_Luigi_ escribió:Me has jodido vivo, esta tarde tenia pensado comprarlo para PC pero si es como dices me da a mi que va directo a la 360
Terrbox escribió:¿Cómo cojones giro los objetos en el inventario?
DarKDoG escribió:Llevo un rato peleandome con la configuración del juego y sigo con el mismo problema
No se me ve el FUEGO. Y eso en un juego con dragones es una putada
¿alguno tiene una solución?. Ni poniendolo en ultra consigo ver las llamas. Ya sean en antorchas, hechizos o fuego de dragón.
djwave escribió:Decirme si esto es un BUG,
M he cargado a un dragon y he absorbido el alma pero el grito está bloqueado y no me deja desbloquearlo. Es el segundo grito. No se como desbloquearlo, alguien me puede ayudar??
Gracias. Que juegazo.
sloer escribió:Tongo un pequeño problema con los yelmos de acero que al equiparme con esos cascos tanto el de cuernos como el de sin cuernos se ve transparente y practicamente de lo transparente que esta puedo ver la cabeza del personaje. Y de momento solo me pasa con esos cascos a vosotros os pasa o es solo a mi?No me molesta mucho ya que suelo jugar en primera persona pero aveces los pongo en tercera y canta un poco. UN saludo.
djwave escribió:Decirme si esto es un BUG,
M he cargado a un dragon y he absorbido el alma pero el grito está bloqueado y no me deja desbloquearlo. Es el segundo grito. No se como desbloquearlo, alguien me puede ayudar??
El grito que necesitas CREO que es uno que se consigue nada más empezar el juego.Está a la izquierda y un pelin al sur de donde empiezas el juego.
El sitio creo que se llama: Cuesta del antiguo.
De todas maneras prueba a ver ahi y sino,está en la primera cueva que te mandan ir,donde la piedra del dragon (aunque creo que ya la hiciste).
Una vez tengas el poder,se activa desde el menu y para usarlo hay que darle a la tecla Z.En consola ni idea xD
Shilvenrha escribió:Yo no recomiendo para nada jugar en PAD.
La velocidad y la exactitud que obtienes con el raton a la hora de atacar,mirar paisajes y fluidez no te la da el PAD ni por todo el oro del mundo.
Además yo no veo tan mal el control,de hecho jugando a juegos FPS alguna vez que los he probado,los he visto aún más ortopedicos.
Estan todas las teclas juntitas salvo el grito que es la que más lejos está,la Z.
Con la mano izquierda controlas todo de putisima madre y las teclas más esenciales son el Tabulador,la E y la R,así que ya me direis xD
Otra cosa esque os quejeis de que no hayan 40 mil accesos directos como suele pasar siempre (cosa que odio porque siempre me toca buscar las teclas en mitad de un combate) pero eso no es problema de jugar con teclado y raton,eso esque se ha hecho así el juego,no hay más.
Anteponer el pad a un ratón es cargarse este tipo de juegos.
Radioactive Jawa escribió:La cosa es que, a mí al menos, el ratón me va lento de cojones incluso con la sensibilidad al máximo. El pad por ahora me da más velocidad y precisión, y mira que soy un ferviento defensor de ratón y teclado. Pero, sobre todo para los menús del juego, el pad va bastante mejor en mi opinión.
sloer escribió:sloer escribió:Tongo un pequeño problema con los yelmos de acero que al equiparme con esos cascos tanto el de cuernos como el de sin cuernos se ve transparente y practicamente de lo transparente que esta puedo ver la cabeza del personaje. Y de momento solo me pasa con esos cascos a vosotros os pasa o es solo a mi?No me molesta mucho ya que suelo jugar en primera persona pero aveces los pongo en tercera y canta un poco. UN saludo.
Me podeis solo decir si os pasa?
Radioactive Jawa escribió:Shilvenrha escribió:Yo no recomiendo para nada jugar en PAD.
La velocidad y la exactitud que obtienes con el raton a la hora de atacar,mirar paisajes y fluidez no te la da el PAD ni por todo el oro del mundo.
Además yo no veo tan mal el control,de hecho jugando a juegos FPS alguna vez que los he probado,los he visto aún más ortopedicos.
Estan todas las teclas juntitas salvo el grito que es la que más lejos está,la Z.
Con la mano izquierda controlas todo de putisima madre y las teclas más esenciales son el Tabulador,la E y la R,así que ya me direis xD
Otra cosa esque os quejeis de que no hayan 40 mil accesos directos como suele pasar siempre (cosa que odio porque siempre me toca buscar las teclas en mitad de un combate) pero eso no es problema de jugar con teclado y raton,eso esque se ha hecho así el juego,no hay más.
Anteponer el pad a un ratón es cargarse este tipo de juegos.
La cosa es que, a mí al menos, el ratón me va lento de cojones incluso con la sensibilidad al máximo. El pad por ahora me da más velocidad y precisión, y mira que soy un ferviento defensor de ratón y teclado. Pero, sobre todo para los menús del juego, el pad va bastante mejor en mi opinión.
La primera misión importante, la de la garra de oro y la piedra del dragón; antes de enfrentarte al bicho feo que sale de un ataud con un mandoble de acero encantado para escarcha te obligana mirar a una pared en la que hay una inscripción, ahí aprendes el primer grito de fuerza implacable pero lo tendrás bloqueado hasta absorber un alma de dragon. La primera que absorbes lo haces en la Atalaya, cuando te das a conocer como DragonBorn (sangre de dragón). En ese momento ya tendrás desbloqueado el primer grito de dragón al cual accedes a través del menú Magia, Gritos. Para usarlo es RB con mando xbox360 o Z en teclado (tienes que equiparlo antes). Aprenderás más gritos en fases posteriores, pero al principio sólo tienes uno, que es por donde creo que vas.
siegmund escribió:supongo que no es novedad en el hilo, pero lo escribo por si a alguien le sirve de orientación, me refiero a poder jugar con versiones del juego pc no españolas en español.
ayer compré el juego pc en formato físico en su versión alemana, vivo en Alemania. lo instalé, lo descagué de steam y tal, todo el proceso sin problemas, empiezo a jugar y el juego está íntegramente en alemán, para mí no es problema, de hecho voy a jugarlo en ese idioma, pero lo que puede servir a algunos, desde steam, en propiedades del juego le cambié el idioma al español, se empieza a descargar automáticamente una actualización de algo más de 1 gb, inicio el juego y me aparece un mensaje de que no se ejecuta el juego (y yo me empiezo a mosquear), me fui otra vez a propiedades del juego y pinché en "verificar integridad de caché del juego", le dejo hacer el proceso completo, y cuando termina le doy a ejecutar el juego... y tachán, el juego completamente en español, voces y textos.
supongo que esta información algunos ya la sabrían, pero he preferido contarla por si alguno tira de importación y le sirve mi experiencia.
un saludo.
metalgear escribió:esperare a que salga en alguna oferta de steam para pillarmelo, realmente nunca he jugado a ninguno de esta saga, entonces nose si merecerá la pena o no, pero bueno. Alguien con una review aceptable? no solo grafica?
amzg escribió:Una pregunta, es que no tengo ni idea, en steam el juego vale 49,99€ y en webs como zavvi vale en formato fisico 36,95 € version UK, si me compro este mas barato ala hora de instalarlo usa steam?? podria ponerlo en castellano textos y voces o como va el asunto?? a ver si alguien es tan amable de aclararme esto, porque prefiero tenerlo mas barato sobre todo
gracias
amzg escribió:Una pregunta, es que no tengo ni idea, en steam el juego vale 49,99€ y en webs como zavvi vale en formato fisico 36,95 € version UK, si me compro este mas barato ala hora de instalarlo usa steam?? podria ponerlo en castellano textos y voces o como va el asunto?? a ver si alguien es tan amable de aclararme esto, porque prefiero tenerlo mas barato sobre todo
gracias
Kube escribió:metalgear escribió:esperare a que salga en alguna oferta de steam para pillarmelo, realmente nunca he jugado a ninguno de esta saga, entonces nose si merecerá la pena o no, pero bueno. Alguien con una review aceptable? no solo grafica?
Si te gustan los juegos de rol de antaño, pillatelo sin dudarlo un segundo. Mi ultimo juego de rol fué el The Witcher 2 y creeme si te digo que dejó el liston bien alto. Tras decirte esto, skyrim me está pareciendo una auténtica obra de arte también. La libertad de movimiento es abrumadora, pero tal cual te lo digo. Cuantas veces te mandan a hablar con no se quién y acabas metido en una cueva de ladrones en la otra parte de skyrim o por las colinas nevadas luchando contra trolls de la escarcha. El mapeado es brutal, los sonidos son una delicia, he nombrado ya el mapeado?
La jugabilidad es típica de un juego de rol de la vieja escuela. Atacas, bloqueas, pociones, magia, niveles, niveles para habilidades y armas... puedes comprar propiedades y decorarlas, comprar monturas... también puedes elegir la senda del mal y dedicarte a robar, delinquir o cualquier cosa que se te ocurra.
Va a llover mucho hasta que salga otro título que puede hacer frente a estos dos titanes del género, seria una pena dejarlos pasar, no?
le tienes aqui por poco mas de 39€ en español y sin esperas a la caja, siendo un distribuidor autorizado.
http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... 50-25.html
Shilvenrha escribió:El juego graficamente es LA POLLA,sin más.
Shilvenrha escribió:Solo digo una cosa: Si encontrais un juego con TANTO bosque como Skyrim que casi parece la realidad con esos graficos,con esa ambientación y con esa magia que desprende,decidmelo porque yo no lo he visto xD
Choper escribió:Shilvenrha escribió:El juego graficamente es LA POLLA,sin más.
Ni de coña. No. No estás jugando Skyrim si dices éso.Shilvenrha escribió:Solo digo una cosa: Si encontrais un juego con TANTO bosque como Skyrim que casi parece la realidad con esos graficos,con esa ambientación y con esa magia que desprende,decidmelo porque yo no lo he visto xD
Estarás de coña..
En cualquier caso para bosques, Crysis o Far cry le dan tal repaso que no hay que ni comentar nada.
Todo lo demás; que a estés flipadísimo con el juego ok.. pero se algo objetivo respecto a los gráficos. Más que nada porque a lo mejor hay gente que se lo cree y es más falso que un billete de 50 céntimos.
Gray Fox- escribió:preguntilla rapida, cuando una habilidad te aumenta al usarla, entrenarla, o como sea, también mejora? es decir, si un nivel 20 de discreción tubiera los mismos talentos que otro que la tuviera a 30, el de 30 sería mejor en discreción solo por tenerlo a más nivel? Pk yo quiero ser guerrero y mago (algo rollo guerrero arcano) y voy muchas veces en sigilo para acercarme todo lo que pueda sin ser visto, la cosa eske casi no compro talentos en discreción pero lo tengo bastante alto. ¿Me sirve de algo o solamente es para poder desbloquear más talentos?
Saludos y buenos humos
GaldorAnárion escribió:1. Si que hay armas a 2 manos, de momento he visto hachas y espadas.
2. Yo creo que cuanto más mejor, solo armas a melee acabará cansando, además seguro que hay puntos de sobra para gastar en 2 o 3 cosas, yo aún ando indeciso y juego con todo un poco.
3. Que es mas rentable no lo se, pero más divertido seguro que reunir materiales y crearte tu equipo
OniTako escribió:1) Sí hay armas a 2 manos, que yo haya visto: Espadones (mandobles) y Hachas de Guerra.
2) Te recomiendo totalmente que aprendas a utilizar el arco si no vas a usar magia. Vamos, que el juego es de luchar contra dragones y estos vuelan!
3) Sí, te recomiendo que te hagas herrero y guardes los lingotes de materiales que encuentres, y que además lleves un pico siempre contigo para sacar minerales directamente. Es la forma más barata y rápida de obtener armas y armaduras de buenos materiales (plata, oro, corindón...). Lástima que no quieras aprender además magia, porque forjar + encantamiento es dios.
Shilvenrha escribió:Graficamente es buenisimo.
Que tu quieras un Crysis con un mundo como este es otra cosa.Pero graficamente es muy bueno y cumple con creces lo esperado.
La pullita son algunas texturas horrorosas,dignas de juegos de PS2.
Pero ya te digo,si buscas un Crysis o similar con un mundo tan abierto,sin cargas,cambios climaticos como han dicho por ahi,miles de eventos aleatorios y todo eso.. me da que ya seria el juego de la historia.
Y en Crysis ni en Far Cry he visto yo bosques tan abundantes de tirarte más de media hora paseando por ellos sin casi ver una mierda.
Mejor hechos si,pero tan abundantes no.
En cualquier caso para bosques, Crysis o Far cry le dan tal repaso que no hay que ni comentar nada. BF2.. arma.... en fin... y seguro que varios juegos de hace 5 o 6 años. El bosque de Skyrim es normalucho... en ILUMINACION el juego es otra cosa,bastante bueno. Pero a nivel de bosque... normal. Aquí nadie se queja de que no sea "el mejor" gráficamente o que queramos que sea el más puntero graficamente.. Nos quejamos de que para ser de pc, no digo ya por estar a finales de 2011.. si no que Skyrim sería un juego cutre a nivel gráfico incluso hablando de 2010 o 2009 o 2008.
Hay texturas de ps2 literalmente; he puesto fotos quien quiera que las vea.. y que se podrían haber currado más la versión pc. No haber hecho el mejor juego graficamente, si no haber hecho algo aunque fuese medianamente decente a los tiempos que corren.
Todo lo demás; que estés flipadísimo con el juego ok.. pero se algo objetivo respecto a los gráficos. Más que nada porque a lo mejor hay gente que se lo cree y es más falso que un billete de 50 céntimos.
Shilvenrha escribió:El juego graficamente es LA POLLA,sin más.
Tiene texturas bastante lamentables pero la verdad esque una vez metido en el juego,a no ser que te quedes fijamente mirando ni te enteras,al menos yo.
Si te pones en modo Dr Watson está claro que no vas a disfrutar una mierda... pero entonces yo creo que más que jugador,tendrias que dedicarte a analista.. y al menos no es lo que yo quiero.
Que hay juegos mejores graficamente? Está claro,pero tambien este lo es al Angry Birds y el juego de los pajaritos es un million seller.
Yo no tengo nada más que decir...
Este juego me ha enganchado tanto como MUY pocos juegos me han hecho engancharme.
Solo han podido hacerlo juegos como MGS 1,MGS3, FFVII,FF9 y Alan Wake,siendo AW el ultimo que me he pasado de esta generacion (el mismo mes que salio).
No he jugado a Oblivion por su camara (me marea muchisimo) y mira que lo he intentado,pero creo que Skyrim puedo decir desde ahora mismo,que para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
Graficos acojonantes (tambien esque juego a tope 40-60fps xD),musica impresionante,historia bastante guapa,un mundo alucinante (el rollo nordico-celta me pone palote) y quests a cascoporro para hacer.
Solo digo una cosa: Si encontrais un juego con TANTO bosque como Skyrim que casi parece la realidad con esos graficos,con esa ambientación y con esa magia que desprende,decidmelo porque yo no lo he visto xD
elmorgul escribió:ahy lo has clavao
el juego tendra texturas de ps3 en el red dead redemption en algunas cosas(de ps2 nada)
pero aun asi la inmersion es cojonuda , en conjunto es magistral
como dije antes , pretender los graficos de crysis en un mundo hyper abierto con tantos pjs haciendo cosas.... venga hombre por favor
si la IA de crysis era patetica por dios.....
pasear por la selva de crysis era aburrido , esto es una maravilla de bosque al lado de ese , cada rincon es eso , un rincon que explorar
de nada me vale que cada hoja se mueva al viento o con cada tiro , si luego no hay nada que ver nada mas que hojas....
intentar meter en el mismo saco a un fps como battlefield y a un juego como este graficamente es un error , porque no es el mismo tipo de juego , ni el mismo tipo de vision ni hay el mismo tipo de escenas
cuando un juego no es un "pasillo" con todo programado y lineal , la carga grafica no puede ser IGUAL que la de un juego donde es X = Y , sota caballo y rey todo el tiempo....
es que no puede ser igual y eso un gamer , lo tiene que saber para hablar con propiedad
En cualquier caso para bosques, Crysis o Far cry le dan tal repaso que no hay que ni comentar nada. BF2.. arma.... en fin... y seguro que varios juegos de hace 5 o 6 años. El bosque de Skyrim es normalucho... en ILUMINACION el juego es otra cosa,bastante bueno. Pero a nivel de bosque... normal. Aquí nadie se queja de que no sea "el mejor" gráficamente o que queramos que sea el más puntero graficamente.. Nos quejamos de que para ser de pc, no digo ya por estar a finales de 2011.. si no que Skyrim sería un juego cutre a nivel gráfico incluso hablando de 2010 o 2009 o 2008.
Hay texturas de ps2 literalmente; he puesto fotos quien quiera que las vea.. y que se podrían haber currado más la versión pc. No haber hecho el mejor juego graficamente, si no haber hecho algo aunque fuese medianamente decente a los tiempos que corren.
Todo lo demás; que estés flipadísimo con el juego ok.. pero se algo objetivo respecto a los gráficos. Más que nada porque a lo mejor hay gente que se lo cree y es más falso que un billete de 50 céntimos.
Por lo visto Arcania que así se llama me dice al dialogar que tiene un laboratorio de pociones pero no sé como puedo fabricarlas ni donde puede estar ese laboratorio; lo más que hago es comprar sus artículos y poco más. ¿Habéis conseguido investigar más cosas sobre este tipo de personajes y lo que nos ofrecen?
Mebsajerodepa escribió:He visitado al siguiente personaje:Por lo visto Arcania que así se llama me dice al dialogar que tiene un laboratorio de pociones pero no sé como puedo fabricarlas ni donde puede estar ese laboratorio; lo más que hago es comprar sus artículos y poco más. ¿Habéis conseguido investigar más cosas sobre este tipo de personajes y lo que nos ofrecen?
Quisiera saber, ya que no tengo el manual de Skyrim, por cuál enlace se podría obtener. Gracias. Lógicamente me refiero al manual en español.