Ariath escribió:Tampoco tienes necesidad de salirte del gremio de luchadores.
Yo por ejemplo juego el rol de lo que sería un mago guerrero, con muchas aptitudes para la magia pero luego algunas en armadura ligera y alguna que otra de combate.
Aunque más que un mago guerrero parezco lo que sería un mago asesino, porque le estoy dando al sigilo que no veas .
Salu2
Ariath escribió:Tampoco tienes necesidad de salirte del gremio de luchadores.
Yo por ejemplo juego el rol de lo que sería un mago guerrero, con muchas aptitudes para la magia pero luego algunas en armadura ligera y alguna que otra de combate.
Aunque más que un mago guerrero parezco lo que sería un mago asesino, porque le estoy dando al sigilo que no veas .
Salu2
weimi escribió:que mierda, voy al carrefour y me dicen q viene mañana.. al final tuve q comprarlo atraves de una web .. por cierto cuando puse la clave me puse The Elder Scrolls V: Skyrim DE, significa q lo voy a tener en aleman..?
AlexRow escribió:Respecto al sonido, ¿nadie me puede aclarar si hay diferencia de sonido en los juegos o aplicaciones si lo pones a 24 bit en vez de 16? ¿se nota en unos altavoces estereo normales? yo es que siempre he tenido la configuracion en 16 bit 44khz y no se si cambiarlo a 24 bit.
bladex escribió:Yo con E8400, 4GB DDR2-800 y una MSI GTX460-Ti OC, juego a 1080P con todo al máximo (excepto lo de detalles lejanos, que esta en medio y filtros ambos en x8, FXAA activado aunque no se que es...). No tengo el contador de FPS, y aunque no soy demasiado fino con esto, no noto ningún tiron y va totalmente fluido, diría que de 30FPS no baja (suficiente para mi, hay quien si no ve 60FPS no esta tranquilo)
El prosas escribió:En pc esta agotado practicamente en toda españa, pero las versiones de consola las han repuesto hoy.
Faltan que repongan la de pc, jamas he visto algo asi en toda mi vida videojueguil, en tan solo tres dias.
chicoadicto escribió:Buenas gente.
¿Alguien sabe por que de repente mi habilidad de arqueria que la tenia en 30 y algo aparece en color rojo al consultar las constelaciones y en nivel 25? ha sido en el lapsus de 1 nivel y pico y me la he encontrado asi al cargar la partida...No se si tendra que ver que haya ido subiendo otras mas pero tampoco tendria sentido.
El prosas escribió:En pc esta agotado practicamente en toda españa, pero las versiones de consola las han repuesto hoy.
Faltan que repongan la de pc, jamas he visto algo asi en toda mi vida videojueguil, en tan solo tres dias.
Una pregunta, cuando adquiera Skyrim lo jugare en el portatil pero para mediados de diciembre al cambiar a un pc de sobre mesa, me gustaria saber si con esto de Steam no hay ningun problema en exportar los save.
Por que no pienso empezarlo de nuevo mes y medio despues en el pc nuevo, seguir por donde iba..
emerald golvellius escribió:weimi escribió:que mierda, voy al carrefour y me dicen q viene mañana.. al final tuve q comprarlo atraves de una web .. por cierto cuando puse la clave me puse The Elder Scrolls V: Skyrim DE, significa q lo voy a tener en aleman..?
Pues si...eso de "DE"suena a "deutsch"
weimi escribió:emerald golvellius escribió:weimi escribió:que mierda, voy al carrefour y me dicen q viene mañana.. al final tuve q comprarlo atraves de una web .. por cierto cuando puse la clave me puse The Elder Scrolls V: Skyrim DE, significa q lo voy a tener en aleman..?
Pues si...eso de "DE"suena a "deutsch"
pero lo podre poner en español no ?????????????
si no puedo me da algo
Koreh escribió:Abre la consola y escribe player.setav archery 30
ManuMR escribió:A lo mejor no tiene nada ver. pero de verdad, necesito conocer el motivo del porqué la mayoría de los juegos en XBOX y PS3 tienen tantas caidas de frames y no están totalmente optimizados. El único hasta la fecha que no me ha dado caídas de frames ha sidola saga Uncharted. Esto se debe a que no optimizan todo lo que podrían los juegos? Les cuesta mucho hacerlo para que aproveche al 100% los 100 herzios motion plus de mi tele de 32 pulgadas? Esque de verdad, es un autentico horror que empaña muchísimo el resultado de un juego. De qué depende la tasa de frames? La puedo optimizar yo? tengo muchísimas preguntas de este tema. A ver si alguien me da una pequeña clasecilla de frames, plis. Os lo agradecería en el alma...
SECHI escribió:Despues de jugar unas cuantas horas solo puedo decir que es una pasada de juego.
Y eso que estoy jugando en 800x600 porque mi portatil no da para mas, pero realmente prefiero fluidez a graficos y este juego lo de los graficos, aunque son una pasada, no es lo mas importante.
Lo mejor es la ambientacion, la libertad, como te sumerges en lo que pasa en Skyrim, parece que estes viviendo otra vida dentro del juego, es una pasada.
Habia jugado al Oblivion y me lo pase entero, pero este es mucho mejor, supongo que sera por el doblaje al castellano que te sumerge mas en lo que ocurre, pero realmente no tengo palabras para describir este increible juego.
De los pocos juegos que se han creado para el jugador y no un saca-dinero como la mayoria de juegos. Se notan que lo han hecho con todo el amor posible a los videojuegos y siempre pensando en nosotros, los usuarios finales.
Que pasada .......
Zack_VII escribió:
Lo has probado? que tal?
Yo de momento me quedo con el mod antialias & sharpen que sube enteros la definicion:
Ahora pruebo este a ver que tal
Oros123 escribió:Las habilidades de aumento de daño se suman a las armas directamente no? es que me da la impresion que algo falla y antes hacian mas daño mis armas, alguien podria comprobarlo? basta con decir el nivel de habilidad de una mano y el daño que tendria una espada de acero por ejemplo.
Con 3/5 de habilidad a una mano, una espada de acero tiene 16 de daño en mi caso.
weimi escribió:Zack_VII escribió:
Lo has probado? que tal?
Yo de momento me quedo con el mod antialias & sharpen que sube enteros la definicion:
hay diferencia entre las dos? xD
weimi escribió:Zack_VII escribió:
Lo has probado? que tal?
hay diferencia entre las dos? xD
ibero18 escribió:Apoteosica batalla he presenciado, andaba yo tranquilo como Heidi por la montaña, cuando de golpe veo un Dragon bajar en pica cual MIG-29 Sovietico a por algo, me acerco en plan "ninja" y veo que estan a ostias un GIGANTE vs Dragon, en el combate se acercaron un dientes de sable y 3 o 4 lobos, que el amable gigante despacho cual "techno viking", el caso es que despues de 4 o 5 minutos de combate le quedaba muy poco vida al gigante; pues como la "sucia rata" que soy lo he matado por la espalda y de rebote al dragon que le queda poca vida.
Siguiente reto: Matar un puto Mamut yo solo.
Region Lock
Please note: Bethesda have confirmed that Russia is the only region-locked country. No other countries are region-locked.
Zack_VII escribió:ManuMR escribió:A lo mejor no tiene nada ver. pero de verdad, necesito conocer el motivo del porqué la mayoría de los juegos en XBOX y PS3 tienen tantas caidas de frames y no están totalmente optimizados. El único hasta la fecha que no me ha dado caídas de frames ha sidola saga Uncharted. Esto se debe a que no optimizan todo lo que podrían los juegos? Les cuesta mucho hacerlo para que aproveche al 100% los 100 herzios motion plus de mi tele de 32 pulgadas? Esque de verdad, es un autentico horror que empaña muchísimo el resultado de un juego. De qué depende la tasa de frames? La puedo optimizar yo? tengo muchísimas preguntas de este tema. A ver si alguien me da una pequeña clasecilla de frames, plis. Os lo agradecería en el alma...
Es muy sencillo....la gente no entiende de hard, y cada vez se demandan juegos mas ambiciosos, con mejor apartado tecnico....en hards obsoletos de hace mas de 5 años como una consola.......las desarrolladoras hacen lo que pueden, pero obviamente los milagros no existen, una consola con esa ram y esa grafica.....no puede mover sandbox o rpg occidentales, ni siquiera juegos lineales tecnicamente destacables a una tasa de frames decente y sin caidas, en unos casos mas constantes y en otras mas anecdoticas..... .
Vamos que contra mas se alargue esta generacion y la gente cada vez sea mas superficial como está pasando, mas se va a notar la nula optimizacion y esque ya digo, milagros no se pueden hacer, si la gente quiere mejores graficos o conceptos mas ambiciosos, hay que recortar de optimizacion, no hay otra. Y los frames no dfependen de tu tv xD el refresco de la tv puede afectar alo visual, pero los frames dependen del rendimiento del juego en un hard concreto, para que te hagas una idea simple...si tienes un PC normalito y juegas a skyrim en medio, te va a ir a 60 frames constantes, pero a la que le subas opciones graficas varias a alto, esa tasa va a bajar, porque todas esas opciones consumen recursos, y se recortan lso frames.....asi que no, en consola no puedes hacer nada, los frames son los que son...maxime algunos juegos instalados en disco duro mejor "algo" el rendimiento, las cargas y tal, pero poco mas.
ManuMR escribió:Muchisimas gracias, me has ilustrado bastante. Pero aún me sigo preguntándo porqué la saga uncharted no me ha dado nunca problemas de refresco de imagen. Y tiene unos gráficos increibles. Eso supongo que será debido al trabajo del estudio que lo desarrolla.
Una vez más, muchas gracias.
Uncharted tiene a sus espaldas muchos años de desarrollo en exclusiva para esa plataforma..ten en cuenta que eso hace MUCHO, ya no el tiempo de desarrollo, que tambien, sino la EXCLUSIVIDAD, el poder dedicarte al 100% a un hard concreto, es mucho mas sencillo de lograr algo optimo que si tienes que hacer un juego pensado para ultiplataforma...en ese caso tienes que escojer una plataforma, generalmente 360, y a partir de ahi hacer ports para ps3 y PC, por lo que lo normal, y es de echo lo que suele pasar, esque en 360 estén mejor optimizados que en ps3, aunque obviamente menos que en pc, que por contra, no se explotan todo lo que se podrian por eso mismo, porque dependen de un motor pensado para multi. Por eso pues uncharted, gears y demases, están mejor optimizados que juegos multiplataforma como skyrim sin ir mas lejos....aunque eso no siempre es asi, killzone tiene bajadas mismo, y los fable tienen un frame bastante inestable....pero vamos, que suele ayudar el tiempo de desarrollo y la facilidad de dedicarte a un unico hard y no a 3 distintos, pero de todos modos, por lo que he leido, skyrim en consola se mantiene bastante estable en los 30 en consolas, aunque ya digo, solo hablo de lo que he leido, y bueno, hay bastahntes juegos en consolas con una tasa de 30 frames estables, de echo, Rage, mantiene los 60! estables en todo momento, y eso en consola, pese a los trucos que pueda usar, es muy meritorio. otra saga que mantiene los 60 es COD, claroq ue en esta canta mas el motor de hace 5 años xD... . Ojeate DIGITAL FOUNDRY de eurogamer, que hacen analisis tecnicos de juegos de consolas varias, y ves mirandote el rendimiento y demas a ver si consigues encontrar juegos a buenas tasas y que te llenen
GmmCreation escribió:Una breve pregunta: Como puedo cambiar de hechizo sin tener que ir al menú principal (magia, objetos...)? Juego con el pad de la 360.
Gracias!
tetsuo-k999 escribió:Hola gente, tengo un problemilla, quiero jugar con pad al juego, pero no se si solo es compatible con el juego el de la xbox360 con cable, o tiene que ser el que salio de M$ para pc que es igual que el de xbox360, otra cosa, valdria otro pad ya sea de pc o un compatible de xbox360 tipo el de madcatz?
Saludos.
Choper escribió:Koreh escribió:Abre la consola y escribe player.setav archery 30
Ale ahí.. ya nos metemos directamente con los comandos xD
Yo al final usaré comando de alguna coseja seguro; por no tener suficiente tiempo para jugar, añadido a no tener suficiente tiempo para desesperarse y no avanzar ya que jugar como mago casi puro o puro, es practicamente morir cada 2 x 3 y mi segundo character es un mago... y estoy hasta los cojones de tener que salir por patas que aún soy level bajo y casi no tengo habilidades ni armadura buena ni leches.
Me ayudaré de un TGM alguna que otra vez hasta que tenga cierto nivel xD
Me parece que el juego está tremendamente mal compensado para ciertas clases. En ciertas zonas es imposible ir con mi mago (por ahora claro..) en cambio pillo al ladrón-arquero-dagas-etc y no me es tan dificil. Pero viceversa en otras zonas..... o te encantas armaduras (cosa que no he tocado aún) o te comes los mocarros en ciertas zoas con según qué clase. No mola en ese aspecto el juego.
morrisong escribió:
Hola. ¿Cómo se instala, ó dónde hay que copiar esos archivos?
Gracias
morrisong escribió:
Gracias
Zack_VII escribió:morrisong escribió:
Gracias
Simplemente copia el contenido de esa caprtea a tu carpeta de instalacion de skyrim, pero no se, acabo de probarlo y sigo quedandome con el sharpen & antialias....este enbseries a parte de consumir muchisimos mas recursos, se ve menos definido que con el otro mod que comento....para muestra un botón:
La primera es la del ENB series, 1600x900 en ultra, y me va a 30 y pico frames O_o......la 2a lo mismo, pero con el MOD sharpen & antialias y no solo se ve mas definido, sino que apenas consume recursos xD me va a 50 porque lo tengo capado a ellos para no sufrir stutering de ese xD... vamos que os sigo recomendando el que adjunto al mensaje...ya estña parcheado para mejorar el efecto sharpen con el 2o update que salió..solo teneis que copiarlo a la carpeta raiz del juego, y si quereis notar la diferencia, podeis volver al acabado original pulsando PAUSE, y asi continuamente entre mod y original para ver diferencias
cadeformidable escribió:Estoy harto de que cuando voy a abrir la puerta de mi casa en Carrera Blanca pasa algun NPC y suelta una de sus frases,si no le doy tiempo a acabar su linea de dialogo antes de abrir la puerta aparecen dentro mi casa para terminar de decir lo que les faltaba... Fuera de mi casa charlatanes!!!!
Salu2!!
vaya chetada lo del multiplicador de daño con dagas (x15). Le quitas a un mamut como 3/4 de vida del ataque especial..
Kube escribió:Zack_VII escribió:Simplemente copia el contenido de esa caprtea a tu carpeta de instalacion de skyrim, pero no se, acabo de probarlo y sigo quedandome con el sharpen & antialias....este enbseries a parte de consumir muchisimos mas recursos, se ve menos definido que con el otro mod que comento....para muestra un botón:
La primera es la del ENB series, 1600x900 en ultra, y me va a 30 y pico frames O_o......la 2a lo mismo, pero con el MOD sharpen & antialias y no solo se ve mas definido, sino que apenas consume recursos xD me va a 50 porque lo tengo capado a ellos para no sufrir stutering de ese xD... vamos que os sigo recomendando el que adjunto al mensaje...ya estña parcheado para mejorar el efecto sharpen con el 2o update que salió..solo teneis que copiarlo a la carpeta raiz del juego, y si quereis notar la diferencia, podeis volver al acabado original pulsando PAUSE, y asi continuamente entre mod y original para ver diferencias
Como que pausa para modo normal y mod? puedes explicarlo mejor? quiero ver las diferencias claramente xDD
Un saludo
El prosas escribió:Mirando por youtube me he encontrado con esto...COn una gt220 de 512, mirad como se mueve skyrim, http://www.youtube.com/watch?v=q9JyUmIHmgQ
Para que digan que no esta optimizazdo,
Choper escribió:El prosas escribió:Mirando por youtube me he encontrado con esto...COn una gt220 de 512, mirad como se mueve skyrim, http://www.youtube.com/watch?v=q9JyUmIHmgQ
Para que digan que no esta optimizazdo,
Da grimica a los ojos.
ManuMR escribió:Respecto a la guía de Prima, alguien sabe si la traerán traducida al español como las de fallout? Es para ir pillándomela ya o esperar...