[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

elmorgul escribió:aqui un problema de sonido

oigo todo como muy bajo , el juego en si , cuando entro , lo oigo bien , pero una vez que cargo partida lo oigo bastante flojo

otra cuestion , que aconsejais tocar en el .ini?
tengo un amd 955 y una ati 6950 y me autodetecta todo en superior y me pone un antialiasing de 8??? pero con 2 va sobrado .


Yo también lo oigo todo excesivamente bajo, tengo que subir un montón los auriculares. A ver si alguien nos da la solución...
ademas , oigo clipeos , oigo el sonido un poco con distorsion en algunos momentos cosa que no me pasa con ningun juego.
emerald golvellius escribió:
Shilvenrha escribió:Lo siento pero tengo que ponerla.....

Despues de caerme la tormenta del siglo con truenos y relampagos mil,me sale esta bonita estampa con un viento huracanado....
Acojonante el puto juego.
Yo que no puedo con los FPS y que intente jugar a Oblivion y no pude... me esta enamorando este Skyrim.
Le doy el Goty de los siguientes 3 años uffff!

Imagen

Esa foto es una pasada


esa misma foto hice yo anoche. Despues de una tormenta del copon.
Terrbox escribió:
elmorgul escribió:aqui un problema de sonido

oigo todo como muy bajo , el juego en si , cuando entro , lo oigo bien , pero una vez que cargo partida lo oigo bastante flojo

otra cuestion , que aconsejais tocar en el .ini?
tengo un amd 955 y una ati 6950 y me autodetecta todo en superior y me pone un antialiasing de 8??? pero con 2 va sobrado .


Yo también lo oigo todo excesivamente bajo, tengo que subir un montón los auriculares. A ver si alguien nos da la solución...


Igual digo una tontería porque quizás ya lo has comprobado, pero en el menú de audio en la versión de Xbox360 se pueden subir o bajar los niveles de audio de cada cosa (voces, sonido ambiente, música, etc..)
NaN escribió:Yo tmb daba por hecho que era el CHU worlds CHU [+risas]



ah es que si salió para 360 y alguien habia dicho que no..
Gente he creado un hilo de Screenshots para Skyrim:

hilo_hilo-screenshots-skyrim_1697047

Las screens de este juego son arte...

Salu2
tyranus_22 escribió:
EnErU escribió:
Silvant escribió:vamos a a ver tengo
amd 4x 2.8
4 gb ram
ati hd 6850 OC

con esto deberia de ir fino no?

lo digo por que asta en medios los frames me bajan bastante.
tengo todo en medio y veo el frame a 36 y lo pongo todo en alto y me pone lo mismo....
alguna solucion?


Yo tengo un problema similar solo que con peores características: Dual Core de 2.88 ghz, 2 gigas de ram y Geforce 9400 gt.

En las afueras 24-34 pero dentro de casas paso a 17-20. No se si es algo de las luces o que coño.


A mi me pasaba eso, actualizar el driver de la gráfica y poned el phynsx por la gráfica y poner alto rendimiento así lo solucioné yo, ahora me va en alto-ultra a 30-60 fps dentro o fuera.


Ahora si que me quedo flipao. Resolucion 1024x786 y me va a los mismo fps que si lo pongo a 1900x1080. Tengo los ultimos driver de ati. Yo no puedo hacer lo que dices del Phynsx ya que ati no tiene... asi que ya veremos.
Joder, sí que habeis escrito, de ayer a tener 311 páginas a tener ahora 360 y pico, eso significa que ya habeis pisado las tierras de Skyrim, ¿qué tal el sitio? ¿Lo están pasando mal ahí también por la crisis, o eso allí es un mito inventado por los padres? XD
Que os parece este mod? http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=21
La verdad nose ni si la primera foto es el antes o el después xD
Opiniones? :)

PD: ya me he bajado el INI TWEAKS GUIDE aver como me lo monto
a qué llamáis gráficos en ultra?, porque a mi lo más alto que me deja ponerlo es en "superior". El ultra no lo veo por ninguna parte.

Gracias y SALU2
Shilvenrha escribió:Por cierto,me he hecho un Nordico y voy a dos manos y alguna vez con el arco.
La cosa esque veo que tengo spells para subir 40 puntos la defensa o similar (ahora mismo no caigo) pero al asignarlo y usarlo,no hace nada.
Si le doy una vez no hace nada y si lo dejo cargando hasta el final tampoco.Bueno si,se me acaba la magia jajajaja
El caso esque cuando voy al menu y veo lo que tengo activo,no sale nada.
Porque es?


Vuelvo a recitearme xD
Buenas, no soy mucho de juegos de rol pero me gustaría probar este, estoy viendo fotos y me están impactando, son una preciosidad. El caso es que al único juego así de rol digamos que he jugado ha sido al ff 9, y me encantó. Pero no he jugado a más.
Creéis que este juego es apropiado para alguien que no suele jugar a juegos de rol? es fácil adaptarse al mismo?
Saludos!
xusclis escribió:Buenas, no soy mucho de juegos de rol pero me gustaría probar este, estoy viendo fotos y me están impactando, son una preciosidad. El caso es que al único juego así de rol digamos que he jugado ha sido al ff 9, y me encantó. Pero no he jugado a más.
Creéis que este juego es apropiado para alguien que no suele jugar a juegos de rol? es fácil adaptarse al mismo?
Saludos!


Nada, o muy pcoo, que ver con los FF pero te aseguro que mola demasiado más :D
Esta saga es aun más facil adaptarse que la anterior, garantizado
COMPRATELO :D
diablo460 escribió:Que os parece este mod? http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=21
La verdad nose ni si la primera foto es el antes o el después xD
Opiniones? :)

PD: ya me he bajado el INI TWEAKS GUIDE aver como me lo monto



La foto del antes es la primera. Es el FXAA famoso que salio hace tiempo pero con el post efecto sharpen exagerado. El caso es que el juego ya utiliza FXAA (activandolo en el launcher) se consigue mejor efecto que en esas dos fotos activando FXAA y desactivando el suavizado de lineas en el launcher del juego.
diablo460 escribió:
xusclis escribió:Buenas, no soy mucho de juegos de rol pero me gustaría probar este, estoy viendo fotos y me están impactando, son una preciosidad. El caso es que al único juego así de rol digamos que he jugado ha sido al ff 9, y me encantó. Pero no he jugado a más.
Creéis que este juego es apropiado para alguien que no suele jugar a juegos de rol? es fácil adaptarse al mismo?
Saludos!


Nada, o muy pcoo, que ver con los FF pero te aseguro que mola demasiado más :D
Esta saga es aun más facil adaptarse que la anterior, garantizado
COMPRATELO :D

Muchas gracias! :) No me quiero perder esos pedazo paisajes que estáis subiendo,son una maravilla, así que voy a por él.
Saludos!
Dorkirt escribió:
diablo460 escribió:Que os parece este mod? http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=21
La verdad nose ni si la primera foto es el antes o el después xD
Opiniones? :)

PD: ya me he bajado el INI TWEAKS GUIDE aver como me lo monto



La foto del antes es la primera. Es el FXAA famoso que salio hace tiempo pero con el post efecto sharpen exagerado. El caso es que el juego ya utiliza FXAA (activandolo en el launcher) se consigue mejor efecto que en esas dos fotos activando FXAA y desactivando el suavizado de lineas en el launcher del juego.


Gracias por la rapida respuesta :)
Muy bien voy a probar y posteo como me ha ido: pero de verdad que activando el FXAA compensaría un suavizado de líneas x8 ?? que curioso, estoy ansioso de ver lso resultados
Pasear al chucho and BACK TO SKYRIM :D


EDIT: en el mensaje anterior queria decir episodio no saga ^^
un saludo
Nose como vais vosotros, pero yo me lo estoy tomando muy muy lento, de hecho Steam dice que llevo unas dos horas pero son una o dos mas por el hecho de grabar, ir a hacer alguna tonteria [carcajad] y despues volver a cargar la anterior partida. Se puede decir que aun estoy por el principio de todo [360º] y me encanta XD XD
mmmm los que tienen el mismo FPS a cualquier resolucion...
sera por el microprocesador?

segun he leido en un benchmark en anandtech o algo asi , es un juego muy microdependiente

asi que no se , yo estoy con un amd 955 a 3.5 y una ati 6950 y en full hd , hay algo que no me cuadra , y son caidas de frames en sitios que no pegan , no sabria decir
pero la primera impresion que me llevo , es que es un juego capado por algun sitio por algun motivo
no me cuadra tener los mismos fps sin antialiasing que con X8 antialiasing
no me cuadra....

PD: a 8 de antialiasing con el FXAA activado me va MEJOR que sin activar antialiasing o que con antialiasing y sin FXAA

ver para creer.......
Dorkirt escribió:
diablo460 escribió:Que os parece este mod? http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=21
La verdad nose ni si la primera foto es el antes o el después xD
Opiniones? :)

PD: ya me he bajado el INI TWEAKS GUIDE aver como me lo monto



La foto del antes es la primera. Es el FXAA famoso que salio hace tiempo pero con el post efecto sharpen exagerado. El caso es que el juego ya utiliza FXAA (activandolo en el launcher) se consigue mejor efecto que en esas dos fotos activando FXAA y desactivando el suavizado de lineas en el launcher del juego.


El suavizado como se llama en el launcher? es que no lo encuentro como tal [360º]
Pregunta, ¿cuándo váis montados en caballo os deja entablar conversaciones con los viajeros? porque yo tengo que bajarme, si no me bajo los bandidos ni me roban [+risas]

Llevo 7 horas y pico, me lo estoy pasando como un enano [fies]
elmorgul escribió:mmmm los que tienen el mismo FPS a cualquier resolucion...
sera por el microprocesador?

segun he leido en un benchmark en anandtech o algo asi , es un juego muy microdependiente


Esto puede pasar por un cuello de botella, bien por la grafica o el micro. Siendo un port de consola lo mas probable es que sea el micro, seguramente si lo subes un poco consigas mas frames.
diablo460 escribió: pero de verdad que activando el FXAA compensaría un suavizado de líneas x8 ?? que curioso, estoy ansioso de ver lso resultados



FXAA es un efecto de postprocesado, a pantalla completa, por ello logicamente da mejor resultado el AA de toda la vida. Pero si usas ambos AA el efecto es excesivamente borroso. Yo lo juego en 3d y ahi con un minimo de AA vale. Por lo que activo el mejor en calidad rendimiento (ya que en 3d el AA es casi innecesario y mi cerebro lo aplica xD) .

Vamos que si vas sobrado pon suavizado a 8x, sino FXAA pero no ambos que sino si que te queda el monitor como si lo hubieses untado con baselina (exageración si xD).

Otro tema es tener desactivado el "fundido detalle de objetos" que hace que los objetos a media distancia pierdan definición.
peguibcn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esto es lo que pasa en un pueblo con 3 habitantes, que hay 2 niños de distintas familias pero oh!! Tienen la misma cara. Serán del mismo padre??
jaja que poco se han currado a los mañacos.

Imagen

Típico. XD XD XD



Sin ir mas lejos, en the witcher 2, todos los crios eran iguales, nada mas que les cambiaban los sombreros u otros atuendos.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad, todos los crios son iguales y llevan la misma ropa y todo... xDD
Os sucede que al entrar por ejemplo en una posada...escuachais POM PUM PAM BOOOOOMMMMM objetos moviendose solos...chocando...? [carcajad]
emerald golvellius escribió:
Shilvenrha escribió:Lo siento pero tengo que ponerla.....

Despues de caerme la tormenta del siglo con truenos y relampagos mil,me sale esta bonita estampa con un viento huracanado....
Acojonante el puto juego.
Yo que no puedo con los FPS y que intente jugar a Oblivion y no pude... me esta enamorando este Skyrim.
Le doy el Goty de los siguientes 3 años uffff!

Imagen

Esa foto es una pasada


Me quedaria obsequiandoles mi agradecida mirada por horas si fuera posible.
Joder, que inspirador que es ese paisaje, una obra de arte dotada de vida. A pesar de las imponentes y majestuosas cordilleras coronadas por las luces del norte, me da la sensacion de vastedad, de libertad sin fronteras y una tranquilidad muy muy MUY placentera. [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dorkirt escribió: Otro tema es tener desactivado el "fundido detalle de objetos" que hace que los objetos a media distancia pierdan definición.


Muy curioso, esto no lo sabía tomo nota. Entonces para un PC potente que no tenga problemas en mover el juego a tope ¿cual seria la configuración idonea?
Yo llevo desde las 8 que me han enviado el mensaje los de seur esperando el juego , pero estos no vienen y dudo ya que vengan y no me pienso estar todo el finde sin jugar. Es el unico juego que me he comprado desde el Oblivion , manda huevos :( yo que queria viciarme este finde.

Estoy pensando en instalarme la version Piratilla , y cuando llegue el Original desistalarlo e instalarme el bueno. Los saves sabeis donde se guardan , si son faciles de encontrar ? por que paso de jugar todo el finde y perder el avanze
KojiroSasaki escribió:
Dorkirt escribió: Otro tema es tener desactivado el "fundido detalle de objetos" que hace que los objetos a media distancia pierdan definición.


Muy curioso, esto no lo sabía tomo nota. Entonces para un PC potente que no tenga problemas en mover el juego a tope ¿cual seria la configuración idonea?

Me uno a la pregunta. :)
javieron_ escribió:Estoy pensando en instalarme la version Piratilla , y cuando llegue el Original desistalarlo e instalarme el bueno. Los saves sabeis donde se guardan , si son faciles de encontrar ? por que paso de jugar todo el finde y perder el avanze


Se guardan en Mis Docucumentos > My Games > Skyrim

Asi que no creo que tengas problemas.
Esta noche a las tres de la madrugada tenía el juego cargado en un 90 % más o menos, y tuve que acostarme por el tema de ir a trabajar y descansar algo [sonrisa] .El caso es que hoy voy a seguir con la descarga y me aparece el menú de "Descifrar archivos de Steam", pero el juego solamente lleva después de este descifrado solo un 50 % de descarga, con lo cual tengo que esperar al menos de 2 a 3 malditas horas para poderlo descargar totalmente [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Pregunto: ¿Esto es así? ¿Cuándo te lo descifran retrocede mucho la descarga que tenías el día anterior? Para más datos, el juego me lo compré por Steam el día 10 a las 6 de la madrugada.
KojiroSasaki escribió:
Dorkirt escribió: Otro tema es tener desactivado el "fundido detalle de objetos" que hace que los objetos a media distancia pierdan definición.


Muy curioso, esto no lo sabía tomo nota. Entonces para un PC potente que no tenga problemas en mover el juego a tope ¿cual seria la configuración idonea?


Simplemente le das a "superior" y te lo configura solo. Yo quité el AA típico y activé el FXAA.

javieron_ escribió:Yo llevo desde las 8 que me han enviado el mensaje los de seur esperando el juego , pero estos no vienen y dudo ya que vengan y no me pienso estar todo el finde sin jugar. Es el unico juego que me he comprado desde el Oblivion , manda huevos :( yo que queria viciarme este finde.

Estoy pensando en instalarme la version Piratilla , y cuando llegue el Original desistalarlo e instalarme el bueno. Los saves sabeis donde se guardan , si son faciles de encontrar ? por que paso de jugar todo el finde y perder el avanze


Siempre puedes llamar mañana a seur e ir tú a recogerlo si lo tienen en la sucursal de tu ciudad.
Sabeis si la version Pal UK viene en castellano? Que 50 euros me duelen en el alma teniendo toda la tralla de juegos que tengo pendiente, pero 35 ya no tanto xD
Desde hacer horas mis personaje tiene dos flechas clavadas. Una en el muslo y otra en la cabeza. ¿Qué significa esto xD? ¿Es normal?
carlosdeoz escribió:Desde hacer horas mis personaje tiene dos flechas clavadas. Una en el muslo y otra en la cabeza. ¿Qué significa esto xD? ¿Es normal?


JAJAJAJA iba a postear lo mismo... me pasa lo mismo... y me estaba rayando ya [buuuaaaa]
¿A vosotros tambien os ocurre que si minimizais desde pantalla completa luego no podeis retomar el juego, osea que se oye pero no se ve nada?
Teneis que quitaroslas (se hace raspando el personaje contra un arbol) sino el personaje acaba desarrollando gangrena y te da puntos negativos en habilidades y grita de vez en cuando.
Illusive man escribió:¿A vosotros tambien os ocurre que si minimizais desde pantalla completa luego no podeis retomar el juego, osea que se oye pero no se ve nada?


Si lo minimizas e intentas ponerlo de nuevo se pone la pantalla negra, pero si le das varias veces doble click a mi me carga la pantalla otra vez
Soy yo o este juego esta optimizado con el culo? como es posible que ni en calidad alta me tire bien? hay drivers nuevos o algo para el juego?.. joder macho uno se gasta pastones en PC para que al final no pueda mover un juego decentemente? [+furioso]
NaxoDaRKeST escribió:
Illusive man escribió:¿A vosotros tambien os ocurre que si minimizais desde pantalla completa luego no podeis retomar el juego, osea que se oye pero no se ve nada?


Si lo minimizas e intentas ponerlo de nuevo se pone la pantalla negra, pero si le das varias veces doble click a mi me carga la pantalla otra vez


Yo hago lo mismo!

Eso de que cuando entraba en una casa y los objetos hacian pum pam pumm como moviendose me pasaba en el New Vegas al tocar algo jaja. Aquí de momento nada.
GTpro escribió:Soy yo o este juego esta optimizado con el culo? como es posible que ni en calidad alta me tire bien? hay drivers nuevos o algo para el juego?.. joder macho uno se gasta pastones en PC para que al final no pueda mover un juego decentemente? [+furioso]


Me anda tan exquisitamente fluido, que seria practicamente imposible explicarlo con palabras. ¿Estas usando SLI o crossfire?
Por favor!! Voy a tener que poner una foto chula para que vea la gente mi replica? llevo ya 3 paginas preguntando :(

Me he hecho un Nordico y voy a dos manos y alguna vez con el arco.
La cosa esque veo que tengo spells para subir 40 puntos la defensa o similar (ahora mismo no caigo) pero al asignarlo y usarlo,no hace nada.
Si le doy una vez no hace nada y si lo dejo cargando hasta el final tampoco.Bueno si,se me acaba la magia jajajaja
El caso esque cuando voy al menu y veo lo que tengo activo,no sale nada.
Porque es?
Pfff... por fin he podido probarlo, INCREIBLE. Oblivion elevado a la enesima potencia, se merece las buenas notas que le estan dando en todos lados.
fabulance escribió:Bueno ya estoy jugando...porfin! [sonrisa]
La rotación de la cámara me marea un huevo y lo menús muy consolizados, por lo demás....sublime!
Voy a viciarme, disfrutad!



Cambiale el FOV, a mi tambien me pasa

Abre la consola del juego y cambiale el FOV, yo a 1920x1080 en monitor de 23" le puse un FOV de 80, y adios mareo!!. :)
¿Sabe alguien si han hecho alguna actualización de ayer a hoy y por eso a mi me vuelve a retroceder la descarga de Steam? Os agradecería alguna ayudita, please. [sonrisa]
Shilvenrha escribió:Por favor!! Voy a tener que poner una foto chula para que vea la gente mi replica? llevo ya 3 paginas preguntando :(

Me he hecho un Nordico y voy a dos manos y alguna vez con el arco.
La cosa esque veo que tengo spells para subir 40 puntos la defensa o similar (ahora mismo no caigo) pero al asignarlo y usarlo,no hace nada.
Si le doy una vez no hace nada y si lo dejo cargando hasta el final tampoco.Bueno si,se me acaba la magia jajajaja
El caso esque cuando voy al menu y veo lo que tengo activo,no sale nada.
Porque es?


Me parece haber leido que solamente defiendes si tienes escudo o una espada a dos manos (mandoble)
Loth Krain escribió:Bueno, al final me he decidido y me lo he pillado por Steam.

Pero ahora tengo un problema, las opciones gráficas en la configuración que te ofrece el Launcher no me deja seleccionar mi tarjeta gráfica NVIDIA y solo sale la tarjeta gráfica integrada de la placa. ¿Qué puedo hacer?


Bueno, al final lo he solucionado. Ya puedo jugar en calidad alta y va muy bien.

Utilicé esta página (no se si puedo postearla, sino decidmelo que la quito) para solucionarlo, vienen soluciones para muchos problemas relacionados con Skyrim:

http://segmentnext.com/2011/11/11/skyri ... and-fixes/
karatfur escribió:
Me parece haber leido que solamente defiendes si tienes escudo o una espada a dos manos (mandoble)


Vale,pero yo hablo de un hechizo xD
bueno yo he llegado a alguna conclusion

en equipo amd 955 a 3.5 , amd 6950 :

todo en superior (todo lo que te deja) el resto en alto
antialiasing desactivado (en full hd no le veo el sentido) el FXAA activado
distancias de visionado a tope
como dato , dejar el Vsync en los drivers de la tarjeta manejado por la aplicacion en cuestion (en este caso el juego)
si teneis opciones de teselacion en la grafica , yo lo tengo puesto en aplication managed tambien

el juego va muy fluido la verdad , lo unico que desentona , las texturas de armas desde cerca en tus manos y la resolucion de las sombras
vamos que el juego esta capado porque se ha hecho pensando en las consolas.

el tema del sonido , solucionado , hay que irse al panel de control de audio de windows , irse a dispositivos de reproduccion y ponerlo a 44100 y 24 bits , si no , en interiores petardea

bueno y ahora despues de ser critico con algunas cosillas , decir debo que el juego es una maravilla , es una inmensidad , y pasaran muchos dias hasta que pueda digerir todo lo que estoy viendo
estoy sintiendo el mismo desamparo que cuando jugaba a Morrowind EL MISMITO !!!!


una preguntita , para cambiar de arma de rapidez , no hay otra que irse al menu de objetos y meterse en el inventario para coger el arma? no hay accesos directos como en oblivion?
Al chico del hechizo es sencillo, haber los poderes funcionan nda mas tocar el boton y algunos gritos manteniendo uno de los botones, en el caso de las magias que se akipan a las manos, no tienes que pulsar solo, porqueen ese caso el hechizo no se carga, y com tu dices hay que mantener, en tu caso mantienes se te acaba la magia pero no pasa nada, eso es simplemente por una razon, ese hechizo requiere mas magia, necesitas mas cantidad, por lo tanto es un hezhico mas avanzado y necesitas tener mas cntidad de magia, o alguna tunico o anillo o amuleto que haga que ese tipo de magia cueste menos de lanzar, o subir de nivel y darle punto a la magia para tener suficiente, no te alteres, es normal que al principio no puedes usar ese hezhico sube algun nivel agenciate algun obejto que te aumente la magia o ete reduzca el coste, y ya esta
14957 respuestas