[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Que tu dios te bendiga jajajaj xD


GaldorAnárion escribió:
javieron_ escribió:Estoy pensando en instalarme la version Piratilla , y cuando llegue el Original desistalarlo e instalarme el bueno. Los saves sabeis donde se guardan , si son faciles de encontrar ? por que paso de jugar todo el finde y perder el avanze


Se guardan en Mis Docucumentos > My Games > Skyrim

Asi que no creo que tengas problemas.
Wadath escribió:Mmmm... yo lo precargue desde Steam anoche, hoy voy a jugar, desencripta los archivos y cuando estoy en el menu de inicio, doy a jugar y me echa al escritorio...

Sugerencias? Alguno con el mismo problema? :D


Me cito a mi mismo:

15# Crash To Desktop Fix

Go to Start > Control Panel > Sound.
In the Playback tab, right-click on Speakers (or whatever has a green tick next to it), then click Properties.
In the advanced tab on this new window, select 24 bit, 44100Hz (Studio Quality) in the drop down menu.

Tocate los pies el bug raro. XD
Mi suerte esque ya tengo el juego y lo estoy jugando ahora en 360, para navidades que renuevo la grafica entonce lo sacare de su caja lo instalare en mi pc, con grafica nueva, y con suerte ya habra mods buenos, por lo tanto voy aa jugar a un juegazo como skyrim, y en navidades, como si saliese a la vente skyrim 2, renovado por modders para mi pc nuevo, jajaa
ramongaara escribió:Al chico del hechizo es sencillo, haber los poderes funcionan nda mas tocar el boton y algunos gritos manteniendo uno de los botones, en el caso de las magias que se akipan a las manos, no tienes que pulsar solo, porqueen ese caso el hechizo no se carga, y com tu dices hay que mantener, en tu caso mantienes se te acaba la magia pero no pasa nada, eso es simplemente por una razon, ese hechizo requiere mas magia, necesitas mas cantidad, por lo tanto es un hezhico mas avanzado y necesitas tener mas cntidad de magia, o alguna tunico o anillo o amuleto que haga que ese tipo de magia cueste menos de lanzar, o subir de nivel y darle punto a la magia para tener suficiente, no te alteres, es normal que al principio no puedes usar ese hezhico sube algun nivel agenciate algun obejto que te aumente la magia o ete reduzca el coste, y ya esta


Que los ocho te bendigan!
Joer,pues ya sabiendolo voy a darle algun puntito... que oye,menos es nada jejeje.

De regalo te doy una screen :D

Imagen
Lo que me das es una envidia, y yo con mi skyrim de 360 pseudo skyrim, con texturas de pena, jajaj que ganas de cambiar mi grafica, y de admirar skyrim con otros ojos, jaja, eso si es un juegazo, pese a que tiene lastres sobre todo de comodidad al jugar, y que me han jodio lo super saltos, si alguno piensa hacer un mod, que se curren primero uno que añada de alguna manera la habilidad atletismo y podamos pegar buenos brincos y sobre todo saltar mientras srpintamos que es de risa que no se pueda coger carrerilla
Para alucinar la cara de tonto que se ha quedado hace un minuto.

Instalo el juego, empieza a actualizar por Steam y tiempo estimado... 8 horas [mamaaaaa]

¿Pero que coño les pasa a los servidores de Steam? (a parte de haberlos hackeado)

Y mientras mis colegas los "sparrow" llevan horas jugando... si es que... [+furioso]

Al final sufre el que paga, como siempre...
drohan escribió:Para alucinar la cara de tonto que se ha quedado hace un minuto.

Instalo el juego, empieza a actualizar por Steam y tiempo estimado... 8 horas [mamaaaaa]

¿Pero que coño les pasa a los servidores de Steam? (a parte de haberlos hackeado)

Y mientras mis colegas los "sparrow" llevan horas jugando... si es que... [+furioso]

Al final sufre el que paga, como siempre...


No te quejes, esta mañana me entero de lo de Steam, cambio la contraseña y Skyrim me dice que no esta ni instalado ni precargado... SUSTO.

Los demas juegos en su sitio y correctos.

Cojo el DVD y lo instalo de nuevo, y cuando llega a lo de la actualizacion se ha tirado mas de media hora.

¿Cojo a Steam y lo mato?

Al final he podido jugar.
se puede cambiar el pelo ingame?? es que no estoy contento con el elegido...
eR_XaVi escribió:Sabeis si la version Pal UK viene en castellano? Que 50 euros me duelen en el alma teniendo toda la tralla de juegos que tengo pendiente, pero 35 ya no tanto xD
Me repitooo ha alguien le pasa lo de que tiene una flecha clavada y no sale quita en la vida?? ( me clavaron una flecha al principio (no llevaria ni 20 minutos) y llevo 6 horas y la flecha sigue en mi brazo jajaja) [buuuaaaa]
A nadie os pasa que algunas veces la voz del NPC con el que hablas se llena de "ruido" y no se puede oir?

Es el unico problema que tengo con el juego!
yo ded ti no hubiera seguido y hubiera empezado de nuevo, porque si es un bug vas a setar todo el juego con la flecha de marras, cambiate la armadura oa lgo, haber si asi desaparece, o que te metan en la carcel o algo haber si alguna animacion prefijada hace que te cambie el aspecto
Pese a que uno acaba por acostumbrarse al UI con teclado y ratón, me dió por probar a jugar un rato con el mando de 360 (Logitech) que tengo y es bastante más cómodo. Así que creo que me voy a quedar jugando con mando, excepto cuando vaya a grabar/sacar fotos y tenga que usar la consola y enfocar cosas con más precisión. :)
mangelrogel escribió:se puede cambiar el pelo ingame?? es que no estoy contento con el elegido...

Dentro del juego º (tecla al lado del 1) para que aparezcan la ventana de comandos y escribir showracemenu y te dejara volver a cambiar el aspecto y raza.
En Oblivion había que tener cuidado porque si lo hacías mal te borraba todas las habilidades ya aprendidas, pero en Skyrim lo he cambiado incluso el nombre, he guardado y todo estaba perfecto.
Ariochd escribió:
mangelrogel escribió:se puede cambiar el pelo ingame?? es que no estoy contento con el elegido...

Dentro del juego º (tecla al lado del 1) para que aparezcan la ventana de comandos y escribir showracemenu y te dejara volver a cambiar el aspecto y raza.
En Oblivion había que tener cuidado porque si lo hacías mal te borraba todas las habilidades ya aprendidas, pero en Skyrim lo he cambiado incluso el nombre, he guardado y todo estaba perfecto.



Siii Gracias!! con esto me he podido quitar la flecha! y tambien ponerlo mas fuertito que lo puse raquitico al pobre! jiji [carcajad]
Hay alguna ventaja en pasarse el juego en muy difícil?
drohan escribió:Para alucinar la cara de tonto que se ha quedado hace un minuto.

Instalo el juego, empieza a actualizar por Steam y tiempo estimado... 8 horas [mamaaaaa]

¿Pero que coño les pasa a los servidores de Steam? (a parte de haberlos hackeado)

Y mientras mis colegas los "sparrow" llevan horas jugando... si es que... [+furioso]

Al final sufre el que paga, como siempre...


No te quejes mira esto:
Imagen

Espero que tarde menos ...
javieron_ escribió:Que tu dios te bendiga jajajaj xD


GaldorAnárion escribió:
javieron_ escribió:Estoy pensando en instalarme la version Piratilla , y cuando llegue el Original desistalarlo e instalarme el bueno. Los saves sabeis donde se guardan , si son faciles de encontrar ? por que paso de jugar todo el finde y perder el avanze


Se guardan en Mis Docucumentos > My Games > Skyrim

Asi que no creo que tengas problemas.


Se guardan, yo lo probé sparrow y al comprar el original y usarlo aparecen los saves.
Duda sobre una de las primeras Quest de la historia en la 1º catacumba...



Me dice que encuentre la piedra del dragon, he abierto todas las puertas y todos los puzzles, encuentro la garra, continuo hasta que salgo por una cueva a Skyrim y ya no puedo volver pero no encontre ninguna piedra del dragon.. donde esta??


Gracias
Slaguna escribió:
drohan escribió:Para alucinar la cara de tonto que se ha quedado hace un minuto.

Instalo el juego, empieza a actualizar por Steam y tiempo estimado... 8 horas [mamaaaaa]

¿Pero que coño les pasa a los servidores de Steam? (a parte de haberlos hackeado)

Y mientras mis colegas los "sparrow" llevan horas jugando... si es que... [+furioso]

Al final sufre el que paga, como siempre...


No te quejes mira esto:
Imagen

Espero que tarde menos ...


Yo ahora lo estoy descargando, y me marca 6 horas.......
Slaguna escribió:
drohan escribió:Para alucinar la cara de tonto que se ha quedado hace un minuto.

Instalo el juego, empieza a actualizar por Steam y tiempo estimado... 8 horas [mamaaaaa]

¿Pero que coño les pasa a los servidores de Steam? (a parte de haberlos hackeado)

Y mientras mis colegas los "sparrow" llevan horas jugando... si es que... [+furioso]

Al final sufre el que paga, como siempre...


No te quejes mira esto:
Imagen



Espero que tarde menos ...


Joder tio, lo siento muchissimo xD
vaya putadón
DiRk escribió:Duda sobre una de las primeras Quest de la historia en la 1º catacumba...



Me dice que encuentre la piedra del dragon, he abierto todas las puertas y todos los puzzles, encuentro la garra, continuo hasta que salgo por una cueva a Skyrim y ya no puedo volver pero no encontre ninguna piedra del dragon.. donde esta??


Gracias


Si que puedes volver.... Y a veces

La piedra no es tan pequeña, y a lo mejor se puede ver de lejos. Abre la mente y los ojos.
diablo460 escribió:
Slaguna escribió:
drohan escribió:Para alucinar la cara de tonto que se ha quedado hace un minuto.

Instalo el juego, empieza a actualizar por Steam y tiempo estimado... 8 horas [mamaaaaa]

¿Pero que coño les pasa a los servidores de Steam? (a parte de haberlos hackeado)

Y mientras mis colegas los "sparrow" llevan horas jugando... si es que... [+furioso]

Al final sufre el que paga, como siempre...


No te quejes mira esto:
Imagen



Espero que tarde menos ...


Joder tio, lo siento muchissimo xD
vaya putadón



Sabeis si ahora podrian devolvernos el dinero?? Porque anda que tardo a acercarme a cualquier lao y comprarlo fisico
TheThunder escribió:Sabeis si ahora podrian devolvernos el dinero?? Porque anda que tardo a acercarme a cualquier lao y comprarlo fisico
aunque lo tengas en fisico tendras el mismo problema, ya que lo que falla es la actualizacion sin la cual no podras jugar aunque lo tenags fisico.
Alguna forma de ocultar el casco sin tener que quitarmelo?
Ariochd escribió:
mangelrogel escribió:se puede cambiar el pelo ingame?? es que no estoy contento con el elegido...

Dentro del juego º (tecla al lado del 1) para que aparezcan la ventana de comandos y escribir showracemenu y te dejara volver a cambiar el aspecto y raza.
En Oblivion había que tener cuidado porque si lo hacías mal te borraba todas las habilidades ya aprendidas, pero en Skyrim lo he cambiado incluso el nombre, he guardado y todo estaba perfecto.

gracias!!
Luego las compañias se quejan cuando las piratean pero es que se lo ganan a pulso, con mierdas como el steam lo que hacen es molestar al usuario legal y a los piratas no les hacen nada, con un crack tienen.


PD si me lo compro en fisico y le pongo crack me podria saltar la mierda del steam?
No sufráis por mi que ahora marca 12 minutos así que después de cenar lo tendré o eso espero [tadoramo]
Lejump escribió:Luego las compañias se quejan cuando las piratean pero es que se lo ganan a pulso, con mierdas como el steam lo que hacen es molestar al usuario legal y a los piratas no les hacen nada, con un crack tienen.


PD si me lo compro en fisico y le pongo crack me podría saltar la mierda del steam?
para instalarlo desde el disco original si necesitas steam, pero para ejecutarlo si le pones el crack supongo que debe funcionar.
Yo lo he instalado hace horas y me ha tardado la actualización en 10 minutos, por cierto veo absurdo no comprarlo en físico cuando en mediamarkt valencia esta en 44,90 y en steam 49.90.

Y yo no he hecho cambiazo.
Tengo una duda sobre una quest del jarl de Carrera Blanca.

Acabo de enfrentarme al dragón y me ha costado bastante. Es la primera vez que juego a un TES y me está costando. Tengo un orco y en principio tenía pensado llevar un arma en una mano y hacer magia con la otra, sin embargo intentar eso contra el dragón era un suicidio!!! Al final he cogido un arco de uno de los tios que me acompañaban y me lo he cargado (yo le habré quitado un 30%, el resto la otra gente [+risas]), ¿cómo os lo habéis cargado vosotros?, ¿qué tipo de combate haceis?
al073364 escribió:Tengo una duda sobre una quest del jarl de Carrera Blanca.

Acabo de enfrentarme al dragón y me ha costado bastante. Es la primera vez que juego a un TES y me está costando. Tengo un orco y en principio tenía pensado llevar un arma en una mano y hacer magia con la otra, sin embargo intentar eso contra el dragón era un suicidio!!! Al final he cogido un arco de uno de los tios que me acompañaban y me lo he cargado (yo le habré quitado un 30%, el resto la otra gente [+risas]), ¿cómo os lo habéis cargado vosotros?, ¿qué tipo de combate haceis?


esperar dando vueltas a que se posase y entonces... hielo en cantidades industriales. Y para rematarle en una de esas que se poso un golpe fuerte con un hacha a dos manos jeejejeje
Llevo 2 horas viciado sin parar... asco.

Por cierto me he pillao un hacha a 2 manos que tiene un poder mágico, y en el inventario aparece la tecla T y poner cargas, pero doy a a T y me dice que no existe objeto donde cargar. ¿ Cargar qué ?
666777 escribió:
DiRk escribió:Duda sobre una de las primeras Quest de la historia en la 1º catacumba...



Me dice que encuentre la piedra del dragon, he abierto todas las puertas y todos los puzzles, encuentro la garra, continuo hasta que salgo por una cueva a Skyrim y ya no puedo volver pero no encontre ninguna piedra del dragon.. donde esta??


Gracias


Si que puedes volver.... Y a veces

La piedra no es tan pequeña, y a lo mejor se puede ver de lejos. Abre la mente y los ojos.


Si pregunto no es para que contestes con una adivinanza... [carcajad] dime por donde se puede volver? justo antes de salir saltas desde unas rocas y no puedes subir.. intentare ver si tengo algun save dentro de la catacumba...
He cancelado la compra en Amazon.es y he ido al MM de Sevilla y estaba a 45,99€ la edicion con mapa. En otro MM de la ciudad estaba a 50€ asi que buscad bien en todos. En la Fnac agotado, en Gamestop agotado incluso no habian llegado todas las reservas que tenia, en GAME agotado. Hablando con los dependientes la mayoria mosqueados porque tienen 60 copias de los de consola y 5 de PC solamente.
Despues de tantas semanas de espera he jugado 2 horas y no puede ser mas prometedor, suerte a los que todavia no lo tengan! [beer]
Acaba de salir y ya están saliendo los primeros mods:

Imagen


En fin, trabajo que le quita la comunidad a Bethesda. Pobricos.
Supongo que se refiere a las gemas del alma, las cuales observen los espíritus de los caídos como fuerza mágica y se usan sobre las armas que contengan magia imbuida, para así abastecer sus cargas.
darkness4ever escribió:Supongo que se refiere a las gemas del alma, las cuales observen los espíritus de los caídos como fuerza mágica y se usan sobre las armas que contengan magia imbuida, para así abastecer sus cargas.


Pues no sucede nada, y gemas tengo.. lo que no sé si se necesitan gemas especiales.. sólo tengo de alma por ahora y el poder que tiene el arma es de frío.
¿A alguien más le parece que por mucho que Bethesda diga que el motor gráfico es nuevo es el mismo que el del Oblivion? Madre mía, estamos en el 2011 y aun hay juegos que no aprovechan más de 2 núcleos... :o

Me hace gracia ver como una "triste" HD5850 está limitada por mi Phenom II x4 en juegos como este.
melkhior escribió:¿A alguien más le parece que por mucho que Bethesda diga que el motor gráfico es nuevo es el mismo que el del Oblivion? Madre mía, estamos en el 2011 y aun hay juegos que no aprovechan más de 2 núcleos... :o

Me hace gracia ver como una "triste" HD5850 está limitada por mi Phenom II x4 en juegos como este.



De hecho ellos mismos reconocieron que era el mismo engine, nada mas que con algun que otro retoque y mas vitamina. Ademas tras ver trailers y screens, era obvio que era el mismo motor. Teniendo en cuenta tambien las limitaciones de las consolas, era algo mas obvio aun, el no sacar un nuevo motor que sea complicado de mover para las mismas. Imaginate si ya con este motor tuneado, ya en las consolas corre con settings medio bajos. ¿Como seria con uno totalmente nuevo?
llevo toda la tarde dándole, impresionante, solo puedo decir eso
Me he cogido un personaje de raza elfo de los bosques. La razon mas que nada es por utilizar el arco por todo Skyrim pero me surge una duda y no quisiera cagarla.

Si vosotros tuvierais esta raza ¿que habilidades subiriais a parte de la del tiro?. Cuando son varios los enemigos que me atacan el arco no vale para nada cuando estos los tengo encima. ¿Que hago?, ¿Subo magia?, ¿Elfo-Magia es un buen binomio?.

Esta claro que una opcion secundaria de garantias en cuanto a ataque es primordial en este juego.

¿Como se equipa a un buen Elfo de los bosques?.

Gracias.
Pues a mi el juego me parece una puta maravilla, pensé que depues de The Witcher 2 no iba a salir otro rpg que me gustase tanto y me equivoqué es una gozada de juego, las notas que le estan dando son merecidisimas.

Aún estoy en el primer poblado haciendo quests y explorando tranquilamente, me paso una cosa curiosa le di sin querer a un botón y mi personaje hizo una magia y joder como lo hagas en un poblado y toques a alguien te la lian parda sale todo el pueblo detras tuya a matarte XD

Por cierto varias dudas a veces en algunas casas que he entrado tienes que usar ganzua es porque no hay nadie dentro en ese momento? y se me ha unido un personaje como acompañante que funcion tiene en el juego? te sigue a donde vayas hasta que muera, pelea y te apoya o como va el asunto del acompañante?
DiRk escribió:
666777 escribió:
DiRk escribió:Duda sobre una de las primeras Quest de la historia en la 1º catacumba...



Me dice que encuentre la piedra del dragon, he abierto todas las puertas y todos los puzzles, encuentro la garra, continuo hasta que salgo por una cueva a Skyrim y ya no puedo volver pero no encontre ninguna piedra del dragon.. donde esta??


Gracias


Si que puedes volver.... Y a veces

La piedra no es tan pequeña, y a lo mejor se puede ver de lejos. Abre la mente y los ojos.


Si pregunto no es para que contestes con una adivinanza... [carcajad] dime por donde se puede volver? justo antes de salir saltas desde unas rocas y no puedes subir.. intentare ver si tengo algun save dentro de la catacumba...

Pues si se podia volver justo antes de saltar las rocas esas, que abajo hay hueso de mamuts. Si no intenta volver con el mapa, o lo mas cercano a ese sitio.
La piedra es lo ancho antes de salir que hay escaleras y un altar con un sarcofago. Veras unas letras en un muro de "piedra".
Saludos.
Estoy hasta las narices del steam, por que cojones no puedo jugar cuando a mi me de la jodida gana y no que tengo que estar esperando a que se actualice el juego, vamos a ver... tengo que esperar 14 horas por que la conexion de steam valla de culo y tengo que joderme en mi dia libre?
Ya no puedo ni decidir en que momento puedo jugar... joder que triste [enfa]
Yo me he hecho un gato. Lo voy a meter a sigilo y a arma a una mano muahaha .. y a destrucción.

Spoiler..:
Necesito almas de dragones para activar el grito que le he robado a un mega boss-esqueleto-cutre de su arma en Túmulo del no se qué cueva que me he metio, el grito se sale porque atonta y hace un efecto chulo.. ¿ pero hasta que no mate dragones no puedo activar el grito ?
yonyosef escribió:Me he cogido un personaje de raza elfo de los bosques. La razon mas que nada es por utilizar el arco por todo Skyrim pero me surge una duda y no quisiera cagarla.

Si vosotros tuvierais esta raza ¿que habilidades subiriais a parte de la del tiro?. Cuando son varios los enemigos que me atacan el arco no vale para nada cuando estos los tengo encima. ¿Que hago?, ¿Subo magia?, ¿Elfo-Magia es un buen binomio?.

Esta claro que una opcion secundaria de garantias en cuanto a ataque es primordial en este juego.

¿Como se equipa a un buen Elfo de los bosques?.

Gracias.


Suplico ayuda!!!
Choper escribió:Yo me he hecho un gato. Lo voy a meter a sigilo y a arma a una mano muahaha .. y a destrucción.

Spoiler..:
Necesito almas de dragones para activar el grito que le he robado a un mega boss-esqueleto-cutre de su arma en Túmulo del no se qué cueva que me he metio, el grito se sale porque atonta y hace un efecto chulo.. ¿ pero hasta que no mate dragones no puedo activar el grito ?


Me interesa lo del Spoiler, yo estoy en la misma situacion =D
El juego es una puta maravilla.
14957 respuestas