El prosas escribió:Va muy lagueado y eso que es en interiores... en exteriores tiene que sufrir muchisimo pero ojo, yo con mi Ati 4770 lo juego en 1080 en Alto con anisotropico 8x y sin AA y el juego me va a 35-50 en exteriores [Con algun bajon a 27-32 que dura 1 segundo] y casi a 60 en interiores.
Se puede jugar, no va tan lagueado por dios no seamos tiquismiquis, que esa grafica es muy basica y de hace 4 años, demasiado bien que va, y con que le baje ese tio algo o la distancia de vision seguro que mejora mas el rendimiento, si se ve asi y con ese rendimiento, ojala con mi gt330m que es el modelo superior a esa, se vea asi y se suavize algo mas y vamos, ya me doy con un canto en los dientes de la alegria.[/quote]
En serio? si es para llorar, esa gpu no puede dar mas de si, pero eso no anda ni a 20 cuadros es infumable, con tu gt330 andarás en las mismas pero que si le bajas sombras le quitas AA y reduces distancia de dibujado sera seguramente jugable, pero ese video no me digas que son tikismiquis joder que sangran los ojos y todo de verlo
Este juego esta muy bien optimizado, peor básicamente por que es una optimización, no aporta nada nuevo bueno igual el deferred shadow y poco mas, no tiene fisicas avanzadas ni nada por el estilo, la IA es bastante justa y esta todo bastante escriptado, veo normal que el rendimiento sea bueno, solo faltaría a estas alturas
Lo que demuestra también que no hace falta tener 20gb de datos ni lo ultimo en tecnología para hacer una obra maestra