Zack_VII escribió:Una duda gente....puede ser que los tios-espectro-mago estos que custodian los gritos, como el que se vió en el video del E3, tengan que "recargar" magia? o ha sido un bug? Os cuento...estaba yo luchando ontra uno de ellos, concretamente el que viene despues de este dragon de este video :
http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU
Y bueno...luchando es un decir, porque de 2 proyectiles me fulminaba asi que el cuerpo a cuerpo se descartaba y con flechazos estaba tardando siglos, pero de repente, el tio deja de atacarme, solo se mueve, con la mano en alto y pone constantemente en la esquina superior derecha algo de que no tiene poder para no se que d elos muertos xD o al revés no se...el caso esque pensaba que era un bug, pero de repente ha hecho como si se cargase a si mismo, y ha empezado a atacar de nuevo...puede ser que se quede sin poder o algo asi? Lo veria logico porque esque sino es IMPOSIBLE, al menos en mi nivel actual, en dificil y cuerpo a cuerpo, no es factible cuando de 2 proyectiles te mata, y tu con 15 golpes le quitas 1/50 parte xD
En uno de los libros de la destilería mielada explican que la forma correcta de matar a estos bichos es precisamente en el cuerpo a cuerpo.
Beelzebul escribió:SFepa escribió:Alguien me puede decir que son el "Radial Blur Quality" y el "Decal Cuantity" hablo de las opciones gráficas claro xD
Me uno a la pregunta.
paliyoes escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente....puede ser que los tios-espectro-mago estos que custodian los gritos, como el que se vió en el video del E3, tengan que "recargar" magia? o ha sido un bug? Os cuento...estaba yo luchando ontra uno de ellos, concretamente el que viene despues de este dragon de este video :
Y bueno...luchando es un decir, porque de 2 proyectiles me fulminaba asi que el cuerpo a cuerpo se descartaba y con flechazos estaba tardando siglos, pero de repente, el tio deja de atacarme, solo se mueve, con la mano en alto y pone constantemente en la esquina superior derecha algo de que no tiene poder para no se que d elos muertos xD o al revés no se...el caso esque pensaba que era un bug, pero de repente ha hecho como si se cargase a si mismo, y ha empezado a atacar de nuevo...puede ser que se quede sin poder o algo asi? Lo veria logico porque esque sino es IMPOSIBLE, al menos en mi nivel actual, en dificil y cuerpo a cuerpo, no es factible cuando de 2 proyectiles te mata, y tu con 15 golpes le quitas 1/50 parte xDEn uno de los libros de la destilería mielada explican que la forma correcta de matar a estos bichos es precisamente en el cuerpo a cuerpo.
Rojos saludos.
Foxindarian escribió:PD: Offtopicazo: ZACK! ¿Cómo juegas al Oblivion con mando? porque yo no he conseguido que me funcione en los menús, y es un jaleo estar cambiando de mando a teclado cada minuto.
Zack_VII escribió:Pues me voy a quejar al editor, porque te aseguro que es imposible xD es una cueston matematica..mi tio es precisamente especilista en cuerpo a cuerpo, nivel 11 y tengo a 30 y pico armas a 2 manos y a una mano...y para que te hagas una idea, 4 ostias de mi mejor arma a 2 manos, le quitan el equivalente como digo a 1/50 parte de su vida, insisto, 4 ostias eh, que consumen casi toda la estamina ademas, mientras que el, a mi, incluso con hechizcos aplicados sobre mi persona de robustez y tal, con DOS proyectiles, me mata xD, y el tio lanza de 5 a 6 sin parar y descansa otros 5 segundos y otra vez ....asi que puede ser que cuando eres nivel 50 y tengas el cuerpo a cuerpo a 100 sea la mejor estrategia, pero hasta entonces, y en dificil al menos, es la mas suicida xD.
Al final lo he matado gracias en parte a eso que comento arriba que sigo sin saber si era un bug, pero vamos, el resto del tiempo ha tenido que ser a base de flechas xD.
¿Probaste a usar pociones antifrost?
si, es ese faro.
A mi la misión me la ha dado por completa una vez me he cargado a la madre de los bichos y he recogido la cabeza de un hombre
666777 escribió:
Por cierto, en esa localización hay una cosa muy interesante que voy a hacer ahoraen la planta baja, en el dormitorio de la izquierda, hay un libro que si lo abres, te activa una misión para ir a buscar una espada
Si descubres (spolier) me lo dices, yo no pude.Si es el mismo faro, a ver si descubres el motivo de los asesinatos del faro que he matado a todo bicho viviente, y leido las notas de todos y no me la da como acertada la mision del faro, si hasta lo he encencido.
paliyoes escribió:Zack_VII escribió:Pues me voy a quejar al editor, porque te aseguro que es imposible xD es una cueston matematica..mi tio es precisamente especilista en cuerpo a cuerpo, nivel 11 y tengo a 30 y pico armas a 2 manos y a una mano...y para que te hagas una idea, 4 ostias de mi mejor arma a 2 manos, le quitan el equivalente como digo a 1/50 parte de su vida, insisto, 4 ostias eh, que consumen casi toda la estamina ademas, mientras que el, a mi, incluso con hechizcos aplicados sobre mi persona de robustez y tal, con DOS proyectiles, me mata xD, y el tio lanza de 5 a 6 sin parar y descansa otros 5 segundos y otra vez ....asi que puede ser que cuando eres nivel 50 y tengas el cuerpo a cuerpo a 100 sea la mejor estrategia, pero hasta entonces, y en dificil al menos, es la mas suicida xD.
Al final lo he matado gracias en parte a eso que comento arriba que sigo sin saber si era un bug, pero vamos, el resto del tiempo ha tenido que ser a base de flechas xD.¿Probaste a usar pociones antifrost?
Rojos saludos.
Zack_VII escribió:Era de fuego xD, y no tenia pociones anti-fuego, de echo ni las he visto la verdad, existen? xD. De todas formas ya digo, está uerto, pero me queda la intriga de si esa franja que ha estado sin atacarme era porque estaba cargando o algo, o esque ha sido un bug, porque siino llega a ser por eso, y la vida que he podido quitarle ahi..........ni de coña acabo con el
KaienSP escribió:Tiene tela el asunto, pense que me había librado del asunto pues un guardia me siguio hasta la casa de Los Compañeros y estos fulminaron al guardia, pero nada mas salir aparecieron nuevos guardias que dieron buena cuenta de mi. Encima como no soy de guardar amenudo, no tengo save viejos antes de mi "accidente" asi que creo que voy a empezar una partida desde 0 y spamear el F5 cada 15 min xD
GaldorAnárion escribió:Soy el único que echa de menos que hayan metido abrigos y capas, en un clima tan frio como es Skyrim con tantas zonas nevadas, sobre todo en el norte, se echa de menos... aunque no den estadisticas, solo la apariencia y por el rol, se me hace raro ver a mi guerrero nordico en el norte con los brazos descubiertos y sin abrigo...
No alex, lo del caballo es una mala broma
GaldorAnárion escribió:Soy el único que echa de menos que hayan metido abrigos y capas, en un clima tan frio como es Skyrim con tantas zonas nevadas, sobre todo en el norte, se echa de menos... aunque no den estadisticas, solo la apariencia y por el rol, se me hace raro ver a mi guerrero nordico en el norte con los brazos descubiertos y sin abrigo...
No alex, lo del caballo es una mala broma
martin7354 escribió:Podeis decirme el camino para llegar a Alto Hrothgar es que he dado toda la vuelta a la montaña y no lo veo (perdonar si la pregunta es algo estupida... )
A ver la ultima misión te mandan a devolver la "llave maestra" a el pozo de nocturna, la cosa es que he grabado antes de darsela... y resulta que si se la das a nocturna la pierdes.. sabeis si más adelante la devuelven? Porque estoy por no hacer esa mision y quedarme con la ganzúa irrompible
Mr.Gray Fox escribió:Argh, su puta madre, acabo de encontrarme con un dragón a campo abierto y me ha hecho mierda más de 30 veces. He estado por bajarle la dificultad, pero eso es para nenazas, al final tuve que petarlo a base de gritos y saltándole a hostia limpia con el hacha a dos manos enana con daño de fuego y aun así casi me mata.
Me está encantando el juego, hacía años que no veía algo tan sumamente difícil como para llegar a desesperarme y tener ganas de quitarlo. Y no poder hacerlo porque la historia me engancha, hasta la más absurda quest me parece apasionante. De hecho es que paso de usar el teletransporte para nada, sólo a patita y caballo, menuda gracia me va a dar cuando tenga que volver a subir a ver a los barbas grises para acabar la quest
Zack_VII escribió:paliyoes escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente....puede ser que los tios-espectro-mago estos que custodian los gritos, como el que se vió en el video del E3, tengan que "recargar" magia? o ha sido un bug? Os cuento...estaba yo luchando ontra uno de ellos, concretamente el que viene despues de este dragon de este video :
Y bueno...luchando es un decir, porque de 2 proyectiles me fulminaba asi que el cuerpo a cuerpo se descartaba y con flechazos estaba tardando siglos, pero de repente, el tio deja de atacarme, solo se mueve, con la mano en alto y pone constantemente en la esquina superior derecha algo de que no tiene poder para no se que d elos muertos xD o al revés no se...el caso esque pensaba que era un bug, pero de repente ha hecho como si se cargase a si mismo, y ha empezado a atacar de nuevo...puede ser que se quede sin poder o algo asi? Lo veria logico porque esque sino es IMPOSIBLE, al menos en mi nivel actual, en dificil y cuerpo a cuerpo, no es factible cuando de 2 proyectiles te mata, y tu con 15 golpes le quitas 1/50 parte xDEn uno de los libros de la destilería mielada explican que la forma correcta de matar a estos bichos es precisamente en el cuerpo a cuerpo.
Rojos saludos.
Pues me voy a quejar al editor, porque te aseguro que es imposible xD es una cueston matematica..mi tio es precisamente especilista en cuerpo a cuerpo, nivel 11 y tengo a 30 y pico armas a 2 manos y a una mano...y para que te hagas una idea, 4 ostias de mi mejor arma a 2 manos, le quitan el equivalente como digo a 1/50 parte de su vida, insisto, 4 ostias eh, que consumen casi toda la estamina ademas, mientras que el, a mi, incluso con hechizcos aplicados sobre mi persona de robustez y tal, con DOS proyectiles, me mata xD, y el tio lanza de 5 a 6 sin parar y descansa otros 5 segundos y otra vez ....asi que puede ser que cuando eres nivel 50 y tengas el cuerpo a cuerpo a 100 sea la mejor estrategia, pero hasta entonces, y en dificil al menos, es la mas suicida xD.
Al final lo he matado gracias en parte a eso que comento arriba que sigo sin saber si era un bug, pero vamos, el resto del tiempo ha tenido que ser a base de flechas xD.
maverik19811 escribió:si, es ese faro.
A mi la misión me la ha dado por completa una vez me he cargado a la madre de los bichos y he recogido la cabeza de un hombre666777 escribió:
Por cierto, en esa localización hay una cosa muy interesante que voy a hacer ahoraen la planta baja, en el dormitorio de la izquierda, hay un libro que si lo abres, te activa una misión para ir a buscar una espada
Si descubres (spolier) me lo dices, yo no pude.Si es el mismo faro, a ver si descubres el motivo de los asesinatos del faro que he matado a todo bicho viviente, y leido las notas de todos y no me la da como acertada la mision del faro, si hasta lo he encencido.
elmorgul escribió:atentos
hay nuevos drivers de ati , los 11.11
bueno pues el juego me iva bien y ahora del logo de bethesda no paso , crash directo al escritorio
blanco y en botella
genial eh?
666777 escribió:maverik19811 escribió:si, es ese faro.
A mi la misión me la ha dado por completa una vez me he cargado a la madre de los bichos y he recogido la cabeza de un hombre666777 escribió:
Gracias.
Mañana me vuelvo por la zona y lo hago, y lo otro tambien. Mas de 35 horas y sin matar ni ver un dragon... Toy que me alucina el juego este, me tomo las cosas con calma y sosiego, y a veces se me revoluciona la guarderia de bichos y enemigos.
Hace años que un juego no me pone tan nervioso al hacer algo, vas en tension todo el juego a ver lo que te encuentras a cada paso. Hace un momento me ha salido un oso de una esquina de una pared de una ruina, me ha transmitido la enfermedad de los quebrantahuesos y me he puesto rapidamente una vacuna... A 50 mt tenia una capilla en mitad del monte, mas discreta que ella sola. Una pocion gastada con prisas, por no ver la capilla.
Zack_VII escribió:elmorgul escribió:atentos
bueno pues el juego me iva bien y ahora del logo de bethesda no paso , crash directo al escritorio
blanco y en botella
genial eh?
Ya he dicho yo paginas atrás que miedo me daban los nuevos drivers xD yo mientras em vaya bien paso.......... .
Zack_VII escribió:elmorgul escribió:atentos
blanco y en botella
genial eh?
Ya he dicho yo paginas atrás que miedo me daban los nuevos drivers xD yo mientras em vaya bien paso.......... .
una pregunta, en la primera dle gremio de los ladrones, te dicen que sigas al tasador de gemas, bueno pues yo mientras le seguia me empezo a hablar el de la quest de inculpar con el anillo a uno, y perdi al tasador, alguien me podria decir como podria continuarla??, esque aunque al marque, no em indica flechita
Oros123 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Argh, su puta madre, acabo de encontrarme con un dragón a campo abierto y me ha hecho mierda más de 30 veces. He estado por bajarle la dificultad, pero eso es para nenazas, al final tuve que petarlo a base de gritos y saltándole a hostia limpia con el hacha a dos manos enana con daño de fuego y aun así casi me mata.
Me está encantando el juego, hacía años que no veía algo tan sumamente difícil como para llegar a desesperarme y tener ganas de quitarlo. Y no poder hacerlo porque la historia me engancha, hasta la más absurda quest me parece apasionante. De hecho es que paso de usar el teletransporte para nada, sólo a patita y caballo, menuda gracia me va a dar cuando tenga que volver a subir a ver a los barbas grises para acabar la quest
Pues ya me presentaras a ese dragon, por que hasta ahora los que he matado han sido un soplido... no entiendo que un mamut me mate de dos trompazos (nunca mejor dicho) y un dragon caiga tan rapido
he ido a matar a las brujas y tengo sus cabezas, pero ahora he vuelto y han matado al viejo que se quería curar, y yo tengo que ir a masacrar a los asesinos... con quien tengo que hablar para curarme ahora que el viejo ha sido asesinado??
Radioactive Jawa escribió:Oros123 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Argh, su puta madre, acabo de encontrarme con un dragón a campo abierto y me ha hecho mierda más de 30 veces. He estado por bajarle la dificultad, pero eso es para nenazas, al final tuve que petarlo a base de gritos y saltándole a hostia limpia con el hacha a dos manos enana con daño de fuego y aun así casi me mata.
Pues ya me presentaras a ese dragon, por que hasta ahora los que he matado han sido un soplido... no entiendo que un mamut me mate de dos trompazos (nunca mejor dicho) y un dragon caiga tan rapido
A mí me estaban empezando a resultar muy fáciles de matar los dragones y, de repente, han empezado a aparecer algunos bastante más chungos. Es como si, al llegar a un determinado nivel, el juego les diera un chute.
Soy nivel 19, por cierto.
torixto escribió:una pregunta, en la primera dle gremio de los ladrones, te dicen que sigas al tasador de gemas, bueno pues yo mientras le seguia me empezo a hablar el de la quest de inculpar con el anillo a uno, y perdi al tasador, alguien me podria decir como podria continuarla??, esque aunque al marque, no em indica flechita
Muchas gracias
Hola no se si puedo ayudarte...yo he hecho la mision te explico un poco aunque no se si te servira...te refieres a esa mision en que genera una distraccion y mientras tu aprovechas para robar el anillo...es bastante sencilla la mision. Primero roba el anillo que esta atras debajo de uno de los puestos abriendo una puerta y despues colocaselo en el bolsillo. Creo recordar que era un elfo oscuro no estoy seguro, lo veras entre la gente que esta distrayendo... si activas la mision deberia salirte marcado quien es. Suerte
sir asistant escribió:sobre la cura de la licantropíahe ido a matar a las brujas y tengo sus cabezas, pero ahora he vuelto y han matado al viejo que se quería curar, y yo tengo que ir a masacrar a los asesinos... con quien tengo que hablar para curarme ahora que el viejo ha sido asesinado??
Sigue avanzando en la mision y ya veras jaja
En la misión en la que vas con la mujer Cuchilla a impedir que el dragón resucite. Cuando llegas, te encuentras a Alduin resucitando al dragón, que se levanta y tienes que matarlo. Bien, pues andando por las tierras de Skyrim me he encontrado a un dragón revoloteando, y cuando me pongo a matarlo, veo que no le quito nada de vida y que justo al lado hay un túmulo de dragón, emitiendo rayos hacia el cielo, como si fuera a resucitar. Y el dragón que revoloteaba se ha puesto a gritar (igual que Alduin, supongo que sería él ), pero le he lanzado rayos que no le han quitado vida pero aún así lo han ahuyentado. Y el túmulo igual, con los rayos hacia el cielo. Al final he seguido mi camino y aún se veían a lo lejos los rayos. ¿Puede ser parte de la misión principal? No hace falta que me lo contéis, con un sí o no me vale .
-Serotonina escribió:torixto escribió:una pregunta, en la primera dle gremio de los ladrones, te dicen que sigas al tasador de gemas, bueno pues yo mientras le seguia me empezo a hablar el de la quest de inculpar con el anillo a uno, y perdi al tasador, alguien me podria decir como podria continuarla??, esque aunque al marque, no em indica flechita
Muchas graciasHola no se si puedo ayudarte...yo he hecho la mision te explico un poco aunque no se si te servira...te refieres a esa mision en que genera una distraccion y mientras tu aprovechas para robar el anillo...es bastante sencilla la mision. Primero roba el anillo que esta atras debajo de uno de los puestos abriendo una puerta y despues colocaselo en el bolsillo. Creo recordar que era un elfo oscuro no estoy seguro, lo veras entre la gente que esta distrayendo... si activas la mision deberia salirte marcado quien es. Suerte
Ya, por eso me desvie de al mision que queria hacer, que es al del tasador de gemas, porque me hablo el tio que me da esa mision dle anillo, que despues me dice que le busque en la posada esa de la madriguera y no le veo
Oros123 escribió:No hay forma de recoger objetos o siendo licantropo no? :/
torixto escribió:-Serotonina escribió:torixto escribió:una pregunta, en la primera dle gremio de los ladrones, te dicen que sigas al tasador de gemas, bueno pues yo mientras le seguia me empezo a hablar el de la quest de inculpar con el anillo a uno, y perdi al tasador, alguien me podria decir como podria continuarla??, esque aunque al marque, no em indica flechita
Muchas graciasHola no se si puedo ayudarte...yo he hecho la mision te explico un poco aunque no se si te servira...te refieres a esa mision en que genera una distraccion y mientras tu aprovechas para robar el anillo...es bastante sencilla la mision. Primero roba el anillo que esta atras debajo de uno de los puestos abriendo una puerta y despues colocaselo en el bolsillo. Creo recordar que era un elfo oscuro no estoy seguro, lo veras entre la gente que esta distrayendo... si activas la mision deberia salirte marcado quien es. SuerteYa, por eso me desvie de al mision que queria hacer, que es al del tasador de gemas, porque me hablo el tio que me da esa mision dle anillo, que despues me dice que le busque en la posada esa de la madriguera y no le veo
Ahhh vale tu dices despues de acabarla? Facil sabes como entrar a la madriguera no? Pues sigue el camino...igual te pierdes un poco pero al final tienes que encontrar una puerta que te lleva a una especie de "bar" donde estan todos los del gremio reunidos...bueno luego veras a unos cuantos mas
NaN escribió:duda con dragones gente, despues de matar el primero, he hecho varias quest secundarias, ahora estoy en medio de una, cerca de whiterun, me ha slaido uno, de hielo y me ha petado, el autosave lo tenia lejos, de modo que al cargar y volver le drgaon ahora esta volando sobre mi, pero no cae al suelo he esperado un rato y se va sin mas......se ha bugeado?
NaN escribió:duda con dragones gente, despues de matar el primero, he hecho varias quest secundarias, ahora estoy en medio de una, cerca de whiterun, me ha slaido uno, de hielo y me ha petado, el autosave lo tenia lejos, de modo que al cargar y volver le drgaon ahora esta volando sobre mi, pero no cae al suelo he esperado un rato y se va sin mas......se ha bugeado?