[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Me has jodido vivo, esta tarde tenia pensado comprarlo para PC pero si es como dices me da a mi que va directo a la 360
_Luigi_ escribió:Me has jodido vivo, esta tarde tenia pensado comprarlo para PC pero si es como dices me da a mi que va directo a la 360


No, solamente tenemos que esperar a que los modders hagan el trabajo de la compañía xD

Ya sacarán mods de interface y gráficos completos, el tema será ¿cuándo?
probablemente pase como en oblivion y ese npc sea importante para otra quest o simplemente sea un bug

a mi el juego me ha impresionado mucho , y los bugs y fallos de texturas , no me preocupan absolutamente nada.
yo es que tener cierta carga de bugs en un juego de Bethesda a su inicio me parece normal porque es lo que ha habido con esta compañia toda la vida desde daggerfall
yo no me preocuparia mucho por las texturas , este juego , tiene unas posibilidades de hacer mods con el infinitas
solo hay que ver todo lo que se ha hecho en morrowind o oblivion para ver que en este juego sera brutal el tema mods
texturas , nuevas ropas ......
cosas que en consola directamente no existiran a no ser que haya sorpresa de ultima hora cosa que dudo.
eh ahy el principal motivo de jugarlo en pc


podeis criogenizarme y despertarme dentro de 6 meses cuando haya mil mods?

yo estoy disfrutando con este juego , pocos juegos me enganchan ya , pero creo que este juego y the witcher 2 , son el sumun del rol actual

estoy flipandolo

ciertamente , el juego se juega mejor con pad , yo tambien queria jugarlo con teclado y raton , poseo un G13 y esperaba que fuera una gozada , pero el juego nos guste o no esta hecho para pad
tal y como pasa en the witcher

creo que es responsable asumir que hay determinados juegos hoy en dia que se juegan mejor con mando en pc
no pasa nada , es lo mismo que tienen que asumir la gente de consolas , que hay determinados juegos que se juegan mejor con raton
a cada juego lo suyo , independientemente de la plataforma (eso seria lo logico)

sinceramente , acabo de comparar en directo con mis ojos las versiones xbox , ps3 y pc , y que quereis que os diga , no hay color
en xbox el framerate es mas estable que en ps3 ,eso para empezar , pero ni por asomo hay en consola , la nitidez y la fluidez que hay jugando en pc
ni de coña , se ve claramente que los 1080p son forzados , que no hay nitidez , ni la definicion que hay en pc
Alguien sabe si se puede poner en ingles con sub en español?
Podria bajar en steam el idioma en ingles y luego variar el archivo ".ini". Pasaría algo con steam al variar dicho archivo??
Tengo un problema el juego me va mal por falta de ram, tengo 4 gigas pero antes de iniciar el juego en el game booster me indica que ya esta ocupado el 50 %, como puedo liberar ram para dedicarsela toda al juego?
Muchas gracias
Edit: le he dado un repaso con el tune up pero sigue igual, algún consejo?
Hay alguna ventaja en pasarse el juego en muy difícil?
Gracias
Yo no dudo que sea mejor el pad para los menús porque no he jugado. Pero apuintar y moverse por un mundo tridimensional en primera persona siempre es infinitamente más preciso y comodo con teclado y ratón.
Decirme si esto es un BUG,

M he cargado a un dragon y he absorbido el alma pero el grito está bloqueado y no me deja desbloquearlo. Es el segundo grito. No se como desbloquearlo, alguien me puede ayudar??

Gracias. Que juegazo.
Despues de dos dias dandole al juego. No es positiva la nota, no.

He jugado muchos juegos de Rol, de epocas antiguas y de las nuevas, con miles de horas a las espaldas y este TES V, es solo a medias lo esperado.

Hay libertad, hay mapeado, hay quests, hay lo basico de rol sin grandes lujos, pero lo hay.

Donde ha fallado estrepitosamente es en la calidad grafica, en la optimizacion para PC y es que este año hemos visto joyas en PC graficamente, con muchos FPS en marcha teniendo pcs potentes.

Skyrim ha fallada ahi. Otro humo de motor grafico nuevo, para la ocasion, pero con acabado de hace años y texturas sacadas de la ps1 o si me apuras de la ps2. Eso en este estudio es imperdonable. Y faltaban las declaraciones del viernes que les toca mucho los huevos programar para pc.

Resumiendo. El 80% del juego lo van a retocar los modders, y no creo que gustosamente visto lo visto, pues en este caso Bethesda se ha tocado los plines a dos manos. Y encima se ha cachondeado de los seguidores como yo, que estamos desde hace años con sus juegos.

Dentro de unos meses (Cuando quiera Dios que libere Bethesda el Kit para los modders, que de momento solo han sido promesas sin hechos), se verá algo decente para pc de calidad.

De momento casi da igual la version que juegues, pues algunas texturas te saltan al cuello y te lo muerden sin compasion. Recomiendo eso si, que si se dispone de pc en condiciones se compre la version PC, para los meses venideros. De momento los que dicen que los graficos son magnificos... Se les respeta, pero ya sabemos la mayoria que llevamos años en esto, que Skyrim, es otra decepcion grafica del año, por muchos 10 que lleve ahora.

Pasemos a hablar de lo NO grafico. Pues aqui si lo han hecho bien, quitando el horror de los menus y lo complicado de poner accesos directos a las armas o magias, que aqui les ha subido la vena consolera y les ha abierto el orto.

En cuanto a la historia, pues es lo que se esperaba, en cierta manera. Quests que enganchen y las no principales que sean variaditas.
El tema de las mazmorras y fortalezas, sublime, aunque eso de todas diferentes... No. Pero las vistas y comentadas por la gente de momento, sin motivo de queja.

Skyrim es un 10 si quitamos los graficos y la interface. Pero aqui las reviews se han dejado llevar mucho por el recuerdo, las pelas de los maletines y que muchas de las reviews de ayer aun eran de consola, que ahi si que la cosa ha sido exprimida al maximo.

En resumen, obligada compra para pc, a poco que sea medio potente y en cuanto los modders le peguen un repaso, lo dejaran jugable y con texturas de 2011.

Olvidemos en Bethesda lo del Dx11, alli aun programan con Windows XP SP1 y Dx9. Y los proximos juegos solo para consola y un port aun mucho peor que este si lo sacan para pc.

Para entonces, muchos nos acordaremos de ellos, los gamers pc, y les diremos que port= No cash, a ver si reciben el mensaje, pero viendo las declaraciones del viernes, los pc-gamers les importamos muy, muy poco. Se recordara sin duda.

Que os vaya bonito en las consolas, Bethesda. Dinerito que nos ahorramos en vuestros juegos los de pc.
Yo la verdad creo que algunos exagerais una barbaridad hasta decir tuño grafico, el juego graficamente a mi me parece bastante bueno, que podria ser mejor? si, que podria tener mejores texturas? claro, que tiene bugs? coño como todos los juegos, es que me hace gracia ver algunas screens como si fuese el acabose pero es que texturas malas tienen todos los juegos y fallos idem.

Texturas de ps1 y ps2 ? ¬_¬ Yo reconozco que no soy un grafic whore pero me gusta que un juego tenga buenos graficos y sea atractivo para la vista y este juego me lo parece, yo no se la gente pero yo no voy jugando y conforme avanzo voy mirando hierbas, suelo, paredes para ver texturas me parece chocante.

El tema de la consolización es lo que hay hoy dia el mercado de los videojuegos está asi y las compañias parece que a algunos se les olvida que no son ONGs y trabajan por amor al arte y quieren sacar el mayor beneficio posible y rentabilidad y se amoldan a la situación de mercado que hay y por eso el "lastre" grafico que se sufre en Pc pero no me parece tan exagerado como decis algunos que parece que no disfruteis el juego porque veais una textura borrosa, si os perdeis la grandeza de este juego por eso me parece una pena.
Terrbox escribió:¿Cómo cojones giro los objetos en el inventario?


Me autocito nuevamente.
Tongo un pequeño problema con los yelmos de acero que al equiparme con esos cascos tanto el de cuernos como el de sin cuernos se ve transparente y practicamente de lo transparente que esta puedo ver la cabeza del personaje. Y de momento solo me pasa con esos cascos a vosotros os pasa o es solo a mi?No me molesta mucho ya que suelo jugar en primera persona pero aveces los pongo en tercera y canta un poco. UN saludo.
Llevo un rato peleandome con la configuración del juego y sigo con el mismo problema

No se me ve el FUEGO. Y eso en un juego con dragones es una putada XD

¿alguno tiene una solución?. Ni poniendolo en ultra consigo ver las llamas. Ya sean en antorchas, hechizos o fuego de dragón.
DarKDoG escribió:Llevo un rato peleandome con la configuración del juego y sigo con el mismo problema

No se me ve el FUEGO. Y eso en un juego con dragones es una putada XD

¿alguno tiene una solución?. Ni poniendolo en ultra consigo ver las llamas. Ya sean en antorchas, hechizos o fuego de dragón.


Checkea la caché del juego. Steam te deja hacerlo en propiedades (del juego), archivos locales.

Por cierto, a mí Skyrim a altos (que no ultra) me va bastante mejor que Oblivion a altos. Así que dejarse de mierdas de que está mal optimizado.
supongo que no es novedad en el hilo, pero lo escribo por si a alguien le sirve de orientación, me refiero a poder jugar con versiones del juego pc no españolas en español.

ayer compré el juego pc en formato físico en su versión alemana, vivo en Alemania. lo instalé, lo descagué de steam y tal, todo el proceso sin problemas, empiezo a jugar y el juego está íntegramente en alemán, para mí no es problema, de hecho voy a jugarlo en ese idioma, pero lo que puede servir a algunos, desde steam, en propiedades del juego le cambié el idioma al español, se empieza a descargar automáticamente una actualización de algo más de 1 gb, inicio el juego y me aparece un mensaje de que no se ejecuta el juego (y yo me empiezo a mosquear), me fui otra vez a propiedades del juego y pinché en "verificar integridad de caché del juego", le dejo hacer el proceso completo, y cuando termina le doy a ejecutar el juego... y tachán, el juego completamente en español, voces y textos.

supongo que esta información algunos ya la sabrían, pero he preferido contarla por si alguno tira de importación y le sirve mi experiencia.

un saludo.
djwave escribió:Decirme si esto es un BUG,

M he cargado a un dragon y he absorbido el alma pero el grito está bloqueado y no me deja desbloquearlo. Es el segundo grito. No se como desbloquearlo, alguien me puede ayudar??

Gracias. Que juegazo.


Me auto cito haber si alguien puede ayudarme.
sloer escribió:Tongo un pequeño problema con los yelmos de acero que al equiparme con esos cascos tanto el de cuernos como el de sin cuernos se ve transparente y practicamente de lo transparente que esta puedo ver la cabeza del personaje. Y de momento solo me pasa con esos cascos a vosotros os pasa o es solo a mi?No me molesta mucho ya que suelo jugar en primera persona pero aveces los pongo en tercera y canta un poco. UN saludo.

Me podeis solo decir si os pasa?
Yo no recomiendo para nada jugar en PAD.
La velocidad y la exactitud que obtienes con el raton a la hora de atacar,mirar paisajes y fluidez no te la da el PAD ni por todo el oro del mundo.
Además yo no veo tan mal el control,de hecho jugando a juegos FPS alguna vez que los he probado,los he visto aún más ortopedicos.
Estan todas las teclas juntitas salvo el grito que es la que más lejos está,la Z.
Con la mano izquierda controlas todo de putisima madre y las teclas más esenciales son el Tabulador,la E y la R,así que ya me direis xD
Otra cosa esque os quejeis de que no hayan 40 mil accesos directos como suele pasar siempre (cosa que odio porque siempre me toca buscar las teclas en mitad de un combate) pero eso no es problema de jugar con teclado y raton,eso esque se ha hecho así el juego,no hay más.
Anteponer el pad a un ratón es cargarse este tipo de juegos.

djwave escribió:Decirme si esto es un BUG,

M he cargado a un dragon y he absorbido el alma pero el grito está bloqueado y no me deja desbloquearlo. Es el segundo grito. No se como desbloquearlo, alguien me puede ayudar??


El grito que necesitas CREO que es uno que se consigue nada más empezar el juego.Está a la izquierda y un pelin al sur de donde empiezas el juego.
El sitio creo que se llama: Cuesta del antiguo.
De todas maneras prueba a ver ahi y sino,está en la primera cueva que te mandan ir,donde la piedra del dragon (aunque creo que ya la hiciste).
Una vez tengas el poder,se activa desde el menu y para usarlo hay que darle a la tecla Z.En consola ni idea xD
Shilvenrha escribió:Yo no recomiendo para nada jugar en PAD.
La velocidad y la exactitud que obtienes con el raton a la hora de atacar,mirar paisajes y fluidez no te la da el PAD ni por todo el oro del mundo.
Además yo no veo tan mal el control,de hecho jugando a juegos FPS alguna vez que los he probado,los he visto aún más ortopedicos.
Estan todas las teclas juntitas salvo el grito que es la que más lejos está,la Z.
Con la mano izquierda controlas todo de putisima madre y las teclas más esenciales son el Tabulador,la E y la R,así que ya me direis xD
Otra cosa esque os quejeis de que no hayan 40 mil accesos directos como suele pasar siempre (cosa que odio porque siempre me toca buscar las teclas en mitad de un combate) pero eso no es problema de jugar con teclado y raton,eso esque se ha hecho así el juego,no hay más.
Anteponer el pad a un ratón es cargarse este tipo de juegos.


La cosa es que, a mí al menos, el ratón me va lento de cojones incluso con la sensibilidad al máximo. El pad por ahora me da más velocidad y precisión, y mira que soy un ferviento defensor de ratón y teclado. Pero, sobre todo para los menús del juego, el pad va bastante mejor en mi opinión.
Radioactive Jawa escribió:La cosa es que, a mí al menos, el ratón me va lento de cojones incluso con la sensibilidad al máximo. El pad por ahora me da más velocidad y precisión, y mira que soy un ferviento defensor de ratón y teclado. Pero, sobre todo para los menús del juego, el pad va bastante mejor en mi opinión.


A ver si lo tienes escacharrado... yo no lo tengo al maximo porque va super rapido y me mareo.
Los menus los controlo ricamente con las teclas de direccion y la E,yo el ratón no lo uso para nada salvo para atacar y la camara xD
Espero que sigan saliendo analisis de usuarios que no enfoquen todo a los gráficos, que ya cansa...

Hace unas semanas retomé el Oblivion sin mods de mejora gráfica y me pareció muy correcto ; yo no necesito DX11 ni tener que acercarme a una pared para disfrutar, el fin de un juego no es ese. Aun así, entiendo que hayan usuarios que se gasten un pastizal en un PC nuevo y después se quejen de no sacarle partido.
sloer escribió:
sloer escribió:Tongo un pequeño problema con los yelmos de acero que al equiparme con esos cascos tanto el de cuernos como el de sin cuernos se ve transparente y practicamente de lo transparente que esta puedo ver la cabeza del personaje. Y de momento solo me pasa con esos cascos a vosotros os pasa o es solo a mi?No me molesta mucho ya que suelo jugar en primera persona pero aveces los pongo en tercera y canta un poco. UN saludo.

Me podeis solo decir si os pasa?

Ya esta era problema de un mod que instale. Gracias por contestar }:/
Radioactive Jawa escribió:
Shilvenrha escribió:Yo no recomiendo para nada jugar en PAD.
La velocidad y la exactitud que obtienes con el raton a la hora de atacar,mirar paisajes y fluidez no te la da el PAD ni por todo el oro del mundo.
Además yo no veo tan mal el control,de hecho jugando a juegos FPS alguna vez que los he probado,los he visto aún más ortopedicos.
Estan todas las teclas juntitas salvo el grito que es la que más lejos está,la Z.
Con la mano izquierda controlas todo de putisima madre y las teclas más esenciales son el Tabulador,la E y la R,así que ya me direis xD
Otra cosa esque os quejeis de que no hayan 40 mil accesos directos como suele pasar siempre (cosa que odio porque siempre me toca buscar las teclas en mitad de un combate) pero eso no es problema de jugar con teclado y raton,eso esque se ha hecho así el juego,no hay más.
Anteponer el pad a un ratón es cargarse este tipo de juegos.


La cosa es que, a mí al menos, el ratón me va lento de cojones incluso con la sensibilidad al máximo. El pad por ahora me da más velocidad y precisión, y mira que soy un ferviento defensor de ratón y teclado. Pero, sobre todo para los menús del juego, el pad va bastante mejor en mi opinión.


Me pasa exactamente lo mismo. El menú esta hecho para consolas sí o sí, además sacaron un parche para permitir usar el ratón en los menus asi que imaginate. Me puse el pad de la 360 para manejarme mejor y desde entonces lo estoy jugando con pad y es una delicia. Puedes elegir dar pasitos, andar, elevar el paso, correr... vamos ke el analógico no lo cambio por nada. Ahora eso sí, para apuntar y demás (sobre todo con arcos) echo mucho de menos mi amado ratón!!! xD, pero weno poco a poco se acostumbra uno.

Una duda viendo que el juego esta un poco "consolidarizado" en este aspecto; no hay alguna función para targetear a los enemigos? en plan the witcher 2? porke muchas veces me veo pegandole a mis aliados o al aire antes que a los enemigos (mi pobre caballo debe odiarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Desde luego es un juegazo.

Al que tiene problemas con el grito del dragón:

La primera misión importante, la de la garra de oro y la piedra del dragón; antes de enfrentarte al bicho feo que sale de un ataud con un mandoble de acero encantado para escarcha te obligana mirar a una pared en la que hay una inscripción, ahí aprendes el primer grito de fuerza implacable pero lo tendrás bloqueado hasta absorber un alma de dragon. La primera que absorbes lo haces en la Atalaya, cuando te das a conocer como DragonBorn (sangre de dragón). En ese momento ya tendrás desbloqueado el primer grito de dragón al cual accedes a través del menú Magia, Gritos. Para usarlo es RB con mando xbox360 o Z en teclado (tienes que equiparlo antes). Aprenderás más gritos en fases posteriores, pero al principio sólo tienes uno, que es por donde creo que vas.
esperare a que salga en alguna oferta de steam para pillarmelo, realmente nunca he jugado a ninguno de esta saga, entonces nose si merecerá la pena o no, pero bueno. Alguien con una review aceptable? no solo grafica?
Santuario del Brillo de los Antiguos = DIOS [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] :O :O :O

EDIT: Me he tuneado el telefono jajajajaja

Imagen
preguntilla rapida, cuando una habilidad te aumenta al usarla, entrenarla, o como sea, también mejora? es decir, si un nivel 20 de discreción tubiera los mismos talentos que otro que la tuviera a 30, el de 30 sería mejor en discreción solo por tenerlo a más nivel? Pk yo quiero ser guerrero y mago (algo rollo guerrero arcano) y voy muchas veces en sigilo para acercarme todo lo que pueda sin ser visto, la cosa eske casi no compro talentos en discreción pero lo tengo bastante alto. ¿Me sirve de algo o solamente es para poder desbloquear más talentos?


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
siegmund escribió:supongo que no es novedad en el hilo, pero lo escribo por si a alguien le sirve de orientación, me refiero a poder jugar con versiones del juego pc no españolas en español.

ayer compré el juego pc en formato físico en su versión alemana, vivo en Alemania. lo instalé, lo descagué de steam y tal, todo el proceso sin problemas, empiezo a jugar y el juego está íntegramente en alemán, para mí no es problema, de hecho voy a jugarlo en ese idioma, pero lo que puede servir a algunos, desde steam, en propiedades del juego le cambié el idioma al español, se empieza a descargar automáticamente una actualización de algo más de 1 gb, inicio el juego y me aparece un mensaje de que no se ejecuta el juego (y yo me empiezo a mosquear), me fui otra vez a propiedades del juego y pinché en "verificar integridad de caché del juego", le dejo hacer el proceso completo, y cuando termina le doy a ejecutar el juego... y tachán, el juego completamente en español, voces y textos.

supongo que esta información algunos ya la sabrían, pero he preferido contarla por si alguno tira de importación y le sirve mi experiencia.

un saludo.


Vaya siegmund, justamente planteé esta duda unas páginas atras porque también vivo en Alemania y me gustaría echarle un ojo a las voces en español y demás. Desde Steam me respondieron que si lo compraba en alemán no iba a ser posible ponerlo en español de ninguna de las maneras, pero ya veo que no tenian ni idea. Entonces tira en español sin problema alguno... pues creo que me lo agenciaré en tienda en unos días. ¿De qué parte de Alemania eres? ;)

un saludo!
vamos a ver

hay que ir asumiendo que el pc no cogera carrerilla graficamente hasta que salga una next gen de consolas
esta clarisimo no?
yo creo que esta cristalino

tengo un pc potente y las 3 consolas aqui al lado , a mi el juego graficamente me parece notable , me gustaria ver como son los fps con texturas aun mejores
habria que verlo , luego nos quejariamos que si el juego va lento que si tal
no se puede esperar la calidad grafica de un battlefield 3 o un crysis en un juego donde la distancia de visionado es tan enorme y donde hay tantas cosas como un ciclo dia noche , efectos climatologicos de todo tipo , el juego va cargado en mi opinion
que hay texturas pobres? cierto , pero el motivo lo sabemos todos y se llama juego consolizado

y que? en pc se ve mejor que consola , ya con eso a mi me sobra para disfrutarlo , ya sacaran mods

que podria estar mas optimizado para pc? cierto , no entiendo que no aproveche 4 nucleos y un monton de cosas mas , pero el juego aun asi esta de putisima madre

dejando los graficos de lado , acabo de hacer la quest de iniciacion en la hermandad oscura
el juego es una maravilla jugable , flipo con cada quest y con cada nueva ciudad , lo estoy disfrutando como morrowind o mas y yo de momento no veo ningun bug grave a excepcion de algun fallo en los npcs , como gente que se queda encajada en alguna pared y chorradas del estilo.
el argumento va en funcion de lo que quieras ver

de que va el juego? de lo que quieras , ahora soy ladron asesino , paso de la trama principal , puedes descubrir el mundo a tu manera
es un vicio total
Pues yo me he hecho dos personajes y no se cual elegir. Probablemente acabaré jugando con el orco, a ver si me ayudais a decidir! :P
¿Cuál os parece más molón?

Nórdico
http://i44.tinypic.com/246ou9l.jpg

Orco
http://i43.tinypic.com/mto46s.jpg

P.D: Sí, he hecho una foto a la pantalla, mañana me bajo el fraps X-D
metalgear escribió:esperare a que salga en alguna oferta de steam para pillarmelo, realmente nunca he jugado a ninguno de esta saga, entonces nose si merecerá la pena o no, pero bueno. Alguien con una review aceptable? no solo grafica?


Si te gustan los juegos de rol de antaño, pillatelo sin dudarlo un segundo. Mi ultimo juego de rol fué el The Witcher 2 y creeme si te digo que dejó el liston bien alto. Tras decirte esto, skyrim me está pareciendo una auténtica obra de arte también. La libertad de movimiento es abrumadora, pero tal cual te lo digo. Cuantas veces te mandan a hablar con no se quién y acabas metido en una cueva de ladrones en la otra parte de skyrim o por las colinas nevadas luchando contra trolls de la escarcha. El mapeado es brutal, los sonidos son una delicia, he nombrado ya el mapeado?

La jugabilidad es típica de un juego de rol de la vieja escuela. Atacas, bloqueas, pociones, magia, niveles, niveles para habilidades y armas... puedes comprar propiedades y decorarlas, comprar monturas... también puedes elegir la senda del mal y dedicarte a robar, delinquir o cualquier cosa que se te ocurra.

Va a llover mucho hasta que salga otro título que puede hacer frente a estos dos titanes del género, seria una pena dejarlos pasar, no?
Una pregunta, es que no tengo ni idea, en steam el juego vale 49,99€ y en webs como zavvi vale en formato fisico 36,95 € version UK, si me compro este mas barato ala hora de instalarlo usa steam?? podria ponerlo en castellano textos y voces o como va el asunto?? a ver si alguien es tan amable de aclararme esto, porque prefiero tenerlo mas barato sobre todo [+risas]

gracias
amzg escribió:Una pregunta, es que no tengo ni idea, en steam el juego vale 49,99€ y en webs como zavvi vale en formato fisico 36,95 € version UK, si me compro este mas barato ala hora de instalarlo usa steam?? podria ponerlo en castellano textos y voces o como va el asunto?? a ver si alguien es tan amable de aclararme esto, porque prefiero tenerlo mas barato sobre todo [+risas]

gracias


Lee un poco más arriba compañero, en la página 388
amzg escribió:Una pregunta, es que no tengo ni idea, en steam el juego vale 49,99€ y en webs como zavvi vale en formato fisico 36,95 € version UK, si me compro este mas barato ala hora de instalarlo usa steam?? podria ponerlo en castellano textos y voces o como va el asunto?? a ver si alguien es tan amable de aclararme esto, porque prefiero tenerlo mas barato sobre todo [+risas]

gracias


le tienes aqui por poco mas de 39€ en español y sin esperas a la caja, siendo un distribuidor autorizado.
http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... 50-25.html

Kube escribió:
metalgear escribió:esperare a que salga en alguna oferta de steam para pillarmelo, realmente nunca he jugado a ninguno de esta saga, entonces nose si merecerá la pena o no, pero bueno. Alguien con una review aceptable? no solo grafica?


Si te gustan los juegos de rol de antaño, pillatelo sin dudarlo un segundo. Mi ultimo juego de rol fué el The Witcher 2 y creeme si te digo que dejó el liston bien alto. Tras decirte esto, skyrim me está pareciendo una auténtica obra de arte también. La libertad de movimiento es abrumadora, pero tal cual te lo digo. Cuantas veces te mandan a hablar con no se quién y acabas metido en una cueva de ladrones en la otra parte de skyrim o por las colinas nevadas luchando contra trolls de la escarcha. El mapeado es brutal, los sonidos son una delicia, he nombrado ya el mapeado?

La jugabilidad es típica de un juego de rol de la vieja escuela. Atacas, bloqueas, pociones, magia, niveles, niveles para habilidades y armas... puedes comprar propiedades y decorarlas, comprar monturas... también puedes elegir la senda del mal y dedicarte a robar, delinquir o cualquier cosa que se te ocurra.

Va a llover mucho hasta que salga otro título que puede hacer frente a estos dos titanes del género, seria una pena dejarlos pasar, no?


gracias por responder :) , me lanzo de cabeza a por el :D
El juego graficamente es LA POLLA,sin más.
Tiene texturas bastante lamentables pero la verdad esque una vez metido en el juego,a no ser que te quedes fijamente mirando ni te enteras,al menos yo.
Si te pones en modo Dr Watson está claro que no vas a disfrutar una mierda... pero entonces yo creo que más que jugador,tendrias que dedicarte a analista.. y al menos no es lo que yo quiero.
Que hay juegos mejores graficamente? Está claro,pero tambien este lo es al Angry Birds y el juego de los pajaritos es un million seller.
Yo no tengo nada más que decir...
Este juego me ha enganchado tanto como MUY pocos juegos me han hecho engancharme.
Solo han podido hacerlo juegos como MGS 1,MGS3, FFVII,FF9 y Alan Wake,siendo AW el ultimo que me he pasado de esta generacion (el mismo mes que salio).
No he jugado a Oblivion por su camara (me marea muchisimo) y mira que lo he intentado,pero creo que Skyrim puedo decir desde ahora mismo,que para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
Graficos acojonantes (tambien esque juego a tope 40-60fps xD),musica impresionante,historia bastante guapa,un mundo alucinante (el rollo nordico-celta me pone palote) y quests a cascoporro para hacer.
Solo digo una cosa: Si encontrais un juego con TANTO bosque como Skyrim que casi parece la realidad con esos graficos,con esa ambientación y con esa magia que desprende,decidmelo porque yo no lo he visto xD

le tienes aqui por poco mas de 39€ en español y sin esperas a la caja, siendo un distribuidor autorizado.
http://www.gametap-shop.com/buy-downloa ... 50-25.html




Y esta página cómo va? ¿Te dan el serial en el acto y te mandan el juego en formato físico a casa?

Gracias!!
Shilvenrha escribió:El juego graficamente es LA POLLA,sin más.


Ni de coña. No. No estás jugando Skyrim si dices éso.

Shilvenrha escribió:Solo digo una cosa: Si encontrais un juego con TANTO bosque como Skyrim que casi parece la realidad con esos graficos,con esa ambientación y con esa magia que desprende,decidmelo porque yo no lo he visto xD


Estarás de coña..

En cualquier caso para bosques, Crysis o Far cry le dan tal repaso que no hay que ni comentar nada. BF2.. arma.... en fin... y seguro que varios juegos de hace 5 o 6 años. El bosque de Skyrim es normalucho... en ILUMINACION el juego es otra cosa,bastante bueno. Pero a nivel de bosque... normal. Aquí nadie se queja de que no sea "el mejor" gráficamente o que queramos que sea el más puntero graficamente.. Nos quejamos de que para ser de pc, no digo ya por estar a finales de 2011.. si no que Skyrim sería un juego cutre a nivel gráfico incluso hablando de 2010 o 2009 o 2008.

Hay texturas de ps2 literalmente; he puesto fotos quien quiera que las vea.. y que se podrían haber currado más la versión pc. No haber hecho el mejor juego graficamente, si no haber hecho algo aunque fuese medianamente decente a los tiempos que corren.

Todo lo demás; que a estés flipadísimo con el juego ok.. pero se algo objetivo respecto a los gráficos. Más que nada porque a lo mejor hay gente que se lo cree y es más falso que un billete de 50 céntimos.
Choper escribió:
Shilvenrha escribió:El juego graficamente es LA POLLA,sin más.


Ni de coña. No. No estás jugando Skyrim si dices éso.

Shilvenrha escribió:Solo digo una cosa: Si encontrais un juego con TANTO bosque como Skyrim que casi parece la realidad con esos graficos,con esa ambientación y con esa magia que desprende,decidmelo porque yo no lo he visto xD


Estarás de coña..

En cualquier caso para bosques, Crysis o Far cry le dan tal repaso que no hay que ni comentar nada.

Todo lo demás; que a estés flipadísimo con el juego ok.. pero se algo objetivo respecto a los gráficos. Más que nada porque a lo mejor hay gente que se lo cree y es más falso que un billete de 50 céntimos.


Graficamente es buenisimo.
Que tu quieras un Crysis con un mundo como este es otra cosa.Pero graficamente es muy bueno y cumple con creces lo esperado.
La pullita son algunas texturas horrorosas,dignas de juegos de PS2.
Pero ya te digo,si buscas un Crysis o similar con un mundo tan abierto,sin cargas,cambios climaticos como han dicho por ahi,miles de eventos aleatorios y todo eso.. me da que ya seria el juego de la historia.
Y en Crysis ni en Far Cry he visto yo bosques tan abundantes de tirarte más de media hora paseando por ellos sin casi ver una mierda.
Mejor hechos si,pero tan abundantes no.
Gray Fox- escribió:preguntilla rapida, cuando una habilidad te aumenta al usarla, entrenarla, o como sea, también mejora? es decir, si un nivel 20 de discreción tubiera los mismos talentos que otro que la tuviera a 30, el de 30 sería mejor en discreción solo por tenerlo a más nivel? Pk yo quiero ser guerrero y mago (algo rollo guerrero arcano) y voy muchas veces en sigilo para acercarme todo lo que pueda sin ser visto, la cosa eske casi no compro talentos en discreción pero lo tengo bastante alto. ¿Me sirve de algo o solamente es para poder desbloquear más talentos?


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


me autocito, seria vital para mi saberlo xD Perdón por las molestias.

un saludo XD
GaldorAnárion escribió:1. Si que hay armas a 2 manos, de momento he visto hachas y espadas.
2. Yo creo que cuanto más mejor, solo armas a melee acabará cansando, además seguro que hay puntos de sobra para gastar en 2 o 3 cosas, yo aún ando indeciso y juego con todo un poco.
3. Que es mas rentable no lo se, pero más divertido seguro que reunir materiales y crearte tu equipo :D

Gracias.

OniTako escribió:1) Sí hay armas a 2 manos, que yo haya visto: Espadones (mandobles) y Hachas de Guerra.

2) Te recomiendo totalmente que aprendas a utilizar el arco si no vas a usar magia. Vamos, que el juego es de luchar contra dragones y estos vuelan!

3) Sí, te recomiendo que te hagas herrero y guardes los lingotes de materiales que encuentres, y que además lleves un pico siempre contigo para sacar minerales directamente. Es la forma más barata y rápida de obtener armas y armaduras de buenos materiales (plata, oro, corindón...). Lástima que no quieras aprender además magia, porque forjar + encantamiento es dios.

Gracias. Lo de meter encantamientos a las armas sí que me interesa y todo lo que sea chetar armas, pero ¿para esto es necesario ser mago o tener dotes de ello? ¿supongo que también podrán encantarmelas los npc si les doy los materiales no? (rollo como el enano del dragon age con las runas)
Shilvenrha escribió:Graficamente es buenisimo.
Que tu quieras un Crysis con un mundo como este es otra cosa.Pero graficamente es muy bueno y cumple con creces lo esperado.
La pullita son algunas texturas horrorosas,dignas de juegos de PS2.
Pero ya te digo,si buscas un Crysis o similar con un mundo tan abierto,sin cargas,cambios climaticos como han dicho por ahi,miles de eventos aleatorios y todo eso.. me da que ya seria el juego de la historia.
Y en Crysis ni en Far Cry he visto yo bosques tan abundantes de tirarte más de media hora paseando por ellos sin casi ver una mierda.
Mejor hechos si,pero tan abundantes no.



Que no quiero gráficos de Crysis, quiero gráficos medio decentes acorde conb los tiempos.. MEDIO DECENTES. Lee, que he actualizado el post:

En cualquier caso para bosques, Crysis o Far cry le dan tal repaso que no hay que ni comentar nada. BF2.. arma.... en fin... y seguro que varios juegos de hace 5 o 6 años. El bosque de Skyrim es normalucho... en ILUMINACION el juego es otra cosa,bastante bueno. Pero a nivel de bosque... normal. Aquí nadie se queja de que no sea "el mejor" gráficamente o que queramos que sea el más puntero graficamente.. Nos quejamos de que para ser de pc, no digo ya por estar a finales de 2011.. si no que Skyrim sería un juego cutre a nivel gráfico incluso hablando de 2010 o 2009 o 2008.

Hay texturas de ps2 literalmente; he puesto fotos quien quiera que las vea.. y que se podrían haber currado más la versión pc. No haber hecho el mejor juego graficamente, si no haber hecho algo aunque fuese medianamente decente a los tiempos que corren.

Todo lo demás; que estés flipadísimo con el juego ok.. pero se algo objetivo respecto a los gráficos. Más que nada porque a lo mejor hay gente que se lo cree y es más falso que un billete de 50 céntimos.


Y no, graficamente es normalucho y malo en según qué cosas... pero ni de coña es buenísimo. Se objetivo.

Creo que confundes inmersión con calidad gráfica.

Que el juego te mete dentro.. ok, pero imagínate como te metería en ambiente con graficos más decentes y no las texturas que te saltan al pescuezo (ni siquiera hace falta fijarte mucho como dices tú.. es que se ven a 20 metros), y el bajo poligonaje de algunas cosas.
Sabeis el comando para poder mostrar los FPS ?
Shilvenrha escribió:El juego graficamente es LA POLLA,sin más.
Tiene texturas bastante lamentables pero la verdad esque una vez metido en el juego,a no ser que te quedes fijamente mirando ni te enteras,al menos yo.
Si te pones en modo Dr Watson está claro que no vas a disfrutar una mierda... pero entonces yo creo que más que jugador,tendrias que dedicarte a analista.. y al menos no es lo que yo quiero.
Que hay juegos mejores graficamente? Está claro,pero tambien este lo es al Angry Birds y el juego de los pajaritos es un million seller.
Yo no tengo nada más que decir...
Este juego me ha enganchado tanto como MUY pocos juegos me han hecho engancharme.
Solo han podido hacerlo juegos como MGS 1,MGS3, FFVII,FF9 y Alan Wake,siendo AW el ultimo que me he pasado de esta generacion (el mismo mes que salio).
No he jugado a Oblivion por su camara (me marea muchisimo) y mira que lo he intentado,pero creo que Skyrim puedo decir desde ahora mismo,que para mi es uno de los mejores juegos de la historia.
Graficos acojonantes (tambien esque juego a tope 40-60fps xD),musica impresionante,historia bastante guapa,un mundo alucinante (el rollo nordico-celta me pone palote) y quests a cascoporro para hacer.
Solo digo una cosa: Si encontrais un juego con TANTO bosque como Skyrim que casi parece la realidad con esos graficos,con esa ambientación y con esa magia que desprende,decidmelo porque yo no lo he visto xD

Eso se llama inmersión en el juego.

Cuando he empezado a jugar casi vomito al ver esas texturas mega cutres. Para mi hasta el Stalker gráficamente es mejor, y mira que tienen su años... A ver cuanto tardan en sacar unos cuantos mods que mejoren el juego gráficamente.
ahy lo has clavao
el juego tendra texturas de ps3 en el red dead redemption en algunas cosas(de ps2 nada)
pero aun asi la inmersion es cojonuda , en conjunto es magistral
como dije antes , pretender los graficos de crysis en un mundo hyper abierto con tantos pjs haciendo cosas.... venga hombre por favor
si la IA de crysis era patetica por dios.....
pasear por la selva de crysis era aburrido , esto es una maravilla de bosque al lado de ese , cada rincon es eso , un rincon que explorar
de nada me vale que cada hoja se mueva al viento o con cada tiro , si luego no hay nada que ver nada mas que hojas....
intentar meter en el mismo saco a un fps como battlefield y a un juego como este graficamente es un error , porque no es el mismo tipo de juego , ni el mismo tipo de vision ni hay el mismo tipo de escenas

cuando un juego no es un "pasillo" con todo programado y lineal , la carga grafica no puede ser IGUAL que la de un juego donde es X = Y , sota caballo y rey todo el tiempo....
es que no puede ser igual y eso un gamer , lo tiene que saber para hablar con propiedad
Obviando el tema gráfico (que como ya se ha comentado muchas veces, hay gente para la cual el juego es lamentable a ese nivel, y hay gente a la cual les gusta cómo está aunque pueda estar mejor, y que no tiene nada que ver con estar ciegos o ser subjetivos. Simplemente radica en donde está el baremo de exigencias de cada uno) ...

Sobre los menús, he de decir que el uso del menú del tabulador, inicialmente me pareció un poco raro, aunque conforme lo he ido usando no está tan mal. Eso si, echo de falta un modelo 3D del personaje, o un paperdoll en su defecto :P .

Luego, lo de la IA y los NPCs invencibles, ayer leí por no se donde, que había ciertos NPCs que eran directamente inmortales, pero simplemente porque son clave para el juego, para la historia principal quizás. De hecho dicen que, cuando estás matando a un tipo de estos, en lugar de morir, se vuelve a levantar.

No se vosotros, pero yo lo veo bastante bien así, de esa manera tengo claro que no voy a matar a ningún NPC al que luego vaya a echar en falta.

Lo de las texturas lisas que se ven al mirar a algún punto muy lejano, como cuando estás en una montaña altísima y miras para abajo, pues yo creo que es normal. Como he mencionado en otras ocasiones, si todo el entorno se viese a 2 km con la misma calidad que si lo vieses a 2 cm, los requisitos del juego estarían por las nubes. Lo mismo ni los super-pepinos que hay por aquí podrían moverlo (aunque visto los super ordenadores de la NASA que tenéis algunos hasta eso dudo XD).

Y par terminar, el tema de girar los objetos en el inventario. Yo también estoy preguntándome desde hace tiempo qué demonios hacía el desarrollador de Bethesda para hacerlo XD.

Salu2
Yo me parece que pediis demasiado para algo tan complejo como Skyrim,la verdad.Porque sino no entiendo tanta critica hacia los graficos.
Estais pintando el juego como si fuera uno de psx o ps2.
No se quien hace peor publicidad si yo diciendo que el juego graficamente es muy bueno para todo lo que tiene o vosotros diciendo que es de Ps2.
Yo he dicho por activa y por pasiva que el juego tiene cosas como las texturas que es horroroso,pero de ahi a decir que el juego es graficamente de 2008...
elmorgul escribió:ahy lo has clavao
el juego tendra texturas de ps3 en el red dead redemption en algunas cosas(de ps2 nada)
pero aun asi la inmersion es cojonuda , en conjunto es magistral
como dije antes , pretender los graficos de crysis en un mundo hyper abierto con tantos pjs haciendo cosas.... venga hombre por favor
si la IA de crysis era patetica por dios.....
pasear por la selva de crysis era aburrido , esto es una maravilla de bosque al lado de ese , cada rincon es eso , un rincon que explorar
de nada me vale que cada hoja se mueva al viento o con cada tiro , si luego no hay nada que ver nada mas que hojas....
intentar meter en el mismo saco a un fps como battlefield y a un juego como este graficamente es un error , porque no es el mismo tipo de juego , ni el mismo tipo de vision ni hay el mismo tipo de escenas

cuando un juego no es un "pasillo" con todo programado y lineal , la carga grafica no puede ser IGUAL que la de un juego donde es X = Y , sota caballo y rey todo el tiempo....
es que no puede ser igual y eso un gamer , lo tiene que saber para hablar con propiedad


Sigues sin pillarlo o no quieres hacerlo. Te vuelvo a poner un post:

En cualquier caso para bosques, Crysis o Far cry le dan tal repaso que no hay que ni comentar nada. BF2.. arma.... en fin... y seguro que varios juegos de hace 5 o 6 años. El bosque de Skyrim es normalucho... en ILUMINACION el juego es otra cosa,bastante bueno. Pero a nivel de bosque... normal. Aquí nadie se queja de que no sea "el mejor" gráficamente o que queramos que sea el más puntero graficamente.. Nos quejamos de que para ser de pc, no digo ya por estar a finales de 2011.. si no que Skyrim sería un juego cutre a nivel gráfico incluso hablando de 2010 o 2009 o 2008.

Hay texturas de ps2 literalmente; he puesto fotos quien quiera que las vea.. y que se podrían haber currado más la versión pc. No haber hecho el mejor juego graficamente, si no haber hecho algo aunque fuese medianamente decente a los tiempos que corren.

Todo lo demás; que estés flipadísimo con el juego ok.. pero se algo objetivo respecto a los gráficos. Más que nada porque a lo mejor hay gente que se lo cree y es más falso que un billete de 50 céntimos.



Nadie está pidiendo gráficos de Crysis. Lo que pedimos son gráficos acordes medianamente con los tiempos que corren y no gráficos de hace 5 años.

Y no confundamos inmersión con calidad gráfica. Que sí, que el juego es la hostia de inmersivo y congratularnos debemos por ello, pero lo hubiese sido 100 veces más sin notar a simple vista fallos gráficos y texturas HORRIBLES a cada paso.
El tema de los graficos que quereis que os diga pero hay gente a la que nos parece que graficamente esta muy bien que cumple su cometido de sobras, que podria ser mejor y tener texturas chupiguays en hd y tal pues si, pero se esta empezando a comparar el juego con otros generos que no tienen nada que ver hay que ver el concepto de cada juego en su genero y lo que ofrece.

Y una ultima cosa aqui nadie tiene la verdad absoluta y cada uno tenemos un baremo y unas prioridades que leyendo a algunas personas parece que si el juego tiene malas texturas (cosa que todos tienen) ya no juega al juego o no le gusta [+risas]

Por no decir barbaridades que estan soltando algunos como si el juego fuera de ps2 o incluso psx, por favor un poco de sentido común.

Choper pues debes tener un ojo bionico o algo porque vamos yo ni he notado fallos graficos ni texturas horribles a cada paso tu cuando juegas que vas mirando texturas de suelo, paredes, barriles, hierbas y todo eso? XD

Diferenciemos con texturas horribles a texturas mejorables a graficos de psx con graficos que podrian ser mejor que estais exagerando un huevo.
He visitado al siguiente personaje:
Por lo visto Arcania que así se llama me dice al dialogar que tiene un laboratorio de pociones pero no sé como puedo fabricarlas ni donde puede estar ese laboratorio; lo más que hago es comprar sus artículos y poco más. ¿Habéis conseguido investigar más cosas sobre este tipo de personajes y lo que nos ofrecen?


Quisiera saber, ya que no tengo el manual de Skyrim, por cuál enlace se podría obtener. Gracias. Lógicamente me refiero al manual en español.
Mebsajerodepa escribió:He visitado al siguiente personaje:
Por lo visto Arcania que así se llama me dice al dialogar que tiene un laboratorio de pociones pero no sé como puedo fabricarlas ni donde puede estar ese laboratorio; lo más que hago es comprar sus artículos y poco más. ¿Habéis conseguido investigar más cosas sobre este tipo de personajes y lo que nos ofrecen?


Quisiera saber, ya que no tengo el manual de Skyrim, por cuál enlace se podría obtener. Gracias. Lógicamente me refiero al manual en español.


Si te giras veras el laboratorio xd
Creo que estais comparando cosas que no tienen mucho que ver. Los juegos de rol no suelen tener los graficos de los shooters, excepto algunos casos como puede ser el witcher 2. Teniendo esto en cuenta y pensando lo grande que es el mapa y lo mucho que han comprimido el juego no me extrañan estas texturas, sino el tamaño del juego podria ser gigantesco con las texturas del crysis 2 con HDR.

Aún así yo no me quejo de los graficos, sera porque los amantes del rol no lo tenemos como prioridad... pero tampoco creo que sea el elemento principal de quejarse del juego ni mucho menos.
14957 respuestas