[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

MNZNRS escribió:Es norma que el juego me vaya con toda al minimo a 12 fps?? Mi ordenador es este:
http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... ynote.html
Saludos


Has actualizado el driver de la nvidia?
El prosas escribió:Que conste que yo espero este juego con muchisimas ganas, y no es por criticar, no lo he comprado y cuando lo tenga en directo seguro que es genial, pero hay que reconocer que llama la atencion la comparativa.


6 años de diferencia entre uno y otro.

Gothic 3 2006Imagen



Skyrim en ultra. 2011 Imagen


Acabo de entrar al foro, que desde anoche no entraba y estoy leyendo posts que tenia sin leer.

En resumen eso es lo que pienso despues de unas cuantas horas de juego con Skyrim... Que Gothic 3 se veia mejor. Y eso que juego a Skyrim en Ultra sin problema.

Hay texturas en Skyrim que es para devolver el juego, y otras muy conseguidas, pero ya casi lo teniamos claro, y la profecia se ha cumplido.

Tiene narices que le saque los colores un juego de hace 6 años a este de Skyrim, y la realidad es que SE LOS SACA.

Me duele en el corazon decir esto, pero como juego se prevee y se siente un gran juego, pero con graficos en PC de hace 6 o mas años, y eso me duele mucho decirlo y asumirlo.

Gothic 3 supera en graficos a Skyrim en muchos apartados-sitios y eso escuece.

Luego vendran los modders, pero desde mi punto de vista, Bethesda tiene Fallout 3 con graficos antiguos y esta joya de Skyrim la han dejado en PC con graficos muy desfasados en su mayoria, con desgana y total relajo.

Ya dijeron ayer que les era incomodo sacar cosas para PC... tranquilos Bethesda, que lo que es mi dinerillo os sera muy, muy, muy dificil que lo veais, para un juego de pc o para Gamegear.

Bye: Id, Bethesda y cia.... Ahora a esperar The Witcher 3, Batman nuevo y Metro 2033 nuevo... Esos si se merecen dinerito.


Bethesda, he confiado y pagado por Skyrim, con ilusion. Habeis faltado y escupido a los PC-Gamers. Eso tiene castigo. Espero que vuestro proximo trabajo o los 10 siguientes, sean de los mas pirateados de la historia. Es lo que tiene escupir en la mano que os da de comer.
MNZNRS escribió:Es norma que el juego me vaya con toda al minimo a 12 fps?? Mi ordenador es este:
http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... ynote.html
Saludos


Muy normal no es, con todo al mínimo debería irte a mas de 12 fps...que raro..igual es que los Packar Bell vienen con muchísima mierda instalada y tienes la memoria petada xD

Por cierto el juego se guarda en LA NUBE? New Vegas lo hacía y estaba guay.

Es que valla comparación, habeis puesto Gothic 3, que en su día no habia ni dios que lo hiciese funcionar XDDD
A dia de hoy con mods no va fino del todo jaja..
Silvant escribió:vamos a a ver tengo
amd 4x 2.8
4 gb ram
ati hd 6850 OC

con esto deberia de ir fino no?

lo digo por que asta en medios los frames me bajan bastante.
tengo todo en medio y veo el frame a 36 y lo pongo todo en alto y me pone lo mismo....
alguna solucion?


Yo tengo un problema similar solo que con peores características: Dual Core de 2.88 ghz, 2 gigas de ram y Geforce 9400 gt.

En las afueras 24-34 pero dentro de casas paso a 17-20. No se si es algo de las luces o que coño.
Supongo que no barajarno esa posibilidad, que a mi no se me habria ocurrido nunca XD

Por cierto, nadie mas ha notado que pese a ir a 60 frames estables, sobretodo en INTERIORES, es como que no va fluido siempre? no se como explicarlo...no son bajadas, ni son tirones evidentes, pero veo como micro-tirones, como que el movimiento sobretodo en 1a prsona no siempre es fluido, te da la sensacion de que baja, pero miras el fraps y no, está a 60....alguien sabe que puede ser? ojo, es anecdotico pero supongo que tendrá algun nombre tecnico o alogo o me estoy volviendo loco XD y da igual la config eh? que lo puse en normal, y la sensacion era la misma.
NaN escribió:
Illusive man escribió:Una pregunta, ¿como se cogen y mueven objetos? con el pad 360 claro.

click con el stic analogico derecho, al menos asi era en oblivion.

Respecto a las macetas en la cabeza, pues creo que con meterles una rutina que diga que si le pones algo en la cabeza se lo quiten...... ¬_¬
Mejor eso que pegar las macetas al suelo o quitarlas......


Si claro, con esto ya has rematao eso que decias que gracias a los que se quejan de los gráficos el juego no se ve como hace 15 años se veian los juegos.
Prueba a desactivar filtros del teclado, podría ser stuttering.
A alguien le gusta la interfaz?,a mi me parece espantosa [carcajad] ,ese aspecto se me olvido comentarlo por que la verdad es que el juego me encanta,pero no ver al personaje cuando le coloco equipo etc...,no me gusta [triston] ,como se aleja la camara en 3 persona?,juego con el pad de 360 y no hay forma [Alaa!] ,saludos.
Necesito ayuda por favor, me descargué de Steam el Skyrim a las 2 de la madrugada y no me funciona, he actualizado los drivers y he desinstalado y instalado el juego otra vez y el juego se me cuelga en la pantalla de inicio. Estoy desesperado, tanto tiempo esperando esta maravilla y no he sido capaz de verlo lucir en mi PC. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Mi gráfica es una ATI HD 5670 y como he dicho tengo actualizado los drivers de hoy mismo. Dios mio de mi vida tanto tiempo sin comprar un juego y cuando me decido por esta maravilla me pasa esto, vaya put... mier... para que despues digan de la piratería, haber donde recurro yo en Steam para solucionar mi problema. [+furioso]
emerald golvellius escribió:A alguien le gusta la interfaz?,a mi me parece espantosa [carcajad] ,ese aspecto se me olvido comentarlo por que la verdad es que el juego me encanta,pero no ver al personaje cuando le coloco equipo etc...,no me gusta [triston] ,como se aleja la camara en 3 persona?,juego con el pad de 360 y no hay forma [Alaa!] ,saludos.


Se puede situar donde quieras la camara:

http://www.youtube.com/watch?v=IFiBSYkSEsU

- Ponte en 3a persona.
- Aprieta el yostick derecho (el de alternar vista vamos)
- Mientras haces eso, aleja o acerca la camara con el yostick izquierdo.

A mi me encanta la camara en 3a persona a la cintura, y mas con la espalda del nordico que me he hecho jajaja.

La interfaz me encanta, la veo muy intuitiva y de facil acceso....si, esteticamente prefiero la de oblivion o morrowind, pero vamos, la estettica en un menú se me olvida a los 10 minutos de partida, la accesibilidad y comodidad del mismo no xD, de todos modos s epuede ver como le queda todo al tio poniendolo en 3a persona.
Zack_VII escribió:Supongo que no barajarno esa posibilidad, que a mi no se me habria ocurrido nunca XD

Por cierto, nadie mas ha notado que pese a ir a 60 frames estables, sobretodo en INTERIORES, es como que no va fluido siempre? no se como explicarlo...no son bajadas, ni son tirones evidentes, pero veo como micro-tirones, como que el movimiento sobretodo en 1a prsona no siempre es fluido, te da la sensacion de que baja, pero miras el fraps y no, está a 60....alguien sabe que puede ser? ojo, es anecdotico pero supongo que tendrá algun nombre tecnico o alogo o me estoy volviendo loco XD y da igual la config eh? que lo puse en normal, y la sensacion era la misma.

A mi también me pasa algunas veces, creo que es por una mala optimización del juego, porque por el consumo de Hardware o la velocidad de los FPS no es, ya que este juego no consume una mierda y va de lujo. XD
Bueno, yo creo que voy a quitar la suscripción al hilo. Aparte de no querer comerme spoilers que puedan surgir, esto es una constante discusión sobre los gráficos. Y cada 3 páginas alguien preguntando de nuevo si están bien o no xD.

Me voy a dedicar a disfrutarlo Vanilla al 100%, y dentro de un año lo rejugaré con mods.

Pasadlo bien!
Zack_VII escribió:
emerald golvellius escribió:A alguien le gusta la interfaz?,a mi me parece espantosa [carcajad] ,ese aspecto se me olvido comentarlo por que la verdad es que el juego me encanta,pero no ver al personaje cuando le coloco equipo etc...,no me gusta [triston] ,como se aleja la camara en 3 persona?,juego con el pad de 360 y no hay forma [Alaa!] ,saludos.


Se puede situar donde quieras la camara:

http://www.youtube.com/watch?v=IFiBSYkSEsU

- Ponte en 3a persona.
- Aprieta el yostick derecho (el de alternar vista vamos)
- Mientras haces eso, aleja o acerca la camara con el yostick izquierdo.

A mi me encanta la camara en 3a persona a la cintura, y mas con la espalda del nordico que me he hecho jajaja.

La interfaz me encanta, la veo muy intuitiva y de facil acceso....si, esteticamente prefiero la de oblivion o morrowind, pero vamos, la estettica en un menú se me olvida a los 10 minutos de partida, la accesibilidad y comodidad del mismo no xD, de todos modos s epuede ver como le queda todo al tio poniendolo en 3a persona.

Thanks Zack_VII,lo de la interfaz pues ya me acostumbrare...el juego es una pasada asi que...,lo empece jugando con teclado y raton pero al probar esa interfaz vi claro que me seria mas facil con el mando...,saludos y gracias.
Soy el unico que le dije Steam que el juego no esta disponible!? Es la version fisica (UK) y me deja descargarlo, instalarlo, pero no jugar!! he reiniciado steam pero nada, alguna idea?
emerald golvellius escribió:A alguien le gusta la interfaz?,a mi me parece espantosa [carcajad] ,ese aspecto se me olvido comentarlo por que la verdad es que el juego me encanta,pero no ver al personaje cuando le coloco equipo etc...,no me gusta [triston] ,como se aleja la camara en 3 persona?,juego con el pad de 360 y no hay forma [Alaa!] ,saludos.

La verdad que la interfaz del Oblivion era bastante más comoda. Respecto a lo de la cámara ni idea, sorry.
mochos2 escribió:
NaN escribió:
Illusive man escribió:Una pregunta, ¿como se cogen y mueven objetos? con el pad 360 claro.

click con el stic analogico derecho, al menos asi era en oblivion.

Respecto a las macetas en la cabeza, pues creo que con meterles una rutina que diga que si le pones algo en la cabeza se lo quiten...... ¬_¬
Mejor eso que pegar las macetas al suelo o quitarlas......


Si claro, con esto ya has rematao eso que decias que gracias a los que se quejan de los gráficos el juego no se ve como hace 15 años se veian los juegos.

admito que no entiendo tu post, me has quoteado por error?
MNZNRS escribió:Es norma que el juego me vaya con toda al minimo a 12 fps?? Mi ordenador es este:
http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... ynote.html
Saludos


Tengo la misma grafica que tu, quiza el problema sea que te este tirando de la integrada, xq a mi con lo de nvidia optimus me ha pasado en este y en algun otro juego (pes 2011 - 12).

Si es eso bajate el ultimo driver y en el panel de control de nvidia
-> Configuracion 3D -> Controlar la configuracion 3D

Te salen 2 pestañas Configracion global / Configuracion de programa, en esta te pone "Seleccionar el programa a personalizar", y agregas el launcher y el ejecutable y les pones en alto rendimiento.

Espero que se te solucione.
EnErU escribió:
Silvant escribió:vamos a a ver tengo
amd 4x 2.8
4 gb ram
ati hd 6850 OC

con esto deberia de ir fino no?

lo digo por que asta en medios los frames me bajan bastante.
tengo todo en medio y veo el frame a 36 y lo pongo todo en alto y me pone lo mismo....
alguna solucion?


Yo tengo un problema similar solo que con peores características: Dual Core de 2.88 ghz, 2 gigas de ram y Geforce 9400 gt.

En las afueras 24-34 pero dentro de casas paso a 17-20. No se si es algo de las luces o que coño.


A mi me pasaba eso, actualizar el driver de la gráfica y poned el phynsx por la gráfica y poner alto rendimiento así lo solucioné yo, ahora me va en alto-ultra a 30-60 fps dentro o fuera.
Esto es lo que pasa en un pueblo con 3 habitantes, que hay 2 niños de distintas familias pero oh!! Tienen la misma cara. Serán del mismo padre??
jaja que poco se han currado a los mañacos.

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:Esto es lo que pasa en un pueblo con 3 habitantes, que hay 2 niños de distintas familias pero oh!! Tienen la misma cara. Serán del mismo padre??
jaja que poco se han currado a los mañacos.

Imagen

Típico. XD XD XD
son el mismo padre evidentemente XD

Por cierto, los que tengais buen Pc y querais arreglar en cierta medida el estropicio....

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=11.
1- Ayer leí algunas quejas sobre el manejo con teclado/ratón. Yo lo estoy jugando con mando de xbox y va de lujo, realmente os lo recomiendo, te cansa menos y es más cómodo. Aun así, cuando llevas rato jugando, ¿que tal se maneja con teclado/ratón?

2- Ayer pregunté si había alguna opción para calibrar la calidad de las sombras (ke en mi opinión es el único factor gráfico que no me acaba de molar) y me dijeron que si, pero las traducciones de los ajustes graficos tanto del launcher como en el juego son horrorosas, y no se distinguir que tengo que tocar para calibrar las sombras. ¿Alguien lo sabe?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
peguibcn escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esto es lo que pasa en un pueblo con 3 habitantes, que hay 2 niños de distintas familias pero oh!! Tienen la misma cara. Serán del mismo padre??
jaja que poco se han currado a los mañacos.

Imagen

Típico. XD XD XD



Nose en que les veis el parecido. Uno lleva la raya del pelo a la izquierda y el otro a la derecha. A mi me parece que son claramente diferenciables XD
LLevo un par de horas navegando por foros extranjeros tipo guru3d, tomshardware, etc. y el juego viene capadísimo en cuanto a gráficos aunque lo pongas todo a ULTRA pero tocando los archivos .ini se consiguen muy buenos resultados.

También me he dado cuenta que lo que más se nota en bajadas de rendimiento de lejos es la luz especular y las sombras (pones que las sombras de lejos no se generen y ganas 15fps fácilmente en algunos casos). Con esto también me refiero a los edificios como la luz les afecta no solo sombras de personajes o arboles.

En unos días ya seguro que habrá mods para que el juego luzca mucho mejor y para ganar rendimiento (sin contar packs de nuevas texturas, modelos, efectos, etc.)

Imagen
Imagen
Imagen
Araugnir escribió:
[_-+-_] escribió:A mi no me mola nada la de barreras invisibles que hay en el mapeado. Bueno, no exactamente, pero vamos... Hay veces que el pj corre por una cuesta, y de pronto es como si corriera contra una pared, sin que esta se inclinase mas...Encima hay sitios donde quedarse "trabado" , y no queda otra que cargar partida.

Y luego, la IA tiene unas cosas.... Me encontre con un tio al que le zurraban 2 bandidos... Creo que le di un minisegundo de daño de fuego al intentar ayudarlo...Acabamos con los bandidos, y se lia a leches conmigo. Me gustaria que cuando guardo el arma el tio se replanteara la cosa, pero bueno, vale, lo acepto. Pero es que ...ignoro el pegarle, me subo a su caballo...y...ALe, dice que por esta vez mirara a otro lado, y me deja en paz. Bajo del caballlo, sigue queriendo matarme, subo, vuelve a hacer un comentario resignado. ¿Pero que es esto..? xD


En las instrucciones pone que si guardas tu arma, el npc puede replantearse el atacar.




Yo no digo que en las instrucciones no lo diga...Solo que ese solo se replanteaba el atacarme si me subia a su caballo, robandoselo xD
Lo siento pero tengo que ponerla.....

Despues de caerme la tormenta del siglo con truenos y relampagos mil,me sale esta bonita estampa con un viento huracanado....
Acojonante el puto juego.
Yo que no puedo con los FPS y que intente jugar a Oblivion y no pude... me esta enamorando este Skyrim.
Le doy el Goty de los siguientes 3 años uffff!

Imagen
Chicos tengo una inquietud con mi PC, uso en mi PC crossfire de dos ati radeon sapphire hd 6950 de 2gb, sin embargo tanto skyrim como sonic generations me van muchisimo mas fluidos y suavez con el crossfire desactivado, esto es normal?, puede ser que ambos juegos sean incompatibles con crossfire?
bakalap2 escribió:LLevo un par de horas navegando por foros extranjeros tipo guru3d, tomshardware, etc. y el juego viene capadísimo en cuanto a gráficos aunque lo pongas todo a ULTRA pero tocando los archivos .ini se consiguen muy buenos resultados.

También me he dado cuenta que lo que más se nota en bajadas de rendimiento de lejos es la luz especular y las sombras (pones que las sombras de lejos no se generen y ganas 15fps fácilmente en algunos casos). Con esto también me refiero a los edificios como la luz les afecta no solo sombras de personajes o arboles.

En unos días ya seguro que habrá mods para que el juego luzca mucho mejor y para ganar rendimiento (sin contar packs de nuevas texturas, modelos, efectos, etc.)

Imagen
Imagen
Imagen


¿Como se llama el ajuste de las sombras? ¿Fundido de luz?
Hola, buenas, si compro este juego en "green manning" me vendra en castellano?
En Skyrimprefs.ini tocando:

fInteriorShadowDistance=2000.0000
fShadowDistance=4000.0000

Me bajo mucho los fps sin apenas notar nada visualmente, juega con los valores hasta que te guste (el primer valor es solo para interiores).
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo una inquietud con mi PC, uso en mi PC crossfire de dos ati radeon sapphire hd 6950 de 2gb, sin embargo tanto skyrim como sonic generations me van muchisimo mas fluidos y suavez con el crossfire desactivado, esto es normal?, puede ser que ambos juegos sean incompatibles con crossfire?



A ver... Todos los que useis crossfire deberiais saber que eso es de lo mas normal. A menudo los juegos no van bien con crossfire hasta que hay una actualizacion especifica para ese juego en los drivers de la tarjeta. Por supuesto, con Skyrim no habra problema. En pocos dias saldra el perfil crossfire en los nuevos drivers de ATI. Hasta entonces, desactivalo, no hay otra.
bakalap2 escribió:En Skyrimprefs.ini tocando:

fInteriorShadowDistance=2000.0000
fShadowDistance=4000.0000

Me bajo mucho los fps sin apenas notar nada visualmente, juega con los valores hasta que te guste (el primer valor es solo para interiores).


Normalmente la gente toquetea para subir los fps sin notar mucha pérdida gráfica, no lo contrario [+risas]
Podria alguien decir que valores hay q tocar y en que archivos para mejorar el aspecto visual?

Siendo algo mas concreto plez.????

ademas, como los archivos estan en ingles, no me entero de nada.....


ayuda plez!!
ZaRMaN escribió:
bakalap2 escribió:En Skyrimprefs.ini tocando:

fInteriorShadowDistance=2000.0000
fShadowDistance=4000.0000

Me SUBIÓ mucho los fps sin apenas notar nada visualmente, juega con los valores hasta que te guste (el primer valor es solo para interiores).


Normalmente la gente toquetea para subir los fps sin notar mucha pérdida gráfica, no lo contrario [+risas]


Fixed [+risas]
Bueno, al final me he decidido y me lo he pillado por Steam.

Pero ahora tengo un problema, las opciones gráficas en la configuración que te ofrece el Launcher no me deja seleccionar mi tarjeta gráfica NVIDIA y solo sale la tarjeta gráfica integrada de la placa. ¿Qué puedo hacer?
Por cierto,me he hecho un Nordico y voy a dos manos y alguna vez con el arco.
La cosa esque veo que tengo spells para subir 40 puntos la defensa o similar (ahora mismo no caigo) pero al asignarlo y usarlo,no hace nada.
Si le doy una vez no hace nada y si lo dejo cargando hasta el final tampoco.Bueno si,se me acaba la magia jajajaja
El caso esque cuando voy al menu y veo lo que tengo activo,no sale nada.
Porque es?
A vosotros os pasa que cuando cambiais las teclas, no cambia los botones en los menus sino que salen las teclas por defecto? (Ejemplo: Favoritos: F en lugar de la tecla que yo le puse)
NaN escribió:son el mismo padre evidentemente XD

Por cierto, los que tengais buen Pc y querais arreglar en cierta medida el estropicio....

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=11.



En cuanto empiezen a salir mods esto se va a convertir en un juego brutal.

Llevo 8 horas de juego (tiempo en el que me he pasado muchos juegos ) y no he avanzado casi nada en la trama principal, el mundo skyrim me tiene enamorado.
Shilvenrha escribió:Lo siento pero tengo que ponerla.....

Despues de caerme la tormenta del siglo con truenos y relampagos mil,me sale esta bonita estampa con un viento huracanado....
Acojonante el puto juego.
Yo que no puedo con los FPS y que intente jugar a Oblivion y no pude... me esta enamorando este Skyrim.
Le doy el Goty de los siguientes 3 años uffff!

Imagen

Esa foto es una pasada
eimia escribió:Hola, buenas, si compro este juego en "green manning" me vendra en castellano?


+1
Alguien lo sabe?
aqui un problema de sonido

oigo todo como muy bajo , el juego en si , cuando entro , lo oigo bien , pero una vez que cargo partida lo oigo bastante flojo

otra cuestion , que aconsejais tocar en el .ini?
tengo un amd 955 y una ati 6950 y me autodetecta todo en superior y me pone un antialiasing de 8??? pero con 2 va sobrado .
zenither escribió:
eimia escribió:Hola, buenas, si compro este juego en "green manning" me vendra en castellano?


+1
Alguien lo sabe?

os dan el codigo y ese codigo al meterlo en steam, te lo bajas hasta en polaco si quieres [+risas]
Aqui hay gente que se lo ha pillado a UK y lo han puesto en castellano.
hola

he leido por no se donde que podias hacerte del clan de los hombres lobo.

podeis explicar un poco como ir y que misiones tengo q hacer?

gracias
Bueno ya estoy jugando...porfin! [sonrisa]
La rotación de la cámara me marea un huevo y lo menús muy consolizados, por lo demás....sublime!
Voy a viciarme, disfrutad!
Mmmm... yo lo precargue desde Steam anoche, hoy voy a jugar, desencripta los archivos y cuando estoy en el menu de inicio, doy a jugar y me echa al escritorio...

Sugerencias? Alguno con el mismo problema? :D
Shilvenrha escribió:Por cierto,me he hecho un Nordico y voy a dos manos y alguna vez con el arco.
La cosa esque veo que tengo spells para subir 40 puntos la defensa o similar (ahora mismo no caigo) pero al asignarlo y usarlo,no hace nada.
Si le doy una vez no hace nada y si lo dejo cargando hasta el final tampoco.Bueno si,se me acaba la magia jajajaja
El caso esque cuando voy al menu y veo lo que tengo activo,no sale nada.
Porque es?


Me recito a ver si sabeis sacarme de duda!
A los que lo jueguen con pad de xbox360:

Llevo un elfo con arco como arma principal pero cuando quiero cambiar a arma cuerpo a cuerpo ¿es necesario tener que salirme al menu-armas-atuendos para equiparme con el escudo y un hacha o arma a una mano?, de otra forma, ¿Se puede asignar algun boton de la cruceta para cambiar de equipo?

Es que si no se hace engorroso.

PD: JUEGAZO del copon.
Ya lo he probado y sinceramente estoy dudando si continuar con mi partida en PS3 o jugarlo en PC por varias razones.

Es cierto que en PC se ve mucho mejor pero tampoco hay una diferencia tan abismal.. y lo que a mi me preocupaba mas que el tema grafico que es la distancia de dibujado y todo eso. en PC si que veo que a veces aparecen las texturas o los personajes demsiado cerca... igual que en consola y esto no me lo esperaba, me esperaba poder tener mas lejania en la "vision" en PC y poder ver mucho mas lejos sin apreciar tanto el dibujado cuando ya estas casi encima.


En resumen me esperaba mucha mas calidad en PC con todo en ultra y esto me hace confirmar todo vuestros comentarios sobre que ha sido realizado para jugar en consola.


Sobre el control no lo veo tan malo como comentais alguno con el raton.. la verdad que creo que incluso me gusta mas que con el PAD (excepto por los menus).

yonyosef en la version de PS3 se puede poner en "favoritos" armas y magias en la cruceta y supongo que con el mando de xbox en pc tambien. Hay una opcion en cada item que pone añadir a favorito.
zenither escribió:
eimia escribió:Hola, buenas, si compro este juego en "green manning" me vendra en castellano?


+1
Alguien lo sabe?

El juego va por steam. Ya te lo compres en edición física o el un código se registra en Steam Y una vez en Steam todos los juegos disponen de todos los idiomas igual para todos los usuarios.

Vamos:
-Te lo compras en el game, lo resgistras en steam y seleccionas idioma español
-Te lo compras en green man gaming, lo resgistras en Steam y seleccionas idioma español
DiRk escribió:
yonyosef en la version de PS3 se puede poner en "favoritos" armas y magias en la cruceta y supongo que con el mando de xbox en pc tambien. Hay una opcion en cada item que pone añadir a favorito.



Muchas gracias DiRk por tu respuesta ;)
14957 respuestas