morganscat escribió:hola a todos, me acabo de comprar el skyrim, y tengo unos problemillas que me estan amargando el juego.
Vereis, juego y aparte de que me va super lento, a trompicones y cuando intento entrar por una puerta me es imposible, por que el pg se me va hacia la derecha demasiado o hacia la izquierda, por no decir si intento luchar o atacar o ver algo mas allá de mis narices, tampoco consigo que mire "normalmente" (con un movimiento fluido y acompasado a mi movimiento del ratón) hacia arriba o hacia abajo.
¿hay alguna manera de agilizar los fps? estoy en calidad baja, ya que tengo una targeta grafica nvidia 7100, que sé que no va a dar para mucho, pero ¿me recomendais cambiarla? ¿como debería ajustar las opciones de video etc para que cuando estoy jugando, los personajes no se me queden hablando 10 minutos después de haber terminado el sonido? si debiera cambiar mi tarjeta grafica, por favor, indicadme un sitio donde pudiese conseguir una de segunda mano o de primera, que fuese buena y asequible. ¿hay alguna manera de que se vea bien en las "sombras"? vale que este oscuro, pero la verdad es que si no me apareciese la brujula, hasta pensaría que es que se me ha quedado colgado el juego. tambien quiero preguntar si es normal que se tire tres o cuatro minutos cada vez que atravieso una puerta. ¿interfiere si tienes programas abiertos o si no estas conectado a internet con el rendimiento grafico? Lo que quiero es que no me funcione a trompicones, por que tengo un retraso de un segundo respecto a la orden, es decir, que si giro a la derecha, en la pantalla me tarda un segundo entero en girarme a la derecha, con lo que el problema esta en que siempre llego un segundo tarde a frenar, atacar, curarme etc, ademas que el sistema de juego se me hace así, eterno.
Aún ni he escapado del inicio del juego, pero no digo spoilers, solamente me han quitado las cuerdas de las manos y he "explorado un poco" y la verdad es que eso solo ya me ha fastidiado mucho, sobre todo por la expectación que tenia
Agradezco muchisimo cualquier respuesta que pueda ayudarme a disfrutar del juego. llevo leyendoos desde la pagina 400, y si bien sé que hay mods para el rendimiento por que lo he leido no recuerdo en que paginas estaban v.v
cuando llegas a la puerta espiritual de los heroes que te encuentras con un nota llamado tsun, empieso a pelear con el y de un golpe se me va al suelo, se levanta y sigue asi todo el rato sin dejarme pasar.
morganscat escribió:homre ya lo he probado, ir va, pero me acaba de echar directamente al escritorio T_T
bakalap2 escribió:Es raro has avanzado muy poco en la trampa principal?
morganscat escribió:hola a todos, me acabo de comprar el skyrim, y tengo unos problemillas que me estan amargando el juego.
Vereis, juego y aparte de que me va super lento, a trompicones y cuando intento entrar por una puerta me es imposible, por que el pg se me va hacia la derecha demasiado o hacia la izquierda, por no decir si intento luchar o atacar o ver algo mas allá de mis narices, tampoco consigo que mire "normalmente" (con un movimiento fluido y acompasado a mi movimiento del ratón) hacia arriba o hacia abajo.
¿hay alguna manera de agilizar los fps? estoy en calidad baja, ya que tengo una targeta grafica nvidia 7100, que sé que no va a dar para mucho, pero ¿me recomendais cambiarla? ¿como debería ajustar las opciones de video etc para que cuando estoy jugando, los personajes no se me queden hablando 10 minutos después de haber terminado el sonido? si debiera cambiar mi tarjeta grafica, por favor, indicadme un sitio donde pudiese conseguir una de segunda mano o de primera, que fuese buena y asequible. ¿hay alguna manera de que se vea bien en las "sombras"? vale que este oscuro, pero la verdad es que si no me apareciese la brujula, hasta pensaría que es que se me ha quedado colgado el juego. tambien quiero preguntar si es normal que se tire tres o cuatro minutos cada vez que atravieso una puerta. ¿interfiere si tienes programas abiertos o si no estas conectado a internet con el rendimiento grafico? Lo que quiero es que no me funcione a trompicones, por que tengo un retraso de un segundo respecto a la orden, es decir, que si giro a la derecha, en la pantalla me tarda un segundo entero en girarme a la derecha, con lo que el problema esta en que siempre llego un segundo tarde a frenar, atacar, curarme etc, ademas que el sistema de juego se me hace así, eterno.
Aún ni he escapado del inicio del juego, pero no digo spoilers, solamente me han quitado las cuerdas de las manos y he "explorado un poco" y la verdad es que eso solo ya me ha fastidiado mucho, sobre todo por la expectación que tenia
Agradezco muchisimo cualquier respuesta que pueda ayudarme a disfrutar del juego. llevo leyendoos desde la pagina 400, y si bien sé que hay mods para el rendimiento por que lo he leido no recuerdo en que paginas estaban v.v
Segun la resolución que quieras ponerle.morganscat escribió:muchas gracias voy a probar a ver ^^
¿que tarjeta grafica superior a la mia me recomendarías por un precio asequible? una con la que el movimiento del juego sea fluido, aunque no tiene por que ser "ultra" ni de lo mejor, con que no me tarde tantisimo, ya soy feliz.
Un nota que te encuentras en mitad del camino y te dice, toma guardame esto y mas tarde vengo a buscarlo, y se va en modo sigilo como si estuviera huyendo, es que llevo ya un monton de horas de juego desde que me paso y aun no ha venido nadie a recoger nada, y tampoco puedo tirar el objeto porque pone que es objeto de mision. El objeto en concreto es un collar que hace que los hechizos valgan 3%menos al lanzar
Tacramir escribió:Alguien se ha encontrado con esto:Un nota que te encuentras en mitad del camino y te dice, toma guardame esto y mas tarde vengo a buscarlo, y se va en modo sigilo como si estuviera huyendo, es que llevo ya un monton de horas de juego desde que me paso y aun no ha venido nadie a recoger nada, y tampoco puedo tirar el objeto porque pone que es objeto de mision. El objeto en concreto es un collar que hace que los hechizos valgan 3%menos al lanzar
Saludos
Otro notas viene corriendo, cuando estoy arriba de una montaña, encima de un santuario, y me entrega un paquete, diciendo que lo guarde, que luego vendra a por el... Luego aparece alguien preguntando y me decanté por solucionar la situacion haciendo una cosa.
solhudson escribió:Una pregunta sobre hombres lobo.
Cuando estas en forma de hombre lobo hay algun boton o tecla para volver a tu forma humana rapidamente o hay que esperar a que se acabe el hechizo. es que me fastidia esperar un rato a que se vuelva persona para registrar el regero de cadaveres q deja
He hecho una mision que te daban un extra de leerte el futuro, me dice que vaya a un sitio para encontrar al asesino de leyenda que debe darme sus posesiones pero no lo encuentro alguien sabe como puedo ir? Estoy dando vueltas como un tonto y no me sale xD
djpull escribió:alguien juega a este juego con mando?se puede?
Se me ha bugeado la penultima quest (Sovngarde ) de la trama principal, menuda mierda xD el tal Tsun no deberia bajarlo de un golpe sino ser un combate largo y se queda en el suelo recuperandose, se levanta y sigue pegandome sin dejarme que lo baje poco a poco para que me diga que soy digno xD
Estoy ya en la misión tumba de ysgranor con el circulo despues de la ceremonia de kodlak pero los del circulo van a toda leche corriendo hacia alli despues del ritual y van andando yo puedo viajar e ir a mi ritmo y luego estaran alli en la tumba o por fuerza tengo que ir junto a ellos todo el camino? y esta sera de las ultimas misiones con los compañeros imagino no?
[Barcha] escribió:Una duda sobre una misión de los compañeros
Estoy ya en la misión tumba de ysgranor con el circulo despues de la ceremonia de kodlak pero los del circulo van a toda leche corriendo hacia alli despues del ritual y van andando yo puedo viajar e ir a mi ritmo y luego estaran alli en la tumba o por fuerza tengo que ir junto a ellos todo el camino? y esta sera de las ultimas misiones con los compañeros imagino no?
No te preocupes por eso, tu vete a tu bola y te esperaran alli
sefirus escribió:Se me ha bugeado la penultima quest (Sovngarde ) de la trama principal, menuda mierda xD el tal Tsun no deberia bajarlo de un golpe sino ser un combate largo y se queda en el suelo recuperandose, se levanta y sigue pegandome sin dejarme que lo baje poco a poco para que me diga que soy digno xD
serura escribió:Pero no cites un spoiler tu tampoco!
Tened cuidado con los spoiler please, si veis que aqui no contestan vuestras dudas poniendolas ocultas buscar las respuestas en Google.
Sobre el juego en si, decir que es una autentica pasada y un vicio, mis primeras impresiones al no saber demasiado bien donde dirigirme no fueron demasiado buenas, pero despues de unas cuantas horas esto es un vicio, hice unas cuantas quest en Carrera Blanca y ahora antes de seguir con ellas me volvi a Cauce Boscoso para hacer las de alli.
Necrofero escribió:sefirus escribió:Se me ha bugeado la penultima quest (Sovngarde ) de la trama principal, menuda mierda xD el tal Tsun no deberia bajarlo de un golpe sino ser un combate largo y se queda en el suelo recuperandose, se levanta y sigue pegandome sin dejarme que lo baje poco a poco para que me diga que soy digno xD
Menudo spoiler nos has hecho tragarnos, un poco de sentido común, por favor!
tirarlo por el puente y contara como vencido
desequipaba las armas xD
Necrofero escribió:una pregunta, ¿Alguien puede decirme como se llama el hechizo para atrapar las almas y donde lo venden? Gracias.
sefirus escribió:Necrofero escribió:sefirus escribió:Se me ha bugeado la penultima quest (Sovngarde ) de la trama principal, menuda mierda xD el tal Tsun no deberia bajarlo de un golpe sino ser un combate largo y se queda en el suelo recuperandose, se levanta y sigue pegandome sin dejarme que lo baje poco a poco para que me diga que soy digno xD
Menudo spoiler nos has hecho tragarnos, un poco de sentido común, por favor!
No es spoiler porque solo he dicho un nombre que ni sabes quien es, parece que dicen spoiler! por vicio.
P.D: para el que le paso lo mismo que me paso a mitirarlo por el puente y contara como vencido
A ver es solo un ejemplo
Chichazor escribió:[Barcha] escribió:Una duda sobre una misión de los compañeros
Estoy ya en la misión tumba de ysgranor con el circulo despues de la ceremonia de kodlak pero los del circulo van a toda leche corriendo hacia alli despues del ritual y van andando yo puedo viajar e ir a mi ritmo y luego estaran alli en la tumba o por fuerza tengo que ir junto a ellos todo el camino? y esta sera de las ultimas misiones con los compañeros imagino no?No te preocupes por eso, tu vete a tu bola y te esperaran alli
DavidPSN escribió:Llevo pocas horas de juego y quiero saber:
A) Donde puedo dejar mis cosas para no llevar tanto peso encima?
B) Los ingredientes para que sirven? Se que puedo comerlos y tienen como efectos, pero son permanentes, se van, etc?
C) Puedo modificar algo de mi personaje una vez empezado el juego? Pelo, cicatrices, pinturas de guerra...
D) Los libros que encuentro y puedo coger sirven para algo aparte de para leerlos, son importantes?
GaldorAnárion escribió:DavidPSN escribió:Llevo pocas horas de juego y quiero saber:
A) Donde puedo dejar mis cosas para no llevar tanto peso encima?
B) Los ingredientes para que sirven? Se que puedo comerlos y tienen como efectos, pero son permanentes, se van, etc?
C) Puedo modificar algo de mi personaje una vez empezado el juego? Pelo, cicatrices, pinturas de guerra...
D) Los libros que encuentro y puedo coger sirven para algo aparte de para leerlos, son importantes?
A) En tu casa, encima de un compañero, etc
B) Para crear pociones con alquimia o para cocinar comidas mejores
C) Escribe en la ventana de comandos (Pulsa º para abrirla, al lado del 1) showracemenu
D) Algunos cuentan parte de la historia, otros son pura paja, y otros te suben un punto de una habilidad, por ejemplo un libro sobre un ladron te puede subir 1 punto en Robar
Echo de menos una forma de borrar misiones, en varios tengo cosas que no voy a hacer como unirme a la Legión o robar algo
gumm1988 escribió:Casi todas las armas "extrañas" tienen que ser recargadas con gemas de alma? Para que sirven exactamente estas gemas? Lo digo porque a veces dispongo de alguna de ellas y al intentar recargar una espada (o un arma de mago que se llama wobajack o así) me dice que no tengo nada para recargarla...
Y otra duda, si por ejemplo a un npc acompañante lo matan cuando llevaba parte de un botín, que ocurre con los objetos? Donde se puede alquilar a un guerrero si o si aunque muera? Alquilé uno hace 2 dias pero murió y no se si volverá a estar disponible....
Gracias!
Necrofero escribió:gumm1988 escribió:Casi todas las armas "extrañas" tienen que ser recargadas con gemas de alma? Para que sirven exactamente estas gemas? Lo digo porque a veces dispongo de alguna de ellas y al intentar recargar una espada (o un arma de mago que se llama wobajack o así) me dice que no tengo nada para recargarla...
Y otra duda, si por ejemplo a un npc acompañante lo matan cuando llevaba parte de un botín, que ocurre con los objetos? Donde se puede alquilar a un guerrero si o si aunque muera? Alquilé uno hace 2 dias pero murió y no se si volverá a estar disponible....
Gracias!
Algunas armas, por defecto tienen algún encantamiento que modifica el arma o provoca un estado, estos encantamientos se van desgastando cuanto mas uses ese arma. Para recargar los encantamientos necesitas piedras de alma cargadas, estas piedras puedes encontrarlas por las mazmorras o comprándolas. Algunas de ellas ya las conseguirás cargadas y otras tendrás que cargarlas tu. Se recargan con un hechizo que se lanza sobre el enemigo antes de que muera y una vez ha muerto te recarga la gema mas pequeña en la que quepa ese alma.
r3vl1s escribió:Yo como algunos que veo por aqui estoy un poco perdido, a ver si me podeis resolver lo siguiente:
1.- Como localizo mi casa y donde puedo guardar las cosas q pesan mucho como los materiales q cojo de los Dragones sin riesgo a q me lo puedan robar?
2.- Como se pasa los minerales a lingotes?
3.- Soy un Nordico, espadas a una mano y armadura ligera, soy nivel 10 del personaje y nivel 40 de Herreria, q me recomendais subir de Herreria? Esq no se q tipo de armaduras son ligeras (de enanos, elfica, etc.) ademas me interesaria poder crear armaduras de Dragones al final!
Gracias!!
gumm1988 escribió:1. Si te refieres a la primera está en carrera blanca, nada más llegas en el viaje rápido a tu derecha. En la casa hay varios cofres, armarios; úsalos sin miedo
2. Horno de fundición
3. En la herrería para crear armaduras de dragón son necesarios tener todos los puntos de la constelación (así que ya sabes), yo subiría los necesarios primero y luego los demás.
Saludos!
r3vl1s escribió:gumm1988 escribió:1. Si te refieres a la primera está en carrera blanca, nada más llegas en el viaje rápido a tu derecha. En la casa hay varios cofres, armarios; úsalos sin miedo
2. Horno de fundición
3. En la herrería para crear armaduras de dragón son necesarios tener todos los puntos de la constelación (así que ya sabes), yo subiría los necesarios primero y luego los demás.
Saludos!
1.- Si me referia a esa, muchas gracias!
2.- Donde puedo encontrarlo? En sitios de herreros de Cauce Boscoso y Carrera Blanca no lo he visto...
3.- A eso me referia, cuales serian los necesarios para el PJ q he puesto? (Nordico, armas a una mano, armadura ligera, herreria 40).
...gritos, tengo varios gritos pero me indica que necesito almas de dragón para desbloquearlos, he matado varios dragones pero no se me desbloquean, alguien me puede decir como hacerlo?
mollo escribió:Una dudilla que tengo sobre dragones y......gritos, tengo varios gritos pero me indica que necesito almas de dragón para desbloquearlos, he matado varios dragones pero no se me desbloquean, alguien me puede decir como hacerlo?
Thx