[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

GaldorAnárion escribió:Yo no veo que coger la carreta sea un "cheat", encaja en el rol perfectamente, de echo yo la uso cuando tengo que desplazarme entre 2 ciudades a mucha distancia y no tengo ganas de ir a caballo.

Ya hombre, era una broma, es como todo, para gustos los colores, pero si hay un mundo abierto que se han currado y la gente si no hay misión allí no lo ve pues.... pero vamos, olvida lo de los cheats y no cheats, consideralo un fix para los caballos xD
Dorkirt escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo no veo que coger la carreta sea un "cheat", encaja en el rol perfectamente, de echo yo la uso cuando tengo que desplazarme entre 2 ciudades a mucha distancia y no tengo ganas de ir a caballo.

Ya hombre, era una broma, es como todo, para gustos los colores, pero si hay un mundo abierto que se han currado y la gente si no hay misión allí no lo ve pues.... pero vamos, olvida lo de los cheats y no cheats, consideralo un fix para los caballos xD

las carretas siempre han estado en los elder scrolls, antes esque no habia fast travel. en oblivion se cargaron las carretas. en morrowind eran unos bichos llamados silt triders o algo asi.
NaN escribió:
Dorkirt escribió:

las carretas siempre han estado en los elder scrolls, antes esque no habia fast travel. en oblivion se cargaron las carretas. en morrowind eran unos bichos llamados silt triders o algo asi.

Sisi, las pulgas gigantes, pero vamos skyrim tiene tb la casualización de viaje rápido.
Graciasr Ariath y Zack la cosa es que tengo un grito pero no podia activarlo a pesar de tener 2 almas de dragon es raro no se luego mirare con mas detenimiento a ver que pasa pero el procedimiento esta claro como has explicado Zack no tiene mas perdida y luego los gritos son un conjunto de 3 palabras las palabras se van aprendiendo solas?
ibero18 escribió:Por cierto nadie a hecho una mision que empieza con una apuesta de quien bebe más cerveza y acaba......no digo mas. Solo que es cachondisima, me recordo a la pelicula
colega donde esta mi coche.

La de la rosa? es cojonuda xDDD una ida de olla como la del:

Fantasma que te hace luchar contra las pesadillas, buenas recompensas dan en las dos, por cierto xD
bladex escribió:
Erurosu escribió:
paliyoes escribió:También, para mi gusto, el daño de las flechas es "irreal", un flechazo a un mago en la cabeza, por mucho mago o nigromante que sea que no lleve un yelmo ha de ser un golpe mortal, así como también debería ser un golpe mortal acercarte por detrás a un adversario con una daga y clavársela en el cuello.

Yo estoy jugando en normal y de momento a nivel 13 con habilidades de sigilo y arquería suelo hacer criticos y además con el multiplicador de daño x3 de las flechas, los enemigos standard suelen morir de un flechazo, y ya con la daga con el multiplicador de x15 ni hablamos.

Un mago puede tener conjurada una armadura que protege mas que cualquier yelmo... En ese plan, si yo (mago) tiro una bola de fuego a un tio y lo incendio, debería dar igual el material de la armadura porque se quema vivo igual

Me hace gracia cuando nos ponemos realistas para unas cosas si y para otras no... ¬_¬

Vale, te compro que un mago tenga conjurada una armadura que proteja más que cualquier yelmo, la historia es que me refiero a cuando matas en modo sigilo sobre todo, tirar una flecha a la cabeza en modo sigilo a un nigromante/mago/bandido (sin armadura o yelmo y sin estar alerta) debería ser golpe crítico sí o sí, esos "detalles" me sacan un poco del juego.

Rojos saludos.
Como se viaja en carreta? :-?
DiRk escribió:Haciendo una quest que te dan en soledad de ir a una caverna a matar a un tio, me costo muchisimo encontrar esa caverna (esta como en una playa con un fuego encendido) aun mirando el mapa pero una vez realizada la quest salgo a skyrim pero el mapa no me señala las localizaciones para viajar rapido.. parece que detecta que aun estoy en la mazmorra esa con el mapa de localizacion de la mazmorra.. no se si es un bug o que pero por mucho que ando no sale el mapa y ya estoy en exteriores.

Por cierto, hay alguna forma de conseguir un caballo gratis? si se lo robo a alguien cuando me bajo se va.. si lo compro esta siempre conmigo?

Si
Mirando al mapa, Encima a la derecha de carrera Blanca (cerca de la piedra de poder del nigromante o como se llame eso xD) hay un campamento de soldados amistoso que tiene un icono de un oso o de una animal si no recuerdo mal (estoy en el curro no te lo puedo mirar). Alli hay 2 caballos, yo cogi uno blanco con motas. Si lo pierdo , luego cuando viajo rápido siempre me aparece el caballo en el destino, asi que supongo que eso significa que el caballo es mio.
Un Saludo
Kase O escribió:Como se viaja en carreta? :-?

En las entradas de las ciudades está la carreta, si no es en la puerta es en el establo que está cerca.

Cuantos dragones hay en la historia principal? No se si me ha parecido leer que había 12 o 13... es así?
Buenas. La verdad es que estoy disfrutando el juego much, incluso a veces me abruma tanta inmensidad. Pero tengo un problema. Ya se poniendo el juego en "medium" con o sin filtros noto que al mover el mouse hay un pequeñisimo retardo que es muy molesto, sobre todoa la hora de luchar. He probado mods, reconfigurar .ini, jugar sin filtros, pero nada...
Alguien saber el motivo?
Gracias.
Por fin he subido la herrería a 100, ahora a craftearme mi armadura de dragón!
xojux73 escribió:Buenas. La verdad es que estoy disfrutando el juego much, incluso a veces me abruma tanta inmensidad. Pero tengo un problema. Ya se poniendo el juego en "medium" con o sin filtros noto que al mover el mouse hay un pequeñisimo retardo que es muy molesto, sobre todoa la hora de luchar. He probado mods, reconfigurar .ini, jugar sin filtros, pero nada...
Alguien saber el motivo?
Gracias.

Yo mientras usaba la version no comprada me pasaba que al cabo de un rato me venia el lag , desde que los de seur se dignaro en entregarlo y lo ejecuto como dios manda no me ha vuelto a pasar
¿En serio nadie se ha terminado las misiones de los compañeros? Necesito ayuda!
Loth Krain escribió:¿En serio nadie se ha terminado las misiones de los compañeros? Necesito ayuda!

Me temo que es un bug compañero, yo después de ayudar a Kodlak probé a activar el altar y sí me daba la opción.
Hola.
Llevo siguiendo el hilo desde hace una semana y es increíble la velocidad de posteo que hay xD.

Necesito un poco de ayuda referente al tema de los accesos rápidos de las armas favoritas.
A ver, tengo el 1 para el arco, el 2 para un mandoble, el 3 para un hacha 1mano y el 4 para una espada 1 mano. Y el caso es que si pulso el 1, se pone el arco y todo bien, pero ¿Cómo hago para equiparme la hacha 3 y la espada 4 a la vez cada una en una mano?.

Un saludo!
BlacXnight escribió:Hola.
Llevo siguiendo el hilo desde hace una semana y es increíble la velocidad de posteo que hay xD.

Necesito un poco de ayuda referente al tema de los accesos rápidos de las armas favoritas.
A ver, tengo el 1 para el arco, el 2 para un mandoble, el 3 para un hacha 1mano y el 4 para una espada 1 mano. Y el caso es que si pulso el 1, se pone el arco y todo bien, pero ¿Cómo hago para equiparme la hacha 3 y la espada 4 a la vez cada una en una mano?.

Un saludo!

Pulsa 3 - 3 - 4 y dime si te va, para magias si funciona asi.
MLock escribió:

Un saludo!

si pulso 3 - 3 - 4 saca el hacha, la guarda y saca la espada. :(
(mensaje borrado)
BlacXnight escribió:
MLock escribió:

Un saludo!

si pulso 3 - 3 - 4 saca el hacha, la guarda y saca la espada. :(

Pues ni idea entonces, a ver si alguien te puede ayudar.
Se puede jugar con mando que no sea del de xbox? es que he estado un rato probando, y no me lo ha reconconocido. gracias!
willygermo escribió:Se puede jugar con mando que no sea del de xbox? es que he estado un rato probando, y no me lo ha reconconocido. gracias!

Sí que se puede.
Yo he estado jugando con el de XBOX.
Bueno bueno bueno, esto cada vez pinta mejor.
Acabo de hacer un combo: He petado a mi tercer dragon y acto seguido me he dirigido a un gigante. Ha caído...como un gigante.
He encontrado una arma a dos manos (un mandoble, vamos) que es lo mejor: daño 41, peso 21 y daño de fuego de 12 puntos.

Cada vez hay más side quests urrrrrr no me lo termino nunca!

Por cierto, a mi el mod del mapa no me apetece, porque le quita encanto a ir por las zonas, a mi entender.
maverik19811 escribió:Bueno bueno bueno, esto cada vez pinta mejor.
Acabo de hacer un combo: He petado a mi tercer dragon y acto seguido me he dirigido a un gigante. Ha caído...como un gigante.
He encontrado una arma a dos manos (un mandoble, vamos) que es lo mejor: daño 41, peso 21 y daño de fuego de 12 puntos.

Cada vez hay más side quests urrrrrr no me lo termino nunca!

Por cierto, a mi el mod del mapa no me apetece, porque le quita encanto a ir por las zonas, a mi entender.

Pues si, yo de momento voy a pasar de cualquier MOD hasta que complete el juego. Luego ya veremos.

Por cierto, veo que habláis de misiones de compañeros pero no sé en que consisten ni como se consiguen compañeros. Alguien me ayuda?

saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si, ya lo hice pero ahora no se q coño pasa.. que cada vez que muevo el raton se invierte hacia arriba y veo al tio desde arriba super incomodo--- no se q he tocado por q ayer no pasaba eso o al ser tercera persona hace eso?..
Hola, ¿Os funciona el 5.1? es que tengo el pc conectado a un equipo de musica por salida optica y si hago la prueba de sonido dts o dolby en windows me funcionan los 5 caneles y en cambio dentro del juego me sale en estereo y no es lo mismo. :(
QueRos escribió:Hola, ¿Os funciona el 5.1? es que tengo el pc conectado a un equipo de musica por salida optica y si hago la prueba de sonido dts o dolby en windows me funcionan los 5 caneles y en cambio dentro del juego me sale en estereo y no es lo mismo. :(

tu tarjeta de sonido es compatible con dts connect o dolby digital live? mira si los tienes activados por que si no es codificado en dolby o dts, por optico solo podrás sacar 2 canales de audio...
QueRos escribió:Hola, ¿Os funciona el 5.1? es que tengo el pc conectado a un equipo de musica por salida optica y si hago la prueba de sonido dts o dolby en windows me funcionan los 5 caneles y en cambio dentro del juego me sale en estereo y no es lo mismo. :(

Yo juego de día con mis Z-5500 sin problema. A mi me sale como Dolby Digital.

Por cierto, donde puedo comprar mi primera casa? Ya tengo los 5.000 que creo haber leído por aquí que es lo que vale. Y el primer caballo? He tenido la oprtunidad de robar alguno, pero quiero hacer las cosas "bien" ;D
El analisis del juego que hacen en esta pagina es para partirse.
http://www.viciojuegos.com/analisis/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-/Hic-sunt-dracones/6018/43169/1
En lugar de hacer el tipico analisis lo han presentado como si fuera el dialogo entre "dovhakin" y una posadera de una taberna.Destaco este momento xDD:
"- ¿Crees que somos idiotas?
- Permítame hacerle una demostración. -Jikan tomó una cesta del suelo y se la puso en la cabeza a la posadera, que no reaccionó más que diciendo...
- Con una cesta en la cabeza no puedo ver lo que haces. Pero no me la voy a quitar tampoco, sería faltar al respeto.
- Exacto, ¿ve usted? Ése es el problema. No actúan ustedes como gente real, son mucho mejores que en Cyrodill, pero a veces hacen cosas extrañas."

Brutal xDD.Salu2!!
En Carrera Blanca ambos.

Para la casa

Para comprar la casa tienes que hacer misiones de la historia principal hasta que llegas a punto en el que te nombran Thane, ahí el administrador te da la opcion de comprar la casa y él mismo te la decorará.

El caballo

En el establo que está a las afueras de Carrera Blanca, aunque es de color marron muy oscuro, si quieres otro caballo de otro color utilizar el carro y ve a otras ciudades, a las afueras tienen establos donde también venden caballos y los he visto de varios colores
Dorkirt escribió:Sisi, las pulgas gigantes, pero vamos skyrim tiene tb la casualización de viaje rápido.

Falso, el Daggerfall tambíen tenía viaje rápido.

http://www.uesp.net/wiki/Daggerfall:Traveling
No sé a vosotros, pero a mi esto me parece muy triste. ¿Dónde están las sombras? El juego está en Ultra y todo al máx. ¿es una broma?

Imagen

Imagen
GaldorAnárion escribió:En Carrera Blanca ambos.
Para la casa
El caballo

Muchas gracias, dejare un poco de lado las secundarias hasta tener mi casa y mi caballo.
Salu2

Edit: Masme, en interiores no me he fijado, pero en exteriores mas de un vez he visto que se acercaban bandidos gracias a ver las sombras en la nieve. De todos modos debería tener sombra en interiores igual.
lostzilla escribió:
willygermo escribió:Se puede jugar con mando que no sea del de xbox? es que he estado un rato probando, y no me lo ha reconconocido. gracias!

Sí que se puede.

Como? hay que hacer algo especial? yo es que meto el mando y no me lo reconoce de ninguna manera... Voy a configuar las teclas, le doy al mando y nada (el 2k12 lo configuré así, x ejemplo).
cadeformidable escribió:El analisis del juego que hacen en esta pagina es para partirse.
http://www.viciojuegos.com/analisis/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-/Hic-sunt-dracones/6018/43169/1
En lugar de hacer el tipico analisis lo han presentado como si fuera el dialogo entre "dovhakin" y una posadera de una taberna.Destaco este momento xDD:
"- ¿Crees que somos idiotas?
- Permítame hacerle una demostración. -Jikan tomó una cesta del suelo y se la puso en la cabeza a la posadera, que no reaccionó más que diciendo...
- Con una cesta en la cabeza no puedo ver lo que haces. Pero no me la voy a quitar tampoco, sería faltar al respeto.
- Exacto, ¿ve usted? Ése es el problema. No actúan ustedes como gente real, son mucho mejores que en Cyrodill, pero a veces hacen cosas extrañas."

Brutal xDD.Salu2!!

Hostia tú xD que bueno jajaja me lo he guardao para leerlo esta noche. Los 2 párrafos que he leido son brutales.
-MasMe- escribió:En este vídeo se ven sombras, no lo entiendo :\

http://www.youtube.com/watch?v=Sk42VvXq ... re=related

Te pasa algo parecido a mi, si te fijas, en la silla o en las mesas de madera parece que las texturas no cargan, en cambio, hay marcos de las puertas de madera que si esta las texturas mas detalladas (nada del otro mundo pero bueno..) tambien, vi que las vacas (ese animal de pelo largo marron) se ven fatal, las texturas super borrosas, creo que, o es un fallo de la version pirata o es que la han cagado bastante.. por no decir que tengo bajadas hasta 19 fps con un sli de GTX 570..
La armadura de dragón es pesada o ligera?

Yo lo he jugado con el sixaxis de la ps3, supongo que el metodo servira con cualquier otro mando. La idea es bajarte el motionjoy y configurarlo como si fuera un pad de xbox, asi te reconoce bien el mando que sea.
No se si me he pasado la historia principal y es que tengo ganas porque me he aburrido de mi bárbaro de dar leña, termina aquí?

Me he cargado al dragón malo, o sigue el juego con el tema de la guerra?
toni21179 escribió:La armadura de dragón es pesada o ligera?

Hay pesada y ligera.
francesc_pego escribió:Por cierto, veo que habláis de misiones de compañeros pero no sé en que consisten ni como se consiguen compañeros. Alguien me ayuda?

saludos

Me autocito! ;)
Kanijo1 escribió:

Te pasa algo parecido a mi, si te fijas, en la silla o en las mesas de madera parece que las texturas no cargan, en cambio, hay marcos de las puertas de madera que si esta las texturas mas detalladas (nada del otro mundo pero bueno..) tambien, vi que las vacas (ese animal de pelo largo marron) se ven fatal, las texturas super borrosas, creo que, o es un fallo de la version pirata o es que la han cagado bastante.. por no decir que tengo bajadas hasta 19 fps con un sli de GTX 570..

Los que os dan bajones exageradisimos, habeis probado lo de hacer que use más de 2Gb de ram?

porque si es cierto que está capado en todas las configs, seria una posibilidad que esos bajones se debieran a que se pone a usar el archivo de paginación al alcanzar los 2Gb de ram, pura suposición vamos xD
ak4ever escribió:
Kanijo1 escribió:

Los que os dan bajones exageradisimos, habeis probado lo de hacer que use más de 2Gb de ram?

porque si es cierto que está capado en todas las configs, seria una posibilidad que esos bajones se debieran a que se pone a usar el archivo de paginación al alcanzar los 2Gb de ram, pura suposición vamos xD

Puedes poner el link del archivo por favor? ;)
ionesteraX escribió:
diablo460 escribió:el no poder equipar a tu compañero
el que el puto caballo no pueda dar marcha atrás

A tus compis si los puedes equipar.

Sobre el caballo tienes mas razon que un santo, recuerdo estar al pie de un precipicio contemplando las vistas y cuando decido pirarme le doy hacia atras y ale... el puto caballo que tira palante y hacemos rappel juntitos... sin cuerda xD

sisi que se puede equipar pero al gusto del compañero no al tuyo...
Si le das un item magico de la ostia que tiene un punto menos de defensa que el que lleva puesto, pues no se lo pone porque es ''peor''.... [+furioso]
diablo460 escribió:
ionesteraX escribió:
diablo460 escribió:el no poder equipar a tu compañero

A tus compis si los puedes equipar.

Sobre el caballo tienes mas razon que un santo, recuerdo estar al pie de un precipicio contemplando las vistas y cuando decido pirarme le doy hacia atras y ale... el puto caballo que tira palante y hacemos rappel juntitos... sin cuerda xD

sisi que se puede equipar pero al gusto del compañero no al tuyo...
Si le das un item magico de la ostia que tiene un punto menos de defensa que el que lleva puesto, pues no se lo pone porque es ''peor''.... [+furioso]

Y por lo que he visto, los gustos van cambiando segun les parece. Por que mi mercenaria a veces la veo equipada con la armadura elfica y otras veces se la quita o_O

Me acabo de pasar la mision de
El borracho de la yegua abanderada, le he llevado la niña al templo y todo el rollo y me han dado ''Agente de Dibella'' o algo parecido, el caso es que no es un objeto asi que supongo que sera un estado, para que sirve?

Por otro lado, pensaba que en esa mision te daban una azura o algo asi, que segun he leido es como una gema de alma con capacidad infinita... la verdad estoy muy verde en el tema de estas gemas, se mas o menos como funcionan pero no entiendo demasiado el tema de cargarlas, son meros recipientes que se llenan y se vacian o se crean al capturar un alma?
Alguien sabe por que despues de limpiar Fort Greymoor no me aparece como limpio en el mapa? Puede ser por un tema de quests?
GaldorAnárion escribió:
diablo460 escribió:Además: ¿PORQUE COÑO NO DICEN LAS STATS DEL ARMA O ARMADURA QUE HAS INVOCADO?
es pa fliparrrr xD
el no poder equipar a tu compañero
el que los compañeros parezcan robots a tu mando
el que no se peuda hablar ni llevar una miserable antorcha a caballo
etc etc etc

Son gran fallos que no entiendo como estan en un juegazo. Por ejemplo para lo de ver las stats (y no digo modificar) de los compas o escoger uno mismo que armas o equipo se van a poner.... no entiendo como no han puesto esto pero si un menu en el que puedes mandar que haga lo que tu quieras: que está de puta madre! pero va más allá de lo que he dicho anteriormente...

Creo que en Riften donde los ladrones.

El juego tiene muchos fallos que son pequeños detalles que no se entiende como no los han metido, pero bueno lo mejor es centrarse en lo positivo que es tan grande que hace que te olvides de esos fallos :D

El tema es podemos esperar a que lo mejoren con updates? por que creo que merece la pena que añadan ciertas mejoras y pulan ciertas cosas o lo van a dejar asi hasta el proximo? con oblivion lo mejoraron?

Quizas si reciben muchas peticiones para que mejoren esas cosas y otras, hagan algo...
francesc_pego escribió:Puedes poner el link del archivo por favor? ;)
[/quote]
no recuerdo si se necesitaba algun archivo o era solo modificar algo, lo he buscado por el post y no lo encuentro... es lo que comentó Zack a ver si puede volver a ponerlo que no me lo anoté sorry
Donde vendeis las joyas, armas y cosas de magos? se va mucha diferencia de venderlo en una tienda u otra? y porque vendo un escudo que vale 400 y solo me dan 100?
14957 respuestas