[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

NaN escribió:si sale en rojo es porque algun objeto o hechizo te la esta manteniendo baja.
Prueba dos cosas para salir de dudas: vas a cualquier capilla y le rezas al dios de turno(en white run hay 3 o 4 creo)
Si asi no se va, te quitas TODO el equipo, ropa, armadura, armas, etc.... y vuelves a mirar, si asi no se ha ido.......debe ser un bug.

Queda confirmado que es un bug, he rezado y me he quitado absolutamente todo y sigue estando en rojo cawento cawento cawento

Dioj 5 horas que llevo con este pj que dolor, lo dejare aparcado a ver si lo solucionan con el proximo parche.
bilbi escribió:
bilbi escribió:Buenas, acabo de instalar el juego he ya he jugado mis primeros 15 minutillos... esta muy guapo este juego la verdad xD

Una cosa, a alguien más le pasa que las voces (castellano) se oyen muy muy bajas? He probado a ponerlas a tope, bajar los demás sonidos, y subir el volumen de los altavoces... sabéis si hay alguna manera de arreglar esto?

Gracias ;)

Me autocito, a nadie más le pasa? :( no consigo arreglarlo xD

yo lo solucione poniendo el sonido en 44100hz 24 bits.
PAra hacerlo:
Go to Start -> Control Panel -> Sound
In the Playback tab, right click on Speakers (or whatever has a green tick next to it), then click Properties
In the advanced tab on this new window, select 24 bit, 44100Hz (Studio Quality) in the drop down menu

chicoadicto no desesperes, sigue jugando porque hay comando de consola para rreglar esas cosas, da gracias que tenemos consola en PC, como eso te pasase en consolas, estabas listo [jaja]
para el que preguntaba sobre las pociones de vida.

Se hacen según un tabernero con trigo y ranúnculo encorvado.
Para subir el sonido se puede hacer esto. Van a altavoces (El pequeño dibujo del parlante, en la barra de inico, al lado de la hora) Segundo boton del mouse en el. Luego click en dispositivos de reproducción. Despues en la pantallita que se nos abre, doble click en "Altavoces". Ahora van a la pestaña Mejoras. Activan "Modo inmediato" y "Ecualización de sonido".

Yo las hago con trigo y alas de mariposa. Pero son bastantes berretas las que puedo hacer. Solo curan 22 de hp. :(
ibero18 escribió:Me acabo de dar cuenta que llevo 25 horas y no he hecho NADA de la trama principal [+risas] , me pongo con las side-quest me lio a explorar y al final tengo chorrocientas quest y dejo las principal para el final.

Estás como yo tengo 30 horas y solo he hecho la primera misión principal y apenas 5 secundarias [Estoy haciendo las terciarias que salen en varios y tengo activas mas de 17 secundarias y 15 terciarias xDDD]
¿Se supone que cambiando los 16 bit por 24 bit en la config avanzada de los altavoces se escucha mejor y más alto el skyrim y el resto de juegos? :-?

Y otra cuestión, ¿alguien sabe alguna manera de saber que compañero tienes asignado? porque cuando le digo a uno que me siga me dice que ya tengo a alguien, pero en realidad no se quien es porque probablemente lo tenga ahí esperando en alguna parte. ¿Alguna manera, comando por consola o algo para quitarlo o ver cual es? sospecho que pueda ser el ciceron pero no lo encuentro por ningún lado, en la wiki pone que debería estar en carrera blanca pero no lo veo.
AMG84 escribió:Alguien esta jugando con un dual core?

Tengo un E8400 C2D 3.6Ghz, y una HD6850, me gustaria que tirase potente para jugar en 1080, como lo veis?

Alguien con dual core?
Gente, me esta pasando algo que me mosquea. Una de tantas ya.

A ver si os consigo situar. SI vais al mapa y trazais una linea que une "Cauce Boscoso" y Helgen, en el medio de dicha linea hay una colina llamada "Atalaya Sur de Vigilia de los Cielos". Pues bien ... es meterme ahi y automaticamente se me pone el juego en 2-5 fps. He hecho de todo, nueva instalacion, quitar mods... pero nada. Por eso me gustaria que a ser posible alguien fuera alli y comprobase que le pasa lo mismo o no.

Ya os digo que tengo el juego rulando a 60-70 fps en extremo y me tiene mosqueado.

Ya de paso aprovecho para proponer un post o wiki para poner mods, y tweaks para mejorar el rendimiento del juego .

Un saludo!
AMG84 escribió:

Tengo un E8400 C2D 3.6Ghz, y una HD6850, me gustaria que tirase potente para jugar en 1080, como lo veis?

Alguien con dual core?

Yo juego con un dual core parecido al tuyo pero menos potente, el mio es un 3.0 ghz y la grafica una HD4870 creo recordar, juego a 1080p con varias cosas en alto, pero sin demasiada distancia de visión y con algún enganchón, también tengo desactivada AA, sinceramente si juegas a 1080p o superior la AA es tontería.

Yo creo que si juegas sin AA como yo a 1080p, podrás jugar viéndolo a un nivel alto.

@Rivolvered yo por ahí pasé ayer, y no se me ralentizó nada, lo que si me pasó es que me dieron bien, habia unos enemigos que se quedaron agusto... intente volver un par de veces pero era imposible, tendré que volver cuando sea más level... pero no tuve realentizaciones.

saludos.
Ueeee con 5 dias de retraso los de Seur se han dignado en entregarme el juego por fin ¡¡¡¡ ,y nada ya lo tengo instaladito y todo . Como no podia esperar me habia instalado una verison "Pirata" del juego mientras los de seur me lo traian o no. Con la version que estaba jugando hasta ahora tenia algun que otro problema de rendimiento , pero con la version de verdad ha mejorado muchisimo el RENDIMIENTO.

Antes cuando jugaba al cabo de un rato el juego me empezaba a ir lento , tenia que jugar en medio , ahora en ultra y se mueve de forma extraordinaria :) .

Cambiando de tercio , estoy buscando a Asshala o algo asi , una maga que enseña Destruccion en la escuela de magos de hibernalia , pero por mas que la busco no se donde se esconde , alguien sabe por donde se suele mover ?
Por cierto una pregunta, como se hacen los lingotes?. Extraigo el mineral de las minas con el pico, me voy a la fragua donde se hacen las armaduras y no me da opcion de elaborar metales, sino las armaduras de distintas clases. He visto que habeis nombrado Horno de fundicion, pero yo horno no veo, solo la fragua, la piedra de afilar, el banco de trabajo y el curtidor de pieles......tengo nivel 44 de herreria
Stygies7 escribió:Por cierto una pregunta, como se hacen los lingotes?. Extraigo el mineral de las minas con el pico, me voy a la fragua donde se hacen las armaduras y no me da opcion de elaborar metales, sino las armaduras de distintas clases. He visto que habeis nombrado Horno de fundicion, pero yo horno no veo, solo la fragua, la piedra de afilar, el banco de trabajo y el curtidor de pieles......tengo nivel 44 de herreria

En carrera blanca en la herreria que hay nada más entrar hay uno.

Soy el único que no encuentra antorchas ni a la de 3? Llevo como más de 15 niveles sin coger una...
King_George escribió:
AMG84 escribió:

Alguien con dual core?

Yo juego con un dual core parecido al tuyo pero menos potente, el mio es un 3.0 ghz y la grafica una HD4870 creo recordar, juego a 1080p con varias cosas en alto, pero sin demasiada distancia de visión y con algún enganchón, también tengo desactivada AA, sinceramente si juegas a 1080p o superior la AA es tontería.

Yo creo que si juegas sin AA como yo a 1080p, podrás jugar viéndolo a un nivel alto.

@Rivolvered yo por ahí pasé ayer, y no se me ralentizó nada, lo que si me pasó es que me dieron bien, habia unos enemigos que se quedaron agusto... intente volver un par de veces pero era imposible, tendré que volver cuando sea más level... pero no tuve realentizaciones.

saludos.

Yo con E8400, 4GB DDR2-800 y una MSI GTX460-Ti OC, juego a 1080P con todo al máximo (excepto lo de detalles lejanos, que esta en medio y filtros ambos en x8, FXAA activado aunque no se que es...). No tengo el contador de FPS, y aunque no soy demasiado fino con esto, no noto ningún tiron y va totalmente fluido, diría que de 30FPS no baja (suficiente para mi, hay quien si no ve 60FPS no esta tranquilo)
bladex escribió:
AMG84 escribió:

Alguien con dual core?

Yo con E8400, 4GB DDR2-800 y una MSI GTX460-Ti OC, juego a 1080P con todo al máximo (excepto lo de detalles lejanos, que esta en medio y filtros ambos en x8, FXAA activado aunque no se que es...). No tengo el contador de FPS, y aunque no soy demasiado fino con esto, no noto ningún tiron y va totalmente fluido, diría que de 30FPS no baja (suficiente para mi, hay quien si no ve 60FPS no esta tranquilo)

Mismo PC aquí tengo yo, salvo por una ati 5850 xtreme. Lo tengo todo en alto/superior, 4x y 8x en los filtros, y las distancias de visión más o menos como me las deja por defecto en alto. Resolución 1440x900 y me va muy bien, bastante mejor que el witcher 2.

Respecto al sonido, ¿nadie me puede aclarar si hay diferencia de sonido en los juegos o aplicaciones si lo pones a 24 bit en vez de 16? ¿se nota en unos altavoces estereo normales? yo es que siempre he tenido la configuracion en 16 bit 44khz y no se si cambiarlo a 24 bit.
Rivolvered escribió:Gente, me esta pasando algo que me mosquea. Una de tantas ya.

A ver si os consigo situar. SI vais al mapa y trazais una linea que une "Cauce Boscoso" y Helgen, en el medio de dicha linea hay una colina llamada "Atalaya Sur de Vigilia de los Cielos". Pues bien ... es meterme ahi y automaticamente se me pone el juego en 2-5 fps. He hecho de todo, nueva instalacion, quitar mods... pero nada. Por eso me gustaria que a ser posible alguien fuera alli y comprobase que le pasa lo mismo o no.

Ya os digo que tengo el juego rulando a 60-70 fps en extremo y me tiene mosqueado.

Ya de paso aprovecho para proponer un post o wiki para poner mods, y tweaks para mejorar el rendimiento del juego .

Un saludo!

Ya está el hilo de los screenshots, que va camino de convertirse en el Screenshots y Mods de Skyrim xD.
GaldorAnárion escribió:
Stygies7 escribió:Por cierto una pregunta, como se hacen los lingotes?. Extraigo el mineral de las minas con el pico, me voy a la fragua donde se hacen las armaduras y no me da opcion de elaborar metales, sino las armaduras de distintas clases. He visto que habeis nombrado Horno de fundicion, pero yo horno no veo, solo la fragua, la piedra de afilar, el banco de trabajo y el curtidor de pieles......tengo nivel 44 de herreria

En carrera blanca en la herreria que hay nada más entrar hay uno.

Soy el único que no encuentra antorchas ni a la de 3? Llevo como más de 15 niveles sin coger una...

Gracias GaldorAnárion, lo mirare ahora cuando llegue del curro, pero he estado ahi un monton de veces haciendo las armaduras y armas y no he visto el horno XD. estare cegato XD
Puntazo despues de acabar una mision de los Compañeros XD
Despues de la primera transformacion en hombre lobo y despues de acabar el asalto a la fortaleza de los Mano de Plata para encontrar a Skojr.Vuelvo a mi casa en Carrera Blanca y los guardias de la puerta de la ciudad me sueltan "¡Puaj!¿Has estado lavando los perros?¡Hueles a perro mojado!" xDDD
Necesito ayuda en varias cosas y una quest
1º en carrera blanca la mision se llama "en tiempos de necesidad" y tienes q buscar a un guarda rojo q esta escondido, no lo encuentro!
2ºcomo se cura el vampirismo o donde tengo que ir?
cadeformidable escribió:Puntazo despues de acabar una mision de los Compañeros XD
Despues de la primera transformacion en hombre lobo y despues de acabar el asalto a la fortaleza de los Mano de Plata para encontrar a Skojr.Vuelvo a mi casa en Carrera Blanca y los guardias de la puerta de la ciudad me sueltan "¡Puaj!¿Has estado lavando los perros?¡Hueles a perro mojado!" xDDD

Me acaba de pasar tambien, otros te dicen cosas como
Aullidos! sabia que los hombres lobo eran reales! o A ver si callais a los perros en Skyasawecxasqq..(en la casa de los compañeros), que esos aullidos ya no son normales
Oros123 escribió:
cadeformidable escribió:Puntazo despues de acabar una mision de los Compañeros XD

Me acaba de pasar tambien, otros te dicen cosas como
Aullidos! sabia que los hombres lobo eran reales! o A ver si callais a los perros en Skyasawecxasqq..(en la casa de los compañeros), que esos aullidos ya no son normales

También hay otra que dice...

¿Eso que te sale de las orejas es pelo?

jajajajajajajajajajaja
javieron_ escribió:Ueeee con 5 dias de retraso los de Seur se han dignado en entregarme el juego por fin ¡¡¡¡ ,y nada ya lo tengo instaladito y todo . Como no podia esperar me habia instalado una verison "Pirata" del juego mientras los de seur me lo traian o no. Con la version que estaba jugando hasta ahora tenia algun que otro problema de rendimiento , pero con la version de verdad ha mejorado muchisimo el RENDIMIENTO.

Antes cuando jugaba al cabo de un rato el juego me empezaba a ir lento , tenia que jugar en medio , ahora en ultra y se mueve de forma extraordinaria :) .

Cambiando de tercio , estoy buscando a Asshala o algo asi , una maga que enseña Destruccion en la escuela de magos de hibernalia , pero por mas que la busco no se donde se esconde , alguien sabe por donde se suele mover ?

A mí también me costó encontrarla... yo la pillé por las habitaciones, no recuerdo si en la planta donde te dan tu habitación o en la de arriba.
gothnux escribió:También hay otra que dice...

jajajajajajajajajajaja

Esa es muy bruta xDD.
Cosas como que los guardias digan cosas asi,o como cuando te cargas un dragon y hay testigos y se acerquen y digan "Me he quedado sin palabras" hacen que me acuerde mucho de los Fable,que si algo bueno tenian eran muchos detalles asi.

Salu2!!
Pfff... tanto me ha gustado el juego que tengo un album en Tuenti y otro en Google+ con las screens que hago... XD
skymov escribió:Necesito ayuda en varias cosas y una quest
1º en carrera blanca la mision se llama "en tiempos de necesidad" y tienes q buscar a un guarda rojo q esta escondido, no lo encuentro!

En la yegua abanderada hay una mujer que es la guardia roja (No la sigas cuando te lo diga o querra matarte y no terminaras la mision)
Explorando por ahi me he encontrado el cadaver de un dragon que yo diria no me he cargado ein? ...¿Puede ser que mientras el jugador esta en un sitio los dragones pueden estar atacando cualquier lugar y el conflicto se resuelve en segundo plano?Porque es una zona en medio de la nada,sin ningun fuerte ni campamento cercano.... :-?

Salu2
En ruinas del risco de la serpiente, una vez matas a la Bruja cuervo, ¿Como se abre la puerta que queda justo a la izquierda?
Tengo una duda, como se puede inspeccionar objetos del inventario?

Ya sabeis para poder verlo mas de cerca o girarlo.
Buenas, ya me lo e terminado y ahora voy haciendo misiones secundarias.
Haber si alguien me puede ayudar en dos misiones secundarias.

Una de ellas se llama Leyenda prohibida y me falta el ultimo objeto que se encuentra en Saarthal pero no puedo entrar porque me falta la llave y no se donde puede estar, ya e buscado en las mazmoras anteriores de esta mision y no la e encontrado.

La otra mision se llama Fragmentos del pasado donde tengo que recuperar un pomo de los cuchilla que se encuentra en la Roca de la bruja muerta, esta a la izquierda del todo del mapa pero me es impossible llegar por todas las montañas que la rodean.

salu2.
Con la "C" haces zoom en dichos objetos.
Por cierto como se cura el vampirismo, me han infectado en una maldita cueva.
cadeformidable escribió:

jajajajajajajajajajaja

Esa es muy bruta xDD.
Cosas como que los guardias digan cosas asi,o como cuando te cargas un dragon y hay testigos y se acerquen y digan "Me he quedado sin palabras" hacen que me acuerde mucho de los Fable,que si algo bueno tenian eran muchos detalles asi.

Salu2!!

Otra movida de cargarse un dragon en un poblado es que el esqueleto se queda alli, no desaparece, siempre que pases por esa aldea te encuentras el esqueleto del dragon en medio del pueblo, al igual que si mata a algun aldeano su cadaver se queda alli para recordarte que a aquel buen hombre le cayo un dragon encima.
Erurosu escribió:
cadeformidable escribió:

jajajajajajajajajajaja

Esa es muy bruta xDD.

Salu2!!

Otra movida de cargarse un dragon en un poblado es que el esqueleto se queda alli, no desaparece, siempre que pases por esa aldea te encuentras el esqueleto del dragon en medio del pueblo, al igual que si mata a algun aldeano su cadaver se queda alli para recordarte que a aquel buen hombre le cayo un dragon encima.

Coge el cadaver y tiralo al rio [carcajad]
Recuerdo que cuando jugue a mi primer Elder Scrolls(Morrowind) me paso algo parecido al principio xDD

Imagen
He descubierto una manera muy rápida de levear, subiendo nivel en general y conjuración en particular.
Lo pongo en spoiler por que aunque no es una trampa en sí, entiendo que hay gente que no quiera enterarse.
A diferencia de Oblivion, en Skyrim tus hechizos tienen que "impactar" en alguien o realizar una función para subirlos de nivel (por ejemplo si tienes la salud completa no vale de nada dejar pulsada la curación por que no te suma nivel, pero si tienes poca vida y estás curándote si te cuenta)
Con el hechizo de conjugar un arma en tu mano, solo es necesario que haya un enemigo cerca para que te sume, es decir, si tienes un punto rojo en el radar por que hay un enemigo cerca y le das varias veces a conjurar el arma en tu mano, irás subiendo nivel rápidamente. Lo ideal es pillar un sitio donde estés cerca de algún bicho que no te ataque pero que aparezca señalado en rojo en el radar de arriba. Yo he subido al medio día en 10 minutos como 20 puntos de conjuración sin moverme del sitio y sin atacar o que me ataquen.
Despues de jugar unas cuantas horas solo puedo decir que es una pasada de juego.

Y eso que estoy jugando en 800x600 porque mi portatil no da para mas, pero realmente prefiero fluidez a graficos y este juego lo de los graficos, aunque son una pasada, no es lo mas importante.

Lo mejor es la ambientacion, la libertad, como te sumerges en lo que pasa en Skyrim, parece que estes viviendo otra vida dentro del juego, es una pasada.

Habia jugado al Oblivion y me lo pase entero, pero este es mucho mejor, supongo que sera por el doblaje al castellano que te sumerge mas en lo que ocurre, pero realmente no tengo palabras para describir este increible juego.

De los pocos juegos que se han creado para el jugador y no un saca-dinero como la mayoria de juegos. Se notan que lo han hecho con todo el amor posible a los videojuegos y siempre pensando en nosotros, los usuarios finales.

Que pasada .......
Alguien me explica como convertirme en licantropo?
Gracias de antemano.
La mejor raza para ser mago es breton por lo que veo no?
cadeformidable escribió:Recuerdo que cuando jugue a mi primer Elder Scrolls(Morrowind) me paso algo parecido al principio xDD

Imagen

Jajaja buenisimo.....pues nada tendre que ir tirando las escobas XD
No recuerdo el comando para permitir girar la cámara cuando has desenvainado.. ¿?
Ariath escribió: Veo que al final has caído tu también XD.
Salu2 (yo de momento he comprado la casa, y me estoy volviendo loco para encontrarla [+risas] )

Claro, con semejante juego para no caer ;) .
Gracias por las dudas y a ver si coincidimos en steam o algo y te pregunto un par de cosas mas... [carcajad]

Saludos!
Yo llevo ya más de 30 horas y sin apenas haber avanzado la trama principal, he hecho completo el gremio ladrones y estoy ya con la hermandad. Todo me parece excelente salvo algunas cosas.

Lo que veo que le falta al juego son 3 cosas:

-Sexo (nulo por lo que he visto)
-Gore (muy escaso)
-Más roleo y diferentes opciones/acciones en las conversaciones. (las veo muy guiadas y sin caminos/formas alternativas de hacerlas, lo opuesto al dragon age origins)

Pero supongo que no se puede tener todo, yo creo que el juego perfecto de rol sería una mezcla entre witcher 1/2 + skyrim + dragon age origins.

PD: Se me olvido, el poder atacar mientras estás montado en tu caballo, no se por qué no lo implementaron porque seguro que era una de las cosas más solicitadas por los fans.
Soy mago, y de momento estoy en los compañeros. He leído por ahí que los compañeros es el gremio de los luchadores, entonces no debería estar ahí? Sino en el gremio de los magos? Perdón por mi newbie pregunta.
Choper escribió:No recuerdo el comando para permitir girar la cámara cuando has desenvainado.. ¿?

En la consola, pones tfc.

Erurosu escribió:Otra movida de cargarse un dragon en un poblado es que el esqueleto se queda alli, no desaparece, siempre que pases por esa aldea te encuentras el esqueleto del dragon en medio del pueblo, al igual que si mata a algun aldeano su cadaver se queda alli para recordarte que a aquel buen hombre le cayo un dragon encima.

En los cadáveres de dragón llevas razón, pero yo puse un cadáver de persona en un sitio determinado para que no estorbara y al poco tiempo desapareció de allí ¬_¬ . Concretamente lo puse en (no es un spoiler, pero bueno xD)
una de las "fuentes" de magia azul esas que hay en el Colegio de Hibernalia.
Quizás es porque ese sitio devora o descompone cuerpos, o vete tú a saber.

darkness4ever escribió:Con la "C" haces zoom en dichos objetos.

En este juego no haces zoom, haces ¡¡Thu'um!! xD.
Retraso escribió:Soy mago, y de momento estoy en los compañeros. He leído por ahí que los compañeros es el gremio de los luchadores, entonces no debería estar ahí? Sino en el gremio de los magos? Perdón por mi newbie pregunta.

el juego no te limita, ahora bien tu juegas a rol? porque si eres mago no pintas nada en el gremio de luchadores....hablo de si te metes en el personaje y tal....
Ojo, yo soy guarrero y no me voy a meter en el gremio d emagos....esa la dejare para otra partida [poraki]
NaN escribió:
Retraso escribió:Soy mago, y de momento estoy en los compañeros. He leído por ahí que los compañeros es el gremio de los luchadores, entonces no debería estar ahí? Sino en el gremio de los magos? Perdón por mi newbie pregunta.

el juego no te limita, ahora bien tu juegas a rol? porque si eres mago no pintas nada en el gremio de luchadores....hablo de si te metes en el personaje y tal....
Ojo, yo soy guarrero y no me voy a meter en el gremio d emagos....esa la dejare para otra partida [poraki]

El caso es que no me había dado cuenta o no había caído de que el gremio de los compañeros era de guerreros, fallo por mi parte xD No hay forma de salirse imagino verdad?
Retraso escribió:
NaN escribió:

El caso es que no me había dado cuenta o no había caído de que el gremio de los compañeros era de guerreros, fallo por mi parte xD No hay forma de salirse imagino verdad?

sobre el gremio de compañeros ... no mireis si no estais iniciados en ella

pero el gremio de los compañeros, no son los hombres lobos?
puta mierda spoiler me acabo de comer gusano [buuuaaaa]
lo siento NaN

he editado.
Tampoco tienes necesidad de salirte del gremio de luchadores.

Yo por ejemplo juego el rol de lo que sería un mago guerrero, con muchas aptitudes para la magia pero luego algunas en armadura ligera y alguna que otra de combate.
Aunque más que un mago guerrero parezco lo que sería un mago asesino, porque le estoy dando al sigilo que no veas XD.

Salu2
manu_sixx escribió:
Erurosu escribió:Otra movida de cargarse un dragon en un poblado es que el esqueleto se queda alli, no desaparece, siempre que pases por esa aldea te encuentras el esqueleto del dragon en medio del pueblo, al igual que si mata a algun aldeano su cadaver se queda alli para recordarte que a aquel buen hombre le cayo un dragon encima.

En los cadáveres de dragón llevas razón, pero yo puse un cadáver de persona en un sitio determinado para que no estorbara y al poco tiempo desapareció de allí ¬_¬ . Concretamente lo puse en (no es un spoiler, pero bueno xD)
una de las "fuentes" de magia azul esas que hay en el Colegio de Hibernalia.
Quizás es porque ese sitio devora o descompone cuerpos, o vete tú a saber.

Pues yo lo tengo sentado (tirado) encima de un banco y el tio lleva alli unos cuantos días.
14957 respuestas