manu_sixx escribió:redscare escribió:Nivel 9 y ni un dragón a la vista
Por lo menos ya he trincado la estrella de Azura.
Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?Magia de Alteración. Con los perks avanzados y la condición de no llevar armadura física, te multiplican x3 el índice de armadura de los hechizos que te lances. Eso es que si te tiras un hechizo de Piel férrea, que te da 80 de armadura, con esos perks te da 240. Con el Piel de ébano que es de nivel Experto, son 300 en total. Luego también tienes otro tipo de hechizos útiles en esa escuela, como Respiración acuática, trampa de alma, detectar vida y muerte...Aunque el grueso de la clase creo yo que es la defensa. Claro que según qué invocaciones lleves lo mismo ni te tocan y la armadura te la suda xD. Si este es el caso, pues tirar por Encantamiento para mejorar tus objetos mágicos. También quizás Elocuencia para mejorar los precios en las tiendas. No sé, hay bastantes para elegir .
Necrofero escribió:Googleando acabo de encontrar esta mejora para el mapa del juego, la pagina esta en ingles y no entiendo muy bien todas las mejoras que trae, si alguien puede hacer una traducción o explicación de las mejoras se lo agradecería.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=272
Choper escribió:Lydia zumba tanto como decís ¿? Es para sacarla o no, porque sí necesitaría ayuda en muchas quest.
En el menu principal (ESC) mira la AYUDA -> FAVORITOS
Basicamente es en el menu favoritos Q asignas un numero (1-8).
Choper escribió:Lydia zumba tanto como decís ¿? Es para sacarla o no, porque sí necesitaría ayuda en muchas quest.
francesc_pego escribió:Por cierto a alguien más le da bajones de FPS sin motivo aparente? Y no es que sean por carga gráfica, el problema es que la gráfica de repente se pone al 50% o 60%. Tengo el VSYNC en off forzado desde drivers y juego con una GTX 470 a 1360x768 subida a 800 mhz y con todo a tope menos el AAx4.
Coinciden estos bajones cuando voy por dentro de los poblados.
saludos
ionesteraX escribió:Choper escribió:Lydia zumba tanto como decís ¿? Es para sacarla o no, porque sí necesitaría ayuda en muchas quest.
Supongo que todo depende, yo juego en master y cada troll que nos sale la viola de mala manera xDDD
ibero18 escribió:Bueno otra pregunta para los magos del hilo, mejor especializarse en un tipo de magia de Destruccion ( fuego, relampago o hielo) y usas los puntos para otros perks, tipo mejora de armadura, etc.. o mejorar todos los perks de todas las magias de destrucción.
en la posada de carrera blanca un borracho y yo hacemos una competicion de beber y de golpe aparezco en un santuario despues de hacer lo que te dice el npc pues investigo el templo y una de las sacerdotisas me da una mision dice que tengo que buscar a la nueva dibella, la traigo al templo y me dicen que vaya al altar a rezar y que me daran la recompensa, rezo y en principio se me añade algo que es " agente de dibella " busco el item o algo pero no me aparece, alguien sabe lo que es??
Oros123 escribió:Venga ya, con lo bien que iba el hilo y ahora empezamos con las discusiones estupidas :X
francesc_pego escribió:Y otra pregunta gente!
Puedo asignar algún atajo para equiparme con hechizos rápidamente? Es que tengo un Imperial y uso mucho los relámpagos (que me dieron al abrir una celda muy al principio del juego) y luego Curación pero es que es un coñazo abrir cada vez el menú para cambiar.
saludos
Necrofero escribió:francesc_pego escribió:Y otra pregunta gente!
Puedo asignar algún atajo para equiparme con hechizos rápidamente? Es que tengo un Imperial y uso mucho los relámpagos (que me dieron al abrir una celda muy al principio del juego) y luego Curación pero es que es un coñazo abrir cada vez el menú para cambiar.
saludos
Guarda lo que mas uses en favoritos y abres el minimenu con la Q y de hay puedes blindear lo que quieras a los numeros 1-8. Espero que te sirva.
redscare escribió:manu_sixx escribió:redscare escribió:Nivel 9 y ni un dragón a la vista
Por lo menos ya he trincado la estrella de Azura.
Por cierto que como mago puro de fuego + invocaciones, me sobran puntos de perks por todas partes. ¿Sugerencias?Magia de Alteración. Con los perks avanzados y la condición de no llevar armadura física, te multiplican x3 el índice de armadura de los hechizos que te lances. Eso es que si te tiras un hechizo de Piel férrea, que te da 80 de armadura, con esos perks te da 240. Con el Piel de ébano que es de nivel Experto, son 300 en total. Luego también tienes otro tipo de hechizos útiles en esa escuela, como Respiración acuática, trampa de alma, detectar vida y muerte...Aunque el grueso de la clase creo yo que es la defensa. Claro que según qué invocaciones lleves lo mismo ni te tocan y la armadura te la suda xD. Si este es el caso, pues tirar por Encantamiento para mejorar tus objetos mágicos. También quizás Elocuencia para mejorar los precios en las tiendas. No sé, hay bastantes para elegir .
Esto ya me mola bastante más y cuadra con mi estilo de ir a saco. Eso si, tendré que acercarme otra vez a Winterhold para comprarme un hechizo de estos de armadura, que no tengo ninguno actualmente
@MLock: Los desarrolladores creo recordar que hablaban de unas 250 "mazmorras" sin contar las de la trama principal. Unas relacionadas con quest secundarias, y otras que simplemente "están ahí" para ser exploradas.
francesc_pego escribió:Y otra pregunta gente!
saludos
ManuMR escribió:Podrías decirme más o menos dónde queda en el mapa la ermita de azura? es que quiero conseguir la estrella de azura lo antes posible y no encuentro ningún mapa :S
Esta un poco al surOeste del colegio de magos/Hibernalia, encima de una montaña, segun te acerques se vera y no te digo mas por que impone y sera mejor que lo veas tu
ManuMR escribió:Podrías decirme más o menos dónde queda en el mapa la ermita de azura? es que quiero conseguir la estrella de azura lo antes posible y no encuentro ningún mapa :S
En el primer pueblo al que llegas (Riverwood), habla con el tabernero y pregúntale sobre los rumores hasta que te hable del Altar de Azura. En ese momento se te marca en el mapa.
ibero18 escribió:Bueno otra pregunta para los magos del hilo, mejor especializarse en un tipo de magia de Destruccion ( fuego, relampago o hielo) y usas los puntos para otros perks, tipo mejora de armadura, etc.. o mejorar todos los perks de todas las magias de destrucción.
redscare escribió:Y hablando de los típicos objetos de todo TES. ¿Alguien sabe por donde queda el Skeleton Pick? (la ganzúa irrompible, vaya).
NaN escribió:Lydia zumba y ademas esta buena una pena que no se la pueda desnudar. Yo lo que hago es llevarla conmigo y la dejo en la puerta de las dungeons etc... si veo que no puedo la llamo, ademas, me sirve para llevar cosas, ayer dic on un alijo de colmillos de mamuth que pesaban casi 40 kilos en total y me los llevo todos sin quejarse
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Por cierto a alguien más le da bajones de FPS sin motivo aparente? Y no es que sean por carga gráfica, el problema es que la gráfica de repente se pone al 50% o 60%. Tengo el VSYNC en off forzado desde drivers y juego con una GTX 470 a 1360x768 subida a 800 mhz y con todo a tope menos el AAx4.
saludos
Me autocito! A alguien le pasa lo mismo?
tyranus_22 escribió:ibero18 escribió:Bueno otra pregunta para los magos del hilo, mejor especializarse en un tipo de magia de Destruccion ( fuego, relampago o hielo) y usas los puntos para otros perks, tipo mejora de armadura, etc.. o mejorar todos los perks de todas las magias de destrucción.
Yo me especializo en magia fuego, restauración y convocar criaturas.
colega donde esta mi coche.
tyranus_22 escribió:ibero18 escribió:Bueno otra pregunta para los magos del hilo, mejor especializarse en un tipo de magia de Destruccion ( fuego, relampago o hielo) y usas los puntos para otros perks, tipo mejora de armadura, etc.. o mejorar todos los perks de todas las magias de destrucción.
bladex escribió:francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Por cierto a alguien más le da bajones de FPS sin motivo aparente? Y no es que sean por carga gráfica, el problema es que la gráfica de repente se pone al 50% o 60%. Tengo el VSYNC en off forzado desde drivers y juego con una GTX 470 a 1360x768 subida a 800 mhz y con todo a tope menos el AAx4.
saludos
Me autocito! A alguien le pasa lo mismo?
Con esa gráfica no deberías tener el mas minimo problema, y menos a esas resoluciones. ¿Que CPU tienes? Lo mismo al entrar en poblados tiene que ponerse a "calcular" lo que hace cada persona, gallina o cosa que haya cerca, y te peta.
A mi me ha pasado un par de veces que se me baja todo como a 1-2FPS, lo único que puedo hacer es salir y entrar al juego, y de nuevo todo suave suave. Debe ser algún proceso del Vista que se pone a hacer el tonto en el momento menos adecuado
ibero18 escribió:Por cierto nadie a hecho una mision que empieza con una apuesta de quien bebe más cerveza y acaba......no digo mas. Solo que es cachondisima, me recordo a la peliculacolega donde esta mi coche.
empezo y acabo en ciudades distintas a las mias
redscare escribió:tyranus_22 escribió:ibero18 escribió:Bueno otra pregunta para los magos del hilo, mejor especializarse en un tipo de magia de Destruccion ( fuego, relampago o hielo) y usas los puntos para otros perks, tipo mejora de armadura, etc.. o mejorar todos los perks de todas las magias de destrucción.
Hombre, lo suyo es tener 2 tipos de capacidades ofensivas. Porque si tu única arma es fuego, si te cruzas con un elemental de fuego estás muerto. Yo voy por fuego + invocaciones de atronarchs (que de momento solo tengo el de fuego pero ya he visto que los hay de tormenta y de más cosas). Y de forma secundaria tiraré por alteración y encantamientos (quiero un mago puro). Pero es igualmente válido tirar por un tipo de armadura. Aunque en ese caso yo también miraría lo de los encantamientos, porque de momento los bonus decentes a la magia solo los estoy viendo en túnicas y no en armaduras. Y con encantamientos podrás tunearte tus armaduras
coc qasmoke - This brings you to the testing hall with all items and crafting interfaces in the game. Be careful as opening enchanted armor and weapons cabinets may cause your game to crash (in some cases the game may simply stop responding, if this is the case, be patient and let the objects load; there are a lot of them- every type of regular weapon times at least 20).
DiRk escribió:Haciendo una quest que te dan en soledad de ir a una caverna a matar a un tio, me costo muchisimo encontrar esa caverna (esta como en una playa con un fuego encendido) aun mirando el mapa pero una vez realizada la quest salgo a skyrim pero el mapa no me señala las localizaciones para viajar rapido.. parece que detecta que aun estoy en la mazmorra esa con el mapa de localizacion de la mazmorra.. no se si es un bug o que pero por mucho que ando no sale el mapa y ya estoy en exteriores.
ibero18 escribió:
Quizas lo suyo seria fuego+hielo? Yo de momento en lvl 15 voy con fuego+conjuracion, invoco al atronach y me pongo bola de fuego en una mano y llamas en las otra.
bladex escribió:ibero18 escribió:
Quizas lo suyo seria fuego+hielo? Yo de momento en lvl 15 voy con fuego+conjuracion, invoco al atronach y me pongo bola de fuego en una mano y llamas en las otra.
Como si quieres fuego+rayo, la idea es dominar dos elementos distintos. Ten en cuenta que "efecto especial" te llama mas la atención, que el tio huya (con la de fuego), que se congele (con la de frio) o que explote (con la de rayo), según las descripciones de los perks, aunque a mi me falta mucho para ver eso....
Por cierto, ¿No has probado a tirar la bola de fuego con las dos manos a la vez? Aparte de que el movimiento a lo goku esta mas guapo (si te pones en 3ª persona), se supone que la magia es mas potente (mas que la suma de las dos individuales, se entiende). Si luego quieres cambiar a la llamarada si se te acercan mucho, es cuestión de tener ambas magias en dos numeros para acceso rápido.
[Barcha] escribió:Buenas tengo ya 2 almas de dragon, como se hace para equiparlos en los gritos? y otra cosa hay una armadura de dragon? que piezas hacen falta para crearla? tengo piezas de los dragones que he matado pero no se si solo hacen falta las 2 cosas que te dan o mas?
redscare escribió:Y hablando de los típicos objetos de todo TES. ¿Alguien sabe por donde queda el Skeleton Pick? (la ganzúa irrompible, vaya).
bladex escribió:ibero18 escribió:
Como si quieres fuego+rayo, la idea es dominar dos elementos distintos. Ten en cuenta que "efecto especial" te llama mas la atención, que el tio huya (con la de fuego), que se congele (con la de frio) o que explote (con la de rayo), según las descripciones de los perks, aunque a mi me falta mucho para ver eso....
Por cierto, ¿No has probado a tirar la bola de fuego con las dos manos a la vez? Aparte de que el movimiento a lo goku esta mas guapo (si te pones en 3ª persona), se supone que la magia es mas potente (mas que la suma de las dos individuales, se entiende). Si luego quieres cambiar a la llamarada si se te acercan mucho, es cuestión de tener ambas magias en dos numeros para acceso rápido.
[Barcha] escribió:Buenas tengo ya 2 almas de dragon, como se hace para equiparlos en los gritos? y otra cosa hay una armadura de dragon? que piezas hacen falta para crearla? tengo piezas de los dragones que he matado pero no se si solo hacen falta las 2 cosas que te dan o mas?
alfer_ escribió:He visto videos donde la gente agarra cosas, no cogerlas y guardarlas en el inventario, sino que las agarra y puede cambiarla de posición, no se si me explico , ¿con que tecla se hace???
MLock escribió:alfer_ escribió:He visto videos donde la gente agarra cosas, no cogerlas y guardarlas en el inventario, sino que las agarra y puede cambiarla de posición, no se si me explico , ¿con que tecla se hace???
La e apretada.
alfer_ escribió:MLock escribió:alfer_ escribió:He visto videos donde la gente agarra cosas, no cogerlas y guardarlas en el inventario, sino que las agarra y puede cambiarla de posición, no se si me explico , ¿con que tecla se hace???
La e apretada.
Muchas gracias, por eso no daba con la solución .
Loth Krain escribió:A ver, tengo una duda (creo que es un bug, pero no estoy seguro):He curado la licantropía de Kodlak, pero cuando intento activar de nuevo el altar (tengo más cabezas) no hace nada. He probado a irme y volver más adelante (por si había que hacer algo más de los compañeros que me pone: pidele trabajo a los compañeros), he probado también a intentar hacer más misiones de estos, por si llega la última, pero solo me mandan misiones repetidas, ve y mata a este, recupera esto otro de la mazmorra, no parece que avance en la historia, que parece concluida ya.
¿Algunos de vosotros os habéis curado de la licantropía? ¿Cómo? ¿Hay que hablar con un personaje concreto?
Gracias!
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Raldbthar Para desbloquear el mecanismo necesita viajar al norte de Winterhold, a una cueva llamada Outpost Septimus Signus. Una vez que haya hablado con Septimus él te dará una misión y la llave para abrir los mecanismos de los enanos.
¿A Kodlak se le puede salvar? Porque yo cuando volví de conseguir la cabeza de la bruja ya había muerto.