[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Pues yo llevo unas 30 horas y no he usado nunca el caballo voy a pie y usando el viaje rapido usando atajos de sitios que ya he visitado para ir a sitios nuevos y asi me voy moviendo, ademas con el caballo como haceis para moveros por montañas y sitios altos? yo tengo que ir por mi cuenta y para atajar hago alpinismo XD luego una vez descubres el nuevo sitio puedes viajar a el automaticamente y tu compañero siempre aparece a tu lado, esto viene de perlas por si se pierde o atasca en algun lado.
Hola a todos, llevo unos pocos días jugando y estoy ante un dilema.

No sé si es problema del ratón, de la configuración o de qué, pero el caso es que no puedo equiparme con dos armas a la vez porque el boton primario (M1) es como si no me funcionase para equiparme armas ni gritos.

Suelo ir con un hacha de doble mano, (no he podido ponerme espada y escudo, por ejemplo) pero ahora estoy en
la parte del monasterio en lo alto de la montaña, después de aprender dos gritos, y necesito equiparme con los dos para avanzar en la misión. Tengo que cruzar una puerta protegida por un viento imposible de atravesar, para lo que tengo que lanzar rápidamente dos gritos (apartar lo que tengo delante y torbellino para pasar veloz), y claro, no puedo hacerlo.

Pulso Z para lanzar el primer grito, pero ya no puedo hacer más, no me da tiempo a avanzar.

¿Se os ocurre algo? ¿Le pasa a alguien más? ¿Es otra cosa?

Gracias.
[Barcha] escribió:Pues yo llevo unas 30 horas y no he usado nunca el caballo voy a pie y usando el viaje rapido usando atajos de sitios que ya he visitado para ir a sitios nuevos y asi me voy moviendo, ademas con el caballo como haceis para moveros por montañas y sitios altos? yo tengo que ir por mi cuenta y para atajar hago alpinismo XD luego una vez descubres el nuevo sitio puedes viajar a el automaticamente y tu compañero siempre aparece a tu lado, esto viene de perlas por si se pierde o atasca en algun lado.

Por las montañas no te preocupes, los caballos en skyrim suben pendientes de 90 grados incluso, es muy falso al verdad pero muy util XD XD

Aqui ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=0Q7CInjswYg

Supuestamente es un bug pero dudo que lo arreglen XD XD
Duda misiones compañeros

Justo tras terminar la 1º mision tras transformarte en hombre lobo, Aela te manda una misión, ir a la Vigilia de treva a recuperar un fragmento que tiene la mano de plata, este sitio está lleno de magos puñeteros. Bien, aquí Aela te acompaña si o no? Por que por mi cuenta me está costando lo suyo, he llevado a Lydia pero también se sufre, y me extraña por que soy lvl 31 y siendo una cadena de quest del gremio del 1º pueblo grande que visitas...
kyubi-chan escribió:
jas1 escribió:Se puede pertenecer a la legion y a los capa a la vez? Es decir si puedo hacer las misiones de uno y luego las del otro bando.

No pongo spoiler porque son facciones que salen en el minuto 1 del juego.

No. Ya que son facciones enfrentadas.
Gracias, no me gusta ninguna de las dos realmente.

Pero ya he elegido a los capa, nadie me pone una cuchilla en el cuello y sale indemne, jejejeje.
Sangtrait_87 escribió:Hola a todos, llevo unos pocos días jugando y estoy ante un dilema.

No sé si es problema del ratón, de la configuración o de qué, pero el caso es que no puedo equiparme con dos armas a la vez porque el boton primario (M1) es como si no me funcionase para equiparme armas ni gritos.

Suelo ir con un hacha de doble mano, (no he podido ponerme espada y escudo, por ejemplo) pero ahora estoy en
la parte del monasterio en lo alto de la montaña, después de aprender dos gritos, y necesito equiparme con los dos para avanzar en la misión. Tengo que cruzar una puerta protegida por un viento imposible de atravesar, para lo que tengo que lanzar rápidamente dos gritos (apartar lo que tengo delante y torbellino para pasar veloz), y claro, no puedo hacerlo.

Pulso Z para lanzar el primer grito, pero ya no puedo hacer más, no me da tiempo a avanzar.

Gracias.

Para poder usar las 2 manos simplemente pulsa el botón derecho del ratón y te saldrá como L y R (izquierda y derecha)
Los gritos solo se puede usar uno a la vez y tarda un poco en recargarse. Si lo que quieres decir es que tienes 1 grito con 2 palabras o 3... simplemente tienes que mantener pulsado Z
Vuelvo a exponer unas dudas que tengo y a ver si a alguien mas le pasa o puede ayudarme.
Bueno mi pc es un q9450@3,2ghz 4gb ddr 1066 y una 5770 vapor-x@ la cosa es que cuando empece el juego me detecto todo en ultra y a tope, cuando empece el juego me iba perfecto, fluido etc. Decidí a cambiar el anisotropico de 16 a 8, dado que tengo un monitor con 1680x1050 y creo que no habría apenas diferencia y podría ganar algunos fps, pues de hacer solo ese cambio, tarda un monton en cargar y luego el juego me iba fatal, como si tuviera lag, muevo el ratón e iba con retraso en el juego, y el juego a "trompicones", algo muy raro, decidí ponerlo de nuevo el anisotropico a 16 y al entrar al juego seguía igual... algo inexplicable. Borre la carpeta de configuración donde están los saves en mis documentos/mygames/skyrim de esta manera forzaba al juego a elegir la configuración idónea según el equipo de nuevo, inicio el juego y perfecto, lo volví a probar y lo mismo. A ver si alguien puede explicar que eso tan raro que me pasa. Los drivers que tengo son los últimos que ati liberó los 11.9.
Simplemente decir k este juego es una puta obra maestra! Increible! Siento preguntar tonterias pero hasta hace pocos dias no
Lo he empezado. Yo por comodidad juego con el mando de la 360. Como jugais vosotros?

Otra cosa, y esta en mi contra. Lo estoy jugando piratilla, porque ahora no me puedo permitir el lujo de comprarmelo, pero tan pronto tenga pasta eske cae de golpe!! Increible!!

PD: ahora solo he terminado la primera mazmorra, unas 2 horas, imagino y me autoaseguro a mi mismo k me queda un montonazo mas por flipar. Seguro. Una pena k el gran oblivion no me pillare en buen momento. Otro dia sera xD.

Por otra parte, se dice k el mejor elder scrolls es el morrowind. Eso es verdad?
Yo tengo 2 preguntas una sobre la estrella e Azura

he hecho las misiones , entregue la estrella a la drow seguidora de azura y ahora la tengo en mi poder pero no se para que narices vale xD , lei que valia como gema del alma , pero cuando voy a recargar por ejemplo un objeto magico no veo por ningun lado la opcion de usar la estrella de azura ¿ como esta el tema ?

y una segunda sobre la quest que te da el dios daedra de la enfermedad
me dice que vaya amatar un monje , voy ... perfecto , me promete que me dara un escudo XD , pero cuando le entrego la quest ni escudo ni escuda , pasa de mi , creo que voy a denunciarlo al juzgado de lo civil por que teniamos un contrato hablado y lo ha incumplido , alguien sabe si es un bug o es que hice algo mal ?
Respuesta de azura: manual de uso,aunque ya lo respondieron en este hilo
y comporta como una gema del alma solo que no se destruye al usarla, y cuando la obtienes esta vacía, por lo que tendras que ir a capturar el alma de alguna pobre criatura...o humano si es oscura, mata al objetivo cuando este bajo el efecto de "trampa de alma", asi llenaras la estrella, salvo que tengas una gema de alma vacia adecuada para el tamaño del alma, en ese caso irá a esa.

Que decir que si utilizas un alma de la estrella esta se vuelve a quedar vacío

¡ahora yo pongo la duda! sobre invocaciones
a las invocaciones se les puede capturar el alma? es que invoque a un atronach de llama y un familiar y son resistentes a la trampa del alma [snif]

y ahora una curiosidad
¿sabias que si lanzas la trampa de alma sobre un cadáver este lo resiste? [qmparto]
javieron_ escribió:Yo tengo 2 preguntas una sobre la estrella e Azura

he hecho las misiones , entregue la estrella a la drow seguidora de azura y ahora la tengo en mi poder pero no se para que narices vale xD , lei que valia como gema del alma , pero cuando voy a recargar por ejemplo un objeto magico no veo por ningun lado la opcion de usar la estrella de azura ¿ como esta el tema ?

Mira en esta página (dos o tres atrás), en la que se hablaba de este tema^^ -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s5880

Por cierto, quisiera plantearos una pregunta acerca de la Hermandad Oscura:
¿Vale la pena unirse a ella siendo un brutaco con mandoble y armadura pesada (mi caso, vamos) y sin tener ni idea de sigilo?
¿No me saldrá alguna quest de pasar inadvertido o algo?

Muchas gracias.
SIBjl escribió:Respuesta de azura: manual de uso,aunque ya lo respondieron en este hilo
y comporta como una gema del alma solo que no se destruye al usarla, y cuando la obtienes esta vacía, por lo que tendras que ir a capturar el alma de alguna pobre criatura...o humano si es oscura, mata al objetivo cuando este bajo el efecto de "trampa de alma", asi llenaras la estrella, salvo que tengas una gema de alma vacia adecuada para el tamaño del alma, en ese caso irá a esa.

Que decir que si utilizas un alma de la estrella esta se vuelve a quedar vacío

¡ahora yo pongo la duda! sobre invocaciones
a las invocaciones se les puede capturar el alma? es que invoque a un atronach de llama y un familiar y son resistentes a la trampa del alma [snif]

y ahora una curiosidad
¿sabias que si lanzas la trampa de alma sobre un cadáver este lo resiste? [qmparto]

No, no se puede capturar el alma de ninguna criatura invocado ni por ti ni por nadie.

Obviamente lo resiste, pero si que te sube la habilidad de conjuración. Imagino que sera un bug por que asi puedes subirla a 100 muy rapido y sin esfuerzo :-|
Doggab escribió:
Sangtrait_87 escribió:Hola a todos, llevo unos pocos días jugando y estoy ante un dilema.

Gracias.

Para poder usar las 2 manos simplemente pulsa el botón derecho del ratón y te saldrá como L y R (izquierda y derecha)
Los gritos solo se puede usar uno a la vez y tarda un poco en recargarse. Si lo que quieres decir es que tienes 1 grito con 2 palabras o 3... simplemente tienes que mantener pulsado Z

Gracias, ya está, ya solucioné las dos cosas! No tenía que avanzar por esa puerta, con lo que lo de los dos gritos seguidos queda olvidado, y probando cosas ya sé equiparme!
una duda sobre la historia principal y la hermandad oscura

estoy haciendo la historia principal y solo estoy en lo de los compañeros, y ahora un niño me pide que mate a alguien en un orfanato.Asi entrare en la hermandad oscura? o tengo que hacer algo mas?
Bueno definitivamente lo dejo hasta dentro de un tiempo, a esperas de que corrigan los bugs y saquen mods que le den más vida, espero poder disfrutarlo más entonces :D
VenoMPS escribió:Simplemente decir k este juego es una puta obra maestra! Increible! Siento preguntar tonterias pero hasta hace pocos dias no
Lo he empezado. Yo por comodidad juego con el mando de la 360. Como jugais vosotros?

Otra cosa, y esta en mi contra. Lo estoy jugando piratilla, porque ahora no me puedo permitir el lujo de comprarmelo, pero tan pronto tenga pasta eske cae de golpe!! Increible!!

PD: ahora solo he terminado la primera mazmorra, unas 2 horas, imagino y me autoaseguro a mi mismo k me queda un montonazo mas por flipar. Seguro. Una pena k el gran oblivion no me pillare en buen momento. Otro dia sera xD.

Por otra parte, se dice k el mejor elder scrolls es el morrowind. Eso es verdad?
Es el mas profundo y el que mas posibilidades de roleo tiene, pero tb tiene defectos.
eimia escribió:una duda sobre la historia principal y la hermandad oscura

La matas y tras dormir apareces en una choza y tal. Te propone una cosa y ya decides que hacer
hola, para los mods, solo es sustituir la carpeta por la de los mods y ya esta, o tengo que hacer algo, mas? como activarlos cuando juego o algo parecido?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver si a alguien más le pasa, tengo puesto el audio a 44100 Hz, pero aun así el juego se me cae al escritorio de una manera escandalosa, en las últimas 2 horas han sido unas 8 veces y me tiene colmada la paciencia porque tengo que ir salvando a cada rato. ¿Alguna solución?
eimia escribió:hola, para los mods, solo es sustituir la carpeta por la de los mods y ya esta, o tengo que hacer algo, mas? como activarlos cuando juego o algo parecido?

Mirate los leeme o en la pagina como se instalan, unos van en data otros en la raiz de skyrim.
Que mods considerais ''imprescindibles''?
Mod imprescindible yo creo que ahora mismo solo el de la traducción de los carteles del juego, el resto a gusto del consumidor XD

Estoy planteandome buscar un mod con el que poder llevar mas peso encima, acabo de salir de una mazmorra con cinco veces el peso que puedo llevar encima [+risas] y me toca darme un pateo hasta Carrera Blanca sin poder correr ni usar el viaje rapido ya que no quiero tirar nada para poder comprarme la casa con lo que saque al vender las cosas [fumando]

Asi que no me queda otra que armarme de paciencia y admirar el paisaje como muestra la imagen:

Imagen
serura escribió:Mod imprescindible yo creo que ahora mismo solo el de la traducción de los carteles del juego, el resto a gusto del consumidor XD

Estoy planteandome buscar un mod con el que poder llevar mas peso encima, acabo de salir de una mazmorra con cinco veces el peso que puedo llevar encima [+risas] y me toca darme un pateo hasta Carrera Blanca sin poder correr ni usar el viaje rapido ya que no quiero tirar nada para poder comprarme la casa con lo que saque al vender las cosas [fumando]

Asi que no me queda otra que armarme de paciencia y admirar el paisaje como muestra la imagen:

Imagen

Igual estaba yo, me ha tocado hacerme una travesia de esas calmadas mas de una vez... pero bueno, tambien tienes la opcion de llevarlo por partes, lo tiras todo y vas dando viajes rapidos. Si no, el ataque fuerte del arma de una mano ayuda mucho, y el grito ''torbellino'' aun mas, dandole a esperar 1 hora entre grito y grito para eliminar tiempo de espera (suena raro, pero me has entendido xD).
no he hecho yo viajes asi como decis... [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki escribió:A ver si a alguien más le pasa, tengo puesto el audio a 44100 Hz, pero aun así el juego se me cae al escritorio de una manera escandalosa, en las últimas 2 horas han sido unas 8 veces y me tiene colmada la paciencia porque tengo que ir salvando a cada rato. ¿Alguna solución?

estoy igual macho, lo del sonido al final ha sido un palo de ciego que no arregla nada. Esperemos a ver al parche que supeustamente sale en breve.....
buenas una preguntilla...que nivel teneis y por donde vais mas o menos¿?....porque vamos yo soy ya level 21 y solo he visitado la primera ciudad,carrera blanca...y con las misiones principales solo he hecho las uqe se hacen en esa ciudad,(los que lo habreis hecho sabeis cual es),esque la verdad el juego tiene innumerable quest secundarios,y muchisimas cuevas y mazmorras...un saludo!!!
Nivel 45. Solo he completado algunas misiones de carrera blanca, entre el gremio de compañeros. Debido a que me dedico a finalizar muchas miscelaneas. Apenas termine dos o tres misiones de la campaña principal. He recorrido un 40% del mapa, o tal vez menos, en busca de cavernas, criptas, minas, altares de dragon y demas, pero solo para añadirlos en mi mapa. He atravezado hibernalia y algunas misiones de alli. Hasta ahora el unico gremio que termine es el gremio los magos. Y llevo 94 horas.
darkness4ever escribió:Nivel 45. Solo he completado algunas misiones de carrera blanca, entre el gremio de compañeros. Debido a que me dedico a finalizar muchas miscelaneas. Apenas termine dos o tres misiones de la campaña principal. He recorrido un 40% del mapa, o tal vez menos, en busca de cavernas, criptas, minas, altares de dragon y demas, pero solo para añadirlos en mi mapa. He atravezado hibernalia y algunas misiones de alli. Hasta ahora el unico gremio que termine es el gremio los magos. Y llevo 94 horas.

Tu le echas mucho rato a skyrim no? xD
Cuanto juegas al dia pa tener tantas horas tio?
Pues si salio el viernes pasado salen unas 10 horas diarias..
Silvant escribió:
darkness4ever escribió:Nivel 45. Solo he completado algunas misiones de carrera blanca, entre el gremio de compañeros. Debido a que me dedico a finalizar muchas miscelaneas. Apenas termine dos o tres misiones de la campaña principal. He recorrido un 40% del mapa, o tal vez menos, en busca de cavernas, criptas, minas, altares de dragon y demas, pero solo para añadirlos en mi mapa. He atravezado hibernalia y algunas misiones de alli. Hasta ahora el unico gremio que termine es el gremio los magos. Y llevo 94 horas.

Esta es una excepcion que solo me puedo permitir con un TES. Sobretodo trantandose de semajante obra. Interrumpí momentaneamente mis actividades porque se lo merece.
Silvant escribió:

Unas 32h al dia, en realidad el dia tiene 32h pero lo sabe muy poca gente, en realidad el gobierno te esta robando 8h con las que hacen experimentos con las personas cada dia durante esas 8h que no existen para la gente supuestamente...

Acaso te creias que esos mareos, resacas y migrañas eran normales o te dijeron que era de las fiestas?...
por cierto en el monte anthor,al lado de hibernalia,acabo de encontrarme con un dragon,que es impoisble de matar...nose si estara bugeado,porque esque no baja a tierra...lo bajo casi toda la vida a base de flechazos con mucha paciencia,y cuando le qeuda poco,se pira,y al minuto vuelve curado casi completamente,otra vez le bajo a flechazos,otra vez que se pira y cuando vuelve se ha curado...y eso sin posarse ni una vez...algun consejo?
eimia escribió:una duda sobre la historia principal y la hermandad oscura

estoy haciendo la historia principal y solo estoy en lo de los compañeros, y ahora un niño me pide que mate a alguien en un orfanato.Asi entrare en la hermandad oscura? o tengo que hacer algo mas?

Te respondo sobre lo de la Hermandad Oscura:
Si matas a la profesora, cuando vayas a dormir a una cama y despiertes te aparece un personaje de la Hermandad y te propone hacer una cosa, depende la decision q tomes te unes a ellos o vas en su contra!

Una duda q tengo yo... Alguien sabe donde conseguir minerales de Adularia, Azogue y Malaquita? Hay alguna manera de saber por el mapa donde estan las vetas de los minerales?
darkness4ever escribió:
Silvant escribió:

Esta es una excepcion que solo me puedo permitir con un TES. Sobretodo trantandose de semajante obra. Interrumpí momentaneamente mis actividades porque se lo merece.

di que si! A mi me a quitao el sueño, me tiro todas las noxes jugando asta las 6 o 7 de la mañana XD

PD. Vale, ahora no estoy jugando, pero queria ver lo que habiais puesto por aqui ;)
AlexRow escribió:Ya he acabado el gremio ladrones, la hermandad, el colegio magos y los compañeros, y en casi todas menos en el colegio de magos (que no lo tengo seguro del todo) cuando terminas la trama principal te acaban dando submisiones genéricas infinitas de varios tipos, algunas repitiéndose salvo cambiando npc y lugares, vamos, que son sólo para irse sacando algo de oro porque aportar no aportan básicamente nada y se hacen en 3 patadas.

De los 4, me han gustado todos salvo el del colegio de magos, que para mi la trama es bastante sosa y floja.

Ahora probablemente siga con los capa de tormenta y con el colegio de bardos, que no se muy bien que son. Y creo que ya esos son así todos los grupos/gremios que hay. ¿Me faltaría alguno? ¿existe el de los luchadores? los imperiales no los cuento porque si eliges unirte a los capa de tormenta vas contra los imperiales y viceversa.

Pero que dices insentato! si la del colegio de magos es una cadena de quest interesantes y con un bonito premio para los magos. xD. Me gusto mucho la mazmorra final y la de los enanos.

No te lo tomes a mal es una manera de hablar.

Creo que el de magos hay un tipo que te manda quest de reparto de encantamientos o algo asi.

GaldorAnárion escribió:Me parece que voy a dejarlo hasta el próximo parche ... arreglé el nivel de los perks que se me habian bugeado con el comando player.setav pero nada, he vuelto a jugar ahora y otra vez el juego ha puesto los niveles de mis perks como le ha dado la gana, me ha bajado varios niveles bloqueo, armas, etc, y me ha subido destrucción por ejemplo de un 27 que tenia a un 73.

Que mal. :( :(

No habras usado showracemenu o setplayerrace?

Ojo si lo usais por que varía todo y ademas reiniciar la magia, aguante y vida.
driannn escribió:buenas una preguntilla...que nivel teneis y por donde vais mas o menos¿?....porque vamos yo soy ya level 21 y solo he visitado la primera ciudad,carrera blanca...y con las misiones principales solo he hecho las uqe se hacen en esa ciudad,(los que lo habreis hecho sabeis cual es),esque la verdad el juego tiene innumerable quest secundarios,y muchisimas cuevas y mazmorras...un saludo!!!

Nivel 27 y sólamente he salido de Helgen y visitado Cauce Boscoso. La verdad es que es muy sencillo subir de nivel, sobre todo en cuanto encuentras el primer altar de encantamiento y te dedicas a encantar. Igual con la fragua; haciendo dagas cutres de hierro subes un montón. Y lo mismo pasa con la conjuración; encontré un skeever en una jaula y me puse delante de él a invocar una espada una y otra vez.... resultado: subí conjuración al 80 en 1 hora (y me quedo corto, se sube antes). Todas las subidas de las habilidades me subieron 7 niveles en prácticamente 2-3 horillas entre viajes y chorradillas varias. Para subir el arco lo que hay que hacer es invocar un bicho que aguante mucho y dispararle como un loco, así subí otros 5 niveles de arquería en 20 minutos.

En fin, hay muchas formas de subir niveles y muy rápidas, por tanto la relación nivel del personaje/horas jugadas no es indicativa del mucho o poco vicio que le hayas dedicado. Se puede subir rápido gastando poco tiempo.

UN saludo
A mi ayer me tiro al salir d euna cueva, me tiro un esquelto de dragon en mis morros la IA ¬_¬ por el nombre (blood Dragon) creo que fue uno que ya mate y los huesos estaban vacios. Lo que pasa que ese dragon si bien lo mate cerca, no fue en la entrada de la cueva ni de casualidad, ademas que la CPU lo solto en el aire y se choco con los arboles y demas, ademas, casi me aplasta ¬_¬

He visto ya varios fallos en quest, hay que llevar cuidado el puto juego es muy quejicoso. Por ejemplo hay una quest que te dice que tienes que ayudar a una arpia a recuperar su castillo, pero dicha arpia esta en una jaula, si limpias el castillo estando ella encerra y luego la liberas, la quest no concluye y no te da la recompensa, ademas de quedarse siempre activa. Tuve que ir resucitando a la gente con la consola de comandos para que los matase ella y me diese la puta quest por concluida ¬_¬

Por cierto, aprovecho para preguntar, como veis en este juego la autoexploracion? es decir, merece la pena meterse en dungeons que no tienes quest y limpiarlas o esto fastidia otras quest? porque ayer limpie una dungeon , donde habia una jaula y una llave escondida, pero en la jaula no habia nadie LUEGO sospecho que eso es una quest de rescatar a alguien :-| no se si esa quest me la daran al haber ya limpiado la dungeon, alguien sabe si afecta?
NaN escribió:gente algn truquillo para subir enchanting? [ayay]

Yo lo que hago es lo siguiente: intento comprar todas las gemas del alma insignificantes y robar todas las que pueda (en el colegio de magos de hibernalia hay un montón y te venden un montón) y luego voy con un arco con atrapar alma en 1 segundo matando ciervos, zorros, alces y demás fauna que abunda por los bosques. Luego, de los bandidos cojo siempre las botas de piel, las dagas y demás cosillas que pesen 1 ó 2 para luego encantarlas con las gemas conseguidas.

También te recomiendo conseguir la estrella de azura y matar algún que otro mamut para atrapar su alma. Al contrario que el alma de los gigantes (superior) la de los mamuts es Grande (de la mejor calidad posible) y hará que puedas encantar cosas con mucho más poder.
ManuMR escribió:
driannn escribió:buenas una preguntilla...que nivel teneis y por donde vais mas o menos¿?....porque vamos yo soy ya level 21 y solo he visitado la primera ciudad,carrera blanca...y con las misiones principales solo he hecho las uqe se hacen en esa ciudad,(los que lo habreis hecho sabeis cual es),esque la verdad el juego tiene innumerable quest secundarios,y muchisimas cuevas y mazmorras...un saludo!!!

Nivel 27 y sólamente he salido de Helgen y visitado Cauce Boscoso. La verdad es que es muy sencillo subir de nivel, sobre todo en cuanto encuentras el primer altar de encantamiento y te dedicas a encantar. Igual con la fragua; haciendo dagas cutres de hierro subes un montón. Y lo mismo pasa con la conjuración; encontré un skeever en una jaula y me puse delante de él a invocar una espada una y otra vez.... resultado: subí conjuración al 80 en 1 hora (y me quedo corto, se sube antes). Todas las subidas de las habilidades me subieron 7 niveles en prácticamente 2-3 horillas entre viajes y chorradillas varias. Para subir el arco lo que hay que hacer es invocar un bicho que aguante mucho y dispararle como un loco, así subí otros 5 niveles de arquería en 20 minutos.

En fin, hay muchas formas de subir niveles y muy rápidas, por tanto la relación nivel del personaje/horas jugadas no es indicativa del mucho o poco vicio que le hayas dedicado. Se puede subir rápido gastando poco tiempo.

UN saludo

Cuidado con subir mucho de nivel a base de mejorar habilidades de NO combate. Que el nivel de los bichos va unido al tuyo, y si tienes nivel 20 a base de subir encantamiento, herrería y elocuencia (por ejemplo) vas a sudar sangre para matar a los bichos que te salgan. En tu caso con conjuración no hay problema porque si es de combate (indirectamente, pero bueno).

De todas formas hacer eso me parece un coñazo. Yo prefiero jugar en vez de estarme una hora tirandole flechas a una invocación. Yo lo máximo que hago es ir lanzando magias de luz cuando voy viajando por el mapa, para ir subiendo alteración un poquillo.
redscare escribió:
ManuMR escribió:

UN saludo

Cuidado con subir mucho de nivel a base de mejorar habilidades de NO combate. Que el nivel de los bichos va unido al tuyo, y si tienes nivel 20 a base de subir encantamiento, herrería y elocuencia (por ejemplo) vas a sudar sangre para matar a los bichos que te salgan. En tu caso con conjuración no hay problema porque si es de combate (indirectamente, pero bueno).

De todas formas hacer eso me parece un coñazo. Yo prefiero jugar en vez de estarme una hora tirandole flechas a una invocación. Yo lo máximo que hago es ir lanzando magias de luz cuando voy viajando por el mapa, para ir subiendo alteración un poquillo.

Tengo que hacerme con ese hechizo, no soy mago, pero esque hay MUY pocas antorchas!!! yo me esperaba que hubiera miles como en oblivion y hay MUY pocas!!! y no se venden en las tiendas!
NaN escribió:Tengo que hacerme con ese hechizo, no soy mago, pero esque hay MUY pocas antorchas!!! yo me esperaba que hubiera miles como en oblivion y hay MUY pocas!!! y no se venden en las tiendas!

Coge las de las paredes de todas las dungeon :). Se pueden coger y hay muchísimas.
Araugnir escribió:
NaN escribió:Tengo que hacerme con ese hechizo, no soy mago, pero esque hay MUY pocas antorchas!!! yo me esperaba que hubiera miles como en oblivion y hay MUY pocas!!! y no se venden en las tiendas!

Coge las de las paredes de todas las dungeon :). Se pueden coger y hay muchísimas.

no en las que voy, si es cierto se que las de las paredes s epuden coger, pero he encontrado muy pocas(unas 4-5) y ya las he gastado. Ahora las dungeons que voy hay lamparitas y candelabros que estan pegados :(
AMG84 escribió:Tengo una duda acerca del desarrollo del personaje.

Mi personaje es un Nordico, y lucho con escudo y arma, ademas de usar bastante el arco.

Mi pregunta es, deberia completamente olvidarme de la magia??? Centrarme solo en Armas a una mano, bloqueo y arquero? O es bueno tener algo de magia siempre listo?

Otra pregunta, como puedo encontrar una beta de mineral? Estoy en carrera blanca y quiero picar algo, pero no tengo ni idea de donde!

Por cierto, este juego es 10/10, es increible

Algun consejo?
AMG84 escribió:

Mi personaje es un Nordico, y lucho con escudo y arma, ademas de usar bastante el arco.

Mi pregunta es, deberia completamente olvidarme de la magia??? Centrarme solo en Armas a una mano, bloqueo y arquero? O es bueno tener algo de magia siempre listo?

Otra pregunta, como puedo encontrar una beta de mineral? Estoy en carrera blanca y quiero picar algo, pero no tengo ni idea de donde!

Algun consejo?

A mi la restauración me ha salvado el culo en mas de una ocasión y tengo lo mismo que tú solo que a dos manos, cuando me canean tecla 4 y a la retaguardia a curarme
JuananKorp escribió:
AMG84 escribió:

Algun consejo?

A mi la restauración me ha salvado el culo en mas de una ocasión y tengo lo mismo que tú solo que a dos manos, cuando me canean tecla 4 y a la retaguardia a curarme

Ok, voy a subirle un poco de restauracion, que tienes razon no viene mal.

Pero por la demas magia, me olvido completamente, no?
Yo voy mas o menos igual, pero con imperial. La restauracion no la toco, pero uso pociones que hay bastantes. En cambio si que uso CONJURACION, para tanquear daño y porque por muy tanque que seas, si hay 4-5 enemigos te dan de lo lindo, sobre todo si hay algun mago.
Asi tu + el acompañante + la invocacion, ya se iguala un poco el numero.
Yo soy Imperial, y he decidido dejar al Arquería (de hecho no llevo ni arco) para centrarme en la Magia. No veas lo útiles que son los hechizos de restauración y como reparte el Relámpago contra ciertos enemigos.

Los que me joden a mi son los magos. No veas como sufro contra ellos, tendré que hacerme con algún objeto contra la Magia. Además paso de compañeros que me quiten mis puntos de XP jeje igual me planteo comprar alguna invocación pero nada más.

Una pregunta, alguien podría resumirme más o menos el procedimiento para encantar un objeto?

saludos
francesc_pego escribió:Yo soy Imperial, y he decidido dejar al Arquería (de hecho no llevo ni arco) para centrarme en la Magia. No veas lo útiles que son los hechizos de restauración y como reparte el Relámpago contra ciertos enemigos.

Los que me joden a mi son los magos. No veas como sufro contra ellos, tendré que hacerme con algún objeto contra la Magia. Además paso de compañeros que me quiten mis puntos de XP jeje igual me planteo comprar alguna invocación pero nada más.

Una pregunta, alguien podría resumirme más o menos el procedimiento para encantar un objeto?

saludos

a mi los magos tmb me canelan bastante, estoy subiendo la rama de block que el escudo te protege un 50% contra daños magicos, ayer en la quest d ela borrachera,
los magos que hay, no veas si no me dieron por culo, sobre todo una puta que habia :ELECTROMANCER: se llamaba la cabrona, que de un puto disparo me mataba a mi, a lydia y al atronach invocado ¬_¬
NaN escribió:
francesc_pego escribió:Yo soy Imperial, y he decidido dejar al Arquería (de hecho no llevo ni arco) para centrarme en la Magia. No veas lo útiles que son los hechizos de restauración y como reparte el Relámpago contra ciertos enemigos.

saludos

a mi los magos tmb me canelan bastante, estoy subiendo la rama de block que el escudo te protege un 50% contra daños magicos

Eso es lo que voy a hacer yo, aunque me estaba centrando en la herrería para ver si conseguía alguna armadura chula y que me protega de los hechizos pero ese perk de bloqueo creo que lo tengo a puntito jeje

saludos
Donde inicio las quest del gremio de ladrones?
14957 respuestas