Estoy en la mision de la Cororna Dentada con los capa de tormenta, avanzando un poco en las ruinas me sale otro puzzle donde necesito la Garra de ebano, no la de oro. ¿ Donde leches esta?
lulutis2000 escribió:A ver si me podeis echar un cable porque creo que la estoy cagando, tengo un alto elfo nivel 6 acabo de salir de cauce boscoso habiendo hecho ya lo de la garra de dragón y todo eso hacia el pueblo donde te dicen que vayas para unirte a una hermandad o algo asi, el caso es que yo vendi toda la ropa de magia cuando la encontre o me la dieron ya no me acuerdo de donde la saque, y siempre he ido con armadura pesada y armas de 2 manos, pero estuve pensando ayer que el alto elfo es para la magia no? Y deberia pillar ropa de magia y empezar a usar hechizos porque no lo tengo nada subidos.
Estoy en lo cierto no? Aun estoy a tiempo de cambiar de ropa y eso y empezar a matar con hechizos para que suban?
Gracias.
redscare escribió:lulutis2000 escribió:A ver si me podeis echar un cable porque creo que la estoy cagando, tengo un alto elfo nivel 6 acabo de salir de cauce boscoso habiendo hecho ya lo de la garra de dragón y todo eso hacia el pueblo donde te dicen que vayas para unirte a una hermandad o algo asi, el caso es que yo vendi toda la ropa de magia cuando la encontre o me la dieron ya no me acuerdo de donde la saque, y siempre he ido con armadura pesada y armas de 2 manos, pero estuve pensando ayer que el alto elfo es para la magia no? Y deberia pillar ropa de magia y empezar a usar hechizos porque no lo tengo nada subidos.
Estoy en lo cierto no? Aun estoy a tiempo de cambiar de ropa y eso y empezar a matar con hechizos para que suban?
Gracias.
La ropa da igual. Además las dos túnicas del principio (si son las mismas que encontré yo) son una mierda. Eso si, más te vale empezar a matar bichos con magia si quieres ser mago. Que solo subes las habilidades que usas!!
Eso si, si quieres hacerte un guerrero elfo no te cortes. Pegan más de magos, pero la cosa es tener un personaje que te mole. Y si te mola un guerrero elfo, pues guerrero elfo!! ¿Qué signo elegiste de todas formas? Ladrón, Guerrero o Mago. Porque igual si te compensa volver al altar ese y elegir el Signo de la profesión que te interese.
lulutis2000 escribió:Uff pues no lo recuerdo donde puedo verlo? Creo que cojí mago? Donde se elegia el signo?
Choper escribió:Jarod escribió:Te cuento un poco, lo pongo en spoiler como siempre por si alguien lo considera truco:Yo soy nivel 33, y poquito me asusta ya. Te cuento un poco cómo voy yo.
Me dediqué un día a subir encantamiento a 100, Ahora llevo una armadura élfica mejorada que encontré con Mejorar Destrucción 25% y Mejorar Conjuración 25%, un anillo, colgante y corona con lo mismo... En lugar de tener "regeneración de mana" o "mucho mana" simplemente reduzco el gasto a 0 para esas dos ramas, por lo tanto puedo invocar lo que quiera y usar los hechizos de destrucción más potentes a cascoporro.
Aparte, me he creado unos guanteletes élficos con 40% más de daño a armas de una mano y arcos, botas con resistencia al fuego 50% o así y 40% más de daño con armas de una mano. Un escudo élfico 40% resistencia al fuego y 40% bloqueo de daño...
Arco de ébano que absorbe 30 de vida y hace 47 de daño de fuego + el daño del arco + daño de las flechas de cristal + el 40% de los guanteletes xD
Espada de ébano absorbe 40 de vida (creo) y 47 de daño de fuego + 80% de guanteletes y botas....
Tengo el perk de "dual casting" para mayor duración de las invocaciones, por lo que saco un daedra a pasear y está conmigo minutos largos...
Tengo el perk de "potenciar los atronach", "duración extra de atronach" y cuando suba conjuración a 100 sacar 2 a pasear a la vez xD...
Y todo con 0 de gasto de mana
Ya te digo que me tosen poco
Has salido de casa desde que salió el juego ? xD
BrAvOuS escribió:Por cierto, no viene a cuento ni se si alguno lo ha probado ya, no me paso por el post desde la página 337.. xDD
A la hora de mover objetos, dejais la tecla apropiada presionada y soltais, pero, habeis probado que pasa al mover cadáveres? ya no se si estoy jugando al Deus Ex o al Skyrim xDDDD.
Para dejar el consumo a 0 es simplemente la suma de los 4 accesorios, 25% colgante + anillo + corona + armadura = 100% menos de coste
lulutis2000 escribió:Por cierto hay varias resistencias de esas no? De las que te tienes que unir al principio? Cual es mejor coger?
NaN escribió:
Pregunta gente, lo de robar objetos, vamos aver, si yo estoy en una sala que NO HAY NADIE, que NO ME VE NADIE, si yo cojo cosas en rojo(STEAL) eso no pasa nada no? esque recuerdo que en oblivion tenian algo asi como un ojo divino que te veian aunque no hubiera nadie. En morrowind recuerdo que si no te pasabas robando mucho no te decian nada.
Aqui como esta el tema?
maikel12 escribió:Como se equipa un arma en cada mano?Soy un imperial ,he escogido la piedra del guerrero y me centro en subir armas a una mano,algo de bloqueo,y espcializarme en hachas y espadas.
Y otra cosa,que diferencia hay entre las armaduras de hierro y cuero a parte del valor de la armadura y el peso?Depende la clase que eligas es mejor una que otras?
NaN escribió:NaN escribió:
Pregunta gente, lo de robar objetos, vamos aver, si yo estoy en una sala que NO HAY NADIE, que NO ME VE NADIE, si yo cojo cosas en rojo(STEAL) eso no pasa nada no? esque recuerdo que en oblivion tenian algo asi como un ojo divino que te veian aunque no hubiera nadie. En morrowind recuerdo que si no te pasabas robando mucho no te decian nada.
Aqui como esta el tema?
Me cito que interesa....
NaN escribió:NaN escribió:
Aqui como esta el tema?
Me cito que interesa....
PERCHE escribió:deberian poder poner la opcion de que tu compañero de aventura pueda montar, uno se siente culpable iendo a caballo y el otro detras corriendo
Erurosu escribió:NaN escribió:NaN escribió:
Aqui como esta el tema?
Me cito que interesa....
No pasa nada, pero a mi por lo menos, no se muy bien porque, una vez me paró un guardía y me llevo a la carcel por llevar objetos robados aun cuando nadie me pillo robando.
tyranus_22 escribió:lulutis2000 escribió:Por cierto hay varias resistencias de esas no? De las que te tienes que unir al principio? Cual es mejor coger?
¿? resistencias? no se si te refieres a grupos tipo compañeros, etc...
Si es así elige tu y olvídate de que te aconsejen, es mejor ir a tu bola, si te equivocas ya en otra partida obraras mejor.
NaN escribió:
Aqui como esta el tema?
rubenozgza escribió:Muy buenas gente, creo que he encontrado un fallito, o es fallo de mi ordenador o no se, pero me tuvo ayer un poco loco.
¿No os pasa que si te fijas en algun árbol de la lejania y conforme te vas acercando, hay un punto en el que se detalla de repente (le salen alguna rama mas, y algunos detalles en el tronco)?
Igual hay que tocar algo en el ini para que no pase esto, ¿o es problema mio?
Si alguien sabe, espero que me ayude. Gracias
NaN escribió:Googleando el tema parece que si no te ven, es barra libre. Aunque le robes la merienda de las manos
Loth Krain escribió:¿Hay alguna forma de vender un caballo? Es que compré uno pero me he arrepentido y quiero recuperar parte de la inversión
redscare escribió:rubenozgza escribió:Muy buenas gente, creo que he encontrado un fallito, o es fallo de mi ordenador o no se, pero me tuvo ayer un poco loco.
¿No os pasa que si te fijas en algun árbol de la lejania y conforme te vas acercando, hay un punto en el que se detalla de repente (le salen alguna rama mas, y algunos detalles en el tronco)?
No es un fallo, es así. Si te da el PC, en las opciones gráficas tienes para elegir "detalle de los objetos lejanos". Si lo pones a "ultra" evitarás eso. Pero tiene que darte tu máquina para poder dibujar todo al máximo de detalle a cualquier distancia.
ElHobbit escribió:Si llevas algo robado, aunque no te hayan visto, los NPC guardas suelen murmurar cuando pasas a su lado algo como "me suena tu cara" y alguno te puede parar y exigirte pagar el objeto y devolverlo... además robar objetos es un coñazo por que esos objetos no deja venderlos en cualquier parte... creo que tienes que a ir un pueblo concreto donde hay una hermandad de ladrones... robar dinero es otra cosa... eso va directamente a tu "cuenta"
Yo en general no robo... saqueando cadaveres en cualquier "dungeon" pillas bastante pasta... lo peor es el no poder cargar muchas cosas para venderlas después pero por eso es mejor pillarse un NPC que te acompañe y te haga de "mula". Yo tengo una tia casi desde el principio tras hacer una misión para el Jarl de... ¿cuenca dragón?
Yo dos 2 consejos en este juego... nada más empezar ir a ese pueblo que comento y conseguir pasta para comprar la casa y así poder dejar cosas en el baul de allí y además conseguir que te acompañe el NPC a partir de entonces... así se hace todo mucho más cómodo.
rubenozgza escribió:redscare escribió:rubenozgza escribió:Muy buenas gente, creo que he encontrado un fallito, o es fallo de mi ordenador o no se, pero me tuvo ayer un poco loco.
No es un fallo, es así. Si te da el PC, en las opciones gráficas tienes para elegir "detalle de los objetos lejanos". Si lo pones a "ultra" evitarás eso. Pero tiene que darte tu máquina para poder dibujar todo al máximo de detalle a cualquier distancia.
Hay que activar la opcion de Object detail fade también???
Key_sora escribió:¿Hay alguna manera de quitarse unas flechas clavadas que tengo en el brazo? xDDDDDD.
He probado durmiendo y cambiándome de armadura pero nada, ahí siguen
foxier escribió:Hay un grito que ahora mismo no se como se llama, pero vamos que no hace absolutamente nada simplemente insulta, se supone que es lo que piensa la gente o algo, pero que utilidad tiene?
El grito lo pillas al lado de ventalia en unas montañas,hay un asiento donde esta el dragon
Key_sora escribió:¿Hay alguna manera de quitarse unas flechas clavadas que tengo en el brazo? xDDDDDD.
DiRk escribió:Cuando compras un caballo se queda siempre contigo? Me ofrecieron un caballo por 1.000 monedas que me parece carisimo.. por otra parte le robe a un bandido su caballo pero cuando me bajo se va corriendo. Si lo compras se queda contigo siempre o como va?
Por otro lado, que haceis para conseguir monedas de la forma mas rapida posible?
eso lo encontre en una cima, matando a un dragon y otro bichejo junto al altar que te da la palabra del dragon. Tambien he matado dragones, me han dado su grito pero no puedo activarlo porq no tengo la piedra del dragon correspondiente, ni se encontrarla... alguien me da alguna pista?
foxier escribió:Hay un grito que ahora mismo no se como se llama, pero vamos que no hace absolutamente nada simplemente insulta, se supone que es lo que piensa la gente o algo, pero que utilidad tiene?
El grito lo pillas al lado de ventalia en unas montañas,hay un asiento donde esta el dragon
ElHobbit escribió:¿Jarod cuando dices que eres bastante intocable como mago a que te refieres? Por que yo estoy llendo ahora como mago y no veas si me quitan vida en cuanto me tocan... mira que ya soy archimago y demás pero... es que las túnicas de mago tienen unas stats buenísimas para magia pero eso de ir con 0 armadura.... vamos lo que me dan las botas y los guantes y poco más... ¿algún consejo para ir bien "pertrechado"? ¿Es preferible intentar encantar armaduras? ¿Es mejor subir en la constelación de armadura ligera? Es que yo mezclo armadura pesada (la botas y los guantes) con ligera (tunica y capucha) y no sé si es mejor ir todo con ligera y coger alguna de las habilidades como esa de conjunto completo de armadura ligera...
¿Es posible llegar a encantar alguna armadura pesada o ligera con stats parecidos a las túnicas? ¿Algo como 100% de recarga más rápida a la magia y 12% menor coste en los hechizos? Yo por ahora lo máximo que he podido encantar es un anillo al que he puesto un mísero +2% de mejora en consumo de hechizos de destrucción...
Lo mejor desde luego es ir con otro NPC, yo voy con una tia que me sigue a todos sitios por orden de un Jarl después de hacer una misión para él... la tia no veas lo que me quita de encima, además me sirve de mula de carga, le puedo pasar las cosas cuando no puedo cargas más (Lidia creo que se llama)
Por cierto es una lata querer ir de mago y tener que gastar tantos puntos en subir la carga por que si te dedicas a subir solo magia y vida luego en cuanto matas un dragón no puedes ni cargar con los huesos....
BrAvOuS escribió:Key_sora escribió:¿Hay alguna manera de quitarse unas flechas clavadas que tengo en el brazo? xDDDDDD.
Abre la consola, botón º y escribe sexchange, vuelves a darle al º, ya habrán desaparecido.
Luego ya es cuestión de si quieres volver a ser como eras antes o quedarte tal cual, en el caso para revertir, hacer el mismo proceso.