[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

tengo mis primeras 6000 monedas de oro. que me recomendais hacer? comprar una casa? un caballo??
leyenda prohibida bug Sala de Geirmund

Pues somos varios los que nos pasa, tanto en el hilo de Xbox como a mi en pc:

Ya habia pasado la cueva y cogido los amuletos antes de la mision, asi que a los que nos pasa el bug, es que ahora nos han mandado a la cueva a por el, y el programa no nos da nada, y no nos reconoce que los tenemos, con lo cual: Mision bloqueada, no puede avanzar pese a tener todo.
Buenas! me estoy subiendo un melee a "armas a una mano" y todo bien, pero cuando le quiero poner 2/2 en refaga doble ( pega un 35% mas rapido) el pj se mueve como a camara lenta.. y solo me pasa al ponerle 2/2 en esa rama.. a alguien mas le ha pasado esto? ¬_¬
eimia escribió:tengo mis primeras 6000 monedas de oro. que me recomendais hacer? comprar una casa? un caballo??

Te recomiendo 1º que nada un caballo, y cuando tengas más de 5000 una casa, porque cuando la compras parece un jodido solar, tienes que gastarte más pasta en amueblarla y eso, reúne un poco más antes. Pero el caballo yo lo compraría ya, es muy útil para desplazarte y lo vas a usar siempre.
de donde sacáis tanto dinero? :S
Comprar un caballo es tirar el dinero a la basura. No corren demasiado y mueren enseguida. Si queréis un buen caballo, meteros a la Hermandad Oscura. ;)
comono escribió:de donde sacáis tanto dinero? :S

misiones, vender todo o casi todo lo que recojo (cual gitano) y buscar en cada urna y en cada cofre.
Me parece que voy a dejarlo hasta el próximo parche ... arreglé el nivel de los perks que se me habian bugeado con el comando player.setav pero nada, he vuelto a jugar ahora y otra vez el juego ha puesto los niveles de mis perks como le ha dado la gana, me ha bajado varios niveles bloqueo, armas, etc, y me ha subido destrucción por ejemplo de un 27 que tenia a un 73.

Que mal. :( :(
NaN escribió:
anikilador_imperial escribió:
NaN escribió:las piedras preciosas tienen alguna otra utilidad para crear armas o pociones o algo? esque de momento las voy vendiendo.....

Por cierto, dos chiquitrucos:
-Si quereis sacar mineral d euna veta y hay un tio ahi ocupando el sitio, equiparos el pico y golpear la mina como si fuese un enemigo, podeis sacar le mineral mientras el otro tonto esta ahi XD
-PAra saber el primer efecto de cualquier ingrediente.....podeis comeros 1 de esos ingredientes y os dara el primer efecto.

NaN, puedes hacer collares de plata, de oro, con joyas... con mineral y las piedras preciosas en la forja.

ahm vaya no lo sabia, gracias!

Tambien puedes ofrecer piedras preciosas como parte de ofrendas a los daedra para que te den cositas [carcajad]
elpilla escribió:
darkness4ever escribió:
elpilla escribió:alguien sabe donde conseguir las mascaras que salen en la imagen referente a laberintia? tengo la primera la que recarga la magia 100% rapido

Tenes la mascara de madera?

no, donde se pilla? y otra cosa para que sirve tener todas las mascaras?

Precisamente eso queria saber. Ya que encontre una misteriosa mascara de madera similar a las demas, en una pequeña capilla destruida a las afueras de laberintia, junto a un altar de los sacerdotes de dragon, tambien hecho polvo. Pero al usarla me teletrasportó a la misma capilla, nada mas que esta vez esta en condiciones al igual que el altar. Nada mas que las mascaras no estan. Yo tengo la mascara del sacerdote krosis y al acercarme al altar, me dejo ponerla en el mismo. Aparentemente hay que reunirlas todas y ponerlas en los respectivos sacerdotes de piedra esculpidos, para liberar algun secreto.
A ver si podeis echarme una mano, con una misión del gremio de ladrones...

Estoy en la mision que da Maven Espino negro, de envenenar la destileria... el caso es que ya tengo el veneno y he envenenado el tonel de la destileria, para fastidiarle el negocio, pero no consigo encontrar el sitio que me queda por envenenar, que se supone que es la madriguera de las ratas... me he paseado por todos los pasadizos subterraneos que conectan las destilerias y no encuentro el sitio dnd tengo que poner el veneno [+furioso]
Buenas. Siguiendo los consejos que leí en un foro, he hecho algunas modificaciones en el archivo SkyrimPrefs.ini para maximizar la calidad visual de este juegazo. Pero tengo una duda con el antialiasing. Dicen que poner el AA a 4 muestras en combinación con el FXAA equivale a un AA de 8 muestras pero con mejor rendimiento. ¿Qué creéis? Es que no sé si es mejor esa combinación o poner el AA a 8x y desmarcar el FXAA.

Un saludo,
Sangre de Dragón
Buenas, tengo un problemón con el juego. Se supone que llevo a una compañera pero se me ha perdido por ahí,
creo que está en la cueva donde se supone que tienes que encontrar en cuerno para los barbas grises
y ahora cuando le digo a alguien que me siga no viene porque me dicen, "parece que ya tienes acompañante", qué puedo hacer?
Saludos.
xusclis escribió:Buenas, tengo un problemón con el juego. Se supone que llevo a una compañera pero se me ha perdido por ahí,
creo que está en la cueva donde se supone que tienes que encontrar en cuerno para los barbas grises
y ahora cuando le digo a alguien que me siga no viene porque me dicen, "parece que ya tienes acompañante", qué puedo hacer?
Saludos.

Terminar primero la quest en la que se te ha asignado un acompañante.
Como leches me curo del vampirismo?
Mesías-G escribió:Buenas. Siguiendo los consejos que leí en un foro, he hecho algunas modificaciones en el archivo SkyrimPrefs.ini para maximizar la calidad visual de este juegazo. Pero tengo una duda con el antialiasing. Dicen que poner el AA a 4 muestras en combinación con el FXAA equivale a un AA de 8 muestras pero con mejor rendimiento. ¿Qué creéis? Es que no sé si es mejor esa combinación o poner el AA a 8x y desmarcar el FXAA.

Un saludo,
Sangre de Dragón

Es tontería poner 8x AA a esa resolución, solo estás matando rendimiento, además el FXAA se ve peor que el AA normal, no creo que sea buena idea combinarlo, es simplemente para equipos menos potentes ya que no consume tanto como el normal, pero el efecto es un poco distinto. Mejor deja x4 AA normal como mucho.

Si quieres algo más, activa también el transparency AA en el panel de Nvidia, que dicen que se supone que activa el AA para los árboles y flores y todo eso.
Hola chicos,

Yo tengo un problema. He pillado el perk de armaduras avanzadas y no puedo craftear las armaduras de escamas y placas en las forjas. Bug o estoy pasando algo por alto?

Saludos y gracias
yo no entiendo en que se me pasan las horas jugando a este juego menudo desastre, 4 horas y no he hecho ni una quest ni principal ni secundaria ¬_¬
al final me he comprado la casa, un laboratio de alquimia y un caballo. ahora comprare muebles cuando tenga mas dinero.

por cierto como se hace para...
convertirme en hombre lobo? ya me he hecho el ritual pero que para hacerlo cuando yo quiera como se hace?
Tengo una duda acerca del desarrollo del personaje.

Mi personaje es un Nordico, y lucho con escudo y arma, ademas de usar bastante el arco.

Mi pregunta es, deberia completamente olvidarme de la magia??? Centrarme solo en Armas a una mano, bloqueo y arquero? O es bueno tener algo de magia siempre listo?

Otra pregunta, como puedo encontrar una beta de mineral? Estoy en carrera blanca y quiero picar algo, pero no tengo ni idea de donde!

Por cierto, este juego es 10/10, es increible
NaxoDaRKeST escribió:Buenas! me estoy subiendo un melee a "armas a una mano" y todo bien, pero cuando le quiero poner 2/2 en refaga doble ( pega un 35% mas rapido) el pj se mueve como a camara lenta.. y solo me pasa al ponerle 2/2 en esa rama.. a alguien mas le ha pasado esto? ¬_¬

Me autocitoo, Alguien más le pasa??? o es un bug? ratataaaa
Duda mision de hermandad oscura:
En el primer contrato que te mandan matar a 3 me falta uno el del aserradero de anga ennodio papio, voy al aserradero pero no lo encuentro por ningun lado ¿donde esta?
eimia escribió:al final me he comprado la casa, un laboratio de alquimia y un caballo. ahora comprare muebles cuando tenga mas dinero.

convertirme en hombre lobo? ya me he hecho el ritual pero que para hacerlo cuando yo quiera como se hace?

pues...
Lo tienes donde las magias, es un poder
Acerca de Azura:

Tengo la Estrella de Azura, que se supone que debería servir como gema de alma cargada permamentemente, pero:
- Cuando intento encantar un objeto con ella, no me sale en la lista de gemas de alma, solo puedo encantar el objeto con gemas de alma (insignificantes ... etc ...).
- Cuando intento recargar un objeto con ella, lo mismo, no me sale en la lista como gema de alma

¿Cómo funciona?

Gracias.
Ya he subido discreción y herrería al 100 :p

Me uno a la pregunta de Vaivoda sobre el funcionamiento de la estrella de Azura.
Stylish escribió:Hola chicos,

Yo tengo un problema. He pillado el perk de armaduras avanzadas y no puedo craftear las armaduras de escamas y placas en las forjas. Bug o estoy pasando algo por alto?

Saludos y gracias

Tendrás que activarla en Herreira.

eimia escribió:al final me he comprado la casa, un laboratio de alquimia y un caballo. ahora comprare muebles cuando tenga mas dinero.

En la sección de magia, sino recuerdo mal Gritos> Noseque de bestia lo eliges..pulsas Z y se te convierte....no lo hagas cercas de las ciudades que te cae un 1000 de recompensa :(
Macho como me uno a la hermandad oscura?? He matado a algun inocente y nada de nada..

Y por cierto
estoy en la misión donde tienes que arreglar un encuentro con tulio y el de los capas noseque (que deben hablar con los barbas grises); la cosa es por lo que se vé tengo una misión activada con él y hasta que no acabe no puedo hablarle. Alguien sabe cual es?
Amatsu escribió:
Mesías-G escribió:Buenas. Siguiendo los consejos que leí en un foro, he hecho algunas modificaciones en el archivo SkyrimPrefs.ini para maximizar la calidad visual de este juegazo. Pero tengo una duda con el antialiasing. Dicen que poner el AA a 4 muestras en combinación con el FXAA equivale a un AA de 8 muestras pero con mejor rendimiento. ¿Qué creéis? Es que no sé si es mejor esa combinación o poner el AA a 8x y desmarcar el FXAA.

Un saludo,
Sangre de Dragón

Es tontería poner 8x AA a esa resolución, solo estás matando rendimiento, además el FXAA se ve peor que el AA normal, no creo que sea buena idea combinarlo, es simplemente para equipos menos potentes ya que no consume tanto como el normal, pero el efecto es un poco distinto. Mejor deja x4 AA normal como mucho.

Si quieres algo más, activa también el transparency AA en el panel de Nvidia, que dicen que se supone que activa el AA para los árboles y flores y todo eso.

Ok. Gracias por el consejo. Probaré a ver qué tal con AA 4x y el transaparency AA de Nvidia.
Como me curo del vampirismo? me urge bastante que a todos lados que voy me atacan.
miguelixu escribió:Como me curo del vampirismo? me urge bastante que a todos lados que voy me atacan.

Tienes que ir a Morthal, habla con la gente del pueblo hasta que te den información sobre Falion.
Vete a la casa de Falion y habla con él..
Te pedirá que le des una gema de alma oscura con un alma dentro... una vez que lo tengas, vuelve a hablar con él.
Él te puede vender el grimorio para capturar almas y también te vende la gema oscura por unas 1000 monedas
miguelixu escribió:Como me curo del vampirismo? me urge bastante que a todos lados que voy me atacan.

1º alimentate pra bajar tu nivel de vampirismo sino es imposible.
Despues tienes que ir a Falkreath a preguntar rumores en la taberna, ahi te saldra una mision para curarte
Alguien sabe por donde se puede encontrar corazones de daedra?, los alquimista que veo no lo suelen tener solo encuentro alguno de manera muy esporadica en cofres... ahora echo de menos esos portones clonicos de oblivion con todos esos corazones de daedra en su interior XD.
¿Cuántos lugares llevais descubierto? Yo llevo 69.
NaN escribió:yo no entiendo en que se me pasan las horas jugando a este juego menudo desastre, 4 horas y no he hecho ni una quest ni principal ni secundaria ¬_¬

Me uno a tu duda, como leches puede ser que lleve 2 dias sin hacer una puta quest pero con 6 horas más de juego XD.
Vaivoda escribió:Acerca de Azura:

Tengo la Estrella de Azura, que se supone que debería servir como gema de alma cargada permamentemente, pero:
- Cuando intento encantar un objeto con ella, no me sale en la lista de gemas de alma, solo puedo encantar el objeto con gemas de alma (insignificantes ... etc ...).
- Cuando intento recargar un objeto con ella, lo mismo, no me sale en la lista como gema de alma

¿Cómo funciona?

Gracias.

No funciona exactamente así. Funciona igual que si fuera una gran gema del alma vacía, y la puedes llenar con almas del mismo modo, sólo que cuando la usas (ya sea para encantar un objeto, o para recargar un objeto ya encantado), no se destruye, sólo se vacía para poder volver a recargarla con otra alma.
Sabéis si la versión UK viene en castellano textos y voces?
ibero18 escribió:
NaN escribió:yo no entiendo en que se me pasan las horas jugando a este juego menudo desastre, 4 horas y no he hecho ni una quest ni principal ni secundaria ¬_¬

Me uno a tu duda, como leches puede ser que lleve 2 dias sin hacer una puta quest pero con 6 horas más de juego XD.

Que en que se pasan las horas 30 horas ya a mi espaldas alguna mision secundaria, todas las de un gremio y otro gremio a medias. "Yo creo que estoy ya casi al final" [qmparto] [qmparto]

Pregunta: Alguien sabe para que vale la raiz de Nirm? en Oblivion habia una mision para buscarlas pero aqui no me an dixo nada todavia y nadie me las pide yo mientras tanto las guardo
Mesías-G escribió:
Amatsu escribió:

Un saludo,
Sangre de Dragón

Ok. Gracias por el consejo. Probaré a ver qué tal con AA 4x y el transaparency AA de Nvidia.

Ahora la duda está en qué nivel de antialiasing transparencia del panel de Nvidia poner junto con el AA 4x del juego: ¿Multimuestreo, 2x, 4x ó 8x?
Alguna forma eficaz de subir encantamiento? estoy harto de comprar gemas basura y encantar equipo mierda para luego venderlo :/
Me ha dado por ir de buen rollito con mi personaje y enfrentarme a las injusticias :P me gustaria saber si hay algun modo de destruir al gremio de ladrones mediante alguna mision...
Lo suyo seria que contestarais por spoiler por si alguien no quiere leer nada de eso.

Un saludo y gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Me ha dado por ir de buen rollito con mi personaje y enfrentarme a las injusticias :P me gustaria saber si hay algun modo de destruir al gremio de ladrones mediante alguna mision...
Lo suyo seria que contestarais por spoiler por si alguien no quiere leer nada de eso.

Un saludo y gracias de antemano.

Matalos a todos!! xDDD
Silvant escribió:
ibero18 escribió:

Que en que se pasan las horas 30 horas ya a mi espaldas alguna mision secundaria, todas las de un gremio y otro gremio a medias. "Yo creo que estoy ya casi al final" [qmparto] [qmparto]

Pregunta: Alguien sabe para que vale la raiz de Nirm? en Oblivion habia una mision para buscarlas pero aqui no me an dixo nada todavia y nadie me las pide yo mientras tanto las guardo

a mi si que me las han pedido, una alquimista me ha pedido 20... pero no es una mision principal ni nada...
gente algn truquillo para subir enchanting? [ayay]
Tengo una pregunta respecto a los capas de la tormenta, si me uno a ellos me atacara el imperio??
NaN escribió:gente algn truquillo para subir enchanting? [ayay]

Encanta objetos.
AlexRow escribió:
eimia escribió:tengo mis primeras 6000 monedas de oro. que me recomendais hacer? comprar una casa? un caballo??

Te recomiendo 1º que nada un caballo, y cuando tengas más de 5000 una casa, porque cuando la compras parece un jodido solar, tienes que gastarte más pasta en amueblarla y eso, reúne un poco más antes. Pero el caballo yo lo compraría ya, es muy útil para desplazarte y lo vas a usar siempre.

Yo tambien te recomiendo un caballo, porque hasta que reunas las primeras 5000 monedas vas a tener que moverte mucho por el mapa, y andando o gastando dinero en el carruaje (para luego tener que andar) es un coñazo.

Yo ya llevo 4 caballos, 2 de ellos me los mataron, y otro se perdio por ahí y tuve que comprar otro, me imagino que lo habran matado porque si no se hubiera regenerado al desplazarme a algun sitio.

Cambiando de tema, lo que me jode es que iba con un compañero que me dio un jaaarllll te das cuen, y en una mazmorra se cerro una puerta tras de mi, el tio se quedo al otro lado de la puerta, y ya no volvio conmigo mas, ahora estoy con una elfa que he contratado, pero me jode haber perdido un compañero en la catacumba.
manu_sixx escribió:
Vaivoda escribió:Acerca de Azura:

¿Cómo funciona?

Gracias.

No funciona exactamente así. Funciona igual que si fuera una gran gema del alma vacía, y la puedes llenar con almas del mismo modo, sólo que cuando la usas (ya sea para encantar un objeto, o para recargar un objeto ya encantado), no se destruye, sólo se vacía para poder volver a recargarla con otra alma.

Gracias, ya empezaba a pensar que estaba bugeada [+risas]
exitido escribió:
AlexRow escribió:

Yo tambien te recomiendo un caballo, porque hasta que reunas las primeras 5000 monedas vas a tener que moverte mucho por el mapa, y andando o gastando dinero en el carruaje (para luego tener que andar) es un coñazo.

Yo ya llevo 4 caballos, 2 de ellos me los mataron, y otro se perdio por ahí y tuve que comprar otro, me imagino que lo habran matado porque si no se hubiera regenerado al desplazarme a algun sitio.

Cambiando de tema, lo que me jode es que iba con un compañero que me dio un jaaarllll te das cuen, y en una mazmorra se cerro una puerta tras de mi, el tio se quedo al otro lado de la puerta, y ya no volvio conmigo mas, ahora estoy con una elfa que he contratado, pero me jode haber perdido un compañero en la catacumba.

Lo que odio de los malditos caballos es que algunos enemigos si te descubren empiezan a atacar al caballo, y dices que cojoens haceis atacadme a mi , y sino el propio caballo se lanza a por ellos a atacarlos y que quieres que te diga no me parece real aparte de que lo acabaran matando.
Hola. Algun sitio para ver el nivel de los seguidores que van contigo en el juego?

Es que no se cuando me merece la pena cambiar de seguidor. Un saludo
14957 respuestas