hyu escribió:A los que os ha llegado la edicion coleccionista de Game, se puede poner en español una vez lo activas en Steam, verdad?
Estoy donde los 4 símbolos para ponerlos en el orden correcto pero no encuentro en ningún lado de la mazmorra la solución, alguno la sabe? que me diga donde la encontró.
Shilvenrha escribió:Por si no lo sabiais... a los NPC que os acompañan podeis equiparlos.
Por ejemplo el del principio que te asignan por ser Thane,yo le paso la ropa que me viene chica o que veo de armadura pesada por ahi que le mejora y ella sola se la equipa.
Con las armas lo mismo,ahora mismo ella tiene una de 2 manos encantada por mí.
redscare escribió:Nivel 9 y ni un dragón a la vista
Por lo menos ya he trincado la estrella de Azura.
Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?
Usa el arco y el sigilo, ten en cuenta que las flechas son "gratis" en cuanto a peso. Lo mejor es encantarte un arco con algún poder como escarcha o fuego, e ir atacando a animales y enemigos con sigilo para ir subiendo la habilidad, llegará un momento en que con una daga y un apañulamiento por la espalda seas capaz de matar a guardias imperiales fácilmente.
Shilvenrha escribió:Por si no lo sabiais... a los NPC que os acompañan podeis equiparlos.
Por ejemplo el del principio que te asignan por ser Thane,yo le paso la ropa que me viene chica o que veo de armadura pesada por ahi que le mejora y ella sola se la equipa.
Con las armas lo mismo,ahora mismo ella tiene una de 2 manos encantada por mí.
redscare escribió:Nivel 9 y ni un dragón a la vista
Por lo menos ya he trincado la estrella de Azura.
Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?
paliyoes escribió:redscare escribió:Nivel 9 y ni un dragón a la vista
Por lo menos ya he trincado la estrella de Azura.
Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?Usa el arco y el sigilo, ten en cuenta que las flechas son "gratis" en cuanto a peso. Lo mejor es encantarte un arco con algún poder como escarcha o fuego, e ir atacando a animales y enemigos con sigilo para ir subiendo la habilidad, llegará un momento en que con una daga y un apañulamiento por la espalda seas capaz de matar a guardias imperiales fácilmente.
Rojos saludos.
[Barcha] escribió:Los compañeros siempre se equipan lo mejor para ellos no? lo digo porque hay veces que se equipan lo que les doy y otra veces no, por cierto tambien tienen limite de peso menudo coñazo que siempre vas al limite con el peso, en las casas se puede guardar sin problemas el material no? a ver si compro ya la casa que tengo 7000 monedas ya.
Por cierto menuda pasada cuando oyes un estruendo y es un dragón que te aparece de la nada, eso si de momento no son algo debiles? no deberian ser mas dificiles? al menos los primeros que salen aunque he leido que conforme avanzas en el juego son mas chungos.
LaMuerteX escribió:Shilvenrha escribió:Por si no lo sabiais... a los NPC que os acompañan podeis equiparlos.
Por ejemplo el del principio que te asignan por ser Thane,yo le paso la ropa que me viene chica o que veo de armadura pesada por ahi que le mejora y ella sola se la equipa.
Con las armas lo mismo,ahora mismo ella tiene una de 2 manos encantada por mí.
Pero se auto equipan ellos automaticamente no?, si disponen de algo de mayor nivel, por que yo le doy cosas y no veo como equiparselo
redscare escribió:Nivel 9 y ni un dragón a la vista
Por lo menos ya he trincado la estrella de Azura.
Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?
Magia de Alteración. Con los perks avanzados y la condición de no llevar armadura física, te multiplican x3 el índice de armadura de los hechizos que te lances. Eso es que si te tiras un hechizo de Piel férrea, que te da 80 de armadura, con esos perks te da 240. Con el Piel de ébano que es de nivel Experto, son 300 en total. Luego también tienes otro tipo de hechizos útiles en esa escuela, como Respiración acuática, trampa de alma, detectar vida y muerte...Aunque el grueso de la clase creo yo que es la defensa. Claro que según qué invocaciones lleves lo mismo ni te tocan y la armadura te la suda xD. Si este es el caso, pues tirar por Encantamiento para mejorar tus objetos mágicos. También quizás Elocuencia para mejorar los precios en las tiendas. No sé, hay bastantes para elegir .
driannn escribió:buenas!!!seguro que ya se ha preguntado muchas veces en el post,pero al ritmo que va de a
paginas,es imposible encontrar las respuestas...me han convertido en vampirot?alguna manera de curarme?llendo a algun templo...o con alguna pocion?un saludo!!
Ahrin escribió:Tampoco veo muy claro el porqué se te une gente, aparte de la enecán (muy práctica sobretodo en altas dificultades), el resto parece sacado de pelicula road trip cutre:
"- Eh tronco me piro de fies, te apuntas? Habrá dragones y estas movidas.
- Venga, ya que me has hecho el favorcillo del trapis, voy a muerte"
budismo_92 escribió:¿cómo se ve cuántas horas llevas jugadas? Quiero saber el tiempo total de diversión que estoy teniendo/horas de vida real a la basura
timex escribió:driannn escribió:buenas!!!seguro que ya se ha preguntado muchas veces en el post,pero al ritmo que va de a
paginas,es imposible encontrar las respuestas...me han convertido en vampirot?alguna manera de curarme?llendo a algun templo...o con alguna pocion?un saludo!!
Video sobre los pasos que hay que seguir para curar vampirismo http://www.youtube.com/watch?v=MjbHa9Odh58
yo los segui y ya no soy un chupasangre.
saludos
La PRIMERA misión de los compañeros.
Me he encontrado en la cueva esa de los falmer, una cosa así...
cuando tuve que matar al bicho final, salió una máquina GIGANTE! Igual me las ingenié para salir corriendo donde no cabía la máquina
MISERAS 100 monedas
He curado la licantropía de Kodlak, pero cuando intento activar de nuevo el altar (tengo más cabezas) no hace nada. He probado a irme y volver más adelante (por si había que hacer algo más de los compañeros que me pone: pidele trabajo a los compañeros), he probado también a intentar hacer más misiones de estos, por si llega la última, pero solo me mandan misiones repetidas, ve y mata a este, recupera esto otro de la mazmorra, no parece que avance en la historia, que parece concluida ya.
¿Algunos de vosotros os habéis curado de la licantropía? ¿Cómo? ¿Hay que hablar con un personaje concreto?
torixto escribió:-Serotonina escribió:torixto escribió:una pregunta, en la primera dle gremio de los ladrones, te dicen que sigas al tasador de gemas, bueno pues yo mientras le seguia me empezo a hablar el de la quest de inculpar con el anillo a uno, y perdi al tasador, alguien me podria decir como podria continuarla??, esque aunque al marque, no em indica flechita
Muchas graciasAhhh vale tu dices despues de acabarla? Facil sabes como entrar a la madriguera no? Pues sigue el camino...igual te pierdes un poco pero al final tienes que encontrar una puerta que te lleva a una especie de "bar" donde estan todos los del gremio reunidos...bueno luego veras a unos cuantos mas
Estoy en el jarro alado y no viene el tio, le espero hablo con todos, hasta he pasado al siguiente lado donde no veo salida, solo un tio en una habitacion que no me deja entrar
muad_did escribió:Me cago en *****
tras unas 10 horas de juego, a punto de dejarlo por que los menus me tienen ya harto, acabo de descubrir que las magias y objetos que tienes en "menu rapido" ¡puedes asignarles numeros del teclado!, con lo que puedo cambiar de arma, usar las pociones y ponerme las magias a una mano o dos en un instante y no pelearme con el maldito menu (que me costaba horrores para asignar cada mano). Ya me estoy haciendo una plantilla para ponerja sobre el teclado y escribir ahi que es cada uno (sobre todo para las pociones, para no gastarlas sin querer).
Supongo que soy el unico tonto que no se había dado cuenta xD.
maverik19811 escribió:Pues yo no maté al dragón del tutorial (me piré por patas), soy level 14, como 16-17 horas , y de la quest principal voy por los escalones y no me salen nunca dragones...
Bien y mal a la vez
ManuMR escribió:maverik19811 escribió:Pues yo no maté al dragón del tutorial (me piré por patas), soy level 14, como 16-17 horas , y de la quest principal voy por los escalones y no me salen nunca dragones...
Bien y mal a la vez
No me jodas que había que matarlo!!! Eso influye para elementos de la historia principal posteriores? Lo puedes matar luego? Qué consecuencias tiene el dejarlo vivo?
El dragón del principio es Alduin, último boss del juego, o eso he llegado a entender en una de las quests, que es el que alza a los demás, es decir, realmente no lo matamos hasta el "final" xD
muad_did escribió:Me estoy desesperando un pelin con lo de hechizar cosas, por que me gasto demasiado dinero en piedras de alma para las pruebas.. ¿alguna forma de fabricarlas con alchemy o similar?
Acabo de leer esto en un foro ingles, y no acabo de entenderlo muy bien en que cosiste el "truco", ¿alguna ayuda?
Hombre, por ejemplo hay una maga que te sigue tras ayudarla a matar a su madre mega-malvada y asi darle sentido a su vida .
tyranus_22 escribió:A ver si alguien que se haya pasado la misión de recuperar la espada de la reina que dan en Ventalia me ayuda:Estoy donde los 4 símbolos para ponerlos en el orden correcto y se abra la puerta pero no encuentro en ningún lado de la mazmorra la solución, alguno la sabe? que me diga donde la encontró.
manu_sixx escribió:redscare escribió:Nivel 9 y ni un dragón a la vista
Por lo menos ya he trincado la estrella de Azura.
Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?Magia de Alteración. Con los perks avanzados y la condición de no llevar armadura física, te multiplican x3 el índice de armadura de los hechizos que te lances. Eso es que si te tiras un hechizo de Piel férrea, que te da 80 de armadura, con esos perks te da 240. Con el Piel de ébano que es de nivel Experto, son 300 en total. Luego también tienes otro tipo de hechizos útiles en esa escuela, como Respiración acuática, trampa de alma, detectar vida y muerte...Aunque el grueso de la clase creo yo que es la defensa. Claro que según qué invocaciones lleves lo mismo ni te tocan y la armadura te la suda xD. Si este es el caso, pues tirar por Encantamiento para mejorar tus objetos mágicos. También quizás Elocuencia para mejorar los precios en las tiendas. No sé, hay bastantes para elegir .
Y para que te empiecen a salir los dragones tienes que matar al primer dragón de la historia principal.
He comprado el amuleto de Mara por 200g, lo equipo, pero ningún/a NPC me da la opción a casarme. Se debe cumplir alguna otra condición para que me permita hacerlo? La idea era casarme con Aela, y aún tengo misiones pendientes para ella. No vaya a ser eso... pero me sorprende que no me aparezca la opción de casarme con ningún/a otro NPC tampoco.
ManuMR escribió:
¿Cómo se consigue la estrella de azura? algún consejo?
tyranus_22 escribió:Vuelvo a repetirlo:tyranus_22 escribió:A ver si alguien que se haya pasado la misión de recuperar la espada de la reina que dan en Ventalia me ayuda:Estoy donde los 4 símbolos para ponerlos en el orden correcto y se abra la puerta pero no encuentro en ningún lado de la mazmorra la solución, alguno la sabe? que me diga donde la encontró.
Adelbert escribió:Una pregunta respecto a lo de casarse:He comprado el amuleto de Mara por 200g, lo equipo, pero ningún/a NPC me da la opción a casarme. Se debe cumplir alguna otra condición para que me permita hacerlo? La idea era casarme con Aela, y aún tengo misiones pendientes para ella. No vaya a ser eso... pero me sorprende que no me aparezca la opción de casarme con ningún/a otro NPC tampoco.
alben escribió:muad_did escribió:Me estoy desesperando un pelin con lo de hechizar cosas, por que me gasto demasiado dinero en piedras de alma para las pruebas.. ¿alguna forma de fabricarlas con alchemy o similar?
Acabo de leer esto en un foro ingles, y no acabo de entenderlo muy bien en que cosiste el "truco", ¿alguna ayuda?
Hombre, por ejemplo hay una maga que te sigue tras ayudarla a matar a su madre mega-malvada y asi darle sentido a su vida .
creas la poti de encantamiento mejorado, te la tomas y encantas los guantes para mejorar las potis, vuelves a crear la poti de encantamiento mejorado, ahora te dara un pequño porcentaje mas, y encantas los guantes para mejorar las potis, que también sera algo mejor. Asi hasta el infinito +1 Luego creas el anillo de herrero y la poti de herrero y mejoras un arma y se convierte en algo mega op.
Al menos eso he entendido yo.
bladex escribió:A los que no os salen dragones, habeis subido los 7000 escalones?
Lo digo porque a mi, nivel 8, no me salía ninguno, a pesar de haberme salido "el de la historia", y fue ir a ver a la gente esa, que me explicaran dos tonterias (tardé mas en subir que en lo que me iban a contar), y desde entonces ya he visto unos cuantos.
Eso si, no he matado ninguno porque iba de camino a la escuela de magos (vaya pateo...), y queria enfrentarme a ellos en condiciones
Ahora voy pareciendo un mago en condiciones, ya no llevo armadura ni ligera, he desbloqueado el x2 a la armadura mágica (de momento la básica, pero ya me da mas que la ligera que llevaba), mi destrucción empieza a ser seria, y estoy empezando a ver la utilidad a las invocaciones (no había hecho ni una hasta ahora). Las armas estoy a punto de tirarlas, las flechas empiezan a no valer para nada, y el cuerpo a cuerpo es un suicidio (salvo contra otro mago cuando nos quedamos los dos sin magia)
Shilvenrha escribió:Esque joder.. Skyrim me está pareciendo ya no solo el mejor juego de rol,sino el mejor juego absoluto de la historia.