[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

brutal el mod de los carteles, también le echare 1 ojo al que le da mas realismo a ver que tal.

Ya comentaré impresiones mañana
Dorkirt escribió:Buenas ! Un poco de publi descarada y gratuita ! xD

He terminado mi mod de los carteles. Espero que os guste ! :)

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=83

Genial. Gracias tío, eres el amo [tadoramo] .
Buenas. En configuración avanzada de gráficos hay una opción que se llama "fundido detalle de objetos" y puedes activar la pestaña o desactivarla. ¿Para que sirve esta opción?, ¿si está activada se supone que ajustará mas la calidad?.
Como creais mod? cuando a salido el TES: Construction Set de skyrim? Por que yo no lo encuentro y el juego me parece que no lo lleva o si?
Ando un poco perdido con el tema de los mods, el tema es como aplicarlos, no localizo la carpeta textures, en
C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Skyrim\data

Edito: Como si no hubiera dicho nada XD
El TES: Creation Kit (le cambiaron el nombre a esta edición) no ha salido aún, ya esta tardando en mi opinión XD.

Una pregunta, ¿Puedes subir el mod de los carteles a Multiupload mismo?
Es que no soy muy de registrarme en un sitio para descargarme una cosa y ya está :P .

Salu2
morrisong escribió:Buenas. En configuración avanzada de gráficos hay una opción que se llama "fundido detalle de objetos" y puedes activar la pestaña o desactivarla. ¿Para que sirve esta opción?, ¿si está activada se supone que ajustará mas la calidad?.

Estando activado ganas unos cuantos FPS, ya que básicamente hace que los objetos algo lejanos pierdan calidad.
Sobre el niño invocando a la hermandad oscura de Ventalia:

Cuando haces la quest de matar a la abuela,que recompensa te da? Porque a mi no me ha dado nada,me dice que acepte "esto" como recompensa pero no me ha salido nada en el chat.
Alguien puede decirme que es para ver si cargo de nuevo o algo?
Dorkirt escribió:Buenas ! Un poco de publi descarada y gratuita ! xD

He terminado mi mod de los carteles. Espero que os guste ! :)

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=83

Grande mañana me lo bajo este si es un mod imprescindible te pondre endorse.

Saludos
Muchas gracias por el mod, lo he instalado pero en la carpeta de Skyrim en Steam, me imagino que sera asi?
Shilvenrha escribió:Sobre el niño invocando a la hermandad oscura de Ventalia:

Cuando haces la quest de matar a la abuela,que recompensa te da? Porque a mi no me ha dado nada,me dice que acepte "esto" como recompensa pero no me ha salido nada en el chat.
Alguien puede decirme que es para ver si cargo de nuevo o algo?

Te da:
Un puto plato de mierda que lo puedes vender por unas 50 monedas y pesa 0.5 Se llama algo a si como recuerdo de familia de aureanio [El nombre del chaval vaya]
Me sucede lo siguiente:SPOILER SOBRE TRAMA DE LOS COMPAÑEROS!!!
he completado toda la trama de los compañeros...,he curado al viejo de la maldicion...,pero me queda una mision de este clan por hacer...,es la de robar unos planos del escondite de "cuchillo de algo",el problema es que cuando le doy ha ver donde esta el lugar en el mapa este no me indica nada,quizas he perdido la posibilidad de hacer esta mision?,haber si alguien ha tenido este problema,
saludos.
A alguien mas se le esta haciendo el juego demasiado facil? soy nivel 20 y con mi katana despedazo todo lo que se pone enfrente...

que tal estan las otras dificultades, alguien ya las ha probado?
Paperboy escribió:A alguien mas se le esta haciendo el juego demasiado facil? soy nivel 20 y con mi katana despedazo todo lo que se pone enfrente...

Puedes cambiarla cuando quieras en el menú del juego XD.............si te resulta facil deberias haberlo cambiado a dificil o al maximo mucho antes xD

Por mi parte me está costando bastante, al no haber autolevel, en muchas ocasiones me meto en alguna dungeon enque me dan para el pelo xD tampoco ayuda ser un guerrero de cuerpo a cuerpo con ligeriiiiiiiiiiisimos toques de magia, y esque si te pillan 3 magos a la vez por banda, bye xD. Como todo a medida que subes y con mas skills se facilitan las cosas, pero vamos, hoy he estado en 2 o 3 situaciones de tener que repetir un mismo combate 10 o 11 veces xD....asi que, para mi al menos, en dificil desde el principio, y guerrero puro, no....facil para nada xD
emerald golvellius escribió:Me sucede lo siguiente:SPOILER SOBRE TRAMA DE LOS COMPAÑEROS!!!
he completado toda la trama de los compañeros...,he curado al viejo de la maldicion...,pero me queda una mision de este clan por hacer...,es la de robar unos planos del escondite de "cuchillo de algo",el problema es que cuando le doy ha ver donde esta el lugar en el mapa este no me indica nada,quizas he perdido la posibilidad de hacer esta mision?,haber si alguien ha tenido este problema,
saludos.

Hola, te has asegurado de tener la quest marcada? supongo que si, en cualquier caso, llegas a desplazarte en el mapa, es decir, el puntero se "autodesplaza" y te marca una ubicación vacía? si ocurre eso es que aun tienes que descubrirla, si ni siquiera se desplaza el puntero hasta el sitio aun habiéndolo marcado todo, no tengo ni idea, a ver si alguien puede ayudarte.
Vaya tela, desencanto una capucha de +30 a magia y me da un encantamiento de +20 y al ponerlo en un Casco Elfico con un piedra del alma grande se me queda en +18 :S, si no fuera por que ir con un valor de armadura 6 es suicida, seguiria con mi toga y capucha de mago.
Recomiendo la dificultad master. Es muy divertida. Ademas alarga los combates, los hace mas peligrosos = mas divertidos. :)
Zack_VII escribió:
Paperboy escribió:A alguien mas se le esta haciendo el juego demasiado facil? soy nivel 20 y con mi katana despedazo todo lo que se pone enfrente...

Puedes cambiarla cuando quieras en el menú del juego XD.............si te resulta facil deberias haberlo cambiado a dificil o al maximo mucho antes xD

Por mi parte me está costando bastante, al no haber autolevel, en muchas ocasiones me meto en alguna dungeon enque me dan para el pelo xD tampoco ayuda ser un guerrero de cuerpo a cuerpo con ligeriiiiiiiiiiisimos toques de magia, y esque si te pillan 3 magos a la vez por banda, bye xD. Como todo a medida que subes y con mas skills se facilitan las cosas, pero vamos, hoy he estado en 2 o 3 situaciones de tener que repetir un mismo combate 10 o 11 veces xD....asi que, para mi al menos, en dificil desde el principio, y guerrero puro, no....facil para nada xD

ah pues algo parecido tengo yo, un battlemage, con mi acompañante y una invocacion limpiamos dungeons facilito.

darkness4ever escribió:Recomiendo la dificultad master. Es muy divertida. Ademas alarga los combates, los hace mas peligrosos = mas divertidos. :)

Pues esa tendra que ser, lo que no me gusta es cambiar la dificultad a medio juego, creo que mejor me creare otro personaje.
Por lo que leo, el juego se parece a Ultima Online (Skyrim no tiene online, que yo sepa), aunque este es en 2D y tiene ya 20 años y se sigue jugando... ese juego si que es una locura, tanto que me acuerdo que repetí bachillerato por culpa del juego, toda la tarde enganchado subiendo skills, por las dungeons con los colegas y negociando por ahi armaduras y de más... luego el tipico PK que nos follaba e ibamos a vengarnos jajaja que tiempos!!
_Ericoz_ escribió:Ando un poco perdido con el tema de los mods, el tema es como aplicarlos, no localizo la carpeta textures, en
C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Skyrim\data

Edito: Como si no hubiera dicho nada XD

Copia la carpeta textures dentro de la carpeta Data del juego. No te pedirá que reemplaces ningún archivo ni nada. Pero funciona de maravilla.
La primera mision de los compañeros que te da el que te enseña tu cuarto me manda a cauce boscoso a dar una leccion a uno pero esta muerto, entonces no puedo hacer nada y encima ningun otro miembro me da ningun mision porque me dicen que acabe esta primero.

Se pueden abandonar las misiones o resucitar al tio?

Gracias.
lulutis2000 escribió:La primera mision de los compañeros que te da el que te enseña tu cuarto me manda a cauce boscoso a dar una leccion a uno pero esta muerto, entonces no puedo hacer nada y encima ningun otro miembro me da ningun mision porque me dicen que acabe esta primero.

Gracias.

Si no recuerdo mal el mago del Jarl te vende un libro que te da la magia de revivir muertos (solo se puede usar una vez al dia)
ibero18 escribió:Vaya tela, desencanto una capucha de +30 a magia y me da un encantamiento de +20 y al ponerlo en un Casco Elfico con un piedra del alma grande se me queda en +18 :S, si no fuera por que ir con un valor de armadura 6 es suicida, seguiria con mi toga y capucha de mago.

Jajaja ese es el tema, yo estoy igual intentando encantar armaduras para no ir con las ropas de mago... pero es bastante complicado llegar a tener armaduras con stats tan buenos como los que dan las togas y demás. Por cierto, que la armadura sea pesada o ligera no interfiere en la eficacia de los encantamientos ¿no?

¿Y no habrá algún mago en el juego que te haga encantamientos en plan profesional pagandole igual que hay herreros? En la escula de magia al menos no hay parece...
Zack_VII escribió:

Yo también llevo un guerrero puro, solo uso magia cuando estoy en un aprieto para curarme o a para subirme la defensa durante un minuto, pero para combatir uso maza y escudo y por supuesto armadura pesada y excepto un troll que me encontré no he tenido mucha complicación (sin contar los gigantes con los mamuths). Estoy al 10 de nivel y solo me subido magia en este ultimo para el hechizo de la armadura que me consumía todo el mana, el resto salud y un par o tres de aguante para no cansarme y llevar mas peso encima.
Hay alguna opcion o mod por ahi para desactivar la niebla? esk da mucho asquito sobre todo si juegas en 3D, jode todo el efecto :(
Estoy en una misión en Carrera Blanca en la que tengo que ir a la cárcel y liberar a un tío de una banda para que me diga la localización de su jefe.

Pago al guardia los 100 de oro de fianza, y...nada. Ni le abren la puerta, ni me dan una llave, ni nada...

Sabéis qué hay que hacer? Gracias.
lulutis2000 escribió:

Gracias.

Prueba esto.

Simply hit the ~ key, click the horse and type "resurrect" and voila
Malnacid0 escribió:Estoy en una misión en Carrera Blanca en la que tengo que ir a la cárcel y liberar a un tío de una banda para que me diga la localización de su jefe.

Pago al guardia los 100 de oro de fianza, y...nada. Ni le abren la puerta, ni me dan una llave, ni nada...

Sabéis qué hay que hacer? Gracias.

Habla con el tipo y ya esta, te dira lo que quieres saber y ya te puedes ir.
Esto me paso a mi.

Lo que hice fue, recargar la partida desde la puerta. Volver a pagar al tio me iba a hablar con el prisionero directamente y nada. Hasta que despues de 3 o 4 recargas, el prisionero te dice algo y te deja decirle que tu ya has pagado y a partir de ahi continue :D

Saludos
Dorkirt escribió:
lulutis2000 escribió:

Gracias.

Prueba esto.

Simply hit the ~ key, click the horse and type "resurrect" and voila

Coño, puedes ir de Jesucristo por Skyrim JAJAJAJA
Si, aprendeos los comandos señores, porque a mi me paso lo mismo. Fui a Carrera Blanca y el herrero de los compañeros estaba muerto.
GaldorAnárion escribió:
xusclis escribió:Buenas tengo que subir una pedazo montaña
para hablar con los barbas blancas, alguien sabe dónde están los 7000escalones para hacerlo?
no sé dónde están y no puedo subir a la montaña... :(

Al este de la montaña, a los pies, donde el lago, hay un pequeño pueblo, ahí comienzan las escalareas.

Aunque yo cogí desde el oeste y me fui a la aventura esalando xd

Gracias compañero!, yo también intenté escalar.
Y llegué bastante alto a una atalaya o algo así, pero no pude seguir subiendo más, descubrí un poblado abandonado a los pies de la montaña que estaba plagadito de bandidos...
Esta tarde tengo previsto comenzar el Skyrim lo que provoca que mi cabeza no pare de hacerse preguntar referente al juego en cuestión.
No puedo evitar compararlo con el Oblivion (en donde tuve que estudiarme de PE a PA las habilidades) por lo que antes de “cagarla” me gustaría saber vuestra opinión así como alguna corrección si la vierais viable.

Para está ocasión tenía pensado crearme un Nórdico al más puro estilo Kurgan (de los inmortales) enfocándolo a un Dark Knight.
Para ello optaría por Armaduras pesadas, Armas a dos manos y Herrería.
Para mitigar daño así como poder emprenderla a distancia tenía pensado pillar Alteración, Ilusión y Destrucción
Como en el Oblivion eran 7 skills (en este no se como irá el tema) optaría por Encantamiento ó Alquimia.
He visto que las habilidades son en árboles (recordando un poco al Final Fantasy) por lo que no se sí podría ser viable esto que comento….

Por último, “supongo” que las habilidades subirán según el uso que las demos, por lo que para desbloquear las mejoras en los árboles de habilidades habría que spammearla a saco.

Supongo que para much@s estás preguntas son un pelín “absurdas” pero soy bastante novato con la saga Elder Scroll por lo que toda ayuda que me arrojéis será bien cogida :P
Posible bug en la misión

Guarida del lobo del hielo, en Falkreath, la obtienes al hablar con la tia de Los compañeros

El caso es al poco de empezarla me tira al escritorio, es el primer problema que me da el juego. Alguien mas le ha ocurrido?
worfi escribió:Esta tarde tengo previsto comenzar el Skyrim lo que provoca que mi cabeza no pare de hacerse preguntar referente al juego en cuestión.
No puedo evitar compararlo con el Oblivion (en donde tuve que estudiarme de PE a PA las habilidades) por lo que antes de “cagarla” me gustaría saber vuestra opinión así como alguna corrección si la vierais viable.

Para está ocasión tenía pensado crearme un Nórdico al más puro estilo Kurgan (de los inmortales) enfocándolo a un Dark Knight.
Para mitigar daño así como poder emprenderla a distancia tenía pensado pillar Alteración, Ilusión y Destrucción
Como en el Oblivion eran 7 skills (en este no se como irá el tema) optaría por Encantamiento ó Alquimia.
He visto que las habilidades son en árboles (recordando un poco al Final Fantasy) por lo que no se sí podría ser viable esto que comento….

Por último, “supongo” que las habilidades subirán según el uso que las demos, por lo que para desbloquear las mejoras en los árboles de habilidades habría que spammearla a saco.

Supongo que para much@s estás preguntas son un pelín “absurdas” pero soy bastante novato con la saga Elder Scroll por lo que toda ayuda que me arrojéis será bien cogida :P

Aqui no es como en oblivion que eliges 7 principales y son las que te suben de nivel, aqui digamos que TODAS te suben de nivel, puedes enfocarte en subir 4 o en subir 15....... el problema? pues que no hay puntos de perks para todo....... digamos que en toda la aventura podras distribuir 80 puntos de perks, y en total existen 200 creo recordar.....
Lo que dices es posible, yo me estoy centrando en:
-Armadura pesada
-Arma a una mano
-Escudo
-Conjuracion(me encanta)
-Herreria
-Arquero

MAs o menos esas, de vez encuando me sube alguna que no me interesa como restore y tal.

Por cierto, alguien sabe alguna buena formula para pociones de curacion? no me salen namas que venenos y mierdas :-|
worfi escribió:Esta tarde tengo previsto comenzar el Skyrim lo que provoca que mi cabeza no pare de hacerse preguntar referente al juego en cuestión.

Realmente puedes subir de todo, pero lentamente, es decir cada nivel que subas te dará un punto que usar en las constelaciones ademas de elegir subir Magia, salud o aguante.

Puedes ir subiendo cada rama a la vez(1 por nivel) siempre y cuando tengas los puntos minimos de habilidad en la rama que eligas, es decir si usas magias de conjuracion, esta rama ira subiendo de nivel hasta 100, si usas espadas de dos manos subiras esa rama y al subir de nivel subiras lo que tu eligas y puedas segun el nivel interno de cada rama.

Resumen:

Subes nivel de cada rama al usar habilidades de esta rama.
Al subir de nivel de personaje (que no de rama) te dan a elegir un perk y magia, salud o aguante.
EnErU escribió:Si, aprendeos los comandos señores, porque a mi me paso lo mismo. Fui a Carrera Blanca y el herrero de los compañeros estaba muerto.

Yo directamente es que no encuentro a ese herrero. La tia de la herraria que está junto a la puerta me dice que es el mejor herrero del pueblo pero yo estoy arto de dar vueltas por la sede de los compañeros y no lo veo... ¿se me habrá muerto también? [buuuaaaa]
Vale ya entiendo entonces el sistema.

Un ejemplo practico:
Al ser nórdico empiezo con un +25 en armas de dos manos por lo que en cuanto suba de lvl (independientemente de usar dicha arma) podre poner un "perk" en la Actitud de Campeón.
Ahora; mientras subo del 1 al nivel 2 usando como arma predilecta un espadón podre adquirir igualmente dicha actitud pero en lugar de 25 puntos obtendre unos cuantos más (35 o 40 supongamos)

Valeeeeeeeeeee de ser correcto el ejemplo ya entiendo xD

Muchisimas gracias (ahora ya puedo ir tranquilo en el juego sabiendo que hacer y que no xD)
worfi escribió:Vale ya entiendo entonces el sistema.

Un ejemplo practico:
Al ser nórdico empiezo con un +25 en armas de dos manos por lo que en cuanto suba de lvl (independientemente de usar dicha arma) podre poner un "perk" en la Actitud de Campeón.
Ahora; mientras subo del 1 al nivel 2 usando como arma predilecta un espadón podre adquirir igualmente dicha actitud pero en lugar de 25 puntos obtendre unos cuantos más (35 o 40 supongamos)

Muchisimas gracias (ahora ya puedo ir tranquilo en el juego sabiendo que hacer y que no xD)

Eso es:

Usar habilidades de un rama aumenta los puntos de dicha rama (supongo que ira relacionado tambien con el nivel)
Y al subir de level tienes 1 perk (o talento) a elegir y ademas podras aumentar magia, salud o aguante
@ElHobbit

Antes de entrar a Jorvaskar por la puerta principal te paras y vas hacia la izquierda, está donde el gran aguila. xD

Por cierto creo que con el caballo lo han hecho muy mal... algo novedoso y se han quedado a medias.

1º Su IA, está bien que te ayude, es un caballo fuerte preparado para la guerra, pero no es lógico que se ponga como un loco a perseguir a los enemigos y se vaya a donde Dios perdió la aguja. El caballo también puede asustarse pero hay veces que lo hace sin sentido y te toca recorrer 300 metros...
2º Los giros no están muy bien pulidos, y por dios, no tiene marcha atrás... todos los caballos saben dar marcha atrás, como estes explorando en una montaña y des con un precipicio ya puedes rezar para no matarlo a la hora de dar marcha atrás por que el caballo por narices tiene que hacer medio giro entero... mal mal.

Luego me parece un error pero garrafal no poder hablar con las personas cuando estas montado, mal pero que muy mal, y algo que le hubiera dado mucho pero mucho juego es poder atacar desde el caballo... a veces me quedo sin paciencia cada vez que me ataca un oso y tengo que bajar a pegarle, volver a subir, etc... Anda que no estaria genial usar el arco desde el caballo, salir a cazar un ciervo y cuando eche a correr perseguirle con el caballo y ale a flechazos.

Otras cositas que estarían guay sería poder personalizar la silla de montar, hacerla más estilo guerrero bárbaro con cuernos, imponente, o con una túnica para un mago, etc etc.
Tengo una duda, como compro una propiedad?¿ xD
En carrera blanca, sigues con la historia principal y llegas a un punto en el que te dan la oportunidad de comprarla en el pueblo.
sefirus escribió:Tengo una duda, como compro una propiedad?¿ xD

necesitas 5000 de oro y hablar con el administrador de carrera blanca.

PD: Lo de usar el arco estando montado en el caballo tambien lo hecho en falta yo.
Que descojone zumbarle a los conejos con el grito de dragón
Gracias por las respuesta y lo curioso es que ya temrine con la parte de carrera blanca y no me percate de ese detalle xD
worfi escribió:Vale ya entiendo entonces el sistema.

Un ejemplo practico:

Si, mas o menos...

Yo solo soy nivel 7, pero entiendo que la cosa funciona asi:
- Segun matas enemigos, te van dando EXP y subes de nivel. Al hacerlo, puedes subir magika/salud/resistencia (uno de ellos), y ademas te dan un perk
- Los perk se utilizan para desbloquear habilidades en cualquier rama, pero cada una de ellas tiene un nivel mínimo en esa rama. Cada rama se sube de nivel utilizándola (si tiras bolas de fuego subes destrucción, si vas con un mandoble pues armas a dos manos), pero no se te desbloquea nada en ella.

Lo que no tengo claro, a ver si alguien lo sabe, es si subir el nivel en una rama, además de permitirte desbloquear cosas con perks, hace que esas habilidades sean mejor (si soy mago de destrucción, si al subir de 26 a 27 hace mas daño la bola de fuego, por ejemplo).

Tener una raza u otra hace que esos niveles en cada rama sean distintos, pero nada impide que un troll que empieza con 15 de destrucción, llegue a 50 si se dedica a utilizar la magia (aunque tardará un poco mas que un elfo oscuro que empiece en 20)
Apoteosica batalla he presenciado, andaba yo tranquilo como Heidi por la montaña, cuando de golpe veo un Dragon bajar en pica cual MIG-29 Sovietico a por algo, me acerco en plan "ninja" y veo que estan a ostias un GIGANTE vs Dragon, en el combate se acercaron un dientes de sable y 3 o 4 lobos, que el amable gigante despacho cual "techno viking", el caso es que despues de 4 o 5 minutos de combate le quedaba muy poco vida al gigante; pues como la "sucia rata" que soy lo he matado por la espalda y de rebote al dragon que le queda poca vida.

Siguiente reto: Matar un puto Mamut yo solo.
bladex escribió:Lo que no tengo claro, a ver si alguien lo sabe, es si subir el nivel en una rama, además de permitirte desbloquear cosas con perks, hace que esas habilidades sean mejor (si soy mago de destrucción, si al subir de 26 a 27 hace mas daño la bola de fuego, por ejemplo).

Sí, cada nuevo nivel hace que seas mejor en esa habilidad, a parte de los perks.
yo no se porque se me sale el juego cada 2 por 3 todo el rato si me va muy bien el juego, no se que problema tiene como para que se salga el juego cada 2 por 3...

Por cierto.. he descubierto un Bug para subir de nivel rapidamente y es que cuando ves un cadaver, o derrotastes a cualquier enemigo o matastes animal, personas y criaturas. con el hechizo alzar zombis creo que se llamaba asi, le das el hechizo y luego le das de espadazos y las habilidades de las armas mejoran el doble y subiras de nivel rapidamente, Probarlo y veran como es cierto XD
DiosDelShuriken escribió:yo no se porque se me sale el juego cada 2 por 3 todo el rato si me va muy bien el juego, no se que problema tiene como para que se salga el juego cada 2 por 3...

Por cierto.. he descubierto un Bug para subir de nivel rapidamente y es que cuando ves un cadaver, o derrotastes a cualquier enemigo o matastes animal, personas y criaturas. con el hechizo alzar zombis creo que se llamaba asi, le das el hechizo y luego le das de espadazos y las habilidades de las armas mejoran el doble y subiras de nivel rapidamente, Probarlo y veran como es cierto XD

las salidas a escritorio yo las he solucionado con el sonido, en el panel de control pinchas nido, propiedades sobre altavoces o auriculares(lo que tenga la flecha verde) entonces avanzado y pones la salida a 2 canales 44100Hz tla y cual.
Poniendo eso ya no me tira al escritorio.

Otra duda, yo estoy subiendo herreria haciendo armas baratas tipo dagas y tal y vendiendolas, pero claro es un dineral en lingotes y o piel, sabeis si merece la pena pagar al maestro para que te enseñe? esque eso tmb es caro de narices.

Por cierto como se hace el acero? porque tengo IRON y carbon, pero no me deja hacer acero?
14957 respuestas