@ElHobbitAntes de entrar a Jorvaskar por la puerta principal te paras y vas hacia la izquierda, está donde el gran aguila. xD
Por cierto creo que con el caballo lo han hecho muy mal... algo novedoso y se han quedado a medias.
1º Su IA, está bien que te ayude, es un caballo fuerte preparado para la guerra, pero no es lógico que se ponga como un loco a perseguir a los enemigos y se vaya a donde Dios perdió la aguja. El caballo también puede asustarse pero hay veces que lo hace sin sentido y te toca recorrer 300 metros...
2º Los giros no están muy bien pulidos, y por dios, no tiene marcha atrás... todos los caballos saben dar marcha atrás, como estes explorando en una montaña y des con un precipicio ya puedes rezar para no matarlo a la hora de dar marcha atrás por que el caballo por narices tiene que hacer medio giro entero... mal mal.
Luego me parece un error pero garrafal no poder hablar con las personas cuando estas montado, mal pero que muy mal, y algo que le hubiera dado mucho pero mucho juego es poder atacar desde el caballo... a veces me quedo sin paciencia cada vez que me ataca un oso y tengo que bajar a pegarle, volver a subir, etc... Anda que no estaria genial usar el arco desde el caballo, salir a cazar un ciervo y cuando eche a correr perseguirle con el caballo y ale a flechazos.
Otras cositas que estarían guay sería poder personalizar la silla de montar, hacerla más estilo guerrero bárbaro con cuernos, imponente, o con una túnica para un mago, etc etc.