[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

-[GuiLLe]- escribió:
NaN escribió:Has probado con los últimos drivers no oficiales?

¿Los hay para una gráfica tan vieja como la mía? Un enlace se agradecería. XD

hola mira aqui:
http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx
En la derecha eliges el modelo y el Sistema operativo, si no has actualizado drivers "nunca" entocnes es cosa de los drivers seguro que los tienes viejisimos XD
Definitivamente mañana compro SKYRIM, que le den por el recto a los problemas de L.A NOIRE, lo dejo para cuando adquiera la nueva torre en diciembre.
NaN escribió:hola mira aqui:
http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx
En la derecha eliges el modelo y el Sistema operativo, si no has actualizado drivers "nunca" entocnes es cosa de los drivers seguro que los tienes viejisimos XD

Gracias, pero esos son los oficiales y ya los tengo. Pensaba que te refería a unos drivers modificados royo OmegaDrivers o algo. [+risas]
TALKUAL escribió:
Jarod escribió:
TALKUAL escribió:Tremendo juego , estoy en nivel 6 todavia y veo infinidad de posivilidades , demasiadas diria yo , xD . demasiadas dudas ...

A ver si alguien nos puede echar una mano a los que tenemos equipo 5.1 , ¿ alguien sabe como configurar el juego para que suene en 5.1 real ? , porque se me activan los 6 altavoces pero diria que no hacen su funcion , vamos , que cuando hay alguien hablando detras de mi lo siguo escuchando por el central , con sonidos de animales y tal diria que tambien ...

Bueno con lo que sea gracias , y a seguir tirandole .

Ten en cuenta que tener 5.1 y tener una tarjeta de sonido que descodifique 5.1 en directo es muy diferente... Las tarjetas integradas de la placa, en su mayoría, te darán el dolby 5.1 en películas y cosas así, en las que el sonido está pre-grabado, pero los juegos necesitan una tarjeta de sonido que lo descodifique en tiempo real, y eso es otro cantar ;)

Si la tienes y aún así no te funciona, mis disculpas, pero por si acaso, ahi te lo dejo ;)

Esta claro , tengo una tarjeta dedicada , y en el resto de juegos si juego en dolby digital live , osea que juego en 5.1 real , pero en este juego hay sonido en todos los altavoces pero no es un 5.1 , si te hablan o hay algun ruido , ya te puedes mover que siempre proviene el sonido del mismo altavoz ... ¿ alguien sabe como configurar el sonido ? , el menu del launcher y del juego es muy limitado y yo por lo menos no he visto nada , supongo que sera cosa de algun .ini

¿ nadie mas se a fijado ?

Tengo una Creative X-fi Titanium con Dolby Digital Live y DTS Connect, y el sonido posicional me funciona perfectamente en este juego. Tampoco he tenido que hacer nada especial para configurarlo. Tener configurado los altavoces de windows en 5.1 (con click derecho al icono del altavoz que está al lado de la hora, seleccionar Dispositivos de Reproducción, Seleccionar Altavoces, botón configurar y tener marcado 5.1 surround). Y luego, si tienes una tarjeta Creative, es importante que en la consola de creative esté seleccionado como modo actual el "Modo de juegos" con 5.1 y codificador DDL y no el "Modo de entretenimiento".
Y nada más, Skyrim aprovecha muy bien el sonido posicional. Si te hablan por detrás pues solo se oye por los traseros, o en la taberna si le das la espalda al juglar que canta también lo oiras por detrás y no por los altavoces delanteros. Acabo de hacer la prueba ahora mismo.

Saludos.
lostzilla escribió:Qué mods gráficos consideráis que son fundamentales de los que han salido hasta ahora?

Ninguno, la cosa está muy verde aún (normal por otro lado)

Echale un ojo a los que publica PC Gamer... tal vez el que extiende es uso de memoria mas alla de los 2 GB... pero yo esperaría a un mod completo de ENBSeries

http://www.pcgamer.com/2011/11/14/the-10-best-skyrim-mods-so-far/

Un saludo
-Serotonina escribió:una pregunta, como hago para mover objetos? creo que para pasarme una mision me va a hacer falta y no se que boton tengo que mantener pulsado para que se muevan :(((((

Que yo sepa es la E

Por cierto, vaya juegazo, llevo 10 horas y de momento genial, no me deja de sorprender. Que buenos recuerdos de hace 5 años cuando jugue a Oblivion, mas de 150 horas le eche [ayay]
con que tecla se hacen capturas? enque ruta se guardan? creia que se hacian con impr pant y se guardaban en la carpeta del juego pero no las veo por ningun lado, alomejor es porque uso el mando y no me detecta el teclado.
Zack_VII escribió:
RoskaXapa escribió:Oye chicos, ¿qué sabeis de este mod? ¿Skyrim no aprovecha 4 Gb de ram nativamente? :S

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=134

Yo lo acabo de probar y.......JODER.........no me bajan lso frames en nignu momento...antes tenia oscilaciones d elos 45 a los 60...ahora en pleno mapa con la distancia de dibujado al maximo 60 estables...no creo que sea casualidad xD asi que yo lo recomiendo.

gente no me va el link :(

EDITO: ya va, pero pone que al actualizar hay que remplazar el otro exe, lo cual me parece curioso pues steam se actualiza solo.......sabeis si los logros siguen funcionando aun modificando el exe? hay muchos juegos que no....
Buenas, este va a ser mi primer Elder Scrolls, hablan maravillas y que tiene una gran historia... pero igual me ralla que sea la 5ª parte ya y que no me entere de nada, aunque algunos dicen que es un juevo totalmente nuevo, una historia nueva y que no hace falta saber nada anterior... es asi?

Bueno, gracias y a ver si puedo jugar que me faltaba el .Net Framework 4.0..... y no puedo instalarlo aún...
Razatiradora escribió:Buenas, este va a ser mi primer Elder Scrolls, hablan maravillas y que tiene una gran historia... pero igual me ralla que sea la 5ª parte ya y que no me entere de nada, aunque algunos dicen que es un juevo totalmente nuevo, una historia nueva y que no hace falta saber nada anterior... es asi?

Bueno, gracias y a ver si puedo jugar que me faltaba el .Net Framework 4.0..... y no puedo instalarlo aún...

Puedes jugar perfectamente a este sin haber jugado a ninguno de los otros. Las historias son independientes
Yo me estoy recorriendo el hermoso escenario de Skyrim y he llegado a Riften. ¿Me podéis decir si es la ciudad que es parecida a la que había en el centro de Oblivion, la última entrega que salió antes de este juego? Es que me gustaría descargarme de cosas que llevo y venderlas y pertenecer a algún gremio en concreto. Gracias.
Razatiradora escribió:Buenas, este va a ser mi primer Elder Scrolls, hablan maravillas y que tiene una gran historia... pero igual me ralla que sea la 5ª parte ya y que no me entere de nada, aunque algunos dicen que es un juevo totalmente nuevo, una historia nueva y que no hace falta saber nada anterior... es asi?

Tranquilo porque la historia no tiene nada que ver y es nueva. Tiene algunos nexos y referencias a anteriores juegos de la saga, pero apenas son detalles. De hecho te puedes perder en el juego haciendo millones de cosas sin hacer ni caso a la historia principal... como nos pasa a muchos.
Yo también he dejado de momento a un lado la trama principal. Me encanta recorrerme el mapa del mundo de Skyrim e ir descubriendo sitios nuevos. Hoy en pocos minutos ya me he descubierto algo así como 7 o 8 sitios nuevos.
A mi el juego me va bastante mal, por lo menos en la introducción, donde me pega bajones de hasta 30 FPS, con todo seleccionado en Alto.
Tengo una GTX 470 oceada y no sé en qué tabla ponía que aguantaba alta con todo el Ultra. Alguien con esta gráfica me recomienda una configuración gráfica?
como es posible que tenga una GEforceGT 3gb 555m (un portatil dell) intel core i5 y 4gb de ram y me funcione como el culo? (he actualizado drivers y es el primer juego que pruebo es nuevo el portatil)
La configuración de mi pc es un Core 2 Duo T7500 con 2 GB de Ram y la tarjeta gráfica es una Nvidia 6600GT, ¿me ira el skyrim con todo al minimo? Gracias por la respuesta [beer]

Esto ya lo he solucionado, he descargado el archivo... pero ahora me dice al abrir el menu para instalar le doy a instalar y salta esto: "para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el Panel de control"... que pasa?

Gracias.
En la configuracion de los graficos en opcion de distancia de vision hay una pestañita para marcar que pone "object detail fade" . Que es mejor, activarla o no?
lostzilla escribió:A mi el juego me va bastante mal, por lo menos en la introducción, donde me pega bajones de hasta 30 FPS, con todo seleccionado en Alto.
Tengo una GTX 470 oceada y no sé en qué tabla ponía que aguantaba alta con todo el Ultra. Alguien con esta gráfica me recomienda una configuración gráfica?

A que resolución juegas? Prueba lo que se ha comentado de bajar las sombras a High y el Antialiasing a 2x o 4 como mucho, porque creo que el juego te lo mete a 8x automáticamente si pones la configuración High o Ultra y es una locura en mi opinión.
Amatsu escribió:
lostzilla escribió:A mi el juego me va bastante mal, por lo menos en la introducción, donde me pega bajones de hasta 30 FPS, con todo seleccionado en Alto.

A que resolución juegas? Prueba lo que se ha comentado de bajar las sombras a High y el Antialiasing a 2x o 4 como mucho, porque creo que el juego te lo mete a 8x automáticamente si pones la configuración High o Ultra y es una locura en mi opinión.

Gracias por responder. Juego a 1680x1050, que es la resolución nativa de mi PC. Debería bajarlo?
El AA nunca lo he puesto a mas de 4x, y todo lo demás en Alto, sin tocar la configuración avanzada.
luismakina escribió:como es posible que tenga una GEforceGT 3gb 555m (un portatil dell) intel core i5 y 4gb de ram y me funcione como el culo? (he actualizado drivers y es el primer juego que pruebo es nuevo el portatil)

Eso es facil, es porque es un portatil.
Un portatil con i5 y 4GB de RAM de muchisimo menos rendimiento que sus versiones de Sobremesa.

Un saludo.
Hola, tengo algunas dudas sobre misiones y la historia y como seguir(llevo unas 11 horas):

Primero en la secundaria
en tiempos de necesidad, que es mejor matar a kematu o hablar con el? porque la chica de la posada es una traidora no? merece la pena cargarse a kematu y su tropa que por cierto son unos cuantos [+risas]

Y sobre el juego en si me acaba de salir ya la misión
el caminante de la voz que esta relacionada con los dragones y el poder del prota
mi duda es si sigo la historia principal se visitan el resto de ciudades o hay que ir a ellas por tu cuenta? en Carrera blanca es donde estableces la base de tu personaje todo el juego o hay mas ciudades donde puedes hacerlo y cada ciudad tiene su chorron de secundarias? es que tengo miedo a seguir y no visitar todas las ciudades y sitios que quiero hacer eso aunque no haga todas las secundarias.
luismakina escribió:como es posible que tenga una GEforceGT 3gb 555m (un portatil dell) intel core i5 y 4gb de ram y me funcione como el culo? (he actualizado drivers y es el primer juego que pruebo es nuevo el portatil)

Tengo yo un portatil Dell también, con un i3, 4gb de ram y una GeForce 525m con 1gb de dedicada. Al principio me pasó como a tí, pero me di cuenta que en el launcher del juego, no me detectaba mi grafica (detectaba solo la integrada en la placa). Después de arreglarlo, juego en ALTO y me va MUY BIEN.

Si es eso lo que te pasa, te explico:

Botón derecho en el escritorio --> Panel de Control de Nvidia --> Configuración 3D --> Controlar la Configuración 3D --> Pestaña Configuración Global --> Donde pone: Procesador de gráficos preferido (te salen tres opciones: Selección Automática, Gráficos Ingrados, Procesador Nvidia de alto rendimiento), escoger Procesador Nvidia de alto rendimiento.

Espero que te sirva!
Razatiradora escribió:

Esto ya lo he solucionado, he descargado el archivo... pero ahora me dice al abrir el menu para instalar le doy a instalar y salta esto: "para instalar y configurar los componentes del sistema utilice el Panel de control"... que pasa?

Gracias.
Loth Krain escribió:

Tengo yo un portatil Dell también, con un i3, 4gb de ram y una GeForce 525m con 1gb de dedicada. Al principio me pasó como a tí, pero me di cuenta que en el launcher del juego, no me detectaba mi grafica (detectaba solo la integrada en la placa). Después de arreglarlo, juego en ALTO y me va MUY BIEN.

Si es eso lo que te pasa, te explico:

Botón derecho en el escritorio --> Panel de Control de Nvidia --> Configuración 3D --> Controlar la Configuración 3D --> Pestaña Configuración Global --> Donde pone: Procesador de gráficos preferido (te salen tres opciones: Selección Automática, Gráficos Ingrados, Procesador Nvidia de alto rendimiento), escoger Procesador Nvidia de alto rendimiento.

Espero que te sirva!

joder muchas gracias! me has salvao la vida ahora me deja en ultra!! aunq no funciona el sonido... xD
lostzilla escribió:Gracias por responder. Juego a 1680x1050, que es la resolución nativa de mi PC. Debería bajarlo?
El AA nunca lo he puesto a mas de 4x, y todo lo demás en Alto, sin tocar la configuración avanzada.

No cambies la resolución, solo preguntaba para saber si era muy baja o muy alta. Imagino que con el siguiente parche del juego arreglaran bastantes problemas de rendimiento, pero mientras podrías probar lo que se ha comentado en páginas anteriores de usar estos 2 mods:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=123

Y el otro es el de añadir estas lineas en el SkyrimPrefs.ini:

[Papyrus]
iMinMemoryPageSize=100000
iMaxMemoryPageSize=5000000
iMaxAllocatedMemoryBytes=1800000000

Para que haga uso de más de 2GB de RAM.
mnmmnmn,yo la verdad graficamente me va perfecto,y lo tengo puesto en superior la configuraion del año apsado...con un procesador i6...
DiRk escribió:En la configuracion de los graficos en opcion de distancia de vision hay una pestañita para marcar que pone "object detail fade" . Que es mejor, activarla o no?

Me cito.. menudo ritmo lleva el post. [+risas]
Estoy haciendo la quest principal de la escula de magia de hibernalia. creo que ya toy casi al final, voy por
Acabo de recupertar el baston de Magnus o algo de eso y tengo que llevarlo a hibernalia. ¿Me queda mucho para terminar?

17 horas y pico nivel 15 y este juego tiene para muchas horas mas! Skyrrriiiimmm! XD
A ver si sacan ya un nuevo parche para skyrim y los nuevo drivers de ati para poder probar bien el juego.
tengo un problema una mision me dice que de una leccion a orgnar en cauce boscoso pero cuando pase por alli al princpio antes de ir a carrera blanca le mate, que puedo hacer para abandonar la mision porque doy por hecho que no va a resucitar no?
-[GuiLLe]- escribió:Buenas gente. Veréis, tengo un ordenador de hará ya unos 5 o 6 años y bueno, el juego es jugable y tal, pero hay un par de fallos gráficos que me gustaría solucionar si es posible.
El primero es con el agua, que de lejos se ve muy bien pero en cuanto me acerco se pone a parpadear tal que así:
Imagen
Imagen

Y el otro es con los arbustos y los árboles, con los que pasa esto:
Imagen
Imagen

Cualquier efecto (niebla, el fuego) se hace invisible detrás de un arbusto/árbol, y lo mismo debe de pasar con la luz (fijaros en la sombra del árbol).

Como ya he dicho el ordenador es viejete (un E6600 Dual Core 2.4GH ,una ATI x1950 y un par de gigas de RAM) pero es jugable, lo único realmente molesto son estos fallos. ¿hay alguna forma de solucionarlos tocando el .ini o con algún mod/parche?

Y ya no cansineo más. [+risas]
Razatiradora escribió:
Razatiradora escribió:

Gracias.

AYUUUUDA!!! [tadoramo]
A ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo.

1ª. ¿Cómo se qué mision es la principal?, osea de la historia?, y cuales son las secundarias?, algun dibujo o algo que la diferencie?. He visto que algunas me salen mas grandes las letras, pero no sé si son de la principal.

2ª, ¿Hay alguna posibilidad de dejar mi caballo en algun sitio y que no se escape?, ¿que siempre este ahi?, es que lo he dejado en un establo con la puerta cerrada, pero cuando le doy a viajar rapido me aparece al lado. Es que no me gusta llevar el caballo, se pone a atacar solo y se va a su bola y lo voy a perder. Si no puedo dejarlo en un sitio fijo, lo sacrificare :(
lulutis2000 escribió:tengo un problema una mision me dice que de una leccion a orgnar en cauce boscoso pero cuando pase por alli al princpio antes de ir a carrera blanca le mate, que puedo hacer para abandonar la mision porque doy por hecho que no va a resucitar no?

He vuelto a los compañeros y nadie me da trabajo porque me dicen que ya estoy en una mision para ellos, no se pueden abandonar las misiones?
Beelzebul escribió:A ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo.

1ª. ¿Cómo se qué mision es la principal?, osea de la historia?, y cuales son las secundarias?, algun dibujo o algo que la diferencie?. He visto que algunas me salen mas grandes las letras, pero no sé si son de la principal.

2ª, ¿Hay alguna posibilidad de dejar mi caballo en algun sitio y que no se escape?, ¿que siempre este ahi?, es que lo he dejado en un establo con la puerta cerrada, pero cuando le doy a viajar rapido me aparece al lado. Es que no me gusta llevar el caballo, se pone a atacar solo y se va a su bola y lo voy a perder. Si no puedo dejarlo en un sitio fijo, lo sacrificare :(

1º Si te fijas hay dragones a los lados del título de la mision principal, las secundarias dentro de la historia me imagino que son las demás y las que se general con el sistema nuevo imagino que serán las que están en Varios.

2º No que yo sepa
[Barcha] escribió:Hola, tengo algunas dudas sobre misiones y la historia y como seguir(llevo unas 11 horas):

Primero en la secundaria
en tiempos de necesidad, que es mejor matar a kematu o hablar con el? porque la chica de la posada es una traidora no? merece la pena cargarse a kematu y su tropa que por cierto son unos cuantos [+risas]

Y sobre el juego en si me acaba de salir ya la misión
el caminante de la voz que esta relacionada con los dragones y el poder del prota
mi duda es si sigo la historia principal se visitan el resto de ciudades o hay que ir a ellas por tu cuenta? en Carrera blanca es donde estableces la base de tu personaje todo el juego o hay mas ciudades donde puedes hacerlo y cada ciudad tiene su chorron de secundarias? es que tengo miedo a seguir y no visitar todas las ciudades y sitios que quiero hacer eso aunque no haga todas las secundarias.

Me cito a ver si alguien me puede responder al menos si la historia te "obliga" a ir a otras ciudades? o tienes que ir por tu cuenta?
GaldorAnárion escribió:
Beelzebul escribió:A ver si me podeis resolver un par de dudas que tengo.

1º Si te fijas hay dragones a los lados del título de la mision principal, las secundarias dentro de la historia me imagino que son las demás y las que se general con el sistema nuevo imagino que serán las que están en Varios.

2º No que yo sepa

ok, gracias, ya me has resuelto la 1ª, jeje, y bueno, si lo q dices sobre el caballo de la segunda es cierto... toca comer carne de caballo a la parrilla jeje
¿Se puede matar al caballo? Mira que le he hecho toda clase de torturas a todo tipo de animales(ir curandolos mientras les clavo flechas pa que no mueran nunca) pero nunca he probao con un caballo.

PD:es broma lo de las flechas
DiRk escribió:
DiRk escribió:En la configuracion de los graficos en opcion de distancia de vision hay una pestañita para marcar que pone "object detail fade" . Que es mejor, activarla o no?

Me cito.. menudo ritmo lleva el post. [+risas]

Si lo activas ganas en rendimiento pero pierdes calidad visual.
Los objetos a cierta distancia se desvaneceran (como si fuera popping)
Hola,
he hecho bien poniéndome la piedra del guerrero, queriendo tener una arquera?

Salut!
Hay alguna forma de tener mas de un acompañante? estilo fallout 3, matando a albondiga y tal xDD
Yo lo mate también de un hachazo XD, le rebusque el cuerpo y tenia la garra dorada y seguí por la cueva.

No si yo tambien pero le coji la garra complete el puzzle y no se completo e matado al malo de la dugeon y nah ahahaha, es igual si mi primera partida es mas para recorrer y mirar zonas en experimentar con la clase nordico,tengo pensao hacerme un asesino [+risas] pero asun asi gracias gente

Oros123 escribió:Hay alguna forma de tener mas de un acompañante? estilo fallout 3, matando a albondiga y tal xDD

Respuesta:
Si mira, en Cuenca del Dragon(carrera blanca),completas las Quest del Jarl o el mago del jarl y te nombraran "thane" que aparte de servirte para evitar pagar multas por robos o matar,te asignaran una tia "Lydia" que no veas como reparte ahahaha,te vendra de lujo para momentos en los que te enfrentes a enemigos muy fuertes, dejas que se peleen con ella y aprovechas para atizarlos :Ð
DaZyS escribió:Hola,
he hecho bien poniéndome la piedra del guerrero, queriendo tener una arquera?
Salut!

Yo cogí la piedra del mago, y aparte de magia me tiro mucho de sigilo y arco (y meto en ocasiones buenos críticos).

En mi opinión, el sistema de "clases" de TES es de lo mejor, porque en otros juegos, te eliges ser mago o guerrero y no puedes por ejemplo acceder a otras capacidades como el sigilo, el uso de ganzúas, etc...

Dado que aquí tu personaje es como decides entrenarle, yo no me preocuparía mucho de las piedras, que a lo mucho que pueden llegar es a darte una bonificación, pero ya está, no determinan tus capacidades ni de lejos.

Aquí tu eres literalmente lo que quieras ser en cada momento según el entrenamiento que hayas seguido, ya sea un corpulento guerrero, un diestro arquero, o un poderoso hechicero.

Salu2
Voy por nivel 13 y aún no he matado ningún dragón, madre mía, puedo decir que es el juego que más me está entreteniendo desde el Sim City 2000.

Rojos saludos.
El prosas escribió:Definitivamente mañana compro SKYRIM, que le den por el recto a los problemas de L.A NOIRE, lo dejo para cuando adquiera la nueva torre en diciembre.

Yo me he tenido que comer parte de mis palabras despues de configurar a conciencia los .ini del juego y hacer caso a varios del foro.

Ya vendran los modders a poner las texturas xulas y xulisimas, y a poner un interfaz adecuado, pero mis 30 horas de Skyrim ya, han marcado un antes y un después en esto de los juegos. Y eso que mi personaje no esta muy bien escogido.

Por cierto, despues de tantas horas del dragon ni lo he olido. Eso si, misiones secundarias, terciarias y de bajo presupuesto, a mansalva, pero de las principales nada, supongo que es por eso.

Es un juego que se puede ver desde tantos angulos y jugar de tantas maneras que creo que es para años con los previsibles mods.

Si Oblivion lo he seguido jugando desde que salio hasta ahora, imaginad este.

"El Prosas"... Mañana como no te vea aqui con el juego, collejón. Después de Deus Ex, toca superarte con este y no pasarlas moradas con L.A. Noire.

Glup, me trago mis palabras de hace unos dias y le subo nota a este juegazo, aunque un repaso severo de graficos le hace falta como que hay sol y luna.

Mañana me meto con él, hoy solo leer de los foros, pues vengo cansado y ha sido un duro fin de semana de recorrer a pinrel los mundos épicos. Nada de mariconadas de caballos.
buff hay 10000 configuraciones y trucos para hacerlo mejor rendimiento que marea, a ver cuando se estandariza la cosa...... ¬_¬
vicioso69 escribió:
Yo lo mate también de un hachazo XD, le rebusque el cuerpo y tenia la garra dorada y seguí por la cueva.

No si yo tambien pero le coji la garra complete el puzzle y no se completo e matado al malo de la dugeon y nah ahahaha, es igual si mi primera partida es mas para recorrer y mirar zonas en experimentar con la clase nordico,tengo pensao hacerme un asesino [+risas] pero asun asi gracias gente

Oros123 escribió:Hay alguna forma de tener mas de un acompañante? estilo fallout 3, matando a albondiga y tal xDD

Respuesta:
Si mira, en Cuenca del Dragon(carrera blanca),completas las Quest del Jarl o el mago del jarl y te nombraran "thane" que aparte de servirte para evitar pagar multas por robos o matar,te asignaran una tia "Lydia" que no veas como reparte ahahaha,te vendra de lujo para momentos en los que te enfrentes a enemigos muy fuertes, dejas que se peleen con ella y aprovechas para atizarlos :Ð

Vale, pero con eso solo tengo UN acompañante, y no estoy de acuerdo con eso que dices que reparte... yo tengo una mercenaria y es bastante mejor, aparte que se puede poner equipo de mas calidad. Pero bueno, que mi idea era tener dos o mas acompañantes al mismo tiempo, el tema del peso es una mierda
Me gustaria saber como administrais todos los item(armaduras,libros y demás).
A mí se me amontona todo, lo meto en un baul y es un desastre porque no clasifica los items como en tu menu, con apartado para armas libros y demás.
Mi intención era pasar un poco de todo y solo coger oros o joyas. Pero encuentras alguna cosas buena y siempre lo guardas. Por ejemplo no eres muy mago porque vas con manodoble pero encuentras una túnica buena que restaura magia y piensas bueno me puede servir en el futuro, o mientras esté luchando me la pongo para restaurar magia y luego me la kito. O lo guardo y lo vendo, si empiezas así el juego raya un poco.
Creo que voy a tirar todos mis item al suelo y a tomar por culo, iré con lo justo, un arma, una armadura y pociones.
14957 respuestas