[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Se puede capturar el alma de un dragon en una gema de alma? estoy buscando bichos que den almas superiores, pero ni idea :S
j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, se puede cambiar el aspecto del pj? pelo, barba y tambien el sexo?¿

Salu2

+1 molaría saberlo, aunque mucho me temo que no va ser posible.
Gray Fox- escribió:
j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, se puede cambiar el aspecto del pj? pelo, barba y tambien el sexo?¿

Salu2

Por consola cualquier cosa
Me he encontrado un bug en una misión que se llama encontrar la copia de invocación de azura. me marca una cueva, pero yo ya he visitado el lugar y tengo el libro, no puedo devolver el libro ni entregarlo. Tampoco puedo tirarlo porque es un objeto de misión. Mirando por google he visto que no soy el único con este problema, en el foro en cuestión uno dice que lo a solucionado tirando el objeto con la consola. yo no he sido capaz de tirar el objeto con el comando que seria removeitem + id del libro (0001B245) + nº de objetos a tirar. no me da fallo al realizar el comando pero no me tira nada. el nº del objeto lo he sacado de aquí http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Invocation_of_Azura. puede que este mal. Por lo que veo este bug no es solo con esta misión, pude pasar en más, así que estaría bien dar con una solución no solo para esta (que es una quest terciaria). Haber si alguien puede ayudar.
Un saludo
Gray Fox- escribió:

Salu2

Abrid la consola (pulsando º, el botón que está a la izquierda del 1 y debajo del Escape) y escribid "showracemenu".

Un saludo!
Si se puede, se abre la consola con º y se escrive un comando que ahora no me acuerdo, deberia ser facil de buscar.

Por cierto, EXISTE un Dovakhiin!!
http://www.bethblog.com/index.php/2011/11/16/dragonborn/
Flipo con algunos padres... [+risas] [carcajad]
Dj_Nacho escribió:
francesc_pego escribió:Bueno, llevo unas 3 horas jugadas con la key rusa...

Hola, yo también tengo la key rusa, si metes esto en la carpeta steamapps/commom/skyrim y ejecutas el juego desde TSV.exe, podrás jugar sin conectarte a una VPN y funcionarán logros y el shift+tab en steam. Eso si en la librería de steam seguirá saliendo instalar en vez de jugar pero tus estadisticas se actualizarán.

Un Saludo.

Gracias! Ya lo habían puesto en el hilo de keys pero así se da cuenta más gente. La verdad es que es mucho más cómodo ese sistema.

saludos
zoco escribió:
Gray Fox- escribió:

Salu2

Abrid la consola (pulsando º, el botón que está a la izquierda del 1 y debajo del Escape) y escribid "showracemenu".

Un saludo!

NI SE OS OCURRA, eso lo hice yo y me cambio aparte del aspecto todos mis habilidades .... y resulta que la partida anterior era de haces dias y tuve que rehacerlo. Por lo menos guardar antes.
En FALLOUT3 estaba aquel cirujano que podia cambiarnos de aspecto el personaje...,seguro que en SKYRIM no habra un mago o alguien que haga algo asi?,esque por consola de comandos es un poco trampa [triston] ,no se si alguien habra visto ya todo el juego entero entero...pero el personaje aquel de fallout estaba bastante escondido,yo personalmente llevo unas 30 horas de juego y apenas he visto nada,saludos.
zoco escribió:
Gray Fox- escribió:

Salu2

Un saludo!

De putissima madre jajaja.
Alguien sabe donde puedo ver la id de la misiones?
hola
me he quedado encallado en hiberlania

he empezado la mision de iniciados, donde te enseña a usar la custodia inferior, cuando me dice de probarlo conmigo me pongo en el sitio donde me marca y uso la custodia inferior pero el profesor no me lanza ningun hechizo.
que hago mal?

gracias
zoco escribió:
Gray Fox- escribió:

Salu2

Un saludo!

Ok gracias, podrias facilitarme los comandos para consegir armaduras de magos? algún link o algo parecido.

Salu2
Un nuevo mod imprescindible, mejora muchisimo la inmersion

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=343
Alguien sabe indicarme el camino a Hibernalia? Por mas vueltas que doy, no lo encuentro!
Lo de showracemenu es... "legal"? xD ¿No nos dará problemas con bethesda aparte de los ya mencionados cambios involuntarios de habilidades?
[_-+-_] escribió:Un nuevo mod imprescindible, mejora muchisimo la inmersion

Vaya que si, barriles de la epoca.
Alguno sabe donde ver el calendario del mundo? en alguna web? es para saber cuanto tiempo llevo.
Oros123 escribió:
[_-+-_] escribió:Un nuevo mod imprescindible, mejora muchisimo la inmersion

Vaya que si, barriles de la epoca.

Y no os olvidéis de estos dos
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=299
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=295
más que básicos para reforzar el role play
además uno acaba de ser actualizado!!!! [360º]
A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.

Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?

gracias
una cosa, ya he decidido con quien me quiero casar en el juego, con esta preciosidad
http://cloud.steampowered.com/ugc/61496 ... A2A5D9E4C/
ya he completado las misiones de los compañeros, asi que la tengo como compañera (puedes hacer que te siga) pero no se que tengo que hacer para poder casarme con ella, se que tengo que caerle bien y luego ponerme el colgante de mara y tal, pero cuanto tiempo la tendre que llevar de compañera? hay algun requisito? tengo que hablar con ella o algo? no tiene temas de conversacion
pepefiest2 escribió:Me podéis echar una manilla?

Me gustaría saber donde fundir las menas y si se pueden fundir armaduras para conseguir lingotes.

También donde están las principales menas de adularia o algo así que es o ara hacer la armadura elfica. Graciasss

Ya te han explicado como va el tema, pero como dato te añado que yo, limpiando una ruina dwemer (enana para los amigos) en la que había parte de cueva y parte de "ciudad", encontré como 10 o 12 vetas de piedra lunar, y algún que otro lingote de adularia suelto. Luego en otras que he estado no he visto, pero en esa había para hartarse.

Gusano escribió:hola
me he quedado encallado en hiberlania

he empezado la mision de iniciados, donde te enseña a usar la custodia inferior, cuando me dice de probarlo conmigo me pongo en el sitio donde me marca y uso la custodia inferior pero el profesor no me lanza ningun hechizo.
que hago mal?

gracias

Será que no te pones bien en la marca. A mí me pasó igual, lanzaba el hechizo y el tío no hacía nada. Me moví un poco ya cuando el profesor vea que estás en tu sitio te lo lanza. Pero date cuenta que no vale tener el hechizo activo todo el tiempo. Tienes que sincronizar tu custodia cuando veas al tío mover la mano, si no no te aprueba xD.

Oonize escribió:A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.

gracias

Por encima de la gema superior tienes otra gema, la gran gema de alma, que va llena con almas grandes. Porque cuando te refieres a "gente normal" estas hablando de bichos normales, ¿no? Porque para almas de personas necesitas gemas del alma negras. Aunque yo las he probado y me han dado almas grandes sin más, a lo mejor si las llenas con almas de gente importante son más poderosas, no sé.
Bueno gente he decidido dejar un poco de lado las misiones y dedicarme a buscar las palabras de gritos, alguno sabe de una web o mapa donde te diga la localizacion?¿
sir asistant escribió:una cosa, ya he decidido con quien me quiero casar en el juego, con esta preciosidad
ya he completado las misiones de los compañeros, asi que la tengo como compañera (puedes hacer que te siga) pero no se que tengo que hacer para poder casarme con ella, se que tengo que caerle bien y luego ponerme el colgante de mara y tal, pero cuanto tiempo la tendre que llevar de compañera? hay algun requisito? tengo que hablar con ella o algo? no tiene temas de conversacion

No se transformara en licantropo mientras lucha no? eso seria demasiado [carcajad]

Por encima de la gema superior tienes otra gema, la gran gema de alma, que va llena con almas grandes. Porque cuando te refieres a "gente normal" estas hablando de bichos normales, ¿no? Porque para almas de personas necesitas gemas del alma negras. Aunque yo las he probado y me han dado almas grandes sin más, a lo mejor si las llenas con almas de gente importante son más poderosas, no sé.

Yo como ya he dicho paginas atras, sigo sin enterarme bien de como van estas gemas, tu parece que tienes bastante experiencia en el tema asi que ahi van unas preguntas;

Son meros recipientes que se llenan con almas o cuando capturas un alma aparecen en tu inventario? creo que seran como recipientes, pero en ese caso como evitas que un alma de rata se meta en una gema superior por ejemplo, y como sabes que una gema contiene el alma que deberia y no una inferior?
Tambien me sumo a la pregunta, con que almas se llenan las superiores? dragones? o_O
Oonize escribió:A ver si me podeis ayudar:

gracias

[/quote]

Entonces las comunes y la superior con que se pueden llenar? Porque siempre que pruebo con algo me dan insignificantes.
Las otras de las que hablas donde se obtienen/compran?
gracias!
sir asistant escribió:una cosa, ya he decidido con quien me quiero casar en el juego, con esta preciosidad

Con el amuleto de Mara equipado, y después de acabar las misiones principales de los Compañeros, hablas con ella y te sale una opción de diálogo. De todas formas casarte en este juego no sirve de nada, la verdad xDD
xecollons escribió:

Con el amuleto de Mara equipado, y después de acabar las misiones principales de los Compañeros, hablas con ella y te sale una opción de diálogo. De todas formas casarte en este juego no sirve de nada, la verdad xDD

Depende con quien te cases, hay una que te da casa por la cara [carcajad]
xecollons escribió:

yo he acabado las misiones principales de los compañeros, vamos que
he curado la licantropia al fantasma del viejo y soy el lider

pero sigo teniendo la mision de hablar con los compañeros para que me den trabajo. será por eso? llevo el amuleto de mara y no me da la opción
¿Cuándo y dónde se puede un personaje casar?
Ale, ya esta bien por hoy, que paliza me han dado.

Por cierto, este fin semana salieron 7 millones de copias a la venta y vendieron mas del 50%, ademas de que han recibido de casi todos los paises nuevos pedidos en grandes cantidades.

En todos los lugares del planeta la version fisica de pc se agoto al instante, debido a la incompentencia de los de marketing logistico que igual les cae alguna bronca gorda pues son cientos de miles los encargos de version pc al dia de hoy en espera.

Con sus fallos que HOY ha dicho Bethesda que esta tomando buena nota y en breve va a lanzar un parche para las plataformas, con intencion de arreglar los bugs mas graves, y que trabajan a todo trapo para subsanar lo que les esta llegando de fallos, en parches posteriores.

(¿Un poco tarde no, Bethesda?) Un juego que ha salido sin acabar de terminar del horno, pero por ser los fans que somos, medio lo perdonamos y porque estamos disfrutando. Si nos sacas uno como RAGE de Id, que vosotros distribuisteis... Vamos unos cuantos desde España y os tragais por el recto la caja y el disco.

Somos permisivos, pero no tanto.

Ale. Bethesda a ver cuando nos mandas el parche que vienes anunciando por todo tipo de red social desde hoy.

Nos os disculpeis, la cagada ya esta vendida, suerte que el juego es una maravilla, si no, hubiera ardido Roma... A no, Bethesda.

Buena eleccion, si señor, creo que yo tambien la buscare. [carcajad]
El juego está claro que tiene sus bugs (¿qué software no los tiene? :-|), pero de ahí a afirmar que ha salido casi en estado beta...

No se vosotros, pero me he topado con muchos títulos que tenían bastante más de beta (e incluso de alpha) que este.

He de decir que en mi caso el juego me está encantando, y tengo la suerte (quizás sea eso, suerte) de no haber tenido ningún tipo de problema con el, en el sentido de salidas al escritorio, gráficos corruptos, cuelgues, en fin... todo lo que podríamos etiquetar como bugs graves creo yo.

Y eso que de momento estoy con la versión de Jack, me pregunto como me habría ido con la "buena" :) .

Salu2

P.D: Lo que estoy esperando ver desde hace ya tiempo, que estamos a punto de que se cumpla una semana del lanzamiento del juego, es el Creation Kit, que no hay manera de que lo suelten cawento .
Ariath escribió:El juego está claro que tiene sus bugs (¿qué software no los tiene? :-|), pero de ahí a afirmar que ha salido casi en estado beta...

No se vosotros, pero me he topado con muchos títulos que tenían bastante más de beta (e incluso de alpha) que este.

He de decir que en mi caso el juego me está encantando, y tengo la suerte (quizás sea eso, suerte) de no haber tenido ningún tipo de problema con el, en el sentido de salidas al escritorio, gráficos corruptos, cuelgues, en fin... todo lo que podríamos etiquetar como bugs graves creo yo.

Y eso que de momento estoy con la versión de Jack, me pregunto como me habría ido con la "buena" :) .

Salu2

P.D: Lo que estoy esperando ver desde hace ya tiempo, que estamos a punto de que se cumpla una semana del lanzamiento del juego, es el Creation Kit, que no hay manera de que lo suelten cawento .

Perdon, se me ha ido la critica a las nubes, pensando en RAGE.
No queria decir eso. El juego una vez lo has jugado horas, es de 9,5 o así.
Yo esperaba muchos mas bugs xD en juegos de estas dimensiones y con tropecientas mil opciones y variables es muy dificil, y yo diria, casi imposible, hacer una fase de testeo 100% fiable, pero sinceramente, 30 y pico horas, 0 bugs xD, ahora nos vamos a juegos tipo lineal de 12 horas, es decir, la inmensa mayoria de los de esta gen y buscamos cuantos no han necesitado parche a la semana corrigiendo de 10 a 20 bugs, insisto, siempre teniendo en cuenta su naturaleza, opciones jugables y duracion...y ahora comparamos eso son skyrim xD.......la fase de testeo de este juego es de 10 xD!! Suena ironico pero esque proporcionalmente es asi xD
Yo creo que quitando las locuras del motor de físicas y alguna que otra cosilla poco se le puede achacar al juego.

Por cierto, un problemilla que tengo... ¿porqué en los interiores a veces los personajes sí echan sombra y otras veces no?
Yo de momento me he encontrado con un bug de una misión que me la han dado por terminada pero conservo el objeto que tenía que recuperar y no me han dado la recompensa. También puede ser que encontré el objeto en cuestión de casualidad ANTES de que me asignasen la quest.

Pero teniendo en cuenta que actualmente tengo 28!!! misiones secundarias activas, puedo pasar por alto que una o dos no puedan cerrarse del todo OK xDDD
redscare escribió:Yo de momento me he encontrado con un bug de una misión que me la han dado por terminada pero conservo el objeto que tenía que recuperar y no me han dado la recompensa. También puede ser que encontré el objeto en cuestión de casualidad ANTES de que me asignasen la quest.

Pero teniendo en cuenta que actualmente tengo 28!!! misiones secundarias activas, puedo pasar por alto que una o dos no puedan cerrarse del todo OK xDDD

Y no te sientes abrumado???

Yo es que en este tipo de juegos si tengo mas de 3 o 4 cosas que hacer al mismo tiempo me pongo mal.... ademas que tengo claro que a mas quest corriendo en paralelo el riesgo de que entren en conflicto es mucho mayor.
Oros123 escribió:

No se transformara en licantropo mientras lucha no? eso seria demasiado [carcajad]

Yo como ya he dicho paginas atras, sigo sin enterarme bien de como van estas gemas, tu parece que tienes bastante experiencia en el tema asi que ahi van unas preguntas;

Son meros recipientes que se llenan con almas o cuando capturas un alma aparecen en tu inventario? creo que seran como recipientes, pero en ese caso como evitas que un alma de rata se meta en una gema superior por ejemplo, y como sabes que una gema contiene el alma que deberia y no una inferior?
Tambien me sumo a la pregunta, con que almas se llenan las superiores? dragones? o_O

Las gemas de alma son exactamente eso, recipientes para almas. Maneras de evitar que almas de ratas se metan en gemas grandes, pues sólo usando las Trampas de alma o cosas similares con bichos gordos. O no llevando gemas grandes a no ser que las vayas a necesitar. O llevando muchas gemas pequeñas vacías para llenarlas de ratas xD.

Respecto a qué bichos usar, no estoy seguro. Verdaderamente he usado poco las gemas, sólo para recargar bastones mágicos, y eso con las gemas llenas que me encuentro por ahí me sobra. Hice la prueba con las gemas de alma negras pero por probar, y capturé al alma de un bandido de los fuertes y la gema del alma negra se llenó con un alma grande, del mismo tipo que las gemas del alma grandes. Aunque creo que unos buenos candidatos a gemas grandes pueden ser los trolls, en especial el de escarcha. En los consejos que te salen en las pantallas de carga ya he leído que el de escarcha es el más duro de los trolls y que los trolls son buenas almas para capturar, así que...Aunque ya digo que no lo he probado mucho.

Gemas de alma negras yo he encontrado en cuevas donde había nigromantes, y también hay un mercader que las vende.
En el Colegio de Hibernalia, creo que se llama Ernir, o algo así, es el que vende cosas de dudosa procedencia xD.

Gemas en general las puedes comprar/vender a magos, que suelen tener, y también los mercaderes estos de "todo a cien", que compran cualquier cosa.

Otra cosa, para ver el nivel de carga de una gema, simplemente la seleccionas en el inventario, y a la derecha te sale si está vacía y llena y con qué.

PD. Mañana haré la prueba de quitarme todas las gemas de alma y quedarme sólo con la Estrella de Azura, a ver si hago un pequeño catálogo de bichos-alma xD.
redscare escribió:Yo de momento me he encontrado con un bug de una misión que me la han dado por terminada pero conservo el objeto que tenía que recuperar y no me han dado la recompensa. También puede ser que encontré el objeto en cuestión de casualidad ANTES de que me asignasen la quest.

Yo al volver de matar el primer dragon se supone que el rey ese te da una espada no? me dijo que me daba pero lo que me dio seria por el.... por que otra cosa no me dio, dio la casualidad que yo iba con sobrepeso igual por eso no me dio nada? o es un bug pero aun que fuese con sobrepeso que me lo diga y me la guarde en todo caso no se

Vamos que bugs tiene, es evidente, pero ni mucho menos lo catalogaria de beta por su naturaleza es una proeza, lo que es una beta pura y ni eso es el battlefield3 eso si que es denunciable aunque sea un gran juego
Lejump escribió:

Y no te sientes abrumado???

Yo es que en este tipo de juegos si tengo mas de 3 o 4 cosas que hacer al mismo tiempo me pongo mal.... ademas que tengo claro que a mas quest corriendo en paralelo el riesgo de que entren en conflicto es mucho mayor.

No entiendo eso que mencionas de que entren en conflicto las misiones por tener varias activas ¬_¬ .

Yo no se cuantas misiones llevaré, la verdad, pero si se que llevo varias de las principales activas, y en la categoría de Varios (que sigo relacionándola con el Radiant Story XD), tengo lo menos 10 o 15.

Y abrumado para nada, yo voy de aquí para allá viendo mundo, matando algún bicho que otro, hablando con los habitantes de las ciudades, y de cuando en cuando entro en una mazmorra (la mayoría de las veces de pura casualidad, no por ninguna quest).

En ocasiones veo muert... estoo... me pongo a ver el registro de misiones, y miro a ver cual me apetece más hacer, y me pongo a ello.

El otro día, fíjate tu lo que son las cosas, me había acercado a una construcción de madera, como unas especies de puestos de vigía, y al ver que empezaban a tirarme flechas un grupo de bandidos fui cargándomelos.

Luego me puse a buscar por sus baúles, a ver que pillaba, y resulta que me encuentro con una espada que tenía que encontrar para una quest que cogí hace un par de días XD.

Salu2
ak4ever escribió:
Kanijo1 escribió:
-MasMe- escribió:En este vídeo se ven sombras, no lo entiendo :\

http://www.youtube.com/watch?v=Sk42VvXq ... re=related

Te pasa algo parecido a mi, si te fijas, en la silla o en las mesas de madera parece que las texturas no cargan, en cambio, hay marcos de las puertas de madera que si esta las texturas mas detalladas (nada del otro mundo pero bueno..) tambien, vi que las vacas (ese animal de pelo largo marron) se ven fatal, las texturas super borrosas, creo que, o es un fallo de la version pirata o es que la han cagado bastante.. por no decir que tengo bajadas hasta 19 fps con un sli de GTX 570..

Los que os dan bajones exageradisimos, habeis probado lo de hacer que use más de 2Gb de ram?

porque si es cierto que está capado en todas las configs, seria una posibilidad que esos bajones se debieran a que se pone a usar el archivo de paginación al alcanzar los 2Gb de ram, pura suposición vamos xD

He hecho lo que dices y sigue igual, que puede ser entonces?
Bueno, hoy dios ha bajado y me ha saludado, hace unas horas me dio por hacer lo de los 2gb de ram y por si acaso hice una copia del save, bueno, hace nada, 15 minutos, me creo un pj nuevo, paso toda la zona de inicio, y a la hora de guardar no veo el save de mi partida... casi me da algo, una de dos, o el juego me la ha jugado, o he borrado yo el save sin darme cuenta que lo dudo muchisimo la verdad. Llego a perder las casi 40 horas y me da algo, dejo el juego hasta dentro de unos meses jaja. Bueno de lo malo malo he perdido entre una hora o dos horas, ahora ya no solo voy a guardar el juego cada poco si no que voy a hacer copia de la carpeta por si acaso... :S
Echadme una mano que estoy atascado.

En una mina del enano (la mas grande hasta ahora).Me encuentro en el final del recorrido donde hay dos peleándose y acabo con ellos.Luego hay un pedestal en el que supuestamente habría que poner algo que no llevo.Alguien sabe que puede ser?

Gracias!
Kanijo1 escribió:
ak4ever escribió:
-MasMe- escribió:En este vídeo se ven sombras, no lo entiendo :\

http://www.youtube.com/watch?v=Sk42VvXq ... re=related
Te pasa algo parecido a mi, si te fijas, en la silla o en las mesas de madera parece que las texturas no cargan, en cambio, hay marcos de las puertas de madera que si esta las texturas mas detalladas (nada del otro mundo pero bueno..) tambien, vi que las vacas (ese animal de pelo largo marron) se ven fatal, las texturas super borrosas, creo que, o es un fallo de la version pirata o es que la han cagado bastante.. por no decir que tengo bajadas hasta 19 fps con un sli de GTX 570..

Los que os dan bajones exageradisimos, habeis probado lo de hacer que use más de 2Gb de ram?

porque si es cierto que está capado en todas las configs, seria una posibilidad que esos bajones se debieran a que se pone a usar el archivo de paginación al alcanzar los 2Gb de ram, pura suposición vamos xD
He hecho lo que dices y sigue igual, que puede ser entonces?

Podéis probar varias cosas, por ejemplo a poner en el pref el "iTexMipMapMinimum=512" también el aniso a 8 o 16, en el driver también asegurarse de tenerlo a lo mismo si lo tenéis por driver, y el filtrado en alta calidad y los drivers actualizados claro

Que gpu y ram tenéis?

MasMe has probado solo con una gtx a ver si te lo hace?
Yo he usado el mod de 4GB y me manda a los pocos minutos al escritorio, asi que lo he quitado.

De momento de mods solo tengo:

-El de los carteles en castellano.
-El de Sharpen effect.

Pero yo pagaria por un mod de inventario clasico!
17 horas de juego, lvl 20 casi 21 y 6 dragones matados, es mi impresion o en dificultad "master" salen dragones por doquier?

PD: el mejor juego que he probado en todo el año
turok escribió:Echadme una mano que estoy atascado.

En una mina del enano (la mas grande hasta ahora).Me encuentro en el final del recorrido donde hay dos peleándose y acabo con ellos.Luego hay un pedestal en el que supuestamente habría que poner algo que no llevo.Alguien sabe que puede ser?

Gracias!

Es parte de la misión principal del juego. Olvídate de ese lugar y ya volverás.
Sabeis si cuando encima de un punto del mapa pone "COMPLETADA", se refiere a que has hecho todas las quest relacionadas con eso sitio, o que lo has visitado y explorado al 100%, por que en varias dungeon no me lo pone y tengo el mapa completo de esa dungeon.
turok escribió:Echadme una mano que estoy atascado.

Gracias!

Una imagen vale más que mil palabras ;)
Imagen
14957 respuestas