[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Y así se me ve en el PC en ultra, me parecen impresionantes los gráficos la verdad no se donde teneis las quejas, para llorar comparados con la Xbox, bajo mi punto de vista las consolas se están viendo desbordadas con la tecnología de los últimos juegos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un segundo, que arreglo las imagenes enseguida :D
bruentor escribió:Y así se me ve en el PC en ultra, me parecen impresionantes los gráficos la verdad no se donde teneis las quejas, para llorar comparados con la Xbox, bajo mi punto de vista las consolas se están viendo desbordadas con la tecnología de los últimos juegos:

Imagen
Imagen

No se te ven las imágenes
A ver entiendo que el limite de las consolas es el que es, pero con respecto a otros juegos de este corte de la mano de Bethesda parece que han mejorado el tema de modelados, pero el nivel de texturas se ha quedado como estaba. Cierto es que no se piden 60fps como en RAGE, pero coño.....
Melkorian escribió:A los que llevais varias horas de juego, un consejo, que preferis, arma y escudo, arma a 2 manos o 2 armas a la vez.. yo tenia pensado pillarme un nordico bestia con 2 hachas, pero eso de que no pueda bloquear.. creo que me dara problemas a la larga ( o puedo decir lo de.. y alo arreglaran con mods XD).


Magia y espada

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=6PG2CPSxE_0
Brutal jajajajaj
NaN escribió:
tuviello escribió:Nan el tema es que donde canta el peor apartado técnico en consola es precisamente en interiores porque estas en sitios cerrados y con las texturas pegadas a la boca y no hay manera de no verlas, en campo abierto es bastante aceptable. porque pasa más desapercibido.

ea tio en consolas entiendo que el hardware es el que es, y no pueden hacer maravillas yo ahi no tengo queja, pero en PC el limite es su imaginacion [+risas] yo veo cierta """""""pereza"""""" si me lo permitis en el port de PC nada cuidado, lamentablemente se esta convirtiendo en un standard. NAdie tiene mas ganas que los PC gamers de que llegue la proxima generacion de consolas :-|

frankiller, bajate los ultimso drivers de envidia creo que los metieron ayer.

EDITO: Jesus, 16 gb de ram [+risas] que bestialidad, tengo yo 4.....


Frase para titular.
Hola a todos, bueno requiero un consejillo de los expertos tengo una gforce 570 SOC y no se como hacer que el juego y en general todos los juegos vayan al maximo graficamente.
Debo poner todo al maximo en los drivers y la configuracion nvidia? Y luego al maximo en el juego? O como deberia proceder a hacerlo alguien con una gforce.
Alguien save q ajustes hay q hacer al ini para la maxima calidad? Si alguien puede iluminarme un poco.
Doggab escribió:
Melkorian escribió:A los que llevais varias horas de juego, un consejo, que preferis, arma y escudo, arma a 2 manos o 2 armas a la vez.. yo tenia pensado pillarme un nordico bestia con 2 hachas, pero eso de que no pueda bloquear.. creo que me dara problemas a la larga ( o puedo decir lo de.. y alo arreglaran con mods XD).


Magia y espada

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=6PG2CPSxE_0
Brutal jajajajaj

Juas que bueno. Realmente tapa la visión del comerciante y no se altera.
Habéis probado a robar a alguien estando tapado?
frankiller escribió:
NaN escribió:
tuviello escribió:Nan el tema es que donde canta el peor apartado técnico en consola es precisamente en interiores porque estas en sitios cerrados y con las texturas pegadas a la boca y no hay manera de no verlas, en campo abierto es bastante aceptable. porque pasa más desapercibido.

ea tio en consolas entiendo que el hardware es el que es, y no pueden hacer maravillas yo ahi no tengo queja, pero en PC el limite es su imaginacion [+risas] yo veo cierta """""""pereza"""""" si me lo permitis en el port de PC nada cuidado, lamentablemente se esta convirtiendo en un standard. NAdie tieen mas ganas que los PC gamers de que llegue la proxima generacion de consolas :-|

frankiller, bajate los ultimso drivers de envidia creo que los metieron ayer.


Ese es el problema, que me los baje ayer ya y los tengo desde ayer instalaos... no se que pasa, pero no es normal que el Battlefield 3 me vaya todo en Ultra a 60 constantes y este tenga estos bajones considerables... me corta todo el rollo...

¿Que confi usas tú y a cuantos frames te va?

la mia es mas fustera que la tuya, yo tengo la GTX 570 y solo 4gigas de RAM, yo aun no te puedo decir los FPS hasta que llegue a casa, lo siento :p
PEro vamos, gente con peores graficas y PEOR Pc que el tuyo les va mejor, asique es solo algo de software, no te preocupes proque siempre de lanzamiento los fabricantes andan mas perdidos que un hijo puta le dia del padre, retocando drivers y sacando varias versiones.
bruentor escribió:Y así se me ve en el PC en ultra, me parecen impresionantes los gráficos la verdad no se donde teneis las quejas, para llorar comparados con la Xbox, bajo mi punto de vista las consolas se están viendo desbordadas con la tecnología de los últimos juegos:
Un segundo, que arreglo las imagenes enseguida :D


Con dos Graficas como las tuyas y en la segunda escena te va a 21 FPS :-?

Pufff, yo con una GTX 580 me pasa los mismo y ya no se que hacer :(
Doggab escribió:
Melkorian escribió:A los que llevais varias horas de juego, un consejo, que preferis, arma y escudo, arma a 2 manos o 2 armas a la vez.. yo tenia pensado pillarme un nordico bestia con 2 hachas, pero eso de que no pueda bloquear.. creo que me dara problemas a la larga ( o puedo decir lo de.. y alo arreglaran con mods XD).


Magia y espada

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=6PG2CPSxE_0
Brutal jajajajaj

Es que soy de llevar personajes puros, no me gusta mezclar guerrero con mago ( soy asin de friki [+risas] ), como mucho usare los gritos de dragon, ya con mi segundo personaje me hare un mago puro y duro que aqui la magia parece mucho mas competente que en el oblivion.
Es por perfil crossfire, hay que esperar a que lo saquen, porque ahora mismo con el crossfire activado me da menos frames que con una sola :) como bien dicen siempre pasa igual con el lanzamiento de los juegos, hay que darles unos dias que afinen los drivers.
Pues a esperar toca, porque la verdad que estoy con un bajo considerable :(, el juego es bestial y me da palo no poder jugarlo al máximo con el euipo que tengo... esperemos que lo solucionen
Que conste que yo espero este juego con muchisimas ganas, y no es por criticar, no lo he comprado y cuando lo tenga en directo seguro que es genial, pero hay que reconocer que llama la atencion la comparativa.


6 años de diferencia entre uno y otro.

Gothic 3 2006Imagen



Skyrim en ultra. 2011 Imagen
Bueno he estado dandole 1 hora y pico y joder que maravilla de juego, yo tecnicamente lo veo bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones que todos sabemos hasta que haya nuevas consolas estaremos "estancados" en ciertos niveles, pero con el juego casi todo en ultra yo lo veo muy bien y sobre todo bien optimizado.

Yo tambien tengo la duda en que especializarme, me he hecho un nordico fortachon y llevo un hacha de 2 manos pero como decis tiene la putada de que claro la defensa es peor y como te pille un mago te hace pupa, es mejor una espada de 1 y mano y con la otra mano usar magia?
Alguno con una Ati 6950...que tal os tira? creía que iría a 60 FPS, pero no, en exteriores no baja de 40, aunque alguna vez pega bajadas a 30 y vuelve a subir, en interiores de 45 para arriba.
Voy con un Bretón (bueno bretona) con Magia y Espada. Tengo ganas de que la comunidad haga un mod para poder bloquear cuando vas así jeje

Por cierto las magias han mejorado mucho con respecto al anterior y además ahora hay ropa más orientada a los magos, al que le guste jugar con un mago puro le va a encantar.

Por cierto en el nivel por defecto (Normal) estoy viendo el juego facilón, estoy por subir la dificultad, no he jugado mucho y no sé si es que al principio es más fácil y luego se va complicando ¿como lo veis los que lleváis más horas? Yo recuerdo que el Oblivion me fundían al principio fácilmente con la dificultad por defecto.
Los graficos ganan bastante en movimiento, pero esta claro que necesita un mod de texturas como el comer, nose hasta que punto se le puede hechar la culpa a las consolas, por ejemplo el TW2 tb salio en consola nose hasta que punto perdia calidad alli, ejemplo:

Imagen

alguna mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Tw2 a mi graficamente me parecio impecable(el agua es de las mejores que he visto en un videojuego) pero como juego me parecio muy regulero [+risas]
ElHobbit escribió:Voy con un Bretón (bueno bretona) con Magia y Espada. Tengo ganas de que la comunidad haga un mod para poder bloquear cuando vas así jeje

Por cierto las magias han mejorado mucho con respecto al anterior y además ahora hay ropa más orientada a los magos, al que le guste jugar con un mago puro le va a encantar.

Por cierto en el nivel por defecto (Normal) estoy viendo el juego facilón, estoy por subir la dificultad, no he jugado mucho y no sé si es que al principio es más fácil y luego se va complicando ¿como lo veis los que lleváis más horas? Yo recuerdo que el Oblivion me fundían al principio fácilmente con la dificultad por defecto.


A mi ya me han matado varias veces y de un solo golpe en cuanto he empezado a explorar y le tengo en normal :S.
Las trampas ya no son de juguete...matan [carcajad] ,que BSO [plas] ,algun error grafico en los suelos me ha sucedido,pero en general ni un solo bug y ni un solo cuelgue,ni un solo tiron ni tan siquiera leve jugandolo todo en alto con reflejos al maximo y texturas en ultra,de momento echo de menos un modo supervivencia como el de new vegas,yo estaba seguro de que lo tendria [triston] ,en general me parece un videojuego de 9 sobre 10,saludos.
NaN escribió:El Tw2 a mi graficamente me parecio impecable(el agua es de las mejores que he visto en un videojuego) pero como juego me parecio muy regulero [+risas]


Los gráficos de TW2 me pareció de lo mejorcito que se ha hecho, creo que es porque usa el motor de crytek (los de crysis).
ionesteraX escribió:Los graficos ganan bastante en movimiento, pero esta claro que necesita un mod de texturas como el comer, nose hasta que punto se le puede hechar la culpa a las consolas, por ejemplo el TW2 tb salio en consola nose hasta que punto perdia calidad alli.

TW2 no ha salido en consolas, está pendiente de salir en xbox, y creo que va a ser uno de los juegos, o el que más, en el que mejor se aprecie las diferencias entre pc/consola...aunque la gente de cdprojeckt ha demostrado ser bastante competente, seguro que les queda muy bien.

Yo es que cuantas mas screen veo más claro tengo que no...que volver al pasado reciente no es lo mio...ya sabeis pq pedía 6gb de disco XD

Doggab escribió:
NaN escribió:El Tw2 a mi graficamente me parecio impecable(el agua es de las mejores que he visto en un videojuego) pero como juego me parecio muy regulero [+risas]


Los gráficos de TW2 me pareció de lo mejorcito que se ha hecho, creo que es porque usa el motor de crytek (los de crysis).

No, usan un motor propio.
Doggab escribió:
ElHobbit escribió:Voy con un Bretón (bueno bretona) con Magia y Espada. Tengo ganas de que la comunidad haga un mod para poder bloquear cuando vas así jeje

Por cierto las magias han mejorado mucho con respecto al anterior y además ahora hay ropa más orientada a los magos, al que le guste jugar con un mago puro le va a encantar.

Por cierto en el nivel por defecto (Normal) estoy viendo el juego facilón, estoy por subir la dificultad, no he jugado mucho y no sé si es que al principio es más fácil y luego se va complicando ¿como lo veis los que lleváis más horas? Yo recuerdo que el Oblivion me fundían al principio fácilmente con la dificultad por defecto.


A mi ya me han matado varias veces y de un solo golpe en cuanto he empezado a explorar y le tengo en normal :S.


Pues yo me lo he puesto en la más alta y me ha costado matar a un grupo de dos bandidos. He tenido que retirarme un poco para tomar 3 pociones y volver a la carga. Me gusta.
NaN, eso de quitarse la venda de los ojos y admitir de lo que ahora se reniega...

Cierto que el juego usa tecnología desfasada teniendo en cuenta de lo que es capaz un PC hoy día, cierto que las consolas tienen 512 MB de memoria gráfica frente a los gigas que se empiezan a ver en PC, pero es que a mucha gente (me incluyo) nos da igual eso.

Yo por ejemplo, veo el mundo de Skyrim, veo todo el detalle que ofrece el entorno (detalle no en cuanto a calidad gráfica, ojo), como rezuma en general de vida el juego, cómo son los combates, etc... y a mí personalmente te digo que me basta y sobra, me ha entrado por los ojos y me gusta lo que veo.

¿Qué podría estar mucho mejor?, No te lo niego, en cualquier juego se puede mejorar la calidad de múltiples aspectos hasta lo que la imaginación (y el hardware) sean capaces de abarcar.


Por eso digo, que en mi caso por ejemplo, no se trata de que tenga ninguna venda en los ojos que me impida ver la realidad. Es simplemente eso, me basta y sobra con lo que veo: El juego funciona bastante bien en mi PC (que creía que tendría que pillar la versión de X360 y veo que al final no), y yo estoy encantado con el trabajo de Betheda.

A algunos no os basta con cómo ha quedado el juego y pedís más. Pues bueno, para estos casos están los mods, los packs de texturas, etc...

Salu2


P.D: Por cierto... no se si se habrá comentado en el hilo pero... ¿Equipándoos en la mano izquierda el hechizo de llamas o el de chispa.... no os dá la sensación de tener un dèja vu (no recuerdo como se escribe correctamente, sorry si está mal XD) de Bioshock XD?.
Tengo una pregunta, que pasa si me compro el juego en thehut o zavvi? Me enviaran el juego con su caja y todo o solo la key para desbloquearlo?
Y cuando me llegue, podre cambiar de alguna manera el idioma a español?

gracias
Ya tengo el juego y la verdad que estaba nevioso por todo lo que decian sobre sus graficos, jugabilidad y fps.

Señores, ni caso a las pijas de graficos, el juego luce de lujo y va a 50-60fps estables con una jugabilidad mas que notable.
Por cierto, como veis la dificultad? despues d ejugar al dark souls, me estoy planteando ponerlo en alto. Veis la dificultad mejor planteada que en oblivion/fallout? donde pasabde muy facil a imposible en un abrir y cerrar de ojos?
sefirus escribió:Ya tengo el juego y la verdad que estaba nevioso por todo lo que decian sobre sus graficos, jugabilidad y fps.

Señores, ni caso a las pijas de graficos, el juego luce de lujo y va a 50-60fps estables con una jugabilidad mas que notable.


Totalmente de acuerdo. Yo no sé si es pq me lo esperaba mucho peor y al final no ha sido para tanto. Pero los gráficos cumplen sobradamente. El que espere un BF3, que se olvide claro está, pero el que busque un gran juego con grandes gráficos lo encontrará. La pena es no tener un monitor 3d pq ya he leído a algún forero que dice que el 3d es la leche en este juego.
NaN escribió:Por cierto, como veis la dificultad? despues d ejugar al dark souls, me estoy planteando ponerlo en alto. Veis la dificultad mejor planteada que en oblivion/fallout? donde pasabde muy facil a imposible en un abrir y cerrar de ojos?


Yo he preguntado lo mismo hace un momento... por ahora estoy en Normal y lo veo sencillote. Estoy por subir al menos 1 nivel pero claro he jugado muy poco y lo mismo más adelante cuesta más.
¿Alguien que se lo haya comprado de UK, le haya llegado y haya probado si se puede cambiar el idioma?
SI la optimizacion esta siendo buena, eso tambien son muchos puntos en un juego de campo abierto, yo es algo que valoro mucho. Y en juegos como Skyrim al ser tan grandes, el tema grafico si es aceptable y bonito pasa a ser un punto en la misma media a la suma de otros valores, no es un punto referente obligado como deben serlo otros juegos como shooters, o aventuras graficas.
m de marc escribió:Tengo una pregunta, que pasa si me compro el juego en thehut o zavvi? Me enviaran el juego con su caja y todo o solo la key para desbloquearlo?
Y cuando me llegue, podre cambiar de alguna manera el idioma a español?

gracias


Cito que interesa
Loth Krain escribió:¿Alguien que se lo haya comprado de UK, le haya llegado y haya probado si se puede cambiar el idioma?

He leido mas atras que si, pero tienes que instalarlo"desde internet" metiendo la key en steam, no desde los DVDs.
NaN escribió:Por cierto, como veis la dificultad? despues d ejugar al dark souls, me estoy planteando ponerlo en alto. Veis la dificultad mejor planteada que en oblivion/fallout? donde pasabde muy facil a imposible en un abrir y cerrar de ojos?


Yo creo que está adecuada la dificultad, por ejemplo, a los lobos que me encuentro por el bosque me los cepillo con poca dificultad, luego en una mazmorra en la que he estado (que estaba llena de momias nórdicas), las mismas me costaba trabajo matarlas, pero no excesivo.

Y al final de la misma, me ha tocado pelear contra todo un señor momia, que aparte de que podía incluso usar gritos de dragón, me ha costado un rato vencerlo, y tenía que andar dando vueltas por la habitación, pues te pegaba el cabrón unos mandobles de aquí te espero XD.


A mí desde luego me gusta más esta dificultad que la que vi en su día en Oblivion.

Salu2
JuananKorp escribió:
m de marc escribió:Tengo una pregunta, que pasa si me compro el juego en thehut o zavvi? Me enviaran el juego con su caja y todo o solo la key para desbloquearlo?
Y cuando me llegue, podre cambiar de alguna manera el idioma a español?

gracias


Cito que interesa


Llega con la caja, y la key.
Se supone que con Steam puedes bajar el paquete en castellano.
Teniendo en cuenta la posible aparición del gremio de asesinos y el de ladrones. Voy a orientar mi personaje hacia la maestría en sigilo y asesinato sigiloso. Mientras que para el combate directo, me inclinare por el arco + los gritos de dragón. Utilizando el whirlwind sprint para alejarme del peligro del cuerpo a cuerpo para seguir fusilando a flechazos. Por si hay riesgo extremo, desenfundo las dagas. Y la dificultad al máximo para un mayor disfrute. XD Espero pronto encontrar alguna fuente de hemofilia porfiria para comenzar la transformacion.
Por cierto, he visto mas atras una cosa que no me gustado un pelo, se nos ha llamado pijicrias por comentar la baja claidad grafica en general :-?
Yo flipo, gracias a esos "pijiciras" que se quejan de graficos hoy teneis Skyrim tal y como lo veis de "flipante" y no asi:
Imagen
:-|
Loth Krain escribió:¿Alguien que se lo haya comprado de UK, le haya llegado y haya probado si se puede cambiar el idioma?


Yo lo he pedido en amazon.co.uk y no me llega hasta el martes o miercoles (si y estoy comentado que lo estoy probando ¿hace falta dar explicaciones? XD )

Pero pudiendo activarlo en Steam no creo que haya problemas de bajarlo integramente en Español.

PD: Hola compañero Sevillista ;)
Blingerman escribió:La pena es no tener un monitor 3d pq ya he leído a algún forero que dice que el 3d es la leche en este juego.


Yo yo yo xD plasma 50'' en S3D... tengo que jugar con kleenex a lado y no por llorar precisamente, no te digo mas [qmparto]
Doggab escribió:
NaN escribió:El Tw2 a mi graficamente me parecio impecable(el agua es de las mejores que he visto en un videojuego) pero como juego me parecio muy regulero [+risas]


Los gráficos de TW2 me pareció de lo mejorcito que se ha hecho, creo que es porque usa el motor de crytek (los de crysis).


Hablamos de Two Worlds 2 (graficos muy chulos) o de The Bitcher 2?
ionesteraX escribió:
Blingerman escribió:La pena es no tener un monitor 3d pq ya he leído a algún forero que dice que el 3d es la leche en este juego.


Yo yo yo xD plasma 50'' en S3D... tengo que jugar con kleenex a lado y no por llorar precisamente, no te digo mas [qmparto]

Das asco y lo sabes!!! Jejeje.
Se resiente el rendimiento al activar el 3d? O encima va igual de fluido?
Yo hablaba del Two Worlds 2 ( en las imagenes se ve claro leñe ), que si ha salido en consola, The Witcher 2 esta en otra liga, me parece absurdo compararlo con el Skyrim, sorry por la confusion xD
Yo tmb daba por hecho que era el CHU worlds CHU [+risas]
NaN escribió:Por cierto, he visto mas atras una cosa que no me gustado un pelo, se nos ha llamado pijicrias por comentar la baja claidad grafica en general :-?
Yo flipo, gracias a esos "pijiciras" que se quejan de graficos hoy teneis Skyrim tal y como lo veis de "flipante" y no asi:
Imagen
:-|


Pues mira, si Skyrim llega a salir con los gráficos de Daggerfall y parte de la jugabilidad que ha perdido TES a lo largo de 2 entregas... yo no le haría ascos mientras funcionase decentemente en sistemas modernos, y no es coña no [sonrisa] .

De hecho, no se si habrás visto el proyecto DaggerXL, pero te aseguro de que cuando lo terminen (porque evidentemente prefiero jugarlo así en Windows antes que tirar de DOSBox ;)) me lo juego de nuevo el Daggerfall.

Mira que os gusta meter cizaña [+risas] ...

Salu2


P.D: De paso así tendría un precio más adecuado para un videojuego en tiempos de crisis, y no 70€ XD .
NaN escribió:Por cierto, he visto mas atras una cosa que no me gustado un pelo, se nos ha llamado pijicrias por comentar la baja claidad grafica en general :-?
Yo flipo, gracias a esos "pijiciras" que se quejan de graficos hoy teneis Skyrim tal y como lo veis de "flipante" y no asi:
http://pu.cdn.hub.nl/sites/pu.nl/files/ ... erfall.jpg
:-|


Es que encima si no eres un conformista que le venden cualquier moto ya eres un troll y un pijo de los gráficos.... en vez de quejarse y llamar pijos y vagos a los creadores del juego, que es lo que son al no haber dado un palo al agua en a versión de pc (dicho por ellos mismos).

..

Esta tarde cuelgo algunas screens, me apetece postear texturas de ps2 xD
ElHobbit escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien que se lo haya comprado de UK, le haya llegado y haya probado si se puede cambiar el idioma?


Yo lo he pedido en amazon.co.uk y no me llega hasta el martes o miercoles (si y estoy comentado que lo estoy probando ¿hace falta dar explicaciones? XD )

Pero pudiendo activarlo en Steam no creo que haya problemas de bajarlo integramente en Español.

PD: Hola compañero Sevillista ;)


Ya, pero tengo miedo de que todas esas suposiciones, completamente lógicas por supuesto, no se cumplan. Por eso quería preguntarlo a alguien que lo haya probado ya, por si acaso xD
Blingerman escribió:
ionesteraX escribió:
Blingerman escribió:La pena es no tener un monitor 3d pq ya he leído a algún forero que dice que el 3d es la leche en este juego.


Yo yo yo xD plasma 50'' en S3D... tengo que jugar con kleenex a lado y no por llorar precisamente, no te digo mas [qmparto]

Das asco y lo sabes!!! Jejeje.
Se resiente el rendimiento al activar el 3d? O encima va igual de fluido?


Si se resiente algo, como todo juego en S3D va ala mitad de frames que en normal, pero vamos que es jugable y merece muy mucho la pena.

Reiros de esa foto del Daggerfall, pero la textura de la espada esta asi asi con la misma textura de la espada que tienes al empezar en el Skyrim eh xDDD
Pues yo estoy en un pequeño dilema, y esque no se con que versión hacerme. Para mi TES fue novedad en PS3, de hecho fue mi primer juego en consola.

Me encuentro con los siguientes inconvenientes / ventajas para cada version:

PC
Mods (con lo que implican, solución de bugs, nuevos objetos, mejoras y añadidos gráficos..)
Apartado gráfico (Imagino que será mejor, no es que me importe demasiado

PS3
Poder jugar en la pantalla de televisión, sensiblemente más grande, tumbado en el sofá.

El caso esque a Oblivion (mi primer juego en PS3) le metí muchísimas horas y siempre me he "arrepentido" de haberlo comprado en PS3 (sobretodo por los muchos bugs que tenía -ya que a mi me gusta completarlo todo- y el nulo soporte que se le dio al juego). Tenía claro que el Skyrim lo iba a adquirir para PC, pero ahora que ha salido tengo muchas dudas.

Como anterior referencia, el FALLOUT 3 lo jugué en PS3 mientrás que el New Vegas en PC (el segundo no fui capaz de terminarlo) y esque me resulta más cómodo e inmersivo jugarlo en TV que en PC hasta el punto de plantearme el renunciar a los mods...

No os pido que decidaís por mi, pero si os pido, si podeís, que me echeís una mano.

Posteo en este foro porque al oblivion le metí la viciada en consola y tengo una idea bastante clara de lo que voy a tener si me inclino por esa versión
Blingerman escribió:
ionesteraX escribió:
Blingerman escribió:La pena es no tener un monitor 3d pq ya he leído a algún forero que dice que el 3d es la leche en este juego.


Yo yo yo xD plasma 50'' en S3D... tengo que jugar con kleenex a lado y no por llorar precisamente, no te digo mas [qmparto]

Das asco y lo sabes!!! Jejeje.
Se resiente el rendimiento al activar el 3d? O encima va igual de fluido?

He estado un ratito probando el 3D,con el PC de mi firma configurado en:todo alto,reflejos maximo incluso que refleje cielo,texturas en ultra,no se resiente nada,ni un tiron,realmente me parece que han echo un gran trabajo de optimizacion,estaba seguro de que tendria que bajar algo pero [Ooooo] ,no he visto fallos quizas algunas luces y sombras bailaban un poco,lo peor de al menos mi 3D"NVIDIA 3D VISION+ ACER GD245HQ"es el brillo que pierdes...,se ve muy oscuro [triston] una lastima,creo que ya hay gafas que solucionan esto,BETHESDA [oki] ,saludos.
14957 respuestas