[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

comono escribió:
tetsuo-k999 escribió:Hola gente, tengo un problemilla, quiero jugar con pad al juego, pero no se si solo es compatible con el juego el de la xbox360 con cable, o tiene que ser el que salio de M$ para pc que es igual que el de xbox360, otra cosa, valdria otro pad ya sea de pc o un compatible de xbox360 tipo el de madcatz?

Saludos.

El mismo de la xbox360 con cable funciona perfectamente, es con el que estoy jugando yo.

Muchas gracias, mis mandos de xbox360 son inalambricos y no tengo ni encuentro adaptador inalambrico de pc, alguno habeis probado otro tipo de pad o uno compatible de xbox360, esq, la diferencia de precio es alta y no estoy pa muchos gastos.

Saludos y gracias.
El dragón es un cabrón...
No me carga partidas y llevo 12 horas...se queda en la pantalla negra donde suele aparecer un objeto y tu barra de nivel arriba a la derecha como si estuviera cargando pero ni carga ni nada se queda ahí con el objeto moviéndose en detalle....q coño hago? Reinstalo?

Y para salir de ese punto tengo que iniciar el Damián de tareas, estoy un poco atrito ya de la mierda de fallos del juego entre esto y que salte el escritorio de improviso...
El prosas escribió:
Choper escribió:
El prosas escribió:Mirando por youtube me he encontrado con esto...COn una gt220 de 512, mirad como se mueve skyrim, http://www.youtube.com/watch?v=q9JyUmIHmgQ

Para que digan que no esta optimizazdo,

Da grimica a los ojos.

A que te refieres, es una grafica del 2008, y no te parece que rinde bien con ese aspecto visual? si lo juega en texturas en hight y shadows, vamos me parece fuerte que funcione asi el juego.

Va muy lagueado y eso que es en interiores... en exteriores tiene que sufrir muchisimo pero ojo, yo con mi Ati 4770 lo juego en 1080 en Alto con anisotropico 8x y sin AA y el juego me va a 35-50 en exteriores [Con algun bajon a 27-32 que dura 1 segundo] y casi a 60 en interiores.
Koreh escribió:
chicoadicto escribió:Buenas gente.

¿Alguien sabe por que de repente mi habilidad de arqueria que la tenia en 30 y algo aparece en color rojo al consultar las constelaciones y en nivel 25? ha sido en el lapsus de 1 nivel y pico y me la he encontrado asi al cargar la partida...No se si tendra que ver que haya ido subiendo otras mas pero tampoco tendria sentido.

Abre la consola y escribe player.setav archery 30

Muchas gracias Koreh.

Cuando lo meti me daba como no valida la palabra archery, pero cambiandolo por marksman el asunto se soluciona :)
El prosas escribió:
Choper escribió:
El prosas escribió:Mirando por youtube me he encontrado con esto...COn una gt220 de 512, mirad como se mueve skyrim, http://www.youtube.com/watch?v=q9JyUmIHmgQ

Para que digan que no esta optimizazdo,

Da grimica a los ojos.

A que te refieres, es una grafica del 2008, y no te parece que rinde bien con ese aspecto visual? si lo juega en texturas en hight y shadows, vamos me parece fuerte que funcione asi el juego.

texturas y sombras en high éso ¿?¿? ni de coña....

sólo veo el juego en ultra cuando juego.. pero éso tiene pinta de "todo en bajo". A mí me da grima graficamente hablando para los ojos.
No sé si alguien ha puesto ya esta web por aquí, pero la dejo por si las moscas. Son los comandos para la CONSOLA:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... 8Skyrim%29

De los más útiles, puede ser el de añadir y eliminar PERKS, para todo aquel que quiera rehubicar algunos que ya hubiera adjudicado

Por cierto que para ver el ID del perk dice en la web

(To find the perk id type 'help "perk name" 4', then add each level in order). Make sure to put double quotes around perks with a space in them.

Pero no tengo manera de que salgan las IDS de los perks, algo estoy haciendo mal. ¿Alguien que lo haya hecho?
Tengo un problema con la forma de quitarme la licantropia,
Hice la mision aquella de "Los compañeros" la cosa es que en ese momento no se me ocurrio echar otra cabeza para mi. Ahora vuelvo despues y me sale la opcion de activar la llama, pero no sucede nada y las cabezas me siguen saliendo en la bolsa y no me deja ni usarlas ni tirarlas. Y yo sigo siendo un puto hombre lobo.... ¿Hago algo mal o es un bug?
Va muy lagueado y eso que es en interiores... en exteriores tiene que sufrir muchisimo pero ojo, yo con mi Ati 4770 lo juego en 1080 en Alto con anisotropico 8x y sin AA y el juego me va a 35-50 en exteriores [Con algun bajon a 27-32 que dura 1 segundo] y casi a 60 en interiores.[/quote]
Se puede jugar, no va tan lagueado por dios no seamos tiquismiquis, que esa grafica es muy basica y de hace 4 años, demasiado bien que va, y con que le baje ese tio algo o la distancia de vision seguro que mejora mas el rendimiento, si se ve asi y con ese rendimiento, ojala con mi gt330m que es el modelo superior a esa, se vea asi y se suavize algo mas y vamos, ya me doy con un canto en los dientes de la alegria.
Una cosa que contras tiene la licantropia?
tetsuo-k999 escribió:
comono escribió:
tetsuo-k999 escribió:Hola gente, tengo un problemilla, quiero jugar con pad al juego, pero no se si solo es compatible con el juego el de la xbox360 con cable, o tiene que ser el que salio de M$ para pc que es igual que el de xbox360, otra cosa, valdria otro pad ya sea de pc o un compatible de xbox360 tipo el de madcatz?

Saludos.

El mismo de la xbox360 con cable funciona perfectamente, es con el que estoy jugando yo.

Muchas gracias, mis mandos de xbox360 son inalambricos y no tengo ni encuentro adaptador inalambrico de pc, alguno habeis probado otro tipo de pad o uno compatible de xbox360, esq, la diferencia de precio es alta y no estoy pa muchos gastos.

Saludos y gracias.

Necesitas esto:

http://cgi.ebay.es/Black-Xbox-360-Wirel ... 2109wt_905

Si tienes windows7 64 bits, tendrás que buscar unos drivers especiales. Yo lo compre aquí y va perfecto.

Saludos
Que alegría, con la rabia que les tenía a los gigantes desde que en nivel 3 mas o menos me enviaron a pastar a las nubes, hoy me he cepillado a dos seguidos en cuerpo a cuerpo :p

Sin embargo tengo un problema con una Quest creo que algo avanzada:

En la quest de reunar a Ulric y Tulio con los barbas, cuando voy a hablar con Tulio no me da la opción mas que de hacerme imperial, y yo no quiero ser imperial ¡ solo quiero reunirlos ¡
Fredthk escribió:No sé si alguien ha puesto ya esta web por aquí, pero la dejo por si las moscas. Son los comandos para la CONSOLA:

De los más útiles, puede ser el de añadir y eliminar PERKS, para todo aquel que quiera rehubicar algunos que ya hubiera adjudicado

(To find the perk id type 'help "perk name" 4', then add each level in order). Make sure to put double quotes around perks with a space in them.

Pero no tengo manera de que salgan las IDS de los perks, algo estoy haciendo mal. ¿Alguien que lo haya hecho?

A ojo no he visto ninguno para el caballo no? xD es una putada cuando bajas a luchar, te tiras un rato y el caballo se ha pirado y , o haces viaje rapido a alguna ciudad, o ya no lo ves xD....se lo tendria que poder llamar o generar cerca joder xD
Las habilidades de aumento de daño se suman a las armas directamente no? es que me da la impresion que algo falla y antes hacian mas daño mis armas, alguien podria comprobarlo? basta con decir el nivel de habilidad de una mano y el daño que tendria una espada de acero por ejemplo.

Con 3/5 de habilidad a una mano, una espada de acero tiene 16 de daño en mi caso.

Venga tios, alguien puede probar esto? D:
Para los gigantes, es mas o menos simple. Daguita + algo de discrecion + Daño x 15 = Gigante muerto de un golpe.
darkness4ever escribió:Para los gigantes, es mas o menos simple. Daguita + algo de discrecion + Daño x 15 = Gigante muerto de un golpe.

Joe, eso no lo sabia xD

Yo los que he matado son a base de arco, desde sitios estrategicos [carcajad]
pepefiest2 escribió:No me carga partidas y llevo 12 horas...se queda en la pantalla negra donde suele aparecer un objeto y tu barra de nivel arriba a la derecha como si estuviera cargando pero ni carga ni nada se queda ahí con el objeto moviéndose en detalle....q coño hago? Reinstalo?

Y para salir de ese punto tengo que iniciar el Damián de tareas, estoy un poco atrito ya de la mierda de fallos del juego entre esto y que salte el escritorio de improviso...

Nada ni reinstalando el puto juego me cago en todo lo que se menea joder, como coño me pasa esto con 12 horas de juego? Voy a tener que formatear todo el puto ordenador? Joder a mierda
¿Soy yo? ¿O ser vampiro es un coñazo?

Rojos saludos.
pepefiest2 escribió:
pepefiest2 escribió:No me carga partidas y llevo 12 horas...se queda en la pantalla negra donde suele aparecer un objeto y tu barra de nivel arriba a la derecha como si estuviera cargando pero ni carga ni nada se queda ahí con el objeto moviéndose en detalle....q coño hago? Reinstalo?

Nada ni reinstalando el puto juego me cago en todo lo que se menea joder, como coño me pasa esto con 12 horas de juego? Voy a tener que formatear todo el puto ordenador? Joder a mierda

Y con el tema del steam cloud ese? para recuperar partidas via internet?

Y luego, has probado a VERIFICAR LA CACHE del juego en las opciones de steam? la mayoria de veces los problemas con juegos de dicha plataforma se solucionan asi.
Zack_VII escribió:
Fredthk escribió:No sé si alguien ha puesto ya esta web por aquí, pero la dejo por si las moscas. Son los comandos para la CONSOLA:

A ojo no he visto ninguno para el caballo no? xD es una putada cuando bajas a luchar, te tiras un rato y el caballo se ha pirado y , o haces viaje rapido a alguna ciudad, o ya no lo ves xD....se lo tendria que poder llamar o generar cerca joder xD

Que va de caballos ni rastro aún... ya sacarán algo no te preocupes xD.

Por cierto, para el que quiera cambiar los PERK, aquí dejo una explicación. Era muy sencillo, pero claro no lo había mirado bien.

Pasos:

1- Abrir la consola.
2- Escribir: help "aquí el nombre en español o inglés del perk" 4

Es importante que el nombre del Perk vaya entre comillas. Los nombres los podéis buscar y poner tal cual salen en el apartado de habilidades

3- Ahora os saldrá un código en la misma consola, os fijáis que ponga PERK al lado y ahora

4- Escribir: player.addperk 000581e7 (AÑADIR) o player.removeperk 000581e7 (ELIMINAR)

Este código lo sustituís pos el código que hayáis buscado. Un saludo y a remodelar!
paliyoes escribió:¿Soy yo? ¿O ser vampiro es un coñazo?

Rojos saludos.

Pues no se, pero ser licantropo es la hostia [carcajad]

Mira a ver si restaurando sistema hasta un punto donde no tuvieras el juego, y despues instalandolo.

Las habilidades de aumento de daño se suman a las armas directamente no? es que me da la impresion que algo falla y antes hacian mas daño mis armas, alguien podria comprobarlo? basta con decir el nivel de habilidad de una mano y el daño que tendria una espada de acero por ejemplo.

Con 3/5 de habilidad a una mano, una espada de acero tiene 16 de daño en mi caso.

Venga que alguien pruebe esto que me siento intranquilo [+risas]
Quizás pueda sonar realmente estúpido para los veteranos de la saga, pero Skyrim es mi primer Elder Scrolls y me ha ocurrido un suceso que no veo manera de solucionarlo. Probando cosas nuevas, he lanzado el Grito de guerra en medio de Carrera Blanca y ahora los guardias de todas las ciudades me matan a felchazos, ¿no hay manera de volver a ser amigo de ellos? es que me vuelvo loco de verdad xDDD
KaienSP escribió:Quizás pueda sonar realmente estúpido para los veteranos de la saga, pero Skyrim es mi primer Elder Scrolls y me ha ocurrido un suceso que no veo manera de solucionarlo. Probando cosas nuevas, he lanzado el Grito de guerra en medio de Carrera Blanca y ahora los guardias de todas las ciudades me matan a felchazos, ¿no hay manera de volver a ser amigo de ellos? es que me vuelvo loco de verdad xDDD

Un consejo en este tipo de juegos...tienes ranuras infinitas de guardado...tanto manual, como checkpoints automaticos..usalos XD porque cosas asi te van a pasar constantemente y es una tonteria que por un error pulsando botones te pongas una ciudad en contra XD.....carga partida... .
KaienSP escribió:Quizás pueda sonar realmente estúpido para los veteranos de la saga, pero Skyrim es mi primer Elder Scrolls y me ha ocurrido un suceso que no veo manera de solucionarlo. Probando cosas nuevas, he lanzado el Grito de guerra en medio de Carrera Blanca y ahora los guardias de todas las ciudades me matan a felchazos, ¿no hay manera de volver a ser amigo de ellos? es que me vuelvo loco de verdad xDDD

Puess.... si enfundando el arma no te dejan en paz, y ni te dejan hablarles para pagar tu recompensa o ir a la carcel, yo cargaria otra partida. De otra forma creo que lo unico que te queda es aniquilar toda la ciudad xD
Yo hace un rato me he convertido sin querer en licantropo en medio de la ciudad, menuda he montado [+risas]
Mm, alguien sabe para que sirven las gemas? No las de almas, si no las preciosas, rubies y etcetc.
Oros123 escribió:Pues no se, pero ser licantropo es la hostia [carcajad]

Pues no te imaginas el coñazo que es ser vampiro

De día no se te regenera la stamina ni la salud automáticamente.

Rojos saludos.
A mí una cosa que no me ha gustado de los dragones es que, teniendo en cuenta que son criaturas mágicas, se pueden matar con relativa facilidad con magia.

Deberían ofrecer bastante más resistencia a la misma, creo yo vamos.

Salu2
Buenas.

En la misión en la que hay que salvar al chaval de los Melena Gris del campamento ese tan al norte.

¿Cómo puedo entrar sin que los guardias me destrocen?¿No puedo usar la presuasión o disfrazarme o algo?
El prosas escribió:Va muy lagueado y eso que es en interiores... en exteriores tiene que sufrir muchisimo pero ojo, yo con mi Ati 4770 lo juego en 1080 en Alto con anisotropico 8x y sin AA y el juego me va a 35-50 en exteriores [Con algun bajon a 27-32 que dura 1 segundo] y casi a 60 en interiores.

Se puede jugar, no va tan lagueado por dios no seamos tiquismiquis, que esa grafica es muy basica y de hace 4 años, demasiado bien que va, y con que le baje ese tio algo o la distancia de vision seguro que mejora mas el rendimiento, si se ve asi y con ese rendimiento, ojala con mi gt330m que es el modelo superior a esa, se vea asi y se suavize algo mas y vamos, ya me doy con un canto en los dientes de la alegria.[/quote]

En serio? si es para llorar, esa gpu no puede dar mas de si, pero eso no anda ni a 20 cuadros es infumable, con tu gt330 andarás en las mismas pero que si le bajas sombras le quitas AA y reduces distancia de dibujado sera seguramente jugable, pero ese video no me digas que son tikismiquis joder que sangran los ojos y todo de verlo

Este juego esta muy bien optimizado, peor básicamente por que es una optimización, no aporta nada nuevo bueno igual el deferred shadow y poco mas, no tiene fisicas avanzadas ni nada por el estilo, la IA es bastante justa y esta todo bastante escriptado, veo normal que el rendimiento sea bueno, solo faltaría a estas alturas

Lo que demuestra también que no hace falta tener 20gb de datos ni lo ultimo en tecnología para hacer una obra maestra
¿Dónde puedo encontrar hechiceros y poder entrar en el Colegio de Hibernalia? Por cierto:
Es un poblado muy poco interesante y lo único bueno de momento parece ser lo del Colegio.
Tiene tela el asunto, pense que me había librado del asunto pues un guardia me siguio hasta la casa de Los Compañeros y estos fulminaron al guardia, pero nada mas salir aparecieron nuevos guardias que dieron buena cuenta de mi. Encima como no soy de guardar amenudo, no tengo save viejos antes de mi "accidente" asi que creo que voy a empezar una partida desde 0 y spamear el F5 cada 15 min xD
Nuevos Drivers de ATI 11.11 a ver si se arregla un poco para los que no nos iba muy fino con equipos decentes.
Silvant escribió:Nuevos Drivers de ATI 11.11 a ver si se arregla un poco para los que no nos iba muy fino con equipos decentes.

Miedo me dan xD,...ahora que tengo el juego estabilizado me da yuyu cambiar de drivers xD
Queria saber como se consigue entrar en el gremio de ladrones.

Muchas gracias
Zack_VII escribió:
Silvant escribió:Nuevos Drivers de ATI 11.11 a ver si se arregla un poco para los que no nos iba muy fino con equipos decentes.

Miedo me dan xD,...ahora que tengo el juego estabilizado me da yuyu cambiar de drivers xD

yo es que sufro bajones en todas las resoluciones posibles e incluso poniendolo en bajo no me lo mantiene a 60 fps constantes. Con un amd x4 - 4gb ram - y ati 6850 y formate el ordenador hace 1 mes como mucho para tenerlo listo para jugar bien.... asi que a ver si con esto y el update que saque bethesda se me arregla.
PD. A ver si alguien lo confirma. A leido no me acuerdo donde que bethesda esta trabando en el parche 1.2 y que ademas incluira un DLC grande Con quest de dragones de por medio...

link?

Saludos y gracias.

Necesitas esto:

http://cgi.ebay.es/Black-Xbox-360-Wirel ... 2109wt_905

Si tienes windows7 64 bits, tendrás que buscar unos drivers especiales. Yo lo compre aquí y va perfecto.

Saludos

Muchas gracias, llevaba tiempo buscandolo y no lo encontraba, asi aprovecho tambien para el volante (aunque no venga ahora a cuento). Porque por lo que he leido y visto en varios sitios solo se puede usar el mando de xbox360 para jugarlo.

Saludos.
Alguien me puede decir que son el "Radial Blur Quality" y el "Decal Cuantity" hablo de las opciones gráficas claro xD
sir asistant escribió:

link?

Hombre yo me e bajado los driver de mi grafica. Ya tu grafica no se cual sera. Pero este es link.
http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx
sir asistant escribió:

link?

Hombre, pues va a la pagina del google pulsas en busqueda amd o ati, y te sale lo de drivers graficos, y como hay varios so y modelos de grafica, pues acorde a tu pc.

¿estamos vagos, vagos, vagos? ¿Eh?

Por cierto la version es la 11.11 y el dia de emision el 15 de noviembre de 2011
Yo estoy jugando con volante, no veais como mola eso de acelerar y meter un hachazo! jajaj es broma!

Acabo de llegar a un faro y estoy despachandome a gusto. Llevo 20 horas y ni un dragón, claro que casi no he echo principales.
Me gusta cruzar todo el mapeado a pie y haber que encuentro. Y claro, de mazmorra en mazmorra pues que no llego nunca los objetivos!

JUEGAZO
ahhh creía que era una version beta o algo así, juer
maverik19811 escribió:Yo estoy jugando con volante, no veais como mola eso de acelerar y meter un hachazo! jajaj es broma!

Acabo de llegar a un faro y estoy despachandome a gusto. Llevo 20 horas y ni un dragón, claro que casi no he echo principales.
Me gusta cruzar todo el mapeado a pie y haber que encuentro. Y claro, de mazmorra en mazmorra pues que no llego nunca los objetivos!

JUEGAZO

Si descubres (spolier) me lo dices, yo no pude.

Si es el mismo faro, a ver si descubres el motivo de los asesinatos del faro que he matado a todo bicho viviente, y leido las notas de todos y no me la da como acertada la mision del faro, si hasta lo he encencido.
SFepa escribió:Alguien me puede decir que son el "Radial Blur Quality" y el "Decal Cuantity" hablo de las opciones gráficas claro xD

Me uno a la pregunta.
torixto escribió:Queria saber como se consigue entrar en el gremio de ladrones.

Muchas gracias

¿Alguien lo sabe?

Gracias
Y de NVIDIA, que recomendais los ultimos oficiales o los nuevos beta de hace unos dias.
torixto escribió:

Muchas gracias

¿Alguien lo sabe?

Gracias

Pues yo entre sin querer xD.

Robé una joya en el dormitorio del Jarl (en su mesilla de noche) y ahi se me activo la quest de ir a riften para venderlo
maverik19811 escribió:Yo estoy jugando con volante, no veais como mola eso de acelerar y meter un hachazo! jajaj es broma!

JUEGAZO

Yo empece a jugarlo con el sixaxis, pero aun cuando el juego te lo deja todo configurado de perlas prefiero raton y teclado por el tema del arco, ademas que no me gusta dejar mi razer naga de lado :P
Respecto a lo de los dragones, creo que hasta que no te cargas el principal de la historia no te empiezan a aparecer
Dorkirt escribió:
torixto escribió:

Muchas gracias

¿Alguien lo sabe?

Gracias

Pues yo entre sin querer xD.

Robé una joya en el dormitorio del Jarl (en su mesilla de noche) y ahi se me activo la quest de ir a riften para venderlo

Yo el problema que tuve fue que al visitar al tasador, me dijo que le siguiera y me distrai con un tio que em ahblo y le perdi, y ahora al mision no me marca flechita
Una duda gente....puede ser que los tios-espectro-mago estos que custodian los gritos, como el que se vió en el video del E3, tengan que "recargar" magia? o ha sido un bug? Os cuento...estaba yo luchando ontra uno de ellos, concretamente el que viene despues de este dragon de este video XD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

Y bueno...luchando es un decir, porque de 2 proyectiles me fulminaba asi que el cuerpo a cuerpo se descartaba y con flechazos estaba tardando siglos, pero de repente, el tio deja de atacarme, solo se mueve, con la mano en alto y pone constantemente en la esquina superior derecha algo de que no tiene poder para no se que d elos muertos xD o al revés no se...el caso esque pensaba que era un bug, pero de repente ha hecho como si se cargase a si mismo, y ha empezado a atacar de nuevo...puede ser que se quede sin poder o algo asi? Lo veria logico porque esque sino es IMPOSIBLE, al menos en mi nivel actual, en dificil y cuerpo a cuerpo, no es factible cuando de 2 proyectiles te mata, y tu con 15 golpes le quitas 1/50 parte xD
14957 respuestas