crea conveniente,es solo una duda que me ha venido a la cabeza :)

Salu2!!


Esperemos a la madrugada para decir mas cosas, pero para empezar es un motor nuevo, hecho para el juego. Nuevo. Y directamente han pasado de dx11, lo han dejado a dx9, y han puesto las texturas un poco mas cargadas que las consolas de hace 6 años... Eso para empezar.
cadeformidable escribió:que esperaria de un juego mas cerrado y lineal como por ejemplo el CoD MW3?? ein?


Pues un BF3 mínimo. Obviamente.

Lo que esperamos algunos es que las compañías avancen a cualquier nivel; no sólo a nivel de jugabilidad y mejora general del juego/saga/loquesea, si no también a nivel gráfico. ¿ Repetimos que Oblivion tiene 5 años y con simples mods tiene los mismos gráficos que éste.. y mejores en algunos aspectos ?

..

No es por quejarse o no, es por ser menos conformista, que ser así no lleva a ningún lado y lo único que se consigue es que un desarrollador defraude a muchos de sus fans sólo porque es un vago redomao y no le apetece trabajar en la versión pc xD. Peor para ellos, no van a vender tanto como esperaban. Que se lo curren más la próxima vez.

soen me refería al Obli con mods, siento si no lo especifiqué.
Estoy con el VPN en Japón ya que los australianos estan saturados pero la gracia es que acabo de ver que en japón sale el 8 de diciembre xDDD
Pero, aun y asi, se me esta bajando el 5% restante despues de la instalación. Quizas me funciona, estoy al 99,7% en breves os digo algo :D
Me llego el mensaje de Gamestop a las 12:50 y no lo he visto hasta hace 30 minutos [carcajad] , ya tengo el juego en casa, de momento solo puedo mirar el Mapa, mi padre esta un poco que se sube por las paredes, el curra pronto por la mañana y queria probarlo.
Bueno gente empiezan a salir Tweaks a los ini, aqui teneis un par de comandos que podeis modificar para mejorar el aspecto de Skyrim.
bDoDepthOfField=1
bTreesReceiveShadows=0
bDrawLandShadows=0
bShowFloatingQuestMarkers=1
bShowQuestMarkers=1
bShowCompass=1
bMouseAcceleration=1
fAutosaveEveryXMins=15.0000


Recomendables los de receive y land shadows activarlos, da un aspecto mucho mas realista al entorno, crea algo asi como un ambien occlusion.

Salu2
ibero18 escribió:Me llego el mensaje de Gamestop a las 12:50 y no lo he visto hasta hace 30 minutos [carcajad] , ya tengo el juego en casa, de momento solo puedo mirar el Mapa, mi padre esta un poco que se sube por las paredes, el curra pronto por la mañana y queria probarlo.


Mas de uno se acuesta pronto esta noche y madruga a las cuatro o las cinco... YA veras, ya.
Los que lo estais descargando ahora mismo por Steam ¿Os va lenta la descarga? Me está resultando vomitiva la lentitud... ufff. [+furioso]
666777 escribió:
ibero18 escribió:Me llego el mensaje de Gamestop a las 12:50 y no lo he visto hasta hace 30 minutos [carcajad] , ya tengo el juego en casa, de momento solo puedo mirar el Mapa, mi padre esta un poco que se sube por las paredes, el curra pronto por la mañana y queria probarlo.


Mas de uno se acuesta pronto esta noche y madruga a las cuatro o las cinco... YA veras, ya.


Yo hoy no duermo. jajaja Me espero a que sean las 1 para activar el juegoo.
Lo que no se es cuanto tengo que descargar del juego si lo tengo en dvd? Osea yo e llegao ahora y e activado el juego. Me sale lo de la precarga, pero yo eso no lo tendre que bajar ya que tengo el dvd no? es que no se muy bien como va esto. alguna ayuda?
Los que os quejáis de los gráficos ¿qué me estáis contando? xD A mi me parecen cojonudos, ¿para qué quiero más? Y eso de texturas de ps2... va a ser que no.
Se puede cambiar el FOV mediante la consola de comandos tambien, que el que trae por defecto es muy poco.
Varios andaluces por este hilo. Bravo. [ginyo]
carlosdeoz escribió:Los que os quejáis de los gráficos ¿qué me estáis contando? xD A mi me parecen cojonudos, ¿para qué quiero más? Y eso de texturas de ps2... va a ser que no.


Dejalos, quejarse es gratis. Mientras tanto, nosotros lo disfrutaremos. =)

PD: Andaluces y gaditanos tambien, Mebsajerodepa ;)
anikilador_imperial escribió:
carlosdeoz escribió:Los que os quejáis de los gráficos ¿qué me estáis contando? xD A mi me parecen cojonudos, ¿para qué quiero más? Y eso de texturas de ps2... va a ser que no.


Dejalos, quejarse es gratis. Mientras tanto, nosotros lo disfrutaremos. =)


+1 y si encima esta bien optimizado podre darle caña en mi portatil [looco]
¿Alguno sabe si la edicion mapa pone algo en la caja que ponga que lo lleva?
Otro gaditano que te saluda. Los nervios me recorren el cuerpo. Va a ser un juegazo, lo vamos a comprobar pronto. Un saludo cordial.
Silvant escribió:
666777 escribió:
ibero18 escribió:Me llego el mensaje de Gamestop a las 12:50 y no lo he visto hasta hace 30 minutos [carcajad] , ya tengo el juego en casa, de momento solo puedo mirar el Mapa, mi padre esta un poco que se sube por las paredes, el curra pronto por la mañana y queria probarlo.


Mas de uno se acuesta pronto esta noche y madruga a las cuatro o las cinco... YA veras, ya.


Yo hoy no duermo. jajaja Me espero a que sean las 1 para activar el juegoo.
Lo que no se es cuanto tengo que descargar del juego si lo tengo en dvd? Osea yo e llegao ahora y e activado el juego. Me sale lo de la precarga, pero yo eso no lo tendre que bajar ya que tengo el dvd no? es que no se muy bien como va esto. alguna ayuda?


Cuando lleguen las 1, podrás instalarlo desde el DVD. Si lo tienes precargado, solo tendrás que darle a "jugar" cuando llegue la hora. ;)
NucleoDuro escribió:¿Alguno sabe si la edicion mapa pone algo en la caja que ponga que lo lleva?


No pone nada yo cundo lo e recogio se lo e preguntao a la tia y no tenia ni idea. Me dice lo llevara dentro. Luego cuando e llegao al coche efectivamente estaba el mapa ahi dentro...
Silvant escribió:
NucleoDuro escribió:¿Alguno sabe si la edicion mapa pone algo en la caja que ponga que lo lleva?


No pone nada yo cundo lo e recogio se lo e preguntao a la tia y no tenia ni idea. Me dice lo llevara dentro. Luego cuando e llegao al coche efectivamente estaba el mapa ahi dentro...


Pues tocara abrirla en Game, que yo no me fio un pelo, por que voy mañana y a ver si me van a dar gato por liebre.
¿Qué mapa trae más ciudades este o el de la última edición Oblivion?
Los gráficos tan malos no son que exagerados sois, ademas para que queréis que se vea hasta los poros de la piel si luego no tendréis PC para moverlo y luego os quejareis por eso.... Lo importante aqui es que tenga buena historia y mucho rol con muy buena jugabilidad.
zerOspa escribió:Los gráficos tan malos no son que exagerados sois, ademas para que queréis que se vea hasta los poros de la piel si luego no tendréis PC para moverlo y luego os quejareis por eso.... Lo importante aqui es que tenga buena historia y mucho rol con muy buena jugabilidad.

Yo te apoyo en todo lo que dices.
Umm ahora que me fijo el mapa tiene varios sitios marcados con "x".... serán sitios con algo en especial o simple decorado del mapa?¿ :P
NucleoDuro escribió:
Silvant escribió:
NucleoDuro escribió:¿Alguno sabe si la edicion mapa pone algo en la caja que ponga que lo lleva?


No pone nada yo cundo lo e recogio se lo e preguntao a la tia y no tenia ni idea. Me dice lo llevara dentro. Luego cuando e llegao al coche efectivamente estaba el mapa ahi dentro...


Pues tocara abrirla en Game, que yo no me fio un pelo, por que voy mañana y a ver si me van a dar gato por liebre.


Sí lo pone, en el reverso de la caja en la parte superior, un recuadro en negro con letras en blanco que pone: Contiene un mapa impreso

SALU2
zerOspa escribió:si luego no tendréis PC para moverlo y luego os quejareis por eso....


Hombre mucha gente sí lo tiene y de sobra. Otra cosa es que haya desarrolladore smás o menos vagas que hayan pasado de hacer cutre ports para consola desde el pc, a hacer cutre ports para pc desde consolas.

Lo importante aqui es que tenga buena historia y mucho rol con muy buena jugabilidad.


Pues nada .... que los juegos sean graficamente como hace 3 o 4 años para siempre... total.. xD

Conformismo everywhere...

pd_ Descargando a 3-4 mg/s.. [rtfm]
Lo mismo me pasa a mí con la descarga por Steam, parece que se va a parar. Me..... en fin me callo. [sonrisa]
Acabo de venir con el juego y digo... y si...... pero nada... steam es implacable... pero lo bueno es que he podido usar las instrucciones mientras hacia aguas mayores [+risas] .
Tengo tanto mono que me estoy planteando navegar por los mares del caribe hasta esta noche....
Bueno, yo ya lo he probado, es mejor de gráficos de lo que me esperaba, eso si, las texturas, depende del sitio, hay en algunos sitios donde cantan mucho, como los muros del castillo del principio, pero en conjunto lucen más o menos bien. Hubiera preferido por ejemplo ver las rocas con teselación, pero no todo puede ser, la realidad es que la ambientación me encanta por mucho que los gráficos sean justitos, y ese es mi punto débil.

El tema de la vida, pues bueno, para mi regenera excesivamente rápido, supongo que esto lo agradecerán los jugadores de los shooters, pero vamos.

La brujula indicandote el punto exacto al que tienes que tienes que ir, seleccionar la quest y que te indique como llegar son cosas que ya se veía que venían, lo bueno es que se puede ocultar en el menú quitandole la opacidad.

Y lo de optimización maravillosa, pues hombre, será en normal, en alto quizás, en ultra con todo, en un i7 920 a 4000 con un sli de 470gtx oceadas, obtengo mis 60 fps pero tengo bajones inexplicables a 42, 45. Que sinceramente, con estos gráficos es impensable, una sola de las 470 debería moverlo a 60 clavados. Esperemos que con parches y drivers las cosas cambien un poco, porque cuando tengo los bajones, miro el msi y veo las gráficas a un 21 % de carga de rendimiento, lo cual me hace pensar que le falta 1 o 2 parches de optimización y la gente que actualmente no lo puede poner en ultra porque lo va muy mal acabará pudiendo moverlo aunque sea sin antialiasing.
Lo de los graficos es normal, están lastrados por las consolas, el motor es el de oblivion/fallout vitaminado, porque desarrollar un nuevo motor expresamente para lo que queda de generación no tiene muco sentido.

Ademas sacar dos versiones diferentes del juego, una para pc y otra para consola es un gasto para la empresa.

Esto es lo que toca de aqui a que salgan las nuevas consolas.

De todas formas luce muy bien.

Con las sombras y los filtros puestos es muy superior a oblivion, os recuerdo que en oblivion la gente brillaba.
No pone nada yo cundo lo e recogio se lo e preguntao a la tia y no tenia ni idea. Me dice lo llevara dentro. Luego cuando e llegao al coche efectivamente estaba el mapa ahi dentro...[/quote]

Pues tocara abrirla en Game, que yo no me fio un pelo, por que voy mañana y a ver si me van a dar gato por liebre.[/quote]

Sí lo pone, en el reverso de la caja en la parte superior, un recuadro en negro con letras en blanco que pone: Contiene un mapa impreso

SALU2[/quote]

Perdon fallo mio es verdad. Con la emocion no me habia dado ni cuenta. Si que lo pone.
a todo esto... lo podre mover decentemente con un E6600 a 3.0Ghz y una Ati 4770+4G de Ram? Al menos a 30fps? tengo un monitor full HD, pero se que me tocara ponerlo a 1280x720.
Cuando lleguen las 1, podrás instalarlo desde el DVD. Si lo tienes precargado, solo tendrás que darle a "jugar" cuando llegue la hora.


Y que es mejor, precargar en Steam o instalarlo desde el DVD?¿ yo es que es la primera vez que uso steam :-?
Desearía haber tenido el DVD, porque lo de Steam no tiene nombre. Me veo hasta las 3 de la noche para poder jugar. Vaya lentitud de descarga. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cambiar el FOV ahora mismo!!
entrar en modo consola pulsando la tecla que esta antes del 1 osea esta: º
escribis: fov 90 (depende de como os guste)
ya esta

Aqui una diferencia entre 90 y 60 (creo que 60 es el que trae por defecto)
Imagen


Por cierto los que decis que poneis todo en Ultra, eso donde? yo he tocado el ini solamente.
Parn1024 escribió:Cambiar el FOV ahora mismo!!
entrar en modo consola pulsando la tecla que esta antes del 1 osea esta: º
escribis: fov 90 (depende de como os guste)
ya esta

Por cierto los que decis que poneis todo en Ultra, eso donde? yo he tocado el ini solamente.

Porque te hace falta ejecutar el SkyrimLauncher.exe y tendrás acceso a todas las opciones gráficas.
A ver si me ayudáis, con un i3 370M, con 4gb de ram y una ati 5470 lo podré mover aunque sea en bajo?
Como nota, a 1680x1050 un FOV de 80 es perfecto, a 90 ya distorsiona demasiado los bordes. A mayores resoluciones probad a ver.
Aclarar que el new vegas me tira en todo en alto
Yo de momento ando en el tutorial, y no he salido al exterior propiamente dicho, pero te puedo decir que me va de PM, y tengo:

Athlon X2 +3800 (o sea, 2 Ghz y poco)
2 GB RAM DDR2
GeForce 9600 GT 512 MB

Vamos, que con vuestros equipazos (al lado del mío al menos lo son XD) lo movéis de sobra.

Salu2
Ah perfecto, pues entonces supongo que tirará, porque por ejemplo, con el rage o the witcher 2 ya no me he ni atrevido a probarlos xd
Ariath escribió:Yo de momento ando en el tutorial, y no he salido al exterior propiamente dicho, pero te puedo decir que me va de PM, y tengo:

Athlon X2 +3800 (o sea, 2 Ghz y poco)
2 GB RAM DDR2
GeForce 9600 GT 512 MB

Vamos, que con vuestros equipazos (al lado del mío al menos lo son XD) lo movéis de sobra.

Salu2
yo estoy peor porque mi pc a dia de hoy es mononculeo.

Pero el new vegas tb pide un dual core a 2.0Ghz y me funciona perfectamente.

Asi que ya veremos.
Diosss no puedo esperar mas!!! hacia tiempo que no tenia tanto hype!!!!

Espero que se mueva bien en mi modesto core 2 duo e8400 + ati4870 1b + 4Gb ram.... [boing]

Deseando me hayo de activarlo!!! que se me esta cayendo la baba con las imagenes que poneis, mamonas!!!
Ariath escribió:Yo de momento ando en el tutorial, y no he salido al exterior propiamente dicho, pero te puedo decir que me va de PM, y tengo:

Athlon X2 +3800 (o sea, 2 Ghz y poco)
2 GB RAM DDR2
GeForce 9600 GT 512 MB

Vamos, que con vuestros equipazos (al lado del mío al menos lo son XD) lo movéis de sobra.

Salu2



gracias por la info, se que la 4770 es superior a la 9600gt asi que me dejas mas tranquilo.

PD: Me voy a casa de un colega a ver una peli, que solo en casa sin el juego me desesperooooo.
Cual es el mejor precio para conseguirlo?

He leido antes que habia una oferta por 39 euros , supongo que debe ser la key, que ya me ira bien.
zenither escribió:Cual es el mejor precio para conseguirlo?

He leido antes que habia una oferta por 39 euros , supongo que debe ser la key, que ya me ira bien.


A mi la map edition me ha salido a 44 en media mark.
fabulance escribió:
Cuando lleguen las 1, podrás instalarlo desde el DVD. Si lo tienes precargado, solo tendrás que darle a "jugar" cuando llegue la hora.


Y que es mejor, precargar en Steam o instalarlo desde el DVD?¿ yo es que es la primera vez que uso steam :-?



Instalarlo desde DVD si lo tienes es mucho mejor, porque te ahorras una descarga de 5 GBs y pico. Instalándolo desde DVD solo tendrás que esperar la copia y desencriptación de archivos, y eso se realiza en nada, unos 5 minutos mal contados.

Salu2
Consejos para pasar el rato hasta la 1? ya he visto el ultimo capitulo de Sons of anarchy y Death valley, no se si ponerme con el Oblivion para matar el rato xD.
las 2 horas mas largas de la historia me esperan XD
ibero18 escribió:Consejos para pasar el rato hasta la 1? ya he visto el ultimo capitulo de Sons of anarchy y Death valley, no se si ponerme con el Oblivion para matar el rato xD.



El señor de los anillos el retorno del rey... creo que son 4 horas... ale.

jejeje

PD: La versión extendida.
aqui la gente si se queja con respecto a los graficos. ¿y que si tienen texturas mal diseñadas? lo que importa mas en un juego es la jugabilidad por su puesto. Lo demas esta en segundo plano. Que gracia tiene un juego si tiene unos graficos excelentes y una jugabilidad inmunda? nada de nada. este juego en cuanto a jugabilidad es brutal! y eso deberiamos apreciarlo.
14957 respuestas