[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

la poca diferencia entre ese juego de hace 6 años y este, coincide mucho con el retraso que llevamos por culpa de la consolas, 6 años es mas o menos el tiempo que llevamos
tragándonos ports a cada cual peor.

el juego se ve bonito, pero cualquier jugador de pc, tiene ese gusanillo por dentro que le dice que podríamos estar viendo ahora mismo maravillas si los desarrolladores de verdad se implicasen
en la plataforma mas actual

pd que conste que tengo pc y ps3, pero el pc es mi prioridad
Choper escribió:Es que encima si no eres un conformista que le venden cualquier moto ya eres un troll y un pijo de los gráficos.... en vez de quejarse y llamar pijos y vagos a los creadores del juego, que es lo que son al no haber dado un palo al agua en a versión de pc (dicho por ellos mismos).

Esta tarde cuelgo algunas screens, me apetece postear texturas de ps2 xD

Lo dicho, cómo os gusta armar guerra [+risas] .
Ale, seremos conformistas XD.

Supongo que no nos queda otra que serlo, porque el otro extremo sería montarle una manifestación a Bethesda porque ha dejado los gráficos a la altura de la generación pasada :-| ...

Pues nosotros habremos estado con nuestro mantra de "que quejicas sois con la calidad gráfica", pero vosotros no paráis con el vuestro de "abre los ojos". Si aquí al final todo el mundo actúa igual, solo que de su lado de la acera ;) .

La PS2... ya quisiera ella haber podido disfrutar de un TES, que si mal no recuerdo, Morrowind (porque Arena y Daggerfall fueron exclusivos de PC) salió para Xbox.

Salu2

P.D: Espero que saquen pronto las texturas en HD para que así todo el mundo esté contento :) .
Sar escribió:Pues yo estoy en un pequeño dilema, y esque no se con que versión hacerme. Para mi TES fue novedad en PS3, de hecho fue mi primer juego en consola.

Me encuentro con los siguientes inconvenientes / ventajas para cada version:

PC
Mods (con lo que implican, solución de bugs, nuevos objetos, mejoras y añadidos gráficos..)
Apartado gráfico (Imagino que será mejor, no es que me importe demasiado

PS3
Poder jugar en la pantalla de televisión, sensiblemente más grande, tumbado en el sofá.

El caso esque a Oblivion (mi primer juego en PS3) le metí muchísimas horas y siempre me he "arrepentido" de haberlo comprado en PS3 (sobretodo por los muchos bugs que tenía -ya que a mi me gusta completarlo todo- y el nulo soporte que se le dio al juego). Tenía claro que el Skyrim lo iba a adquirir para PC, pero ahora que ha salido tengo muchas dudas.

Como anterior referencia, el FALLOUT 3 lo jugué en PS3 mientrás que el New Vegas en PC (el segundo no fui capaz de terminarlo) y esque me resulta más cómodo e inmersivo jugarlo en TV que en PC hasta el punto de plantearme el renunciar a los mods...

No os pido que decidaís por mi, pero si os pido, si podeís, que me echeís una mano.

Posteo en este foro porque al oblivion le metí la viciada en consola y tengo una idea bastante clara de lo que voy a tener si me inclino por esa versión

Yo me lo he pillado para PC, pero estoy completamente de acuerdo contigo, OBLIVION, FALLOUT3, y FALLOUT: NEW VEGAS han caido en 360, pero gráficamente los he visto en PC y ganan mucho, y aver que tal se me da jugarlo en PC, siempre se puede opner la imagen del PC en la tele grande y jugarlo con mando xD.
Bueno, entonces graficamente al final que?? Esta bien o es una castaña??

Saludos
Ariath escribió:
Choper escribió:Es que encima si no eres un conformista que le venden cualquier moto ya eres un troll y un pijo de los gráficos.... en vez de quejarse y llamar pijos y vagos a los creadores del juego, que es lo que son al no haber dado un palo al agua en a versión de pc (dicho por ellos mismos).

Esta tarde cuelgo algunas screens, me apetece postear texturas de ps2 xD

Lo dicho, cómo os gusta armar guerra [+risas] .
Ale, seremos conformistas XD.

Supongo que no nos queda otra que serlo, porque el otro extremo sería montarle una manifestación a Bethesda porque ha dejado los gráficos a la altura de la generación pasada :-| ...

No es para montarle nada, simplemente mucha gente después de leer las declaraciones del responsable de Bethesda y comprobar el aspecto gráfico se habrá ahorrado la pasta y lo habrá sparrowrizado. Normal..

Yo soy el primero que se deja la pasta en un juego que merece la pena, pero cuando no se ve curro por parte de las desarrolladoras pues es lo que hay, que se quedan sin la pasta xD. Los que sparrowzamos, lastramos la industria (aunque sea un poco); ésto a su vez lastra a los que compran; que a su vez lastra a la compañía; que repercute al final en la propia industria del videojuego. Y todo porque a unos vamos les da por reventar la versión de la plataforma principal de vicio, sobre todo si hablamos de juegos de rol.

Pues nada señores de Bethevagos, vosotros sabréis. Y sí, obviamente ser un conformista no ayuda. Que aunque sea el juego de vuestras vidas (sniff..) cuanto más objetivos y realistas seáis mejor para el resto y para vosotros mismos. Si nos conformamos todos sin quejarnos sobre los grafiquillos que nos han dado en Skyrim las desarrolladores se vuelven más y más vagas y en vez de encontrarnos con juegos adaptados a la plataforma en que juguemos (sea consola o pc), nos darán un juego con gráficos de hace unos años y menús consolizados, como ha pasado con Skyrim.

.. ¿ Mejor ser conformista que exigente ?
No se chicos, estoy jugando y la verdad que es un juegazo, muy parecido al Oblivion, pero hasta en los gráficos.

No se vosotros como lo veis, pero me parece que es el mismo motor gráfico y todo.
Gente, yo estoy con Dohko. A ver. Mi punto de vista este:

En Ps3 y 360 se juega mas cómodo, pero tenemos muchísimos problemas. Son consolas. Este juego merece estar en la estantería de por vida, y eso se consigue teniendo la versión inmortal, PC. Ya que nadie te dice que la PS4 haga funcionar bien al juego, o cuando te pete la PS3 vallas a tener otra o el día que te desahagas de ella porque te hace falta dinero.., o yo que sé ejemplos así. En PC se mejorará con Mods, miles de mods, de texturas, personajes, localizaciones, armas, guarretes, sombras, etc..cosas que no son obligatorias pero alargan un poco la vida del juego y le dan mejor aspecto. Otra pega que tenemos, que para mí es de las definitivas, es como le decía a Dhoko los tiempos de carga. Mi novia puso el Oblivion en la 360 para ver como era y joder era INFUMABLE tener que esperar de 8 a 12 segundos para salir al exterior o entrar en una puta casa, y eso como he podido ver en vídeos en consola sigue pasando parecido, cuando en PC no carga ni 3 segundos normalmente, en este juego que prima la exploración para mi eso es una pega que te cagas, ahora mismo no sé como aguanté tantas horas en la 360, porque no tendría mas remedio. Cuando pillé el New Vegas lo hice para PC y Dhoko para 360 y había un cambio brutal. Con este pasa parecido. La comodidad, algunos podemos poner el PC en la tele grande por HDMI y encima el mando de 360 y PS3 es compatible, vamos creo que la cosa está clara.

Por cierto el mapa es brutal, tiene 5 ciudades grandes y 16 asentamientos, una pasada.

Respecto a los gráficos, cumplen sobradamente, si que canta alguna cosa, pero nada que digas ostia puta"! Eso del motor gráfico no se lo cree nadie, a mi me ha recordado muchas veces al New vegas, por ejemplo cuando haces un ataque de esos critico sale el vídeo igual con desenfoque, la voz del prota es muy parecida (cuando pegas) al del new negas y para colmo el puzzle de las cerraduras es el del New Vegas TAL CUAL. Eso sí, New Vegas me pareció un juegazo que te cagas, espero que este no sea menos a larga. Aunque he de decir que echo de menos las armas de destrucción...jaja

Eso si, respecto a los menus consolizados eso aún no lo entiendo.
Pues yo aun preferiria y me quedaria con graficos tipo oblivion o morrowind si a cambio potenciaran mas aun el radiant story y la IA.Juegos que son portentos graficos como el primer crysis o el the witcher 2 jugablemente no me convencieron.Yo soy de la opinion que las compañias tendrian que centrarse mas en potenciar la jugabilidad y la IA que los graficos.Un juego que jugablemente es una maravilla puede ser jugado siempre, un juego que solo destaca por los graficos cuando queda desfasado tecnologicamente es olvidado.

Pero para gustos los colores,que cada uno juegue y pida sus juegos lo que quiera,que por repertorio no sera xD.Salu2!!
cadeformidable escribió:Yo soy de la opinion que las compañias tendrian que centrarse mas en potenciar la jugabilidad y la IA que los graficos.

Perdona es que las buenas compañías cuando sacan un triple A, a día de hoy deben y deberían fijarse en todo. Que tenga buenos gráficos no debe significar que cojee en la IA, y viceversa.... un estudio de desarrollo tiene varios grupos de trabajo; que programar la IA no le quita tiempo al grupo de diseño gráfico, y viceversa... Además que no estamos pidiendo gráficos de Crysis, estamos pidiendo al menos texturas decentes en todo el mapeado. Algo que no es dificil de hacer excepto claro.... que hagas un port de consola a pc como ha pasado en este caso. Que a estas alturas tengamos en pc un juego donde mires al suelo y veas texturas planas y cutres de cojones.

Además no ha sido por tiempo ni pasta, que han tenido 5 años y lo han admitido: "No nos hemos currado la versión pc porque somos unos vagos.". Y así es la vida de las desarrolladoras apoltronadas que cuando saben que van a vender igualmente aplican la ley del mínimo esfuerzo (vease Rage) xD
Tommy_Vercetti escribió:Eso si, respecto a los menus consolizados eso aún no lo entiendo.

Es que el juego esta pensado directamente para jugarlo con un mando de 360, no se que en que coño estaban pesando. Si estas jugando a la version PC que los menus funcionen perfectamente con el jodido raton, no solo los submenus, no se espero que lo parchen.
Choper escribió:
cadeformidable escribió:Yo soy de la opinion que las compañias tendrian que centrarse mas en potenciar la jugabilidad y la IA que los graficos.

Perdona es que las buenas compañías cuando sacan un triple a a día de hoy deben y deberían fijarse en todo. Que tenga buenos gráficos no debe significar que cojee en la IA, y viceversa.... un estudio de desarrollo tiene varios grupos de trabajo; que programar la IA no le quita tiempo al grupo de diseño gráfico, y viceversa...

Además no ha sido por tiempo ni pasta, que han tenido 5 años y lo han admitido: "No nos hemos currado la versión pc porque somos unos vagos.". Y así es la vida de las desarrolladoras apoltronadas que cuando saben que van a vender igualmente aplican la ley del mínimo esfuerzo (vease Rage) xD

+1 en todo lo que has dicho [oki]

Es una lastima que encima la gente que no somos conformistas (cosa que por nosotros, los conformistas al dia de hoy tienen lo que tienen, como bien decia un compañero pags atras) nos tachen de trolls, una autentica lastima.

Yo este aun no lo e probado, esperare unos dias para seguir leiendoos haber que tal.

Saludos
Choper escribió:

Perdona es que las buenas compañías cuando sacan un triple a a día de hoy deben y deberían fijarse en todo. Que tenga buenos gráficos no debe significar que cojee en la IA, y viceversa.... un estudio de desarrollo tiene varios grupos de trabajo; que programar la IA no le quita tiempo al grupo de diseño gráfico, y viceversa...

Pero vamos a ver, que sale para X360 y para PS3. Creo que todos coincidimos en que en ese caso las consolas son un lastre grafico, y han hecho lo que ellas pueden hacer. Si el juego es multiplataforma, tiene los graficos que tiene y es lo que hay, no nos los van a mejorar a nosotros porque "somos de PC y somos especialitos".
JuananKorp escribió:Hablando de IA habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5aUdijAN8#!

http://www.youtube.com/watch?v=6PG2CPSxE_0&feature=related

Para el Boss final me llevare un cubo de estos xD
anikilador_imperial escribió:
Choper escribió:

Pero vamos a ver, que sale para X360 y para PS3. Creo que todos coincidimos en que en ese caso las consolas son un lastre grafico, y han hecho lo que ellas pueden hacer. Si el juego es multiplataforma, tiene los graficos que tiene y es lo que hay, no nos los van a mejorar a nosotros porque "somos de PC y somos especialitos".

como que no? [+risas] oye que pasa que mi dinero vale menos que el de consolas? hay juegos multi como BF3 o BArman Arkanum city que en PC dan sopas con hondas a consolas, skyrim se ve muy muy MUY similar a consolas.
Ademas, que culpa tengo yo que el juego sea multi? hay juegos multi donde cada version esta de PM, exprime el hard a maximo. Por ejemplo ya han comentado que el two worlds 2 de pc es la repanocha(*graficamente) y en consolas TMB, y ninguna version desmerece a la siguiente.
JuananKorp escribió:Hablando de IA habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5aUdijAN8#!

[+risas]
Una pregunta sobre la jugabilidad, que ahora mismo no recuerdo el menú del juego, ¿Se puede, de alguna manera, dehabilitar el "GPS"?

O sea, desactivar, tanto del mapa como de la brújula, que te salgan las misiones.

Es que jo, vale que en un mapa te salgan las localizaciones, pero que te salgan incluso los puntos a donde tienes que ir... joder, es una cosa que ya apareció en Oblivion y rompió los esquemas de TES haciéndolo un RPG más del montón, en el sentido de que te basta seguir la flecha de turno para saber exactamente a donde tienes que ir.

Salu2

P.D: ¿Os habéis fijado que ya las flechas no pesan?, Creo recordar que en Oblivion tenían poco peso, pero tenían, de forma que si llevabas 5 kilos de flechas a la espalda lo notabas.

Menos mal que las ganzúas no son indestructibles como la armadura XD .

P.D 2: En el caso de las consolas tendría más delito si cabe la cosa, porque sale más caro. Si saliese al mismo precio que en PC todavía ;) .
Mi comentario sobre potenciar IA y demas viene porque durante los ultimos años ha evolucionado muxisimo mas el apartado grafico que el apartado de la IA.Tenemos muxo mejores graficos,si, pero seguimos con las mismas o menos mecanicas jugables que hace 5-10 años.Pocos son los juegos que se atreven a innovar o añadir fuera del consabido apartado grafico.
NaN escribió:
anikilador_imperial escribió:
Choper escribió:

como que no? [+risas] oye que pasa que mi dinero vale menos que el de consolas? hay juegos multi como BF3 o BArman Arkanum city que en PC dan sopas con hondas a consolas, skyrim se ve muy muy MUY similar a consolas.
Ademas, que culpa tengo yo que el juego sea multi? hay juegos multi donde cada version esta de PM, exprime el hard a maximo. Por ejemplo ya han comentado que el two worlds 2 de pc es la repanocha(*graficamente) y en consolas TMB, y ninguna version desmerece a la siguiente.

No, tu dinero vale igual, por eso te dan lo mismo XD. Ademas te cobran menos.

El TW2 lo tengo para PC y un amigo para consolas y son practicamente iguales... como este. ¿Algun problema? XD

Eso si no me malinterpreteis, soy el primero que quiere mejores graficos en cualquier juego, y lo podian haber hecho mejor, pero ya lo que hay es lo que hay. Y como lo que hay tampoco es malo, pues nada.
cadeformidable escribió:Mi comentario sobre potenciar IA y demas viene porque durante los ultimos años ha evolucionado muxisimo mas el apartado grafico que el apartado de la IA.Tenemos muxo mejores graficos,si, pero seguimos con las mismas o menos mecanicas jugables que hace 5-10 años.Pocos son los juegos que se atreven a innovar o añadir fuera del consabido apartado grafico.

Completamente de acuerdo. Si alguna compañia desarrollara un sistema de IA avanzada para los juegos como se ha hecho con Havok para fisicas y pudiera venderse... seria revolucionario.
A mi no me mola nada la de barreras invisibles que hay en el mapeado. Bueno, no exactamente, pero vamos... Hay veces que el pj corre por una cuesta, y de pronto es como si corriera contra una pared, sin que esta se inclinase mas...Encima hay sitios donde quedarse "trabado" , y no queda otra que cargar partida.

Y luego, la IA tiene unas cosas.... Me encontre con un tio al que le zurraban 2 bandidos... Creo que le di un minisegundo de daño de fuego al intentar ayudarlo...Acabamos con los bandidos, y se lia a leches conmigo. Me gustaria que cuando guardo el arma el tio se replanteara la cosa, pero bueno, vale, lo acepto. Pero es que ...ignoro el pegarle, me subo a su caballo...y...ALe, dice que por esta vez mirara a otro lado, y me deja en paz. Bajo del caballlo, sigue queriendo matarme, subo, vuelve a hacer un comentario resignado. ¿Pero que es esto..? xD
clamp escribió:
cadeformidable escribió:Mi comentario sobre potenciar IA y demas viene porque durante los ultimos años ha evolucionado muxisimo mas el apartado grafico que el apartado de la IA.Tenemos muxo mejores graficos,si, pero seguimos con las mismas o menos mecanicas jugables que hace 5-10 años.Pocos son los juegos que se atreven a innovar o añadir fuera del consabido apartado grafico.

Completamente de acuerdo. Si alguna compañia desarrollara un sistema de IA avanzada para los juegos como se ha hecho con Havok para fisicas y pudiera venderse... seria revolucionario.

En que mundo vivimos.... donde hacer el juego accesible y que llegue al máximo número de usuarios es lo primordial. Vende más una buena imagen porque es muy fácil transmitir lo "bonito" que es un juego mediante un vídeo, pero una IA brutal no vende y menos mediante una captura o un vídeo.
[_-+-_] escribió:A mi no me mola nada la de barreras invisibles que hay en el mapeado. Bueno, no exactamente, pero vamos... Hay veces que el pj corre por una cuesta, y de pronto es como si corriera contra una pared, sin que esta se inclinase mas...Encima hay sitios donde quedarse "trabado" , y no queda otra que cargar partida.

Y luego, la IA tiene unas cosas.... Me encontre con un tio al que le zurraban 2 bandidos... Creo que le di un minisegundo de daño de fuego al intentar ayudarlo...Acabamos con los bandidos, y se lia a leches conmigo. Me gustaria que cuando guardo el arma el tio se replanteara la cosa, pero bueno, vale, lo acepto. Pero es que ...ignoro el pegarle, me subo a su caballo...y...ALe, dice que por esta vez mirara a otro lado, y me deja en paz. Bajo del caballlo, sigue queriendo matarme, subo, vuelve a hacer un comentario resignado. ¿Pero que es esto..? xD

En las instrucciones pone que si guardas tu arma, el npc puede replantearse el atacar.
Sobre todo porque la IA en este juego es basica, las reacciones de al gente ante acciones que haces tu, son buenas pero podrian ser mejores, no es normal que seas vampiro y se asusten y te persiga toda la ciudad, sin sikeira haberte visto, hay un fallo catastrofico en ese sentido, cuando eres vampiro al maximo, esta la ciudad entera alerta nada mas entrar, no solo lso gaurdias sino que la gente en sus casas entras y ya estan con el cuchillo en mano, y dificultan muchisimo el beber sangre cuando eres vampiro total, yo he optado por agenciarme la llave de una casa perdida en el mundo, y cuando veo que ccasi me convierto del todo al maxim nivel, me transporto me escondo espero hasta que se duerme en invisible y entonces le chupo la sangre, sino es imposible.

De todos modos lo estoy jugando en 360, pero ya lo tengo comprado en pc, esprando el cambi de targetagrafica, porque la mia es del año la picor una gforce 8400 de 256, y con eso no me tira seguro, ya el oblivion le costaba

Puedes tomartelo como que el tio, te esta engañando para que bajes de su caballo y te zurre, o como un fallo gordo de IA que es lo que es, pero de esas situaciones te encontraras muchas, asi como matar a una tipa en un milisegundo dentro de su casa, y como haya abierto la boca, entran mil guardias a su casa, tienes que matarla de un golpe sino kieres que te pillen. es ilogico, ninguna casa de skyrim esta insonorizada por lo que veo
Mis impresiones despues del tutorial y alguna secundaria son que no es lo que me esperaba. Si bueno tras pasar cientos de horas con Oblivion no hay nada nuevo que contar, pero graficamente me esperaba algo más. Las voces en español... horrible que "Dom" y "Starkiller" estén en todas partes. Un fallo que odio y espero que se resuelva con mods es el escudo pase lo que pase está en el brazo, vamos a ver si enfundo mi espada enfundo el escudo digo yo y tambien es horrible que con dos espadas no puedas bloquear...

En fin le echaré más horas y con el tiempo los mods nos ayudarán...
Buenas eolianos. Es la primera vez que juego a un elder scrolls y no me hago con la brújula. Recién he llegado a skyrim que me separo del npc que estaba conmigo en la mazmorra esa del principio ayudándome a escapar y me dice que vaya a buscar a fulano, pero no tengo NI IDEA de cómo llegar, la brújula y mapa me desconciertan.

Algún consejo para cómo tirar? gracias
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Bien tras 2,30 horas de puro vicio y siempre desde mi humilde opinión y jugando en pc con mando de xbox de pm, debo decir que es EL JUEGO DEL AÑO, impresionante todo: graficos ,jugabilidad,doblaje , música,etc...,aunque matizo que sólo he jugado ese tiempo.Mi personaje es un impèrial y x ahora llevo una maza,escudo,arco de caza y de magia llamas y curación.Por las pegas q estais poniendo jugándolo con ratón y teclado, recomiendo el mando de la xbox para pc.Una cosa q no logro comprender es como este juego vale 50€ en tiendas y el COD 3 vale 60€( y me encanta esta saga).El paisaje es la leche , y los Npc hacen su vida diaria. Lo veo como una compra obligada para los amantes del rol.Naturalmente tendrá sus fallos , pero a mi me va de lujo con una Nvidia 450 GTS. Más adelante comentaré más detalles. [beer]
Joder hay que poner el puntero justo en la opcion resaltada en los menús porque si no funciona cuando quiere. Y no deja cambiar las teclas por las del teclado numérico. Que mierda. Como pueden decir que han sido vagos con la versión del PC? que a parte de la pirateria venden muchisimas copias en steam y demas sitios. Que asco estoy por borrarlo o jugarlo con el mando de la 360, que solo lo utilizo pa los juegos de coches...porque al ser zurdo con el pulgar derecho soy un puto lastre.
La mayoria de la gente aquí lo juega con mando?
Creo que es un gran juego, un juegazo, que con mods, esta vez convertira la gente en que juego que deberia haber sido, el juego del siglo, mejorando texturas, y cuatro apartados como interfaz, algunos enemigso, porque digan lo que digan si que hay autolevel, nohay autolevel a nivel 5, que iun gigante te mata, pero en cuando tienes nivel para mtar un gigante, matas cualkier cosa, en cualkier sitio, no hay mazmorras de nivel 60 por ejemplo que si vas con nivel 30 te maten de un golpe, olvidaos, todas estan autoescaldas a tu nivel, es decir todassssssss.

Eso de que no hay autolevel, lo dicen por los gigantes y au, que es lo unico que se ve que no escala con tu nivel, y no estoy tan seguro, creo que si escalan, solo que al principio, como tienes, poca armadura, tienen mucho daño, no te digo yo que si te ekipas una armadura pesada de enano nada mas empezar estoy seguro que matas a un gigante, al menos con arco
Alguien que lo tenga digital o por Steam sabe si tenemos manual? no lo veo por ningún lado.
mochos2 escribió:La mayoria de la gente aquí lo juega con mando?

Yo juego con teclado pero estoy pesando en pasarme al mando por los menus, pero como principalmente uso el arco me da miedo utilizar el mando porque prefiero mil veces el raton...
ramongaara escribió:Sobre todo porque la IA en este juego es basica, las reacciones de al gente ante acciones que haces tu, son buenas pero podrian ser mejores, no es normal que seas vampiro y se asusten y te persiga toda la ciudad, sin sikeira haberte visto, hay un fallo catastrofico en ese sentido, cuando eres vampiro al maximo, esta la ciudad entera alerta nada mas entrar, no solo lso gaurdias sino que la gente en sus casas entras y ya estan con el cuchillo en mano, y dificultan muchisimo el beber sangre cuando eres vampiro total, yo he optado por agenciarme la llave de una casa perdida en el mundo, y cuando veo que ccasi me convierto del todo al maxim nivel, me transporto me escondo espero hasta que se duerme en invisible y entonces le chupo la sangre, sino es imposible.

De todos modos lo estoy jugando en 360, pero ya lo tengo comprado en pc, esprando el cambi de targetagrafica, porque la mia es del año la picor una gforce 8400 de 256, y con eso no me tira seguro, ya el oblivion le costaba

Puedes tomartelo como que el tio, te esta engañando para que bajes de su caballo y te zurre, o como un fallo gordo de IA que es lo que es, pero de esas situaciones te encontraras muchas, asi como matar a una tipa en un milisegundo dentro de su casa, y como haya abierto la boca, entran mil guardias a su casa, tienes que matarla de un golpe sino kieres que te pillen. es ilogico, ninguna casa de skyrim esta insonorizada por lo que veo

Illusive man escribió:Mis impresiones despues del tutorial y alguna secundaria son que no es lo que me esperaba. Si bueno tras pasar cientos de horas con Oblivion no hay nada nuevo que contar, pero graficamente me esperaba algo más. Las voces en español... horrible que "Dom" y "Starkiller" estén en todas partes. Un fallo que odio y espero que se resuelva con mods es el escudo pase lo que pase está en el brazo, vamos a ver si enfundo mi espada enfundo el escudo digo yo y tambien es horrible que con dos espadas no puedas bloquear...

En fin le echaré más horas y con el tiempo los mods nos ayudarán...

Uhmmm.. qué bien me lo estáis pintando... Aún no lo voy a jugar (BF3 y Batman AA antes de que salga Batman AC me lo impiden), pero .. ¿ Estamos hablando de un Oblivion 2.5 ?

Me refiero a nivel de IA, gráficos, posibilidades, errores.. ¿?
Aqui otro más, que lo deja para lo último del año, Yo ahora mismo estoy instalando L.A NOIRE..
ramongaara escribió:Creo que es un gran juego, un juegazo, que con mods, esta vez convertira la gente en que juego que deberia haber sido, el juego del siglo, mejorando texturas, y cuatro apartados como interfaz, algunos enemigso, porque digan lo que digan si que hay autolevel, nohay autolevel a nivel 5, que iun gigante te mata, pero en cuando tienes nivel para mtar un gigante, matas cualkier cosa, en cualkier sitio, no hay mazmorras de nivel 60 por ejemplo que si vas con nivel 30 te maten de un golpe, olvidaos, todas estan autoescaldas a tu nivel, es decir todassssssss.

Eso de que no hay autolevel, lo dicen por los gigantes y au, que es lo unico que se ve que no escala con tu nivel, y no estoy tan seguro, creo que si escalan, solo que al principio, como tienes, poca armadura, tienen mucho daño, no te digo yo que si te ekipas una armadura pesada de enano nada mas empezar estoy seguro que matas a un gigante, al menos con arco

Pues tu debes ser buenísimo o yo muy malo,pero en difícil si te salen 3 enemigos juntos, en algunos sitios mas te vale correr.Claro que si juegas en fácil o normal claro que es muy fácil.

Joder, que fuerte [+risas] [+risas] .
Desde luego tienen que ajustar un poquillo la IA esta. Lo del vampiro me ha dejado... ¬_¬ .

Salu2
JuananKorp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded#!

Muahahaha

Vaya tela jajaj
Aunque la verdad que la IA es de las mas curradas que hay, con todas las posibilidades que tiene.
Recuerdo una mision en Oblivion en la que te invitaban a cenar a un banquete en un castillo y cuando todo el mundo empezaba a comer si movías tu tenedor un milímetro te caían puñetazos por todos los laos gritandote ladrón.
Supongo que en este juego pasarán cosas similares.
Eso ocurria tambien en los Fallout pero mas descarado. Dudo que creen nuevas rutinas para la IA y hacer que se levante para pegarte si le pones una olla en la cabeza [+risas]
Alguien sabe qué modificaciones hay que hacer al .ini para la mejora de sombras y quitar el 'suavizado' de ratón?
clamp escribió:Eso ocurria tambien en los Fallout pero mas descarado. Dudo que creen nuevas rutinas para la IA y hacer que se levante para pegarte si le pones una olla en la cabeza [+risas]

pues no creo que sea tan raro pensar que en un futuro parche fix los npc vean através de objetos con los que pueda interactuar el personaje :-|

estaría bien solo por ver como te persiguen con una olla en la cabeza xDD
clamp escribió:Eso ocurria tambien en los Fallout pero mas descarado. Dudo que creen nuevas rutinas para la IA y hacer que se levante para pegarte si le pones una olla en la cabeza [+risas]

Que no pongan ollas en la habitación y problema resuelto.
mochos2 escribió:

pero es que puedes llevarlas en el inventario tambien si no me equivoco
vamos a a ver tengo
amd 4x 2.8
4 gb ram
ati hd 6850 OC

con esto deberia de ir fino no?

lo digo por que asta en medios los frames me bajan bastante.
tengo todo en medio y veo el frame a 36 y lo pongo todo en alto y me pone lo mismo....
alguna solucion?
Me parece un juego magnifico pero me encuentro con un problema con el sonido y es que se escucha muy muy bajo teniendo que subir el sonido de los altavoces a tope y aun asi se escucha demasiado bajo, ¿Alguien sabe a que se puede deber?.

Un saludo y gracias!.
Erurosu escribió:
mochos2 escribió:

pero es que puedes llevarlas en el inventario tambien si no me equivoco

Habéis probado a ponérselo a algún guerdia o personaje ocho con armadura de la hostia y soltarle backstabs por la espalda hasta matardo, para cholarle el equipo ?
Silvant escribió:vamos a a ver tengo
amd 4x 2.8
4 gb ram
ati hd 6850 OC

tengo todo en medio y veo el frame a 36 y lo pongo todo en alto y me pone lo mismo....
alguna solucion?

Tengo el mismo equipo +- y en alto va a 50-60FPS. a 1680x1050. Que resuloción tienes? prueba a poner esa a ver si te va igual que a mi.
PD: nó, mi equipo es bastante peor xD
Es norma que el juego me vaya con toda al minimo a 12 fps?? Mi ordenador es este:
http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... ynote.html
Saludos
Una pregunta, ¿como se cogen y mueven objetos? con el pad 360 claro.
Illusive man escribió:Una pregunta, ¿como se cogen y mueven objetos? con el pad 360 claro.

click con el stic analogico derecho, al menos asi era en oblivion.

Respecto a las macetas en la cabeza, pues creo que con meterles una rutina que diga que si le pones algo en la cabeza se lo quiten...... ¬_¬
Mejor eso que pegar las macetas al suelo o quitarlas......
mochos2 escribió:
Silvant escribió:vamos a a ver tengo
amd 4x 2.8
4 gb ram
ati hd 6850 OC

alguna solucion?

Tengo el mismo equipo +- y en alto va a 50-60FPS. a 1680x1050. Que resuloción tienes? prueba a poner esa a ver si te va igual que a mi.
PD: nó, mi equipo es bastante peor xD

pues juego a 1900x1080 probare a bajar un poco la resolucion a ver. Igualmente me dado cuenta que no tenia los driver de la grafica actualizados lo mismo es eso... ya comentare algo
14957 respuestas