[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Illusive man escribió:Gente, no se si esta posteado pero ya han sacado un mod que permite crear flechas.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 90#content

Bieeeeen! Ahora si voy a disfrutar. Ya podrian haber hecho esto los de bethesda.
Puede ser que los altares de TALOS estén buggeados? porque el resto de altares de dioses varios, te dan un % de algo, salud, cuerpo a cuerpo...a saber...pero el de talos, lo he activado 2 veces y pone:

- Se reduce el tiempo entre grtios en un 0%

XD GRACIAS TALOS [+risas]
Zack_VII escribió:Puede ser que los altares de TALOS estén buggeados? porque el resto de altares de dioses varios, te dan un % de algo, salud, cuerpo a cuerpo...a saber...pero el de talos, lo he activado 2 veces y pone:

Ami creo que me lo comenzo a hacer apartir de que me dieran el amuleto de Talos, no se si tendra algo que ver o sin mas es un bug
TheThunder escribió:
Zack_VII escribió:Puede ser que los altares de TALOS estén buggeados? porque el resto de altares de dioses varios, te dan un % de algo, salud, cuerpo a cuerpo...a saber...pero el de talos, lo he activado 2 veces y pone:

Ami creo que me lo comenzo a hacer apartir de que me dieran el amuleto de Talos, no se si tendra algo que ver o sin mas es un bug

Donde esta ese altar o el amuleto??? Poder lanzar gritos sin esperar a que se recargen? Me interesa!

Debe ser por que es un falso Dios, herejes. XD

has mirado si debajo del altar pone MADE IN CHINA?
Silvant escribió:
TheThunder escribió:

Donde esta ese altar o el amuleto??? Poder lanzar gritos sin esperar a que se recargen? Me interesa!

En verdad te reduce un 20% el tiempo entre gritos, es un collar, y juraria si no recuerdo mal que se lo robe a alguien exactamente no se de donde.
Sabeis si en este juego existe el karma? Como en el Fallout, que cuando robabas te bajaba xD
Loth Krain escribió:

Debe ser por que es un falso Dios, herejes. XD

Elfo tenias que ser [poraki] Los nordicos adoramos a Talos [tadoramo] .

Silvant escribió:
TheThunder escribió:

El amuleto no se, el altar, en Markarth mismo y en otras tantas capillas, pero insisto...la descripcion lo que quiere decir esque el tiempo entre gritos no se reduce, es decir, no es :

El tiempo entre gritos se reduce A un 0%...

Es:

El tiempo entre gritos se reduce EN un 0%

es decir, en cristiano, no hace nada xD.....con el amuleto ese lo mismo si, pero de primeras, nada de nada XD.

NaN escribió:

has mirado si debajo del altar pone MADE IN CHINA?

Fuera de servicio, disculpe las molestias [poraki]

Nah pero en serio, nadie mas se ha fijado? o solo em pasa a mi? XD
Beelzebul escribió:
Illusive man escribió:Gente, no se si esta posteado pero ya han sacado un mod que permite crear flechas.

Bieeeeen! Ahora si voy a disfrutar. Ya podrian haber hecho esto los de bethesda.

Totalmente de acuerdo. Ahora me voy a tirar minando más de lo que ya lo hago en Minecraft (que ya es decir XD).
Lo que no me cuadra es... ¿Cómo hacen estos mods?

Porque, a menos que me haya perdido algo, aún (ya están tardando lo suyo, para ser la herramienta que usaron durante el desarrollo del juego) no ha salido el Creation Kit.

Salu2

P.D: ¿O es que se puede desarrollar también con el Construction Set de Oblivion?, Lo mismo se puede (de hecho, se dice que es el mismo motor mejorado) ...
TheThunder escribió:En verdad te reduce un 20% el tiempo entre gritos, es un collar, y juraria si no recuerdo mal que se lo robe a alguien exactamente no se de donde.

yo tmb tengo el collar, creo que lo da un cadaver de la primera quest d ela garra porque yo lo tenog y he hecho pocas quest gordas.
Jo qué ganas de pillar el juego, en mi ciudad se ha agotado...
NaN escribió:
TheThunder escribió:En verdad te reduce un 20% el tiempo entre gritos, es un collar, y juraria si no recuerdo mal que se lo robe a alguien exactamente no se de donde.

yo tmb tengo el collar, creo que lo da un cadaver de la primera quest d ela garra porque yo lo tenog y he hecho pocas quest gordas.

El collar lo tiene el pobre hombre que le cortan la cabeza en soledad. Anda que no te dan ganas de liarte a martillazos para salvarlo...
Una duda sobre la misión Descifrar lo tramundano

la he terminado, pero me sale activa. Dice que septimo se pondrá en contacto conmigo, pero ha pasado bastante y aun no se ha puesto, es un bug?

saludos
karryvlc escribió:
NaN escribió:

El collar lo tiene el pobre hombre que le cortan la cabeza en soledad. Anda que no te dan ganas de liarte a martillazos para salvarlo...

Hostia, en esa escena ami tambien me dieron ganas de liarme con ellos, pero probablemente me hubieran dao para hoy y mñn [carcajad]
Necesito ayudaaa!
en la mision de infiltrarme en la embajada no le di ninguna daga al elfo y ahora no tengo ningun arma dentro, que puedo hacer? :S
karryvlc escribió:El collar lo tiene el pobre hombre que le cortan la cabeza en soledad. Anda que no te dan ganas de liarte a martillazos para salvarlo...

Spoil joder xD
puto foro, siempre me desvelan cosas [mamaaaaa]

Me ha recordado una tienda que hise en un servidor de rol del neverwinter night, la diseñe y le meti objetos personalizados, y me empezaron a decir de todo los aldeanos ( jugadores), por que una de las armas tenia una probabilidad de paralizar del 0% [+risas] .
oye , una peticion abierta a el Prosas a ver si se muede marcar el tema principal de oblivion con su piano, nos lo dedica al foro.

Para quien no lo sepa el prosas es un erudito de la musica y con su piano interpreta canciones de videojuegos. [rtfm]
Mas o menos, alguien me puede decir en spoliler, cuantos npcs te ofrecen la posibilidad de aprender algo? Lo digo porque los veía y pasaba de ellos, pero os e leído a vosotros y si que los cogéis...
Gracias!
wilderland escribió:Una duda sobre la misión Descifrar lo tramundano

la he terminado, pero me sale activa. Dice que septimo se pondrá en contacto conmigo, pero ha pasado bastante y aun no se ha puesto, es un bug?

saludos

nadie?
gumm1988 escribió:Mas o menos, alguien me puede decir en spoliler, cuantos npcs te ofrecen la posibilidad de aprender algo? Lo digo porque los veía y pasaba de ellos, pero os e leído a vosotros y si que los cogéis...
Gracias!

hay 3 de cada categoria. En verdad solo son recomendables a niveles altos o habliades que no sepas o puedas practicar.
Tengo un PROBLEMA-BUG muy gordo, que creo que no ha salido hasta ahora.

Resulta que no he acabado la misión "Unirse al Imperio", o sea, no he prestado juramento con el general Tulio, porque me lo pensé mejor. Estoy en la misión de

Convocar el consejo de Paz entre Ulfrich y Tulio de parte del Barba Gris, para que el Jarl de Carrera Blanca me ayude a capturar al dragón. Y claro, como no he acabado el juramento, ¡¡no me deja decirle lo del consejo y solo me da opción de prestar juramento!! ¿Qué hago?
gumm1988 escribió:Mas o menos, alguien me puede decir en spoliler, cuantos npcs te ofrecen la posibilidad de aprender algo? Lo digo porque los veía y pasaba de ellos, pero os e leído a vosotros y si que los cogéis...
Gracias!

Yo la verdad es que a ninguno le he pagado todavía clases particulares, lo voy subiendo todo a pulso XD.

Bueno no todo, generalmente me dedico a estas:

- Destrucción
- Discreción (sigilo sería mas propio :P)
- Arquería
- Elocuencia
- Restauración
- Forzar cerraduras

Salu2

P.D: Discreción y arquería es una combinación mortal, y nunca mejor dicho. Metes unos críticos estando oculto que ni un francotirador XD.
NaN escribió:
Gracias!

hay 3 de cada categoria. En verdad solo son recomendables a niveles altos o habliades que no sepas o puedas practicar.

Perfect, entonces no me hace falta volver a buscarlos. Se que lo habéis dicho ya un par de veces, pero no lo encuentro (vamos a 10m/post), pero... como se hacía para subir herrería a 100 relativamente rápido? Os leí algo sobre hacer dagas a doquier, pero y las materias primas? Las compráis o usáis las existentes?

Gracias NaN
wilderland escribió:
wilderland escribió:Una duda sobre la misión Descifrar lo tramundano

saludos

nadie?

me respondo a mi mismo, se completa poniendo esto en consola

setstage DA04 100
will of the d escribió:Tengo un problema con la quest Susurros en la oscuridad:

La jefa de la hermandad oscura me ha mandado espiar a ciceron y que para ello me esconda en el ataud de la madre noche y eso hago, voy a la habitacion donde esta, abro el ataud y me meto, se pone la pantalla negra y escucho llegar a ciceron como tatareando una cancion alegre y ya esta, luego solo escucho como el fuego que hay en la sala para iluminarla pero la pantalla sigue negra y no escucho a nadie hablar, es un bug? debo esperar mucho o hacer algo?

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo.
NaN escribió:oye , una peticion abierta a el Prosas a ver si se muede marcar el tema principal de oblivion con su piano, nos lo dedica al foro.

Para quien no lo sepa el prosas es un erudito de la musica y con su piano interpreta canciones de videojuegos. [rtfm]

Oh MY GoDDDSSSsss

You have opened the pandora´s box amijooooo
Ariath escribió:
Gracias!

Yo la verdad es que a ninguno le he pagado todavía clases particulares, lo voy subiendo todo a pulso XD.

Bueno no todo, generalmente me dedico a estas:

- Destrucción
- Discreción (sigilo sería mas propio :P)
- Arquería
- Elocuencia
- Restauración
- Forzar cerraduras

Salu2

P.D: Discreción y arquería es una combinación mortal, y nunca mejor dicho. Metes unos críticos estando oculto que ni un francotirador XD.

Yo la primera vez que vi en la conversación la opción de aprender, pensé que sería gratis, pero al ver que me querían sablar, di la media vuelta :-|

En cuanto a las cosas que estoy subiendo (Amas a una mano, armadura ligera, destrucción, restauración y forzar cerraduras) Por lo que veo no llevamos un desarrollo tan distinto, eso sí, mi personaje es un elfo del bosque, por lo que debería subir arquería y discreción, como me recomiendas.

Me voy pa Skyrim! [carcajad]
gumm1988 escribió:
NaN escribió:
Gracias!

Perfect, entonces no me hace falta volver a buscarlos. Se que lo habéis dicho ya un par de veces, pero no lo encuentro (vamos a 10m/post), pero... como se hacía para subir herrería a 100 relativamente rápido? Os leí algo sobre hacer dagas a doquier, pero y las materias primas? Las compráis o usáis las existentes?

Gracias NaN

Con Dagas si, porque es lo mas barato de producir solo necesitas correas de piel y 1 lingote, las haces y las vendes, con lo que saques, compras mas lingtes de iron y mas piel para hacer tiritas. Asi todo el rato. No recuperas toda la pasta del lingote y la piel vendiendo la daga, pero si parte, de modo que digamos con 700 monedas puedes subirla casi a 70 o asi, entrenando en clases particulares sale MUUUUUCHO mas caro y menos efectivo.

Choper:
Imagen
NaN escribió:Con Dagas si, porque es lo mas barato de producir solo necesitas correas de piel y 1 lingote, las haces y las vendes, con lo que saques, compras mas lingtes de iron y mas piel para hacer tiritas. Asi todo el rato. No recuperas toda la pasta del lingote y la piel vendiendo la daga, pero si parte, de modo que digamos con 700 monedas puedes subirla casi a 70 o asi, entrenando en clases particulares sale MUUUUUCHO mas caro y menos efectivo.

Choper:
Imagen

Solo necesitas ir a 1 conjurador arcano y meterles algun encantamiento a las dagas para sacar mucho beneficio. Lo que claro necesitas comprar tambien gemas de las almas, pero igualmente sacas MUCHO beneficio. Y para rellenar las gemas si se utiliza el truco del relleno rápido del compañero te ahorras mucho tiempo.
A mi tambien me pasa lo del altar de talos, me da 0%. Y el collar lo obtienes en varios sitios, como el de dibella o de otros dioses, los collares los hay de todos los dioses y dan el mismo efecto ( no se si en la misma cantidad) que los altares. Dibella da elocuencia, pues el collar tambien. Como bien dice nan, el collar de talos sale en una de las primeras quest, y juraria q lo he visto mas veces.
Otro bug que vengo a confirmar es el de la arqueria, la perk que ralentiza el tiempo y se supone q maxeada no consume aguante, esta bug. O quiza este mal traducida... q muchas veces es eso, q en español no ponen bien la descripcion, Nan podrias confirmarlo?
Una pregunta, alguien me puede decir donde consigo las misiones para comprarme la casa en soledad??
Silvant escribió:
Oros123 escribió:Mision para mañana: Conseguir al perro ''Barbas'' y no terminar la quest, quiero un perro inmortal.

Yo lo pense... pero al final dije voy hacer la mision no necesito a nadie. Pero el perro es inmortal no muere con nada y encima si le atacas lo unico que hace es ladrar y no te ataca jajaja. Quizas en otra partida lo lleve asi.

Donde se inicia esta quest? yo quiero ese perro :)
Eversor escribió:Señores, les presento un remap completo para el mando de Xbox 360. La ventaja principal es que tenéis los 8 accesos favoritos de pc, ahora mapeados en el mando de la Xbox 360. Además tenéis funciones remapeadas como son zoom out y zoom in en modo 3ª persona y cargado y guardado rápido. Se ha eliminado el menú estrella normal del botón B para crear accesos directos a todas las opciones del mismo. El menú de favoritos se abre ahora con la B y se mueve con LS (seta izquierda), no con la cruceta. Por lo demás el funcionamiento en menús y consola no se ha alterado.

Queda así:

X=sacar arma
A=saltar
B=Favoritos
Y=Activar
Start= Diario
Back= Esperar
R3= Cambiar Pov
L3= Sneak
LB= Sprint
RB= Grito/Poder
DPAD arriba: Fav 1
Dpad Derecha: Fav 2
Dpad Abajo: Fav 3
Dpad izquierda Fav 4
LB + Dpad arriba: Fav 5
LB + Dpad derecha: Fav 6
LB + Dpad abajo: Fav 7
LB + Dpad izquierda : Fav8
LB + Start: Carga rápida
LB + Back: Salvado rápido
LB + Y: Acceso directo a constelaciones/menú level up
LB + B: Acceso directo a menú magia
LB + A: Acceso directo a Mapa
LB + X: Acceso directo a inventario
RT : Mano derecha
LT : Mano izquierda
X+A: Zoom out
Y+B Zoom in

Como véis hago uso y abuso de un botón inútil como es el de correr, puesto que toda acción que haces mientras corres interrumpe el sprint hay pocas opciones de solapar otras acciones. Las + significan pulsar a la vez.

Instalación: Borrar cualquier custommap.txt en la carpeta raíz de Skyrim. Copiar controlmap.txt en Data/interface/controls/pc y sobreescribir.

HACED COPIA DE SEGURIDAD DE LOS VUESTROS

Añado que me he currado el remapeo sin tener ni puta idea de que en skyrimnexus estaban haciendo lo mismo. Lo acabo de ver y he flipado. En fin, espero que os apañe

gracias por el currele tio, pero no podrias cambiar el A-Y es que me habia acostumbrado a saltar con el Y y a activar con el A [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta ¿quien y donde (supongo que Hibernalia) te recarga las armas encantadas?
Loth Krain escribió:Una pregunta ¿quien y donde (supongo que Hibernalia) te recarga las armas encantadas?

Tú mismo. En el menú de armas, cuando seleccionas una encantada, te da opción de "Recargar", eliges una gema de alma de tu inventario y según lo grande que sea, pues la recarga más o menos. Evidentemente la gema que uses tiene que tener un alma dentro, si no, nada. Es un poco "chusta" esto de que se te agoten las armas encantadas...ni que fueran una AK. Tampoco digo que sea magia ilimitada, pero se agotan muy rápido.
Estará bugeado eso del altar de Talos, pero el efecto si que va bien, por que si vas a gritos se ve la rebaja.
budismo_92 escribió:
Loth Krain escribió:Una pregunta ¿quien y donde (supongo que Hibernalia) te recarga las armas encantadas?

Tú mismo. En el menú de armas, cuando seleccionas una encantada, te da opción de "Recargar", eliges una gema de alma de tu inventario y según lo grande que sea, pues la recarga más o menos. Evidentemente la gema que uses tiene que tener un alma dentro, si no, nada. Es un poco "chusta" esto de que se te agoten las armas encantadas...ni que fueran una AK. Tampoco digo que sea magia ilimitada, pero se agotan muy rápido.

depende de la gema del alma con la que la encantes y de tu habilidad en encantamiento supongo. mi espada, con un encantamiento a potencia maxima (puedes reducir la potencia para aumentar la duracion de la carga) con una gran gema del alma llena, y siendo yo nivel 50 en encantamiento dura 110 cargas, que me parece que no esta nada mal...
sir asistant escribió:
budismo_92 escribió:

depende de la gema del alma con la que la encantes y de tu habilidad en encantamiento supongo. mi espada, con un encantamiento a potencia maxima (puedes reducir la potencia para aumentar la duracion de la carga) con una gran gema del alma llena, y siendo yo nivel 50 dura 110 cargas, que me parece que no esta nada mal...

Exacto, y al encantarla te da la opcion de ponerle mas o menos cargas, si le pones menos cargas se gasta antes pero el encantamiento es mas poderoso y viceversa
buenas!!puede parecer una tonteria pero...como hacer para luchar contra un dragon?ya he amtado 2,pero siempre me los encontre ya posados en el suelo...en cambio aora mismo por 3 vez me acaba de pasar que me encuentro con un dragon volando,y nose como hacerlo bajar...vamos yo creo que ni se entera de que estoy por ahi...lanzo flehcas pero en movimiento volando es dificil darle,y con los hechizos igual... un saludo!
Tíos, no me gusta nada de nada que los enemigos regeneren vida.

Me acabo de topar con dos trols, y no hay Dios que se los pula, simplemente porque cuando le estoy pegando a uno, el otro se va regenerando, y cuando le atizo a éste el otro es el que se está regenerando.

NO, NO Y NO. ¡NO ME GUSTA NADA!
Ray_McCoy escribió:Tíos, no me gusta nada de nada que los enemigos regeneren vida.

Me acabo de topar con dos trols, y no hay Dios que se los pula, simplemente porque cuando le estoy pegando a uno, el otro se va regenerando, y cuando le atizo a éste el otro es el que se está regenerando.

a los trols prueba a bajarlas con fuego,algun hechizo de destrucion o grito de llamas ese...
driannn escribió:
Ray_McCoy escribió:Tíos, no me gusta nada de nada que los enemigos regeneren vida.

a los trols prueba a bajarlas con fuego,algun hechizo de destrucion o grito de llamas ese...

Si el problema es que todavía soy nivel 3... y me estoy dedicando a explorar el mapa en modo suicida. XD

Pero coño, aparte de esto, me parece fatal que los enemigos se regeneren. Estoy seguro de que, aunque tardara una hora en petarles a los dos, lo conseguiría, pero si se están regenerando es imposible.
tengo una dudilla:

¿hay versiones mas potentes de hechizos elementales tipo "llama" o "chorro"?
budismo_92 escribió:

Pues a mi no me sale esa opción.
Ray_McCoy escribió:
driannn escribió:

Si el problema es que todavía soy nivel 3... y me estoy dedicando a explorar el mapa en modo suicida. XD

Pero coño, aparte de esto, me parece fatal que los enemigos se regeneren. Estoy seguro de que, aunque tardara una hora en petarles a los dos, lo conseguiría, pero si se están regenerando es imposible.

jaja bueno,de todas formas,en casi todas las mitologias fantasticas, por decirlo asi,los troll tiene la habilidad de regenerarse,y hay que petarlos con fuego....no creo que halla muchos mas enemigos que tb se regenern...un saludo!!

jaja bueno,de todas formas,en casi todas las mitologias fantasticas, por decirlo asi,los troll tiene la habilidad de regenerarse,y hay que petarlos con fuego....no creo que halla muchos mas enemigos que tb se regenern...un saludo!!

Hmmm. Esto me parece interesante. Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo aquí el juego, ¿pero alguien podría asegurar que no todos los NPJ regeneran vida?
Yo veo natural que haya enemigos que regeneren vida por si mismos, asi como hay otros que tienen habilidad de curarse (las mujeres planta esas) y otros que usen pociones (los humanos/elfos etc).
Si se trata de casos donde los PNJ usan pociones, o que el enemigo en cuestión pertenece a una raza "especial" cuyo organismo les permite recuperar salud por sí mismos, me parece bien.

Yo pensaba, ahora ya dudo, que cualquier NPJ recuperaba salud así porque sí, con el simple transcurrir de los segundos. Y eso es de lo que me quejaba. Pero si decís que eso sólo lo hacen trolls y otras "especies" o razas concretas, me parece bien.
14957 respuestas