[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

OniTako escribió:
Zack_VII escribió:Tiene nivel de difucultad en el menú, al menos en consola es asi..vamos, no creo que en pesadilla seas tambien una maquina de matar al principio no? la gente comentaba que ya en dificil, y jugado asi desde el principio, mas de 2 enemigos a la vez ya eran jodios xD.

Sobre instalacion...pero si hasta la 1:00 no se puede instalar no? al menos yo cuando voy a instalar me dice que el juego aun no ha salido a la vente y no me deja instalarlo XD


En la biblioteca de juegos de Steam dale click derecho y "Ver información de Precarga". Así te dejará descargar el juego aunque no haya salido, aunque no podrás jugarlo aún.



Y porque hasta la 1....si en 5 minutos ya es el puto 11·11·11 !!!!!!!!
Ingenico escribió:
Radioactive Jawa escribió:Click izquierdo para equipar en la mano izquierda, derecho para la derecha... Joder, hay que leer el folleto... :o

Te digo que no me funciona. El botón derecho me cambia el hechizo izquiedo y el botón izquierdo el hechizo izquierdo también. He probado a reasignarlos. No va.
Por eso pregunto ¿a ti te funcionan bien ambos?


Ah, pos entonces ni idea. Mira por los foros de Bethesda si eso. Y no, no he jugado aún. Estoy esperando a que se desbloquee. :)
A mi tampoco me tira eso,, no sabia que era asi ,pero lo habia probado por ser lo obvio, claro xD...Espero que sea un fallo de la version de prueba...
Radioactive Jawa escribió:
Ingenico escribió:
Radioactive Jawa escribió:Click izquierdo para equipar en la mano izquierda, derecho para la derecha... Joder, hay que leer el folleto... :o

Te digo que no me funciona. El botón derecho me cambia el hechizo izquiedo y el botón izquierdo el hechizo izquierdo también. He probado a reasignarlos. No va.
Por eso pregunto ¿a ti te funcionan bien ambos?


Ah, pos entonces ni idea. Mira por los foros de Bethesda si eso. Y no, no he jugado aún. Estoy esperando a que se desbloquee. :)


Podrías subir el archivo "c:/Archivos de programa/The Elder Scrolls V Skyrim/ControlMap_Custom.txt"
No ocupa casi nada y te estaría eternamente agradecido en caso de que esa fuera la raíz de mi problema.
Si lo tienes pre-bajado de steam probablemente ande por: "c:/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/The Elder Scrolls V Skyrim/ControlMap_Custom.txt"
karatfur escribió:
tyranus_22 escribió:Yo he probado la versión vagos para ver si el juego me funcionaba bien y no lo entiendo me va a los mismos fps lo ponga en ultra que en low? alguien más le pasa?

Lo juego desde portatil con un:

I5-480m
Geforce Gt 540M
4gb ddr3

El fallout new vegas me va de puta madre con todo en alto.


Y de cuantos fps estamos hablando.

Luego otra cosa, la gente que lo está jugando ahora ya juegan con el parche 1.1?


Me va entre 10-30 fps, sobretodo entre 10-20 ya sea poniendo low que ultra, la variación es de 5-10 fps a lo sumo.
darkness4ever escribió:11.11.11. Hour One.


One Hour.
Metacritic 55 reviews, 96 de media! GOTY?
Tommy_Vercetti escribió:
darkness4ever escribió:11.11.11. Hour One.


One Hour.


http://www.gametrailers.com/hour-one/el ... -v-skyrim/
darkness4ever escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
darkness4ever escribió:11.11.11. Hour One.


One Hour.


http://www.gametrailers.com/hour-one/el ... -v-skyrim/



Ah :P
darkness4ever escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
darkness4ever escribió:11.11.11. Hour One.


One Hour.


http://www.gametrailers.com/hour-one/el ... -v-skyrim/


Si, pero menudos spoilers.
Joder ya es dia 11 por que carajo no lo desbloquean ya en vez de esperar a la 1 [buuuaaaa]
Lo mismo me estoy liando porque hasta ahora siempre qu ehe ejecutado algo en steam, ha sido comprandolo enla misma steam...pero si yo tengo el juego fisico, no tengo que precargar nada ni historias no? ni muicho menos descargarme los 5Gb no? xD simplemente cuando me dje instaslarlo ya se bajará los 4 o 5 archivos necesarios y punto no? :-?
Y a la 1 podremos poner a descargar el parche! :)

Cuanto seran? 100 megas? 200? 400? 800? 1600? 3200? ¿Un pack de texturas HD de 6400 megas? Ojala! [+risas]
Hay que esperar a la 1h?
Supongo...Insinuas que a los que han hecho la precarga ya se les ha descargado el parche? Puede ser, eh, no lo niego...Creia que no, pero puede ser.
Zack_VII escribió:Lo mismo me estoy liando porque hasta ahora siempre qu ehe ejecutado algo en steam, ha sido comprandolo enla misma steam...pero si yo tengo el juego fisico, no tengo que precargar nada ni historias no? ni muicho menos descargarme los 5Gb no? xD simplemente cuando me dje instaslarlo ya se bajará los 4 o 5 archivos necesarios y punto no? :-?


Ni idea, yo tengo el juego físico y he tenido que descargar los 5 gigas desde Steam. Supongo que cuando el juego ya esté a la venta se podrá instalar directamente desde el disco.
Ingenico escribió:
Radioactive Jawa escribió:Click izquierdo para equipar en la mano izquierda, derecho para la derecha... Joder, hay que leer el folleto... :o

Te digo que no me funciona. El botón derecho me cambia el hechizo izquiedo y el botón izquierdo el hechizo izquierdo también. He probado a reasignarlos. No va.
Por eso pregunto ¿a ti te funcionan bien ambos?
En caso afirmativo podrías subir el archivo "c:/Archivos de programa/The Elder Scrolls V Skyrim/ControlMap_Custom.txt"
No ocupa casi nada y te estaría eternamente agradecido en caso de que esa fuera la raíz de mi problema.


Dame tu email por MP si quieres y te lo paso porque nose dondo coño subir un .txt xD

Pues a mi la primera impressión ha sido bastante mala en relacion a los menus/inventario, pero poco a poco me voy acostumbrando a los menos (pero que lo ambien ya xD) y es bastante agradable. Lo que aun me falla un pelín es el mapa :s
Muy fluide, menos en la pantalla de habilidades, noseporque
He puesto el FOV en 80 como ha indicado el compa, asi de facil
Juego en dificil ya que en normal es verdad que es un poco apuradillo
Me esta costando un heuvo ir a dormir ahora xDDD

Por cierto esta parcheado a 1.1.2 o algo asi, un segundo mini parche? :/
yo pensaba que tendriamos que esperar hasta las 12:00,me he enterado ahora de que es hasta la 1:00 ¬_¬ ,bueeeeeno pues sigo babeando sobre el mapa...,me ha costado encontrar un lugar en la habitacion donde colocarlo porque esto parece la habitacion de un cartografo [carcajad] ,realmente me chiflan estos juegos!
A mi tambien me pasa lo de asignar las cosas a los botones, que va como le da la gana, otro fallito mas para el juego. Si asignas una magia a la mano derecha, no puedes quitarla y poner otra, tienes que equiparte un arma y luego ponerte la magia que quieres....menudo pastel.
¿ Hasta las 1.00 no está operativo el bicharraco?. [mad]
[_-+-_] escribió:Supongo...Insinuas que a los que han hecho la precarga ya se les ha descargado el parche? Puede ser, eh, no lo niego...Creia que no, pero puede ser.


En efecto, mira dentro de la carpeta data... verás un archivo importante y dentro de strings tambien verás algo xD

Y por lo demás, sip, hasta la 1 nada, pero no desespereis chicos, aunque seamos los últimos monos y los de las versiones Sparrow y los que juegan con manditos en enchufados en un cacharro enchufado a su vez a una tele ya lleven disfrutándolo un cacho...

36 minutejos :D
emerald golvellius escribió:yo pensaba que tendriamos que esperar hasta las 12:00,me he enterado ahora de que es hasta la 1:00 ¬_¬ ,bueeeeeno pues sigo babeando sobre el mapa...,me ha costado encontrar un lugar en la habitacion donde colocarlo porque esto parece la habitacion de un cartografo [carcajad] ,realmente me chiflan estos juegos!

Emerald golvellius, si pruebas Skyrim en 3D comenta que tal va, please, que seguro que a algunos nos interesa... XD

Eso que comenta Quendi666... juas. No me habia dado cuenta.


Esperemos que todas esas pifias las arreglen con ese famoso parche... ¿A los que os pasa, jugais via VPN, o via...erm...version de prueba?

Edit: BrAvOuS, la verdad es que no se donde descarga steam el instalador del juego al hacer la precarga.... [ayay]
El mapa en 3d es visualmente aceptable... pero realmente poco practico. :( Que lastima, me esperaba un mapa al estilo clasico.
Es para que apreciemos mas el de la reserva...
darkness4ever escribió:El mapa en 3d es visualmente aceptable... pero realmente poco practico. :( Que lastima, me esperaba un mapa al estilo clasico.

Mapa 3d?eso no me gusta nada como suena,me gusta que en los juegos medievales el mapa sea un trozo de papel...,ya bastante es lo de llevar un GPS... ¬_¬ ,ains por que has dicho eso?ahora a comerme la cabeza hasta que lo vea [buuuaaaa] ,espero que aunque sea en 3d no tenga demasiadas lucecitas ni indicaciones en plan luces parpadeantes indicando todo tipo de cosas...,[_-+-_] [oki] por supuesto amigo [oki] ,saludetes!.
Un cigarrito, una partidita al hamering harry en el Mame y a jugar!!
Kabuki05 escribió:Un cigarrito, una partidita al hamering harry en el Mame y a jugar!!


Tu si que sabes mister, me has dado una idea, jeje.
Menos de media hora, me huelo el típico: "Los servidores de Steam están muy ocupados en estos momentos y no se puede procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo en unos minutos"

Juro que mato a alguien como me salga el cartelito de marras.
Os aviso, si os da el bug que os tira a escritorio nada mas pasar los creditos es provocado por algun tema de sonido, poned en la configuracion de audio de windows a 44100Hz, a mi me aparecen dos una 16 y otra 24 bits y con las dos funciona. Con las demas me tira al escritorio.

Y si, el mapa es poco practico, me encantaba el rollo mapa real del oblivion.
Unas imágenes tomadas por mi para los escépticos [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien va a hacer un streaming del juego?
Ya he conseguido solucionar lo de los bajos fps, jojojo en alto me va de puta madre.

Bueno ya probado la versión sparrow y me va de puta madre me lo compraré.

Ya podría bethesta sacar demo del juego para poder ver si me rula bien o no.


Por cierto mensaje de steam de que les han hackeado los foros, JOER.
tyranus_22 escribió:Ya he conseguido solucionar lo de los bajos fps, jojojo en alto me va de puta madre.

Bueno ya probado la versión sparrow y me va de puta madre me lo compraré.

Ya podría bethesta sacar demo del juego para poder ver si me rula bien o no.


Por cierto mensaje de steam de que les han hackeado los foros, JOER.


Pues dime como lo has hecho que yo tengo el mismo portatil,xD
BeRz escribió:¿Alguien va a hacer un streaming del juego?

yo si me explicais como lo intento. Eso si, tengo la partida empezada.
Luego dicen que los gráficos son malos... de verdad que no entiendo a la gente, los españoles nos quejamos por todo..

Que si los gráficos, que si el doblaje, que si... mas de uno "need to get laid", en serio..

Va gente, 14 minutos xD.
BeRz escribió:¿Alguien va a hacer un streaming del juego?

http://www.gametrailers.com/hour-one/el ... -v-skyrim/
en stream
Venga, unos 10-15 minutillos ya ¡y al turrón!...
[_-+-_] escribió:
emerald golvellius escribió:yo pensaba que tendriamos que esperar hasta las 12:00,me he enterado ahora de que es hasta la 1:00 ¬_¬ ,bueeeeeno pues sigo babeando sobre el mapa...,me ha costado encontrar un lugar en la habitacion donde colocarlo porque esto parece la habitacion de un cartografo [carcajad] ,realmente me chiflan estos juegos!

Emerald golvellius, si pruebas Skyrim en 3D comenta que tal va, please, que seguro que a algunos nos interesa... XD
[ayay]


No soy Emerald xD pero lo he jugado un buen rato en 3d. Tocando la convergencia se consigue el efecto maqueta, vamos que perfecto perfecto, si alargas un dedo le tocas el culo a tu personaje xD.

Fallos gráficos solo en el cielo por la noche, los reflejos del agua (desactivable en el launcher) la mirilla no tiene profundidad pero se puede desactivar en el menú del juego y activar los de los drivers con ctrl-F12,vamos que chorraditas solucionables. Calificado de Excelente en los últimos drivers.
Se centran en los graficos y olvidan lo mas importante. Tantos otros aspectos destacables que tiene un juego. Por lo menos a mi siempre me sucede que despues de un rato de jugar un buen juego, los graficos pasan a un segundo plano, ya me paso con the witcher 2 y con muchos otros.


Por cierto, que buenas que estan las magias aca. Muy potentes y visualmente impactantes, me estan tentando a hacerme un mago puro ya.
http://store.steampowered.com/app/72850/

Y me acabo de meter y dice que falta todavía una hora. Pero si lo que queda son diez minutos ¿cómo es posible?
Venga voy a intentar hacer un streaming:

ya me decis si funciona.

http://www.livestream.com/n01d

PD: la partida tiene una hora d juego, AVISO.
¿Quien enseña a steam a redondear?

Quiero decir...si faltan, como creemos, 6 minutos, poner

Disponible: 11 noviembre 2011

Este juego se desbloqueará aprox. en 1 hora


Es un poco triste...xD ¿No podian desglosarlo en minutos al menos la ultima hora? xD...Minutos y segundos, mejor, como las ofertas...
Mañana estare medio zombie... pero se lo merecera [+furioso]
Yo voy a hacer un streaming también:

http://www.livestream.com/infer

Estaré hasta tarde, calculo que hasta las 4, jeje.
Mas les vale desbloquearlo a la 1 en punto y no a 5 o a y 10, que son capaces.
Joeerrrr.. cinco minutos.. tengo que madrugar....
Por cierto, no hay grupo español de skyrim en steam?
No tengo amigos en esteam.. [triston]
-+- me lo acabas de confirmar. Estos de Steam no saben lo que tienen entre manos. [+furioso]
Suerte que estoy de vacaciones hasta el Miércoles º0º
Esta noche no pienso dormir :3
14957 respuestas