[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

A los que os ha llegado la edicion coleccionista de Game, se puede poner en español una vez lo activas en Steam, verdad? [comor?]
hyu escribió:A los que os ha llegado la edicion coleccionista de Game, se puede poner en español una vez lo activas en Steam, verdad? [comor?]

El juego es multilingüe, pero ademas es zona locked: vamos que si lo compras de la zona rusa, puedes tener problemas con la zona europea.

Pero normalmente, sin problemas.
A ver si alguien que se haya pasado la misión de recuperar la espada de la reina que dan en Ventalia me ayuda:

Estoy donde los 4 símbolos para ponerlos en el orden correcto pero no encuentro en ningún lado de la mazmorra la solución, alguno la sabe? que me diga donde la encontró.
bueno pues graciasa todos, al final se ha ido el mamon, no le he atinado con ninuna flecha desde luego U_U
Por si no lo sabiais... a los NPC que os acompañan podeis equiparlos.
Por ejemplo el del principio que te asignan por ser Thane,yo le paso la ropa que me viene chica o que veo de armadura pesada por ahi que le mejora y ella sola se la equipa.
Con las armas lo mismo,ahora mismo ella tiene una de 2 manos encantada por mí.
Shilvenrha escribió:Por si no lo sabiais... a los NPC que os acompañan podeis equiparlos.
Por ejemplo el del principio que te asignan por ser Thane,yo le paso la ropa que me viene chica o que veo de armadura pesada por ahi que le mejora y ella sola se la equipa.

si, lo malo es que te pase como a mi, que lo equipo todo dopado y tal y veo como despues de pasarme un trozo que me costaba mil sin guardar despues el compañero se me cae por un precipicio y se va a la mierda todas mis cosas que tenia en el...y yo con esta cara .... :/
Lydia lleva esperandome varios días en mi casa... no suelo sacarla de paseo, prefiero ir solo, aunque el otro día me salió el mensaje "Tu compañero se ha cansado de esperar y se ha marchado" o algo así, pero sigue en mi casa si.
Algunos dragones se estan siempre vigilando sus altares, donde esta grabada su antigua lengua. Pero tambien puede pasar, que haya encuentros con dragones en cualquier momento del juego y generalmente los cabrones me aparecen siempre cuando estoy peleando con alguien. Eso si, se los agradezco por un lado, porque me encanta la musica epica que suena cuando hacen aparicion. XD

Sobre el driver 11.11... No encuentro que diga nada sobre optimizacion para el skyrim, ni nada por el estilo. Mejor lo dejo asi. El juego me anda 10/10 y no quiero arriesgar. Ni un error, ni un fallo de salto al escritorio. fps fluidisimo, etc. Mi driver actual es el 11.9.
Nivel 9 y ni un dragón a la vista :(

Por lo menos ya he trincado la estrella de Azura.

Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?
redscare escribió:Nivel 9 y ni un dragón a la vista :(

Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?

Usa el arco y el sigilo, ten en cuenta que las flechas son "gratis" en cuanto a peso. Lo mejor es encantarte un arco con algún poder como escarcha o fuego, e ir atacando a animales y enemigos con sigilo para ir subiendo la habilidad, llegará un momento en que con una daga y un apañulamiento por la espalda seas capaz de matar a guardias imperiales fácilmente.

Rojos saludos.
Si no hiciste la mision de campaña "Antes de la tormenta". Creo que no te van a atacar. Por lo menos, a mi me han empezado a venir a buscar, sea donde sea que este, desde que termine esa mision. Si ya van 9 dragones en mi cuenta, 8 dragones entre los colores marron y verde. Y el ultimo era rojo.
Shilvenrha escribió:Por si no lo sabiais... a los NPC que os acompañan podeis equiparlos.

Pero se auto equipan ellos automaticamente no?, si disponen de algo de mayor nivel, por que yo le doy cosas y no veo como equiparselo
Los compañeros siempre se equipan lo mejor para ellos no? lo digo porque hay veces que se equipan lo que les doy y otra veces no, por cierto tambien tienen limite de peso menudo coñazo que siempre vas al limite con el peso, en las casas se puede guardar sin problemas el material no? a ver si compro ya la casa que tengo 7000 monedas ya.

Por cierto menuda pasada cuando oyes un estruendo y es un dragón que te aparece de la nada, eso si de momento no son algo debiles? no deberian ser mas dificiles? al menos los primeros que salen aunque he leido que conforme avanzas en el juego son mas chungos.

Joder pues yo empeze esa mision en nivel 15 o asi y me costo un huevo. Donde estaba esa mision lo mismo me estoy equivoacando con otra como esto es tan grande... xD
paliyoes escribió:

Usa el arco y el sigilo, ten en cuenta que las flechas son "gratis" en cuanto a peso. Lo mejor es encantarte un arco con algún poder como escarcha o fuego, e ir atacando a animales y enemigos con sigilo para ir subiendo la habilidad, llegará un momento en que con una daga y un apañulamiento por la espalda seas capaz de matar a guardias imperiales fácilmente.

Rojos saludos.

Buena sugerencia, pero el sigilo no es mi estilo. Si que llevo un arco y un par de dagas por si me quedo vendido sin magicka, pero solo como último recurso. Yo soy más de ir a saco [+risas]

@Silvant: Los enemigos escalan con tu nivel (y también los objetos que encuentras en los cofres). En teoría todas las misiones son factibles en cualquier nivel.
buenas!!!seguro que ya se ha preguntado muchas veces en el post,pero al ritmo que va de a
paginas,es imposible encontrar las respuestas...me han convertido en vampirot?alguna manera de curarme?llendo a algun templo...o con alguna pocion?un saludo!!
[Barcha] escribió:Los compañeros siempre se equipan lo mejor para ellos no? lo digo porque hay veces que se equipan lo que les doy y otra veces no, por cierto tambien tienen limite de peso menudo coñazo que siempre vas al limite con el peso, en las casas se puede guardar sin problemas el material no? a ver si compro ya la casa que tengo 7000 monedas ya.

Por cierto menuda pasada cuando oyes un estruendo y es un dragón que te aparece de la nada, eso si de momento no son algo debiles? no deberian ser mas dificiles? al menos los primeros que salen aunque he leido que conforme avanzas en el juego son mas chungos.

Si,se equipan lo que es mejor para ellos.
Los dragones yo pensaba antes lo mismo pero poco a poco van volviendose más cabrones.
No son dificiles de por sí,pero al principio solo atacaban por el suelo,luego te marean bastante por el aire,despues ya te atacan en el aire y se posan en sitios donde no llegas y por ejemplo el que me ha atacado ahora ha hecho un vuelo rasante y me ha flambeado la espalda xD
Pero ya te digo,yo de momento a nivel 25 aun no me ha salido ninguno dificil.

Que esa es otra.. no se sube muy rapido de nivel???
LaMuerteX escribió:

Pero se auto equipan ellos automaticamente no?, si disponen de algo de mayor nivel, por que yo le doy cosas y no veo como equiparselo

Pues es una real mierda que se autoequipen...
No hay forma de ver que armadura llevan (si es mejorada o no... porque a la chica esa le doy una de acero mejorada y no se la pone, el escudo igual....) es una putada no poder escojer uno mismo que queires que lleven.
A esta misma le paso unos guanteletes por valor de 800 que daban menos defensa que los suyos de acero pero daban un boost al tipo de arma que lleva y ni caso tu... pa flipar
espero que modifiquen eso en algún mod pero yA!

Y para ver las stats ni de broma verdad? o me lo he perdido yo? (esque no sabes si darle una arma de dos manos, un arco o una espada joder xD)
RObale todo el ekipo y ya esta, se pone el qeu tu le das, seguro, asi lo hacia yo, al menos en xbox.
Es que es eso, hay algunos detalles que tendrían que mejorarlos, lo de equipar al compañero por que si se equipa con criterio por daño, si vas a una misión que te interesa equiparla con algo concreto para el tipo de enemigo o bicho es un poco absurdo no poder equiparle las armas y protecciones optimas para esa misión...

Igual que ese detalle de que no sabes lo que lleva equipado

Otra cosa que veo no se puede escalar o subir muros no? me parece un fallo que a estas alturas no puedas subir un simple muro de 1 metro, o una roca, si tienes la espada guardada, son detalles que le quitan puntos, y son detalles que no les costaba mucho mejorar como mínimo el primero

Es que no entiendo como con un juegazo como este pueden dejar ese tipo de cosas sin cuidar

Magia de Alteración. Con los perks avanzados y la condición de no llevar armadura física, te multiplican x3 el índice de armadura de los hechizos que te lances. Eso es que si te tiras un hechizo de Piel férrea, que te da 80 de armadura, con esos perks te da 240. Con el Piel de ébano que es de nivel Experto, son 300 en total. Luego también tienes otro tipo de hechizos útiles en esa escuela, como Respiración acuática, trampa de alma, detectar vida y muerte...Aunque el grueso de la clase creo yo que es la defensa. Claro que según qué invocaciones lleves lo mismo ni te tocan y la armadura te la suda xD. Si este es el caso, pues tirar por Encantamiento para mejorar tus objetos mágicos. También quizás Elocuencia para mejorar los precios en las tiendas. No sé, hay bastantes para elegir ;) .

Y para que te empiecen a salir los dragones tienes que matar al primer dragón de la historia principal.
Creo que acabo de correrme con el juego.....
Los que hayan subido más de 7000 escaleras me comprenderán.Y hasta ahí puedo decir sin spoilear.

Menudo jodido juegazo,me lo estoy pasando teta con el.Ya casi 60 horas y las que me quedan ufff.
Mañana me compraré el Oblivion por Steam que siempre he querido comprarmelo pero nunca me ha llamado la atención jugarlo.Algo raro :Ð
Oblivion tambien tiene una trama así de buena con giros argumentales,tension y todo eso??
Esque joder.. Skyrim me está pareciendo ya no solo el mejor juego de rol,sino el mejor juego absoluto de la historia.
Bueno, siempre se puede usar la excusa de que realmente no son tus esbirros, te acompañan en tu viaje y luchan a tu lado, lo que se pongan/dejen de poner es cosa suya...

Y ahora siendo realistas y prácticos, sí que es una putada, no configurarles stats porque perderían identidad, sino al menos VERLOS, ni que sea en una linea de dialogo "oye, con qué armas te sientes más cómodo luchando?" o sucedaneos.

Tampoco veo muy claro el porqué se te une gente, aparte de la enecán (muy práctica sobretodo en altas dificultades), el resto parece sacado de pelicula road trip cutre:
"- Eh tronco me piro de fies, te apuntas? Habrá dragones y estas movidas.
- Venga, ya que me has hecho el favorcillo del trapis, voy a muerte"

Nose, la primera vez fue un "y esta opción?", y despues es un "me sigue y da palos, pos vale". Joder dejame interactuar con ellos, hay alguno que de misiones? Para alguien que le gusta la inmersión en los juegos de rol... este apartado deja mucho que desear, compis 0 carisma y desechables porque el prota acaba siendo un semidios y... pa que, son morralla xD.
driannn escribió:buenas!!!seguro que ya se ha preguntado muchas veces en el post,pero al ritmo que va de a
paginas,es imposible encontrar las respuestas...me han convertido en vampirot?alguna manera de curarme?llendo a algun templo...o con alguna pocion?un saludo!!

Video sobre los pasos que hay que seguir para curar vampirismo http://www.youtube.com/watch?v=MjbHa9Odh58
yo los segui y ya no soy un chupasangre.

saludos
¿cómo se ve cuántas horas llevas jugadas? Quiero saber el tiempo total de diversión que estoy teniendo/horas de vida real a la basura
Me estoy desesperando un pelin con lo de hechizar cosas, por que me gasto demasiado dinero en piedras de alma para las pruebas.. ¿alguna forma de fabricarlas con alchemy o similar?

Acabo de leer esto en un foro ingles, y no acabo de entenderlo muy bien en que cosiste el "truco", ¿alguna ayuda?

Imagen

Ahrin escribió:Tampoco veo muy claro el porqué se te une gente, aparte de la enecán (muy práctica sobretodo en altas dificultades), el resto parece sacado de pelicula road trip cutre:
"- Eh tronco me piro de fies, te apuntas? Habrá dragones y estas movidas.
- Venga, ya que me has hecho el favorcillo del trapis, voy a muerte"

Hombre, por ejemplo hay una maga que te sigue tras ayudarla a matar a su madre mega-malvada y asi darle sentido a su vida [poraki].
budismo_92 escribió:¿cómo se ve cuántas horas llevas jugadas? Quiero saber el tiempo total de diversión que estoy teniendo/horas de vida real a la basura

Jajajaja. Por steam. O mas facil mejor. Cuando vas a cargar una partida, marca la ultima guardada con un click nada mas. Y abajo te aparece la cantidad de horas total que llevas.
Veo que algunos estáis teniendo problemas con los dragones más complicados, así que voy a compartir mi experiencia con el mago. Lo primero lo estoy jugando desde el principio en dificultad muy difícil y de momento no he tenido ningún problema con dragones, así que recomiendo lo siguiente.

Lo primero asignar un equilibrio de puntos entre Destrucción, Conjuración y Restauración. Priorizando siempre el menor consumo de magia, después el daño de ataques y por último la curación/escudos. Con esto consigues las mejoras necesarias para el escudo de restauración que refleja hechizos, conjurar siervos poderosos como los Atronatch... etc. Además de mejorar tú daño con los ataques elementales. Los puntos sobrantes los podéis tirar a Alteración o Ilusión lo que más os guste. Personalmente prefiero priorizar Ilusión antes que Alteración.

Después la técnica a aplicar en combate a groso modo seria la siguiente (vale para cualquier enemigo poderoso). Conjuras a tu esbirro más poderoso para que reciba el daño físico, en caso de que vaya hacia ti para golpearte físicamente corre hasta que cambie de objetivo (lo hará enseguida). Mientras zurra a tu esbirro lo electrocutas, congelas o churrascas con lo más potente que tengas dependiendo de su elemento. Si se gira hacia ti y te tira un aliento es tan simple como canalizar el escudo de Restauración, de esta forma no os hará nada de daño. Por muy poderoso que sea el dragón con que canalices el escudo a una mano será suficiente para que su aliento se rechace por completo. Como consejo lo mejor es curarse en movimiento, si matan el esbirro es importante volver a conjurarlo lo más rápido posible o estaréis muertos en segundos y por ultimo no os olvidéis de utilizar la voz. [+furioso]

Es infalible y muy segura esta forma de hacer los dragones o cualquier enemigo poderoso, aunque tiene un inconveniente y es el hecho de que consume muchísima magia. Por tanto si no eres Mago al 100 % a full Magia (yo apenas tengo 100 de vida y 600 de Magia) y con racial de Alto Elfo para recargar 60 segundos (la habilidad de 24 horas) a saco tu barra de magia, olvídate del tema. [poraki]

Eso si esto siempre hablando de dificultad muy difícil y jugando el mago sin ningún tipo de arma ni ninguna historia, un mago puro autentico en combate. Si es en dificultad normal se los carga simplemente el Atronatch o cualquier otro esbirro, si lo peta lo conjuras nuevamente y a comer palomitas. [+risas]

PD: Se me olvido comentar el tema de la equipación, básicamente la que no tiene armadura suele ser la ropa de mago (no confundir con la ligera), la ventaja de la ropa sin armadura es que no tiene ninguna penalización al movimiento y vuestra supervivencia esta en los escudos, esbirros, habilidades, curaciones y en moverse rápido. La ropa toda con la máxima cantidad de regeneración de magia posible, cantidad de magia o reducción del coste de las habilidades, aunque en general es más eficiente la regeneración de magia.
timex escribió:
driannn escribió:buenas!!!seguro que ya se ha preguntado muchas veces en el post,pero al ritmo que va de a

Video sobre los pasos que hay que seguir para curar vampirismo http://www.youtube.com/watch?v=MjbHa9Odh58
yo los segui y ya no soy un chupasangre.

saludos

ok aora probare,muchas gracias!!!
Gente, voy por
La PRIMERA misión de los compañeros.

Me he encontrado en la cueva esa de los falmer, una cosa así...

Cuestión que los bichos de ahí me despedazaban, ni hablar de
cuando tuve que matar al bicho final, salió una máquina GIGANTE! Igual me las ingenié para salir corriendo donde no cabía la máquina

Ahora, es normal que me despedacen tan rápido los bichos? Si no tuviera mi Astronach de fuego me habrían violado. Estoy en modo normal de dificultad, armadura pesada, lo mejor que fui encontrando. Espada enana (robada del jarl [poraki] ) y un escudo que reduce 15%. Nivel 11. Para colmo me tuve que tomar un par de pociones de curación.

Lo peor, fué lo que me pagaron por arriesgarme tanto, unas
MISERAS 100 monedas ¬_¬
(mensaje borrado)
Una duda que tengo con los dragomes, es que ayer por ejemplo, vi un dragon hablando al lado de un altar (bueno, supongo que seria un altar, estaba iluminado hacia el cielo), y al acercarme el dragon se va, pero el altar se queda ahi con la luz. Puedo hacer algo con el altar ese??

Saludos
A ver, tengo una duda (creo que es un bug, pero no estoy seguro):

He curado la licantropía de Kodlak, pero cuando intento activar de nuevo el altar (tengo más cabezas) no hace nada. He probado a irme y volver más adelante (por si había que hacer algo más de los compañeros que me pone: pidele trabajo a los compañeros), he probado también a intentar hacer más misiones de estos, por si llega la última, pero solo me mandan misiones repetidas, ve y mata a este, recupera esto otro de la mazmorra, no parece que avance en la historia, que parece concluida ya.

¿Algunos de vosotros os habéis curado de la licantropía? ¿Cómo? ¿Hay que hablar con un personaje concreto?

Gracias!
Pues yo no maté al dragón del tutorial (me piré por patas), soy level 14, como 16-17 horas , y de la quest principal voy por los escalones y no me salen nunca dragones...
Bien y mal a la vez
Buenas. La verdad es que estoy disfrutando el juego much, incluso a veces me abruma tanta inmensidad. Pero tengo un problema. Ya se poniendo el juego en "medium" con o sin filtros noto que al mover el mouse hay un pequeñisimo retardo que es muy molesto, sobre todoa la hora de luchar. He probado mods, reconfigurar .ini, jugar sin filtros, pero nada...
Alguien saber el motivo?
Gracias.
torixto escribió:
-Serotonina escribió:
torixto escribió:
una pregunta, en la primera dle gremio de los ladrones, te dicen que sigas al tasador de gemas, bueno pues yo mientras le seguia me empezo a hablar el de la quest de inculpar con el anillo a uno, y perdi al tasador, alguien me podria decir como podria continuarla??, esque aunque al marque, no em indica flechita

Muchas gracias

Ahhh vale tu dices despues de acabarla? Facil sabes como entrar a la madriguera no? Pues sigue el camino...igual te pierdes un poco pero al final tienes que encontrar una puerta que te lleva a una especie de "bar" donde estan todos los del gremio reunidos...bueno luego veras a unos cuantos mas

Estoy en el jarro alado y no viene el tio, le espero hablo con todos, hasta he pasado al siguiente lado donde no veo salida, solo un tio en una habitacion que no me deja entrar
muad_did escribió:Me cago en *****

tras unas 10 horas de juego, a punto de dejarlo por que los menus me tienen ya harto, acabo de descubrir que las magias y objetos que tienes en "menu rapido" ¡puedes asignarles numeros del teclado!, con lo que puedo cambiar de arma, usar las pociones y ponerme las magias a una mano o dos en un instante y no pelearme con el maldito menu (que me costaba horrores para asignar cada mano). Ya me estoy haciendo una plantilla para ponerja sobre el teclado y escribir ahi que es cada uno (sobre todo para las pociones, para no gastarlas sin querer).

Supongo que soy el unico tonto que no se había dado cuenta xD.

No, aquí otro tonto, como se hace? jajaja
maverik19811 escribió:Pues yo no maté al dragón del tutorial (me piré por patas), soy level 14, como 16-17 horas , y de la quest principal voy por los escalones y no me salen nunca dragones...
Bien y mal a la vez

No me jodas que había que matarlo!!! Eso influye para elementos de la historia principal posteriores? Lo puedes matar luego? Qué consecuencias tiene el dejarlo vivo?
Offtopic:

Oblivion a 5€ en Steam hasta mañana
A los que no os salen dragones, habeis subido los 7000 escalones?

Lo digo porque a mi, nivel 8, no me salía ninguno, a pesar de haberme salido "el de la historia", y fue ir a ver a la gente esa, que me explicaran dos tonterias (tardé mas en subir que en lo que me iban a contar), y desde entonces ya he visto unos cuantos.

Eso si, no he matado ninguno porque iba de camino a la escuela de magos (vaya pateo...), y queria enfrentarme a ellos en condiciones [fumando]

Ahora voy pareciendo un mago en condiciones, ya no llevo armadura ni ligera, he desbloqueado el x2 a la armadura mágica (de momento la básica, pero ya me da mas que la ligera que llevaba), mi destrucción empieza a ser seria, y estoy empezando a ver la utilidad a las invocaciones (no había hecho ni una hasta ahora). Las armas estoy a punto de tirarlas, las flechas empiezan a no valer para nada, y el cuerpo a cuerpo es un suicidio (salvo contra otro mago cuando nos quedamos los dos sin magia)
ManuMR escribió:
maverik19811 escribió:Pues yo no maté al dragón del tutorial (me piré por patas), soy level 14, como 16-17 horas , y de la quest principal voy por los escalones y no me salen nunca dragones...
Bien y mal a la vez

No me jodas que había que matarlo!!! Eso influye para elementos de la historia principal posteriores? Lo puedes matar luego? Qué consecuencias tiene el dejarlo vivo?

Yo no lo maté y tengo como 12 almas de dragón guardadas.. de hecho esto lo voy a poner en spoiler..

El dragón del principio es Alduin, último boss del juego, o eso he llegado a entender en una de las quests, que es el que alza a los demás, es decir, realmente no lo matamos hasta el "final" xD
muad_did escribió:Me estoy desesperando un pelin con lo de hechizar cosas, por que me gasto demasiado dinero en piedras de alma para las pruebas.. ¿alguna forma de fabricarlas con alchemy o similar?

Acabo de leer esto en un foro ingles, y no acabo de entenderlo muy bien en que cosiste el "truco", ¿alguna ayuda?

Imagen

Hombre, por ejemplo hay una maga que te sigue tras ayudarla a matar a su madre mega-malvada y asi darle sentido a su vida [poraki].

creas la poti de encantamiento mejorado, te la tomas y encantas los guantes para mejorar las potis, vuelves a crear la poti de encantamiento mejorado, ahora te dara un pequño porcentaje mas, y encantas los guantes para mejorar las potis, que también sera algo mejor. Asi hasta el infinito +1 Luego creas el anillo de herrero y la poti de herrero y mejoras un arma y se convierte en algo mega op.
Al menos eso he entendido yo.
Vuelvo a repetirlo:

tyranus_22 escribió:A ver si alguien que se haya pasado la misión de recuperar la espada de la reina que dan en Ventalia me ayuda:

Estoy donde los 4 símbolos para ponerlos en el orden correcto y se abra la puerta pero no encuentro en ningún lado de la mazmorra la solución, alguno la sabe? que me diga donde la encontró.
manu_sixx escribió:

Magia de Alteración. Con los perks avanzados y la condición de no llevar armadura física, te multiplican x3 el índice de armadura de los hechizos que te lances. Eso es que si te tiras un hechizo de Piel férrea, que te da 80 de armadura, con esos perks te da 240. Con el Piel de ébano que es de nivel Experto, son 300 en total. Luego también tienes otro tipo de hechizos útiles en esa escuela, como Respiración acuática, trampa de alma, detectar vida y muerte...Aunque el grueso de la clase creo yo que es la defensa. Claro que según qué invocaciones lleves lo mismo ni te tocan y la armadura te la suda xD. Si este es el caso, pues tirar por Encantamiento para mejorar tus objetos mágicos. También quizás Elocuencia para mejorar los precios en las tiendas. No sé, hay bastantes para elegir ;) .

Y para que te empiecen a salir los dragones tienes que matar al primer dragón de la historia principal.

¿Cómo se consigue la estrella de azura? algún consejo?
Una pregunta respecto a lo de casarse:

He comprado el amuleto de Mara por 200g, lo equipo, pero ningún/a NPC me da la opción a casarme. Se debe cumplir alguna otra condición para que me permita hacerlo? La idea era casarme con Aela, y aún tengo misiones pendientes para ella. No vaya a ser eso... pero me sorprende que no me aparezca la opción de casarme con ningún/a otro NPC tampoco.
ManuMR escribió:
¿Cómo se consigue la estrella de azura? algún consejo?

Tienes que ir a la capilla de azura y hacer la misión.

tyranus_22 escribió:Vuelvo a repetirlo:

tyranus_22 escribió:A ver si alguien que se haya pasado la misión de recuperar la espada de la reina que dan en Ventalia me ayuda:

Estoy donde los 4 símbolos para ponerlos en el orden correcto y se abra la puerta pero no encuentro en ningún lado de la mazmorra la solución, alguno la sabe? que me diga donde la encontró.

Creo que no es la misma misión, pero en una parecida de una garra y una puerta con 3 circulos la solucion viene en la misma garra, a lo mejor tienes la solución en algun objeto o libro.
Adelbert escribió:Una pregunta respecto a lo de casarse:

He comprado el amuleto de Mara por 200g, lo equipo, pero ningún/a NPC me da la opción a casarme. Se debe cumplir alguna otra condición para que me permita hacerlo? La idea era casarme con Aela, y aún tengo misiones pendientes para ella. No vaya a ser eso... pero me sorprende que no me aparezca la opción de casarme con ningún/a otro NPC tampoco.

Primero tienes que ganarte su "favor"
alben escribió:
muad_did escribió:Me estoy desesperando un pelin con lo de hechizar cosas, por que me gasto demasiado dinero en piedras de alma para las pruebas.. ¿alguna forma de fabricarlas con alchemy o similar?

Imagen

creas la poti de encantamiento mejorado, te la tomas y encantas los guantes para mejorar las potis, vuelves a crear la poti de encantamiento mejorado, ahora te dara un pequño porcentaje mas, y encantas los guantes para mejorar las potis, que también sera algo mejor. Asi hasta el infinito +1 Luego creas el anillo de herrero y la poti de herrero y mejoras un arma y se convierte en algo mega op.
Al menos eso he entendido yo.

¿Alguien conoce la formula de la poción de encantamiento mejorado o sabe donde comprarla? Esto intentando hacerme una buena armadura ligera para mago pero por ahora no consigo buenos números.

Por cierto para subir en encantamiento yo lo que hago es pillar todas las dagas que puedo (pesan poco y casi siempre los bandidos o NPCs que mates llevan una) piedras de alma hay miles y lo que hay que hacer es aprender rápido el conjuro de atrapar alma y usarlo siempre antes de matar a nadie. Con encantar un par de dagas con piedras de alma ínfimas ya subes un nivel (los primero niveles se suben con 1 solo encantamiento). Y luego al vender esas dagas encantadas recuperas dinero que puedas perder si necesitas comprar más piedras de alma.
bladex escribió:A los que no os salen dragones, habeis subido los 7000 escalones?

Lo digo porque a mi, nivel 8, no me salía ninguno, a pesar de haberme salido "el de la historia", y fue ir a ver a la gente esa, que me explicaran dos tonterias (tardé mas en subir que en lo que me iban a contar), y desde entonces ya he visto unos cuantos.

Eso si, no he matado ninguno porque iba de camino a la escuela de magos (vaya pateo...), y queria enfrentarme a ellos en condiciones [fumando]

Ahora voy pareciendo un mago en condiciones, ya no llevo armadura ni ligera, he desbloqueado el x2 a la armadura mágica (de momento la básica, pero ya me da mas que la ligera que llevaba), mi destrucción empieza a ser seria, y estoy empezando a ver la utilidad a las invocaciones (no había hecho ni una hasta ahora). Las armas estoy a punto de tirarlas, las flechas empiezan a no valer para nada, y el cuerpo a cuerpo es un suicidio (salvo contra otro mago cuando nos quedamos los dos sin magia)

Yo también soy mago con arco, como se desbloquea el x2 de la armadura mágica?
Y alguien sabe donde conseguir 2 "adamantias perfectas"? Es para una mision de Riften, en una taberna un tio se casa y necesita 3 gemas de esas, tengo 1 y no recuerdo como la conseguí.
Gracias cracks!!
Shilvenrha escribió:Esque joder.. Skyrim me está pareciendo ya no solo el mejor juego de rol,sino el mejor juego absoluto de la historia.

Si bg y otros tantos levantaran la cabeza.....

en fin que burrada xD

Por cierto, vaya fails que tiene el juego. Me parece un absurdo a veces. Matas guardia, te vienen 3, matas a otro incluso..pero envainas y; .. Oye.. eres malote pero .. enga paga la multa y como si nada xD. (Después de haberme matado a 2 viejas y a un gato del campamento de Carrera Blanca). Las razas-clases al no tener atributos de base y de clase están bastante descompensadas (diga la gente lo que diga); Poderse cargar a 2 mamuts y a otros 2 gigantes sólo porque te metes bajo una choza más baja que ellos... y no huyen, y te los cargas en plan "me aburro"...

Es el mejor juego de rol sí xD

Eso sí viciar vicia, pero casi más por los glitches y por la cantidad de cosas que hacer que por ser un buen juego de rol (que no es).
14957 respuestas