Yo desde el principio tenia pensado jugarlo con mando
o sea que no problemas, y es curioso porque de la interfaz se han dicho maravillas, y no me refiero a revista sy tal, sino a nivel usuario, pero como decis, es probable que la interfaz aunque sea buena, no esté optimizada para teclado y raton, y esté mas enfocada al control con mando.
retabolil escribió:Vamos a respetar todas las opiniones que aquí cada uno es libre de opinar.
Me toca bastante los eggs todos los freaks fanboys que ya se lanzan si uno comenta que los gráficos le parecen flojos y empieza que si troll que si graphic whore. ABRIS OTRO HILO, POR EJ. "SKYRIM FANBOYS" Y HABLÁIS AHÍ. Y aquí no tocar los cojones metiéndose con la opinión de nadie, pq estoy hasta los mismísimos de estas actitudes, cada vez más frecuentes con los juegos en especial las franquicias de renombre.
Más claro no lo puedo decir.
Entiendo tu frustracion, pero llamar fanboy a todo el que no opine como tu, es exactamente lo mismo que la actitud que estás recriminando.
Para mi, hay una obsesion que roza lo enfermizo, no en skyrim ojo, en cualquier juego, hoy en dia con lo tecnico,ependientemente de la plataforma y la naturaleza del juego, ahora bien, asi como en consolas pienso que no hay motivo para quejarse, puesto que es un hard cerrado de 5 años y da para lo que da, a quien le guste bien y a quie no, ajo y agua...en PC si entiendo mas las criticas hacia lo tecnico, y aun asi, no las comparto, o mas bien, no comparto la importancia que se les da, ni que las primeras 200 paginas de cada hilo de lanzamiento en PC menos crysis y witcher 2 sean discusiones sobre lo tecnico y no tengas manera humanda de saber que tal el juego, pero eso ya es otro asunto... .