[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Tengo todo preparado, que ganas de que empiece. He creado un evento en el facebook, ya que voy a retransmitirlo por livestream:

http://www.facebook.com/event.php?eid=216034818469794

La página del livestream es:

http://www.livestream.com/infer

Así que a partir de la 1 a viciar, el que tenga dudas sobre el juego, que entre, vea y juzque él mismo. Incluso si no vais a poder estar a la 1, porque os venga mal al ser tarde, podeis entrar luego y echarle un vistazo, ya que se quedará grabado. Nos vemos, 1 saludo.
Instalarlo desde DVD si lo tienes es mucho mejor, porque te ahorras una descarga de 5 GBs y pico. Instalándolo desde DVD solo tendrás que esperar la copia y desencriptación de archivos, y eso se realiza en nada, unos 5 minutos mal contados.

Salu2


Muchas gracias [risita]
tienes logros en steam o no?
Ufff.

Lo he estado probando en español, y las voces....En fin. El nivel es muy desigual, te encuentras con voces buenas, pero otras son un desastre y rompen el ambiente. Yo lo tengo claro, voces originales para mi...
Pues a mi con Ono 30mb se me está descargando rapidísimamente la precarga de Steam. Ya llevo bajado en 10 minutos un 40% del juego.
Al final viene doblado al castellano ??

joer que ansia tengo de tenerlo xDD mañana cae fijo, espero que no se agoten.
ibero18 escribió:Consejos para pasar el rato hasta la 1? ya he visto el ultimo capitulo de Sons of anarchy y Death valley, no se si ponerme con el Oblivion para matar el rato xD.


Leete el análisis.
http://www.eurogamer.es/articles/analis ... rim-review
Con raton y teclado no consigo "rotar" los objetos del inventario :(
Sin embargo los objetos que aparecen en los "loadings" se rotan pulsando el boton izq del raton

Habeis provado con mando?
Kabuki05 escribió:
Paboh escribió:Pero si en pocas horas estará activado no? Que prisas...



que prisas no, si compro algo en una tienda, de lógica me tiene que funcionar no? No me pueden prohibir jugar a algo que he pagado en formato físico.


No te están prohibiendo nada, simplemente el lanzamiento del juego es el día 11. Es como si compras una entrada de cine por venta anticipada, la irás a ver el día en el que la estrenan.
Paboh escribió:
Kabuki05 escribió:
Paboh escribió:Pero si en pocas horas estará activado no? Que prisas...



que prisas no, si compro algo en una tienda, de lógica me tiene que funcionar no? No me pueden prohibir jugar a algo que he pagado en formato físico.


No te están prohibiendo nada, simplemente el lanzamiento del juego es el día 11. Es como si compras una entrada de cine por venta anticipada, la irás a ver el día en el que la estrenan.



pero que les cuesta activarlo a las 22 o asi.....
dohko85 escribió:
pero que les cuesta activarlo a las 22 o asi.....


Jajaja cabrones que lo activen ya!!!
tienes logros en steam o no?


Sí los tienes sí, los 50 logros.
Bueno, pues voy a ir instalandolo mientras espero a la 1 xD...por cierto, me ha costado 45€ en MM la maquinista, no se si es caro o está bien? me viene el mapa ese de papel con textura de tela xD pero me ha parecido entender al menos en el subforo de 360 que al final no hay version normal y version map edition, sino que todas son la map edition XD
Zack_VII escribió:Bueno, pues voy a ir instalandolo mientras espero a la 1 xD...por cierto, me ha costado 45€ en MM la maquinista, no se si es caro o está bien? me viene el mapa ese de papel con textura de tela xD pero me ha parecido entender al menos en el subforo de 360 que al final no hay version normal y version map edition, sino que todas son la map edition XD


Con la de años que llevas en este mundo, parece mentira que preguntes si está bien 45€ cuando sabes que a todos nos cuesta 50€ normalmente, mamoncete!
Si consigues instalarlo "mientras" cuentanos cómo!! xD
Se echa de menos una creacion de personaje mas personalizada, no ya por el físico, si no por las skills y habilidades :(

Mi elfa oscura, mas fea la cabrona xD

Imagen
(son 2 imagenes en una jeje montaje)
Tommy_Vercetti escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues voy a ir instalandolo mientras espero a la 1 xD...por cierto, me ha costado 45€ en MM la maquinista, no se si es caro o está bien? me viene el mapa ese de papel con textura de tela xD pero me ha parecido entender al menos en el subforo de 360 que al final no hay version normal y version map edition, sino que todas son la map edition XD


Con la de años que llevas en este mundo, parece mentira que preguntes si está bien 45€ cuando sabes que a todos nos cuesta 50€ normalmente, mamoncete!
Si consigues instalarlo "mientras" cuentanos cómo!! xD


No no, no tenia ni idea del precio oficial en tienda fisica (solo habia visto el de steam) porque no pensaba comprarmelo aun...pero he acompañado a un colega ha hacer el cambiazo del de 360...y no he podido resistirme [toctoc] , pero de echo en game estaba al mismo precio, pero si dices que lo normal son 50, supongo que serán precios de competencia de estos.

Yo lo que tengo preparado ya es un BSO personalizada para cuando lleve tropecienta shoras y las 4 canciones del mapa me las sepa de memoria xD he mezclado temas de witcher 2, oblivion, two worlds, x-ray dog, alguna que otra de algun fbale, y supongo que le meteré alguna de ESDLA y cuando salga la oficial de skyrim pues obviamente 3/4 partes xD

Parn1024 escribió:Se echa de menos una creacion de personaje mas personalizada, no ya por el físico, si no por las skills y habilidades :(

Mi elfa oscura, mas fea la cabrona xD

Imagen
(son 2 imagenes en una jeje montaje)


El sistema de desarrollo es distinto, pero tranquilo que tienes 70 perks a elegir de 280 en total, y luego los parametros los subirás en funcion de ocmo juegues, por eso al pricnipio no son asignables más alla de los de la clase que escojes...yo lo veo mejor asi, evolucionas en funcion de como juegues en cada momento, no estás limitado por los 4 parametros principales de la clase de turno.
Blingerman escribió:Pues a mi con Ono 30mb se me está descargando rapidísimamente la precarga de Steam. Ya llevo bajado en 10 minutos un 40% del juego.


Pues terminalo ya, que los demás lo tenemos muy bajo. [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Quendi666 escribió:Bueno gente empiezan a salir Tweaks a los ini, aqui teneis un par de comandos que podeis modificar para mejorar el aspecto de Skyrim.
bDoDepthOfField=1
bTreesReceiveShadows=0
bDrawLandShadows=0
bShowFloatingQuestMarkers=1
bShowQuestMarkers=1
bShowCompass=1
bMouseAcceleration=1
fAutosaveEveryXMins=15.0000


Recomendables los de receive y land shadows activarlos, da un aspecto mucho mas realista al entorno, crea algo asi como un ambien occlusion.

Salu2


¿Esto se podria poner en el post inicial?
Me parece que deberiamos hacer otro post solo para los tweaks, mods, etc.
Supongo que los que estan jugando es a la version Sparrow?
(mensaje borrado)
o activado por VPN de esas raras
foxier escribió:Mensaje borrado


O a la versión de Steam, utilizando un VPN australiano para poder jugar.
Nunca un juego me había hecho sentir parte de un mundo totalmente distinto de esta manera. Brutal....gracias Bethesda, mi dinero lo teneis asegurado para la semana que viene.
Pfff creo que probare la sparrow a ver si tira en el Pc que no me fio de mi grafica xD
Yo de verdad estoy flipando con lo que leo, gente que no esta conforme con los graficos y una consiguiente oleada de fans censurando, ya ni quejarse de algo que Skyrim cojea claramente se puede.
Pues nada, venga mediocridad al poder. Hacednos un favor, a todos los que no os la suda los graficos y os molesta que se le critique por esto mismo, en opciones, ponerlo todo al minimo y la resolucion al minimo tambien. Ni se os ocurra aprovechar un minimo de la belleza visual del juego, que es pecado, de lo contrario so convertireis en grpahic whores e Ireis al infierno.
Y no, por tener malos graficos no es una puta mierda de juego. Por tener malos graficos es una MAravilla/genialidad/obra maestra + con malos graficos. punto.

P.D: Yo personalmente estoy viendo cosas que me impresionan, y otras que hacen llorar al ninyo Jesus.
Señores nuevos drivers NVIDIA 285.79 beta, con perfil SLI Y 3D para SKYRIM
Estoy descontento con como lo han consolizado. Habra que esperar a que los modders se curren un interfaz para PC porque es una basura para manejarlo con teclado y ratón...
Joder macho, yo con que se vea mucho mejor que en consola como pasaba con el Oblivion, Fallout 3 y el New Vegas, es que me sobra, que en consola si que daban un poco de grimilla, pero en PC eran totalmente aceptables...creo que la gente es muy exagerada tío. Igual se juega mejor con mando no? Le pediré uno a unos colegas aunque los tienen un poco reventados hehe..
5 minutos he durao con el raton y el teclado...yo ya me he puesto el mando de la ps3 y se nota que esta creado para jugarlo con un mando mucho mas comodo por desgracia...
radhif escribió:5 minutos he durao con el raton y el teclado...yo ya me he puesto el mando de la ps3 y se nota que esta creado para jugarlo con un mando mucho mas comodo por desgracia...


Es lo que digo, no se en que coño estaban pensando cuando hicieron el interface....seguro que en los usuarios de pc no, porque tela.....
radhif escribió:5 minutos he durao con el raton y el teclado...yo ya me he puesto el mando de la ps3 y se nota que esta creado para jugarlo con un mando mucho mas comodo por desgracia...


Como es posible esto? Qué pasa, han simplificado los controles?
Tanto asco da la interfaz?? Joder.
lostzilla escribió:
radhif escribió:5 minutos he durao con el raton y el teclado...yo ya me he puesto el mando de la ps3 y se nota que esta creado para jugarlo con un mando mucho mas comodo por desgracia...


Como es posible esto? Qué pasa, han simplificado los controles?


Facil, el 90% de los menus no se les puede cliquear, y el % restante a veces clickeas y va y otras suda te ti y tienes que tirar de teclas pa llegar al menu que quieres.

Además de eso las barras de vida, stamina y demás esta hechas para ser vistas desde un sofá a 2 metros de la tele, no desde un monitor a 50 cm.
No me asusteis. ¿No es bueno jugarlo con teclado y ratón? [mad]
Mebsajerodepa escribió:No me asusteis. ¿No es bueno jugarlo con teclado y ratón? [mad]


Moverse y atacar esta bien. Pero menus es una basura.
Deberian dejar precargarlo desde el DVD ._.
(mensaje borrado)
Y alo tengo , lo he pillado para 360 bajo mi pesar pero visto lo visto de los 6 gb y consolizado lo juego en xbox y cuando baje lo terminare pillando para pc ,lo que esta claro es que esto es una jodida obra maestra
Yo desde el principio tenia pensado jugarlo con mando XD o sea que no problemas, y es curioso porque de la interfaz se han dicho maravillas, y no me refiero a revista sy tal, sino a nivel usuario, pero como decis, es probable que la interfaz aunque sea buena, no esté optimizada para teclado y raton, y esté mas enfocada al control con mando.

retabolil escribió:Vamos a respetar todas las opiniones que aquí cada uno es libre de opinar.

Me toca bastante los eggs todos los freaks fanboys que ya se lanzan si uno comenta que los gráficos le parecen flojos y empieza que si troll que si graphic whore. ABRIS OTRO HILO, POR EJ. "SKYRIM FANBOYS" Y HABLÁIS AHÍ. Y aquí no tocar los cojones metiéndose con la opinión de nadie, pq estoy hasta los mismísimos de estas actitudes, cada vez más frecuentes con los juegos en especial las franquicias de renombre.

Más claro no lo puedo decir.


Entiendo tu frustracion, pero llamar fanboy a todo el que no opine como tu, es exactamente lo mismo que la actitud que estás recriminando.

Para mi, hay una obsesion que roza lo enfermizo, no en skyrim ojo, en cualquier juego, hoy en dia con lo tecnico,ependientemente de la plataforma y la naturaleza del juego, ahora bien, asi como en consolas pienso que no hay motivo para quejarse, puesto que es un hard cerrado de 5 años y da para lo que da, a quien le guste bien y a quie no, ajo y agua...en PC si entiendo mas las criticas hacia lo tecnico, y aun asi, no las comparto, o mas bien, no comparto la importancia que se les da, ni que las primeras 200 paginas de cada hilo de lanzamiento en PC menos crysis y witcher 2 sean discusiones sobre lo tecnico y no tengas manera humanda de saber que tal el juego, pero eso ya es otro asunto... .
joder que rabia da tener la precarga de Steam preparada y tener que esperar hasta la 1. Yo de hecho no podré probarlo hoy, la 1 es muy tarde para mí que mañana hay que trabajar.
Desde luego, retaboli, teniendo en cuenta de lo que te estás quejando, vaya frase has ido a soltar:

Vamos a respetar todas las opiniones que aquí cada uno es libre de opinar.


Pues aplícate el cuento, porque tal como dije en su día, si unos usuarios son libres de opinar que les parece una mierda los gráficos de Skyrim, otros usuarios tienen el mismo derecho de opinar que los primeros son unos exagerados.

O que pasa, ¿Que solo unos usuarios tienen libertad de opinión?, Pos eso ;) .

Salu2
(mensaje borrado)
desesperante ... linea de 30mb y me baja a 50kbps. A este paso acabaré antes instalándolo desde el dvd en el momento que lo liberen [boing]
Yukio escribió:desesperante ... linea de 30mb y me baja a 50kbps. A este paso acabaré antes instalándolo desde el dvd en el momento que lo liberen [boing]


Cambia de servidor del steam.. yo tengo 50 megas de ONO y en el servidor aleman me ha bajado el juego a 4 megas casi todo el rato [boing]
Ariath escribió:Pues aplícate el cuento, porque tal como dije en su día, si unos usuarios son libres de opinar que les parece una mierda los gráficos de Skyrim, otros usuarios tienen el mismo derecho de opinar que los primeros son unos exagerados.


El matiz está en que los términos empleados para calificar a la persona que piensa distinto, no son precisamente "exagerados", son otros de un tono más feo. A mí que me digan que exagero no me molesta en absoluto, es una opinión y bienvenida sea. Me refería al caso, que aquí aún no ha llegado aún, de los que empiezan a tachar de troll o "graphic whore" en plan despectivo.
Yo lo jugaré cuando lo descargue, que me parece que esto se hace eterno, con ratón y teclado. ¿Hay muchos de vosotros que os resignais a jugarlo con ratón y teclado?

Últimamente mi media de descarga es de 50 Kb/seg. }:/
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
retabolil escribió:Espero quie haya quedado claro.

Lo único que ha quedado claro es que te he reportado el post, te abres tu un hilo, por ejemplo "trolls del juego hypeado de turno" y habláis ahí, y aquí no tocar la moral metiéndose con la opinión de nadie, porque estoy hasta los mismísimos de estas actitudes cada vez más frecuentes con los juegos, en especial las franquicias de renombre.

Lo que es la perspectiva, eh?, y ni he probado el juego y ni si quiera es de mis sagas favoritas, pero las cosas son como son.
Jo, retabolil, pues si tu mismo dices que todavía no han llegado los calificativos a ese extremo... no entiendo los cabreos, la verdad ¬_¬ .

Cambiando de tema (que en este hilo, creo que el tema gráficos ha tenido más páginas inclusive que el debate sobre el tamaño que ocupaba el juego [+risas]), estoy de acuerdo en que los menús y demás están pensados para consola

Pero la verdad es que el juego ha sido desarrollado en base a la consola, así que no es de extrañar.

Lo de girar los objetos del inventario me mosquea, porque yo tampoco puedo, y se supone, que el desarrollador de Bethesda en el E3 lo hacía en la versión de X360 :P .

Y ahora que habéis mencionado lo de la personalización del personaje... estoy de acuerdo en que debería haberse podido hacer. Esta es una de cosas que definían la saga TES, y por lo que veo, lo han abolido en pos de la simplicidad.

Salu2
Bueno gente, lo acabo de probar cosa de 20 minutos (por el camino de la demo y tal) y puedo deciros que es el mejor juego al que he jugado en mi **** vida.
Ambientacion perfecta, graficos suficientemente buenos y tiempos de carga muy muy cortos. Me ha parecido algo expectacular.
lo estoy jugando con el mando de ps3 porque si es verdad que el teclado se hace mas tosco a la hora de moverse por los menus

Estoy esperando a que llegue mañana mi original pero ya os digo que no va a defraudar a nadie.
Os dejo una imagen de mi khajiit (khajiita en la version española :S)

http://imageshack.us/photo/my-images/252/screenshot0p.jpg/
14957 respuestas