El prosas escribió:Definitivamente mañana compro SKYRIM, que le den por el recto a los problemas de L.A NOIRE, lo dejo para cuando adquiera la nueva torre en diciembre.
Yo me he tenido que comer parte de mis palabras despues de configurar a conciencia los .ini del juego y hacer caso a varios del foro.
Ya vendran los modders a poner las texturas xulas y xulisimas, y a poner un interfaz adecuado, pero mis 30 horas de Skyrim ya, han marcado un antes y un después en esto de los juegos. Y eso que mi personaje no esta muy bien escogido.
Por cierto, despues de tantas horas del dragon ni lo he olido. Eso si, misiones secundarias, terciarias y de bajo presupuesto, a mansalva, pero de las principales nada, supongo que es por eso.
Es un juego que se puede ver desde tantos angulos y jugar de tantas maneras que creo que es para años con los previsibles mods.
Si Oblivion lo he seguido jugando desde que salio hasta ahora, imaginad este.
"El Prosas"... Mañana como no te vea aqui con el juego, collejón. Después de Deus Ex, toca superarte con este y no pasarlas moradas con L.A. Noire.
Glup, me trago mis palabras de hace unos dias y le subo nota a este juegazo, aunque un repaso severo de graficos le hace falta como que hay sol y luna.
Mañana me meto con él, hoy solo leer de los foros, pues vengo cansado y ha sido un duro fin de semana de recorrer a pinrel los mundos épicos. Nada de mariconadas de caballos.