[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

gumm1988 escribió:
r3vl1s escribió:
gumm1988 escribió:1. Si te refieres a la primera está en carrera blanca, nada más llegas en el viaje rápido a tu derecha. En la casa hay varios cofres, armarios; úsalos sin miedo :p
2. Horno de fundición
3. En la herrería para crear armaduras de dragón son necesarios tener todos los puntos de la constelación (así que ya sabes), yo subiría los necesarios primero y luego los demás.

Saludos!


1.- Si me referia a esa, muchas gracias!
2.- Donde puedo encontrarlo? En sitios de herreros de Cauce Boscoso y Carrera Blanca no lo he visto... :-?
3.- A eso me referia, cuales serian los necesarios para el PJ q he puesto? (Nordico, armas a una mano, armadura ligera, herreria 40).


Pues el horno de fundición está justo debajo de tu casa en carrera blanca, fijate que hay una herrería, pues al fondo, detrás de la fragua, verás el horno. [oki]
Respecto a los puntos de la constelación de herrería, ahí si que no se recomendarte, aunque te recomiendo que leas lo que hace cada "estrella".

Saludos


Para armaduras ligeras, cogete elfica cuando puedas. En la herreria de nada mas entrar en Carrera Blanca hay una fundcion.
Pues yo todavía no he encontrado mi casa :-? Hago viaje rápido pero a mi derecha está la herrera y a mi izquierda la caseta de los guardas.
xusclis escribió:Pues yo todavía no he encontrado mi casa :-? Hago viaje rápido pero a mi derecha está la herrera y a mi izquierda la caseta de los guardas.


Si hablas de Carrera Blanca te ha pasado lo mismo que a mí al principio XD.

Te lo pongo gráficamente, que a mí me costó lo mío encontrarla (y eso que, cada vez que pasaba por la zona esta la estaba mirando sin darme cuenta):

------------
1
->
2 3
------------

->: Entrada a la ciudad
1: Caseta de guardias.
2: Herrera (la doncella guerrera o algo así).
3: Casa (La Casa de la Brisa creo que se llamaba).

Salu2
Acabo de terminar la quest de La casa de los horrores y...

Que crueldad! xDDD
Elegi cargarme al primer tipo sin demasiado remordimiento, pero luego es que tienes que cargarte al monje cuando esta encerrado en una jaula sin poder hacer nada y pidiendo clemencia, que mala leche xDDD pero bueno, la pedazo de maza que te dan creo que lo merece.
Para tu casa de carrera blanca, es mas bien simple. La casa que le sigue a la herreria es tu hogar
.
Pregunta sobre el hombre lobo:

¿Creéis que merece la pena serlo? o sea, la vez que lo probé, cuando consigo serlo en el ritual, sólo vi de ventaja que corre bastante rápido galopando, pero en cuestión de daños y dando ostias con las garras, lo vi bastante flojucho, a un guardia de esos de carrera blanca tuve que darle montón de ostias para cargarmelo cuando con mi mandoble encantado y mejorado normalmente me durarían 2 o 3 espadazos...

Y a partir de ahí no he vuelto a convertirme, no se si es sólo a determinada hora de las noches o que, pero vamos, que me ha decepcionado un poco en cuanto al poder. ¿Me equivoco?

Y ahora estoy por curarme de ello porque para tenerlo y no usarlo... ¿que me recomendáis?
AlexRow escribió:Pregunta sobre el hombre lobo:

¿Creéis que merece la pena serlo? o sea, la vez que lo probé, cuando consigo serlo en el ritual, sólo vi de ventaja que corre bastante rápido galopando, pero en cuestión de daños y dando ostias con las garras, lo vi bastante flojucho, a un guardia de esos de carrera blanca tuve que darle montón de ostias para cargarmelo cuando con mi mandoble encantado y mejorado normalmente me durarían 2 o 3 espadazos...

Y a partir de ahí no he vuelto a convertirme, no se si es sólo a determinada hora de las noches o que, pero vamos, que me ha decepcionado un poco en cuanto al poder. ¿Me equivoco?

Y ahora estoy por curarme de ello porque para tenerlo y no usarlo... ¿que me recomendáis?


Para transformarse en hombre lobo hay que equiparse el poder "forma bestial" y lanzarlo con la misma tecla que se lanzan los gritos, pudiendo usarse una vez al día.
En cuanto si es útil o no, es cierto que no pegas muy fuerte, pero si una vez transformado usas el botón de lanzar gritos, lanzaras un aullido que hace que todos los enemigos salgan huyan, durante bastante tiempo, y en ese tiempo puedes pegarles tranquilamente.
Yo creo que compensa bastante me has salvado en mas de una ocasión, y he podido matar enemigos que de otra forma me habrian pulido en segundos
Leinned escribió:
AlexRow escribió:Pregunta sobre el hombre lobo:

¿Creéis que merece la pena serlo? o sea, la vez que lo probé, cuando consigo serlo en el ritual, sólo vi de ventaja que corre bastante rápido galopando, pero en cuestión de daños y dando ostias con las garras, lo vi bastante flojucho, a un guardia de esos de carrera blanca tuve que darle montón de ostias para cargarmelo cuando con mi mandoble encantado y mejorado normalmente me durarían 2 o 3 espadazos...

Y a partir de ahí no he vuelto a convertirme, no se si es sólo a determinada hora de las noches o que, pero vamos, que me ha decepcionado un poco en cuanto al poder. ¿Me equivoco?

Y ahora estoy por curarme de ello porque para tenerlo y no usarlo... ¿que me recomendáis?


Para transformarse en hombre lobo hay que equiparse el poder "forma bestial" y lanzarlo con la misma tecla que se lanzan los gritos, pudiendo usarse una vez al día.
En cuanto si es útil o no, es cierto que no pegas muy fuerte, pero si una vez transformado usas el botón de lanzar gritos, lanzaras un aullido que hace que todos los enemigos salgan huyan, durante bastante tiempo, y en ese tiempo puedes pegarles tranquilamente.
Yo creo que compensa bastante me has salvado en mas de una ocasión, y he podido matar enemigos que de otra forma me habrian pulido en segundos


Siendo así sí que no me importaría quedarmela, usarla cuando yo quiera o dejarla ahí para ciertas situaciones, y sino pues no usarla. ¿Entonces no tiene efectos secundarios negativos no? ¿o alguna mejora que recuperes de curarte de ello como pasa con el vampirismo? porque si es así pues no me molesta tenerla como un poder más y paso de curarme entonces si no me va a acarrear ningún problema serlo.
Leinned escribió:
AlexRow escribió:Pregunta sobre el hombre lobo:

¿Creéis que merece la pena serlo? o sea, la vez que lo probé, cuando consigo serlo en el ritual, sólo vi de ventaja que corre bastante rápido galopando, pero en cuestión de daños y dando ostias con las garras, lo vi bastante flojucho, a un guardia de esos de carrera blanca tuve que darle montón de ostias para cargarmelo cuando con mi mandoble encantado y mejorado normalmente me durarían 2 o 3 espadazos...

Y a partir de ahí no he vuelto a convertirme, no se si es sólo a determinada hora de las noches o que, pero vamos, que me ha decepcionado un poco en cuanto al poder. ¿Me equivoco?

Y ahora estoy por curarme de ello porque para tenerlo y no usarlo... ¿que me recomendáis?


Para transformarse en hombre lobo hay que equiparse el poder "forma bestial" y lanzarlo con la misma tecla que se lanzan los gritos, pudiendo usarse una vez al día.
En cuanto si es útil o no, es cierto que no pegas muy fuerte, pero si una vez transformado usas el botón de lanzar gritos, lanzaras un aullido que hace que todos los enemigos salgan huyan, durante bastante tiempo, y en ese tiempo puedes pegarles tranquilamente.
Yo creo que compensa bastante me has salvado en mas de una ocasión, y he podido matar enemigos que de otra forma me habrian pulido en segundos


Ademas si atacas mientras estas en movimiento, derribas a la mayoria de los enemigos. A los grandes los desestabilizas. A mi me toco pelear contra una maga maestra y su grupo de aprendices. Use el aullido con la "Z" y mientras todos corrian espantados, jugue con la maga como quize. Estampandola contra las paredes de un lado al otro, nunca alcanzo a levantarse, ademas con los dos botones del mouse al mismo tiempo, siendo hombre lobo, hago un buen daño. Y eso que lo juego en master. Aunque ultimamente no lo he estado usando mucho [carcajad] . Y extraño la bonificacion de aprendizaje que me da el dormir. Porque al dormir te da una bonificacion del 10% de velocidad extra de aprendizaje al practicar cualquier arte. Al tener sangre de bestia eso no sucede. Si lees lo que te pone arriba a la izquierda de la pantalla cuando terminas de dormir, te vas a dar cuenta.
Nunca me habia enganchado un juego de este tipo.Es una maravilla.Mencion especial a su banda sonora.
Respecto al hombre lobo (demasiadas citas ya para añadirlas al post), aqui va mi opinion:

Es muy util si sabes utilizarlo, dando golpes normales con una sola mano esta claro que no vas a hacer mucho daño... pero si alternas los botones, haces el aullido y los golpes de poder que mandan a cualquiera por los aires, puedes cargarte campamentos enteros, ademas tienes 100% de resistencia a enfermedades, es muy muy bueno. Las pegas? pues que no puedes usarlo cuando hay gente cerca pues te atacaran, y lo peor para mi es que me gusta saquear tanto como pueda, y con el hombre lobo no puedes ni abrir cofres ni saquear cuerpos, asi que me toca matar a todos, darle esperar una hora para volver a forma humana automaticamente y ponerme a recoger... despues siempre espero 24h mas para poder usar de nuevo la habilidad si hace falta. En definitiva, totalmente recomendable.


Una pregunta, se que se ha hablado mil veces sobre las gemas de alma, pero una pregunta muy puntual: Son de un solo uso? o son como recipientes de vaciar y llenar? de no ser asi (que es lo que supongo), he leido algo sobre la estrella de azura, que es exactamente y donde se consigue?
Oros123 escribió:Respecto al hombre lobo (demasiadas citas ya para añadirlas al post), aqui va mi opinion:

Es muy util si sabes utilizarlo, dando golpes normales con una sola mano esta claro que no vas a hacer mucho daño... pero si alternas los botones, haces el aullido y los golpes de poder que mandan a cualquiera por los aires, puedes cargarte campamentos enteros, ademas tienes 100% de resistencia a enfermedades, es muy muy bueno. Las pegas? pues que no puedes usarlo cuando hay gente cerca pues te atacaran, y lo peor para mi es que me gusta saquear tanto como pueda, y con el hombre lobo no puedes ni abrir cofres ni saquear cuerpos, asi que me toca matar a todos, darle esperar una hora para volver a forma humana automaticamente y ponerme a recoger... despues siempre espero 24h mas para poder usar de nuevo la habilidad si hace falta. En definitiva, totalmente recomendable.


Una pregunta, se que se ha hablado mil veces sobre las gemas de alma, pero una pregunta muy puntual: Son de un solo uso? o son como recipientes de vaciar y llenar? de no ser asi (que es lo que supongo), he leido algo sobre la estrella de azura, que es exactamente y donde se consigue?


Uf, yo con el hombre lobo
Me tiene que no se ya que hacer, cada vez que me transformo me pone una staff en la mano, y no puedo pegar a melee, ni desequiparla ni hacer nada, es horrible.
Dado que la libertad de clases creo que va en detrimento del juego, voy a crear un nuevo persoanje y voy a intentar rolearlo de esta manera:


- Me voy a crear un Nordico de faccion buena, es decir intentara hacer el "bien" dentro de lo posible

- Nada de robar a no ser que sea imprescindible

- No mentir normalmente

- No ingresar ni ayudar a asesinos o ladrones

- Como nordico no tiene ni idea de magia, asi que no la usara exceptuando pergaminos

- Experto en arqueria, ais que sera lo primero que mejorara



¿lo conseguire? ¿me daran pal pelo? XD


¿alguna propuesta realista mas?
danicedi escribió:Dado que la libertad de clases creo que va en detrimento del juego, voy a crear un nuevo persoanje y voy a intentar rolearlo de esta manera:


- Me voy a crear un Nordico de faccion buena, es decir intentara hacer el "bien" dentro de lo posible

- Nada de robar a no ser que sea imprescindible

- No mentir normalmente

- No ingresar ni ayudar a asesinos o ladrones

- Como nordico no tiene ni idea de magia, asi que no la usara exceptuando pergaminos

- Experto en arqueria, ais que sera lo primero que mejorara



¿lo conseguire? ¿me daran pal pelo? XD


¿alguna propuesta realista mas?

Yo tengo un elfo arquero, le estoy subiendo el sigilo y la arqueria basicamente. Uso una daga de una mano y el arco. Y uso una armadura ligera. Y no me va mal la verdad. ejej
danicedi escribió:Dado que la libertad de clases creo que va en detrimento del juego, voy a crear un nuevo persoanje y voy a intentar rolearlo de esta manera:


- Me voy a crear un Nordico de faccion buena, es decir intentara hacer el "bien" dentro de lo posible

- Nada de robar a no ser que sea imprescindible

- No mentir normalmente

- No ingresar ni ayudar a asesinos o ladrones

- Como nordico no tiene ni idea de magia, asi que no la usara exceptuando pergaminos

- Experto en arqueria, ais que sera lo primero que mejorara



¿lo conseguire? ¿me daran pal pelo? XD


¿alguna propuesta realista mas?


Algo mas realista... pues si no sabe magia imaginate que los pergaminos son como palabras "chinas" para el, vamos, que no sabra leerlos y utilizarlos, si quieres seguir el rol , vamos es una opinion :p
Little Anzony escribió:
danicedi escribió:Dado que la libertad de clases creo que va en detrimento del juego, voy a crear un nuevo persoanje y voy a intentar rolearlo de esta manera:


- Me voy a crear un Nordico de faccion buena, es decir intentara hacer el "bien" dentro de lo posible

- Nada de robar a no ser que sea imprescindible

- No mentir normalmente

- No ingresar ni ayudar a asesinos o ladrones

- Como nordico no tiene ni idea de magia, asi que no la usara exceptuando pergaminos

- Experto en arqueria, ais que sera lo primero que mejorara



¿lo conseguire? ¿me daran pal pelo? XD


¿alguna propuesta realista mas?


Algo mas realista... pues si no sabe magia imaginate que los pergaminos son como palabras "chinas" para el, vamos, que no sabra leerlos y utilizarlos, si quieres seguir el rol , vamos es una opinion :p




bueno, yo entiendo como que los pergaminos puede leerlos pero no aprender , me lo quieres poner chungo XD
cuantas horas suele durar la historia principal?

yo de momento voy haciendo la historia principal y ademas estoy en lo de los compañeros. tengo que hacer algo mas o apuntarme a algun sitio mas?
Que quieres tio, me gusta el rol puro y duro xDDD
darkness4ever escribió:
Ademas si atacas mientras estas en movimiento, derribas a la mayoria de los enemigos. A los grandes los desestabilizas. A mi me toco pelear contra una maga maestra y su grupo de aprendices. Use el aullido con la "Z" y mientras todos corrian espantados, jugue con la maga como quize. Estampandola contra las paredes de un lado al otro, nunca alcanzo a levantarse, ademas con los dos botones del mouse al mismo tiempo, siendo hombre lobo, hago un buen daño. Y eso que lo juego en master. Aunque ultimamente no lo he estado usando mucho [carcajad] . Y extraño la bonificacion de aprendizaje que me da el dormir. Porque al dormir te da una bonificacion del 10% de velocidad extra de aprendizaje al practicar cualquier arte. Al tener sangre de bestia eso no sucede. Si lees lo que te pone arriba a la izquierda de la pantalla cuando terminas de dormir, te vas a dar cuenta.

¿Bonificación al dormir? :O ahora me entero que si duermes te dan bonificaciones, ¿son aleatorias? yo rara vez duermo, normalmente siempre espero por rápidez ya que no necesitas estar desplazándote a buscar una cama cercana.

Por lo que decis del hombre lobo, me lo quedaré de momento sí, aunque no creo que lo vaya a usar mucho no se, no es algo que me flipe demasiado. Lo del vampirismo no se, tengo ganas de probarlo porque en oblivion jamás lo llegue a ser, aunque no se cuando ni donde me lo darán en skyrim.
AlexRow escribió:
darkness4ever escribió:
Ademas si atacas mientras estas en movimiento, derribas a la mayoria de los enemigos. A los grandes los desestabilizas. A mi me toco pelear contra una maga maestra y su grupo de aprendices. Use el aullido con la "Z" y mientras todos corrian espantados, jugue con la maga como quize. Estampandola contra las paredes de un lado al otro, nunca alcanzo a levantarse, ademas con los dos botones del mouse al mismo tiempo, siendo hombre lobo, hago un buen daño. Y eso que lo juego en master. Aunque ultimamente no lo he estado usando mucho [carcajad] . Y extraño la bonificacion de aprendizaje que me da el dormir. Porque al dormir te da una bonificacion del 10% de velocidad extra de aprendizaje al practicar cualquier arte. Al tener sangre de bestia eso no sucede. Si lees lo que te pone arriba a la izquierda de la pantalla cuando terminas de dormir, te vas a dar cuenta.

¿Bonificación al dormir? :O ahora me entero que si duermes te dan bonificaciones, ¿son aleatorias? yo rara vez duermo, normalmente siempre espero por rápidez ya que no necesitas estar desplazándote a buscar una cama cercana.

Por lo que decis del hombre lobo, me lo quedaré de momento sí, aunque no creo que lo vaya a usar mucho no se, no es algo que me flipe demasiado.




siempre que duermes te dan bonificaciones durante 8 horas, te dan mas si es tu cama que en cama ajena
eimia escribió:cuantas horas suele durar la historia principal?

yo de momento voy haciendo la historia principal y ademas estoy en lo de los compañeros. tengo que hacer algo mas o apuntarme a algun sitio mas?
segun he leido entre 20-30 depende de lo a saco que vayas.

La historia principal es mas larga que la del oblivion y el fallout 3.

Y en cuanto al o otro si exploras y hablas con la gente te iran saliendo mas misiones.
cuando duermes 8 horas en una cama te dan la bonificacion de descansado, que hace que tus habilidades aumenten un 10% mas rapido
salvo que seas
licántropo
, que te quita la bonificacion
¿La lluvia no la veis demasiado escasa? aparte de salir poco, no son fuertes ni abundantes, ni excesivo viento que mueva la vegetación, cree avalanchas y demás, tampoco truenos, (limitaciones de las consolas?) una pena en este aspecto.
AlexRow escribió:¿La lluvia no la veis demasiado escasa? aparte de salir poco, no son fuertes ni abundantes, ni excesivo viento que mueva la vegetación, cree avalanchas y demás, tampoco truenos, (limitaciones de las consolas?) una pena en este aspecto.

Se ve que no tienes el grito ese, no recuerdo el nombre. Te forma unas tormentas y pega unos rayos a los enemigos que los deja en el sitio, pero como dijo alguien por aqui, no lo hagas en la ciudad xD
danicedi escribió:Dado que la libertad de clases creo que va en detrimento del juego, voy a crear un nuevo persoanje y voy a intentar rolearlo de esta manera:


- Me voy a crear un Nordico de faccion buena, es decir intentara hacer el "bien" dentro de lo posible

- Nada de robar a no ser que sea imprescindible

- No mentir normalmente

- No ingresar ni ayudar a asesinos o ladrones

- Como nordico no tiene ni idea de magia, asi que no la usara exceptuando pergaminos

- Experto en arqueria, ais que sera lo primero que mejorara



¿lo conseguire? ¿me daran pal pelo? XD


¿alguna propuesta realista mas?


Así es mi personaje, salvo que la única magia que utiliza es la curación T_T
Por fir acabe la quest de la Estrella de Azura, ahora estoy algo indeciso... no se si quedarme con la Estrella Negra o la de Azura, la negra es SOLO para humanos pero la otra para cualquier bicho, siendo estos ultimos bastante mas abundantes, lo que no se es si las almas humanas recargaran mucho mas las armas que las de los bichos, estaria bastante igualado de ser asi. ¿Que sugeris?
Chicos una pregunta en cuanto a armadura ligera la mejor para obtener es la cristal?, esperaba que existiese una version ligera de la daedra o la dragon pero creo que no es asi,no?, es para saber si vender o no todas las escamas y huesos dragon ya que yo ire encaminado full a la armadura ligera u.u, otra cosa sabeis que se nita para hacer crear el set de cristal?

Y ya por ultimo... es posible desencantar algo que te de por ejemplo +30% de ataque con arco y encantarlo en otra cosa con ese mismo porcentaje de daño?, gracias de antemano! T_T
[Shio Belmont] escribió:Chicos una pregunta en cuanto a armadura ligera la mejor para obtener es la cristal?, esperaba que existiese una version ligera de la daedra o la dragon pero creo que no es asi,no?, es para saber si vender o no todas las escamas y huesos dragon ya que yo ire encaminado full a la armadura ligera u.u, otra cosa sabeis que se nita para hacer crear el set de cristal?

Y ya por ultimo... es posible desencantar algo que te de por ejemplo +30% de ataque con arco y encantarlo en otra cosa con ese mismo porcentaje de daño?, gracias de antemano! T_T


Se puede hacer una armadura ligera con los restos de los dragones (que es la mejor de su tipo).

Sobre encantar y desencantar, no sé.
El otro día un desprendimiento de rocas de una montaña mato una cabra que iba acompañándome desde hacia tiempo. Su sacrificio evito que me mataran el caballo.

Si. El grito "invocar tormenta". Yo lo tengo en lvl 1. Y aun así, genera una gran tormenta que oscurece el firmamento, y solo destellan relámpagos, truenos, mucha lluvia y rayos que caen a tu alrededor, electrocutando tanto a aliados como enemigos. No me quiero ni imaginar cómo debe ser en lvl 3 (Muy útil contra magos). XD



Huesos de dragon/armadura heavy.

Escamas de dragon/armadura light.
AlexRow escribió:¿La lluvia no la veis demasiado escasa? aparte de salir poco, no son fuertes ni abundantes, ni excesivo viento que mueva la vegetación, cree avalanchas y demás, tampoco truenos, (limitaciones de las consolas?) una pena en este aspecto.


No te preocupes ,alguien sacara un mod para que se produzcan tormentas tropicales ,100% asegurado [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Y ya por ultimo... es posible desencantar algo que te de por ejemplo +30% de ataque con arco y encantarlo en otra cosa con ese mismo porcentaje de daño?, gracias de antemano! T_T


Yo acabo de empezar con los encantamientos, pero lo que he visto, es que cuando destruyes un objeto encontado, con como dices por ejemplo "+30% de ataque de arco", lo que aprendes es "mejorar ataque de arco". Cuando encantas algo, varía el % que le aplica en función del tipo de objeto (lo es lo mismo un anillo guarrero que uno de oro con un rubi) y de la piedra de alma que uses. Posiblemente, y esto aun no lo he comprobado, también variará de tu nivel de encantamiento y los perks que hayas desbloqueado.

Yo de momento, encanto lo que viene siendo una mierda (destruyo una cosa con +75% de regeneracion de magia, y solo puedo encantar has +16% con mi nivel, objetos y piedras actuales).

A ver si alguien con mas experiencia nos lo aclara...
bladex escribió:
[Shio Belmont] escribió:Y ya por ultimo... es posible desencantar algo que te de por ejemplo +30% de ataque con arco y encantarlo en otra cosa con ese mismo porcentaje de daño?, gracias de antemano! T_T


Yo acabo de empezar con los encantamientos, pero lo que he visto, es que cuando destruyes un objeto encontado, con como dices por ejemplo "+30% de ataque de arco", lo que aprendes es "mejorar ataque de arco". Cuando encantas algo, varía el % que le aplica en función del tipo de objeto (lo es lo mismo un anillo guarrero que uno de oro con un rubi) y de la piedra de alma que uses. Posiblemente, y esto aun no lo he comprobado, también variará de tu nivel de encantamiento y los perks que hayas desbloqueado.

Yo de momento, encanto lo que viene siendo una mierda (destruyo una cosa con +75% de regeneracion de magia, y solo puedo encantar has +16% con mi nivel, objetos y piedras actuales).

A ver si alguien con mas experiencia nos lo aclara...



Tampoco soy experto en encantamiento, pero algo mas puedo añadir. Segun parece puedes destruir los objetos UNA vez, cuando ya sabes dicho encantamiento no puedes volver a destruir un objeto con ese encantamiento. Respecto a la calidad, depende tanto de tu habilidad de encantamiento como de la gema que uses.

Por fir acabe la quest de la Estrella de Azura, ahora estoy algo indeciso... no se si quedarme con la Estrella Negra o la de Azura, la negra es SOLO para humanos pero la otra para cualquier bicho, siendo estos ultimos bastante mas abundantes, lo que no se es si las almas humanas recargaran mucho mas las armas que las de los bichos, estaria bastante igualado de ser asi. ¿Que sugeris?
Ariath escribió:
xusclis escribió:Pues yo todavía no he encontrado mi casa :-? Hago viaje rápido pero a mi derecha está la herrera y a mi izquierda la caseta de los guardas.


Si hablas de Carrera Blanca te ha pasado lo mismo que a mí al principio XD.

Te lo pongo gráficamente, que a mí me costó lo mío encontrarla (y eso que, cada vez que pasaba por la zona esta la estaba mirando sin darme cuenta):

------------
1
->
2 3
------------

->: Entrada a la ciudad
1: Caseta de guardias.
2: Herrera (la doncella guerrera o algo así).
3: Casa (La Casa de la Brisa creo que se llamaba).

Salu2


A mi me pone q necesito una llave y en teoria me la dieron al hacer una mision... :-? Y nunca tiro llaves ni nada... alguna idea?
gejorsnake escribió:
AlexRow escribió:¿La lluvia no la veis demasiado escasa? aparte de salir poco, no son fuertes ni abundantes, ni excesivo viento que mueva la vegetación, cree avalanchas y demás, tampoco truenos, (limitaciones de las consolas?) una pena en este aspecto.


No te preocupes ,alguien sacara un mod para que se produzcan tormentas tropicales ,100% asegurado [+risas]


estaria bien tormentas con relampagos y tal...
r3vl1s escribió:
A mi me pone q necesito una llave y en teoria me la dieron al hacer una mision... :-? Y nunca tiro llaves ni nada... alguna idea?


Al hacer la misión te dieron la posibilidad de comprarla, no te dan la llave. Habla con el administrador del Jarl para comprar la casa por 5000 septim, sin amueblar :P
Hablando del tema casas en Soledad tambien se vende una casa, o eso me dijo un guardia,
me comentó que fuera al bastión y hablara con el administrador,

con bastión se refiere al palacio azul? a ver si luego lo compruebo,
tengo un monton de pasta y no se en que gastarla, y me vendria bien una 2ª casa, ya que los estantes de la casa de carrera blanca los tengo llenos de libros.

saludos.
75 horas que llevo de juego y practicamente no empecé a jugar hasta el domingo pasado, esto es enfermizo
Ya he acabado el gremio ladrones, la hermandad, el colegio magos y los compañeros, y en casi todas menos en el colegio de magos (que no lo tengo seguro del todo) cuando terminas la trama principal te acaban dando submisiones genéricas infinitas de varios tipos, algunas repitiéndose salvo cambiando npc y lugares, vamos, que son sólo para irse sacando algo de oro porque aportar no aportan básicamente nada y se hacen en 3 patadas.

De los 4, me han gustado todos salvo el del colegio de magos, que para mi la trama es bastante sosa y floja.

Ahora probablemente siga con los capa de tormenta y con el colegio de bardos, que no se muy bien que son. Y creo que ya esos son así todos los grupos/gremios que hay. ¿Me faltaría alguno? ¿existe el de los luchadores? los imperiales no los cuento porque si eliges unirte a los capa de tormenta vas contra los imperiales y viceversa.
una pequeña duda
en la embajada de thalamor, cuando te acabas de infiltrar, tienes que luchar contra un grupo de soldados y luego tienes que ir a la sala de interrogatorios, pero donde esta la llave? no la encuentro
Imagen de un gigante
Imagen
Asi los pezones del frio que hace en skyrim xD
Cuando pongais un spoiler, para preguntar algo, por favor, poned antes en una linea la quest a la que os referis, digamos el titulo, o una descripcion de lo que preguntais... Porque igual alguien mañana hace esto:

Una pregunta, o tengo una duda, o Urgente, o Ayuda, o ¿que hago? o No se continuar.....

Spolier__ He acabado Skyrim, y ha pasado esto, esto y esto... ¿Que quests debo de seguir ahora?__Spolier

¿A que a todos nos gusta saber de antemano las cosas en este tipo de juegos?


Pues aplicaros el cuento.


En 10 paginas, 3 destripes gratuitos y dos a medias.


Unpocodeporfavor.

Skyrim se lo merece.
Pos sí, yo ya no abro los spoilers que no aclaran sobre que van más o menos, poner eso y no ponerlo apenas se diferencian :D

Por cierto se me han bugeado los perks, por ejemplo he perdido puntos en armas de 2 manos, mas de 25, también he perdido en herreria, y se me han sumado por arte de magia a destrucción y arqueria!! Viva! [mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:Pos sí, yo ya no abro los spoilers que no aclaran sobre que van más o menos, poner eso y no ponerlo apenas se diferencian :D

Por cierto se me han bugeado los perks, por ejemplo he perdido puntos en armas de 2 manos, mas de 25, también he perdido en herreria, y se me han sumado por arte de magia a destrucción y arqueria!! Viva! [mamaaaaa]


Joder! Menuda faena pues GaldorAnarion, supongo que mediante la consola, podrías modificar los perks y dejarlos como antes, pero no tengo ni idea de como. A ver si alguien lo sabe.
King_George escribió:Hablando del tema casas en Soledad tambien se vende una casa, o eso me dijo un guardia,
me comentó que fuera al bastión y hablara con el administrador,

con bastión se refiere al palacio azul? a ver si luego lo compruebo,
tengo un monton de pasta y no se en que gastarla, y me vendria bien una 2ª casa, ya que los estantes de la casa de carrera blanca los tengo llenos de libros.

saludos.
75 horas que llevo de juego y practicamente no empecé a jugar hasta el domingo pasado, esto es enfermizo


Te cuento el tema de Soledad:

Te harán hacer un par de misiones, limpiar una cueva de duergars y parar una invocación, despues ir a llevar una movida del difunto marido de la emperatriz a una capilla de Thalos, despues de eso ya te dejarán comprar la casa, pero OJO, vale 25ks, mas amueblarla y toda la mandanga creo que salía por otros 11ks, pero tiene absolutamente de todo xD despues, si haces tambien toda la trama de la Hermandad Oscura, te quedas con el templo de lucero del alba, que sale por 19ks amueblarlo todo


60 horas y ya no puedo darle mucho mas porque se me han terminado las vacaciones :´(
Por comandos se puede poner el nivel de perks que quieras pero tampoco recuerdo el nº exacto. :(

Por cierto algun guerrero que esté usando armadura de hierro? Dentro de las pesadas hay varias y a más pesada más armadura y más ostentosas, yo quiero algo sencillo que encaje en el rol del nórdico que tengo, armadura de hierro como la de Dovahkiin, menos armadura pero más aguante, más golpes con escudo, más ataques de arma especiales, etc, alguien está haciendo esto?
AlexRow escribió:Ya he acabado el gremio ladrones, la hermandad, el colegio magos y los compañeros, y en casi todas menos en el colegio de magos (que no lo tengo seguro del todo) cuando terminas la trama principal te acaban dando submisiones genéricas infinitas de varios tipos, algunas repitiéndose salvo cambiando npc y lugares, vamos, que son sólo para irse sacando algo de oro porque aportar no aportan básicamente nada y se hacen en 3 patadas.

De los 4, me han gustado todos salvo el del colegio de magos, que para mi la trama es bastante sosa y floja.

Ahora probablemente siga con los capa de tormenta y con el colegio de bardos, que no se muy bien que son. Y creo que ya esos son así todos los grupos/gremios que hay. ¿Me faltaría alguno? ¿existe el de los luchadores? los imperiales no los cuento porque si eliges unirte a los capa de tormenta vas contra los imperiales y viceversa.


Una duda sobre una mision del gremio de ladrones

Hay una ision en soledad que te dice de seguir a un tio, muy bien lo sgo y se actualiza diciendo que lo meta en un lio.. que tengo que hacer exactamente? gracias :D
Tarl escribió:Una duda sobre una mision del gremio de ladrones

Hay una ision en soledad que te dice de seguir a un tio, muy bien lo sgo y se actualiza diciendo que lo meta en un lio.. que tengo que hacer exactamente? gracias :D

No me acuerdo exactamente, ¿que te pone en la misión en la J? lo más probable es que tengas que ponerte en modo sigilo y meterle en sus bolsillos un objeto robado que te habrán dado los del gremio, y si no es en los bolsillos pues en el lugar donde te indique la flecha que te lo indicará me supongo. Pero vamos, no me acuerdo concretamente de esa misión con los poco que has dicho.
Que me recomendais despues de pasarme la "ultima" quest?

Me he cargao a alduin, y ahora la verdad esq no tengo muy claro que hacer, he pensado en subirme la herreria para probar alguna armadura y tal, pero lo que mas me llamaba era lo de poder usar alguna montura qe no sea un caballo.... en fin... me ha decepcionado un poco con eso. Sino me equivoco tampoco se pueden domar animales salvajes verdad?? Me hice elfo del bosque por lo mismo y al final creo que me he quedado con la cara partia. En fin buen juego, buenisimo, pero me ha decepcionado un poco porque tenia demasiadas expectativas, respecto al tema de las mascotas y las monturas.


Otra duda bastante importante tambien del final casi
No maté a Nahkriin, salté directamente al portal. ¿como puedo hacer para matarle, despues de matar a alduin?
No entiendo tanto rollo con los spoiler, la gran mayoria no son nada trascendente [+risas]

Estrella de Azura vs Estrella Negra, pros y contras? yo pensaba que la negra solo podia tener almas humanas, pero tambien puede almas de cualquier bicho asi que no veo el punto para elegir la Azura, que hace lo mismo pero sin poder atrapar armas humanas ¿me he perdido algo? o_O
Se puede pertenecer a la legion y a los capa a la vez? Es decir si puedo hacer las misiones de uno y luego las del otro bando.

No pongo spoiler porque son facciones que salen en el minuto 1 del juego.
(mensaje borrado)
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