[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

BioKiller23 escribió:muy buenas

pues la cuestion que me planteo es la de que recien tengo el juego y no me hago a lso controles

tengo un mando xbox 360 inalambrico pero nunca me ha dado por configurarlo y jugarlo en el pc

alguien me dice como conectarlo y configurarlo para jugar a este juego con el mando

saludos y gracias

Motionjoy, googlealo
A ver si alguien me puede ayudar, estoy con la traducion del fichero del juego pero me he encontrado varias cosas que creo que estan mal traducidas al castellano directamente estan mal del inglés.
Por ejemplo, Maul, lo traducen como Mazo, pero no es lo mismo, primero pensaba que era Maza, pero la Maza se dice Mace.
¿Alguien me puede sacar de la duda?

Y otra cosa, ¿habéis encontrado alguna "medium"?
Porque según la traduccion se llama "Medio".
gumm1988 escribió:Se puede "alquilar" algún guerrero? Necesito ayuda y solo me hacen polvo...

en carrera blanca,en una de las posdas,puedes alquilar un asesino por 500 oros
Tengo un arquero elfo del bosque. Por ahora solo le estoy subiendo sigilo y arqueria. Para que sirve cazar ?? Que hago con las pieles y eso?? Y otra pregunta cual es el mejor arco que teneis?? Yo voy con uno de esos que llevaban los esqueletos de lo de la garra.
Noooooooooooooooooooooooooooo Me han desaparecido todos los marcadores del Mapa de las misiones que están en varios [Bueno de las 17 activas que tengo solo me salen 2 misiones] Están todas marcadas como he ido jugando asta ahora [Ya que de momento solo estaba haciendo las misiones de "varios". Alguna forma de arreglarlo?? Ahora no se donde hay que hacer cada misión! [enfado1]
pirated escribió:Tengo un arquero elfo del bosque. Por ahora solo le estoy subiendo sigilo y arqueria. Para que sirve cazar ?? Que hago con las pieles y eso?? Y otra pregunta cual es el mejor arco que teneis?? Yo voy con uno de esos que llevaban los esqueletos de lo de la garra.

Yo también llevo un arquero elfo del bosque.

Llevo un Arco de Cristal, cuyo daño es 52.

Las pieles sirven para hacer cuero, el cuero sirve para hacer o mejorar algunas armaduras. O para sacar dinero vendiendolas.

Al principio cuesta jugar de arquero, pero luego eres un puto sniper xD
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo

Me autocito para que alguien me responda

Yo hoy tambien he desbloqueado eso a una mano, y en varios bichos se los ha cargado con golpe critico (poniendolo) y el mismo cartel en otras peleas, pero nunca lo realizó ni salió el video de golpe critico.

No, no hay boton o se les ha olvidado ponerlo. Pero me decanto que no hay boton.
Kabuki05 escribió:Noooooooooooooooooooooooooooo Me han desaparecido todos los marcadores del Mapa de las misiones que están en varios [Bueno de las 17 activas que tengo solo me salen 2 misiones] Están todas marcadas como he ido jugando asta ahora [Ya que de momento solo estaba haciendo las misiones de "varios". Alguna forma de arreglarlo?? Ahora no se donde hay que hacer cada misión! [enfado1]

Que raro...pero tienes activada la palabra VARIOS o cada una de las misiones dentro de varios tiene un triangulo en vez del circulo que hay por defecto? Porque si es lo 2o..no se me ocurre que puede ser, salvo un bug claro xD.

Paliyoes escribió:A los poseedores de una ATI recomiendo desactivar el Powerplay de los CCC, son fuente de stuttering por doquier.

Rojos saludos.

WTF is teh Powerplay? xD yo me tengo mas que mamado todo el CCC y sus opciones asi como el resto de pestañas y no caigo ahora mismo enque es eso la verdad, alguna indicacion mas? :-?
Haber si me podeis ayudar, que o soy especial o ha ocurrido un bug y no puedo avanzar.
Es en el principio del juego, en la mision secundaria de la garra del dragon.

Resulta que llego a la puerta final de la mazmorra, y hay que girar la puerta segun un combinacion (oso, polilla, garra). Pues por mucho que doy a la tecla "E" no gira las condenadas. Y si os lo preguntais, si que tengo la garra del dragon.
¿Hay que dar alguna tecla más a parte de la "E" para que giren?

He visto en videos de youtube, que aparecia distintos animales en la puerta. Yo cuando he llegado estan las 3 como garras y no hay manera de girarlas.

Haber si me podeis ayudar, gracias.
Rauwlyng escribió:
Xanatoss escribió:Tengo una pregunta muy importante

En una mision de hibernalia, la elfa prueba un hechizo conmigo, y me pide que vuelva cuando pase el efecto, han pasado creo que incluso semanas (tiempo dle juego) y todavia no em saca un nuevo dialogo, hay que hacer algo en concreto?

Yo dormi un rato y se me quito, al rato volvi a hablar con ella y proseguimos con la mision.

Yo he dormido, he esperado he hecho de todo y nada. A lo mejor es que por
ser hombre lobo
no descanso bn.
femorone escribió:Sabeis donde puedo ver que hechizos de destruccion hay en el juego? Por mas que veo magos y tiendas son siempre los mismos.
Otra cosa, no se si sabiais que tambien se puede tener perro xD Me lo querian vender en un establo de Markath por 500 de oro. No creo que haga mucho contra un lobo mismo no? Ya no digamos contra un mamut [+risas]

Edit: Probe a comprarlo guardando la partida, contra un lobo ha hecho sit... en cambio luego me he encontrado con un dragon y ha ido a morder [carcajad]

Pues yo acabo de encontrar uno callejero por riften algo alejado pero lo encontrao. Y le hablo y me sigue y le vuelvo hablar y tengo 2 opciones: o que se quede quieto sentao o que vuelva a casa. Me a dao lastima y lo a mandada a casa si es que si va conmigo muere fijo xD

Bueno para los que tengan el grito de la tormenta (el que invoncas una tormenta y empieza a soltar rayos por doquier) que pruebe a echarlo el alguna ciudad ya vereis que gracia! xD xD xD
Antes guardad. A continuacion os pongo lo que me a pasado por si alguien quiere probar y no quiere ver lo que pasa.
Me llega un guardia y me dice que debo 5000 y pico de oros y me cargao a media ciudad. Las misiones que tenia me ponia una detras de otra mision fracasada jajajjaajaj claro los rayos an ido fulminando a lo pnj de las quest. Por cierto e tenido que cargar la partida no era plan matar a medio riften jajajajajaja
¿Como puedo hacerme hombre lobo o vampiro?
tengo la version con audio en ingles. como puedo dejar el juego con las voces en ingles pero con subtitulos al castellano?
gracias!
Zack_VII escribió:
Kabuki05 escribió:Noooooooooooooooooooooooooooo Me han desaparecido todos los marcadores del Mapa de las misiones que están en varios [Bueno de las 17 activas que tengo solo me salen 2 misiones] Están todas marcadas como he ido jugando asta ahora [Ya que de momento solo estaba haciendo las misiones de "varios". Alguna forma de arreglarlo?? Ahora no se donde hay que hacer cada misión! [enfado1]

Que raro...pero tienes activada la palabra VARIOS o cada una de las misiones dentro de varios tiene un triangulo en vez del circulo que hay por defecto? Porque si es lo 2o..no se me ocurre que puede ser, salvo un bug claro xD.

Si, está todo marcado llevo 40 horas y solo me he dedicado a hacer misiones en varios a si que eso lo tengo controlado... es un putadon tremendo por que ahora tengo 15-17 misiones que no se donde se hacen!!!!!!
pirated escribió:¿Como puedo hacerme hombre lobo o vampiro?

Vampiro ni idea, pero con las misiones de los compañeros te acabas haciendo hombre lobo si quieres

Habeis probado a terminar la mision de borracho Sam? es una risa enterarte de lo que has ido haciendo borracho, muy inspirado en la pelicula ''resacon en las vegas'' xDDD ademas, te dan una recompensa la mar de util
un baston que invocas a un demonio que mete hostias como panes y hace arder a los enemigos
broly_89 escribió:Haber si me podeis ayudar, que o soy especial o ha ocurrido un bug y no puedo avanzar.
Es en el principio del juego, en la mision secundaria de la garra del dragon.

Resulta que llego a la puerta final de la mazmorra, y hay que girar la puerta segun un combinacion (oso, polilla, garra). Pues por mucho que doy a la tecla "E" no gira las condenadas. Y si os lo preguntais, si que tengo la garra del dragon.
¿Hay que dar alguna tecla más a parte de la "E" para que giren?

He visto en videos de youtube, que aparecia distintos animales en la puerta. Yo cuando he llegado estan las 3 como garras y no hay manera de girarlas.

Haber si me podeis ayudar, gracias.

Vale ya lo he conseguido, era un bug. He cargado de nuevo la partida y ahora si que giran. Uff menos mal.. [carcajad]
Sabeis alguna manera de recuperar al acompañante cuando le has dixo ke se kede esperandote en un sitio, y luego no recuerdas donde esta? xDDDDD esk si viajo rapidamente, para ke me aparezca al lado , no sale, sigue esperando donde le dije... Ademas como ya tengo un acompañante no me deja tener otro xD
Kabuki05 escribió:
Zack_VII escribió:

Si, está todo marcado llevo 40 horas y solo me he dedicado a hacer misiones en varios a si que eso lo tengo controlado... es un putadon tremendo por que ahora tengo 15-17 misiones que no se donde se hacen!!!!!!

Cada misión de "Varios" se puede activar o desactivar individualmente. Y aparte la categoría entera se puede activar o desactivar. Probablemente has desactivado la "misión" de Varios por error.

Yo creo que ya voy por las 40 misiones abiertas xDDD Cada una que cierro encuentro 2 por el camino!! Ya he contactado con la Hermandad Oscura, con el Colegio de Bardos, el de Magos, el Gremio de Ladrones, con 3 o 4 Draedras...
Vaya fail Spiriel... yo le dije, quedate aqui. Me olvide de el, y un dia de paso le vi ahi esperando... jajajaja suerte la mia!

Un detalle... en WoW me encanta que exista el salto, pues me habré tirado más de 25H's saltando por el monte (no el tipico salto que haces mientras vas a un sitio), no, en una montaña diciendo: Por mis cojones la escalo! Pues si señores, y ahora con Skyrim surte efecto!

He hallado la forma de entrar por la salida de una catarata e infiltrarme en una zona supuestamente High-Level, anda que no he disfrutado pero pienso... joder, lo fuese disfrutado mas, más adelante?

Por otro lado, mi hermano, se ha quedado atascado en una cueva donde la entrada estaba bloqueada y la salida... era un puente "cerrado" (Subido hacia arriba). Tras buscar la solución (mi hermano), escalando por los bordes ha llegado al otro lado y ha podido salir! xD

Que pensáis acerca del salto en Skyrim?

Si tenéis experiencias asi compartidlas xD!

Zhorknet.
Pon un caballo en tu vida y podrás volar xD, las fisicas del salto dejan un poco que desear la verdad, puedes subir con el caballo una montaña por sitios imposibles y no puedes saltar un simple muro con tu pj, saltar o acercarte a un muro de tu altura más o menos y que te salga para pulsar el boton de equipar y escalarlo, tipo uncharted vamos.
Zack_VII escribió:WTF is teh Powerplay? xD yo me tengo mas que mamado todo el CCC y sus opciones asi como el resto de pestañas y no caigo ahora mismo enque es eso la verdad, alguna indicacion mas? :-?

Para los que tengan portátil, es una opción de la gestión de energía.

Rojos saludos.
Zhorknet escribió:Vaya fail Spiriel... yo le dije, quedate aqui. Me olvide de el, y un dia de paso le vi ahi esperando... jajajaja suerte la mia!
...............

Pf esk estoy harto de dar vueltas y no encontrarlo, ya estoy desesperado porke me gusta llevar al acompañante para ke me tankee enemigos mientras les tiro hechizos... xD
spiriel escribió:
Zhorknet escribió:Vaya fail Spiriel... yo le dije, quedate aqui. Me olvide de el, y un dia de paso le vi ahi esperando... jajajaja suerte la mia!
...............

Pf esk estoy harto de dar vueltas y no encontrarlo, ya estoy desesperado porke me gusta llevar al acompañante para ke me tankee enemigos mientras les tiro hechizos... xD

+1 jaja y eso que soy nordico tanke, pero a flechazos q me los cargo xD pero me preocupo por la salud de mi acompañante y le doy armaduras pepino xD
Joder.. me he vuelto loco en la quest de buscar el pergamino y resulta que la flechita que trackea la mision se habia rayado >.<
Ya podia yo dar vueltas ya xD
Me acaba de pasar una cosa rarisima. Al entrar en cauce boscoso, me ha parado uno de los guardias =S como si hubiera cometido algun delito. La ultima vez que pase por la ciudad no hice nada, bueno si dejar a mi compañera esperando en la puerta xD. ¿A que puede ser debido? Yo le dije lo de que era un noseq para que me dejara en paz. Pero estas cosas se cargan un poquito el rol la verdad.
pirated escribió:¿A que puede ser debido? Yo le dije lo de que era un noseq para que me dejara en paz. Pero estas cosas se cargan un poquito el rol la verdad.

Un vacile cuando no tienes mucha reputación. Seguro que le diste a hablar con el cuando pasaba por tu lado y te dijo.. "yo a ti te conozco.."
Mision para mañana: Conseguir al perro ''Barbas'' y no terminar la quest, quiero un perro inmortal.
Tengo un problemas, he desbloqueado la perk de armadura de placas y no me aparece la opcion de crearla en la forja, ¿es normal?

Edit: lo siento aparece dentro de las de acero xD
Bueno, ya he conseguido una de las cosas que queria hacer en el juego:

Armadura de escamas de dragón (De leyenda)
Botas de escamas de dragón (De leyenda)
Guanteles de escamas de dragón (De leyenda)
Yelmo de escamas de dragón (De leyenda)
Escudo de escamas de dragón (De leyenda)

Y como no hay (o no me salen y tengo 100 en herrería) armas de dragón pues tengo:

Daga de cristal (De leyenda)
Espada de cristal (De leyenda)
Arco de cristal (De leyenda)

Y la armadura de cristal completa la he subido a Leyenda pero la he guardado y se la pondré a algún ayudante bueno que consiga más adelante.

La putada es que he matado un dragón antes y se ha bugueado y no lo absorvia X-D Se ha quedado allí el cadaver.

Y otra cosa que me ha pasado es que un dragón ha atacado Cauce Boscoso, lo hemos matado a pesar de que el mamón no paraba de volar y el esqueleto se ha quedado ahí en to el medio del pueblo y la gente haciendo corrillo y flipando, diciendo cosas como: Pero...¿ha muerto de verdad?, Este está muerto pero, ¿por qué han vuelto?, etc...

Ahora ya solo me faltan encantar esta armadura de dragón con cosas chulis guapas y se me queda el personaje cojonudo, aunque ya de por si he metido un subidón en armadura considerable.
pepefiest2 escribió:
spiriel escribió:
...............

+1 jaja y eso que soy nordico tanke, pero a flechazos q me los cargo xD pero me preocupo por la salud de mi acompañante y le doy armaduras pepino xD

En fin al final me ha tocado recargar una partida antigua, y rehacer una pekeña parte, pero a partir de ahora voy a ir mas bien solo, total siendo picaro, los tienes ke dejar atras todo el rato ya ke te joden el sigilo a cada paso xD

Otra cosa ke es muy molesta, es cuando tienes caballo, y este tiene tendencias suicidas... Se mete contra bandidos jefe de 10000 niveles por encima suyo, de cabeza contra los dragones, etcetc... Deberia de tener una actitud pasiva o huir de los enemigos...
Oros123 escribió:Mision para mañana: Conseguir al perro ''Barbas'' y no terminar la quest, quiero un perro inmortal.

Yo lo pense... pero al final dije voy hacer la mision no necesito a nadie. Pero el perro es inmortal no muere con nada y encima si le atacas lo unico que hace es ladrar y no te ataca jajaja. Quizas en otra partida lo lleve asi.
Echarme una manita con la quest del pergamino.Estoy en la torre Mzark:

Despues de comerme toda la instance de los enanos y bajar a la zona sombria esa,me he metido por fin en la torre de Mzark,he introducido el Lexico en el planetario ese pero no hace nada...
Solo puedo tocar dos botones de los 4 que hay y no hace nada de nada.
Que he hecho mal? Que debo hacer?

Gracias de hantebraso!
Tengo un problema con la quest Susurros en la oscuridad:

La jefa de la hermandad oscura me ha mandado espiar a ciceron y que para ello me esconda en el ataud de la madre noche y eso hago, voy a la habitacion donde esta, abro el ataud y me meto, se pone la pantalla negra y escucho llegar a ciceron como tatareando una cancion alegre y ya esta, luego solo escucho como el fuego que hay en la sala para iluminarla pero la pantalla sigue negra y no escucho a nadie hablar, es un bug? debo esperar mucho o hacer algo?
Shilvenrha escribió:Echarme una manita con la quest del pergamino.Estoy en la torre Mzark:

Despues de comerme toda la instance de los enanos y bajar a la zona sombria esa,me he metido por fin en la torre de Mzark,he introducido el Lexico en el planetario ese pero no hace nada...
Solo puedo tocar dos botones de los 4 que hay y no hace nada de nada.
Que he hecho mal? Que debo hacer?

Gracias de hantebraso!

Tienes que tocar el primer boton hasta que la esfera deje de girar. Entonces ves apretando el segundo botón hasta que se ilumine el tercero. Y así todo el rato.
Espectacular juego.

Normalmente suuelo comprar los juegos de esta empresa para xbox360 pero actualmente estoy viviendo en china por lo que aqui solo tengo un portatil que me compre hace unos dias. CoreI5 2gb de ram , nvidia gforce gt540m 1gb.

Compre el juego por steam con la esperanza de poderlo mover al minimo pero al iniciar el launcher me pone todo en configuracion alta. Tras unos minutos con mi cara de sorpresa me decidi a iniciar el juego para ver si era cierto que mi portatil lo puede mover y resulta que SIIIII.

No me lo puedo creer. La optimizacion de este juego es perfecta, mucho mejor que los anteriores juegos (fallout3 ,nv y oblivion iv) y el motor grafico a mejorado en todos y cada uno de los aspectos.

Por culpa de esta obra de arte hoy no he ido a la uni a seguir con mis clases de chino. (Si mi novia se entera sera peor que el dragon delprincipio)
Ayer hice lo que me aconsejasteis para subir el lvl de la herreria, y ya lo tengo a lvl 70 ^^. Por cierto, que armadura pesada me aconsejais para un nordico grandote?? [carcajad]

Saludos
Zhorknet escribió:
Que pensáis acerca del salto en Skyrim?

Zhorknet.

Muy limitado
Este mod lo arregla : http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=348
Es recomendable ponerlo a 100 o 130 :D
Una pregunta, el nivel de la habilidad de discreción, como el de todas las habilidades oscila entre 0 y 100. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Soy más sigiloso cuando la habilidad está al 70 que al 40? ¿O ese valor solamente sirve para poder ir accediendo a las perk?
SpitOnLinE escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy con la traducion del fichero del juego pero me he encontrado varias cosas que creo que estan mal traducidas al castellano directamente estan mal del inglés.
Por ejemplo, Maul, lo traducen como Mazo, pero no es lo mismo, primero pensaba que era Maza, pero la Maza se dice Mace.
¿Alguien me puede sacar de la duda?

Y otra cosa, ¿habéis encontrado alguna "medium"?
Porque según la traduccion se llama "Medio".

Maul=almádena
KaLeL1988 escribió:Bueno, ya he conseguido una de las cosas que queria hacer en el juego:

Armadura de escamas de dragón (De leyenda)
Botas de escamas de dragón (De leyenda)
Guanteles de escamas de dragón (De leyenda)
Yelmo de escamas de dragón (De leyenda)
Escudo de escamas de dragón (De leyenda)

Y como no hay (o no me salen y tengo 100 en herrería) armas de dragón pues tengo:

Daga de cristal (De leyenda)
Espada de cristal (De leyenda)
Arco de cristal (De leyenda)

Y la armadura de cristal completa la he subido a Leyenda pero la he guardado y se la pondré a algún ayudante bueno que consiga más adelante.

La putada es que he matado un dragón antes y se ha bugueado y no lo absorvia X-D Se ha quedado allí el cadaver.

Y otra cosa que me ha pasado es que un dragón ha atacado Cauce Boscoso, lo hemos matado a pesar de que el mamón no paraba de volar y el esqueleto se ha quedado ahí en to el medio del pueblo y la gente haciendo corrillo y flipando, diciendo cosas como: Pero...¿ha muerto de verdad?, Este está muerto pero, ¿por qué han vuelto?, etc...

Ahora ya solo me faltan encantar esta armadura de dragón con cosas chulis guapas y se me queda el personaje cojonudo, aunque ya de por si he metido un subidón en armadura considerable.

¿Y armas Daedricas tampoco hay?
Bug o comportamiento cuiroso que me pasó ayer.

Luchando con un dragón, una de las veces que levanta el vuelo da una vueltecita y vuelve como para posarse otra vez... el bicho ha hecho una cosa super rara, aunque tenía vida todavía parece como que en mitad de vuelo pega un traspiés y se mete un ostiazo del copón... pero arrastrandose 10 metros por lo menos por el suelo el caso es que después aun tenía vida así que no sé que pudo pasarle, no sé si algun flechazo de mi compi o alguna magia mia le hizo un crítico que lo desestabilizó en pleno vuelo o es que el motor de físicas ha hecho un raro, pero la ostia que se metió fue fina XD
Aqui lo que hace falta pero ya es un mod que pase las caracteristicas de los gigantes a los dragones, y viceversa.

Por que tanto acojone de la gente con los dragones? xD... ¿A cuandos dragones a la vez se puede petar un gigante? ¿5? ¿10?
[_-+-_] escribió:Aqui lo que hace falta pero ya es un mod que pase las caracteristicas de los gigantes a los dragones, y viceversa.

Por que tanto acojone de la gente con los dragones? xD... ¿A cuandos dragones a la vez se puede petar un gigante? ¿5? ¿10?

Yo he visto un dragon petando un gigante ¿eh? XD
La verdad que los dragones son un poco mariconas. A mi ha pasado que me han atacado 2 a la vez y ni me han despeinado y un gigante de un garrotazo me ha matado y me ha levantado 200m del suelo.... Deberían corregir esto o que a partir de cierto nivel la dificultad de los dragones suba un poco...

¿Os ha pasado también de ver sobrevolar sobre vosotros un dragón y que no os ataque? Yo venga a tirarle bolas de fuego pero no le acertaba ni una y al final el bicho se me pira :p
Todo el mundo sabe que los gigantes son parientes lejanos de Chuck Norris, yo solo he podido matar 1, despues de que se liara a tortas con un dragon y aun asi me costo un huevo.
El problema supongo que es el de siempre: El inmersivo autolevel

Seguro que los dragones, como hay que petarselos si o si, tienen un autolevel brutal para que puedas petartelos a nivel 1 si hace falta, mientras que los gigantes, como no hace falta petarlos, no.
[_-+-_] escribió:El problema supongo que es el de siempre: El inmersivo autolevel

Seguro que los dragones, como hay que petarselos si o si, tienen un autolevel brutal para que puedas petartelos a nivel 1 si hace falta, mientras que los gigantes, como no hace falta petarlos, no.

No se que decirte yo he matado unos 7 u 8 dragones y algunos me han costado mucho y otros menos, por ejemplo el
dragon de sangre que es de una quest
me a costado más que los dragones aleatorios que te encuentras a veces.
yo no veo el dia de subirle ese perk que tiene la rama de block de que el escudo te protege contra los ataques magicos de fuego hielo y demas, yo no se que tiene mi personaje, pero desde luego su PUTO punto debil son los hechizos. Me viene cualquier TONTO con un hechizo de manos ardientes de lvl 1 y me baja la vida a una velocidad impresionante :-|
Puedo matar orcos con las manos desnudas si hace falta pero un tontara con un hechizo me tritura. Soy imperial y no tiene resistencia alguna, si lo se me pillo breton, que al menos tienen resistencia innata. La verdad esque las habilidades de imperial son un full, un pelin mas de oro en cofres y la de voz del emperador que no va ni la mitad las veces.

A mi tmb me ha pasado lo del dragon pasar volando y pirarse, de hecho solo he matado el primer dragon, no he visto mas, el segundo vino me mato, cuando cargue, vino y se piro, se ve que le di lastima ¬_¬

Alguien ha hecho la mision de MADakand? en la prision de plata en la esquina del mapa no recuerdo el nombre del sitio?
No me convencio ninguno de los dos bandos, es decir por un lado los fromsorn esos son una especie de ETA, atentando contra los que les conquistaron, los nords. Y claro en ambos bandos han habido desgracias. PEro claro los nords, me mataron a mi colega el Yelkfler ese, luego los dos son un atajo hijos de puta. Al final el madakand este me intento convencer y lo mate, es la polla eso de que en prision te quiten las armas, pero no te pongan brazaletes antimagia como hicieorn en morrowind, porque namas entrar en prision lo primero que hice fue invocar un atronach que me hizo de escilta toda la quest [+risas]
En fin lo dicho que al final me alie con los nord y mate al madakand pero tampoco me ha hehco gracia que el hijo puta jefe de los nord se vaya de rositas despues de todos los asesinatos selectivos que ha hecho en la ciudad.
Por cierto que segun la guia daba un anillo de +20% herreria, pero el mio solo tiene +15% ¬_¬ , a vosotros cuanto os ha dado?

Sobre le autolevel no es como pensais, esta muy hecho, yo tengo la guia oficial y te explica como esta, luego os pongo un ejemplo, pero esta muy bien hecho, los DRAGONES no tienen AUTOLEVEL, de hecho hay muchos enemiugos que no tienen.
ManuMR escribió:Una pregunta, el nivel de la habilidad de discreción, como el de todas las habilidades oscila entre 0 y 100. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Soy más sigiloso cuando la habilidad está al 70 que al 40? ¿O ese valor solamente sirve para poder ir accediendo a las perk?

Me autocito a ver si algún alma caritativa me contesta :(
Manu, eres mas sigiloso, a los enemigos les cuesta mas verte. Hay enemigos que tienen mas capacidad de percepcion que otros, por ejemplo a un bandido blandito d elos primeros, con poco sneak, lo engañas, pero a un jefe o enemigo de nivel alto, necesitas mas sneak para que no te detecte.
14957 respuestas