666777 escribió:Para el post anterior:Si se puede subir, si en vez de ir por el camino de la derecha, despues del puente, simplemente sigues el izquierdo.
Y subes hacia el frio. Al final del todo estara lo que buscas, despues de usar espadas y magias para abrirte camino. (Siempre tomando como inicio la aldea que hay en la base y el puente con los salmones)
mangelrogel escribió:recomendais centrarse primero en la historia y luego hacer las secundarias o como??
como lo hareis vosotros?
mangelrogel escribió:recomendais centrarse primero en la historia y luego hacer las secundarias o como??
como lo hareis vosotros?
dientes de sable
trol
DeathWalk escribió:A nadie mas le parpadea la imagen en los exteriores al moverse??? es raro pero molesto.... que rabia...
Shilvenrha escribió:Ya no se que hacer con el inventario >.<
Hay alguna manera de poder aumentar las cosas que llevas? Vamos,el peso?
Joder... esque solo llevo items de cocina/metal, 3 libros y la armadura/armas que llevo puesta y voy siempre rascando el limite.En cuando entre en una dungeon a la mierda el inventario nada más empezar.
Eso de farmear armaduras y tal para venderlas como que no,me es imposible >.<
con fuego.
manu_sixx escribió:Para Shilvenrha, lo que decía antes del hechizo de 40 puntos de defensa. Creo que te refieres a las custodias. Son literalmente escudos de magia que puedes invocar para protegerte de ataques frontales, ya sean tortas, flechas, o conjuros. Consumen maná durante todo el tiempo que tengas el botón pulsado, así que lo suyo sería llevar algo para pegar en una mano (ya sea arma o conjuro) y en la zurda llevar una custodia de éstas y activarla justo cuando te peguen. Eso es en teoría, porque en el el fragor del combate no soy capaz de usarlos bien xD, no como los nigromantes y magos elementales que me encuentro por ahí, que los muy cabritos las usan perfectamente.
kuillar escribió:Alguna manera de ponerlo en ingles con sub en español?
Si oís en algún sitio un zumbido como de moscas, cuidado, Spriggan a la vista, y son jodidos los cabrones (aparte de que se regeneran).
preo82 escribió:Buenas , tengo el juego desde esta tarde y con mi equipo, un portatil dell xps 17 con grafica nvidia 555m 3gb y otra de intel que solo usa en el escritorio, resulta que en las opciones solo detecta la intel y el juego va poco fluido. Por lo demas es una pasada de juego que como ya paso con oblivion mejorara con el tiempo como el buen vino
Ariath escribió:kuillar escribió:Alguna manera de ponerlo en ingles con sub en español?
Se puede, siempre que tengas ambas cosas.
Simplemente es cuestión de sustituir el "Skyrim - Voices.bsa" por el del idioma que quieras oír (se llama el fichero siempre igual, independientemente del idioma).
Si tienes todo en español y sustituyes el fichero por su homólogo de idioma inglés, oirás en inglés y leerás en español.
Lo se más que por nada porque yo de momento estoy con la edición sparrow (aunque decididamente me lo pillaré en cuanto baje de precio), la tenía originalmente en inglés, y mientras esperaba a que alguien proporcionase las voces en español, me limité a bajarme la traducción al mismo, y funciona de PM.
De hecho, voy a ver si me creo un nuevo lanzador personalizado, desde el que se pueda hacer todo lo que se hace en el original más:
- Una pestaña Avanzadas DE VERDAD (que te muestre todas las opciones, no solamente unas pocas).
- Selector de idioma en textos y voces.
De hecho, si queréis cuando lo haga lo subo. Tengo pensado hacerlo en C#, que es con el que tengo más soltura.
Salu2
P.D:Si oís en algún sitio un zumbido como de moscas, cuidado, Spriggan a la vista, y son jodidos los cabrones (aparte de que se regeneran).
Mc_Smoke escribió:Señores, lo tengo todo en Ultra ¿es normal que se me vea así?
http://i734.photobucket.com/albums/ww34 ... -22-00.jpg
Mc_Smoke escribió:Señores, lo tengo todo en Ultra ¿es normal que se me vea así?
manu_sixx escribió:Para diablo460, yo también juego con un mago y llevo magia en las dos manos, pero no me ha dado problemas de esos. Quizás al tener el perk que aumenta la eficacia del hechizo al usarlo doble, también aumente un poco el coste de magia. O sea, si los dos hechizos por separado hicieran 20 de daño y costaran 45 de maná, al usarlos dobles sin el perk sería 20+20=40 daño y 45+45=90 de maná. Si los usas con el perk, quizás lo que pase es que aumenta el daño (o la duración, o lo que sea) y también el coste en maná. Aunque ya te digo que son suposiciones .
Shilvenrha escribió:manu_sixx escribió:Para Shilvenrha, lo que decía antes del hechizo de 40 puntos de defensa. Creo que te refieres a las custodias. Son literalmente escudos de magia que puedes invocar para protegerte de ataques frontales, ya sean tortas, flechas, o conjuros. Consumen maná durante todo el tiempo que tengas el botón pulsado, así que lo suyo sería llevar algo para pegar en una mano (ya sea arma o conjuro) y en la zurda llevar una custodia de éstas y activarla justo cuando te peguen. Eso es en teoría, porque en el el fragor del combate no soy capaz de usarlos bien xD, no como los nigromantes y magos elementales que me encuentro por ahí, que los muy cabritos las usan perfectamente.
Toda la verdad del mundo.Ahora ya está aclarado.... Menos mal que solo subí un punto de magia jajaja.
Digamos que hará como de escudo jejeje.
A mi ahora al hacerlo me ha saltado uno: ¡Aparta esa magia de mí!
EDIT: Se me olvidaba,y los pergaminos para que son? Aún no he podido usar ninguno.. Se me acaba de ocurrir que quizás sea en combate.
He matado el 1º dragon y el "rey" de esa zona, si no me equivoco, me ha regalado una propiedad en el pueblo? Dónde está? Es que me parece raro que el administrador me de la opcion de comprar una casa si ya tengo una supuestamente.
rage__wolf escribió:me va de pena, estoy intentando averiguar que coño pasa, por ahora vomitivo, tengo una radeon 6800..noseque y un phenom II x4 775, 4gb ram, asco y tristeza
[_-+-_] escribió:Como es posible que un caballo trepe mejor por las rocas que un humano? xD Y lo hace MUUUUCHO mejor xD
GaldorAnárion escribió:Bueno 7 horitas hoy y me está encantando, pero tengo algunas dudas.
1º El tema del caballo, si robo uno de unos bandidos cuando me bajo se va, vamos que no me espera, tengo que comprar uno entonces?
2º El tema antorchas, se pueden crear? Y el farolillo como se usa?
Y esta es de Carrera BlancaHe matado el 1º dragon y el "rey" de esa zona, si no me equivoco, me ha regalado una propiedad en el pueblo? Dónde está? Es que me parece raro que el administrador me de la opcion de comprar una casa si ya tengo una supuestamente.
No, el rey te da la posibilidad de comprar la casa, no es tonto ni nada.
[_-+-_] escribió:lo del daño con hechizos a dos manos es algo raro. Estoy seguro de que hago mucho mas daño lanzando hechizos alternativamente (uno en cada mano, si se pilla buen ritmo), que ambos juntos (Sin tener habilidad especial ninguna, a pelo)...
dani_el escribió:No, el rey te da la posibilidad de comprar la casa, no es tonto ni nada.
Quendi666 escribió:Mc_Smoke escribió:Señores, lo tengo todo en Ultra ¿es normal que se me vea así?
Dudo mucho que eso sea todo en Ultra xD Tocaste las opciones Advanced? Las barras de detalles lejanos y demas?
GaldorAnárion escribió:A ver si alguien me puede responder a lo de la antorcha y el caballo que no me gusta viajar a oscuras jeje.
TES Wiki escribió:Torches are confirmed to appear in Skyrim and now can be used as melee weapons. Instead of being weightless, torches now weight 0.5 pounds each.
The team is working to get it released as quickly as possible.
GaldorAnárion escribió:Bueno 7 horitas hoy y me está encantando, pero tengo algunas dudas.
1º El tema del caballo, si robo uno de unos bandidos cuando me bajo se va, vamos que no me espera, tengo que comprar uno entonces?
2º El tema antorchas, se pueden crear? Y el farolillo como se usa?
Y esta es de Carrera BlancaHe matado el 1º dragon y el "rey" de esa zona, si no me equivoco, me ha regalado una propiedad en el pueblo? Dónde está? Es que me parece raro que el administrador me de la opcion de comprar una casa si ya tengo una supuestamente.
la oportunidad de pagar 5000 monedas por una casa,guaaaaaauuuu que regalazo...
AlexRow escribió:Veamos, llevo ya 2 horitas y pico, apenas he avanzado pero tengo varias dudas chorras que a ver si me las podéis solucionar:
1) ¿No hay armas a dos manos? (concretamente pregunto por espadones, como por ejemplo los hay en dragon age) porque por ahora sólo he visto que pueda llevar 2 armas o arma + escudo.
2) Siendo un nordico guerrero, que no me interesa la magia para este personaje, ¿me tiro solo por la vía de usar espadas/hachas o también invierto pasta en que me entrenen con arco y uso ambos? (la verdad es que el arco me molaría también usarlo exporádicamente como set de armas secundario pero no se si en nordico lo podría aprovechar bien).
3) ¿Recomendáis ser herrero, guardar materiales y crearte tus propias armas o directamente ahorrar pasta y comprar a los herreros las mejores?
al colegio de magos de hibernalia, claro xD
lostzilla escribió:Entonces recomendáis jugar a Skyrim con pad?
GaldorAnárion escribió:Choper escribió:NaxoDaRKeST escribió:Dios mio me ha aparecido un esqueleto llamado Krosis en mitad de una montaña y de 2 bombas de fuego me ha violado jajaja que grande es este juego por dios!!
Yo he quemado el primer pueblo ese cutre..
Que ardan en el hell..
Te has cargado a todos?
^el guardia inmortal.. menuda mierda scripts que no me deja ni matar a ese tío xD..
^esto sucedió al sentarme en un banco pegado a una pared y poner vista en tercera persona xD. Me hizo spoiler de la zona...