[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Gray Fox- escribió:Hay alguna opción (en el launcher o dentro del juego) que te permita modificar la calidad de las sombras? Pk, de momento, lo único que no me acaba de gustar del apartado gráfico son las sombras (en cuanto a todo lo demás, es una jodida obra maestra)


saludos


Ahi una opcion de low, medium , high, ultra.
Lo que es una puta jodienda es no poder minimizar!! :(
NaN escribió:He leido mas atras que no se puede bloquear con escudo y/o arma en mano izquierda, es posible eso? ¬_¬

Linkale2, gracias por el puto spoiler, gracias de verdad, yo sin quere ver ningun video y encuanto te despistas, ale alguien te jode los primeros minutos del juego en 1 puta linea.



Bloquear si que se puede, siempre que tengas o un arma a 2 manos o un escudo, ademas con el escudo puedes golpear tambien, aunque yo voy en plan "destroyer" mago a 2 manos hasta que encuentra un baston, por que un mago con escudo y espada no pega mucho.
Bueno para alegrarme la mañana me acbo de encontrar esto de parte de Amazon.es:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego que realizaste el 07 de noviembre de 2011  ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"The Elder Scroll 5 : Skyrim Edicion Mapa"
Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011
Y como por supuestisimo no voy a esperar un mes despues de haber esperado otros tantos me voy a lanzar a buscar mi copia esta mañana. Ya que por ejemplo intentar reservarlo en Fnac.es que es donde me saldria mas barato me pone envio para dentro de dos semanas que despues seran mas.
Ilustrenme a que tienda puedo ir que rebaje el precio de 50€, si es que las hay... por cierto soy de Sevilla.
Tommy_Vercetti escribió:Lo que es una puta jodienda es no poder minimizar!! :(



Se peta? no tiene modo ventana??
smekma escribió:Bueno para alegrarme la mañana me acbo de encontrar esto de parte de Amazon.es:

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego que realizaste el 07 de noviembre de 2011  ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:

"The Elder Scroll 5 : Skyrim Edicion Mapa"
Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011
Y como por supuestisimo no voy a esperar un mes despues de haber esperado otros tantos me voy a lanzar a buscar mi copia esta mañana. Ya que por ejemplo intentar reservarlo en Fnac.es que es donde me saldria mas barato me pone envio para dentro de dos semanas que despues seran mas.
Ilustrenme a que tienda puedo ir que rebaje el precio de 50€, si es que las hay... por cierto soy de Sevilla.



No será 16 Noviembre? preguntales a ver si se han equivocado de mes.
NaN escribió:He leido mas atras que no se puede bloquear con escudo y/o arma en mano izquierda, es posible eso? ¬_¬

Con escudo claro que se puede bloquear, si usas 2 espadas(o solo la izquierda) no, la ventaja de usar dos armas es que puedes atacar más rápido
Solo he podido jugar una hora pero me ha encantado de momento, diria que todo perfecto pero me encontrado con un pequeño lio de las fisicas que me ha sucedido al pasar por encima de un esqueleto humano en la primera cueva por donde pasas, el personaje ha hecho un pequeño extraño y ha salido disparado el brazo del esqueleto a 6 metros de distancia, me he pegado unas buenas risas xD
Una cosa, que creo que estoy ciego y no lo veo en opciones xD

Como se mueven cosas? es decir mover un cuerpo del suelo por ejemplo...
Optimizacion decis que buena, y en tema de Bugs?
NaN escribió:Linkale2, gracias por el puto spoiler, gracias de verdad, yo sin quere ver ningun video y encuanto te despistas, ale alguien te jode los primeros minutos del juego en 1 puta linea.

Los siento pero, sinceramente, no he visto que lo que haya dicho sea un spoiler. Es decir, he dicho "del primero que decapitan" que tiene mil y una interpretaciones. Así a bote pronto:

- Vas por la ciudad y hay una decapitacion pública
-Presencias una decapitacion mientras vas en caballo
-Eres un preso de los que van a decapitar


Es que no he dicho nada.



Y al resto ¿Que tal las voces? Ya lo he preguntado antes.
Linkale2 escribió: al resto ¿Que tal las voces? Ya lo he preguntado antes.


En versión original brutales. En castellano me sacan del ambiente, aunque no sean malas del todo.
Pues en el doblaje Castellano tiene una calidad cojonuda, muy recomendable, no son igual que las anglosajonas pero igualmente son muy buenas.

Salu2
¿Es posible poner las voces y los textos de forma diferente?
Me explico, ¿poner voces en inglés y texto en castellano?
Con el cambio de idioma en Steam supongo que no, ya que se pondrá todo en inglés o todo en español. Me imagino que habrá que desempaquetar los archivos de voces y cambiar las carpetas de nombre inglés a Español, pero esto es más una especulación en base a Oblivion y no sé si se puede hacer.
De todos modos yo lo poco que vi en castellano me gustó mucho. Lo digo casi más por curiosidad de probar el inglés.
Blingerman escribió:¿Es posible poner las voces y los textos de forma diferente?
Me explico, ¿poner voces en inglés y texto en castellano?
Con el cambio de idioma en Steam supongo que no, ya que se pondrá todo en inglés o todo en español. Me imagino que habrá que desempaquetar los archivos de voces y cambiar las carpetas de nombre inglés a Español, pero esto es más una especulación en base a Oblivion y no sé si se puede hacer.
De todos modos yo lo poco que vi en castellano me gustó mucho. Lo digo casi más por curiosidad de probar el inglés.


Juraría que cambiándolo en el ini se podía, ahora no estoy en mi ordenador, pero juraría que vi opción para cambiar las voces y los textos por separado.
Taureny escribió:Pues en el doblaje Castellano tiene una calidad cojonuda, muy recomendable, no son igual que las anglosajonas pero igualmente son muy buenas.

Salu2

No, yo lo pregunto porque en los primeros minutos vi un par realmente malas (como ya he dicho) y queria saber si después mejora la calidad. Vamos, que si dejan de haber voces tan malas como la del padre y la del otro, porque el resto eran buenas voces como en Fallout 3 y NV.
Bueno ayer le disfrute unas 2 horitas y decir que está muy bien optimizado, configurado desde el Launcher en Alto y a 1920x1080 con Un E6600@3Ghz y una Ati 4770 Lo muevo todo a 30-50FPS [30-40 exteriores] [50-60 interiores]
Podeis poner el juego en ingles desde Steam, y luego descargar los archivos de texto en español de internet, que ya estan por ahi subidos y ocupan bastante poco..

Desde el ini tambien se puede cambiar el tema de las sombras, que inicialmente esta muy capado, para que se reflejen en objetos y arboles, dando al juego un aspecto muy mejorado.

Otro tema es cambiar el FOV, mirad que diferencia a como esta por defecto a poner mas amplitud:

Por defecto:
http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 61?tab=all

Modificado:
http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 6/?tab=all


El tema de modificar las sombras, aqui las diferencias:

Desactivadas en arboles: http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 449604154/?
Activadas en arboles: http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 449599134/?
Alguien me ayuda con mi problema de gallinas?xD
¿Soy el único al que a cada rato se le cierra el juego sin más con este mensaje?
Imagen
Tengo una 4670.
clamp escribió:Optimizacion decis que buena, y en tema de Bugs?


Hay bugs sobretodo en cuanto a fisicas: carros que salen disparados, lechugas que rebotan, cuerpos que parecen muñecos de tela y sin peso, etc... Por lo demás, poca cosa de la que quejarme.

¿Soy el único al que a cada rato se le cierra el juego sin más con este mensaje?


Eso a mi me pasa si overclockeo la GPU sin subir suficiente el voltaje.
melkhior escribió:
¿Soy el único al que a cada rato se le cierra el juego sin más con este mensaje?


Eso a mi me pasa si overclockeo la GPU sin subir suficiente el voltaje.

Voy a probar a quitarle el oc, gracias.
Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.
Bueno anoche era tarde y tenia sueño, asi que solo jugue la mision de tutorial hasta que sales al exterior más que nada para ir probando configuraciones a ver cual me funcionaba mejor.
Con el Mac de mi firma lo juego muy fluido ( unos 50fps interiores, de 30 a 50fps exteriores, casi siempre 50 ) con la configuracion siguiente:
res: 1440x900
Suavizado: desactivado
Filtrado: desactivado ( esto probare a activarlo a ver que pasa )
Las opciones de texturas y la otras dos en NORMAL,
y en avanzadas todo al maximo menos el detalle de los objetos lejanos, que tambien lo pongo en normal.
Lo que mas resiente los fps si subo cosas es el cambiar de texturas normales a altas..... supongo que porque la ati que tiene mi mac solo tiene 256mg de memoria :(

Pero vamos que lo veo practicamente igual que en consola y luce espectacular, o al menos yo me conformo porque puedo jugar donde quiera con el portatil jejejeje :D
En calidad no se, en lo que si que le da mil patadas la de PC a la de X360 es en el precio, según he visto en el Game.

Mientras que la de PC se puede adquirir incluso rebajada a unos 40€ en sitios como G2Play, la de X360 de primera mano en el Game... 70€ [flipa].

Como se pasan, vale que el juego es bueno, pero coñe... la versión de X360 no tiene capacidad para subir el detalle, no tiene acceso a mod alguno al carecer del TES: Creation Kit (solo a DLCs de pago, of course), ¿y encima cuesta 20€ más cara que la versión standard de PC?

Esta es la página donde lo he visto, por cierto: http://www.game.es/search/search.aspx?N ... 0&Sort=1_1


Así claro, cuando el juego va siendo vendido a la segunda mano y consecuentemente lo rebajan, se queda en lo que cuesta la versión de PC de salida.

Manda eggs cawento .

Salu2
tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.


En serio... yo ayer probe con mi tio su version de 360 y o su tele es muy buena o nosotros flipamos con los graficos que tenia. Si vimos que si te acercabas a ver los musgos se veian feos... pero enserio sentis la imperiosa necesidad de ir pegados a las paredes???? porque si vas a una distancia razonable, simplemente despreocupandote de esas cosas y jugando normal el juego en conjunto se ve impresionante. Yo ya no se si la gente machaca tanto las texturas porque todo el mundo lo hace y asi se cree "pro" (no digo que sea tu caso) o es que en serio le quieren exigir cosas imposibles a una maquina de hace 6 años, con una grafica que en un pc no moveria ya ni el buscaminas, y con 512 de ram....
Pongo en Spoiler mi duda por si acaso.. aunque es casi nada más empezar:

En el primer pueblo,en la posada y despues de entregar la carta a la amante del Sven,me aparecen un chico que no recuerdo el nombre y una chica llamada Delphine atacandome.
El tio muere enseguida pero la tia es inmortal.Cuando la mato,al rato se levanta y me vuelve a canear (y facil no es la tia xD).
No se porque estará haciendo eso... puede ser porque haya robado en la tienda?
[_-+-_] escribió:
TheThunder escribió:M'escojono con el video

http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded

[carcajad] [carcajad]


WTF????


Yo creo que es un detalle buenisimo XD
Shilvenrha escribió:Pongo en Spoiler mi duda por si acaso.. aunque es casi nada más empezar:

En el primer pueblo,en la posada y despues de entregar la carta a la amante del Sven,me aparecen un chico que no recuerdo el nombre y una chica llamada Delphine atacandome.
El tio muere enseguida pero la tia es inmortal.Cuando la mato,al rato se levanta y me vuelve a canear (y facil no es la tia xD).
No se porque estará haciendo eso... puede ser porque haya robado en la tienda?


Pues no se... pero yo diría que si vas por ahí robando en las tiendas de los pobres labriegos, no se van a quedar precisamente viendo como les robas, y si a uno por aquí por matar a una gallina están por lincharlo, a ti... [+risas]


Salu2
tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.



Yo he adquirido la version PS3 y hoy probare la de PC para decidir como lo juego.

A pesar de que tenia claro que en PC como ya dije, creo que hay que valorar mas temas como son el control, si tienes la posibilidad de jugar con pad (dicen que con el raton y teclado es injugable) y tambien valorar lo que supone jugar en una tv grande desde el sofa o en el monitor (no tengo la posibilidad de conectar a la tv de momento por la distancia y que es un lio y mi monitor es de 23").

Te puedo decir que en PS3 lo veo muy bien y tampoco veo tanta diferencia con los videos y capturas mostrados en PC (ojo, hoy lo probare en ultra en mi pc y lo valorare por mi mismo). Salvando el tema del detalle, nitidez, lo unico que a mi me preocupa es la distancia en dibujado etc... A mi ver un pequeño diente de sierra sinceramente me toca un pie ya que valoro cosas mas importantes como son la inmersion. En este aspecto para mi va a ser fundamental la distancia de vision del entorno y todo eso.

Vuelvo a resaltar que me ha sorprendido en PS3.. pero es cierto que lo de ver a nos metros de distancia a otro personaje y no verle de forma nitida es algo que no me gusta y por eso quiero ver la de PC.
70 euros para un juego que pude ofrecer 200 horas o mas no es nada. el problema está en cobrar esos precios en campañas de 15 horas, y ya en los cods y cia ni te cuento.
MyLoRd19 escribió:
tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.


En serio... yo ayer probe con mi tio su version de 360 y o su tele es muy buena o nosotros flipamos con los graficos que tenia. Si vimos que si te acercabas a ver los musgos se veian feos... pero enserio sentis la imperiosa necesidad de ir pegados a las paredes???? porque si vas a una distancia razonable, simplemente despreocupandote de esas cosas y jugando normal el juego en conjunto se ve impresionante. Yo ya no se si la gente machaca tanto las texturas porque todo el mundo lo hace y asi se cree "pro" (no digo que sea tu caso) o es que en serio le quieren exigir cosas imposibles a una maquina de hace 6 años, con una grafica que en un pc no moveria ya ni el buscaminas, y con 512 de ram....


Para nada, no soy una "graphic whore", sigo jugando a juegos de 8 bits. Ayer la propia Bethesda me envió la versión promo del juego en Xbox360 y despues de leer todas las reviews dije debe ser un juego magnifico a nivel técnico en consola ya que los puretas gráficos no mencionaban nada al respecto en los análisis.

Al llegar a casa lo instale en el HDD de la consola y jugué los primeros 45 minutos del juego, pero lo que vi a nivel técnico me pareció alarmante, el bajo gráfico con lo que se había visto hasta ahora fue más que notable. El problema no es que vayas por el juego pegado a paredes y demás, si no que entras en una estancia y ves a personajes bien modelados y notas que algo desencaja, cuando te fijas un poco ves que el modelado de los objetos es un poco cutre, pero en el momento que te fijas en las texturas de suelo, paredes y muchos objetos deja mucho, pero mucho que desear.

No se porque, pero tengo la impresión de que este es otro caso como Dark Messiah, la versión de consola era lo mismo que en pc, pero con unos modelados y nivel gráfico de pena.

De todas maneras hoy me haré con la versión de PC y podre comparar.
Kirth escribió:Una cosa, que creo que estoy ciego y no lo veo en opciones xD
Como se mueven cosas? es decir mover un cuerpo del suelo por ejemplo...


Yo tampoco me aclaraba con esto, pero en el foro de Gamefaqs, en inglés, he encontrado a unos tíos que han dado la respuesta para PS3/X360, y acabo de probar y funciona igual en PC.

Tienes que usar el botón de interactuar (por defecto la E). Manteniéndolo pulsado puedes mover las cosas como en Oblivion.


Y bueno, sobre lo que preguntaba otro sobre el modo ventana... ponerlo se puede, y yo puedo perfectamente hacer Alt-Tab teniéndolo a pantalla completa. Lo que no puedes es cambiar entre los modos de Ventana/Pantalla completa desde el propio juego. Solo se puede configurar desde el launcher.

Salu2
dohko85 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo que es una puta jodienda es no poder minimizar!! :(



Se peta? no tiene modo ventana??



Pues al final si minimiza, no se porqué ayer no me dejaba. Lo que le cuesta es un poco volver al juego, pero clickeas 2 veces en el juego y se pone bien. No me mola nada jugar en modo ventana, se pierden muchos fps.

El problema de los gráficos es que si juegas en una calidad baja, sin antialias y cosas así puede que las texturas no llamen la atención, pero cuando lo pones todo a tope en un PC decente y ves todo super definidido, pero con unas texturas típicas de consola pues llama la atención y queda jodidamente mal, pero vamos que en un par de meses seguro que hay un pack de texturas..eso sí la mayoría habremos fundido el juego ya..
ElBarto escribió:Podeis poner el juego en ingles desde Steam, y luego descargar los archivos de texto en español de internet, que ya estan por ahi subidos y ocupan bastante poco..

Desde el ini tambien se puede cambiar el tema de las sombras, que inicialmente esta muy capado, para que se reflejen en objetos y arboles, dando al juego un aspecto muy mejorado.

Otro tema es cambiar el FOV, mirad que diferencia a como esta por defecto a poner mas amplitud:

Por defecto:
http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 61?tab=all

Modificado:
http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 6/?tab=all


El tema de modificar las sombras, aqui las diferencias:

Desactivadas en arboles: http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 449604154/?
Activadas en arboles: http://steamcommunity.com/id/pelagius/s ... 449599134/?

Juas si que cambia el tema. Lo del FOV casi que me gusta más por defecto, pero en el tema de sombras la mejora visual es significativa. Esta tarde noche jugaré con las distintas opciones a ver si puedo mejorar mucho la calidad sin que se resienta mucho el rendimiento. En esto sí que merece la versión PC, en consola no se pueden mejorar estas cosillas.
El prosas escribió:70 euros para un juego que pude ofrecer 200 horas o mas no es nada. el problema está en cobrar esos precios en campañas de 15 horas, y ya en los cods y cia ni te cuento.


Los cods y cia dan mas de 200h en multiplayer que es para lo que estan.

Sobre el Skyrim a mi el resultado grafico me gusta, algunas texturas cantan un poco ( bueno, bastatante xD ) pero eso con un par de mods se arregla, nada mas por lo bien que se ve en S3D ya merece la pena el juego.
El prosas escribió:70 euros para un juego que pude ofrecer 200 horas o mas no es nada. el problema está en cobrar esos precios en campañas de 15 horas, y ya en los cods y cia ni te cuento.

Por 50 acabo de comprarlo en el Game, me parece muy buen precio para el juego que es habiendo juegos malisimos a 70.
Que ini hay que editar?
MyLoRd19 escribió:
tuviello escribió:Alguno ha que haya probado la versión de consolas ha jugado a la de PC para comprar el nivel técnico? Me imagino que en PC le dará 100 patadas, porque la versión de xbox 360 tiene unas texturas que me sangran los ojos desde que jugué ayer.


En serio... yo ayer probe con mi tio su version de 360 y o su tele es muy buena o nosotros flipamos con los graficos que tenia. Si vimos que si te acercabas a ver los musgos se veian feos... pero enserio sentis la imperiosa necesidad de ir pegados a las paredes???? porque si vas a una distancia razonable, simplemente despreocupandote de esas cosas y jugando normal el juego en conjunto se ve impresionante. Yo ya no se si la gente machaca tanto las texturas porque todo el mundo lo hace y asi se cree "pro" (no digo que sea tu caso) o es que en serio le quieren exigir cosas imposibles a una maquina de hace 6 años, con una grafica que en un pc no moveria ya ni el buscaminas, y con 512 de ram....

En consolas se ve bien, de hecho bastante bien para la fustaña de hardware que tienen las consolas, una vez mas han tenido que hacer maravillas y jugar con el escenario para evitar la puta y maldita limitacion de 512 megas de ram de las consolitas de marras.
En Pc se ve por debajo de la media, siendo sinceros el juego podria haber dado mas de si en PC :-| y es una cosa que nos pesara, ahora mucha gente esta con la benda en los ojos por la novedad y estan ensibismados por la calidad del juego(que la tiene) y no se dan cuenta del paso atras en calidad grafica. Pero en 1 mes, 2 meses cuando se pase la novedad la gente admitira lo que ahora reniegan.
Decir que calidad grafica es perfectamente compatible con buena historia y buena jugabilidad, no por tener buenos graficos es una mierda juego ni viceversa.
Y los mods pueden arreglar cosas, pero no hacer milagros, si el lecho de un rio esta hecho con la repeticion de 3000 texturas iguales, como si fuesen azulejos, como pasa en Skyrim, en lugar de hacer 1 unica textura ENORME, como pasa en otros juegos, pues el resultado evidentemente no es el mismo. Porque 1 unica textura te garantiza que cada parte dle rio es distinta, esta hecho a mano, lo otro es un copi and paste 3000 veces de la misma textura. Y un mod lo unico que puede hacer es que esa textura que esta repetida 3000 veces tenga mas resolucion, pero nada mas. Ningun mod puede remplazar el trabajo de un diseñador+programador y cambiar el layer del lecho del rio y decirle al juego que en lugar de repetir 3000 texturas, tiene que coger 1 sola de 30 megas.
Y porque no se usa una sola textura como en otros juegos de PC si es mejor y el resultado es mas vistoso? Porque la consola solo puede manejar hasta 512 megas de texturas(en verdad mucho menos pero dejemoslo asi a modo ejemplo), y a nada te has zampado la memoria por eso han de optimizar.
Por supuestisimo esto es un ejemplo nimio, el lecho de un rio es una chorrada, es solo para que me entendais. Esto afecta a todo, los dragones, los castillos, los pueblos, que todo parezca tan acartonado (los entornos tienen muy pocos poligonos, etc...)
Y ojo, que la escusa de mundo cerrado= mejores graficos, mundo abierto = peores graficos, es totalmente valida en consolas por la citada limitacion. En PC esa barrera ya se supero hace tiempo pues solo se dibuja lo que se ve, para el resto de distancia lejana se usa el mapping a diustancia que consume menos recursos, un buen ejemplo, aunque antiguo, de juego que lo usa es gothic 3(exclusivo de PC)
Imagen
Imagen
Decir que gothic 3 tiene 6 años.
Esa tecnologia en consolas la tienen que recortar mucho, es por eso que los juegos pasilleros estan que te cagas de graficos y los abiertos, recortados. Pero en PC no existe tal limitacion.

Amen de que en PC ya hace tiempo que andamos con graficas direct X11 y en consolas aun estan con el 9. Que implica eso? pues la perdida de muchisimos efectos que s epierden en el camino, no solo de fisicas, sino de transparencias, efectos especiales(por ejemplo el chorro de fuego dle dragon es un tubo poligonal, en lugar d emuchisimas particulas pequeñas que conforman el fuego en otros juegos) y mil efectos mas, por ejemplo el efecto volumen que se consigue en Direct X10 con 4 poligonos que simula 300 poligonos, en direct 9 hay que hacer de verdad 300 poligonos.....
Alguien que lo juegue con una GTX 580, que me pueda ayudar.....

Tengo el equipo siguiente : Amd X6 1100t, 16GB de RAM, Gtx 580, Asus CrossHair IV Formula.

La cuestión es que jugando con todo Ultra, tengo en algunos sitios como por ejemplo el puente de Riverwood cuando mira al pueblo desde él, bajadas considerables de 60 a 28, tssss, no se que cambiar para que no se estropee la calidad de los detalles del juego y me vaya fluido.

¿Es normal que con el equipo que tengo me vaya asi?
A alguien le pasa en el raton que el boton izquierdo es el derecho y el derecho es el izquierdo?
Foto de esta mañana, tomada con la Xbox, creo que a esto se refiere la gente con sangrar los ojos, y es normal:

Imagen
Nan el tema es que donde canta el peor apartado técnico en consola es precisamente en interiores porque estas en sitios cerrados y con las texturas pegadas a la boca y no hay manera de no verlas, en campo abierto es bastante aceptable. porque pasa más desapercibido.
A los que llevais varias horas de juego, un consejo, que preferis, arma y escudo, arma a 2 manos o 2 armas a la vez.. yo tenia pensado pillarme un nordico bestia con 2 hachas, pero eso de que no pueda bloquear.. creo que me dara problemas a la larga ( o puedo decir lo de.. y alo arreglaran con mods XD).
frankiller escribió:Alguien que lo juegue con una GTX 580, que me pueda ayudar.....

Tengo el equipo siguiente : Amd X6 1100t, 16GB de RAM, Gtx 580, Asus CrossHair IV Formula.

La cuestión es que jugando con todo Ultra, tengo en algunos sitios como por ejemplo el puente de Riverwood cuando mira al pueblo desde él, bajadas considerables de 60 a 28, tssss, no se que cambiar para que no se estropee la calidad de los detalles del juego y me vaya fluido.

¿Es normal que con el equipo que tengo me vaya asi?


Me autoquoteo, porfi ayudenme!!! :(
tuviello escribió:Nan el tema es que donde canta el peor apartado técnico en consola es precisamente en interiores porque estas en sitios cerrados y con las texturas pegadas a la boca y no hay manera de no verlas, en campo abierto es bastante aceptable. porque pasa más desapercibido.

ea tio en consolas entiendo que el hardware es el que es, y no pueden hacer maravillas yo ahi no tengo queja, pero en PC el limite es su imaginacion [+risas] yo veo cierta """""""pereza"""""" si me lo permitis en el port de PC nada cuidado, lamentablemente se esta convirtiendo en un standard. NAdie tieen mas ganas que los PC gamers de que llegue la proxima generacion de consolas :-|

frankiller, bajate los ultimso drivers de envidia creo que los metieron ayer.

EDITO: Jesus, 16 gb de ram [+risas] que bestialidad, tengo yo 4.....
NaN escribió:
tuviello escribió:Nan el tema es que donde canta el peor apartado técnico en consola es precisamente en interiores porque estas en sitios cerrados y con las texturas pegadas a la boca y no hay manera de no verlas, en campo abierto es bastante aceptable. porque pasa más desapercibido.

ea tio en consolas entiendo que el hardware es el que es, y no pueden hacer maravillas yo ahi no tengo queja, pero en PC el limite es su imaginacion [+risas] yo veo cierta """""""pereza"""""" si me lo permitis en el port de PC nada cuidado, lamentablemente se esta convirtiendo en un standard. NAdie tieen mas ganas que los PC gamers de que llegue la proxima generacion de consolas :-|

frankiller, bajate los ultimso drivers de envidia creo que los metieron ayer.


Ese es el problema, que me los baje ayer ya y los tengo desde ayer instalaos... no se que pasa, pero no es normal que el Battlefield 3 me vaya todo en Ultra a 60 constantes y este tenga estos bajones considerables... me corta todo el rollo...

¿Que confi usas tú y a cuantos frames te va?
14957 respuestas