[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

francesc_pego escribió:
ElHobbit escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, como puedo tener localizados a los compañeros y al caballo? Más que nada para no ir perdiendo inversiones jeje

Y otra cosa, hay tope de nivel? Espero que no... es que tengo pensado crear una especie de Sauron todopoderoso jeje

saludos

El caballo yo lo perdí y me olvidé de él... es un coñazo estar siempre pendiente además se te mete en medio de una pelea muchas veces y se pone a dar coces. Y la verdad tampoco avanzas mucho más deprisa con el caballo... para mi no merece mucho la pena.

Si, la verdad es que por 1000 de oro que me costó no merece la pena. Hoy se me ha puesto a perseguir a un enemigo, se ha subido a una fortaleza y he visto como lo arrojaba al vacío. Todo esto yo mirándolo desde lejos jeje me he partido pero luego me ha costado mucho bajarlo sin que se me cayera también al vacío.

Algún sitio para venderlo entonces?

Sigo estando interesado en si se puede localizar el caballo y los compañeros.

PD. A mi también me ha hecho dejar el BF3 que llevaba una semana que no lo dejaba jeje

saludos

Como que con el caballo no vas mas rápido?? Porque vamos si le das a l botón de esprintar el caballo va al galope, y no veas si corre...además tarda relativamente bastante en cansarse.

PD. Otro que se ha dejado el BF3 para jugar a Skyrim.
ElHobbit escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, como puedo tener localizados a los compañeros y al caballo? Más que nada para no ir perdiendo inversiones jeje

Y otra cosa, hay tope de nivel? Espero que no... es que tengo pensado crear una especie de Sauron todopoderoso jeje

saludos

El caballo yo lo perdí y me olvidé de él... es un coñazo estar siempre pendiente además se te mete en medio de una pelea muchas veces y se pone a dar coces. Y la verdad tampoco avanzas mucho más deprisa con el caballo... para mi no merece mucho la pena.

A mi no se pero creo que tengo un bug que todos los compañeros me dicen que ya tengo a alguien asignado y no me dejan acompañarme, y en realidad no creo que haya nadie porque la que tenía era lydia porque no había pillado a nadie más y ahora me dice como que ya tengo a alguien. He intentado solucionarlo vía comandos pero no son tan efectivos en este caso.

Lo del caballo para mi le faltan varias cosas para ser perfectos:

-Silbar y que vengan a ti.
-1º persona estando montado (supongo que algun mod acabará saliendo)
-Que pueda caminar lento hacia atras
-Y probablemente lo más importante, poder atacar aunque sea sólo con arco o espada con tajo simple mientras estás a caballo (y ya hubiese sido la ostia poder ensartar a alguien mientras corres montado en el caballo).

Lo de escalar chetamente y la falta de pendiente/gravedad en muchos casos mientras vas con el caballo pues se pueden dejar pasar, pero estos puntos no creo que les hubiese costado mucho hacerlos.
EN la habilidad de arma de una mano que recomendais mejorar hacha, espada o maza?
Yo de momento las armas que me encuentro mas y mejores son hachas, la espada me gusta mas esteticamente,
pero no se, la hacha con la mejora produce sangrado, la maza omite la armadura rival, y la espada no me acuerdo.

Otra pregunta este pj que llevo es un RedGuard, quiero enfocarlo en arma+escudo+armadura pesada+?
no se que otra cosa mejorar, también alguien que lleve orco para valorar si esa raza se mueve mejor con armas de una mano + armadura pesada.

Gracias y saludos.
- Poder hablar con la gente si estas montado a caballo
- Arreglar Bugs
- Y trabajar algo más la IA, por que si es un caballo de guerra no entiendo por que a veces se vuelve loco y persigue a un enemigo 200 metros y otra a un crujido de una rama se va corriendo por patas, ademas que me jode que se ponga a dar cozes y se me ponga por medio. [enfado1]
Para la gente que quiere minerales "faciles", lo pongo en spoiler, soy lvl 15 y es en el norte (lo pongo por si acaso alguien se lo come [carcajad] )

En la zona norte, hay un barco abandonado (es bastante facil de ver a lo lejos), dentro de el, en la bodega, hay una estanteria que tiene minerales de casi todo tipo y bastantes.

Sabeis alguna forma de subir herreria "rapido" sin que sea un cheat??

Saludos
TheThunder escribió:Para la gente que quiere minerales "faciles", lo pongo en spoiler, soy lvl 15 y es en el norte (lo pongo por si acaso alguien se lo come [carcajad] )

En la zona norte, hay un barco abandonado (es bastante facil de ver a lo lejos), dentro de el, en la bodega, hay una estanteria que tiene minerales de casi todo tipo y bastantes.

Saludos

Lo buscaré porque ahora quiero subir herrería y encantamiento.

Ya soy "archmage" y jefe de los compañeros... Ahora estoy con los ladrones :D
Merece la pena liarse a meterle perks a las armas conjuradas? tg el basico y hace menos daño que el arma que uso ahora ( 22 ), pero el siguiente perk es aumentar el daño y lo sube a 28, el siguiente es capturar almas de serie, merece la pena? tengo la picha hecha un lio
Estoy instalando el juego.

Podeis ponerme aqui mods que no consuman recursos y mejoren el aspecto
casi todos son de esta web prosas, porque hablando ya del rendimiento corresponde a cada uno, yo con el pc que tengo estoy mas que sobrado como para los que ponen de mejora de texturas, así que ya entra ahí el aspecto técnico de cada uno

http://www.skyrimnexus.com/index.php
Una pregunta, con las dagas puedes rajar el cuello al enemigo si vas por detras sigilosamente?(con la hailidad desbloqueada logicamente), es que a mi solo me hizo eso una vez con uana espada pero con las dagas muchas veces lo mata pero no hace nada y mola cuando ponen la secuencia y le raja el cuello jajaja
melkhior escribió:
TheThunder escribió:Para la gente que quiere minerales "faciles", lo pongo en spoiler, soy lvl 15 y es en el norte (lo pongo por si acaso alguien se lo come [carcajad] )

Saludos

Lo han dicho antes, comprar lingotes de hierro y hacer muchas dagas, yo lo he hecho y sube bastante bien, despues cogeis esas dagas y os vais y las encantais, encantamiento de trampa de alma con gema del alma insignificante , y sube como el agua tambien, tengo 59 de encantamiento y no me acuerdo cuanto de herreria, pero vamos, hice 30 y pico dagas y me quedan todavia mas de 10.

Saludos, a ver si os ayuda!. Yo soy "mago de batalla" , uso conjuro, destruccion, restauracion, armadura pesada, a una mano pero tambien tengo herreria y encantamiento. Mas o menos he elegido 7 que son las que cogias en oblivion, y la verdad esque me va bastante bien xD
¿Cuantas habilidades es recomendado subir?

Estoy subiendo Armas a una mano, Bloqueo y Restauración, pero me gustaría subir Arqueria y Armaduras pesadas, ¿serian muchas o aun con esas son pocas?

Saludos

Compra tiras de cuero y lingotes de hierro en Carrera Blanca para hacer todas las dagas que puedas.
alfer_ escribió:¿Cuantas habilidades es recomendado subir?

Estoy subiendo Armas a una mano, Bloqueo y Restauración, pero me gustaría subir Arqueria y Armaduras pesadas, ¿serian muchas o aun con esas son pocas?

Lee mi post xD, yo creo (y he hecho calculos) que con las habilidades que llevo y las perks que necesito voy bastante bien, haz eso, dicen que el nivel esta capado hasta el 50, a partir de ahi es muy jodido subir, asi que haz calculos de que tienes 50 perks (perdonad pero juego en spanglish... cosas del sparrow xD) y eliges los que mas te convengan y los otros pues ya lo subiras ;) pero si yo con 7 habilidades me salen las cuentas, tu con menos mejor, claro que si eliges de a una mano todas las perks te van a faltar eh
alfer_ escribió:¿Cuantas habilidades es recomendado subir?

Yo lo que hago es mirar dentro de una Habilidad que "RAMA" me interesa más, por ejemplo en Encantamiento solo subo la que da bonus a encantar armaduras, por que no uso armas. No es plan de gastar puntos a loco.

Yo sigo a lo mio 35 horas y sigo haciendo quest de la primera ciudad XD. Solo tengo una duda para quien se haya pasado Los Compañeros entero
despues de convertirte en Heraldo te dan alguna quest más?
ibero18 escribió:Yo sigo a lo mio 35 horas y sigo haciendo quest de la primera ciudad XD. Solo tengo una duda para quien se haya pasado Los Compañeros entero
despues de convertirte en Heraldo te dan alguna quest más?

Hasta donde yo se, solo "misiones secundarias". En plan, ir a matar a un lobo en una casa y cosas de ese estilo. Hice un par pero tampoco vi nada interesante, simplemente te dan algo de dinero.
Espadas. Rapidas, menor daño pero mas versatiles. Se destacan por su alta probabilidad de critico.

Hachas. Velocidad media, daño intermedio. Se destacan por causar hemorragias en los enemigos.

Martillos. Velocidad lenta, daño alto. Se destacan por por ignorar en parte, las armaduras enemigas.
Little Anzony escribió:
melkhior escribió:

Saludos

Lo han dicho antes, comprar lingotes de hierro y hacer muchas dagas, yo lo he hecho y sube bastante bien, despues cogeis esas dagas y os vais y las encantais, encantamiento de trampa de alma con gema del alma insignificante , y sube como el agua tambien, tengo 59 de encantamiento y no me acuerdo cuanto de herreria, pero vamos, hice 30 y pico dagas y me quedan todavia mas de 10.

Saludos, a ver si os ayuda!. Yo soy "mago de batalla" , uso conjuro, destruccion, restauracion, armadura pesada, a una mano pero tambien tengo herreria y encantamiento. Mas o menos he elegido 7 que son las que cogias en oblivion, y la verdad esque me va bastante bien xD

Okk, luego me lio a hacer dagas como un poseso [chulito]

Por cierto, me descojono cuando voy con la compañera Lydia, y tengo alguna charla larga con un npc, al principio empieza a toser, 2 o 3 veces, y al final acaba ya bostezando [carcajad] [carcajad]
El nivel no es 50, es 70 y pico-90, aun no queda claro, y perks a escjer hay como minimo, 70, confirmado, y puede que algunas más.

Yo estoy potenciando, tanto in-game como a la hroa de subir nivel: una mano, 2 manos, armadura pesada y bloqueo, y luego, de tanto usarlo tambien me ha subido la categoria magica de la cura, ganzuas, arqueria (al que tambien he agregado algun skill) y poco mas....basicamente me estoy forjando un guerrero nato, un conan de la vida, con un miiiinimo de magia de restauracion porque sino en dificil no es posible xD.

Por cierto, respecto a habilidades, se sabe si usandolas al aire mejoran? o solo contra enemigos? me refiero sobrtetodo a magias de destruccion y ataques cuerpo a cuerpo con una mano o 2 manos. Y la unica forma de subir de manera natural la armadura pesada o ligera, es dejando que te den? XD
En la guia ofiZial pone que el maximo son 80 perks, pensad que solo se sube d enivel cuando suben las skills, una vez ya no queden skills por subir......ya no subes de nivel.
Zack_VII escribió:Por cierto, respecto a habilidades, se sabe si usandolas al aire mejoran? o solo contra enemigos? me refiero sobrtetodo a magias de destruccion y ataques cuerpo a cuerpo con una mano o 2 manos. Y la unica forma de subir de manera natural la armadura pesada o ligera, es dejando que te den? XD

Yo estoy por irme a las cloacas a que me peguen las ratas mientras me curo... [+risas] [+risas] [+risas]
cuanto mas duro sea el oponente mas te suben las habilidades que uses, o que te peguen.
Mirad lo que hice anoche en unas ruinas Dwemer. Los 4 me resultó imposible por más que lo intenté. No hay spoilers.

http://youtu.be/h8tXlkdnBT4
r3vl1s escribió:Voy bastante perdido pero tengo algunas preguntas simples sobre los caballos... [+risas]
Se puede pegar con la espada o lanzar flechas desde el caballo?
Si te matan el caballo puedes "revivirlo" de alguna manera? De q te vuelva a aparecer en algun sitio?
Se puede curar el caballo o se cura solo?
Se puede llamar al caballo cuando está a la vista para q venga a tu posicion?
Se puede comprar un caballo para tu compañera de viaje para q no vaya tan despacio? XD

Gracias!!
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Voy bastante perdido pero tengo algunas preguntas simples sobre los caballos... [+risas]
Se puede pegar con la espada o lanzar flechas desde el caballo? -No
Si te matan el caballo puedes "revivirlo" de alguna manera? De q te vuelva a aparecer en algun sitio? -Creo que no
Se puede curar el caballo o se cura solo? -No lo sé. Curarse se cura sólo pero creo que puedes utilizar un hechizo de curar a otros si sigue funcionando como en oblivion
Se puede llamar al caballo cuando está a la vista para q venga a tu posicion? -No. Algún mod sobre ello espero que salga
Se puede comprar un caballo para tu compañera de viaje para q no vaya tan despacio? XD -No

Gracias!!
w00t?

Un gigante no llena la soul gem mas grande? Que criaturas las llenan entonces?
NaN escribió:cuanto mas duro sea el oponente mas te suben las habilidades que uses, o que te peguen.

De eso si me he dado cuenta, claro que el problema, en dificil al menos, esque no te puedes permitir un lujo de que un enemigo fuerte, te de xD porque te deja casi sin vida xD.

Alguien sabe, que causa el AQUISOLAMIENTO o algo asi?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Zack_VII escribió:
NaN escribió:cuanto mas duro sea el oponente mas te suben las habilidades que uses, o que te peguen.

De eso si me he dado cuenta, claro que el problema, en dificil al menos, esque no te puedes permitir un lujo de que un enemigo fuerte, te de xD porque te deja casi sin vida xD.

Alguien sabe, que causa el AQUISOLAMIENTO o algo asi?

creo que esa enfermedad la producen los lobos estoy casi seguro
Una pequeña duda:

Tengo tunica de nigromante y tunica de mago aprendiz, ambas con el mismo beneficio que traia de serie xd, +75% de regeneracion de magia, por que la de nigromante tiene valor 55 y la de aprendiz valor 539? salvo el aspecto, son exactamente iguales... o hay algo que se em esta pasando por alto... Lo pregunto porque hasta que consiga algo mejor prefiero llevar la de nigromante por simples razones de estetica.
Para las exigencias con las que quiero jugar, osea al máximo, el juego va lento, con esta gt330m, y podría jugar suave bajando cosas y toqueteando, pero no.

Definitivamente lo dejo para cuando este el pc de sobre mesa, de aqui a un mes, que seguro existen más mods y muchas cosas más.
Zack_VII escribió:El nivel no es 50, es 70 y pico-90, aun no queda claro, y perks a escjer hay como minimo, 70, confirmado, y puede que algunas más.

Yo estoy potenciando, tanto in-game como a la hroa de subir nivel: una mano, 2 manos, armadura pesada y bloqueo, y luego, de tanto usarlo tambien me ha subido la categoria magica de la cura, ganzuas, arqueria (al que tambien he agregado algun skill) y poco mas....basicamente me estoy forjando un guerrero nato, un conan de la vida, con un miiiinimo de magia de restauracion porque sino en dificil no es posible xD.

Por cierto, respecto a habilidades, se sabe si usandolas al aire mejoran? o solo contra enemigos? me refiero sobrtetodo a magias de destruccion y ataques cuerpo a cuerpo con una mano o 2 manos. Y la unica forma de subir de manera natural la armadura pesada o ligera, es dejando que te den? XD

Pero segun se dijo se sube hasta nivel 50 de manera regular y luego hasta el 70 de manera muy costosa.
Zack_VII escribió:El nivel no es 50, es 70 y pico-90, aun no queda claro, y perks a escjer hay como minimo, 70, confirmado, y puede que algunas más.

Lo repeti 20veces en el post de 360, y lo dire aqui tambien

NIVEL MAXIMO = 81

TOTAL DE PERKS = 80

A ver si asi queda mas claro
Yo a Bethesda le haría una simple pregunta, ¿Para cuando un mmo de The Elder Scrolls?
Por cierto, que mods me recomendais?? Me gustaria potenciar los graficos bastante, tengo un i7, 8gb ram, Gtx580, ahora lo llevo al tope a 1920, aunque sufro aun un poco de stuttering.

Saludos!
rheed escribió:

Lo repeti 20veces en el post de 360, y lo dire aqui tambien

NIVEL MAXIMO = 81

TOTAL DE PERKS = 80

A ver si asi queda mas claro

Obviamente me he equivocado al escribir la 2a cifra XD sino no habria puesto 70-90 xD habria puesto 80-90 ...una oscilacion de 20 niveles es absurda xD asi que como dice rheed, quise decir: 70-80 xD porque no estaba seguro :P, pero que en cualquier caso no eran 50 xD
Necrofero escribió:Yo a Bethesda le haría una simple pregunta, ¿Para cuando un mmo de The Elder Scrolls?

Porque sería casi igual a otros 10 productos que ya hay en el mercado actual..
Choper escribió:
Necrofero escribió:Yo a Bethesda le haría una simple pregunta, ¿Para cuando un mmo de The Elder Scrolls?

Que sigan dándonos la MEJOR experiencia offline y se dejen de mmo, como mucho un coop con 2-4 colegas y poco mas xD

yep!
BrAvOuS escribió:
Choper escribió:

Que sigan dándonos la MEJOR experiencia offline y se dejen de mmo, como mucho un coop con 2-4 colegas y poco mas xD

yep!

Yo creo que el camino a seguir es algo al estilo dark souls, pero mejorado. Es decir, todos jugamos en universos paralelos, cada uno con sus partidas. Si yo quiero jugar contigo, creo un portal en un sitio, con unos objetos que haya que conseguir y a traves de ese portal, tu puedes entrar al mi mundo. Y me puedes ayudar a hacer quest y demas en mi mundo, pero aparte tu tienes el tuyo con tus quest y tus cosas.
Eso seria una muy buena manera de implementar algo de multiplayer sin JODER la experiencia single player.

Respecto a MMORPG, esperemos que no, es el cancer de los juegos de PC.
Hay alguna forma de poder poner un conjuro en una mano y otro en la otra?
NaN escribió:Respecto a MMORPG, esperemos que no, el wow es el cancer de los juegos de PC.

Así mejor. Culpar a los mmo como género por lo mal que lo ha hecho un sólo producto..... no hombre, que hay mmo tremendamente buenos como juego y divertidos hasta la muerte.
Confirmado los Dragones se pueden cepillar NPCs de quest, estaba en un pueblo para entregar una quest, ha atacado un dragon y a pillado al NPC con la boca y se lo ha cepillado.
Tengo un problema muy raro, es entrar al juego y no escuchar voces ni nada, voy en el carruaje y no se escucha nada...:S
Que buena la misión del borracho...

¡Despertarte en la otra jodi*** esquina del mapa! xD, eso es una borrachera y no las mías...

Kase O escribió:w00t?

Un gigante no llena la soul gem mas grande? Que criaturas las llenan entonces?

Aqui tienes la lista de la soul Gem, yo tambien andaba con la mosca:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Soul_Gem

pero parece que para llenar la mas grande (Grand) necesitas matar a uno de estos:

Gloom Wraith1, Goblin Warlord, Lich1, Minotaur Lord, Rumare Slaughterfish,Brood Mother, Xivilai1, Savage Ogre, Gatekeeper, Giant Slaughterfish, Mammoth

De esos, los que veo mas "localizables" son los Mammoth, que los encuentras en la zona de geisers a la derecha.
¿Cómo veis de rendimiento este juego en un equipo core i7 con 4gb de RAM, pero con una gráfica un poco flojilla (una HD4850 512MB)? Lo tengo para xbox360, pero lo de los Mods me pierde... XD

Lo digo para jugar con las especificaciones altas, ¡of course!
TheThunder escribió:Por cierto, que mods me recomendais?? Me gustaria potenciar los graficos bastante, tengo un i7, 8gb ram, Gtx580, ahora lo llevo al tope a 1920, aunque sufro aun un poco de stuttering.

Saludos!

Te pongo en spoiler una serie de mods, modificaciones y fixes para dejarlo más suave y bonito. Lo va actualizando conforme salen más mods y demás.

IMPORTANT NOTES:

*I'm not a native speaker, therefore my english isn't perfect; deal with it .

**You can download the txt file containing all you need to follow this guide (including the pre-tweaked INIs), but you can also do everything from this page.

***This guide will be updated till the release of TES6. Unless I have a fatal accident and die.

****Those tweaks WORK, many early tweak guides have the bad attitude of speculating and suggesting experimental or total pointless tweaks, leading only to placebo effect or even game problems. Tweaks listened here are totally tested, more tweaks will be added as more are confirmed, expecially after the TweakGuides.com guide will be ready.

*****Check the comparison SCREENSHOTS! Better if you download them and watch them in HD & full screen, with the Nexus image slider, enjoying the differences is more difficult. You can see the FPS pre/after tweaks in the up-left corner of the screenshot.

LAST NOTE: If you find the guide helpful, please, ENDORSE!

### P.E.S. - Project Enhanced Skyrim v1.52b: ###

So you have a decent rig and want to get the BEST from Skyrim, huh?

What we are going to do (plus FPS HIT for every step):

- 1 - Set the default "Ultra" graphics settings.
- 2 - Add the "FXAA Post-Process Injector" mod plus my custom settings. (FPS HIT ~1-3)
- 3 - Force Supersampling AA 2x, Anisotropic Filter x16 and SSAO. (FPS HIT ~2-4, 1-2, 7-11) -NVIDIA users only-
- 4 - Add mods I recommend, for both visuals and gameplay. (FPS HIT 0, for now)
- 5 - Tweak the INIs for both visual quality and performance. (FPS HIT ~0-2)
- 6 - Fix common issues and allow Skyrim EXE to use 4gb RAM. (FPS gain!)

Overall FPS HIT: 10-20, depending on your system.

My Rig:
CPU: Intel i7 Core 860, 2.80 ghz
RAM: 4gb ddr3, 1600 mhz
Video: GTX 560 TI, oc'd 900mhz, 1gb ddr3
*I'm using the last nVIDIA beta drivers 285.79

### FULL GUIDE: ###

NVIDIA users, download the last drivers (beta if available) here:
http://www.nvidia.it/Download/Find.aspx?lang=us

ATI users, download the last drivers (beta if available) here:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

1) ### LAUNCHER OPTIONS: ###

-Change your game graphics settings from the game Launcher:
*Set "Ultra" settings, max out Anisotropic Filter and set 4x Antialiasing.

-Go in Advanced:
*Max out everything BUT leave UNCHECKED "FXAA" and "Object Detail Fade".
*FSAA reduces Anisotropic Filter effect and overall details, Object Fade makes the details fade from a certain view distance.

-Ok and exit.

2) ### FXAA POST-PROCESS INJECTOR: ###

-Download and install "FXAA Post-Process Injector" mod:
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131

-Download my custom config for FXAA Post-Process Injector:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=180
*Put the file in Data and overwrite.

-You can also download different configs (instead of mine above), here some:
*Realistic Skyrim - Custom Settings for FXAA PPI
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=191
*4 Profiles for FXAA Injector
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=201
*Ultro's Personal Settings
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=200
*FXAA Injector Subtle Realistic Coloring and Sharpen
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=217

NOTE: Once ingame, pressing PAUSE/BREAK key will toggle the mod effects (so you can spot in real time the difference!).

WARNING: If you are experiencing crashes, please set the Skyrim executable (TESV.exe) to run as administrator. (Right click TESV.exe > Properties > Compatibility > Check "Run this program as administrator.") Also, turn off any on-screen display programs and monitoring tools such as Fraps, ATI Tray Tools, MSI Afterburner, GPU-Z, etc.

Make sure you have the latest DirectX runtime installed. http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

3) ### SSAAx2 , AFx16 and SSAO: ###
-NVIDIA USERS ONLY-

-Download nVidia Inspector from Google or here:
http://www.geeks3d.com/20110305/nvidia- ... available/

-Follow the steps explained in the "TESV NVIDIA Profile" jpeg image.

IMPORTANT NOTES:

*Supersampling 2x hits much less performance than SS 1x, but the quality is arguebly the same.

**Make sure Trasparency Multisampling is DISABLED! It can make some bodies ingame trasparent.

***When you look for TESV Skyrim in the profiles list, search for "Elder Scrolls: Skyrim", not "The Elder Scrolls: Skyrim", otherwise you won't find it. If you can't still find it, update your NVIDIA drivers to the lastest beta.

****Forcing Anisotropic Filter 16x from your video card settings IMPROVES WATER FILTERING, even if the game already uses AF 16x! The water from the screenshots is much improved, but that has nothing to do with INI tweaks, only with forced AF .

4) ### RECOMMENDED MODS: ###
*List updated 15 November 2011
**List will be updated once a week only, but with many mods. This in order to don't force people to stare at this guide every 10 mins.

NOTE: I'm listening here all kind of mods (graphics, gameplay, quests etc) that, in my opinion, are a must-have. I won't list any mod which may result in game unbalance, gliches, or anything that is a weirdo or a cheat. So, if you're gonna suggest that kind of mods, keep the suggestion for youself .

Textures/Graphics:
-I Wash - New Skin for Skyrim
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=23
-No Dirty Bodies - Caucasian Female Races
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=18
-No More Blocky Noses and Chins
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=30
-Detailed Faces
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=26
-Armor Improvement v1.2
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=106
-Clothes Improvement
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=113
-Beautiful Skyrim
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=120
-Enhanced Night Skyrim
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=85
-Skyrim Sunglare
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=116
-Enhanced Blood Textures
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=60

Gameplay/Content:
-Nothing for now.

Fixes/Other:
-Interface Hard Coded Key Tweaks
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=88
-Display time on loading screen
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=98
-SB The Elder Scrolls V - Skyrim NO Intro Movie
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=65
-Esbern Quest Fix
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=78

5) ### INI TWEAKS: ###
*Those tweaks WORK, many early tweak guides have the bad attitude of speculating and suggesting experimental or total pointless tweaks, leading only to placebo effect or even game problems. Tweaks listened here are totally tested, more tweaks will be added as more are confirmed, expecially after the TweakGuides.com guide will be ready.
**You can skip A & B steps by appying the "Pre-Tweaked" INIs found in the main download.

A) Go in "[username]/My Documents/My Games/Skyrim", make a copy of the file "Skyrim.ini" and name that copy as you want, it is a backup.

NOTE: Make sure the file is not tagged as READ-ONLY.

-Open the original "Skyrim.ini" with a txt editorand add those lines under [Papyrus]:

iMinMemoryPageSize=100000
iMaxMemoryPageSize=5000000
iMaxAllocatedMemoryBytes=1800000000

*This will allow Skyrim to use more memory, and therefore run smoother.

-Save, exit.

B) Go in "[username]/My Documents/My Games/Skyrim", make a copy of the file "SkyrimPrefs.ini" and name that copy as you want, it is a backup.

NOTE: Make sure the file is not tagged as READ-ONLY.

-Open the original "SkyrimPrefs.ini" with a txt editor, find these lines and change them if you want:

iBlurDeferredShadowMask=3 (change to 2) - Greately improves the fidelity of shadows on med/long range with no FPS loss.

bTreesReceiveShadows=0 (change to 1) - Improves the tree shadowing by enabling shadows ON trees!

bDrawLandShadows=0 (change to 1) - Enable land shadowing, larger shadows are unaffected, this is a subtle effect.

iWaterReflectHeight=512 (change to 1024) - Subtlety improves water reflections, this is the only custom tweak that have an actual effect on water quality.

iWaterReflectWidth=512 (change to 1024) - Same as above.

bMouseAcceleration=1 (change to 0) - Disable mouse acceleration which is annoying on the highest possible degree, raise the mouse sensitivity from the game options instead.

-Save, exit.

NOTE: If one of those settings is not already present in your INIs, just add it at the end of the file.

6) ### 4GB RAM ENABLER and CRASH FIX: ###

A) Allow Skyrim EXE to use 4GB RAM:

-Download and install "Large Address Aware":
http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=202

B) Fix common crash to desktop problem:

-Access the Sound menu from the Control panel. In the playback tab, right click on speakers and select properties. Select the advanced tab on the new screen and select 24 bit, 44100Hz (Studio Quality) from the drop down menu. This should fix some random crashes.

C) Fix game launch crash after installing P.E.S.:

-Again, If you are experiencing crashes, please set the Skyrim executable (TESV.exe) to run as administrator. (Right click TESV.exe > Properties > Compatibility > Check "Run this program as administrator.") Also, turn off any on-screen display programs and monitoring tools such as Fraps, ATI Tray Tools, MSI Afterburner, GPU-Z, etc. Make sure you have the latest DirectX runtime installed. http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

D) Fix mouse lag and costant slowdowns:

-Go in: "[username]/My Documents/My Games/Skyrim", open again Skyrim.ini with a txt editor, add this line under [Display]:
iPresentInterval=0

*This will disable the Vertical Sync, fixing performance drops and/or mouse lag for most users, at the cost of a barely noticeable screen tearing effect. This change is NOT included in the Pre-tweaked INIs and you must add it yourself.

Totalmente recomendable seguirlo al pie de la letra. ;)
¿Alguien sabe donde conseguir la ultima palabra del grito fuerza imparable? El Fus Ro Dah, el Dah.
Doctor Doctor, me he acabado la historia principal con nivel 15, es normal? XD
Cmonpo escribió:Doctor Doctor, me he acabado la historia principal con nivel 15, es normal? XD

No, no lo es, ha de borrar los saves y recomenzar de nuevo...

nah ahora en serio, puedes seguir luego haciendo sidequest?
Cmonpo escribió:Doctor Doctor, me he acabado la historia principal con nivel 15, es normal? XD

¿Usando carreta y haciendo solo lo de la principal?, por que vamos... solo la parte despues de los barbas que te mandan a la otra esquina del mapa, solo con el camino ya llevo 5 o 6 horas entre cosas que me encuentro y dragones que me piden amor... [ginyo]
14957 respuestas