Ariath escribió:Ahrin escribió:- Online? hola? estamos en el 2011
De las 3 cosas malas que has puesto estoy de acuerdo con las 2 primeras (aunque bueno, al menú me voy acostumbrando y no está tan mal, aunque claro que podría ser mucho mejor ), pero con esta... i can't .
Toda la saga TES está orientada a la experiencia single player, como ya se ha comentado en más de una ocasión por aquí. Meter online, aunque fuera cooperativo, supondría perder todavía más la esencia de TES (y mira que con las cosas que han ido retocando desde Oblivion ya ha perdido ...).
Además, tu argumento del 2011... que quieres que te diga, ¿Acaso estás diciendo que en el 2011 todo juego tendría que tener online?
Yo la verdad es que no comparto esa idea, no se si otros . Pienso que en el 2011 (más bien en el 2012 ya, que esto se acaba dentro de na ), donde de verdad deberían apostar los juegos (y los de rol todavía más), más que en gráficos u online, es en jugabilidad y posibilidades.
Un buen juego de rol, antes que tener gráficos de vaguardia (que también, pero no es lo primordial), antes de tener multijugador de cualquier tipo, debería permitirte poder hacer lo que quisieras en el mundo que tienes ante ti.
¿Quieres ponerte a masacrar a gente y convertirte en una especie de lord oscuro?: Puedes
¿Te apetece ponerte a talar leña, minar metales y hacerte tu propio equipo?: Puedes
¿Quieres emplearte en la taberna local haciendo de cocinero?: Puedes
Aunque esas cosas no fueran posibles en Skyrim, ESE sería para mí el juego de rol definitivo. Un juego donde vives en un mundo vivo y haces literalmente lo que te viene en gana a cada hora .
Salu2
P.D: Fonfo, los hechizos los aprendes encontrando/comprando/(robando ) grimorios. O sea, libros de hechizos.
Sobre lo de encantar armas te remito a uno de mis posts anteriores: hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s4340#p1727129536
como sabeis hay dos clanes en esa ciudad, pues despues de hacer un par de quest en un clan, un dia me aparecen en el campo 3 tios que me quieren "dar una leccion" pero claro, resulta que invoque un elemental de fuego y.....les dio ostias como panes a todos y claro ellos pedian clemencia y que se les perdonase la vida, pero claro el elemental no entiende de clemencias y se los peto. Al registrar vi que un pavo llevaba una nota, firmada por una puta vieja de un clan de whiterun.
LA nota ponia que me diesen una paliza pero indicaba expresamente que no me matasen, que considerada. Pues bien he leido la nota he ido a ver la avieja y no me sale dialogo ni nada con ella.....creo que se me ha bugeado por haber matado a sus malotes.
Es asi?
NaN escribió:yo creo que se me ha bugeado una quest.
Es una de las secundarias de whiterun o CAMINO BLANCO en castellano, pongo en spoiler:como sabeis hay dos clanes en esa ciudad, pues despues de hacer un par de quest en un clan, un dia me aparecen en el campo 3 tios que me quieren "dar una leccion" pero claro, resulta que invoque un elemental de fuego y.....les dio ostias como panes a todos y claro ellos pedian clemencia y que se les perdonase la vida, pero claro el elemental no entiende de clemencias y se los peto. Al registrar vi que un pavo llevaba una nota, firmada por una puta vieja de un clan de whiterun.
LA nota ponia que me diesen una paliza pero indicaba expresamente que no me matasen, que considerada. Pues bien he leido la nota he ido a ver la avieja y no me sale dialogo ni nada con ella.....creo que se me ha bugeado por haber matado a sus malotes.
Es asi?
TheThunder escribió:tuviello escribió:Bueh, ayer finalmente pude pegarle duro a la versión de PC. Llevo 7 horas con un nórdico orientado al uso de armas a dos manos y me tiene enganchado la verdad. Es inevitable viajar por Skyrim viviendo sus aventuras y no pensar en "Juego de Tronos" con sus tramas, bandidos y territorio inhóspito.
A nivel técnico la verdad es que tiene algunos detallitos que mejorar, pero va bastante bien. El doblaje es bastante aceptable si tenemos en cuenta la magnitud del juego. La BSO es un orgasmo continuo.
Lo que si me decepciono fue el combate con el primer dragón, esperaba algo más "épico". Quizás por ser el primero su IA es así de inútil, ¿en posteriores combates mejora la experiencia?
PD: El detalle de los hombres lobos brutal.. xD
El tema de los dragones es brutal, yo tengo un personaje parecido al tuyo, pero llevo tambien mejorada la habilidad del arco, y ayer cruzando una zona de pantanos (que por cierto, guapisima la zona), de golpe vi una sombra enorme a lo lejos por el agua, y efectivamente, era un dragon. La lucha luego varia mucho, ami este ya me costo mas de matar (es mi tercero), ademas que las cosas que hacen son buenisimas, por ejemplo, ayer estaba luchando contra mi, y de repente se gira el vuelo, y veo que va en caida picada hacia algo, y cuando me fijo bien le estaba prendiendo fuego a 2 lobos y un ciervo que habia por ahi
Yo tambien soy licantropo, y es bestial, lo que yo lo uso mucho cuando quiero cruzar zonas grandes y rapido, porque si lo usas mucho para el ataque (yo unicamente con enemigos muy bestias, ya que con los dragones apenas hace) los puntos para armas los pierdes.
Saludos
"soul trap" está dentro de la escuela de conjuración, y te cuenta cada vez que lo usas en una criatura, aunque ya lo tenga... así que te encuentras un lobo, te pones "atrapar alma" en una mano, "curar" en la otra, y le dejas que te pegue... Subes conjuración, restauración y armadura ligera/pesada.
NaN escribió:oye JArod, sabes si el SOUL TRAP, rellena las piedras grandes con almas pequeñas como pasaba en otros juegos de la saga o se respeta? porque claro si tienes una super piedra GRANDE que son carisimas y te la rellena con el alma de un perrito que has matado con las armas invocadas(que atrapan almas) pues es una jodienda.
Otra pregunta a ver si alguien los abe, donde mirar las estadisticas de las armas encantadas? esque joder, no se si son mejores o peores que las otra que tengo....
Ayer me dio dos bugs brutales, en uno un tio cortando madera empezo a ascender por el cielo lentamente, el tio seguia con la animacion de ascender......hasta el infinito......ya lo perdi de vistas
La otra era fallo grafia, al principio pense qeu era del juego: arboles de cristal. Pense que era alguna quest o algo, me acerco y los veo de cerca....hummmmm mas bien parecen fallos en las texturas y al girarme, TODO se puso de "cristal". Reinicie el juego y se fue
Aperte d elos multiples crash do desktop que me casca.
Jarod escribió:redscare
lo malo de subir armadura pesada es que los mejores objetos "para magos" que encontrarás al principio son las túnicas, y son armadura ligera. Pero vamos, que afortunadamente el orden de los factores... si quieres luego puedes subir la ligera tranquilamente. Para mi, encantamiento + estrella de Azura es básico, uses la clase que uses. Para mago lo veo indispensable, ya que el consumo de mágica de los hechizos curiosos se va de madre que no veas
Para aprender hechizos son sólo con los libros, eso sí, no te rompas la cabeza buscando otros más poderosos porque lo han "limitado" por nivel... cuando llegues a X nivel te venderán nuevos hechizos. Si vas a ser mago irás a la universidad, allí tienes a los expertos en cada rama de las artes que venden los libros correspondientes.
El juego está mucho más capado que el Oblivion... No hay "custom spells" no puedes hacer encantamientos a partir de hechizos... es una pena... entiendo la necesidad de intentar crear balance en el juego para que te suponga un poco de reto, pero lo podían haber intentado sin capar la creatividad... echo mucho en falta hacer mis propios hechizos
Por cierto cerca de riffen teneis un campamento Orco, hacer esa quest que os daran un Mazo tooo chulo(teneis que dejar que el orco combata contra el gigante y no acepteis el dinero) y al volver Malacath os dira que pongais el mazo en un especie de altar y lo pondra absorcion de aguante +50
vicioso69 escribió:Buenas gente, pense que el juego no tenia gore y subiendo la skill "golpe salvaje" de a habilidad una mano le hice un movimiento final a un bandido y para mi sorpresa le decapito
El juego se sale,pero tienen que meterle un monton de parches por que tela...ayer un gigante me machaco y sali despedido hacia el cielo ni son goku sube tan rapido OMG
Alguno se le bugeo la Quest "la garra dorada" ami si y creo que fue por que mate yo al bandido y no la trampa,sali corriendo detras de el y le aseste un golpe y cataplas y la quest hay quedo .
Conseguir un Martillo de +50 absorcion de aguante(mola este martillaco)Por cierto cerca de riffen teneis un campamento Orco, hacer esa quest que os daran un Mazo tooo chulo(teneis que dejar que el orco combata contra el gigante y no acepteis el dinero) y al volver Malacath os dira que pongais el mazo en un especie de altar y lo pondra absorcion de aguante +50
Por lo demas es una pasada tengo pensao empezar otra partida y hacerme un rogue muahahaha
vicioso69 escribió:Buenas gente, pense que el juego no tenia gore y subiendo la skill "golpe salvaje" de a habilidad una mano le hice un movimiento final a un bandido y para mi sorpresa le decapito
El juego se sale,pero tienen que meterle un monton de parches por que tela...ayer un gigante me machaco y sali despedido hacia el cielo ni son goku sube tan rapido OMG
Alguno se le bugeo la Quest "la garra dorada" ami si y creo que fue por que mate yo al bandido y no la trampa,sali corriendo detras de el y le aseste un golpe y cataplas y la quest hay quedo .
Conseguir un Martillo de +50 absorcion de aguante(mola este martillaco)Por cierto cerca de riffen teneis un campamento Orco, hacer esa quest que os daran un Mazo tooo chulo(teneis que dejar que el orco combata contra el gigante y no acepteis el dinero) y al volver Malacath os dira que pongais el mazo en un especie de altar y lo pondra absorcion de aguante +50
Por lo demas es una pasada tengo pensao empezar otra partida y hacerme un rogue muahahaha
Quetzalcoal escribió:vicioso69 escribió:Buenas gente, pense que el juego no tenia gore y subiendo la skill "golpe salvaje" de a habilidad una mano le hice un movimiento final a un bandido y para mi sorpresa le decapito
Yo lo mate también de un hachazo , le rebusque el cuerpo y tenia la garra dorada y seguí por la cueva.
Retraso escribió:Hola, soy nuevo tanto como en el foro como en la saga de Elder Scrolls. Estoy jugando al Skyrim y tengo algunas preguntillas que no acabo de entender sobre el juego:
1- Soy nivel 6 después de estar jugando horas y horas xD Es debido a que intento hacer todas las misiones secundarias que veo?
2- Soy elfo oscuro y me estoy subiendo solo magia, pero por lo que he leído por el tipo de raza es aconsejable hacerse asesino o ladrón, el caso es que me gusta ser "legal" en los pueblos donde voy y eso, me he equivocado de raza entonces?
3- Las habilidades de sigilo debería también usarlas? Es que suelo ir con dos hechizos o con un hechizo y un hacha para cuando se me acercan mucho, arco y demás no suelo utilizar. (Cómo se utiliza el mismo hechizo en las dos manos?)
4- Cómo puedo vender objetos?
5- Por lo que he leído hay muchísimas vías hacia donde tirar por el juego, capas de la tormenta, imperio, compañeros.... es de suponer que siendo de un lado excluyes los demás verdad? Es que tengo miedo de perderme mucho juego en ese sentido
6- No estoy muy seguro de las habilidades que me tengo que subir (lo de las constelaciones), como he dicho antes suelo ir a magia xD
Gracias de antemano y perdón por tantas preguntas!
redscare escribió:....
Por cierto que googleando la peña dice que ir de mago puro con hechizos de destrucción es mucho más chungo que ir con armas (y encantarlas). ¿Vosotros como lo véis? Por si acaso iré buscando algún hechizo de conjuración para tener un compi que se lleve las ostias por mi
Retraso escribió:Hola, soy nuevo tanto como en el foro como en la saga de Elder Scrolls. Estoy jugando al Skyrim y tengo algunas preguntillas que no acabo de entender sobre el juego:
1- Soy nivel 6 después de estar jugando horas y horas xD Es debido a que intento hacer todas las misiones secundarias que veo?
2- Soy elfo oscuro y me estoy subiendo solo magia, pero por lo que he leído por el tipo de raza es aconsejable hacerse asesino o ladrón, el caso es que me gusta ser "legal" en los pueblos donde voy y eso, me he equivocado de raza entonces?
3- Las habilidades de sigilo debería también usarlas? Es que suelo ir con dos hechizos o con un hechizo y un hacha para cuando se me acercan mucho, arco y demás no suelo utilizar. (Cómo se utiliza el mismo hechizo en las dos manos?)
4- Cómo puedo vender objetos?
5- Por lo que he leído hay muchísimas vías hacia donde tirar por el juego, capas de la tormenta, imperio, compañeros.... es de suponer que siendo de un lado excluyes los demás verdad? Es que tengo miedo de perderme mucho juego en ese sentido
6- No estoy muy seguro de las habilidades que me tengo que subir (lo de las constelaciones), como he dicho antes suelo ir a magia xD
Gracias de antemano y perdón por tantas preguntas!
porque la quest de matar a la novia en su boda me parece brutalisima !!!!
Jarod escribió:redscare escribió:....
Por cierto que googleando la peña dice que ir de mago puro con hechizos de destrucción es mucho más chungo que ir con armas (y encantarlas). ¿Vosotros como lo véis? Por si acaso iré buscando algún hechizo de conjuración para tener un compi que se lleve las ostias por mi
Eso es porque han hecho la build "mal"... yo soy mago nv 33, y soy bastante intocable... de hecho ahora he empezado a ir con armas para cambiar un poco el tinte...
windurst escribió:En el post de Fotos veo cada imagen que me deja perplejo y esque el caso esque yo no lo veo asi... mi pc cumple mas que de sobra con los requisitos y me va al maximo de lujo pero alfo me falla o estan con putochop o esque me falta de añadir algo al juego...la pregunta es, alguien sabe como puedo mejorar la iluminacion, graficos etc?? creo que habia o bien un mod rulando ya por ahi...tambien un compi unos post mas atras comento algo que creo que solo puede activarse con las graficas de Nvidia pero lo he buscado y no hay manera.
Nota: Por cierto creo que comento algo de que se podia hacer con el Inspector Nvidia ¿puede ser?
Un saludo
comono escribió:GaldorAnárion escribió:Buenisimo xDDD
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...
¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...
Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más (Lidia creo que se llama)
Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...
¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...
Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más (Lidia creo que se llama)
Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....
ibero18 escribió:Pero bueno, para eso estan los hechizo de aumento de armadura tipo "Piel Robliza" o los que crean un escudo tipo "JEDI" que aumenta la armadura y absorven el daño ( consumen mucho por segundo, eso si ).
Para el tema del peso, estan las pociones que aumentan la capacidad de carga, etc..
Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.
Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...
Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....
Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...
Y todo con 0 de gasto de mana
Ya te digo que me tosen poco
Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.
Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...
Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....
Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...
Jarod escribió:ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...
Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Choper escribió:Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Has salido de casa desde que salió el juego ? xD
Choper escribió:Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Jarod escribió:ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...
Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
¿Reduces a 0 el consumo en esas dos ramas? No me he fijado pero ¿es avanzando en la constelación correspondiente hasta algún nivel "experto" o algo así que ya no te consume? ¿cual es la forma más rápida de subir encantamiento?
karatfur escribió:windurst escribió:En el post de Fotos veo cada imagen que me deja perplejo y esque el caso esque yo no lo veo asi... mi pc cumple mas que de sobra con los requisitos y me va al maximo de lujo pero alfo me falla o estan con putochop o esque me falta de añadir algo al juego...la pregunta es, alguien sabe como puedo mejorar la iluminacion, graficos etc?? creo que habia o bien un mod rulando ya por ahi...tambien un compi unos post mas atras comento algo que creo que solo puede activarse con las graficas de Nvidia pero lo he buscado y no hay manera.
Nota: Por cierto creo que comento algo de que se podia hacer con el Inspector Nvidia ¿puede ser?
Un saludo
Doy fe que el inspector de nvidia funciona, yo lo he probado con el shogun total war 2 porque solo me reconocía la gráfica integrada.
Shilvenrha escribió:Alguna vez os ha pasado que habeis acabado una quest y no os dan la recompensa?
Es decir,dicen lo tipico de "Aquí tienes tu recompensa" pero si miras en el log-chat (arriba a la izquierda) no sale nada de que has recibido algo.
Me acaba de pasar ahora en la quest de entregar 10 pieles de osos y anoche en una que no recuerdo.
lulutis2000 escribió:A ver si me podeis echar un cable porque creo que la estoy cagando, tengo un alto elfo nivel 6 acabo de salir de cauce boscoso habiendo hecho ya lo de la garra de dragón y todo eso hacia el pueblo donde te dicen que vayas para unirte a una hermandad o algo asi, el caso es que yo vendi toda la ropa de magia cuando la encontre o me la dieron ya no me acuerdo de donde la saque, y siempre he ido con armadura pesada y armas de 2 manos, pero estuve pensando ayer que el alto elfo es para la magia no? Y deberia pillar ropa de magia y empezar a usar hechizos porque no lo tengo nada subidos.
Estoy en lo cierto no? Aun estoy a tiempo de cambiar de ropa y eso y empezar a matar con hechizos para que suban?
Gracias.