exitido escribió:Cmonpo escribió:Doctor Doctor, me he acabado la historia principal con nivel 15, es normal?
Vaya forma de tirar el dinero, es como ir al cine y quedarte dormido desde los trailers hasta el final de la pelicula.
Hombre, yo lo veo como tu, pero tampoco es eso xD....cada uno que juegue como quiera, yo de echo tengo un amigo que no se atrevia a jugarlo porque decia que le abrumaba demasiado todo lo que se puede hacer, y le he convencido de que si quiere, puede ir unicamente a por la trama y pasarselo en 15-20 horas, y si le gusta, tirar a por mas... .
Yo personalmente tambien pienso que un elders no está pensado para eso, pero vamos, para gustos colores xD...eso si, intentar vender la moto de que es corto o algo asi, si esque era la intencion, no, no cuela xD, en un elders la trama es igual o menos importante que lo secundario, por lo tanto, mientras haya algo que hacer, y en este skyrim concretamente, SIEMPRE va a haber algo que hacer con el radiant story que genera misiones aleatorias, más las infinitas de gremios etc...asi que es probablemente uno de los juegos mas largos de la historia xD