[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

habra que provarlo, no?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Me he cogido un personaje de raza elfo de los bosques. La razon mas que nada es por utilizar el arco por todo Skyrim pero me surge una duda y no quisiera cagarla.

Si vosotros tuvierais esta raza ¿que habilidades subiriais a parte de la del tiro?. Cuando son varios los enemigos que me atacan el arco no vale para nada cuando estos los tengo encima. ¿Que hago?, ¿Subo magia?, ¿Elfo-Magia es un buen binomio?.

Esta claro que una opcion secundaria de garantias en cuanto a ataque es primordial en este juego.

¿Como se equipa a un buen Elfo de los bosques?.

Gracias.


Suplico ayuda!!!


Daga?
darkness4ever escribió:
melkhior escribió:¿A alguien más le parece que por mucho que Bethesda diga que el motor gráfico es nuevo es el mismo que el del Oblivion? Madre mía, estamos en el 2011 y aun hay juegos que no aprovechan más de 2 núcleos... :o

Me hace gracia ver como una "triste" HD5850 está limitada por mi Phenom II x4 en juegos como este.



De hecho ellos mismos reconocieron que era el mismo engine, nada mas que con algun que otro retoque y mas vitamina. Ademas tras ver trailers y screens, era obvio que era el mismo motor. Teniendo en cuenta tambien las limitaciones de las consolas, era algo mas obvio aun, el no sacar un nuevo motor que sea complicado de mover para las mismas. Imaginate si ya con este motor tuneado, ya en las consolas corre con settings medio bajos. ¿Como seria con uno totalmente nuevo?


Joer, yo recordaba haber leído que el motor gráfico era totalmente nuevo. De todas formas, ¿Tanto les hubiese costado optimizarlo para 4 o más núcleos? Es que es de risa ver una HD5850 funcionando al 50% y obtener 40 FPS.
Llego hoy a casa hypeadísimo para poder probarlo y viciarme un buen rato como hacía tiempo que no hacía y...

Como siempre, hay algo dando por culo. Con el equipo de mi firma el juego me detecta las opciones en ultra (como es de esperar), pero inicio la partida y... unos bordes blancos parpadeantes muy raros y unos increíbles 6 FPS. He encontrado esto que se supone que lo arregla, ya que el problema parece generalizado en algunas 6950 y 6970: http://www.tomshardware.co.uk/forum/332 ... ion-inside pero no lo arregla. El resto de juegos me siguen yendo estupendamente y a 60 FPS, y ni que decir tiene que tengo drivers y DirectX actualizados a tope.

Sospecho del mencionado DirectX, ya que me ha dado un error de que no lo tenía instalado pero luego ha arrancado bien. Lo he reinstalado pero nada... hay alguna forma de desinstalarlo y limpiarlo para hacer una instalación nueva en limpio?

Pero bueno, bravo por AMD. Otro fail, como con Rage. Mira que no esperaba que ocurriese... v.v
Alguién tiene alguna idea de como funcionan los hechizos a dos manos? osea con ''poder doble'' por juntar un mismo hechizo en cada mano

POSSIBLE SPOIL PARA QUIEN NO QUIERA VERS LAS PRIMERAS PERKS (NIVEL 1 A 5) pero no lo veo spoil yo almenos xD

Como sabreis, la primera perk en las escuelas de magia hace que reduzca a la mitad el coste de magia para el hechizo en cuestión. Pues bien, me he pillado en conjuración otra perk que hace que combinando los dos hechizos (en este caso revivir un zombie) este dura el doble de tiempo.
Con la primera perk, cada hechizo me gasta 45 de mana (tengo 100) pero al intentar lanzarlos juntos me dice magia insuficiente (45x2=90??) osea no pillo nada. Quizas esque la reducción a la mitad de magia es solo cuando esta unicamente en una mano?

Mil gracias a quien lo sepa, y a los demás también :D
Dios mio me ha aparecido un esqueleto llamado Krosis en mitad de una montaña y de 2 bombas de fuego me ha violado jajaja que grande es este juego por dios!! [uzi]
NaxoDaRKeST escribió:Dios mio me ha aparecido un esqueleto llamado Krosis en mitad de una montaña y de 2 bombas de fuego me ha violado jajaja que grande es este juego por dios!! [uzi]


Yo he quemado el primer pueblo ese cutre..

Que ardan en el hell..
Choper escribió:
NaxoDaRKeST escribió:Dios mio me ha aparecido un esqueleto llamado Krosis en mitad de una montaña y de 2 bombas de fuego me ha violado jajaja que grande es este juego por dios!! [uzi]


Yo he quemado el primer pueblo ese cutre..

Que ardan en el hell..


Te has cargado a todos?
[Barcha] escribió:[...]a veces en algunas casas que he entrado tienes que usar ganzua es porque no hay nadie dentro en ese momento?[...]


Creo que si. Supuestamente los NPCs cierran las casas cuando no hay nadie dentro (para que nadie entre a birlar, como en la vida real vamos).

Y si te fijas, si fuerzas la cerradura de una casa, cuando salgas, ya te sale para abrir sin forzarla.

Salu2


P.D: Me pregunto si se pueden aplicar hechizos a las flechas o algo, para lanzar flechas de fuego, de hielo, etc ...

P.D 2: Lo de los gritos parece que va así: Cuando matas a un dragón absorbes su alma (tal y como aparecía en los trailers), y con ella puedes activar un grito (igual que usas los perks para desbloquear mejoras).
darkness4ever escribió:
GTpro escribió:Soy yo o este juego esta optimizado con el culo? como es posible que ni en calidad alta me tire bien? hay drivers nuevos o algo para el juego?.. joder macho uno se gasta pastones en PC para que al final no pueda mover un juego decentemente? [+furioso]


Me anda tan exquisitamente fluido, que seria practicamente imposible explicarlo con palabras. ¿Estas usando SLI o crossfire?

Same here!me va perfecto,no he visto ni un tiron,quizas aunque tu grafica lo pueda mover se lleva mal con ella...como sucedia con deus ex hm...,que con ciertas graficas daba problemas,no se ya habra una lista de graficas cn las que se lleva mejor y peor,saludos.
edit:has bajado los ultimos drivers para tu grafica?
Hola a todos,

Aunque llevo siguiendo el post un buen tiempo, no estaba aún registrado en EOL... y ahora ha llegado el momento. Vivo en Alemania y... ¿Sabéis si comprando el juego en formato físico en Alemania podré ponerlo en español mediante Steam? ¿Alguien que lo haya comprado en UK o Alemania lo podría confirmar?

He escrito a Steam y esta ha sido su respuesta, pero no sé yo que pensar:

"Hola Skeder,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

No, no va a ser posible instalar el juego en español si lo compras en Alemania.

Saludos"


Gracias y un saludo!
Lol 220k personas jugando, triplica a Modern warfare 3.
Rassius escribió:Llego hoy a casa hypeadísimo para poder probarlo y viciarme un buen rato como hacía tiempo que no hacía y...

Como siempre, hay algo dando por culo. Con el equipo de mi firma el juego me detecta las opciones en ultra (como es de esperar), pero inicio la partida y... unos bordes blancos parpadeantes muy raros y unos increíbles 6 FPS. He encontrado esto que se supone que lo arregla, ya que el problema parece generalizado en algunas 6950 y 6970: http://www.tomshardware.co.uk/forum/332 ... ion-inside pero no lo arregla. El resto de juegos me siguen yendo estupendamente y a 60 FPS, y ni que decir tiene que tengo drivers y DirectX actualizados a tope.

Sospecho del mencionado DirectX, ya que me ha dado un error de que no lo tenía instalado pero luego ha arrancado bien. Lo he reinstalado pero nada... hay alguna forma de desinstalarlo y limpiarlo para hacer una instalación nueva en limpio?

Pero bueno, bravo por AMD. Otro fail, como con Rage. Mira que no esperaba que ocurriese... v.v


Que extraño... yo uso de las 6970 y aun tengo el driver que le meti para el rage [carcajad] . Pero aun asi, el juego corre fatal (Desde el buen sentido de la palabra claro esta).
He llegado a la primera "ciudad", por asi decirlo, ya tenia ganas de pillar un juego con el que las horas volasen.
Una cosa.. hasta ahora he encontrado a 2 acompañantes, pero me ha parecido muy light la forma en que se unen y las opciones que tienes luego con ellos, podian haber aprendido del new vegas, que tenia un menu muy comodo para manejar compañeros, y todos tenian sus historias y sus quest.
Melkorian escribió:He llegado a la primera "ciudad", por asi decirlo, ya tenia ganas de pillar un juego con el que las horas volasen.
Una cosa.. hasta ahora he encontrado a 2 acompañantes, pero me ha parecido muy light la forma en que se unen y las opciones que tienes luego con ellos, podian haber aprendido del new vegas, que tenia un menu muy comodo para manejar compañeros, y todos tenian sus historias y sus quest.

Coincido...te ganas su lealtad de una forma ¿ridicula?,saludos.
Ariath escribió:
[Barcha] escribió:[...]a veces en algunas casas que he entrado tienes que usar ganzua es porque no hay nadie dentro en ese momento?[...]


Creo que si. Supuestamente los NPCs cierran las casas cuando no hay nadie dentro (para que nadie entre a birlar, como en la vida real vamos).

Y si te fijas, si fuerzas la cerradura de una casa, cuando salgas, ya te sale para abrir sin forzarla.

Salu2


P.D: Me pregunto si se pueden aplicar hechizos a las flechas o algo, para lanzar flechas de fuego, de hielo, etc ...

P.D 2: Lo de los gritos parece que va así: Cuando matas a un dragón absorbes su alma (tal y como aparecía en los trailers), y con ella puedes activar un grito (igual que usas los perks para desbloquear mejoras).


Gracias por lo de las casas.

A ver si alguien me aclara lo de los acompañantes, su funcion exacta? te acompañan para combatir, te siguen simplemente por las ciudades, puedes pedir que no te sigan? merece la pena tenerlos, solo puedes tener 1 acompañante o mas? son un estilo a los acompañantes de los dragon age?
diablo460 escribió:Alguién tiene alguna idea de como funcionan los hechizos a dos manos? osea con ''poder doble'' por juntar un mismo hechizo en cada mano

POSSIBLE SPOIL PARA QUIEN NO QUIERA VERS LAS PRIMERAS PERKS (NIVEL 1 A 5) pero no lo veo spoil yo almenos xD

Como sabreis, la primera perk en las escuelas de magia hace que reduzca a la mitad el coste de magia para el hechizo en cuestión. Pues bien, me he pillado en conjuración otra perk que hace que combinando los dos hechizos (en este caso revivir un zombie) este dura el doble de tiempo.
Con la primera perk, cada hechizo me gasta 45 de mana (tengo 100) pero al intentar lanzarlos juntos me dice magia insuficiente (45x2=90??) osea no pillo nada. Quizas esque la reducción a la mitad de magia es solo cuando esta unicamente en una mano?

Mil gracias a quien lo sepa, y a los demás también :D


sin tener ni idea, puede ser que al combinar 2 magias de principiante se convierta en una habilidad de novato. El perk de reduccion solo afecta a las magias de principiante, luego hay otros para niveles superiores (por lo menos en destruccion es asi). Pero lo dicho, no tengo ni idea del porque
Rassius escribió:Llego hoy a casa hypeadísimo para poder probarlo y viciarme un buen rato como hacía tiempo que no hacía y...

Como siempre, hay algo dando por culo. Con el equipo de mi firma el juego me detecta las opciones en ultra (como es de esperar), pero inicio la partida y... unos bordes blancos parpadeantes muy raros y unos increíbles 6 FPS. He encontrado esto que se supone que lo arregla, ya que el problema parece generalizado en algunas 6950 y 6970: http://www.tomshardware.co.uk/forum/332 ... ion-inside pero no lo arregla. El resto de juegos me siguen yendo estupendamente y a 60 FPS, y ni que decir tiene que tengo drivers y DirectX actualizados a tope.

Sospecho del mencionado DirectX, ya que me ha dado un error de que no lo tenía instalado pero luego ha arrancado bien. Lo he reinstalado pero nada... hay alguna forma de desinstalarlo y limpiarlo para hacer una instalación nueva en limpio?

Pero bueno, bravo por AMD. Otro fail, como con Rage. Mira que no esperaba que ocurriese... v.v


hola compañero , tengo menos micro que tu y la misma grafica y el juego me corre de putisima madre tal y como me detecta en las opciones
prueba a desactivar el antialiasing y activar el FXAA
Como comentan por hay es una lastima lo de los nucleos, con el equipo de mi firma todo a tope sin aa me tira en interiores a 60 y exteriores a 40 pero con unos vailoteos de fps de la ostia que juoden lo suyo, prefiero 30 estables que semejantes cambios al girar la cámara. Una pena.

Una cosa que me ha pasado ahora, ya veré si al volver a jugar pasa o a sido cosa de mala carga, es que al cargar el mundo exterior después de salir de la primera caverna, la imagen se ve perfectamente, pero si me muevo o avanzo las texturas del suelo parpadean entre sombreado mas claro y mas oscuro, pero si me paro ya no, es raro, decir que oblivion me gusto al principio pero me canso enseguida y voy a darle una oportunidad a este, que pinta mejor, si veo que merece paso de la versión sparrow y pillo la original, pero por ahora estoy en version "razor" así que no se si tendrá algo que ver.
Fredthk escribió:Hola a todos,

Aunque llevo siguiendo el post un buen tiempo, no estaba aún registrado en EOL... y ahora ha llegado el momento. Vivo en Alemania y... ¿Sabéis si comprando el juego en formato físico en Alemania podré ponerlo en español mediante Steam? ¿Alguien que lo haya comprado en UK o Alemania lo podría confirmar?

He escrito a Steam y esta ha sido su respuesta, pero no sé yo que pensar:

"Hola Skeder,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

No, no va a ser posible instalar el juego en español si lo compras en Alemania.

Saludos"


Gracias y un saludo!


Pues me extraña de todas formas no te preocupes por que seguro que sacan los paquetes de idiomas a parte, por ejemplo para los que tengan la version sparrow en ingles lo querrán tambien es español.
hola, lo acabo de probar, se preve mejoras de rendimiento en un parche? es que me da muy pocos fps. y la verdad creo que tengo equipo mas que de sobras para que no me de esos bajonazos de FPS.
Pues no doy con la tecla de por que me va mal este juego..... Mira que gente con menos equipo dice que le va bien... espero que sea tema de drivers... Por que Oceando el micro a 3.5 me sigue dando los mismo fps que si lo tengo a 2.8.... y por grafica no creo que sea HD 6850 Toxic OC....
melkhior escribió:¿A alguien más le parece que por mucho que Bethesda diga que el motor gráfico es nuevo es el mismo que el del Oblivion? Madre mía, estamos en el 2011 y aun hay juegos que no aprovechan más de 2 núcleos... :o

Me hace gracia ver como una "triste" HD5850 está limitada por mi Phenom II x4 en juegos como este.



Pues yo con una 480 (bastante mas potente que la 5850) y ese mismo procesador estoy limitado por la grafica......Lo puedo poner a tope, pero entonces hay algun bajon por debajo de 30 FPS de cuando en cuando, asi que le he bajado un poco los filtros, que total 8X y 16X es una barbaridad... Y asi va mucho mejor. Claro que tengo el micro con un pelin de overclock, pero vamos...Me extraña que te limite el procesador a no ser que juegues a muy baja resolucion y estes buscando 120 FPS...xD
¿Soy el único loco que está jugando a magia con las dos manos?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Soy el único loco que está jugando a magia con las dos manos?

Rojos saludos.


Yo de momento también voy así, aunque es cierto que soy nivel 3 xD
Cada vez me gusta más el puto juego apuffffff
Acabo de descubrir algo importante y el hype de la historia se me ha subido por las nubes.
Pero que puto juegazo joder jajajaja
zoco escribió:
paliyoes escribió:¿Soy el único loco que está jugando a magia con las dos manos?

Rojos saludos.


Yo de momento también voy así, aunque es cierto que soy nivel 3 xD



Yo tambien, y con armadura de mago ligera XD, total usas
invocar familiar y los frios a hechizos
Imagen
Imagen
Imagen

Mi zombi:

Imagen
Imagen

Y ojo, pongo esta, aviso he puesto en negro el miembro para que no sea +18, lo pongo en spoiler para las mentes sensibles aunque no es nada de la trama:

Imagen
Mejor no digo como acabé desnudo en el bosque jeje menuda droga de juego [pos eso]

Imagen
[_-+-_] escribió:Pues yo con una 480 (bastante mas potente que la 5850) y ese mismo procesador estoy limitado por la grafica......Lo puedo poner a tope, pero entonces hay algun bajon por debajo de 30 FPS de cuando en cuando, asi que le he bajado un poco los filtros, que total 8X y 16X es una barbaridad... Y asi va mucho mejor. Claro que tengo el micro con un pelin de overclock, pero vamos...Me extraña que te limite el procesador a no ser que juegues a muy baja resolucion y estes buscando 120 FPS...xD


¿Pero como sabes que esos bajones no son debidos a tu CPU? Es que ahí está el tema... A 1080p, con AA*4, AF*8, distancias al máximo y creo que casi todo al máximo la GPU nunca se pone al 99% (lo habitual en juegos donde es la GPU quien limita).

De hecho, ya han salido benchmarks que demuestran lo que comento:

Imagen
Imagen

En estos momentos me gustaría tener el 2500k@4.5Ghz de mi novia [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que me he centrado demasiado en la rama de magia de destrucción. ¿Cuál es la rama de revivir muertos? Por cierto, me agobio mucho con qué guardar o no en mi personaje, ¿Vosotros qué soléis quedaros?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Creo que me he centrado demasiado en la rama de magia de destrucción. ¿Cuál es la rama de revivir muertos? Por cierto, me agobio mucho con qué guardar o no en mi personaje, ¿Vosotros qué soléis quedaros?

Rojos saludos.



Yo para coger obejtos, uso la tactica "aguela acaparadora que viene una guerra", cojo TODO lo que pueda XD.

Para saber la rama solo tienes que mirar el hechizo y te lo pondra, pero es la misma que invocar familiar.
paliyoes escribió:Creo que me he centrado demasiado en la rama de magia de destrucción. ¿Cuál es la rama de revivir muertos? Por cierto, me agobio mucho con qué guardar o no en mi personaje, ¿Vosotros qué soléis quedaros?

Rojos saludos.


No se yo compré el hechizo en un poblado, la pena es que el zombi no coge su arma de nuevo y ataca solo ataca cuerpo a cuerpo, el hechizo de levitación mola un huevo, mira como soy un maestro jedi:

Imagen
· ¿Alguien sabe que indica el triangulo que sale al lado del nombre de algunas piezas de equipo?

Salu2
diablo460 escribió:Alguién tiene alguna idea de como funcionan los hechizos a dos manos? osea con ''poder doble'' por juntar un mismo hechizo en cada mano

POSSIBLE SPOIL PARA QUIEN NO QUIERA VERS LAS PRIMERAS PERKS (NIVEL 1 A 5) pero no lo veo spoil yo almenos xD

Como sabreis, la primera perk en las escuelas de magia hace que reduzca a la mitad el coste de magia para el hechizo en cuestión. Pues bien, me he pillado en conjuración otra perk que hace que combinando los dos hechizos (en este caso revivir un zombie) este dura el doble de tiempo.
Con la primera perk, cada hechizo me gasta 45 de mana (tengo 100) pero al intentar lanzarlos juntos me dice magia insuficiente (45x2=90??) osea no pillo nada. Quizas esque la reducción a la mitad de magia es solo cuando esta unicamente en una mano?

Mil gracias a quien lo sepa, y a los demás también :D



Nadie me hecha un cable?
He visto que mas de uno decís usar hechizos a dos manos, hel please :D

Por cierot hay forma de ordenar los favoritos (tecla Q)?

PD: quendi666 ese triangulo indicia que esa armadura te da mas proteccion de la que llevas o que esa arma da mas daós de la que llevas equipada (si no me equivoco)
tyranus_22 escribió:
paliyoes escribió:Creo que me he centrado demasiado en la rama de magia de destrucción. ¿Cuál es la rama de revivir muertos? Por cierto, me agobio mucho con qué guardar o no en mi personaje, ¿Vosotros qué soléis quedaros?

Rojos saludos.


No se yo compré el hechizo en un poblado, la pena es que el zombi no coge su arma de nuevo y ataca solo ataca cuerpo a cuerpo, el hechizo de levitación mola un huevo, mira como soy un maestro jedi:

Imagen


tios poned las fotos en Spoiler.... O si quereis colgar fotos ponerlas en el tema que hay creado Screen Skyrim
Hace una media hora que por fin lo he empezado a jugar. Me encanta. Lo que no me gusta es que el sonido lo he puesto bajo y casi ni me he enterado del argumento de cuando va el personaje en un carromato y llega a un poblado. A ver si me podeis indicar alguno de que va la historia. He escogido el nórdico. Por puro impulso de ver lo primero que salía. Manejo solo el teclado y el ratón. La verdad es que no es fácil pero ya aprenderé. [ginyo]

También me gustaría saber qué tecla o que parte del ratón hay que pulsar para que me aparezca el mapa del mundo del juego. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Hace una media hora que por fin lo he empezado a jugar. Me encanta. Lo que no me gusta es que el sonido lo he puesto bajo y casi ni me he enterado del argumento de cuando va el personaje en un carromato y llega a un poblado. A ver si me podeis indicar alguno de que va la historia. He escogido el nórdico. Por puro impulso de ver lo primero que salía. Manejo solo el teclado y el ratón. La verdad es que no es fácil pero ya aprenderé. [ginyo]

También me gustaría saber qué tecla o que parte del ratón hay que pulsar para que me aparezca el mapa del mundo del juego. Gracias.


Pero si acabas de empezar!! No será mejor que empieces de nuevo,te vuelvas a mirar las razas sin ir tan deprisa y así te enteras más?
Y para el mapa.. has probado la tecla M? [carcajad] [+risas]
diablo460 escribió:PD: quendi666 ese triangulo indicia que esa armadura te da mas proteccion de la que llevas o que esa arma da mas daós de la que llevas equipada (si no me equivoco)


Tenia 3 armaduras con los mismos stats, y solo en una me salia el triangulo asi que eso está descartado xD Alguna otra idea?

EDIT: Vale creo que ya lo descubri. Es lo que el juego "piensa" que es un upgrade para ti...
Bueno, 1º cosa que no me gusta de la IA, estas en medio de una mision con su conversacion incluida y si un npc cualquiera pasa por delante tuyo te suelta su frase con su consecuente sustitucion de texto del suyo por el del npc principal de la mision... bastante molesto.
Shilvenrha escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hace una media hora que por fin lo he empezado a jugar. Me encanta. Lo que no me gusta es que el sonido lo he puesto bajo y casi ni me he enterado del argumento de cuando va el personaje en un carromato y llega a un poblado. A ver si me podeis indicar alguno de que va la historia. He escogido el nórdico. Por puro impulso de ver lo primero que salía. Manejo solo el teclado y el ratón. La verdad es que no es fácil pero ya aprenderé. [ginyo]

También me gustaría saber qué tecla o que parte del ratón hay que pulsar para que me aparezca el mapa del mundo del juego. Gracias.


Pero si acabas de empezar!! No será mejor que empieces de nuevo,te vuelvas a mirar las razas sin ir tan deprisa y así te enteras más?
Y para el mapa.. has probado la tecla M? [carcajad] [+risas]

Me da un poco de pereza volver a ver el video del carromato. Contádmelo, por favor.
Bueno creo que ya es hora de ir avanzando con la historia principal, estoy en una de las primeras.

La primera que te encomienda el ayudante de mago del jarl, que hay que recuperar una piedra de dragón o algo, el caso es que intento llegar a la marca que me aparece en el mapa pero no veo la forma ya que parece que estuviese en lo alto y no consigo escalar la montaña, la he rodeado pero no veo ninguna forma posible, ¿alguna ayuda?
Para el post anterior:

Si se puede subir, si en vez de ir por el camino de la derecha, despues del puente, simplemente sigues el izquierdo.
Y subes hacia el frio. Al final del todo estara lo que buscas, despues de usar espadas y magias para abrirte camino. (Siempre tomando como inicio la aldea que hay en la base y el puente con los salmones)
Sinceramente, me entras ganas de meter otros 49€ en un sobre y mandarselos como propina a Bethesda. Que
puta maravilla.
¿Cómo cojones giro los objetos en el inventario?
A nadie mas le parpadea la imagen en los exteriores al moverse??? es raro pero molesto.... que rabia...
Alguien esta jugando con algun PAD que no sea el de Xbox compatible? Lo digo para ver si funcionaria con otros mandos.
recomendais centrarse primero en la historia y luego hacer las secundarias o como??

como lo hareis vosotros?
DiRk escribió:Alguien esta jugando con algun PAD que no sea el de Xbox compatible? Lo digo para ver si funcionaria con otros mandos.



Yo esoty jugando con un pad genius, usando Vibmod y va de fabula ( creo que lo puse antes ).

Bueno primera cosa rara yo he jugado un rato largo sin que se me cerrase. Mi padre a jugado 20 minutos y se le ha salido al escritorio, pero a lo bestia sin mensaje de error ni nada. Cosas raras.
14957 respuestas