[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Alguna manera de ponerlo en ingles con sub en español?
666777 escribió:Para el post anterior:

Si se puede subir, si en vez de ir por el camino de la derecha, despues del puente, simplemente sigues el izquierdo.
Y subes hacia el frio. Al final del todo estara lo que buscas, despues de usar espadas y magias para abrirte camino. (Siempre tomando como inicio la aldea que hay en la base y el puente con los salmones)

Ok perfecto gracias, ahora pruebo.
mangelrogel escribió:recomendais centrarse primero en la historia y luego hacer las secundarias o como??

como lo hareis vosotros?

Yo te recomiendo que te pierdas por el mundo a hacer misiones secundarias y todo lo que se te ocurra, sacas screens espectaculares y las subes al hilo de screens. Es lo que mas se disfruta xD.

Salu2
mangelrogel escribió:recomendais centrarse primero en la historia y luego hacer las secundarias o como??

como lo hareis vosotros?

Haz lo que te apetezca, centrate o distraete lo que quieras. Es la gracia del juego.
Yo las hago mezcladas. Si me viene "de paso" hago la secundaria.

Ahora mismo, me acababa de merendar una panda de maleantes que habian molestado a una señorita y e iba de camino hacia la quest principal.
Para ahorrar camino he cogido el camino que llevaba por las montañas.
Bueno, pues iba yo tranquilamente, pensando "soy nivel 6, tengo una hacha que hace 24 y le resta puntos de estamina a mi contrincante, soy imparable..."
Mientras iba por el sendero de la montaña he visto un lago y una puerta que tenia muy mala pinta y me ha dado muy mal rollo, y por supuesto me he dicho, voy a ver que hay ahí... El PRIMER monstruito de la cueva esa me ha metido tal paliza...dos veces seguidas y el monstruo ese con unas magias IMPRESIONANTES.
Bien, esa cueva esta claro que aún no es para mi, me la guardo en la memoria y ya volveré. Sigo por el camino de la montaña y al llegar a lo alto me encuentro con un
dientes de sable
que me ha quitado 3/4 de vida. Pero al final lo he matado. Ni que decir que mis humos en estos momentos me han bajado mucho.
Bueno, pues cual es mi sorpresa que sigo unos pasos más y me encuentro con mi primer
trol
que tienen una cosa muy curiosa y que los hace complicados de matar, y es que los muy ***** regeneran su vida. O los matas rápido o te matan. No hay más. No puedes matarlos un poco y escapar...NO. Hay que plantarse y meterte a fondo a un combate de un único round. Lo he provado todo: invocar familiares, distintos tipos de armas, magia potagia...nada, me ha matado sobrado.
Ahora me encuentro en el desfiladero con una bestia delante mio que se antepone a mi quest y que me supera claramente y si quiero dar un rodeo y sortearlo pues que tardo media hora.
Bien, ahora ya no me creo el amo, tengo la sensación de ser un conejo como esos que veo por el bosque.
Por cierto, juego en la dificultad por defecto!

p.s: I LOVE THIS GAME
DeathWalk escribió:A nadie mas le parpadea la imagen en los exteriores al moverse??? es raro pero molesto.... que rabia...

Bueno, arreglado, el problema se ha solucionado al activar el FXAA. por si le vale a alguien.
Ya no se que hacer con el inventario >.<
Hay alguna manera de poder aumentar las cosas que llevas? Vamos,el peso?
Joder... esque solo llevo items de cocina/metal, 3 libros y la armadura/armas que llevo puesta y voy siempre rascando el limite.En cuando entre en una dungeon a la mierda el inventario nada más empezar.
Eso de farmear armaduras y tal para venderlas como que no,me es imposible >.<
Shilvenrha escribió:Ya no se que hacer con el inventario >.<
Hay alguna manera de poder aumentar las cosas que llevas? Vamos,el peso?
Joder... esque solo llevo items de cocina/metal, 3 libros y la armadura/armas que llevo puesta y voy siempre rascando el limite.En cuando entre en una dungeon a la mierda el inventario nada más empezar.
Eso de farmear armaduras y tal para venderlas como que no,me es imposible >.<

En el oblivion era al aumentar el aguante creo recordar subia la cantidad de peso que podias llevar. Aqui la verdad no me he fijado.
Para Shilvenrha, lo que decía antes del hechizo de 40 puntos de defensa. Creo que te refieres a las custodias. Son literalmente escudos de magia que puedes invocar para protegerte de ataques frontales, ya sean tortas, flechas, o conjuros. Consumen maná durante todo el tiempo que tengas el botón pulsado, así que lo suyo sería llevar algo para pegar en una mano (ya sea arma o conjuro) y en la zurda llevar una custodia de éstas y activarla justo cuando te peguen. Eso es en teoría, porque en el el fragor del combate no soy capaz de usarlos bien xD, no como los nigromantes y magos elementales que me encuentro por ahí, que los muy cabritos las usan perfectamente.

Por cierto, otro detalle del juego. Precisamente cuando me compré el hechizo de custodia, en una tienda de Cauce Boscoso, probé el hechizo en la misma tienda, y pude escuchar a la hermana del dependiente flipar mientras decía: "Mira hermano, cuántos colores...", mientras yo me sentía el mejor mago del mundo. Me encanta el juego [tadoramo] .

Para diablo460, yo también juego con un mago y llevo magia en las dos manos, pero no me ha dado problemas de esos. Quizás al tener el perk que aumenta la eficacia del hechizo al usarlo doble, también aumente un poco el coste de magia. O sea, si los dos hechizos por separado hicieran 20 de daño y costaran 45 de maná, al usarlos dobles sin el perk sería 20+20=40 daño y 45+45=90 de maná. Si los usas con el perk, quizás lo que pase es que aumenta el daño (o la duración, o lo que sea) y también el coste en maná. Aunque ya te digo que son suposiciones [+risas] .

Para maverik19811, búscate dentro del juego el libro "Cómo matar a un troll" o algo así. En él el autor explica cómo se debe afrontar un encuentro con un troll, y como morirás irremediablemente si no compras su libro xD. Un cachondo el tío. Pongo en spoiler la mejor manera de matar a un bicho de esos (es algo relativamente conocido en la fantasía medieval),
con fuego.
Buenas , tengo el juego desde esta tarde y con mi equipo, un portatil dell xps 17 con grafica nvidia 555m 3gb y otra de intel que solo usa en el escritorio, resulta que en las opciones solo detecta la intel y el juego va poco fluido. Por lo demas es una pasada de juego que como ya paso con oblivion mejorara con el tiempo como el buen vino
manu_sixx escribió:Para Shilvenrha, lo que decía antes del hechizo de 40 puntos de defensa. Creo que te refieres a las custodias. Son literalmente escudos de magia que puedes invocar para protegerte de ataques frontales, ya sean tortas, flechas, o conjuros. Consumen maná durante todo el tiempo que tengas el botón pulsado, así que lo suyo sería llevar algo para pegar en una mano (ya sea arma o conjuro) y en la zurda llevar una custodia de éstas y activarla justo cuando te peguen. Eso es en teoría, porque en el el fragor del combate no soy capaz de usarlos bien xD, no como los nigromantes y magos elementales que me encuentro por ahí, que los muy cabritos las usan perfectamente.

Toda la verdad del mundo.Ahora ya está aclarado.... Menos mal que solo subí un punto de magia jajaja.
Digamos que hará como de escudo jejeje.

A mi ahora al hacerlo me ha saltado uno: ¡Aparta esa magia de mí!

EDIT: Se me olvidaba,y los pergaminos para que son? Aún no he podido usar ninguno.. Se me acaba de ocurrir que quizás sea en combate.
kuillar escribió:Alguna manera de ponerlo en ingles con sub en español?

Se puede, siempre que tengas ambas cosas.
Simplemente es cuestión de sustituir el "Skyrim - Voices.bsa" por el del idioma que quieras oír (se llama el fichero siempre igual, independientemente del idioma).

Si tienes todo en español y sustituyes el fichero por su homólogo de idioma inglés, oirás en inglés y leerás en español.

Lo se más que por nada porque yo de momento estoy con la edición sparrow (aunque decididamente me lo pillaré en cuanto baje de precio), la tenía originalmente en inglés, y mientras esperaba a que alguien proporcionase las voces en español, me limité a bajarme la traducción al mismo, y funciona de PM.

De hecho, voy a ver si me creo un nuevo lanzador personalizado, desde el que se pueda hacer todo lo que se hace en el original más:

- Una pestaña Avanzadas DE VERDAD (que te muestre todas las opciones, no solamente unas pocas).
- Selector de idioma en textos y voces.

De hecho, si queréis cuando lo haga lo subo. Tengo pensado hacerlo en C#, que es con el que tengo más soltura.

Salu2

P.D:
Si oís en algún sitio un zumbido como de moscas, cuidado, Spriggan a la vista, y son jodidos los cabrones (aparte de que se regeneran).
preo82 escribió:Buenas , tengo el juego desde esta tarde y con mi equipo, un portatil dell xps 17 con grafica nvidia 555m 3gb y otra de intel que solo usa en el escritorio, resulta que en las opciones solo detecta la intel y el juego va poco fluido. Por lo demas es una pasada de juego que como ya paso con oblivion mejorara con el tiempo como el buen vino

Vete a la bios del portatil, y desactiva la integrada.

Ariath escribió:
kuillar escribió:Alguna manera de ponerlo en ingles con sub en español?

Se puede, siempre que tengas ambas cosas.
Simplemente es cuestión de sustituir el "Skyrim - Voices.bsa" por el del idioma que quieras oír (se llama el fichero siempre igual, independientemente del idioma).

Si tienes todo en español y sustituyes el fichero por su homólogo de idioma inglés, oirás en inglés y leerás en español.

Lo se más que por nada porque yo de momento estoy con la edición sparrow (aunque decididamente me lo pillaré en cuanto baje de precio), la tenía originalmente en inglés, y mientras esperaba a que alguien proporcionase las voces en español, me limité a bajarme la traducción al mismo, y funciona de PM.

De hecho, voy a ver si me creo un nuevo lanzador personalizado, desde el que se pueda hacer todo lo que se hace en el original más:

- Una pestaña Avanzadas DE VERDAD (que te muestre todas las opciones, no solamente unas pocas).
- Selector de idioma en textos y voces.

De hecho, si queréis cuando lo haga lo subo. Tengo pensado hacerlo en C#, que es con el que tengo más soltura.

Salu2

P.D:
Si oís en algún sitio un zumbido como de moscas, cuidado, Spriggan a la vista, y son jodidos los cabrones (aparte de que se regeneran).

Comentan que a la larga podrias producirse errores, sobretodo al actualizar el juego, yo de momento no lo toco
me va de pena, estoy intentando averiguar que coño pasa, por ahora vomitivo, tengo una radeon 6800..noseque y un phenom II x4 775, 4gb ram, asco y tristeza
Si a alguien le salta al escritorio al iniciarse el juego que vaya a panel de control, sonido, reproducción, propiedades, opciones avanzadas y ponerlo a 16bits, 48000Hz( calidad dvd )
Probado por mi y soluciona el error
Saludos!
Señores, lo tengo todo en Ultra ¿es normal que se me vea así?

http://i734.photobucket.com/albums/ww34 ... -22-00.jpg
Mc_Smoke escribió:Señores, lo tengo todo en Ultra ¿es normal que se me vea así?

Dudo mucho que eso sea todo en Ultra xD Tocaste las opciones Advanced? Las barras de detalles lejanos y demas?

No :s
que cosa mas rara, el agua sobretodo esta hecha caldo
prueba a toquetear un poco
has cambiado el .ini?

manu_sixx escribió:Para diablo460, yo también juego con un mago y llevo magia en las dos manos, pero no me ha dado problemas de esos. Quizás al tener el perk que aumenta la eficacia del hechizo al usarlo doble, también aumente un poco el coste de magia. O sea, si los dos hechizos por separado hicieran 20 de daño y costaran 45 de maná, al usarlos dobles sin el perk sería 20+20=40 daño y 45+45=90 de maná. Si los usas con el perk, quizás lo que pase es que aumenta el daño (o la duración, o lo que sea) y también el coste en maná. Aunque ya te digo que son suposiciones [+risas] .

Pues esque es raríssimo, no lo encuentro por ningún lado. Como puede ser que no digan cuanto maná gasta? xD
Estoy buscando por interné pero no encuentro la solución...es raríssimo. Tendré que ir con una capucha de mago de+30 magia: en verdad tengo un guarda rojo de armadura pesada + bloqueo + arma a una mano pero me mola combinarlo únicamente con conjuración [tadoramo] y un poquitón de restauración.

Por cierto en tema conjuración solo hay zombies y astronach o que ?? :(
Shilvenrha escribió:
manu_sixx escribió:Para Shilvenrha, lo que decía antes del hechizo de 40 puntos de defensa. Creo que te refieres a las custodias. Son literalmente escudos de magia que puedes invocar para protegerte de ataques frontales, ya sean tortas, flechas, o conjuros. Consumen maná durante todo el tiempo que tengas el botón pulsado, así que lo suyo sería llevar algo para pegar en una mano (ya sea arma o conjuro) y en la zurda llevar una custodia de éstas y activarla justo cuando te peguen. Eso es en teoría, porque en el el fragor del combate no soy capaz de usarlos bien xD, no como los nigromantes y magos elementales que me encuentro por ahí, que los muy cabritos las usan perfectamente.

Toda la verdad del mundo.Ahora ya está aclarado.... Menos mal que solo subí un punto de magia jajaja.
Digamos que hará como de escudo jejeje.

A mi ahora al hacerlo me ha saltado uno: ¡Aparta esa magia de mí!

EDIT: Se me olvidaba,y los pergaminos para que son? Aún no he podido usar ninguno.. Se me acaba de ocurrir que quizás sea en combate.

Los pergaminos con magia te refieres? creo que use uno casi sin querer y era que lo usas desde el menu y entonces una vez lances alguna magia lanzas la magia del pergamino, para salir de dudas haz la prueba graba la partida por si acaso para no perder el pergamino.

Yo use uno que era una bola enorme de fuego bastante guapa.
lo del daño con hechizos a dos manos es algo raro. Estoy seguro de que hago mucho mas daño lanzando hechizos alternativamente (uno en cada mano, si se pilla buen ritmo), que ambos juntos (Sin tener habilidad especial ninguna, a pelo)...

Por cierto...Por lo que llevo (y llevo unas horas ya xD)... Pues...Tiene muchas pegas, pero tengo que reconocer que me gusta. El mapeado le da 100,000 patadas a Oblivion.

Aunque tiene muchas pegas....Como es posible que un caballo trepe mejor por las rocas que un humano? xD Y lo hace MUUUUCHO mejor xD
Bueno 7 horitas hoy y me está encantando, pero tengo algunas dudas.

1º El tema del caballo, si robo uno de unos bandidos cuando me bajo se va, vamos que no me espera, tengo que comprar uno entonces?
2º El tema antorchas, se pueden crear? Y el farolillo como se usa?

Y esta es de Carrera Blanca

He matado el 1º dragon y el "rey" de esa zona, si no me equivoco, me ha regalado una propiedad en el pueblo? Dónde está? Es que me parece raro que el administrador me de la opcion de comprar una casa si ya tengo una supuestamente.
rage__wolf escribió:me va de pena, estoy intentando averiguar que coño pasa, por ahora vomitivo, tengo una radeon 6800..noseque y un phenom II x4 775, 4gb ram, asco y tristeza

Creo que hay algun tipo de bug raro con las radeon de la serie 6. Por que yo juego con una 5750 y mi padre con una 5850, en Ultra y va de perlas.

Es que es muy raro veo a gente con PEPINAZOS de pc, que en ultra les va como el culo, y mi con uno normal me tira bien.
[_-+-_] escribió:Como es posible que un caballo trepe mejor por las rocas que un humano? xD Y lo hace MUUUUCHO mejor xD

A ver si es una cabra montesa en lo que vas montado XD.

Por cierto, que he visto ya un par de pueblos, y parece que esta vez si son todos abiertos (salvo que la capital o similar sea una fortaleza cerrada, que eso ya no lo se), por lo que no entiendo el seguir suprimiendo el hechizo de levitación (aunque si el motor hereda del de Oblivion... lo mismo tiene explicación :P).

Y una cosa, no se si se habrá comentado ya pero... la categoría esa de misiones "Varias" que hay en el diario de misiones, ¿Podría corresponder a las generadas por el Radiant Story?

Es que no se, me parece que canta mucho esa categoría para que no sea así.
Y de serlo... la generación de misiones es mejor de lo que me había esperado, pero mucho mejor :) .

Salu2

P.D: Yo he partido de la config mínima, la que se supone es de X360, y le he subido el anisotrópico a 8x, las texturas a high, los decals creo que los he dejado en medium, las sombras en low, y al agua le he añadido los reflejos de todo (creo, si acaso habré dejado desmarcada una casilla sola).

Lo de las distancias todo por defecto, y oye, se me ve y va de muerte :) .

Y eso que mi procesador es de 2 Ghz y poco, y mi gráfica una 9600 GT de 512 MB de hace... ¿5 años ya? XD .
GaldorAnárion escribió:Bueno 7 horitas hoy y me está encantando, pero tengo algunas dudas.

1º El tema del caballo, si robo uno de unos bandidos cuando me bajo se va, vamos que no me espera, tengo que comprar uno entonces?

He matado el 1º dragon y el "rey" de esa zona, si no me equivoco, me ha regalado una propiedad en el pueblo? Dónde está? Es que me parece raro que el administrador me de la opcion de comprar una casa si ya tengo una supuestamente.

No, el rey te da la posibilidad de comprar la casa, no es tonto ni nada.
[_-+-_] escribió:lo del daño con hechizos a dos manos es algo raro. Estoy seguro de que hago mucho mas daño lanzando hechizos alternativamente (uno en cada mano, si se pilla buen ritmo), que ambos juntos (Sin tener habilidad especial ninguna, a pelo)...

No sé qué decirte. Si la cuestión es matar al bicho rápido, pues te viene bien porque daña "a la vez". Ésto se ve bien en hechizos mantenidos de esos, como las Llamas del principio. Cuando coges la ventaja de aumentar el daño en dobles, quita más (al menos en teoría) y además cambia la animación del hechizo. Tirando el hechizo Relámpago parece que está haciendo un Kame Hame Ha xD.
dani_el escribió:
No, el rey te da la posibilidad de comprar la casa, no es tonto ni nada.

Me lo he imaginado a medida que escribia el mensaje xD. A ver si alguien me puede responder a lo de la antorcha y el caballo que no me gusta viajar a oscuras jeje.
Quendi666 escribió:

Dudo mucho que eso sea todo en Ultra xD Tocaste las opciones Advanced? Las barras de detalles lejanos y demas?

Sí que las he tocado, está todo al máximo. Parece que sólo me pasa en esa zona. Es antes de entrar en Soledad. No sé si es sólo a mí, pero los detalles muy lejanos (matojos etc) sí que fallan, es decir, sólo se manifiestan si me acerco. Normalmente se me ve así.

http://i734.photobucket.com/albums/ww34 ... -17-41.jpg
Lo unico que se me ocurre es que toques en el .ini las variables relacionadas con el detalle del terreno y objetos a distancia y los aumentes.
GaldorAnárion escribió:A ver si alguien me puede responder a lo de la antorcha y el caballo que no me gusta viajar a oscuras jeje.

Crearse no se yo si se podrán crear (yo de momento ya me he encontrado una XD), pero ahora se puede incluso atacar con ellas :) :

TES Wiki escribió:Torches are confirmed to appear in Skyrim and now can be used as melee weapons. Instead of being weightless, torches now weight 0.5 pounds each.

Salu2

P.D: Hay algo que no entiendo. Tanto el "Construction Set" como ahora el "Creation Kit", se supone, son las herramientas que los de Bethesda han usado para desarrollar el juego.

Y sin embargo, sobre el Creation Kit, a día de hoy, solo dicen esto (de los foros oficiales):
The team is working to get it released as quickly as possible.

Si se supone que han estado trabajando con el, ¿Cómo que será liberado lo antes posible como si lo estuvieran desarrollando ahora?
He tocado todo lo que he podido pero nada. Sólo queda aceptar que el juego sufre de popping.
yo lo unico que puedo decir , es que vaya puto juegazo !
¿Creeis que es posible tener un personaje guerrero en plan arma a dos manos pero a la vez ser bueno con el arco y buen sigilo? Es lo que estoy haciendo de momento pero no sé si al final me quedaré con un personaje que no sea bueno en nada por intentar abarcar mucho, había pensado en pasar de la magia y utilizar solo el hechizo de invisibilidad (¿alguien sabe dónde conseguirlo?) y el de curación.

¿Podeis contar más o menos que tipo de personaje os estais construyendo y que tal la experiencia de juego?
Veamos, llevo ya 2 horitas y pico, apenas he avanzado pero tengo varias dudas chorras que a ver si me las podéis solucionar:

1) ¿No hay armas a dos manos? (concretamente pregunto por espadones, como por ejemplo los hay en dragon age) porque por ahora sólo he visto que pueda llevar 2 armas o arma + escudo.

2) Siendo un nordico guerrero, que no me interesa la magia para este personaje, ¿me tiro solo por la vía de usar espadas/hachas o también invierto pasta en que me entrenen con arco y uso ambos? (la verdad es que el arco me molaría también usarlo exporádicamente como set de armas secundario pero no se si en nordico lo podría aprovechar bien).

3) ¿Recomendáis ser herrero, guardar materiales y crearte tus propias armas o directamente ahorrar pasta y comprar a los herreros las mejores?

Y ya por último en tema de opciones gráficas, tengo un dual e8400 3ghz, 4gb ram y ati 5850 xtreme 1gb. Lo puse así todo al máximo menos los filtros y aunque es jugable en algunas zonas se resiente un poco y no va del todo suave, por eso querría saber que opciones puedo bajar para ganar rendimiento sin perder mejora gráfica, las típicas cosas que no se notan tanto y que te mejoran los fps.

Imagen

A ver si me podéis aconsejar, gracias.

PD: Por cierto el juego me ha maravillado en lo que llevo jugado, me recuerda mucho al witcher 2 ^^ la única pega es que en texturas podrían ser más HD en PC (que ya se encargarán los modders supongo) y el sonido que el volumen en general lo han dejado muy bajo aún teniendolo al máximo en las opciones, pero bueno pasa en varios juegos.
Yo desactivaria el FXAA, creo que solo lo usan las tarjetas de NVIDIA, la distancia de visionada la dejaria como estaba antes, en lugar de todo al maximo, yo no he notada diferencia entre tenerla al maximo o como venia de serie.
Reduce un pelin la distancia de vision de todo y creo que notaras la mejora en exteriores. Al menos es lo que hice yo.
Ok gracias, voy a hacer eso de bajar las distancias de visionado, ¿los pongo con algunos valores en concreto o los que me ponen por defecto en configuración alta?

¿Y en cuanto al resto de cuestiones sabéis sobre ellas?
1. Si que hay armas a 2 manos, de momento he visto hachas y espadas.
2. Yo creo que cuanto más mejor, solo armas a melee acabará cansando, además seguro que hay puntos de sobra para gastar en 2 o 3 cosas, yo aún ando indeciso y juego con todo un poco.
3. Que es mas rentable no lo se, pero más divertido seguro que reunir materiales y crearte tu equipo :D

Una duda, se puede en algun momento borrar los puntos que has empleado y resetearlos? (De los "talentos")
GaldorAnárion escribió:Bueno 7 horitas hoy y me está encantando, pero tengo algunas dudas.

Me temo que el regalazo del rey es
la oportunidad de pagar 5000 monedas por una casa,guaaaaaauuuu [sonrisa] que regalazo...

en las afueras de carrera blanca puedes comprar una yegua y esta no solo te espero si no que se guarda en los establos si viajas a una cudad...
Yo ya me he comprado la casa y la he amueblado entera :$
Voy a ir dejando el vicio por hoy,que no veas como engancha el puto juego.. madre mia >.<
AlexRow escribió:Veamos, llevo ya 2 horitas y pico, apenas he avanzado pero tengo varias dudas chorras que a ver si me las podéis solucionar:

1) ¿No hay armas a dos manos? (concretamente pregunto por espadones, como por ejemplo los hay en dragon age) porque por ahora sólo he visto que pueda llevar 2 armas o arma + escudo.

2) Siendo un nordico guerrero, que no me interesa la magia para este personaje, ¿me tiro solo por la vía de usar espadas/hachas o también invierto pasta en que me entrenen con arco y uso ambos? (la verdad es que el arco me molaría también usarlo exporádicamente como set de armas secundario pero no se si en nordico lo podría aprovechar bien).

3) ¿Recomendáis ser herrero, guardar materiales y crearte tus propias armas o directamente ahorrar pasta y comprar a los herreros las mejores?

1) Sí hay armas a 2 manos, que yo haya visto: Espadones (mandobles) y Hachas de Guerra.

2) Te recomiendo totalmente que aprendas a utilizar el arco si no vas a usar magia. Vamos, que el juego es de luchar contra dragones y estos vuelan!

3) Sí, te recomiendo que te hagas herrero y guardes los lingotes de materiales que encuentres, y que además lleves un pico siempre contigo para sacar minerales directamente. Es la forma más barata y rápida de obtener armas y armaduras de buenos materiales (plata, oro, corindón...). Lástima que no quieras aprender además magia, porque forjar + encantamiento es dios.
Bueno, ya que mi personaje inicial siempre es mago, mi objetivo de hoy ha sido dirigirme...

al colegio de magos de hibernalia, claro xD

De momento parece bastante más chulo que su equivalente en Oblivion... veamos como se desarrolla el tema :)

Una vez he cambiado a mando de 360 todos los problemas de control y de "rechazo" han desaparecido... es una lastima, pero parece que no han dedicado mucho tiempo a hacer el juego agradable para teclado y ratón...

Aun así, me está pareciendo una auténtica monda. Me cuesta mucho dejar de jugar xDDD
Entonces recomendáis jugar a Skyrim con pad?
lostzilla escribió:Entonces recomendáis jugar a Skyrim con pad?

Como opinion personal, SI!, pero en mi caso es por llevar muchos años sin jugar en PC.

Me temo que si... y te lo dice alguien que dedicó un horror de horas al Oblivion con teclado y ratón x_X
Aquí, sobre todo los menús, se esfuerzan en resultar incómodos y rancios para el control con teclado y ratón.

No digo que no se pueda, pero resulta antinatural a rabiar...
Yo tengo una cuestion que no se muy bien como hacerla .

A ver soy guerro-mago , me gusta ir con el escudo en la mano izquierda y una espada en la derecha , he asignado la tecla 1 a un hechizo de destruccion hasta aqui todo bien, xD , pero el problema es que cuando apreto 1 , en vez de cambiarme la mano del arma , me cambia la mano del escudo , asi que me quedo con 1 conjuro de destruccion y una espada y no me puedo cubrir :(.

Asi que esta es mi pregunta , ¿ como puedo hacer que las teclas rapidas 123456789 , sustituyan a mi mano derecha ?
Solo para quedarme tranquilo.

¿Vosotros también sufrís de popping? en zonas de bosque no es muy acusado (apenas) pero por ejemplo, en los alrededores de Carrera Blanca, que es un prado, sí se nota como detalles (arbustos sobre todo) van apareciendo a lo lejos de repente. Me preocupa porque lo tengo en ultra.

También noto que cuando subres a una montña y ves el paisaje, las texturas muy lejanas aparecen casi lisas (menos los árboles) cmo en Oblivion. No soy de quejarme por los gráficos ni me importan. Sólo pregunto para saber si os pasa lo mismo.
Alguien sabe como se pueden robar las armas élficas de Jorrvaskr? Es que en la habitación donde se encuentran siempre están dos personas a todas horas y no quiero matarles para que no me ataque la gente de la ciudad :(

Yo no, de hecho por eso lo he pillado para PC, para poder jugarlo con ratón y teclado.

Dicho esto, este juego es increible. Una puta pasada.
Pues lamentablemente yo recomiendo jugarlo con pad. Y llevo jugando a PC toda la vida, peeeero a falta de que lo corrijan los modders, el hud está pensado para pad y es insufrible con teclado+ratón.
GaldorAnárion escribió:
Choper escribió:
NaxoDaRKeST escribió:Dios mio me ha aparecido un esqueleto llamado Krosis en mitad de una montaña y de 2 bombas de fuego me ha violado jajaja que grande es este juego por dios!! [uzi]

Yo he quemado el primer pueblo ese cutre..

Que ardan en el hell..

Te has cargado a todos?

A todos xD, pero creo que voy a recuperar una partida anterior donde no empecé aún a hacer demasiado el cafre xDD

Por cierto yo como mi firma dice, tengo todo en ultra mega-chachi y quien diga que el juego está bien optimizado teniendo en cuenta lo que ofrece visualmente.... Ni de coña. Es un truño gráfico, se nota que es para consola. Si lo hubiesen hecho para PC minimamente estariamos ante un portento gráfico, pero ésto es un poco truñal. Quiero mods con texturas hr y si las niñas de BEthesda se dignan algún día a sacar soporte dx11 ganarían puntos.

Por cierto, los script de este juego son tristes y cutres a más no poder: Cuando sales del "tutorial" después del ataca del dragón etc.., me lie a hostias con el guardia imperial ése y ... no se le puede matar !! xD.. le dejé 2 o 3 veces jadeando de rodillas mientras le daba espadazos en la espalda y le achicharraba el lomo.. y no muere.

¿ Me podéis decir que mierda de IA/script han programado estos tipos para que no puedas matar a un npc que está en el suelo con 1 punto de hp ? Que triste....

Fotos jugando con todo en mega ultra de la muerte sin modificar ini y a 1680x1050 que es la resolución nativa de mi monitor (puedo forzar perfect a 1080p pero la verdad me la repampinfla en este juego). Se nota consolización al 100%.. es que no han currado NADA la versión pc.. las texturas "que más se ven" son buenas, incluso muy buenas algunas; pero luego miras al lado y te encuentras algo con unas texturas planas de ps2 que te llora el ojete (y dientes de sierra se me olvidaba.. típicos de consola, no han trabajado filtros en pc..):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
^el guardia inmortal.. menuda mierda scripts que no me deja ni matar a ese tío xD..
Imagen
Imagen
^esto sucedió al sentarme en un banco pegado a una pared y poner vista en tercera persona xD. Me hizo spoiler de la zona...
Imagen

... A mi el juego me está pareciendo un Oblivion 2.5. Mierda IA, mierda scripts y gráficos truños. Todo lo demás; ambientación, diversión.. obviamente un 10.. es un ES. Pero ni de coña lo que se esperaba de la mega nueva entrega. Para mi es un semi-fail de mucho cuidao. Pero repito, que tampoco critico por criticar.. vicia como pocos juegos, sólo que es una lástima cómo han tratado la versión pc. Ahí les entre cagalera infinita a los de Bethesda.. A esperar mods para variar.
14957 respuestas