[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

-[GuiLLe]- escribió:Me acaba de salir este bug tan feo:

SPOILER PARA LOS QUE NO HAYAN MATADO AL PRIMER DRAGÓN
Imagen

Apareció ahí, muerto y no puedo absorber su alma. ¿hay alguna forma de quitarlo de ahí, aunque sea con la consola?

Hazle un º click al bicho y revive
paliyoes escribió:No comprad un caballo, en mi humilde opinión se carga parte del juego el viajar a caballo.

Rojos saludos.

Es que manda truco como han hecho lo de los caballos...

Puedes ir a caballo, no puedes atacar desde el caballo, y encima el caballo se comporta como le da la gana si te bajas de el...

Y eso dejando a un lado la capacidad de estos caballos-cabras montesas-lanchas...xD
-[GuiLLe]- escribió:Me acaba de salir este bug tan feo:

SPOILER PARA LOS QUE NO HAYAN MATADO AL PRIMER DRAGÓN
Imagen

Apareció ahí, muerto y no puedo absorber su alma. ¿hay alguna forma de quitarlo de ahí, aunque sea con la consola?

A mi me ha pasado igual, encima el dragón ha aparecido donde le ha dado la gana. En un video del youtube también vi lo mismo, bug al canto.

Lo del caballo es un fail si pero vamos yo no voy a pata de una punta a otra ni de coña, a no ser que quiera hacer una quest en 2 días :S
Según tengo entendido al usar cualquier comando en la consola, se desactivan los logros no? es decir que si Guille usa el revive, se le bloquearan los logros si no me equivoco.
He probado lo del resurrect y sí, ha revivido, pero cuado lo mato no puedo absorber su alma y ahi se queda. ¿Desaparecerá si me voy y vuelvo al cabo de.mucho o seguirá ahí? ¿No hay ningún comando para hacer desaparecer algo?

Los logros me dan igual xd
Ruron escribió:Según tengo entendido al usar cualquier comando en la consola, se desactivan los logros no? es decir que si Guille usa el revive, se le bloquearan los logros si no me equivoco.

Pues yo e usado el truco de atravesar paredes en alguna ocasion y los logros me siguen funcionando.
Asi que no creo que pase nada. Ya si modificas el ejecutable del juego o alguna de esas cosas, crack y demas pues lo mismo si.
maverik19811 escribió:Hola, si tengo una gforce gtx560 (no ti ni sli) noto mejora si instalo los drivers beta de nvidia 285.79?
Gracias

Me cito por si alguien sabe la respuesta
Quendi666 escribió:Mirad lo que hice anoche en unas ruinas Dwemer. Los 4 me resultó imposible por más que lo intenté. No hay spoilers.

http://youtu.be/h8tXlkdnBT4

El principio me ha recordado horrores a la película del Silent Hill. El final me ha recordado horrores a Machete xD.

ibero18 escribió:Confirmado los Dragones se pueden cepillar NPCs de quest, estaba en un pueblo para entregar una quest, ha atacado un dragon y a pillado al NPC con la boca y se lo ha cepillado.

¿Pero a los de la quest principal? Si son de quest secundarias sí que pueden morir, ahí entra toda la cosa del Radiant Story este, ¿no?
Esteticamente mola, habria que ver la eficacia.

De todos modos a mi el actual, jugando con pad al menos, es de los menús mas rapidos e intuitivos que he disfrutado en un rpg...soso si, pero ya dije, perosnalmente a las 3 horas dejo de admirar la belleza de un menú xD y busco eficacia la verdad.
Hay alguna tienda donde vendan pociones para encantamiento y herreria mas eficientes?
menuda diferencia al usar Badicam para limitar los FPS ¿hay algun mod que haga esto sin necesidad de usar un programa externo?
danicedi escribió:menuda diferencia al usar Badicam para limitar los FPS ¿hay algun mod que haga esto sin necesidad de usar un programa externo?

Lo hay...pero no te lo recomiendo..fue uno de los metodos que probé antes de ocurrirseme lo del badicam y recomendarlo por aquí XD....con badicam no falla nunca..con el mod que hace lo mismo, a parte de que no los limita bieny oscila 3-4 frames arriba-abajo (con lo que no sirve de nada porque el stutering ese vuelve xD), crea un tearing de la ostia, de esos que por ciego que seas parte la pantalla 5 veces cada vez que mueves la camara xD asi que yo seguiria usando el susodicho, que tampoco cuesta tenerlo abierto y no deja de ser una fuente de screens y videos a su vez :)
Acabo de instalar el juego i he descargado la actualizacion y la he intalado, pero ahora doy a jugar i me da un error de steam diciendo:
Este juego no está disponible actualmente.
Vuelve a intentarlo mas tarde.
Como lo soluciono?
alguien me puede decir que funcion tiene la estrella de azura? y como utilizarla?
Buenas, se me ha quedado una flecha clavada en la cabeza.... y no se va... alguien sabe como quitármela? He cerrado, vuelto abrir el juego y nada. Ya duele! :D
Hay algún sitio donde vendan pociones de curación ilimitadas (aunque sean de las pequelas)? (En dragon age creo recordar que había una iglesia)

mollo escribió:Buenas, se me ha quedado una flecha clavada en la cabeza.... y no se va... alguien sabe como quitármela? He cerrado, vuelto abrir el juego y nada. Ya duele! :D

[qmparto] [qmparto]
Tengo una preguntita, es sobre una mision de la hermandad oscura

La duda que tengo esque, ya he amtado al emperador, esto no variara en la mision principal no?
Buenas, cuales son los mejores mods? es que no me quiero leer mas de 500 paginas de posts xD
Tengo una 560 Ti el juego me lo mueve a tope sin problemas, pero si que hay a veces bajadas de frames y no veo las sombras ni los colores tan vivos como me gustaria, conoceis algun mod realmente bueno para esto?

Saludos!!

PD: Pepino la armadura ruiseñor.
Me impresiona lo que me está divirtiendo empezar 2 o 4 personajes, cada uno bastante distinto.. no sé aún por cual raza y por cual "mix" de skills decidirme.. mola.
mollo escribió:Buenas, se me ha quedado una flecha clavada en la cabeza.... y no se va... alguien sabe como quitármela? He cerrado, vuelto abrir el juego y nada. Ya duele! :D

Nada en un rio..eso dicen, en serio XD.

pepefiest2 escribió:Buenas, cuales son los mejores mods? es que no me quiero leer mas de 500 paginas de posts xD
Tengo una 560 Ti el juego me lo mueve a tope sin problemas, pero si que hay a veces bajadas de frames y no veo las sombras ni los colores tan vivos como me gustaria, conoceis algun mod realmente bueno para esto?

Saludos!!

PD: Pepino la armadura ruiseñor.

Ya digo que habria que crear un hilo de MODS porque esto es un caos xD... . Te recomiendo, asi generalizando, el que permite al juego aprovechar mas de 2GB de memoria (busca en este hilo, que está por ahí xD), el "antialias & shapren effect" (mas defincion generalizada) y luego pues, de caracter ya mas individual, busca uno que mejora interiores, otro exteriores, y luego hay algunos de mejorar la noche te c etc....:

http://www.skyrimnexus.com/

Ves mirando XD
gumm1988 escribió:Hay algún sitio donde vendan pociones de curación ilimitadas (aunque sean de las pequelas)? (En dragon age creo recordar que había una iglesia)

[qmparto] [qmparto]

No se yo... lo mismo en el Caldero de Arcadia, la alquimista de Carrera Blanca, pero de todas formas, dada la regeneración de mana que hay, y que el hechizo de curación creo yo que es una constante ya el tenerlo desde el inicio, no me preocuparía mucho por pociones.

Súbete si eso Restauración a saco, y entre eso y el perk que te permite combinar los hechizos de Restauración para que sen más poderosos, te alejas un poco del enemigo de turno, te lanzas unos segundos la curación a máxima potencia... y creo que ni la poción te cura tanto XD.

Salu2
Como va el programita Badicam? Lo tengo instalado y abierto pero no noto diferencia en el rendimiento
Zack_VII escribió:

Nada en un rio..eso dicen, en serio .

No funciona, me esta amargando al existencia esta flecha... [buuuaaaa]

Imagen

A mi también me paso aunque en el hombro xDD

Vete a la consola y pon sexchange 2 veces y ya tendrás a tu personaje sin flechas clavadas xD o pon sexchange una sóla vez y quédate jugando como un travelo [qmparto]
AlexRow escribió:

A mi también me paso aunque en el hombro xDD

Vete a la consola y pon sexchange 2 veces y ya tendrás a tu personaje sin flechas clavadas xD o pon sexchange una sóla vez y quédate jugando como un travelo [qmparto]

Gracias! funciona <3
Ariath escribió:No se yo... lo mismo en el Caldero de Arcadia, la alquimista de Carrera Blanca, pero de todas formas, dada la regeneración de mana que hay, y que el hechizo de curación creo yo que es una constante ya el tenerlo desde el inicio, no me preocuparía mucho por pociones.

Súbete si eso Restauración a saco, y entre eso y el perk que te permite combinar los hechizos de Restauración para que sen más poderosos, te alejas un poco del enemigo de turno, te lanzas unos segundos la curación a máxima potencia... y creo que ni la poción te cura tanto XD.

Salu2

Jajja.., pues justo me he quedado sin pociones cuando estaba al final de una misión, y he empezado a hacer esa táctica, con la suerte de que había un saliente el cual yo podía saltar, y ellos no (eran 6 lo menos) y entre que daban la vuelta, yo había recargado el maná y me había curado, pero al final me han hecho fácil... es lo malo de las tácticas tan "lentas". También es verdad que aún no he subido restauración apenas. De todos modos, ya me he tenido que dar un par de veces la vuelta e huir como un fan de Justin Bieber corriendo tras el a por un autógrafo.

Por cierto, como se desmarca o quita un marcador en el mapa? Lo digo porqué puse uno, y ahora solo puedo cambiarlo de lugar, y cuando hay misión, hay 2 en el mapa :-?

Salu2!
Cmonpo escribió:Doctor Doctor, me he acabado la historia principal con nivel 15, es normal? XD

Vaya forma de tirar el dinero, es como ir al cine y quedarte dormido desde los trailers hasta el final de la pelicula.
Silvant escribió:alguien me puede decir que funcion tiene la estrella de azura? y como utilizarla?

Me autocito que me interesa
Silvant escribió:
Silvant escribió:alguien me puede decir que funcion tiene la estrella de azura? y como utilizarla?

Por si sirve de algo en el oblivon ese objeto, servia como una gema de alma pero que no se gastaba, o sea que podias atrapar un alma ( para recargar armas magicas), la usabas y se gastaba el alma pero no el objeto, puedes recargarlo una y otra vez, aki ni idea pero deberia ser similar.
Gente, no se si esta posteado pero ya han sacado un mod que permite crear flechas.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 90#content
Melkorian escribió:
Silvant escribió:

Por si sirve de algo en el oblivon ese objeto, servia como una gema de alma pero que no se gastaba, o sea que podias atrapar un alma ( para recargar armas magicas), la usabas y se gastaba el alma pero no el objeto, puedes recargarlo una y otra vez, aki ni idea pero deberia ser similar.

mmm entoces puedo tirar todas las piedras de alma que tengo?
Una utlima pregunta donde ecuentro la magia de atrapar alma? estuve en hibernalia pero no la vi...
exitido escribió:
Cmonpo escribió:Doctor Doctor, me he acabado la historia principal con nivel 15, es normal? XD

Vaya forma de tirar el dinero, es como ir al cine y quedarte dormido desde los trailers hasta el final de la pelicula.

Hombre, yo lo veo como tu, pero tampoco es eso xD....cada uno que juegue como quiera, yo de echo tengo un amigo que no se atrevia a jugarlo porque decia que le abrumaba demasiado todo lo que se puede hacer, y le he convencido de que si quiere, puede ir unicamente a por la trama y pasarselo en 15-20 horas, y si le gusta, tirar a por mas... .

Yo personalmente tambien pienso que un elders no está pensado para eso, pero vamos, para gustos colores xD...eso si, intentar vender la moto de que es corto o algo asi, si esque era la intencion, no, no cuela xD, en un elders la trama es igual o menos importante que lo secundario, por lo tanto, mientras haya algo que hacer, y en este skyrim concretamente, SIEMPRE va a haber algo que hacer con el radiant story que genera misiones aleatorias, más las infinitas de gremios etc...asi que es probablemente uno de los juegos mas largos de la historia xD
Necesito ayuda con una quest del Colegio de Hibernalia.

La quest es "Revelando lo inadvertido"

Me han mandado a explorar las ruinas de Multz, he llegado al final del todo pero hay una puerta que me pide llave, he venido matando todo lo matable y explorando todo como siempre hago. Al principio de la quest habia un mago que se moría y tenia una llave pero esa no era. Donde esta la llave esta?
Kiahn escribió:Necesito ayuda con una quest del Colegio de Hibernalia.

La quest es "Revelando lo inadvertido"

Me han mandado a explorar las ruinas de Multz, he llegado al final del todo pero hay una puerta que me pide llave, he venido matando todo lo matable y explorando todo como siempre hago. Al principio de la quest habia un mago que se moría y tenia una llave pero esa no era. Donde esta la llave esta?

Hay una llave en una habitacion que te pilla de paso, cuya puerta esta cerrada y tienes que abrir con ganzua, era dificil o muy dificil, ahi habia una llave, a ver si es esa. Espero no haberme equivocado de dungeon porque tengo un lio que no es normal.
Me repito, alguien sabe donde ver como funcionan los meses y dias en el juego?
gumm1988 escribió:De todos modos, ya me he tenido que dar un par de veces la vuelta e huir como un fan de Justin Bieber corriendo tras el a por un autógrafo.
Por cierto, como se desmarca o quita un marcador en el mapa? Lo digo porqué puse uno, y ahora solo puedo cambiarlo de lugar, y cuando hay misión, hay 2 en el mapa :-?

Seguro que corre más alguien que huya de el XD.
Y lo de los marcadores, pues cuando yo le doy al mapa de nuevo me da la opción de re-ubicar el que puse o quitarlo del todo.

Salu2
A los poseedores de una ATI recomiendo desactivar el Powerplay de los CCC, son fuente de stuttering por doquier.

Rojos saludos.
Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo
Tengo una pregunta muy importante

En una mision de hibernalia, la elfa prueba un hechizo conmigo, y me pide que vuelva cuando pase el efecto, han pasado creo que incluso semanas (tiempo dle juego) y todavia no em saca un nuevo dialogo, hay que hacer algo en concreto?
Xanatoss escribió:Tengo una pregunta muy importante

En una mision de hibernalia, la elfa prueba un hechizo conmigo, y me pide que vuelva cuando pase el efecto, han pasado creo que incluso semanas (tiempo dle juego) y todavia no em saca un nuevo dialogo, hay que hacer algo en concreto?

Yo dormi un rato y se me quito, al rato volvi a hablar con ella y proseguimos con la mision.
Tios me ha desaparecido mi mercenaria Jenassa con equipo valorado en varios miles, donde se supone que vuelve tras abandonarme forzosamente cuando se me une otro personaje para una mision?
Sabeis donde puedo ver que hechizos de destruccion hay en el juego? Por mas que veo magos y tiendas son siempre los mismos.
Otra cosa, no se si sabiais que tambien se puede tener perro xD Me lo querian vender en un establo de Markath por 500 de oro. No creo que haga mucho contra un lobo mismo no? Ya no digamos contra un mamut [+risas]

Edit: Probe a comprarlo guardando la partida, contra un lobo ha hecho sit... en cambio luego me he encontrado con un dragon y ha ido a morder [carcajad]
femorone escribió:Sabeis donde puedo ver que hechizos de destruccion hay en el juego? Por mas que veo magos y tiendas son siempre los mismos.
Otra cosa, no se si sabiais que tambien se puede tener perro xD Me lo querian vender en un establo de Markath por 500 de oro. No creo que haga mucho contra un lobo mismo no? Ya no digamos contra un mamut [+risas]

No, pero quizas pase igual que en fallout 3, que te ''deshaces'' de el y puedes llevar dos compañeros [sati]
manu_sixx escribió:
ibero18 escribió:Confirmado los Dragones se pueden cepillar NPCs de quest, estaba en un pueblo para entregar una quest, ha atacado un dragon y a pillado al NPC con la boca y se lo ha cepillado.

¿Pero a los de la quest principal? Si son de quest secundarias sí que pueden morir, ahí entra toda la cosa del Radiant Story este, ¿no?

Discrepo. Mi experiencia ha sido que es algo aleatorio, según le ha sudado a bethesda hacer personajes "inmortales" y otros no.

Xanatoss escribió:Tengo una preguntita, es sobre una mision de la hermandad oscura

La duda que tengo esque, ya he amtado al emperador, esto no variara en la mision principal no?

Aunque yo eso lo hice después de la misión principal no varía nada porque ese personaje no aparece en skyrim más, solo en esa quest xd
Se puede "alquilar" algún guerrero? Necesito ayuda y solo me hacen polvo...
gumm1988 escribió:Se puede "alquilar" algún guerrero? Necesito ayuda y solo me hacen polvo...

Macho se esta hablando de eso en esta misma pagina :o
muy buenas

pues la cuestion que me planteo es la de que recien tengo el juego y no me hago a lso controles

tengo un mando xbox 360 inalambrico pero nunca me ha dado por configurarlo y jugarlo en el pc

alguien me dice como conectarlo y configurarlo para jugar a este juego con el mando

saludos y gracias
gumm1988 escribió:Se puede "alquilar" algún guerrero? Necesito ayuda y solo me hacen polvo...

Si no recuerdo mal, en Soledad se vino un guerrero conmigo y por la cara nos siguieron dos mas, algo de maton a sueldo se llamaban.
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo

Me autocito para que alguien me responda
14957 respuestas