El prosas escribió:Que conste que yo espero este juego con muchisimas ganas, y no es por criticar, no lo he comprado y cuando lo tenga en directo seguro que es genial, pero hay que reconocer que llama la atencion la comparativa.
6 años de diferencia entre uno y otro.
Gothic 3 2006Skyrim en ultra. 2011
Acabo de entrar al foro, que desde anoche no entraba y estoy leyendo posts que tenia sin leer.
En resumen eso es lo que pienso despues de unas cuantas horas de juego con Skyrim... Que Gothic 3 se veia mejor. Y eso que juego a Skyrim en Ultra sin problema.
Hay texturas en Skyrim que es para devolver el juego, y otras muy conseguidas, pero ya casi lo teniamos claro, y la profecia se ha cumplido.
Tiene narices que le saque los colores un juego de hace 6 años a este de Skyrim, y la realidad es que SE LOS SACA.
Me duele en el corazon decir esto, pero como juego se prevee y se siente un gran juego, pero con graficos en PC de hace 6 o mas años, y eso me duele mucho decirlo y asumirlo.
Gothic 3 supera en graficos a Skyrim en muchos apartados-sitios y eso escuece.
Luego vendran los modders, pero desde mi punto de vista, Bethesda tiene Fallout 3 con graficos antiguos y esta joya de Skyrim la han dejado en PC con graficos muy desfasados en su mayoria, con desgana y total relajo.
Ya dijeron ayer que les era incomodo sacar cosas para PC... tranquilos Bethesda, que lo que es mi dinerillo os sera muy, muy, muy dificil que lo veais, para un juego de pc o para Gamegear.
Bye: Id, Bethesda y cia.... Ahora a esperar The Witcher 3, Batman nuevo y Metro 2033 nuevo... Esos si se merecen dinerito.
Bethesda, he confiado y pagado por Skyrim, con ilusion. Habeis faltado y escupido a los PC-Gamers. Eso tiene castigo. Espero que vuestro proximo trabajo o los 10 siguientes, sean de los mas pirateados de la historia. Es lo que tiene escupir en la mano que os da de comer.