NaN escribió:PAra encantar, primero tienes que tener 3 cosas:
-El objeto a Encantar, tiene que ser normal, sin encantamiento ya metido.
-Una piedra del alma con un alma dentro. Para conseguirlo o las compras ya hechas o pillas una piedra vacia y la llevas tu con el hechizo de atrapar alma.
-Un encantamiento. Para conocer encatamiento , tienes que hacer ingenieria inversa de un objeto que ya este encantado.
francesc_pego escribió:NaN escribió:PAra encantar, primero tienes que tener 3 cosas:
-El objeto a Encantar, tiene que ser normal, sin encantamiento ya metido.
-Una piedra del alma con un alma dentro. Para conseguirlo o las compras ya hechas o pillas una piedra vacia y la llevas tu con el hechizo de atrapar alma.
-Un encantamiento. Para conocer encatamiento , tienes que hacer ingenieria inversa de un objeto que ya este encantado.
Mmmm muchas gracias! el paso que me falta es el de la ingeniería inversa. Como se hace eso?
saludos
Rauwlyng escribió:francesc_pego escribió:NaN escribió:PAra encantar, primero tienes que tener 3 cosas:
-El objeto a Encantar, tiene que ser normal, sin encantamiento ya metido.
-Una piedra del alma con un alma dentro. Para conseguirlo o las compras ya hechas o pillas una piedra vacia y la llevas tu con el hechizo de atrapar alma.
-Un encantamiento. Para conocer encatamiento , tienes que hacer ingenieria inversa de un objeto que ya este encantado.
Mmmm muchas gracias! el paso que me falta es el de la ingeniería inversa. Como se hace eso?
saludos
Necesitas un objeto magico (encantado), con el te vas a una mesa de encantamiento y lo desencantas, una vez aprendas ese encantamiento ya no podras desencantar mas objetos con la misma mejora, ese encantamiento se te queda aprendido para siempre.
Cuando encantes algo, la potencia del encantamiento dependera del objeto a encantar, de la piedra de alma que uses y de tu habilidad en encantar.
Un saludo.
francesc_pego escribió:
Sois unos cracks! Luego a ver si consigo algún objeto mágico que tengo la manía de venderlos si no me interesan que dan mucho oro jeje
Y donde están esas mesas? Supongo que en Hibernalia habrá no?
saludos
DiRk escribió:Donde inicio las quest del gremio de ladrones?
Si no me equivoco, es con un objeto que se llama "Gema poco comun" o algo asi, no recuerdo bien ahora el nombre exacto, la quest que te da esa gema es la que te abre el hilo de misiones ya que te manda a un npc para vendersela y este te habla de la hermandad de ladrones y ahi empieza todo el fregao
ya he conseguido conseguido acabar las misiones y ser el archimago
una vez hecho esto no te dan nada o no te dan niguna mision mas ?
si me han dado una armadura y la llave de la habitacion pero nada mas.
Rauwlyng escribió:DiRk escribió:Donde inicio las quest del gremio de ladrones?Si no me equivoco, es con un objeto que se llama "Gema poco comun" o algo asi, no recuerdo bien ahora el nombre exacto, la quest que te da esa gema es la que te abre el hilo de misiones ya que te manda a un npc para vendersela y este te habla de la hermandad de ladrones y ahi empieza todo el fregao
A mi lo que me gustaria saber es si hay alguna mision o linea de misiones que sirva para acabar con el gremio de ladrones y/o la hermandad oscura
ir a Riften, dar un par de vueltas y hablar con la peña hasta encontrar a un tío que te propone un pequeño robo. Si lo haces luego te invita a unirte. Creo que también hay otro personaje que puede introducirte, pero ese se me puso chulo y le mandé a la mierda
desgarro de dragones
OniTako escribió:Aquí un mod que me parece obligatorio ponerlo!
http://www.youtube.com/watch?v=UQAFSTWW ... e=youtu.be
No se como Bethesda no lo hizo así desde un principio...
PD:
¿Cansados de Lydia?
http://www.youtube.com/watch?v=0yv4BFfW ... re=related
Despues de atacar Whiterun, te conviertes en el Jarl?
redscare escribió:Rauwlyng escribió:
A mi lo que me gustaria saber es si hay alguna mision o linea de misiones que sirva para acabar con el gremio de ladrones y/o la hermandad oscura
Te equivocas, la quest que comentas es independiente de la del gremio de ladrones, aunque es cierto que también vale. Para el gremio basta conir a Riften, dar un par de vueltas y hablar con la peña hasta encontrar a un tío que te propone un pequeño robo. Si lo haces luego te invita a unirte. Creo que también hay otro personaje que puede introducirte, pero ese se me puso chulo y le mandé a la mierda
El gremio de ladrones no se si puedes acabar con él. La hermandad oscura creo que si, algo he leido al respecto y ademas en el momento en que te invitan a unirte a ellos puedes cargarte al que te invita, e imagino que muy bien no se lo van a tomar
Yo pensaba que era necesario porque si no me equivoco la mision de unirte a la hermandad de ladrones me aparecio automaticamente al hablar con un npc (no el que me propone el robo) en Riften para intentar vender la gema, el me habla de la existencia del gremio de ladrones y creo que es ahi cuando me aparecio la quest, despues de eso habler con Benyflior o como coño se llame, el que te propone el robo y esa es la cadena de quests para ingresar en el gremio, aunque es posible que tengas razon y que el te proponga la mision sin haber hecho lo de la gema poco frecuente, ya que yo no hable con el hasta despues de lo de la gema.
langos1989 escribió:Para los que tengan problemas con los dragones que no les ven y no le atinan con el arco: lo mejor es lanzarles el primer grito que te dan. Yo lo tengo potenciado con 2 palabras y procuro soltárselo cuando vuela cerca mío. Así ya no hay que esperar a que vea a una cabra o un ciervo para que baje
Pd.: Ya que me pongo os cuento una anecdota:
Iba por un camino y veo una cabra delante mío, así que hago lo típico de agacharme para ponerme en modo sigilo y saco el arco para pegarle un flechazo. Ya estaba apuntando cuando justo delante mío aterriza un dragón en mis morros y va y se zampa a la cabra (no se la come, eso habría molado, pero si que la mordió y la mandó a tomar por culo). Lo mejor es que yo seguía en modo sigilo sin que me detectara y eso que lo tenía justo delante, así que voy a acuchillarlo con las dagas (tengo 30x de critico ) y sin querer le toqué la cola (no penséis mal) porque quería acuchillarlo cerca del culo. Resultado? Se volvió y me pegó unos meneos de cuidao. Total que volví a cargar la partida que justo había guardado con el F5 cuando vi a la cabra y esta vez no bajó a zamparsela, sino que decidió que estaba un poco cruda y le pegó un solpao de llamas.
Impresionante el juego y la de momentos curiosos que da.
Predy23 escribió:Predy23 escribió:Una pregunta, con las dagas puedes rajar el cuello al enemigo si vas por detras sigilosamente?(con la hailidad desbloqueada logicamente), es que a mi solo me hizo eso una vez con uana espada pero con las dagas muchas veces lo mata pero no hace nada y mola cuando ponen la secuencia y le raja el cuello jajaja
Me cito, visto que antes no me contestaron
NaN escribió:como? los gritos se pueden potenciar? joder, "never heard".......... como se hace? porque yo selecciono uno y uso ese, si selecciono otro, pueso uso otro...
Xanatoss escribió:Una pregunta, para los que hayan hecho las misiones de los compañeros, y las primeras de lso capas de la tormenta.Despues de atacar Whiterun, te conviertes en el Jarl?
No, y tampoco es que cambie mucho después de invadir la ciudad, yo tenía miedo de que prendieran fuego a mi casa y perder todo mientras yo mismo era el que invadía la ciudad pero al final no te hacen esa putada, y lo que ocurre con el jarl ya lo verás.
langos1989 escribió:NaN escribió:como? los gritos se pueden potenciar? joder, "never heard".......... como se hace? porque yo selecciono uno y uso ese, si selecciono otro, pueso uso otro...
Me refiero a desbloquear otra palabra del grito. Cada grito está compuesto de 3 palabras.
AlexRow escribió:Soy nivel 38 y a mi los dragones me duran 2 flechazos en lo que los pillo volando + 4 espadones de mandoble cuando aterrizan, es que joder, con a dos manos a 100, haciendo doble de daño + los % críticos + el arma mejorada y encantada, es que no me dura absolutamente nada xD luego me cambio a una mano con la espada que lo tendré cerca de 40 y menuda diferencia, duran ostias y ostias cada bicho.
Y eso que voy con armadura de hierro + mandoble de acero, vamos que ni mucho menos llevo de las mejores armas y armaduras, pero claro con las mejoras y teniendo armadura pesada y a dos manos a tope pues lo mismo da que soy un puto tanque mutilador.
NaN escribió:langos1989 escribió:NaN escribió:como? los gritos se pueden potenciar? joder, "never heard".......... como se hace? porque yo selecciono uno y uso ese, si selecciono otro, pueso uso otro...
Me refiero a desbloquear otra palabra del grito. Cada grito está compuesto de 3 palabras.
Pues sigo sin pillarlo , quiero decir, yo veo un muro que tiene un grtio y me da el grito entero, por ejemplo el de fuego o el de hielo, etc.. pero no se lo que dices tu de 3 palabras.....
cuando te hayan enseñado el Fus Ro Dah completo.
Si pulsas Z simplemente gritas Fus!, pero si aprietas y mantienes la Z entonces gritas Fus! Ro Dah! y el empuje abarca un area mayor y envia al quinto carajo al enemigo
AlexRow escribió:
Soy nivel 38 y a mi los dragones me duran 2 flechazos en lo que los pillo volando + 4 espadones de mandoble cuando aterrizan, es que joder, con a dos manos a 100, haciendo doble de daño + los % críticos + el arma mejorada y encantada, es que no me dura absolutamente nada xD luego me cambio a una mano con la espada que lo tendré cerca de 40 y menuda diferencia, duran ostias y ostias cada bicho.
Y eso que voy con armadura de hierro + mandoble de acero, vamos que ni mucho menos llevo de las mejores armas y armaduras, pero claro con las mejoras y teniendo armadura pesada y a dos manos a tope pues lo mismo da que soy un puto tanque mutilador.
NaN escribió:langos1989 escribió:NaN escribió:como? los gritos se pueden potenciar? joder, "never heard".......... como se hace? porque yo selecciono uno y uso ese, si selecciono otro, pueso uso otro...
Me refiero a desbloquear otra palabra del grito. Cada grito está compuesto de 3 palabras.
Pues sigo sin pillarlo , quiero decir, yo veo un muro que tiene un grtio y me da el grito entero, por ejemplo el de fuego o el de hielo, etc.. pero no se lo que dices tu de 3 palabras.....
redscare escribió:AlexRow escribió:
Soy nivel 38 y a mi los dragones me duran 2 flechazos en lo que los pillo volando + 4 espadones de mandoble cuando aterrizan, es que joder, con a dos manos a 100, haciendo doble de daño + los % críticos + el arma mejorada y encantada, es que no me dura absolutamente nada xD luego me cambio a una mano con la espada que lo tendré cerca de 40 y menuda diferencia, duran ostias y ostias cada bicho.
Y eso que voy con armadura de hierro + mandoble de acero, vamos que ni mucho menos llevo de las mejores armas y armaduras, pero claro con las mejoras y teniendo armadura pesada y a dos manos a tope pues lo mismo da que soy un puto tanque mutilador.
Pero has llegado a 2manos a 100 de forma normal o "farmeando"?? Porque si es lo 2º entonces normal que se te haga todo muy fácil.
AlexRow escribió:redscare escribió:AlexRow escribió:
Soy nivel 38 y a mi los dragones me duran 2 flechazos en lo que los pillo volando + 4 espadones de mandoble cuando aterrizan, es que joder, con a dos manos a 100, haciendo doble de daño + los % críticos + el arma mejorada y encantada, es que no me dura absolutamente nada xD luego me cambio a una mano con la espada que lo tendré cerca de 40 y menuda diferencia, duran ostias y ostias cada bicho.
Y eso que voy con armadura de hierro + mandoble de acero, vamos que ni mucho menos llevo de las mejores armas y armaduras, pero claro con las mejoras y teniendo armadura pesada y a dos manos a tope pues lo mismo da que soy un puto tanque mutilador.
Pero has llegado a 2manos a 100 de forma normal o "farmeando"?? Porque si es lo 2º entonces normal que se te haga todo muy fácil.
Si, he hecho varios farmins claro xD pero vamos, me da la sensación de que por mucho que tuviese 10 niveles menos lo mismo daría, yo creo que el momento en que empecé a ir sobrado fue cuando pille la ventaja de doble daño por armas a dos manos, ahí ya el daño me aumentó una barbaridad, unido a la 1º ventaja que llenas con 5/5 para más daño y los críticos, y con cada nivel el daño del arma sigue aumentando aunque ahora que he llegado a 100 ya no creo que aumente más, y el nivel de enemigos subirá y supongo que cada vez me aguantarán más ostias. Claro que también lo juego en dificultad normal, pero como lo he empezado en esa dificultad no quiero de momento cambiarlo.
Lo que sí me hacen mucho daño son enemigos a martillo, a 2 armas y magos que tiran bolas de fuego pero son excasos, casi todo lo que me encuentro en mazmorras son dragus de esos y caen con 2 o 3 ostias. De la historia principal ni sé cual es (supongo que la que sigue los gritos) y apenas la he avanzado.
darkness4ever escribió:¿Juegas en dificultad Master?
La recomiendo, sino se hace demasiado facil y pierde todo el reto. Aunque aun asi, no llega a ser un gran reto dicha dificultad. Debido a que tengo maestria en escudo y bueno...
MLock escribió:darkness4ever escribió:¿Juegas en dificultad Master?
La recomiendo, sino se hace demasiado facil y pierde todo el reto. Aunque aun asi, no llega a ser un gran reto dicha dificultad. Debido a que tengo maestria en escudo y bueno...
Pues a mi como mago, a veces me dan para el pelo, me matan de un golpe, me quedo sin mana, etc, encima si llevas compañero, a veces muere por fuego colateral.
Por ej Marokai me costó bastante, ya que de un golpe moría, y tuve que usar la mas rastrera de las maneras para matarlo, ademas que los Atronach que invocaba me los esclavizaba y me los tiraba.
muad_did escribió:Alguien sabe como mejorar conversación?
Por que ayer estuve forjando Dagas (¡no las afileis! por que no te dan mas pasta por ellas) y encantandolas para venderlas y subi dos niveles haciendo y vendiendo 20, pero a la hora de venderlas.. ¿hay que venderlas una a una?. por que yo las vendí todas de una vez y apenas me subio un poquito la experencia en conversación y quiero subirlo al max para poder vender las cosas de forma rentable y dejen de timarme (que hago una daga encantada que me sale estimado 300$ y al venderla me la compran por 80$ )
ibero18 escribió:Aparte de en Carrera Blanca, donde leches compras hechizos, sigo con hechizos de nivel maximo Habil y esto en la escuela de magia.
No se si lo entiendo muy bien. El hechizo de atrapar el alma crea la gema y luego las llenas con el encantamiento de las armas (el de robar alma)?? El problema es que solo genero gemas insignificantes. Como consigo las gemas oscuras (creoque se llaman asi) ????
femorone escribió:Veo que os pasa a muchos encontraros con bugs y menos habitual, salidas al escritorio. Lo teneis original? Alguno se que si pero pregunto. Yo juego la sparrow como muchos hasta que este algo mas barato, luego es compra obligada como oblivion en su dia, el caso es que yo no me he encontrado bugs que me impidan terminar quest o cosas asi, ni salidas al escritorio.
femorone escribió:Veo que os pasa a muchos encontraros con bugs y menos habitual, salidas al escritorio. Lo teneis original? Alguno se que si pero pregunto. Yo juego la sparrow como muchos hasta que este algo mas barato, luego es compra obligada como oblivion en su dia, el caso es que yo no me he encontrado bugs que me impidan terminar quest o cosas asi, ni salidas al escritorio.
No se si lo entiendo muy bien. El hechizo de atrapar el alma crea la gema y luego las llenas con el encantamiento de las armas (el de robar alma)?? El problema es que solo genero gemas insignificantes. Como consigo las gemas oscuras (creoque se llaman asi) ????
Las gemas de alma negras son para humanos o grandes, lo que te pasa es que si solo tienes gemas de alma pequeña, es lo que tendras. Tambien puede darse el caso que aun teniendo el arma encantada con una gema grande o superior, te llene tus gemas con "cuerpos" insignificnates, vamos con bichos de poco calado.
Yo utilizo dos armas-encantadas separadas, una con una gema grande normal, y otra con la negra. Segun vaya viendo.
En cuanto a lo de las almas negras, las venden algunos magos, o suelen encontrarse cuando subes a un nivel aceptable, en los boss de las cuevas o en los baules de fin de cueva, o incluso en una estanteria.
darkness4ever escribió:ibero18 escribió:Aparte de en Carrera Blanca, donde leches compras hechizos, sigo con hechizos de nivel maximo Habil y esto en la escuela de magia.
El colegio de Hibernalia, al norte de dicha ciudad. Ahi esta tambien el gremio de magos.
ibero18 escribió:darkness4ever escribió:ibero18 escribió:Aparte de en Carrera Blanca, donde leches compras hechizos, sigo con hechizos de nivel maximo Habil y esto en la escuela de magia.
El colegio de Hibernalia, al norte de dicha ciudad. Ahi esta tambien el gremio de magos.
Por alli estoy, pero solo encuentro "trainers" de habilidades, nadie que venda grimorios.
Pues resulta que haciendo secundarias, me puse a hacer una principal, con la mala suerte que era una en la que Marrakrth y Carrera blanca se declaran en guerra o así y claro, mi casa está en carrera blanca... Justo hice la quest y luegpo ya no me salía carrera blanca en el mapa, solo el establo. Y al entrar, estaban en guera...
Lo que tengo pensado hacer es llevar el hacha (de la quest) en el inventario, sin entregarla, porque cuando la entregue, empieza la guerra...
darkness4ever escribió:Por cierto, ¿alguien consiguio la mascara de madera?