NaN, eso de quitarse la venda de los ojos y admitir de lo que ahora se reniega...
Cierto que el juego usa tecnología desfasada teniendo en cuenta de lo que es capaz un PC hoy día, cierto que las consolas tienen 512 MB de memoria gráfica frente a los gigas que se empiezan a ver en PC, pero es que a mucha gente (me incluyo) nos da igual eso.
Yo por ejemplo, veo el mundo de Skyrim, veo todo el detalle que ofrece el entorno (detalle no en cuanto a calidad gráfica, ojo), como rezuma en general de vida el juego, cómo son los combates, etc... y a mí personalmente te digo que me basta y sobra, me ha entrado por los ojos y me gusta lo que veo.
¿Qué podría estar mucho mejor?, No te lo niego, en cualquier juego se puede mejorar la calidad de múltiples aspectos hasta lo que la imaginación (y el hardware) sean capaces de abarcar.
Por eso digo, que en mi caso por ejemplo, no se trata de que tenga ninguna venda en los ojos que me impida ver la realidad. Es simplemente eso, me basta y sobra con lo que veo: El juego funciona bastante bien en mi PC (que creía que tendría que pillar la versión de X360 y veo que al final no), y yo estoy encantado con el trabajo de Betheda.
A algunos no os basta con cómo ha quedado el juego y pedís más. Pues bueno, para estos casos están los mods, los packs de texturas, etc...
Salu2
P.D: Por cierto... no se si se habrá comentado en el hilo pero... ¿Equipándoos en la mano izquierda el hechizo de llamas o el de chispa.... no os dá la sensación de tener un dèja vu (no recuerdo como se escribe correctamente, sorry si está mal
) de Bioshock
?.