No acabo de ver donde teneis tantos problemas desbloqueando las Voces de dragón... Que yo sepa cada grito no está asignado a un dragón en particular, solo necesitas un alma para activar la palabra.
Vas al menú de Voces, te pones encima de la que quieras desbloquear, pulsas R si tienes almas guardadas, confirmas y a disfrutar xD
Nose, por ahora el juego me está pareciendo bastante fácil, quizá se me complica algún boss pero vamos, aparte de los gigantes no me he encontrado nada especialmente poderoso, los dragones caen como cerdas y solo tengo lvl 17... espero que la cosa mejore un poco más adelante, por ahora voy con perks:
- Arma a 2 manos, voy con mandoble porque es el más rápido de las 2H y voy subiendo las genéricas como cargar en sprint y 25% daño extra con golpes poderosos.
- Enchant, bajillo pero lo voy subiendo. Pero ponerle ataque eléctrico al arma y a un mago es meterle 2 cazos y el pobre tener que sacar el cuchillo de untar mantequilla para penetrar mi coraza
- Herrería.
- Alteración, más blindaje e inmunidad pasiva a conjuros + símbolo (no recuerdo el nombre) que te hace más resistente a la magia en general.
- Mi enecán que utilizo de mula y le paso las armas que me sobran.
Nose, por las mazmorras voy, literalmente, apartando a gente a mandoblazos.
Mi planteamiento de personaje es simple: ser una maldita muralla arrolladora
P.D: Os pasa como a mí que no sabeis que cojones hacer con los objetos? Vamos esque mi personaje tiene el puto síndrome de diogenes, el cofre del dormitorio está a reventar. Y tengo una cantidad insana de pociones.