Si con ese equipo (el procesador y la memoria que tienes, y la gráfica que estás pensando comprarte) no puedes poner algún juego en calidad alta... ya tendría que estar mal diseñado el juego, pero vamos, peor ya que el GTA IV
.
Con lo que describes yo diría que tienes hasta para ponerlo en Ultra sin despeinarte.
Salu2
P.D: Por cierto, que a la IA tendrían que darle un retoque en más de un sentido, me parece. Está genial ya de por sí, pero tiene algunos fallos que vamos, hacen gracia cuanto menos
.
Como por ejemplo la situación que paso a describir: Estaba acechando a un hechicero (en concreto un Espada Hechizada, traducción supongo de la clase Spellsword), y yo estaba en sigilo detrás de unos matorrales con mi arco un buen carcaj de flechas de hierro (soy bastante polifacético: mago, arquero, pícaro...
).
El caso es que al tirarle le solía fallar siempre, y lo lógico, el tío se levanta mosqueado, empieza a dar vueltas por ahí, y al no encontrarme, vuelve a su sitio diciendo "será mi imaginación".
Primeramente ya podría el tío fijarse en las flechas desparramadas por el suelo tras 3 intentos fallidos de darle
, pero es que la cosa va a mejor.
En una de estas consigo darle y quitarle un cacho de vida, se pone a buscarme por ahí de nuevo, y vuelve a decir "será mi imaginación", ¡A pesar de tener una flecha clavada en la garganta casi!
.