Bufff esto promete mucho
. Asi por encima:
- Tecnicamente creo que sobra en un juego de esta indole, de echo, los que he jugado yo al menos en PC, de serie, mods aparte, creo que los supera facilmente.
- 3a persona MUY mejorada respecto a Oblivion, fallout etc, totalmente jugable ahora, incluso a distancias d ela camara alejada, aunque por costumbre, prefiero hacerle un zoom y dejarla a la cintura
.
- Menú, a mi me parece la ostia de intuitivo, no tenia ni idea de como iva, estaba grabando un video, y ala 1a me he equipado con todo sin problemas xD, tal vez esteticaente sea mas feo que Oblivion y anteriores, pero en funcionalidad, que yo creo que cuando llevas 4 horas la estettica del menúu te la bufam, y bscas renidmiento, lo veo la ostia xD, eso si, juego con mando, asi que ni idea de los problemas con teclado y raton :/.
- Los finishers a mi me molan xD de ehco he ensartado auna y me ha etrado esa vena de epicidad clasica de: toma!!
- El editor, sin ser nada del otro jueves, es bastante mejor que el de serie de oblivion o fallout, permite cosas, pienso yo, mas que notables.... a mi me ha salido esto que es mas o menos lo que buscaba xD algo tipo "300":
Y de momento poco mas, a seguir dandole