j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, se puede cambiar el aspecto del pj? pelo, barba y tambien el sexo?¿
Salu2
Gray Fox- escribió:j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, se puede cambiar el aspecto del pj? pelo, barba y tambien el sexo?¿
Salu2
+1 molaría saberlo, aunque mucho me temo que no va ser posible.
Gray Fox- escribió:j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, se puede cambiar el aspecto del pj? pelo, barba y tambien el sexo?¿
Salu2
Dj_Nacho escribió:francesc_pego escribió:Bueno, llevo unas 3 horas jugadas con la key rusa...
Hola, yo también tengo la key rusa, si metes esto en la carpeta steamapps/commom/skyrim y ejecutas el juego desde TSV.exe, podrás jugar sin conectarte a una VPN y funcionarán logros y el shift+tab en steam. Eso si en la librería de steam seguirá saliendo instalar en vez de jugar pero tus estadisticas se actualizarán.
Un Saludo.
zoco escribió:Gray Fox- escribió:j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, se puede cambiar el aspecto del pj? pelo, barba y tambien el sexo?¿
Salu2
Abrid la consola (pulsando º, el botón que está a la izquierda del 1 y debajo del Escape) y escribid "showracemenu".
Un saludo!
zoco escribió:Gray Fox- escribió:j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, se puede cambiar el aspecto del pj? pelo, barba y tambien el sexo?¿
Salu2
Abrid la consola (pulsando º, el botón que está a la izquierda del 1 y debajo del Escape) y escribid "showracemenu".
Un saludo!
he empezado la mision de iniciados, donde te enseña a usar la custodia inferior, cuando me dice de probarlo conmigo me pongo en el sitio donde me marca y uso la custodia inferior pero el profesor no me lanza ningun hechizo.
que hago mal?
gracias
Salu2
Un saludo!
[_-+-_] escribió:Un nuevo mod imprescindible, mejora muchisimo la inmersion
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=343
Oros123 escribió:[_-+-_] escribió:Un nuevo mod imprescindible, mejora muchisimo la inmersion
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=343
Vaya que si, barriles de la epoca.
ya he completado las misiones de los compañeros, asi que la tengo como compañera (puedes hacer que te siga) pero no se que tengo que hacer para poder casarme con ella, se que tengo que caerle bien y luego ponerme el colgante de mara y tal, pero cuanto tiempo la tendre que llevar de compañera? hay algun requisito? tengo que hablar con ella o algo? no tiene temas de conversacion
pepefiest2 escribió:Me podéis echar una manilla?
Me gustaría saber donde fundir las menas y si se pueden fundir armaduras para conseguir lingotes.
También donde están las principales menas de adularia o algo así que es o ara hacer la armadura elfica. Graciasss
Gusano escribió:hola
me he quedado encallado en hiberlaniahe empezado la mision de iniciados, donde te enseña a usar la custodia inferior, cuando me dice de probarlo conmigo me pongo en el sitio donde me marca y uso la custodia inferior pero el profesor no me lanza ningun hechizo.
que hago mal?
gracias
Será que no te pones bien en la marca. A mí me pasó igual, lanzaba el hechizo y el tío no hacía nada. Me moví un poco ya cuando el profesor vea que estás en tu sitio te lo lanza. Pero date cuenta que no vale tener el hechizo activo todo el tiempo. Tienes que sincronizar tu custodia cuando veas al tío mover la mano, si no no te aprueba xD.
Oonize escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.
Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?
gracias
Por encima de la gema superior tienes otra gema, la gran gema de alma, que va llena con almas grandes. Porque cuando te refieres a "gente normal" estas hablando de bichos normales, ¿no? Porque para almas de personas necesitas gemas del alma negras. Aunque yo las he probado y me han dado almas grandes sin más, a lo mejor si las llenas con almas de gente importante son más poderosas, no sé.
sir asistant escribió:una cosa, ya he decidido con quien me quiero casar en el juego, con esta preciosidad
http://cloud.steampowered.com/ugc/61496 ... A2A5D9E4C/ya he completado las misiones de los compañeros, asi que la tengo como compañera (puedes hacer que te siga) pero no se que tengo que hacer para poder casarme con ella, se que tengo que caerle bien y luego ponerme el colgante de mara y tal, pero cuanto tiempo la tendre que llevar de compañera? hay algun requisito? tengo que hablar con ella o algo? no tiene temas de conversacion
Por encima de la gema superior tienes otra gema, la gran gema de alma, que va llena con almas grandes. Porque cuando te refieres a "gente normal" estas hablando de bichos normales, ¿no? Porque para almas de personas necesitas gemas del alma negras. Aunque yo las he probado y me han dado almas grandes sin más, a lo mejor si las llenas con almas de gente importante son más poderosas, no sé.
Oonize escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.
Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?
gracias
Entonces las comunes y la superior con que se pueden llenar? Porque siempre que pruebo con algo me dan insignificantes.
Las otras de las que hablas donde se obtienen/compran?
gracias!
sir asistant escribió:una cosa, ya he decidido con quien me quiero casar en el juego, con esta preciosidad
http://cloud.steampowered.com/ugc/61496 ... A2A5D9E4C/ya he completado las misiones de los compañeros, asi que la tengo como compañera (puedes hacer que te siga) pero no se que tengo que hacer para poder casarme con ella, se que tengo que caerle bien y luego ponerme el colgante de mara y tal, pero cuanto tiempo la tendre que llevar de compañera? hay algun requisito? tengo que hablar con ella o algo? no tiene temas de conversacion
xecollons escribió:sir asistant escribió:una cosa, ya he decidido con quien me quiero casar en el juego, con esta preciosidad
Con el amuleto de Mara equipado, y después de acabar las misiones principales de los Compañeros, hablas con ella y te sale una opción de diálogo. De todas formas casarte en este juego no sirve de nada, la verdad xDD
xecollons escribió:sir asistant escribió:una cosa, ya he decidido con quien me quiero casar en el juego, con esta preciosidad
Con el amuleto de Mara equipado, y después de acabar las misiones principales de los Compañeros, hablas con ella y te sale una opción de diálogo. De todas formas casarte en este juego no sirve de nada, la verdad xDD
he curado la licantropia al fantasma del viejo y soy el lider
Ariath escribió:El juego está claro que tiene sus bugs (¿qué software no los tiene? ), pero de ahí a afirmar que ha salido casi en estado beta...
No se vosotros, pero me he topado con muchos títulos que tenían bastante más de beta (e incluso de alpha) que este.
He de decir que en mi caso el juego me está encantando, y tengo la suerte (quizás sea eso, suerte) de no haber tenido ningún tipo de problema con el, en el sentido de salidas al escritorio, gráficos corruptos, cuelgues, en fin... todo lo que podríamos etiquetar como bugs graves creo yo.
Y eso que de momento estoy con la versión de Jack, me pregunto como me habría ido con la "buena" .
Salu2
P.D: Lo que estoy esperando ver desde hace ya tiempo, que estamos a punto de que se cumpla una semana del lanzamiento del juego, es el Creation Kit, que no hay manera de que lo suelten .
redscare escribió:Yo de momento me he encontrado con un bug de una misión que me la han dado por terminada pero conservo el objeto que tenía que recuperar y no me han dado la recompensa. También puede ser que encontré el objeto en cuestión de casualidad ANTES de que me asignasen la quest.
Pero teniendo en cuenta que actualmente tengo 28!!! misiones secundarias activas, puedo pasar por alto que una o dos no puedan cerrarse del todo OK xDDD
Oros123 escribió:sir asistant escribió:una cosa, ya he decidido con quien me quiero casar en el juego, con esta preciosidad
No se transformara en licantropo mientras lucha no? eso seria demasiadoPor encima de la gema superior tienes otra gema, la gran gema de alma, que va llena con almas grandes. Porque cuando te refieres a "gente normal" estas hablando de bichos normales, ¿no? Porque para almas de personas necesitas gemas del alma negras. Aunque yo las he probado y me han dado almas grandes sin más, a lo mejor si las llenas con almas de gente importante son más poderosas, no sé.
Yo como ya he dicho paginas atras, sigo sin enterarme bien de como van estas gemas, tu parece que tienes bastante experiencia en el tema asi que ahi van unas preguntas;
Son meros recipientes que se llenan con almas o cuando capturas un alma aparecen en tu inventario? creo que seran como recipientes, pero en ese caso como evitas que un alma de rata se meta en una gema superior por ejemplo, y como sabes que una gema contiene el alma que deberia y no una inferior?
Tambien me sumo a la pregunta, con que almas se llenan las superiores? dragones? o_O
En el Colegio de Hibernalia, creo que se llama Ernir, o algo así, es el que vende cosas de dudosa procedencia xD.
redscare escribió:Yo de momento me he encontrado con un bug de una misión que me la han dado por terminada pero conservo el objeto que tenía que recuperar y no me han dado la recompensa. También puede ser que encontré el objeto en cuestión de casualidad ANTES de que me asignasen la quest.
Pero teniendo en cuenta que actualmente tengo 28!!! misiones secundarias activas, puedo pasar por alto que una o dos no puedan cerrarse del todo OK xDDD
Lejump escribió:redscare escribió:Yo de momento me he encontrado con un bug de una misión que me la han dado por terminada pero conservo el objeto que tenía que recuperar y no me han dado la recompensa. También puede ser que encontré el objeto en cuestión de casualidad ANTES de que me asignasen la quest.
Y no te sientes abrumado???
Yo es que en este tipo de juegos si tengo mas de 3 o 4 cosas que hacer al mismo tiempo me pongo mal.... ademas que tengo claro que a mas quest corriendo en paralelo el riesgo de que entren en conflicto es mucho mayor.
ak4ever escribió:Kanijo1 escribió:-MasMe- escribió:En este vídeo se ven sombras, no lo entiendo :\
http://www.youtube.com/watch?v=Sk42VvXq ... re=related
Te pasa algo parecido a mi, si te fijas, en la silla o en las mesas de madera parece que las texturas no cargan, en cambio, hay marcos de las puertas de madera que si esta las texturas mas detalladas (nada del otro mundo pero bueno..) tambien, vi que las vacas (ese animal de pelo largo marron) se ven fatal, las texturas super borrosas, creo que, o es un fallo de la version pirata o es que la han cagado bastante.. por no decir que tengo bajadas hasta 19 fps con un sli de GTX 570..
Los que os dan bajones exageradisimos, habeis probado lo de hacer que use más de 2Gb de ram?
porque si es cierto que está capado en todas las configs, seria una posibilidad que esos bajones se debieran a que se pone a usar el archivo de paginación al alcanzar los 2Gb de ram, pura suposición vamos xD
En una mina del enano (la mas grande hasta ahora).Me encuentro en el final del recorrido donde hay dos peleándose y acabo con ellos.Luego hay un pedestal en el que supuestamente habría que poner algo que no llevo.Alguien sabe que puede ser?
Kanijo1 escribió:ak4ever escribió:-MasMe- escribió:En este vídeo se ven sombras, no lo entiendo :\
http://www.youtube.com/watch?v=Sk42VvXq ... re=related
Te pasa algo parecido a mi, si te fijas, en la silla o en las mesas de madera parece que las texturas no cargan, en cambio, hay marcos de las puertas de madera que si esta las texturas mas detalladas (nada del otro mundo pero bueno..) tambien, vi que las vacas (ese animal de pelo largo marron) se ven fatal, las texturas super borrosas, creo que, o es un fallo de la version pirata o es que la han cagado bastante.. por no decir que tengo bajadas hasta 19 fps con un sli de GTX 570..
Los que os dan bajones exageradisimos, habeis probado lo de hacer que use más de 2Gb de ram?
porque si es cierto que está capado en todas las configs, seria una posibilidad que esos bajones se debieran a que se pone a usar el archivo de paginación al alcanzar los 2Gb de ram, pura suposición vamos xD
He hecho lo que dices y sigue igual, que puede ser entonces?
turok escribió:Echadme una mano que estoy atascado.En una mina del enano (la mas grande hasta ahora).Me encuentro en el final del recorrido donde hay dos peleándose y acabo con ellos.Luego hay un pedestal en el que supuestamente habría que poner algo que no llevo.Alguien sabe que puede ser?
Gracias!
turok escribió:Echadme una mano que estoy atascado.En una mina del enano (la mas grande hasta ahora).Me encuentro en el final del recorrido donde hay dos peleándose y acabo con ellos.Luego hay un pedestal en el que supuestamente habría que poner algo que no llevo.Alguien sabe que puede ser?
Gracias!
Una imagen vale más que mil palabras