[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Yo siempre tengo una sensación especial al jugar un TES y nunca se extingue. La sensación de libertad en todos los sentidos es algo sublime para mí. Y esa sensación de realismo al abandonar mi hogar en una mañana lluviosa, mientras casi puedo sentir la brisa en mi rostro, haciendo danzar a mis cabellos, acompañada por aquellas frágiles y profundas melodías que tranquilizan mi alma. Gracias a semejante banda sonora. Es casi como si pudiera estar realmente allí mismo.

Aparte, agradezco que en este skyrim los mapas sean más accidentados y no tan llanos y accesibles como lo eran en el IV, además de que se nota que han puesto más empeño en detallarlos, de una forma mucho más artística, que lo que se podía ver en Oblivion. Por lo tanto, si el mapa llega a ser más pequeño que este último, no tendré problema alguno. Ya que seguro, muchos de ustedes conocen el síndrome Oblivion.
No son gustos..son gráficos...skyrim será más abierto y todo lo que tu quieras, pero es que no tiene nada que ver...esas imágenes son de un juego de xbox, el witcher 2 en alto es lo más bruto, o cercano, que hay graficamente en pc a día de hoy. Como juego si que hay gustos y demás, y este seguro que es mucho más satisfactorio para los amantes del rpg que el witcher 2... pero el detallismo y calidad de modelados y texturas que tiene witcher 2 no lo tiene este, pero es que ni de lejos vamos.

¿alguien sabe si soporta nativamente el pad de la 360?
Un cosa sobra una de las voces del principio del juego
la voz del dragon es constantino romero o estoy tonto del culo?
Gaiden escribió:¿alguien sabe si soporta nativamente el pad de la 360?


jas1 escribió:
Gaiden escribió:Soporta el pad de la 360 de manera nativa?


si funciona perfectamente.

como si lo jugases en la 360.

Imagen
Juas estoy cegato XD Gracias :)
The witcher 2. Otra obra maestra, pero a su estilo. Casi que no se puede comparar con Skyirm XD. Por supuesto que en un juego con mapas mas cerrados y pequeños, como lo son los de The witcher 2, vas a encontrar un nivel de detalle mucho mas profundo que los de Skyrim. Ya que siempre es mas facil detallar un area de 100 metros, que una de 20 kilometros. Ademas de que ya de por si, el motor de CD Projekt esta a otro nivel.


Aca algunos ejemplos.

http://i1-news.softpedia-static.com/ima ... aled-5.jpg

http://i1-news.softpedia-static.com/ima ... aled-2.jpg
Gaiden escribió:Juas estoy cegato XD Gracias :)



Y si no tienes un pad de 360 con el Vibmod me imagino que tambien, yo lo voy a probar ahora. Son muchos años de consolas necesito PAD :S
Voy a replantearme lo de usar 2 armas a la vez... mas que nada por que no se puede bloquear.... bueno acabo de terminar el "tutorial", buenas sensaciones, no tan tocho graficamente como pensaba, pero no me importa, ya saldran mejoras gracias a los modders, voy a dormir y mañana le meto la viciada padre.
una pregunta:
se os salta al escritorio al iniciar el juego? me pasa por steam... :-?

saludos
Madre mia, la que he liado por matar una misera gallina, ahora todo el pueblo quiere mi cabeza, que hago? [+risas] [+risas] [+risas]
Vale unos temas tecnicos:

-Si no pongo el audio de windows a 44.1khz, se producen distorsiones muy raras en las voces de los personajes que no ves ( por lo menos usando auriculares)

-Confirmo que con vibmod se puede usar cualquier pad ( yo uso uno marca genius )

-He bajado el archivo para ponerlo las voces en ingles pero me pone TODO el juego en INGLES, tengo que tocar algo en el INI para dejar el juego en castellano.

-Solo me pasa a mi, o se ve un poco "difuminado" como cuando pones una resolucion que no es nativa en el pc.
Puf , una horita de juego y me voy para cama la mar de contento :D.

Que genial pensar que mañana tengo la tarde libre para jugar porque la parienta tiene otros compromisos [poraki] [poraki]

Tenia miedo pero al final por ahora ha sido un dinero bien gastado.

PD: La magia de fuego que viene de serie es diossss :O
PaNeToiD escribió:una pregunta:
se os salta al escritorio al iniciar el juego? me pasa por steam... :-?

saludos


Si me ha pasado. La solución es ir a configuracion de sonidos de windows y seleccionar una menos hz (yo lo tenia en 24 bit, 192000 hz, y poniendolo en 24 bit 96000 hz ya me va).
Yo uso mando de ps3 con ds3 tool, ya que el de xbox es wireless y no tengo receptor... (y el carga y juega no sirve como usb...).
Reiniciad las pass de steam, han robado la DB :S
256k escribió:Reiniciad las pass de steam, han robado la DB :S

hilo_confirmado-robo-de-datos-en-steam_1696971
El juego está muy bien. Eso si, la verdad es que algunas paredes llaman la atención de las texturas cutres que tienen, quizás en el Yermo de New Vegas no daban el cante,pero aquí si [+risas] Ah y el Menú es jodidamente horrible, aparte que echo de menos la font "medieval" tipo Oblivion, esta no pega nada! :(
bitnoel escribió:
PaNeToiD escribió:una pregunta:
se os salta al escritorio al iniciar el juego? me pasa por steam... :-?

saludos


Si me ha pasado. La solución es ir a configuracion de sonidos de windows y seleccionar una menos hz (yo lo tenia en 24 bit, 192000 hz, y poniendolo en 24 bit 96000 hz ya me va).
Yo uso mando de ps3 con ds3 tool, ya que el de xbox es wireless y no tengo receptor... (y el carga y juega no sirve como usb...).


gracias máquina!! [beer]

saludos
Direis lo que sea de los graficos... pero a mi me encanta y cumple con su cometido.. que es lo que se espera.
De momento me gusta bastante como ha empezado y mi ordenador con TODO a full me ronda sobre 42-60 fps constantes,así que no me puedo quejar :D

Imagen

Imagen
Gracias por el aviso de las passwords, ya he cambiado la mía :) .
También tiene narices la cosa... :P .

Joder, lo que había empezado como ir simplemente a "cazar" a unos bandidos por un robo, ha acabado degenerando en mazmorra con zombies y todo XD.

Salu2


P.D: Esperando con ganas el TES: Creation Kit (que parece que se llama al final) :D .
Bufff esto promete mucho XD. Asi por encima:

- Tecnicamente creo que sobra en un juego de esta indole, de echo, los que he jugado yo al menos en PC, de serie, mods aparte, creo que los supera facilmente.

- 3a persona MUY mejorada respecto a Oblivion, fallout etc, totalmente jugable ahora, incluso a distancias d ela camara alejada, aunque por costumbre, prefiero hacerle un zoom y dejarla a la cintura :).

- Menú, a mi me parece la ostia de intuitivo, no tenia ni idea de como iva, estaba grabando un video, y ala 1a me he equipado con todo sin problemas xD, tal vez esteticaente sea mas feo que Oblivion y anteriores, pero en funcionalidad, que yo creo que cuando llevas 4 horas la estettica del menúu te la bufam, y bscas renidmiento, lo veo la ostia xD, eso si, juego con mando, asi que ni idea de los problemas con teclado y raton :/.

- Los finishers a mi me molan xD de ehco he ensartado auna y me ha etrado esa vena de epicidad clasica de: toma!! XD

- El editor, sin ser nada del otro jueves, es bastante mejor que el de serie de oblivion o fallout, permite cosas, pienso yo, mas que notables.... a mi me ha salido esto que es mas o menos lo que buscaba xD algo tipo "300":

Imagen
Imagen

Y de momento poco mas, a seguir dandole XD
Tu que estás todavia como yo despierto, puedes meterte en configuración de sonido y ver si tienes puesto todas las velocidades en el panel de control, administrador de dispositivos de sonido? Te lo agradecería. Es que tengo un poco de miedo porque unos posts más arriba otros foreros comentaban problemas de salidas al escritorio al iniciar el juego. Gracias. Mi sistema operativo es windows xp home edition.
Mmmm no se a que te refieres exactamente la verdad....yo uso windows 7, no se a que velocidades haces refenrencia..eso si, te puedo asegurar que yo no tengo ningun problema de sonido, ni cosas raras, ni ruido en los auriculares, ni se me ha salido al escritorio la verdad... . Si me especificas un poco mas, te miro lo que sea, pero yo en opciones de sonido tengo lo de siempre, volumen, controlador etc XD

Dejo un video del primer combate del juego y los instantes previos, principalmente para enseñar la 3a persona, el zoom de la misma, aspecto tecnico a full de interiores, menú asi por encima, y un finisher xD:

http://www.youtube.com/watch?v=IFiBSYkSEsU
Zack_VII escribió:Mmmm no se a que te refieres exactamente la verdad....yo uso windows 7, no se a que velocidades haces refenrencia..eso si, te puedo asegurar que yo no tengo ningun problema de sonido, ni cosas raras, ni ruido en los auriculares, ni se me ha salido al escritorio la verdad... . Si me especificas un poco mas, te miro lo que sea, pero yo en opciones de sonido tengo lo de siempre, volumen, controlador etc XD

Dejo un video del primer combate del juego y los instantes previos, principalmente para enseñar la 3a persona, el zoom de la misma, aspecto tecnico a full de interiores, menú asi por encima, y un finisher xD:

http://www.youtube.com/watch?v=IFiBSYkSEsU


Pues si te metes en sistema en el panel de control o en tu caso en donde corresponda de windows 7, pinchando en administrador de dispositivos de audio te aparecen una fila de codecs y uno de ellos viene con esto:"todas las velocidades", x velocidad, y velocidad, z velocidad, etc.etc. No pongo exactamente los números que vienen porque no me acuerdo, y por eso pongo letras en su lugar. No sé si te oriento con todo esto que he escrito. Gracias por tu interés.
Review con tan solo dos horas:
El mejor juego de la historia.


Pero hay una recomendacion que yo la pondria como indispensable para quienes quieran jugar con teclado y ratón, antes ajustad la sensiblidad del mouse, y para quienes vengan del oblivion, que tengan claro que es un poco diferente, son dos horas de acostumbrarse y ya te sientes cómodo.
Me dispongo a probar el tema del si/no autolevel contra un gigante siendo nivel 5 y esto es lo que ha pasado... [+risas]

Imagen
¿Alguien podría decirme si comprando el juego pueden ponerse las voces en inglés?
Es que me gustaría comprarlo mañana según me levante en el MM pero no lo quiero en español...
Solo espero que...
esto sea The dark Brotherhood. [tadoramo] Si es asi.

Imagen
Despues de un par de horas jugando, impresionante!!! mañana más, ahora a sobar xD
darkness4ever escribió:Solo espero que...
esto sea The dark Brotherhood. [tadoramo] Si es asi.

Imagen


Por la bandera que cuelga,
yo diría que sí :·3


Me he hecho un Argoniano con Sigilo y Magia... soy el único que lleva una lagartija? :D
Joder en los foros de bethesda la gente se queja de los FPS que si les va mal y tal, y yo con mi cutre 5750 jugando con todo a tope en ULTRA eso si a 1360x768.

Por cierto alguien sabe una manera decente de ponerlo en modo ventana, es que tengo un documento Word donde apunto cosas, sitios donde estan entrenadores de habilidades, zonas que ya he visitado, etc..

De momento me he hecho un Breton mago, aunque me huelo con con armadura de mago me daran pal pelo.
Después de tres horas impresión.

Seré breve, el mejor videojuego que he tenido ocasión de probar, apartado técnico que deslumbra lo sentidos (gráficos, sonido, TODO), cientos de detalles y momentos que te dejan boquiabierto y lo mejor de todo TIENE UNA OPTIMIZACIÓN COJONUDA, (la distancia de visión me ha dejado completamente alucinado) no he testeado rendimiento fps y demás, pero aparentemente es muy estable en los 60 fps en alto filtro y suavizado a 2X con todas las opciones activadas.

En serio estoy tan emocionado que creo que voy a llorar, es absolutamente épico, gracias Bethesda.

Salu2
Lo poco que he surcado los mares con el juego me ha parecido un : JUEGAZO, mañana mirare mas, pero por ahora, es mi opinion XD
Una lagartija... mmmm... no se si habra que nadar mucho. Desde ya, me cree un Nordico y lo pienso llevar lo mas puramente guerrero.
Por cierto no os asustéis del autolevel porque esta bien conseguido, me he metido en una zona que me han dado para el pelo, así que a subir de nivel se ha dicho.

Saludos.
Bueeeeno tras 3 horas de vicio tengo que decir que es impresionante,y me refiero a lo bien que me funciona,fluidisimo,todo en alto y los reflejos a tope y texturas en ultra y ni un solo tiron,ni tan siquiera minimo!,mañana probare el 3d,el juego salvo algunos detallitos"los conejos esos colgados del tutorial estan horriblemente mal echos"esta tremendo,fastidia un poco el patinaje en algunas animaciones...,pero la ambientacion por ejemplo es una pasada,recuerda muuuuchisimo mas a MORROWIND de lo que me esperaba por ejemplo:
los que jugasteis MORROWIND seguro que al llegar alas montañas lugubres a recuperar la garra dorada...pensasteis AQUI YA HE ESTADO,es una arquitectura super morrowind
,tenemos juego para rato [sonrisa] ,a exprimirlo [Ooooo] ,saludos.
Pareciera que...
la dama de los cuervos a la mitad de este video fuera Nocturnal. Estaria muy bueno, si todavia existieran los altares Daedricos, para poder cumplir sus voluntades y misiones por recompensas unicas. Y mejor aun si se puede hablar con ellos en un face to face. Quiero volver a visitar oblivion en Skyrim. XD

http://www.gametrailers.com/video/comba ... lls/723831
Disculpen chicos pero el juego tiene subtitulos en español, lo estoy jugando y esta integro en ingles, hay alguna manera de tener subtitulos en español¡??



muchas gracias
Fede_pc escribió:Disculpen chicos pero el juego tiene subtitulos en español, lo estoy jugando y esta integro en ingles, hay alguna manera de tener subtitulos en español¡??



muchas gracias



En Steam, boton derecho sobre el juego, propiedades, idiomas, eliges español y se te descargan los ficheros.
Hay alguna opción (en el launcher o dentro del juego) que te permita modificar la calidad de las sombras? Pk, de momento, lo único que no me acaba de gustar del apartado gráfico son las sombras (en cuanto a todo lo demás, es una jodida obra maestra)


saludos
Gente estoy teniendo algunos (casi irrisorios) problemas de sonido, el juego por lo general tiene un volumen muy bajo, tengo que subir considerablemente el general del PC para escuchar sin problemas.

¿Alguien está igual?, no me preocupa mucho pero bueno, por saber si es del juego o sólo mío, Dios como lo estoy disfrutando.

Salu2
Gray Fox- escribió:Hay alguna opción (en el launcher o dentro del juego) que te permita modificar la calidad de las sombras? Pk, de momento, lo único que no me acaba de gustar del apartado gráfico son las sombras (en cuanto a todo lo demás, es una jodida obra maestra)


saludos


Yo en el launcher no he visto nada, pero las opciones del launcher estan traducidas como el culo, asi que vete a saber.
Hmmm... He jugado 4 horitas, he dado unas vueltas por ahi y me he pasado la mazmorra de

las cataratas sombrias o como se llame...


La verdad es que aún me siento un poco extraño... como si hubiera una barrera o algo entre el juego y yo que me impide la inmersión total.

Supongo que es problema de la familiaridad con algo que se parece a cosas ya jugadas sin serlo del todo... no me acabo de acostumbrar a los controles, por no hablar de que me choca mucho oír a la gente de Nirn hablando en castellano xDDD Creo que pondré las voces en inglés, porque lo de traducir los topónimos es un mareo infernal cuando ya te has acostumbrado a sus nombres originales xD

Esto acostumbra a pasarse en dos o tres partidas, entonces ya comentaré algo más serio!
Taureny escribió:Gente estoy teniendo algunos (casi irrisorios) problemas de sonido, el juego por lo general tiene un volumen muy bajo, tengo que subir considerablemente el general del PC para escuchar sin problemas.

¿Alguien está igual?, no me preocupa mucho pero bueno, por saber si es del juego o sólo mío, Dios como lo estoy disfrutando.

Salu2


A mí también se me oye muy bajo, a ver si alguien nos da una solución...
Terrbox escribió:
Taureny escribió:Gente estoy teniendo algunos (casi irrisorios) problemas de sonido, el juego por lo general tiene un volumen muy bajo, tengo que subir considerablemente el general del PC para escuchar sin problemas.

¿Alguien está igual?, no me preocupa mucho pero bueno, por saber si es del juego o sólo mío, Dios como lo estoy disfrutando.

Salu2


A mí también se me oye muy bajo, a ver si alguien nos da una solución...



Mirad si en las propiedades de sonidos de windows lo teneis puesto a 44.1khz, puede ser por eso.
Tras probarlo esta mañana antes de ir a currar xDDD debo decir que es una autentica pasada jugarlo en S3D con Tridef, simplemente brutal como se ve asi, ya el finde le metere mas caña pero deberia estar prohibido jugar a este juego en sin S3D [qmparto]
¿Que tal las voces en español? Porque he visto un video de los primeros minutos del juego (hasta la aparicion del dragón en plena ejecucion) y habia un par que desentonaban totalmente y destrozaban el trabajo del resto de actores (la del padre hablando con su hijo y la del primer tio que decapitan). Entonces claro, pregunto si mejora la calidad general despues de eso, si esos "profesionales" no salen más...
Joder, está chulísimo el juego [360º]

He empezado con un Nórdico para usar armadura pesada y arma a dos manos, y al final soy un nórdico con armadura pesada y magia everywere, cuerpo a cuerpo uso el hechizo de invocar armas y no está nada mal xD
He leido mas atras que no se puede bloquear con escudo y/o arma en mano izquierda, es posible eso? ¬_¬

Linkale2, gracias por el puto spoiler, gracias de verdad, yo sin quere ver ningun video y encuanto te despistas, ale alguien te jode los primeros minutos del juego en 1 puta linea.
14957 respuestas