MyLoRd19 escribió:tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.
En serio... yo ayer probe con mi tio su version de 360 y o su tele es muy buena o nosotros flipamos con los graficos que tenia. Si vimos que si te acercabas a ver los musgos se veian feos... pero enserio sentis la imperiosa necesidad de ir pegados a las paredes???? porque si vas a una distancia razonable, simplemente despreocupandote de esas cosas y jugando normal el juego en conjunto se ve impresionante. Yo ya no se si la gente machaca tanto las texturas porque todo el mundo lo hace y asi se cree "pro" (no digo que sea tu caso) o es que en serio le quieren exigir cosas imposibles a una maquina de hace 6 años, con una grafica que en un pc no moveria ya ni el buscaminas, y con 512 de ram....
En consolas se ve bien, de hecho bastante bien para la fustaña de hardware que tienen las consolas, una vez mas han tenido que hacer maravillas y jugar con el escenario para evitar la puta y maldita limitacion de 512 megas de ram de las consolitas de marras.
En Pc se ve por debajo de la media, siendo sinceros el juego podria haber dado mas de si en PC
y es una cosa que nos pesara, ahora mucha gente esta con la benda en los ojos por la novedad y estan ensibismados por la calidad del juego(que la tiene) y no se dan cuenta del paso atras en calidad grafica. Pero en 1 mes, 2 meses cuando se pase la novedad la gente admitira lo que ahora reniegan.
Decir que calidad grafica es perfectamente compatible con buena historia y buena jugabilidad, no por tener buenos graficos es una mierda juego ni viceversa.
Y los mods pueden arreglar cosas, pero no hacer milagros, si el lecho de un rio esta hecho con la repeticion de 3000 texturas iguales, como si fuesen azulejos, como pasa en Skyrim, en lugar de hacer 1 unica textura ENORME, como pasa en otros juegos, pues el resultado evidentemente no es el mismo. Porque 1 unica textura te garantiza que cada parte dle rio es distinta, esta hecho a mano, lo otro es un copi and paste 3000 veces de la misma textura. Y un mod lo unico que puede hacer es que esa textura que esta repetida 3000 veces tenga mas resolucion, pero nada mas. Ningun mod puede remplazar el trabajo de un diseñador+programador y cambiar el layer del lecho del rio y decirle al juego que en lugar de repetir 3000 texturas, tiene que coger 1 sola de 30 megas.
Y porque no se usa una sola textura como en otros juegos de PC si es mejor y el resultado es mas vistoso? Porque la consola solo puede manejar hasta 512 megas de texturas(en verdad mucho menos pero dejemoslo asi a modo ejemplo), y a nada te has zampado la memoria por eso han de optimizar.
Por supuestisimo esto es un ejemplo nimio, el lecho de un rio es una chorrada, es solo para que me entendais. Esto afecta a todo, los dragones, los castillos, los pueblos, que todo parezca tan acartonado (los entornos tienen muy pocos poligonos, etc...)
Y ojo, que la escusa de mundo cerrado= mejores graficos, mundo abierto = peores graficos, es totalmente valida en consolas por la citada limitacion. En PC esa barrera ya se supero hace tiempo pues solo se dibuja lo que se ve, para el resto de distancia lejana se usa el mapping a diustancia que consume menos recursos, un buen ejemplo, aunque antiguo, de juego que lo usa es gothic 3(exclusivo de PC)
Decir que gothic 3 tiene 6 años.
Esa tecnologia en consolas la tienen que recortar mucho, es por eso que los juegos pasilleros estan que te cagas de graficos y los abiertos, recortados. Pero en PC no existe tal limitacion.
Amen de que en PC ya hace tiempo que andamos con graficas direct X11 y en consolas aun estan con el 9. Que implica eso? pues la perdida de muchisimos efectos que s epierden en el camino, no solo de fisicas, sino de transparencias, efectos especiales(por ejemplo el chorro de fuego dle dragon es un tubo poligonal, en lugar d emuchisimas particulas pequeñas que conforman el fuego en otros juegos) y mil efectos mas, por ejemplo el efecto volumen que se consigue en Direct X10 con 4 poligonos que simula 300 poligonos, en direct 9 hay que hacer de verdad 300 poligonos.....