Choper escribió:Es que encima si no eres un conformista que le venden cualquier moto ya eres un troll y un pijo de los gráficos.... en vez de quejarse y llamar pijos y vagos a los creadores del juego, que es lo que son al no haber dado un palo al agua en a versión de pc (dicho por ellos mismos).
Esta tarde cuelgo algunas screens, me apetece postear texturas de ps2 xD
Sar escribió:Pues yo estoy en un pequeño dilema, y esque no se con que versión hacerme. Para mi TES fue novedad en PS3, de hecho fue mi primer juego en consola.
Me encuentro con los siguientes inconvenientes / ventajas para cada version:
PC
Mods (con lo que implican, solución de bugs, nuevos objetos, mejoras y añadidos gráficos..)
Apartado gráfico (Imagino que será mejor, no es que me importe demasiado
PS3
Poder jugar en la pantalla de televisión, sensiblemente más grande, tumbado en el sofá.
El caso esque a Oblivion (mi primer juego en PS3) le metí muchísimas horas y siempre me he "arrepentido" de haberlo comprado en PS3 (sobretodo por los muchos bugs que tenía -ya que a mi me gusta completarlo todo- y el nulo soporte que se le dio al juego). Tenía claro que el Skyrim lo iba a adquirir para PC, pero ahora que ha salido tengo muchas dudas.
Como anterior referencia, el FALLOUT 3 lo jugué en PS3 mientrás que el New Vegas en PC (el segundo no fui capaz de terminarlo) y esque me resulta más cómodo e inmersivo jugarlo en TV que en PC hasta el punto de plantearme el renunciar a los mods...
No os pido que decidaís por mi, pero si os pido, si podeís, que me echeís una mano.
Posteo en este foro porque al oblivion le metí la viciada en consola y tengo una idea bastante clara de lo que voy a tener si me inclino por esa versión
Ariath escribió:Choper escribió:Es que encima si no eres un conformista que le venden cualquier moto ya eres un troll y un pijo de los gráficos.... en vez de quejarse y llamar pijos y vagos a los creadores del juego, que es lo que son al no haber dado un palo al agua en a versión de pc (dicho por ellos mismos).
Esta tarde cuelgo algunas screens, me apetece postear texturas de ps2 xD
Lo dicho, cómo os gusta armar guerra .
Ale, seremos conformistas .
Supongo que no nos queda otra que serlo, porque el otro extremo sería montarle una manifestación a Bethesda porque ha dejado los gráficos a la altura de la generación pasada ...
cadeformidable escribió:Yo soy de la opinion que las compañias tendrian que centrarse mas en potenciar la jugabilidad y la IA que los graficos.
Tommy_Vercetti escribió:Eso si, respecto a los menus consolizados eso aún no lo entiendo.
Choper escribió:cadeformidable escribió:Yo soy de la opinion que las compañias tendrian que centrarse mas en potenciar la jugabilidad y la IA que los graficos.
Perdona es que las buenas compañías cuando sacan un triple a a día de hoy deben y deberían fijarse en todo. Que tenga buenos gráficos no debe significar que cojee en la IA, y viceversa.... un estudio de desarrollo tiene varios grupos de trabajo; que programar la IA no le quita tiempo al grupo de diseño gráfico, y viceversa...
Además no ha sido por tiempo ni pasta, que han tenido 5 años y lo han admitido: "No nos hemos currado la versión pc porque somos unos vagos.". Y así es la vida de las desarrolladoras apoltronadas que cuando saben que van a vender igualmente aplican la ley del mínimo esfuerzo (vease Rage) xD
Choper escribió:cadeformidable escribió:Yo soy de la opinion que las compañias tendrian que centrarse mas en potenciar la jugabilidad y la IA que los graficos.
Perdona es que las buenas compañías cuando sacan un triple a a día de hoy deben y deberían fijarse en todo. Que tenga buenos gráficos no debe significar que cojee en la IA, y viceversa.... un estudio de desarrollo tiene varios grupos de trabajo; que programar la IA no le quita tiempo al grupo de diseño gráfico, y viceversa...
Además no ha sido por tiempo ni pasta, que han tenido 5 años y lo han admitido: "No nos hemos currado la versión pc porque somos unos vagos.". Y así es la vida de las desarrolladoras apoltronadas que cuando saben que van a vender igualmente aplican la ley del mínimo esfuerzo (vease Rage) xD
JuananKorp escribió:Hablando de IA habeis visto este video?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5aUdijAN8#!
anikilador_imperial escribió:Choper escribió:cadeformidable escribió:Yo soy de la opinion que las compañias tendrian que centrarse mas en potenciar la jugabilidad y la IA que los graficos.
Pero vamos a ver, que sale para X360 y para PS3. Creo que todos coincidimos en que en ese caso las consolas son un lastre grafico, y han hecho lo que ellas pueden hacer. Si el juego es multiplataforma, tiene los graficos que tiene y es lo que hay, no nos los van a mejorar a nosotros porque "somos de PC y somos especialitos".
JuananKorp escribió:Hablando de IA habeis visto este video?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5aUdijAN8#!
NaN escribió:anikilador_imperial escribió:Choper escribió:
Pero vamos a ver, que sale para X360 y para PS3. Creo que todos coincidimos en que en ese caso las consolas son un lastre grafico, y han hecho lo que ellas pueden hacer. Si el juego es multiplataforma, tiene los graficos que tiene y es lo que hay, no nos los van a mejorar a nosotros porque "somos de PC y somos especialitos".
como que no? oye que pasa que mi dinero vale menos que el de consolas? hay juegos multi como BF3 o BArman Arkanum city que en PC dan sopas con hondas a consolas, skyrim se ve muy muy MUY similar a consolas.
Ademas, que culpa tengo yo que el juego sea multi? hay juegos multi donde cada version esta de PM, exprime el hard a maximo. Por ejemplo ya han comentado que el two worlds 2 de pc es la repanocha(*graficamente) y en consolas TMB, y ninguna version desmerece a la siguiente.
cadeformidable escribió:Mi comentario sobre potenciar IA y demas viene porque durante los ultimos años ha evolucionado muxisimo mas el apartado grafico que el apartado de la IA.Tenemos muxo mejores graficos,si, pero seguimos con las mismas o menos mecanicas jugables que hace 5-10 años.Pocos son los juegos que se atreven a innovar o añadir fuera del consabido apartado grafico.
clamp escribió:cadeformidable escribió:Mi comentario sobre potenciar IA y demas viene porque durante los ultimos años ha evolucionado muxisimo mas el apartado grafico que el apartado de la IA.Tenemos muxo mejores graficos,si, pero seguimos con las mismas o menos mecanicas jugables que hace 5-10 años.Pocos son los juegos que se atreven a innovar o añadir fuera del consabido apartado grafico.
Completamente de acuerdo. Si alguna compañia desarrollara un sistema de IA avanzada para los juegos como se ha hecho con Havok para fisicas y pudiera venderse... seria revolucionario.
[_-+-_] escribió:A mi no me mola nada la de barreras invisibles que hay en el mapeado. Bueno, no exactamente, pero vamos... Hay veces que el pj corre por una cuesta, y de pronto es como si corriera contra una pared, sin que esta se inclinase mas...Encima hay sitios donde quedarse "trabado" , y no queda otra que cargar partida.
Y luego, la IA tiene unas cosas.... Me encontre con un tio al que le zurraban 2 bandidos... Creo que le di un minisegundo de daño de fuego al intentar ayudarlo...Acabamos con los bandidos, y se lia a leches conmigo. Me gustaria que cuando guardo el arma el tio se replanteara la cosa, pero bueno, vale, lo acepto. Pero es que ...ignoro el pegarle, me subo a su caballo...y...ALe, dice que por esta vez mirara a otro lado, y me deja en paz. Bajo del caballlo, sigue queriendo matarme, subo, vuelve a hacer un comentario resignado. ¿Pero que es esto..? xD
mochos2 escribió:La mayoria de la gente aquí lo juega con mando?
ramongaara escribió:Sobre todo porque la IA en este juego es basica, las reacciones de al gente ante acciones que haces tu, son buenas pero podrian ser mejores, no es normal que seas vampiro y se asusten y te persiga toda la ciudad, sin sikeira haberte visto, hay un fallo catastrofico en ese sentido, cuando eres vampiro al maximo, esta la ciudad entera alerta nada mas entrar, no solo lso gaurdias sino que la gente en sus casas entras y ya estan con el cuchillo en mano, y dificultan muchisimo el beber sangre cuando eres vampiro total, yo he optado por agenciarme la llave de una casa perdida en el mundo, y cuando veo que ccasi me convierto del todo al maxim nivel, me transporto me escondo espero hasta que se duerme en invisible y entonces le chupo la sangre, sino es imposible.
De todos modos lo estoy jugando en 360, pero ya lo tengo comprado en pc, esprando el cambi de targetagrafica, porque la mia es del año la picor una gforce 8400 de 256, y con eso no me tira seguro, ya el oblivion le costaba
Puedes tomartelo como que el tio, te esta engañando para que bajes de su caballo y te zurre, o como un fallo gordo de IA que es lo que es, pero de esas situaciones te encontraras muchas, asi como matar a una tipa en un milisegundo dentro de su casa, y como haya abierto la boca, entran mil guardias a su casa, tienes que matarla de un golpe sino kieres que te pillen. es ilogico, ninguna casa de skyrim esta insonorizada por lo que veo
Illusive man escribió:Mis impresiones despues del tutorial y alguna secundaria son que no es lo que me esperaba. Si bueno tras pasar cientos de horas con Oblivion no hay nada nuevo que contar, pero graficamente me esperaba algo más. Las voces en español... horrible que "Dom" y "Starkiller" estén en todas partes. Un fallo que odio y espero que se resuelva con mods es el escudo pase lo que pase está en el brazo, vamos a ver si enfundo mi espada enfundo el escudo digo yo y tambien es horrible que con dos espadas no puedas bloquear...
En fin le echaré más horas y con el tiempo los mods nos ayudarán...
ramongaara escribió:Creo que es un gran juego, un juegazo, que con mods, esta vez convertira la gente en que juego que deberia haber sido, el juego del siglo, mejorando texturas, y cuatro apartados como interfaz, algunos enemigso, porque digan lo que digan si que hay autolevel, nohay autolevel a nivel 5, que iun gigante te mata, pero en cuando tienes nivel para mtar un gigante, matas cualkier cosa, en cualkier sitio, no hay mazmorras de nivel 60 por ejemplo que si vas con nivel 30 te maten de un golpe, olvidaos, todas estan autoescaldas a tu nivel, es decir todassssssss.
Eso de que no hay autolevel, lo dicen por los gigantes y au, que es lo unico que se ve que no escala con tu nivel, y no estoy tan seguro, creo que si escalan, solo que al principio, como tienes, poca armadura, tienen mucho daño, no te digo yo que si te ekipas una armadura pesada de enano nada mas empezar estoy seguro que matas a un gigante, al menos con arco
LoneGamer88 escribió:http://www.eurogamer.es/videos/como-robar-en-tes-v-skyrim
Hay que me lol
JuananKorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded#!
Muahahaha
clamp escribió:Eso ocurria tambien en los Fallout pero mas descarado. Dudo que creen nuevas rutinas para la IA y hacer que se levante para pegarte si le pones una olla en la cabeza
clamp escribió:Eso ocurria tambien en los Fallout pero mas descarado. Dudo que creen nuevas rutinas para la IA y hacer que se levante para pegarte si le pones una olla en la cabeza
mochos2 escribió:clamp escribió:Eso ocurria tambien en los Fallout pero mas descarado. Dudo que creen nuevas rutinas para la IA y hacer que se levante para pegarte si le pones una olla en la cabeza
Que no pongan ollas en la habitación y problema resuelto.
Erurosu escribió:mochos2 escribió:clamp escribió:Eso ocurria tambien en los Fallout pero mas descarado. Dudo que creen nuevas rutinas para la IA y hacer que se levante para pegarte si le pones una olla en la cabeza
Que no pongan ollas en la habitación y problema resuelto.
pero es que puedes llevarlas en el inventario tambien si no me equivoco
Silvant escribió:vamos a a ver tengo
amd 4x 2.8
4 gb ram
ati hd 6850 OC
con esto deberia de ir fino no?
lo digo por que asta en medios los frames me bajan bastante.
tengo todo en medio y veo el frame a 36 y lo pongo todo en alto y me pone lo mismo....
alguna solucion?
Illusive man escribió:Una pregunta, ¿como se cogen y mueven objetos? con el pad 360 claro.
mochos2 escribió:Silvant escribió:vamos a a ver tengo
amd 4x 2.8
4 gb ram
ati hd 6850 OC
con esto deberia de ir fino no?
lo digo por que asta en medios los frames me bajan bastante.
tengo todo en medio y veo el frame a 36 y lo pongo todo en alto y me pone lo mismo....
alguna solucion?
Tengo el mismo equipo +- y en alto va a 50-60FPS. a 1680x1050. Que resuloción tienes? prueba a poner esa a ver si te va igual que a mi.
PD: nó, mi equipo es bastante peor xD