[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Gray Fox- escribió:Mas les vale desbloquearlo a la 1 en punto y no a 5 o a y 10, que son capaces.



Yo voto por hacer algo así: Link
BrAvOuS escribió:
Gray Fox- escribió:Mas les vale desbloquearlo a la 1 en punto y no a 5 o a y 10, que son capaces.



Yo voto por hacer algo así: Link


+1 xd
No hago más que tararear la banda sonora y darle al f5 XD
YA ES LA HORA Y AUN NO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
INSTALANDO...................... [360º] [360º] [360º]
a viciarrrrrrrrrrrrrrrrr [plas]
Para dentro señores, ADIOS vida social...
Jooo, todavía no deja, que ganas, jaja.
instalandooo reiniciad steam
Yeaaahhhh!!! Instalando!!
Descifrando archivos de Steam 34% completado
Os deseo suerte y que lo disfruteis, a mi me queda todavía un 33 % para descarga total del juego por Steam. ¡Qué vamos a hacer! [triston]
Como decia aquella cancioncilla que escuche hace varios meses... chao papa chao mama y chao al sexo tambien ( tampoco tenia mucho pero bueno).
A darle al vicio!!!
P.D: A todo esto.. ya podia haberse instalado aunque no te dejara jugar..
Me pregunto cuanta gente se ha conectado en este momento al Steam...5 min y estoy en Skyrim.
tarda mucho al descifrar los archivos no? xd
Supongo que se actualizará al update 1.1. ¿Lo podéis confirmar cuando lo jugéis?.
Disfrutar los que podáis


Imagen
Si que tarda en descifrar, si. De momento no se ha bajado ningun update, imagino que será despues de descifrar.
de momento me tarda 20 años a descifrar los archivos y solo va por el 34%, menuda porkeria
karatfur escribió:
tyranus_22 escribió:Ya he conseguido solucionar lo de los bajos fps, jojojo en alto me va de puta madre.

Bueno ya probado la versión sparrow y me va de puta madre me lo compraré.

Ya podría bethesta sacar demo del juego para poder ver si me rula bien o no.


Por cierto mensaje de steam de que les han hackeado los foros, JOER.


Pues dime como lo has hecho que yo tengo el mismo portatil,xD


a ver he actualizado los drivers: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Te hara reiniciar el pc 2 veces, he actualizado el direct x también.

Luego te saldrá un nuevo interfaz de nvidia, le das a configurar , en configurar phsysx seleccionas la tarjeta y en controlador configurador 3d pones alto rendimiento.

Después de eso te detecta la tarjeta como alta y te pone las opciones en alto, los fps van de 30-50.

No tengo mucha idea de pc pero eso he hecho. Espero que te sirva de ayuda y perdona el retraso en contestarte.
tyranus_22 escribió:
karatfur escribió:
tyranus_22 escribió:Ya he conseguido solucionar lo de los bajos fps, jojojo en alto me va de puta madre.

Bueno ya probado la versión sparrow y me va de puta madre me lo compraré.

Ya podría bethesta sacar demo del juego para poder ver si me rula bien o no.


Por cierto mensaje de steam de que les han hackeado los foros, JOER.


Pues dime como lo has hecho que yo tengo el mismo portatil,xD


Gracias,

Lo tengo en cuenta [beer]

a ver he actualizado los drivers: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Te hara reiniciar el pc 2 veces, he actualizado el direct x también.

Luego te saldrá un nuevo interfaz de nvidia, le das a configurar , en configurar phsysx seleccionas la tarjeta y en controlador configurador 3d pones alto rendimiento.

Después de eso te detecta la tarjeta como alta y te pone las opciones en alto, los fps van de 30-50.

No tengo mucha idea de pc pero eso he hecho. Espero que te sirva de ayuda y perdona el retraso en contestarte.
Ha sido un placer estar esperando con todos vosotros hasta este momento. Mira que no puedo jugarlo ya que no lo tengo en mis manos, pero he estado igual de nervioso que todos vosotros :)

Mañana espero que pueda estar por las frías tierras nórdicas cazando dragones (o pollos como he leído a más de uno XD). Disfrutadlo!
A mi amazon me dice que me llegara el 14 ¬_¬
Pero sospecho que el sabado lo tengo aqui...... [carcajad]
tyranus_22 escribió:
karatfur escribió:
tyranus_22 escribió:Ya he conseguido solucionar lo de los bajos fps, jojojo en alto me va de puta madre.

Bueno ya probado la versión sparrow y me va de puta madre me lo compraré.

Ya podría bethesta sacar demo del juego para poder ver si me rula bien o no.


Por cierto mensaje de steam de que les han hackeado los foros, JOER.


Pues dime como lo has hecho que yo tengo el mismo portatil,xD



a ver he actualizado los drivers: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Te hara reiniciar el pc 2 veces, he actualizado el direct x también.

Luego te saldrá un nuevo interfaz de nvidia, le das a configurar , en configurar phsysx seleccionas la tarjeta y en controlador configurador 3d pones alto rendimiento.

Después de eso te detecta la tarjeta como alta y te pone las opciones en alto, los fps van de 30-50.

No tengo mucha idea de pc pero eso he hecho. Espero que te sirva de ayuda y perdona el retraso en contestarte.



Gracias,

Lo tengo en cuenta [beer]
a vosotros tambien os tarda una eternidad en descifrar?
darkness4ever escribió:Se centran en los graficos y olvidan lo mas importante. Tantos otros aspectos destacables que tiene un juego. Por lo menos a mi siempre me sucede que despues de un rato de jugar un buen juego, los graficos pasan a un segundo plano, ya me paso con the witcher 2 y con muchos otros.


Por cierto, que buenas que estan las magias aca. Muy potentes y visualmente impactantes, me estan tentando a hacerme un mago puro ya.


Pasan a un segundo plano porque te vas acostumbrando a esa calidad, yo opino igual, valoro más otras cosas (más opciones dentro del juego) que gráficos increíbles.

Los que se quejan de traducción, digo siempre lo mismo, que venga el juego con voces en inglés y subtitulado como opción, yo agradezco y mucho que lo traduzcan.
Por fin!! ya lo tengo instalando!

Espero que con el mac de mi firma me vaya aunque sea similiar a las consolas. Con eso me conformo con tal de poder jugarlo donde quiera y que mi mujer pueda ver la tele mientras yo me vicio a su lado, sino me lo habria pillado para ps3 o xbox :)
tyranus_22 escribió:
darkness4ever escribió:Se centran en los graficos y olvidan lo mas importante. Tantos otros aspectos destacables que tiene un juego. Por lo menos a mi siempre me sucede que despues de un rato de jugar un buen juego, los graficos pasan a un segundo plano, ya me paso con the witcher 2 y con muchos otros.


Por cierto, que buenas que estan las magias aca. Muy potentes y visualmente impactantes, me estan tentando a hacerme un mago puro ya.


Pasan a un segundo plano porque te vas acostumbrando a esa calidad, yo opino igual, valoro más otras cosas (más opciones dentro del juego) que gráficos increíbles.

Los que se quejan de traducción, digo siempre lo mismo, que venga el juego con voces en inglés y subtitulado como opción, yo agradezco y mucho que lo traduzcan.



En parte es eso, pero mientras mas bueno sea el juego y me refiero mas que nada a la jugabilidad, trama, banda sonora, apartado artistico, posibilidades y demas. Menos me fijo yo en las graficas. Es por eso que yo a este Skyrim ni siquiera me voy a gastar en criticarlo en ese aspecto. Debido a que se que es un juego que se destaca por muchas otras caracteristicas, las cuales en si, yo concidero que son mucho mas importantes que los graficos. Ya que obviamente los juegos no solo estan hechos de buenos graficos y menos este.

Y de una a las voces en ingles y subs español. Mas que nada porque a veces se me pasa alguna que otra palabrilla que no alcanzo a traducir de oido.
MyLoRd19 escribió:Por fin!! ya lo tengo instalando!

Espero que con el mac de mi firma me vaya aunque sea similiar a las consolas. Con eso me conformo con tal de poder jugarlo donde quiera y que mi mujer pueda ver la tele mientras yo me vicio a su lado, sino me lo habria pillado para ps3 o xbox :)

El juego va en mac? ¬_¬
Lo puedo jugar!!!!!

Jejejejeje.

Con todo en bajo (salvo las texturas), pero bueno.

Aun asi me gusta como se ve.

Pero es que mi pc es mononucleo.
Blaze.12 escribió:
MyLoRd19 escribió:Por fin!! ya lo tengo instalando!

Espero que con el mac de mi firma me vaya aunque sea similiar a las consolas. Con eso me conformo con tal de poder jugarlo donde quiera y que mi mujer pueda ver la tele mientras yo me vicio a su lado, sino me lo habria pillado para ps3 o xbox :)

El juego va en mac? ¬_¬


No en MAC no, pero tengo particion bootcamp con windows 7 para algun que otro jueguillo :)
de serie me pone todo en alto y los filtros en 8x, creis que seria mejor bajar los filtros y ponerlo en ultra?
Es impresionante lo fluido que va, sin duda han hecho un muy buen trabajo.
No se podia esperar otra cosa de la joya maestra de Bethesda. :)
El menú al principio es muy truñoide, pero la verdad es que cuando le coges el truco (a la hora, hora y media de juego :p ) no está tan mal. Se nota que está consolizado, pero por ahora lo que he probado mola. La sensación es que la libertad que te da el juego está bien implementada, todo tiene más sensación de estar vivo. Eso sí, no me produce la sensación que de Oblivion en su día.
Seguiremos informando . [fumeta]
carlosdeoz escribió:El menú al principio es muy truñoide, pero la verdad es que cuando le coges el truco (a la hora, hora y media de juego :p ) no está tan mal. Se nota que está consolizado, pero por ahora lo que he probado mola. La sensación es que la libertad que te da el juego está bien implementada, todo tiene más sensación de estar vivo. Eso sí, no me produce la sensación que de Oblivion en su día.
Seguiremos informando . [fumeta]


Si oblivion fue el primer TEOS que jugaste es normal, pasa lo mismo con los final fantasy (los buenos, los de antes) para quien jugo primero al 7 es el mejor yo jugué primero al 8 y lo que me produjo el 8 no me lo trasmitió ya el 7 cunado lo jugué despues.

El factor sorpresa y la impresión de estar ante algo enorme se pierde cuando ya has jugado a un juego asi.
Soporta el pad de la 360 de manera nativa?
Que juego más bruto anda que no ha recibido mierda gratuita Bethesda con todo el tema del port o de los 6GB para mi ni el The Witcher 2 se veía así es una burrada y todo a 60fps (vsync on).


Imagen
Imagen
Imagen
El the witcher 2 se ve infinitamente mejor que eso.
Para gustos colores el The Witcher 2 que según tu se ve INFINITAMENTE MEJOR es un juego de rol pasillero y Skyrim es inmenso con millones más de cosas que hacer, localizaciones, objetos, etc.

Yo he jugado al Witcher 2 con el realistic mode on todo a Ultra y me sigue pareciendo mucho más impactante lo que estoy viendo con Skyrim.
Gaiden escribió:Soporta el pad de la 360 de manera nativa?


si funciona perfectamente.

como si lo jugases en la 360.
Me cago en steam y en su madre, que absurda que es con sus mierdas de descarga, si esta en el puto disco!!
14957 respuestas