[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

hola a todos, me acabo de comprar el skyrim, y tengo unos problemillas que me estan amargando el juego. [mamaaaaa]
Vereis, juego y aparte de que me va super lento, a trompicones y cuando intento entrar por una puerta me es imposible, por que el pg se me va hacia la derecha demasiado o hacia la izquierda, por no decir si intento luchar o atacar o ver algo mas allá de mis narices, tampoco consigo que mire "normalmente" (con un movimiento fluido y acompasado a mi movimiento del ratón) hacia arriba o hacia abajo.
¿hay alguna manera de agilizar los fps? estoy en calidad baja, ya que tengo una targeta grafica nvidia 7100, que sé que no va a dar para mucho, pero ¿me recomendais cambiarla? ¿como debería ajustar las opciones de video etc para que cuando estoy jugando, los personajes no se me queden hablando 10 minutos después de haber terminado el sonido? si debiera cambiar mi tarjeta grafica, por favor, indicadme un sitio donde pudiese conseguir una de segunda mano o de primera, que fuese buena y asequible. ¿hay alguna manera de que se vea bien en las "sombras"? vale que este oscuro, pero la verdad es que si no me apareciese la brujula, hasta pensaría que es que se me ha quedado colgado el juego. tambien quiero preguntar si es normal que se tire tres o cuatro minutos cada vez que atravieso una puerta. [mad] ¿interfiere si tienes programas abiertos o si no estas conectado a internet con el rendimiento grafico? Lo que quiero es que no me funcione a trompicones, por que tengo un retraso de un segundo respecto a la orden, es decir, que si giro a la derecha, en la pantalla me tarda un segundo entero en girarme a la derecha, con lo que el problema esta en que siempre llego un segundo tarde a frenar, atacar, curarme etc, ademas que el sistema de juego se me hace así, eterno.
Aún ni he escapado del inicio del juego, pero no digo spoilers, solamente me han quitado las cuerdas de las manos y he "explorado un poco" y la verdad es que eso solo ya me ha fastidiado mucho, sobre todo por la expectación que tenia [+furioso]
Agradezco muchisimo cualquier respuesta que pueda ayudarme a disfrutar del juego. llevo leyendoos desde la pagina 400, y si bien sé que hay mods para el rendimiento por que lo he leido no recuerdo en que paginas estaban v.v

Mi reacción al verlo: ¿Qué hace? ein? Venga ya, ¿no intentará?... Oooh, ¡¡noooooo puede seeer!! [flipa] ¡jajaja! x100 [qmparto]

Demasiado. Valió la pena picar. xD
morganscat escribió:hola a todos, me acabo de comprar el skyrim, y tengo unos problemillas que me estan amargando el juego. [mamaaaaa]
Vereis, juego y aparte de que me va super lento, a trompicones y cuando intento entrar por una puerta me es imposible, por que el pg se me va hacia la derecha demasiado o hacia la izquierda, por no decir si intento luchar o atacar o ver algo mas allá de mis narices, tampoco consigo que mire "normalmente" (con un movimiento fluido y acompasado a mi movimiento del ratón) hacia arriba o hacia abajo.
¿hay alguna manera de agilizar los fps? estoy en calidad baja, ya que tengo una targeta grafica nvidia 7100, que sé que no va a dar para mucho, pero ¿me recomendais cambiarla? ¿como debería ajustar las opciones de video etc para que cuando estoy jugando, los personajes no se me queden hablando 10 minutos después de haber terminado el sonido? si debiera cambiar mi tarjeta grafica, por favor, indicadme un sitio donde pudiese conseguir una de segunda mano o de primera, que fuese buena y asequible. ¿hay alguna manera de que se vea bien en las "sombras"? vale que este oscuro, pero la verdad es que si no me apareciese la brujula, hasta pensaría que es que se me ha quedado colgado el juego. tambien quiero preguntar si es normal que se tire tres o cuatro minutos cada vez que atravieso una puerta. [mad] ¿interfiere si tienes programas abiertos o si no estas conectado a internet con el rendimiento grafico? Lo que quiero es que no me funcione a trompicones, por que tengo un retraso de un segundo respecto a la orden, es decir, que si giro a la derecha, en la pantalla me tarda un segundo entero en girarme a la derecha, con lo que el problema esta en que siempre llego un segundo tarde a frenar, atacar, curarme etc, ademas que el sistema de juego se me hace así, eterno.
Aún ni he escapado del inicio del juego, pero no digo spoilers, solamente me han quitado las cuerdas de las manos y he "explorado un poco" y la verdad es que eso solo ya me ha fastidiado mucho, sobre todo por la expectación que tenia [+furioso]
Agradezco muchisimo cualquier respuesta que pueda ayudarme a disfrutar del juego. llevo leyendoos desde la pagina 400, y si bien sé que hay mods para el rendimiento por que lo he leido no recuerdo en que paginas estaban v.v

Desde mi punto de vista. Va a estar algo dificil que lo corras fluidamente con dicha tarjeta, aun si lo tienes todo en baja.

Podrias desactivar el vsync para mejorar el rendimiento.

Ve a Steam -> steamapps -> common -> skyrim -> Skyrim al archivo SkyrimPrefs.ini y añade iPresentInterval=0 al final de la sección [Display]

Tal vez esto te ayude a mejorar un poco mas los fps, pero no esperes tampoco un gran cambio.
muchas gracias voy a probar a ver ^^
¿que tarjeta grafica superior a la mia me recomendarías por un precio asequible? una con la que el movimiento del juego sea fluido, aunque no tiene por que ser "ultra" ni de lo mejor, con que no me tarde tantisimo, ya soy feliz.
Gente estoy trabado en la quest (casi final de la trama principal)

cuando llegas a la puerta espiritual de los heroes que te encuentras con un nota llamado tsun, empieso a pelear con el y de un golpe se me va al suelo, se levanta y sigue asi todo el rato sin dejarme pasar.

Que hay que hacer?¿
homre ya lo he probado, ir va, pero me acaba de echar directamente al escritorio T_T
morganscat escribió:homre ya lo he probado, ir va, pero me acaba de echar directamente al escritorio T_T

A mi me paso eso y puse el archivo skyrim.ini que esta dentor de my games como solo lectura, nunca mas se me cerro.
bakalap2 escribió:Es raro has avanzado muy poco en la trampa principal?

Me acaban de dar el Da... no sé, me mosquea esto. :/
morganscat escribió:hola a todos, me acabo de comprar el skyrim, y tengo unos problemillas que me estan amargando el juego. [mamaaaaa]

Bueno, yo voy a dar mi opinión y lo que a mi me paso, y desconozco el motivo. La cosa es que bueno mi pc es un q9450@3,2ghz 4gb ddr 1066 y una 5770 vapor-x@ la cosa es que cuando empece el juego me detecto todo en ultra y a tope, bueno cuando empece el juego me iba perfecto, fluido etc. Decidí a cambiar el alias de 16 a 8, dado que tengo un monitor con 1680x1050 y creo que no habría apenas diferencia y podría ganar algún fps, pues de hacer solo ese cambio, luego el juego me iba fatal, como si tuviera lag, muevo el ratón e iba con retraso en el juego, y el juego a "trompicones" algo muy raro, decidí ponerlo de nuevo el alias a 16 y al entrar al juego seguía igual... algo inexplicable. Borre la carpeta de configuración donde están los saves en mis documentos/mygames/skyrim de esta manera forzaba al juego a elegir la configuración idónea según el equipo de nuevo, inicio el juego y perfecto, lo volví a probar y lo mismo. Así que te recomiendo que dejes tal cual te detecte el juego la configuración de tu pc, la cosa es que la verdad es que esa gráfica lo tendrá un poco complicado, pero también seria interesante saber que ram y cpu tienes, porque seguramente seria mejor cambiar el pc entero. Lo mejor seria que fueras al hilo de gráficas, o de configuraciones de pc y preguntes, te ayudaran mejor que aquí.

A ver si alguien también puede explicar que eso tan raro que me pasa. Los drivers que tengo son los últimos que ati liberó los 11.9.
morganscat escribió:muchas gracias voy a probar a ver ^^
¿que tarjeta grafica superior a la mia me recomendarías por un precio asequible? una con la que el movimiento del juego sea fluido, aunque no tiene por que ser "ultra" ni de lo mejor, con que no me tarde tantisimo, ya soy feliz.
Segun la resolución que quieras ponerle.

Pero yo a 1366x768 juego en calidad media con las texturas en alto con una ati hd 3650. Y va bastante bien el juego y se ve tb muy bien.

Pero claro puesto a gastar entre 20-30 en esa gráfica si te estiras un pelin mas consigues una mejor.

Pero la tuya es de gama baja no diseñada para jugar, al menos necesitas una mas o menos actual que sea de gama media.

Pero vamos olvídate de jugar con la 7100.
he echo lo que me pone aqui
http://www.clandlan.net/foros/index.php ... to-skyrim/
que he rescatado de anteriores hilos, y la verdad es que ahora va muy bien, no perfecto, por que tiene lag todavía, pero apenas un poco, lo justo como si estuviese jugando al wow, pero, tampoco desesperante como antes.
Alguien se ha encontrado con esto:

Un nota que te encuentras en mitad del camino y te dice, toma guardame esto y mas tarde vengo a buscarlo, y se va en modo sigilo como si estuviera huyendo, es que llevo ya un monton de horas de juego desde que me paso y aun no ha venido nadie a recoger nada, y tampoco puedo tirar el objeto porque pone que es objeto de mision. El objeto en concreto es un collar que hace que los hechizos valgan 3%menos al lanzar

Saludos
Tacramir escribió:Alguien se ha encontrado con esto:

Un nota que te encuentras en mitad del camino y te dice, toma guardame esto y mas tarde vengo a buscarlo, y se va en modo sigilo como si estuviera huyendo, es que llevo ya un monton de horas de juego desde que me paso y aun no ha venido nadie a recoger nada, y tampoco puedo tirar el objeto porque pone que es objeto de mision. El objeto en concreto es un collar que hace que los hechizos valgan 3%menos al lanzar

Saludos

Ese no, pero algo parecido:

Otro notas viene corriendo, cuando estoy arriba de una montaña, encima de un santuario, y me entrega un paquete, diciendo que lo guarde, que luego vendra a por el... Luego aparece alguien preguntando y me decanté por solucionar la situacion haciendo una cosa.

Este juego es la lexe.
Una pregunta sobre hombres lobo.
Cuando estas en forma de hombre lobo hay algun boton o tecla para volver a tu forma humana rapidamente o hay que esperar a que se acabe el hechizo. es que me fastidia esperar un rato a que se vuelva persona para registrar el regero de cadaveres q deja XD XD
solhudson escribió:Una pregunta sobre hombres lobo.
Cuando estas en forma de hombre lobo hay algun boton o tecla para volver a tu forma humana rapidamente o hay que esperar a que se acabe el hechizo. es que me fastidia esperar un rato a que se vuelva persona para registrar el regero de cadaveres q deja XD XD

No soy licantropo, pero boton T y tiempo.
alguien juega a este juego con mando?se puede?
un amigo mio lo juega en pc con mando, si.
a ver si alguien puede ayudarme..es sobre la hermandad oscura.

He hecho una mision que te daban un extra de leerte el futuro, me dice que vaya a un sitio para encontrar al asesino de leyenda que debe darme sus posesiones pero no lo encuentro alguien sabe como puedo ir? Estoy dando vueltas como un tonto y no me sale xD
djpull escribió:alguien juega a este juego con mando?se puede?

Yo lo juego con el dualshock3, se puede perfectamente.
Yo juego con un a ATI Mobility Radeon HD Series 4500/5100 y me va a 25FPS con caidas casi constantes de hasta 10, ¿es eso lo que me debería dar? xD
Si ponen multiplayer sería tipo Monster HUnter no? xDDD
Se me ha bugeado la penultima quest (Sovngarde ) de la trama principal, menuda mierda xD el tal Tsun no deberia bajarlo de un golpe sino ser un combate largo y se queda en el suelo recuperandose, se levanta y sigue pegandome sin dejarme que lo baje poco a poco para que me diga que soy digno xD
Tanto como eso no creo, porque lo de matar a los dragones es solo una parte (si te referías a eso).

Yo desde luego sigo sin entender las ganas de algunos por modearlo para multiplayer. La dificultad de los enemigos a ciertos niveles, según han apuntado por aquí varias personas, es tan facilona que han tenido que poner la dificultad alta o máxima, ¿Os imagináis la "dificultad" que tendría el juego de jugarse con 2 personas?

Algunos pueden decir: "Bueno, pero si tienes por ejemplo una misión muy jodida de hacer, porque tienes que vencer a enemigos muy fuertes y/o poderosos, pues ese amigo te ayuda".

Bueno, pero es que si esa misión te parece tan difícil, puede que sea porque no estás preparado para afrontarla. Cuando lo estés podrás sin problemas.

A mí me parece, que esto de que se quiera jugar a los RPGs en multiplayer viene del lado de que los MMOs son en cierto modo eso. Y mira que me duele decir lo siguiente, porque me encantan los MMOs, pero... hay que ver qué daño le han hecho al RPG, al juego de rol de verdad, con su dificultad y todo, los MMOs con su modo de hacerlo todo en grupo.

Porque ahora que están extendidos, es que parece que nadie concibe un RPG sin multiplayer, sin poder hacer sus grupos para matar bichos.

Salu2
Una duda sobre una misión de los compañeros

Estoy ya en la misión tumba de ysgranor con el circulo despues de la ceremonia de kodlak pero los del circulo van a toda leche corriendo hacia alli despues del ritual y van andando yo puedo viajar e ir a mi ritmo y luego estaran alli en la tumba o por fuerza tengo que ir junto a ellos todo el camino? y esta sera de las ultimas misiones con los compañeros imagino no?
[Barcha] escribió:Una duda sobre una misión de los compañeros

Estoy ya en la misión tumba de ysgranor con el circulo despues de la ceremonia de kodlak pero los del circulo van a toda leche corriendo hacia alli despues del ritual y van andando yo puedo viajar e ir a mi ritmo y luego estaran alli en la tumba o por fuerza tengo que ir junto a ellos todo el camino? y esta sera de las ultimas misiones con los compañeros imagino no?

No te preocupes por eso, tu vete a tu bola y te esperaran alli ;)
sefirus escribió:
Se me ha bugeado la penultima quest (Sovngarde ) de la trama principal, menuda mierda xD el tal Tsun no deberia bajarlo de un golpe sino ser un combate largo y se queda en el suelo recuperandose, se levanta y sigue pegandome sin dejarme que lo baje poco a poco para que me diga que soy digno xD

Menudo spoiler nos has hecho tragarnos, un poco de sentido común, por favor!
Buenas!

Hace dos días que tengo este juego y ya he jugado unas cuantas horas soy nivel 2 y tengo unas dudas, a ver si gente experimentada en TES puede ayudarme:

1.- Hasta que no asignas los puntos y los perks no te pone nivel 2 (o el próximo level), aunque esperes a asignar los puntos la exp que vas ganando cuenta para el próximo level, no?

2.- Me he hecho un imperial y me apetecía hacerme un híbrido, una especie de guerrero-mago, sugerencias de como montarlo y que subirme?, no estoy muy familiarizado con el mundo de TES al ser el primer juego de la saga que juego.

Saludos!
Pero no cites un spoiler tu tampoco! [+risas]

Tened cuidado con los spoiler please, si veis que aqui no contestan vuestras dudas poniendolas ocultas buscar las respuestas en Google.

Sobre el juego en si, decir que es una autentica pasada y un vicio, mis primeras impresiones al no saber demasiado bien donde dirigirme no fueron demasiado buenas, pero despues de unas cuantas horas esto es un vicio, hice unas cuantas quest en Carrera Blanca y ahora antes de seguir con ellas me volvi a Cauce Boscoso para hacer las de alli.
serura escribió:Pero no cites un spoiler tu tampoco! [+risas]

Tened cuidado con los spoiler please, si veis que aqui no contestan vuestras dudas poniendolas ocultas buscar las respuestas en Google.

Sobre el juego en si, decir que es una autentica pasada y un vicio, mis primeras impresiones al no saber demasiado bien donde dirigirme no fueron demasiado buenas, pero despues de unas cuantas horas esto es un vicio, hice unas cuantas quest en Carrera Blanca y ahora antes de seguir con ellas me volvi a Cauce Boscoso para hacer las de alli.

Perdón, es cosa del insomnio jaja, ya he editado el mio con spoiler.

una pregunta, ¿Alguien puede decirme como se llama el hechizo para atrapar las almas y donde lo venden? Gracias.
Necrofero escribió:
sefirus escribió:

No es spoiler porque solo he dicho un nombre que ni sabes quien es, parece que dicen spoiler! por vicio.

P.D: para el que le paso lo mismo que me paso a mi

tirarlo por el puente y contara como vencido
Ayer me encontré explorando con el primer enemigo frente al que no em quedó otra opcion que recular....era un guardian del grito, o eso creo porque usaba un grtio XD........y bueno, por el moemnto, era imposible, iba yo solo, nivel 19, especialidad cuerpo a cuerpo, con buenos stats de armdura y bloqueo, y de 2 golpes de su mandoble, estaba yo muerto xD, pero ademas de eso, su grito te:

desequipaba las armas xD

Y para mas colmo, en cuanto le hacia algo de daño, se curaba, y daba igual que le lanzase 400 veces chuiispa, o envenenase armas con pociones de magia, que se seguia curando....asi que al final desistí...nos volveremos a ver mas adelante cabronazo!! XD

P.D: Primer gigante muerto, son sencillos, solo hay que conducirlos hacia una pared rocosa a la que no pueda acceder, equiparse el arco y paciencia XD
Necrofero escribió:una pregunta, ¿Alguien puede decirme como se llama el hechizo para atrapar las almas y donde lo venden? Gracias.

Creo que se llama "Trampa de almas", y en cuanto a quien lo vende, me suena habérselo visto al mago que hay en la corte de Carrera Blanca (tenía no pocos hechizos el tío).

Salu2
sefirus escribió:
Necrofero escribió:
sefirus escribió:

No es spoiler porque solo he dicho un nombre que ni sabes quien es, parece que dicen spoiler! por vicio.

P.D: para el que le paso lo mismo que me paso a mi

tirarlo por el puente y contara como vencido

Para los spoiler: Primero poned a que mision se refiere y si es de alguna hermandad y luego el spoiler asi se evita que la gente trague spoiler sin querer.
Ejemplo. Estoy atacasdo en la mision Ramita de olivo del calvo del gremio agricultor.
A ver es solo un ejemplo

Que nadie se emociones que no ahi tal gramio jaja
Asi se queda mucho mejor y a la gente que no quiere comerse spoiler pues no lo ve si no sabe a que se refiere.
Algun comando de consola para generar el caballo al instante? po0rque estoy hasta los cojones de que desde que lo he comprado, lo habré montado 20 minutos XD es liarte con algun combate largo, alejarte de el etc y desapare, y paso de tener que hacer viaje rapido cada 2 x 3 para que reaparezca en el establo....tendrian que haber metido un sistema tipo red dead, que le llamas y viene joder XD
Chichazor escribió:
[Barcha] escribió:Una duda sobre una misión de los compañeros

No te preocupes por eso, tu vete a tu bola y te esperaran alli ;)

Gracias.
Llevo pocas horas de juego y quiero saber:
A) Donde puedo dejar mis cosas para no llevar tanto peso encima?
B) Los ingredientes para que sirven? Se que puedo comerlos y tienen como efectos, pero son permanentes, se van, etc?
C) Puedo modificar algo de mi personaje una vez empezado el juego? Pelo, cicatrices, pinturas de guerra...
D) Los libros que encuentro y puedo coger sirven para algo aparte de para leerlos, son importantes?
DavidPSN escribió:Llevo pocas horas de juego y quiero saber:
B) Los ingredientes para que sirven? Se que puedo comerlos y tienen como efectos, pero son permanentes, se van, etc?
C) Puedo modificar algo de mi personaje una vez empezado el juego? Pelo, cicatrices, pinturas de guerra...
D) Los libros que encuentro y puedo coger sirven para algo aparte de para leerlos, son importantes?

A) En tu casa, encima de un compañero, etc
B) Para crear pociones con alquimia o para cocinar comidas mejores
C) Escribe en la ventana de comandos (Pulsa º para abrirla, al lado del 1) showracemenu
D) Algunos cuentan parte de la historia, otros son pura paja, y otros te suben un punto de una habilidad, por ejemplo un libro sobre un ladron te puede subir 1 punto en Robar

Echo de menos una forma de borrar misiones, en varios tengo cosas que no voy a hacer como unirme a la Legión o robar algo :(
mirad lo que me pasó ayer -->

http://www.youtube.com/watch?v=1Pu8jomp ... ture=feedu

me estuve partiendo un buen rato, que suerte que tenia el fraps grabando XD XD
Vale, cacabo de grabar un video EPICO XD:

DRAGON VS GIGANTE VS LOBOS XD

Por adelantar algo, los lobos han visitado la luna xD el dragon le iva ganando al gigante que al final la ha tomado conmigo y he tenido que acabar con el xD...el dragon se ha borrado [poraki]
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema en el juego. ¿Sabéis dónde vive el kajhita que te sigue una vez le devuelves un colgante? Es que en una misión me obligaron a usar un NPC y ahora a saber dónde lo puedo encontrar... Gracias de antemano.

Por cierto me puse en contacto con bethesda y tras hacer lo que me dijeron, el juego sigue petando de vez en cuando y me envía al escritorio. Esperemos un update!
GaldorAnárion escribió:
DavidPSN escribió:Llevo pocas horas de juego y quiero saber:

A) En tu casa, encima de un compañero, etc
B) Para crear pociones con alquimia o para cocinar comidas mejores
C) Escribe en la ventana de comandos (Pulsa º para abrirla, al lado del 1) showracemenu
D) Algunos cuentan parte de la historia, otros son pura paja, y otros te suben un punto de una habilidad, por ejemplo un libro sobre un ladron te puede subir 1 punto en Robar

Echo de menos una forma de borrar misiones, en varios tengo cosas que no voy a hacer como unirme a la Legión o robar algo :(

Es de PS3 asi que no puedo hacer eso de showracemenu ><
Lo demás gracias, ha sido muy util :D
Casi todas las armas "extrañas" tienen que ser recargadas con gemas de alma? Para que sirven exactamente estas gemas? Lo digo porque a veces dispongo de alguna de ellas y al intentar recargar una espada (o un arma de mago que se llama wobajack o así) me dice que no tengo nada para recargarla...
Y otra duda, si por ejemplo a un npc acompañante lo matan cuando llevaba parte de un botín, que ocurre con los objetos? Donde se puede alquilar a un guerrero si o si aunque muera? Alquilé uno hace 2 dias pero murió y no se si volverá a estar disponible....

Gracias!
gumm1988 escribió:Casi todas las armas "extrañas" tienen que ser recargadas con gemas de alma? Para que sirven exactamente estas gemas? Lo digo porque a veces dispongo de alguna de ellas y al intentar recargar una espada (o un arma de mago que se llama wobajack o así) me dice que no tengo nada para recargarla...
Y otra duda, si por ejemplo a un npc acompañante lo matan cuando llevaba parte de un botín, que ocurre con los objetos? Donde se puede alquilar a un guerrero si o si aunque muera? Alquilé uno hace 2 dias pero murió y no se si volverá a estar disponible....

Gracias!

Algunas armas, por defecto tienen algún encantamiento que modifica el arma o provoca un estado, estos encantamientos se van desgastando cuanto mas uses ese arma. Para recargar los encantamientos necesitas piedras de alma cargadas, estas piedras puedes encontrarlas por las mazmorras o comprándolas. Algunas de ellas ya las conseguirás cargadas y otras tendrás que cargarlas tu. Se recargan con un hechizo que se lanza sobre el enemigo antes de que muera y una vez ha muerto te recarga la gema mas pequeña en la que quepa ese alma.
Yo como algunos que veo por aqui estoy un poco perdido, a ver si me podeis resolver lo siguiente:

1.- Como localizo mi casa y donde puedo guardar las cosas q pesan mucho como los materiales q cojo de los Dragones sin riesgo a q me lo puedan robar?
2.- Como se pasa los minerales a lingotes?
3.- Soy un Nordico, espadas a una mano y armadura ligera, soy nivel 10 del personaje y nivel 40 de Herreria, q me recomendais subir de Herreria? Esq no se q tipo de armaduras son ligeras (de enanos, elfica, etc.) ademas me interesaria poder crear armaduras de Dragones al final!

Gracias!!
Necrofero escribió:
gumm1988 escribió:Casi todas las armas "extrañas" tienen que ser recargadas con gemas de alma? Para que sirven exactamente estas gemas? Lo digo porque a veces dispongo de alguna de ellas y al intentar recargar una espada (o un arma de mago que se llama wobajack o así) me dice que no tengo nada para recargarla...

Gracias!

Algunas armas, por defecto tienen algún encantamiento que modifica el arma o provoca un estado, estos encantamientos se van desgastando cuanto mas uses ese arma. Para recargar los encantamientos necesitas piedras de alma cargadas, estas piedras puedes encontrarlas por las mazmorras o comprándolas. Algunas de ellas ya las conseguirás cargadas y otras tendrás que cargarlas tu. Se recargan con un hechizo que se lanza sobre el enemigo antes de que muera y una vez ha muerto te recarga la gema mas pequeña en la que quepa ese alma.

Gracias por la aclaración, a ver si tengo el hechizo ese y intento recargar un par de gemas, ahora lo probaré...

r3vl1s escribió:Yo como algunos que veo por aqui estoy un poco perdido, a ver si me podeis resolver lo siguiente:

1.- Como localizo mi casa y donde puedo guardar las cosas q pesan mucho como los materiales q cojo de los Dragones sin riesgo a q me lo puedan robar?
2.- Como se pasa los minerales a lingotes?
3.- Soy un Nordico, espadas a una mano y armadura ligera, soy nivel 10 del personaje y nivel 40 de Herreria, q me recomendais subir de Herreria? Esq no se q tipo de armaduras son ligeras (de enanos, elfica, etc.) ademas me interesaria poder crear armaduras de Dragones al final!

Gracias!!

1. Si te refieres a la primera está en carrera blanca, nada más llegas en el viaje rápido a tu derecha. En la casa hay varios cofres, armarios; úsalos sin miedo :p
2. Horno de fundición
3. En la herrería para crear armaduras de dragón son necesarios tener todos los puntos de la constelación (así que ya sabes), yo subiría los necesarios primero y luego los demás.

Saludos!
gumm1988 escribió:1. Si te refieres a la primera está en carrera blanca, nada más llegas en el viaje rápido a tu derecha. En la casa hay varios cofres, armarios; úsalos sin miedo :p
2. Horno de fundición
3. En la herrería para crear armaduras de dragón son necesarios tener todos los puntos de la constelación (así que ya sabes), yo subiría los necesarios primero y luego los demás.

Saludos!

1.- Si me referia a esa, muchas gracias!
2.- Donde puedo encontrarlo? En sitios de herreros de Cauce Boscoso y Carrera Blanca no lo he visto... :-?
3.- A eso me referia, cuales serian los necesarios para el PJ q he puesto? (Nordico, armas a una mano, armadura ligera, herreria 40).
r3vl1s escribió:
gumm1988 escribió:1. Si te refieres a la primera está en carrera blanca, nada más llegas en el viaje rápido a tu derecha. En la casa hay varios cofres, armarios; úsalos sin miedo :p
2. Horno de fundición

Saludos!

1.- Si me referia a esa, muchas gracias!
2.- Donde puedo encontrarlo? En sitios de herreros de Cauce Boscoso y Carrera Blanca no lo he visto... :-?
3.- A eso me referia, cuales serian los necesarios para el PJ q he puesto? (Nordico, armas a una mano, armadura ligera, herreria 40).

Pues el horno de fundición está justo debajo de tu casa en carrera blanca, fijate que hay una herrería, pues al fondo, detrás de la fragua, verás el horno. [oki]
Respecto a los puntos de la constelación de herrería, ahí si que no se recomendarte, aunque te recomiendo que leas lo que hace cada "estrella".

Saludos
Una dudilla que tengo sobre dragones y...
...gritos, tengo varios gritos pero me indica que necesito almas de dragón para desbloquearlos, he matado varios dragones pero no se me desbloquean, alguien me puede decir como hacerlo?

Thx
mollo escribió:Una dudilla que tengo sobre dragones y...
...gritos, tengo varios gritos pero me indica que necesito almas de dragón para desbloquearlos, he matado varios dragones pero no se me desbloquean, alguien me puede decir como hacerlo?

Thx

Cuando miras los gritos que tienes en el menú de magia, hay una tecla/botón asignada/o a desbloquear una de las palabras usando un alma.
Me he encontrado varios PDF con buena informacion sobre el juego, no se si sera la guia que tienen Nan pero a mas de uno le vendra muy bien. Viene eso si, en perfecto ingles... http://www.fileserve.com/file/GA2VtWb/Guia%20TES%20Skyrim.rar
14957 respuestas